[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

firewire escribió:
e3skudo escribió:
Imagen
Imagen


Enorme. Una imágen vale más que mil palabras, pues toma cuatro:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Una pregunta, se quedan en la caché del Safari Mobile los smiles, no? Lo digo por el consumo de ancho de banda.

En teoria si que se quedan en la cache, pq la primera vez consume y tarda, luego va follado.
Pero repito, solo aparece el menu de iconos cuando uno quiere.

Voy a mirar si arreglo un par de cosas. Hago lo mismo con los tags clasicos.

Y hablo con G1t4n0 por lo de los iconos, y luego lo de los tacs.

Aviso, solo puedo probar en ios. Y los que han probado en android, dicen que no les tira
Me ha parecido encontrar un error. Yo uso mucho el botón de "Primer mensaje sin leer".

El caso es que si le doy antes de que cargue del todo la página, luego cuando le doy otra vez no hace nada.

También he probado a esperar a que cargue la página, pero si después se carga alguna imagen más o algún emoticono también pasa...

No sé si lo habréis comentado en el hilo.
Se va a corregir el problema de no poder acceder a los mensajes suscritos??
Por cierto es una gozada poder navegar por eol con esta versión pero estaría muy bien el tema de los suscritos...
Saludos!
Como ya he dicho varias veces, se está rehaciendo la versión móvil por completo, por eso no se está corrigiendo ningún bug de la actual. Paciencia, porque no es una de mis prioridades. Mi prioridad era tener una versión que no me colgase el iPod al entrar, y esta funciona. No pretende sustituir a la versión completa, ni nunca lo hará.
Ok, tendremos paciencia. La actual versión esta genial. Como dices no tiene precio acceder allá donde estés a tu página preferida.
Gracias por el trabajo que empleáis en ello.
Saludos!
melado escribió:Como ya he dicho varias veces, se está rehaciendo la versión móvil por completo, por eso no se está corrigiendo ningún bug de la actual. Paciencia, porque no es una de mis prioridades. Mi prioridad era tener una versión que no me colgase el iPod al entrar, y esta funciona. No pretende sustituir a la versión completa, ni nunca lo hará.


Imagen

Gracias!!
Yo lo uso casi cada día desde un Samsung Wave y funciona muy bien, muchas gracias por el trabajo [oki]
Yo sólo pido que en la nueva versión se puedan cerrar las secciones como en la versión normal, ya que para postear en Misce hay que hacer un scroll titánico
eL_GekO escribió:Yo sólo pido que en la nueva versión se puedan cerrar las secciones como en la versión normal, ya que para postear en Misce hay que hacer un scroll titánico


No te entiendo, cerrar las secciones? Explain it.


Saludos!
Más bien plegar/desplegar las secciones, me refiero a esto:

Imagen

El +/-
eL_GekO escribió:Más bien plegar/desplegar las secciones, me refiero a esto:

Imagen

El +/-


A vale, no te había entendido. Te refieres al índice de foros.


Saludos!
eL_GekO escribió:Yo sólo pido que en la nueva versión se puedan cerrar las secciones como en la versión normal, ya que para postear en Misce hay que hacer un scroll titánico

Pero hombre, usa el menú superior directamente que tiene accesos directos a cada parte del foro...yo doy arriba directamente a offtopic (o a pc, o a generales..o a...) y luego solo tengo que pinchar el subforo que quiera.
Por cierto, una dudilla: que tal se ve la versión móvil en la pantalla de los iPhones/iPods 4?
Melado, en la version movil en la DSi es HORRIBLE ver los post con 3 quotes. HORRIBLE. Los quotes son demasiado gordos y la columna del texto queda muy pequeña.
Agubelu escribió:Por cierto, una dudilla: que tal se ve la versión móvil en la pantalla de los iPhones/iPods 4?

perfectamente, quizá se "columnize" mucho el texto con 3 quotes, pero por lo demás se ve genial.
me certified [buenazo]
Yo como opinion después de usar mucho eol móvil en un 5800 y en un iPod Touch he llegado a la siguiente conclusión:

Quotes malditos de 3 (pero no molesta tanto)

EL BOTÓN DEL PANEL DE CONTROL ES MU PEQUEÑO!!! Cuesta darle incluso con el palito del 5800 :)

O quizás, en vez del panel de control, incluir un botón a "Mis mensajes" para ir a los hilos que sigues / posteas.

Aun así, va mu guay la versión ligera :)
El error que yo le veo es que no se redimensiona sola a la pantalla del movil como otras webs, no se si me explico bien, al menos en nokia
A mi en el Nokia se me redimensiona de lujo!
Si giras el móvil la pantalla se gira, pero no se redimensiona.
En el wave se ve perfectamente y se redimensiona también de forma correcta.

Sería interesante añadir el acceso a hilos favoritos en el panel de control del usuario, para no tener que andar cambiando a la versión normal cada vez que se accede a ellos.

Saludos,
En iPod touch va perfectamente y tal, pero yo le veo un fallo: cuando giras el iPod, se lia parda; el mensaje con letras ENORMES y en la información del user que postea y la fecha, sale en "normal" (como cuando tienes el iPod normal).
Yo, por ejemplo, si giro el iPod, es para buscar una postura más cómoda. Nos (me) gustaría bastante que al girarlo se redimensionara con el tamaño de la letra "normal" pero más ancho (ver más parte del mensaje).


Gracias! ;)
Mononitoto escribió:En iPod touch va perfectamente y tal, pero yo le veo un fallo: cuando giras el iPod, se lia parda; el mensaje con letras ENORMES y en la información del user que postea y la fecha, sale en "normal" (como cuando tienes el iPod normal).
Yo, por ejemplo, si giro el iPod, es para buscar una postura más cómoda. Nos (me) gustaría bastante que al girarlo se redimensionara con el tamaño de la letra "normal" pero más ancho (ver más parte del mensaje).


Gracias! ;)


Me uno a la petición
adf2 escribió:El error que yo le veo es que no se redimensiona sola a la pantalla del movil como otras webs, no se si me explico bien, al menos en nokia


Ya no me pasa esto, tocasteis algo? xD
Dejo una cosa curiosa.

Llevo entrando a eol desde el móvil a través de opera varios lustros ( bueno, desde que tengo el nokia 5800 y el opera... el 10.0 para móviles si no recuerdo mal) y llevo unos días que no me guarda la sesión... me deja loguearme, me navega bien pero en paginas aleatorias (foros, posts, respuestas) me desconecta...

no he tocado, pero de todas maneras he vaciado caches, cookies y mierdas varias, por si fuera problema mio, pero me sigue sucediendo de manera aleatoria (a veces va bien, a veces no [con acento galego])... se ha tocado algo de las cookies en eol? o sigo pensando que mi móvil es una patraña y necesito pillarme uno que se no cuelgue al acceder a wifi publicas? :P
No se ha cambiado nada y en mi iPod Touch con 3.1.3 funciona perfectamente el inicio de sesión :-?
melado escribió:No se ha cambiado nada y en mi iPod Touch con 3.1.3 funciona perfectamente el inicio de sesión :-?

3.1.3? Melado...estamos ya en 4.2 y 4.1 con jailbreak...no sé, me parece que alguien no actualiza de vez en cuando...xD
Mononitoto escribió:3.1.3? Melado...estamos ya en 4.2 y 4.1 con jailbreak...no sé, me parece que alguien no actualiza de vez en cuando...xD

Cuando me digas cómo poner la 4.x en un iPod Touch de primera generación, me avisas.
Menudo owned te ha hecho co' [plas] , iOS tiene eso, que sacan unos nuevos dispositivos y para los que se dejaron la pasta en los anteriores les dan por cul*.
Total, para ver rapido un par de hilos la version movil da el apaño, y ya pa' hacer algo más decente completo ya le das a activar normal
melado escribió:No se ha cambiado nada y en mi iPod Touch con 3.1.3 funciona perfectamente el inicio de sesión :-?

Entonces el problema como me imagiaba es mio... Ahora mismo funciona bien xD ale gracias :D
melado escribió:
Mononitoto escribió:3.1.3? Melado...estamos ya en 4.2 y 4.1 con jailbreak...no sé, me parece que alguien no actualiza de vez en cuando...xD

Cuando me digas cómo poner la 4.x en un iPod Touch de primera generación, me avisas.

Se lo puedes poner bajándote los firmwares personalizados que hace un chaval, no recuerdo donde era, pero se le pone fácil.
Johny27 escribió:Se lo puedes poner bajándote los firmwares personalizados que hace un chaval, no recuerdo donde era, pero se le pone fácil.

Creo que al que tú te refieres es sólo el mismo firmware 3.x con ciertos añadidos para que gane las características del 4.x. De todas formas no veo claro qué gano con el 4, aparte de ser más lento y consumir más memoria. ¿Multitarea? La del Backgrounder es mejor. ¿Fondos? ¿Carpetas? No me hacen falta :P
"EL FORO NO ES UN P... MOVIL escribe bién".

Tenía que hacer la coña, sorry. [+risas]
Boton citar version movil (el hilo de feedback fallos lo borro y escribo aqui:)
"
Cuando estas escrbiendo un mensaje y le das a los botones de citar de los mensajes que aparecen por debajo, este no funciona, tengo que pasarme a la version normal de eol y con ello se borra parte del mensaje escrito con la version movil

Por si es necesario el movil es iphone

Edit: tambien estaria bien una mayor separacion entre lo de pasar pagina y suscribirse porque muchas veces se le da sin querer"
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No contaba con las montañas de trabajo que se me vienen encima. No es la prioridad ahora mismo, lo siento.
Uso Galaxy S, pero pongo version normal, incluyendo los videos de youtube en flash :)
perdon, me he equivocado de hilo :(
Buenisima la navegacion en el movil, lo he usado hoy por primera vez y esta genial.

buen trabajo
Melado, seria muy complicado poner el menu de foros al final de la pagina??? Es que es un coñazo terminar de leer el hilo y tener que subir hasta arriba del todo para volver al subforo correspondiente.

Saludos
Aprovechando el hilo...

Melado ya has comentado en varias ocasiones que tienes previsto una remodelación de la versión móvil pero no tienes tiempo y hay otros asuntos más importantes. ¿Hay algo que los usuarios podamos hacer para ayudar?

¡Saludos!
Tranzormrg escribió:Melado, seria muy complicado poner el menu de foros al final de la pagina??? Es que es un coñazo terminar de leer el hilo y tener que subir hasta arriba del todo para volver al subforo correspondiente.

Saludos


Si usas iOS, basta con apretar con el dedo la barra superior donde se encuentra la hora y sube automáticamente al inicio de la página.



Saludos!
firewire escribió:
Tranzormrg escribió:Melado, seria muy complicado poner el menu de foros al final de la pagina??? Es que es un coñazo terminar de leer el hilo y tener que subir hasta arriba del todo para volver al subforo correspondiente.

Saludos


Si usas iOS, basta con apretar con el dedo la barra superior donde se encuentra la hora y sube automáticamente al inicio de la página.



Saludos!



Gracias fire, sin darme cuenta que estaba ;) me estaba desgastando ya las yemas de los deos XD XD XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tranzormrg escribió:Gracias fire, sin darme cuenta que estaba ;) me estaba desgastando ya las yemas de los deos XD XD XD


De nada. ;) Yo lo descubrí hace tiempo por casualidad.

adri-skater8 escribió:Hola, soy un usuario de android con pantalla resistiva y te digo gtfo :( Con 50ppp es bastante difícil llegar hasta arriba)


xDDDDD Pantalla resistiva. ha-ha.jpg


Saludos!
firewire escribió:
Tranzormrg escribió:Gracias fire, sin darme cuenta que estaba ;) me estaba desgastando ya las yemas de los deos XD XD XD


De nada. ;) Yo lo descubrí hace tiempo por casualidad.


Pues viene en el folletito de "Finger Tips" desde el iPhone 2G xDDD
lo de que al darle a la hora suba esta bien y mal, me explico, hay veces que te ayuda y tal, pero cuando estas en una web y sin querer le das a la hora y subes no se cuantos kilometros no hace ni pizca de gracia :-|
Imagen
No he dicho nada, le di a la version normal sin darme cuenta, fallo mio [angelito]
He detectado un par de fallitos:

-Al responder, en la revisión de respuestas, al pulsar "Citar XXXXX", no funciona
-En un [code], al darle a "Seleccionar todo", no hace nada

Touch 4G 4.1
up!

como va el proyecto ese para iOS melado ? ha seguido adelante ?
DeLeKo escribió:como va el proyecto ese para iOS melado ? ha seguido adelante ?

... ¿qué proyecto? ein?
714 respuestas