Andrese7 escribió:e3skudo escribió:sebem escribió:Os vais a echar encima mia. Pero ayer probe la version movil de forocoches y creo que seria un buen ejemplo a copiar. Se ven los avatar en chiquitito lo que facilita reconocer a los usuarios. El diseño es bastante bueno y la accesibilidad es bastante mejor que la de eol. Ademas tienen el boton y de citar al lado uno del otro y no arriba y abajo lo que impide pulsar a uno por accidente.
No estaria mal que le echaseis un vistazo.
Lo de los avatares lo veo una mala idea.
Para todos los que nos conectamos desde datos, ancho de banda mensual y tal.
el avance no es quitar opciones
y si usamos 3G como suelo hacer algunas veces panel de control y deshabilitamos avatares, lo que no podemos hacer es poner esa excusa para que no se añada esa mejora a la version movil ( que no creo que se realice en mucho tiempo
)
Es que no es mejora, es que en version movil, lo que se busca es que sea liviano. Cuando quiero avatares, entro en la version normal desde el movil o la tablet. Pero para la version movil como tal lo mejor es como esta, salvando el detalle del reportar y citar).
Pidele a una psp cargar un hilo con todos los avatares y firmas, o un movil viejo lo mismo. Es que no va a poder. No se vosotros, pero cuando entro con el movil, lo que busco es el post, no la imagen :/ Y si, se puede configurar y tal, pero entonces perdería toda la gracia de funcionar "tal cual".
Así que boto para que melado lo deje como esta, y empieze a rular la alpha de la api
que tengo una cosa preparada para los mps, pero si saca la cosa esa, ya me lo ahorro (no termina de funcionar las notificaciones)