sesino escribió:Pues a mi el tapatalk no me gusta ya que le falta en uun hilo irse al último post leído. En cambio en la versión móvil que tiene actualmente eol si que está
Pero si siempre se va al ultimo post del hilo, poco lo habras usado me parece.
melado escribió:Cuando hablo de modificaciones no me refiero a la plantilla. Me refiero a cosas como los permisos para entrar a C/V (no están implementados con los permisos estándar de phpBB), lo que algunos llaman el "borrado VIP", y otras cosas que no vienen al caso pero que están ahí.
Y sí, soportando el Tapatalk estamos diciendo "si queréis una versión móvil, usad este programa, pero si queréis escribir, pasad por caja". No es nuestro estilo.
Y no se puede capar C/V para el tapatalk, por ejemplo? Dar soporte no significa obligar a usarlo, siempre podras seguir usando la version movil o la normal, no? la verdad es que es una delicia navegar por los foros con este programa, imprescindible.
Respetareis la version ligera?? es la que uso desde el movil y va muy bien, de echo no consigo ver la version movil, he activado la version movil, que se identifique como android, iphone, pero solo me sale la ligera, aunque nunca me gustan las versiones movil siempre uso la completa, menos en EOL que la ligera me gusta mucho.