[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

Andrese7 escribió:
e3skudo escribió:
sebem escribió:Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.

Lo de los avatares lo veo una mala idea.

Para todos los que nos conectamos desde datos, ancho de banda mensual y tal.

el avance no es quitar opciones ;) y si usamos 3G como suelo hacer algunas veces panel de control y deshabilitamos avatares, lo que no podemos hacer es poner esa excusa para que no se añada esa mejora a la version movil ( que no creo que se realice en mucho tiempo :( )


Es que no es mejora, es que en version movil, lo que se busca es que sea liviano. Cuando quiero avatares, entro en la version normal desde el movil o la tablet. Pero para la version movil como tal lo mejor es como esta, salvando el detalle del reportar y citar).

Pidele a una psp cargar un hilo con todos los avatares y firmas, o un movil viejo lo mismo. Es que no va a poder. No se vosotros, pero cuando entro con el movil, lo que busco es el post, no la imagen :/ Y si, se puede configurar y tal, pero entonces perdería toda la gracia de funcionar "tal cual".

Así que boto para que melado lo deje como esta, y empieze a rular la alpha de la api [hallow] que tengo una cosa preparada para los mps, pero si saca la cosa esa, ya me lo ahorro (no termina de funcionar las notificaciones)
e3skudo escribió:
sebem escribió:Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.

Lo de los avatares lo veo una mala idea.

Para todos los que nos conectamos desde datos, ancho de banda mensual y tal.

Hombre, lo suyo seria que se pudiese configurar en el perfil pero aun asi normalmente desde el movil te sueles meter en dos o tres hilos donde postea siempre la misma gente y los avatares se guardan en la cache.
Lo que más apreciaría seria agregar quickreply en el fondo de cada post y agrandar o poner un botón para el último mensaje del hilo... pagaría por ello.

Entre otra cosas seria hacerlo más apto para los dedos y poder escoger el número de pagina. De resto me gusta cómo esta, entró casi todos días desde el móvil.

Por cierto, podrían poner en el top un link para el buffer?.

Un saludo!... Enviado desde mi android :D
Hola Melado,

cabría la posibilidad de introducir el botón de video integrado de Youtube en EOL móvil? Es decir, exactamente igual que en la versión completa.

Si navego desde el iPhone por la versión móvil, al clickar en un enlace de Youtube se abre la aplicación, tarda a cargar, a veces ni siquiera carga... Bastante coñazo, en cambio en la versión normal de EOL se usa HTML5 y es mucho más rápido, además que el video se ve en el propio navegador.


Saludos y gracias.
No, la versión móvil es el denominador común a todos los dispositivos móviles, y eso no está precisamente muy soportado.
firewire escribió:Hola Melado,

cabría la posibilidad de introducir el botón de video integrado de Youtube en EOL móvil? Es decir, exactamente igual que en la versión completa.

Si navego desde el iPhone por la versión móvil, al clickar en un enlace de Youtube se abre la aplicación, tarda a cargar, a veces ni siquiera carga... Bastante coñazo, en cambio en la versión normal de EOL se usa HTML5 y es mucho más rápido, además que el video se ve en el propio navegador.


Saludos y gracias.



El iPhone te lanza a la app? Que remolón, el mio no hace eso XD
toni_v escribió:
firewire escribió:Hola Melado,

cabría la posibilidad de introducir el botón de video integrado de Youtube en EOL móvil? Es decir, exactamente igual que en la versión completa.

Si navego desde el iPhone por la versión móvil, al clickar en un enlace de Youtube se abre la aplicación, tarda a cargar, a veces ni siquiera carga... Bastante coñazo, en cambio en la versión normal de EOL se usa HTML5 y es mucho más rápido, además que el video se ve en el propio navegador.


Saludos y gracias.



El iPhone te lanza a la app? Que remolón, el mio no hace eso XD


Con 'el mio' te refieres a un iPhone o a otro dispositivo?

@Melado: ok, pues nada. :(
no perdeis la esperanza eh? que la version movil no se puede modificar casi XD
Con esto del futuro API de eol... ¿Se ha vuelto a plantear servir EOL bajo https?

Los virus en android (e iOS) empiezan a ser comunes y el spyware no suele molar.
No es el hilo adecuado. En cualquier caso sobre ese tema tendría que opinar jiXo, ya que habría que tocar algo más que el PHP.
firewire escribió:Con 'el mio' te refieres a un iPhone o a otro dispositivo?


A mi iPhone XD (Igual si que lo hace, y nunca me he dado cuenta, pero te digo que seria raro ese caso)
A mi no me permite ir al indice de foros, desde donde se accede?
toni_v escribió:
firewire escribió:Con 'el mio' te refieres a un iPhone o a otro dispositivo?


A mi iPhone XD (Igual si que lo hace, y nunca me he dado cuenta, pero te digo que seria raro ese caso)


xD pues si puedes comprobar si lanza la app de Youtube o no, te lo afracería mucho.

@radeonxt: arriba del todo de la ventana, tienes que clickar donde pone ídince, a la derecha.

Melado, me he fijado que al postear no te devuelve al post automáticamente como en la versión estándar, es a drede por algún motivo concreto o un bug?
Nokia X6 y Huawei u8110 perfectamente.
firewire escribió:
toni_v escribió:
firewire escribió:Con 'el mio' te refieres a un iPhone o a otro dispositivo?


A mi iPhone XD (Igual si que lo hace, y nunca me he dado cuenta, pero te digo que seria raro ese caso)


xD pues si puedes comprobar si lanza la app de Youtube o no, te lo afracería mucho.


Siento la tardanza, lo comprobé y si que me lanza, me equivoque!
Buenas.

Melado,¿seria posible implementar el botón (Dar voto) en posibles revisiones o en las apps?

Un saludo
toni_v escribió:
firewire escribió:
toni_v escribió:
A mi iPhone XD (Igual si que lo hace, y nunca me he dado cuenta, pero te digo que seria raro ese caso)


xD pues si puedes comprobar si lanza la app de Youtube o no, te lo afracería mucho.


Siento la tardanza, lo comprobé y si que me lanza, me equivoque!


Ya me extrañaba, gracias. xD
Esclavizemos a Melado a base de arroz hervido hasta que saque la api :o
vale, me uno a la propuesta, con dos no nos vale para secuestrarlo y construir un sotano XD alguien mas?
Yo me apunto a un bombardeo, asi que contad conmigo xD
voy a la ferretería de al lado del mercadona a por cuerdas y una bonita maceta por si se pone rebelde... golpe de maceta Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No me he leído el hilo, pero sabéis que en eol móvil no se puede citar a dos usuarios?
algun avance en la app para android?
Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.
melado escribió:Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.

Muchas gracias por el curro que te pegas,si necesitas betatesters no tienes mas que decirlo [poraki]
melado escribió:Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.


mmm... que pasa nos marginas a los usuarios de iOS?
Tu antes molabas...
Hazard escribió:
melado escribió:Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.


mmm... que pasa nos marginas a los usuarios de iOS?
Tu antes molabas...


Si no tiene un Mac, o no tiene cuenta de desarrollador...

Yo hice una pequeña prueba, pero ahora tengo 4 juegos en mente y es lo primero que quiero acabar (Con un poco de suerte recuperare la inversión de los 79 €)
Acepto la donación de un Mac. También acepto implantes cerebrales para que me hagan aprender automágicamente Objective-C.
melado escribió:Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.


lo acabo de ver, es bueno saberlo [oki]
melado escribió:Acepto la donación de un Mac. También acepto implantes cerebrales para que me hagan aprender automágicamente Objective-C.


Te voy regalando un MacBook con el DVD de Matrix dentro pues...

Podrías reclutar a alguien del subforo de smartphones para esa tarea, no? Bonificación: cena con Melado y vuelta con su Ferrari. [hallow]
melado escribió:Es lo que ocupa el 100% de mi tiempo, pero no quiero precipitarme. La primera alpha está cerca.

Hype subiendo... [babas] Como te han dicho antes, si necesitas androidtesters, chifla.

Cuando te regalen el MAC y tal, haz la de iOS pero de pago, para que les mole más [hallow]
Ahora que tengo un movil con android, esto me llama muchisimo la atención
judelco escribió:Ahora que tengo un movil con android, esto me llama muchisimo la atención


idem xDDDDDDDDDDD
Aquí otro que se ofrece para beta... no, para alpha-tester para Android ;)
Yo tengo que decir que tengo un vivaz (traen symbian) y la verdad es que funciona perfecto, solo tengo una pega, para entrar al buffer sin tenerlo guardado en favoritos, tengo que irme al ultimo apartado del indice, y es un coñazo pasar y pasar con el dedo hasta el final. Dentro del menu principal creo qeu deberíais añadir el link a noticias para facilitar el acceso a los nuevas noticias de sega BY DERHYUS :p

Saludos.
¿La Wiki no tiene versión móvil?
melado escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=wiki&t=1316811&sf=msgonly

Ya veo, será la mala costumbre de ver wikipedia en el móvil... Me lo esperaba igual XD
Gracias por la aclaración, no busqué [snif]
Muy buenas. Una preguntilla. ¿Cómo puedo ver mis hilos subscritos en la versión móvil? No encuentro la opción y tengo que cambiarme a la versión normal para leerlos T_T...

Salu2!!!
Total que en iOS nos jodemos... uhhh fuera!!! xD

Tengo una duda, no existe algo que transforme una app android en una para iOS, al estilo de la conversión de flash a html5?
melado escribió:Gracias a dios, no.


Por un lado estaría bien, por el otro la mayoría de las empresas lo usarían para ahorrar costes...
adf2 escribió:Tengo una duda, no existe algo que transforme una app android en una para iOS, al estilo de la conversión de flash a html5?


Espero que no porque uno de los puntos a favor de iOS es su interfaz unificada, con lo que dices sería un cachondeo todo. xD

Melado, alguna novedad?


Saludos!
Os pongo capturas si dejáis de darme la brasa [qmparto]
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030319.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030749.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030758.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030818.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030822.png

Al primero que se queje, lo baneo.

Va en serio, no quiero quejas ni sugerencias ni ideas hasta que yo considere que la aplicación está mínimamente terminada.
melado escribió:Os pongo capturas si dejáis de darme la brasa [qmparto]
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030319.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030749.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030758.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030818.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030822.png

Al primero que se queje, lo baneo.

Va en serio, no quiero quejas ni sugerencias ni ideas hasta que yo considere que la aplicación está mínimamente terminada.


Bueno, pues a mi no me gusta lo de...

oh wait...

[hallow]

Nah, enserio, pinta muy bien. Ojalá fuese iOS... :(
melado escribió:Os pongo capturas si dejáis de darme la brasa ...


Imagen


Brutal!!! [plas] [plas] [plas]

Lo que mas me gusto es el editor!. Al fin poder postear decentemente desde el móvil!!!...

Después de esta app como soportaras la fama, dinero y mujeres?... XD
Qué quieres que te diga, yo lo veo perfecto. Me lo esperaba en verde-negro-naranja, pero va fantasías mías...

Deseoso de usarlo estoy :D
judelco escribió:Qué quieres que te diga, yo lo veo perfecto. Me lo esperaba en verde-negro-naranja, pero va fantasías mías...

Deseoso de usarlo estoy :D


A mi me ha sorpendido lo bien integrado que está con la interfaz de Android.
714 respuestas