[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

En iOS podría utilizarse la misma estructura que se usa en twitter en cada tema, algo como la captura de la derecha...

Imagen
el problema en iOS es que no tenemos a nadie que lo quiera/pueda/sepa hacer xD
DeLeKo escribió:el problema en iOS es que no tenemos a nadie que lo quiera/pueda/sepa hacer xD


Yo quiero y puedo, pero no se... Lo de los Delegados y los Protocolos es un poco coñazo, y no entiendo nada... (Y básicamente es lo que se usaría en una app asi...)
melado escribió:Os pongo capturas si dejáis de darme la brasa [qmparto]
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030319.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030749.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030758.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030818.png
http://dl.dropbox.com/u/61625/snap20110727_030822.png

Al primero que se queje, lo baneo.

Va en serio, no quiero quejas ni sugerencias ni ideas hasta que yo considere que la aplicación está mínimamente terminada.

Ahora nos pones los dientes largos y vamos a ser mas pesados aun xD
judelco escribió:Me lo esperaba en verde-negro-naranja, pero va fantasías mías...

Los colores están almacenados como variables y calculados al vuelo, así que es muy fácil de cambiar (a diferencia del CSS de la versión móvil...). De momento lo estoy haciendo en gris para que sea neutral. Luego ya veremos qué hacer, quizás podamos tener hasta temas configurables.
Melado, una pregunta que me surge a raiz de lo de temas configurables. Estos temas, ¿se cogerian de la propia web?, a ver si me explico, ¿van almacenados en la propia aplicacion y se pueden cambiar al gusto o dependen del servidor?, lo digo porque a mi por ejemplo me gusta toquetear todo lo que puedo, y hacer temas propios para la aplicacion de EOL me molaria bastante, pero ya digo, no se si eso seria viable de alguna manera.
Como ya he dicho, de momento son variables en el código, pero de la aplicación, no del servidor. Todavía no he averiguado cómo cambiar los colores de la interfaz durante la ejecución (para que sea configurable por el usuario), así que en el peor de los casos habría varios temas para elegir, no personalizables. En el mejor de los casos, un panel con varios colores para elegir, pero no me voy a romper mucho la cabeza con esto xD
Pues pinta muy bien melado,de verdad que no que no quieres a alguien que te la testee? [poraki] [fumando] [jaja]
Pregunta para melado... ¿Tienes algún dispositivo con iOS?

Estoy mirando la documentación de Apple y si es como pone es bastante sencillo... Vamos, al menos en lo que respecta a foros, subforos, posts...
Tengo un iPod Touch 1G, pero no tengo un Mac, ni una licencia de 100 € anuales, ni sé Objective-C. No contéis conmigo para eso.
¿Se podría hacer que las notificaciones de correo sean más cortas en texto? En Android cuando recibo un email se me ve así (incluso en panorámico) y no sé de qué hilo es cada email.

Imagen

No para todo el mundo, pero quien active "notificaciones versión móvil" las vea así.
Johny27 escribió:¿Se podría hacer que las notificaciones de correo sean más cortas en texto? En Android cuando recibo un email se me ve así (incluso en panorámico) y no sé de qué hilo es cada email.

Imagen

No para todo el mundo, pero quien active "notificaciones versión móvil" las vea así.


Creo que hay una opción que te ponía la previsualizacion en 3 lineas...
Johny27 escribió:¿Se podría hacer que las notificaciones de correo sean más cortas en texto? En Android cuando recibo un email se me ve así (incluso en panorámico) y no sé de qué hilo es cada email.

[img]http://i.imgur.com/S7TWg.jpg[/*img]

No para todo el mundo, pero quien active "notificaciones versión móvil" las vea así.


Eso pasa cuando no tienes trackpad XD . Yo solo paso por encima del mensaje y se corre, se mueve, el asunto. Creo que en k9 había una opción para previsualizar en una barra, pero no recuerdo bien (no se si me estare confundiendo con otro), ya no lo uso, me daba muchos problemas y lo mande a freír. :P

Claro, también es un coñazo tener que pasar sobre cada uno para ver de que hilo viene... acortar o abreviar eso estaría de pm.
Pues tiene buena pinta Melado. Pero por dios, NO al verde+naranja, hasta el gris ese mola.
Y ya que los usuarios de iOS vamos a quedarnos a dos velas, podríamos mirar de configurar eol con apps como tapatalk...
Ya se ha dicho bastantes veces por qué no se puede poner Tapatalk en EOL. No por pedirlo más veces va a cambiar.
Creo que me voy a llevar un facepalm xD, pero para cuándo estará listo muy aproximadamente? Tiene una pinta increíble.

Vamos, que preveo mucho vicio. xD
melado escribió:Ya se ha dicho bastantes veces por qué no se puede poner Tapatalk en EOL. No por pedirlo más veces va a cambiar.


Es por cuestión de dinero y de principios, ¿no?
toni_v escribió:
melado escribió:Ya se ha dicho bastantes veces por qué no se puede poner Tapatalk en EOL. No por pedirlo más veces va a cambiar.


Es por cuestión de dinero y de principios, ¿no?


Es cuestión de no meter código desconocido en un foro importante...
toni_v escribió:Es por cuestión de dinero y de principios, ¿no?

Usar la búsqueda no es malo para la salud, ¿eh?
viewtopic.php?f=10&t=1478461&p=1721489439#p1721489439
melado escribió:
toni_v escribió:Es por cuestión de dinero y de principios, ¿no?

Usar la búsqueda no es malo para la salud, ¿eh?
viewtopic.php?f=10&t=1478461&p=1721489439#p1721489439


Tiene gracia, mi comentario lo había hecho al buscar en este mismo hilo, no se me ocurrio hacerlo de forma más general.



melado escribió:Bueno, pues ya que estamos... me gustaría aclarar que hay una razón por la que no hemos implementado Tapatalk o ForumRunner, y es que estamos en proceso de solucionarlo "a nuestra manera".



melado escribió:
Y sí, soportando el Tapatalk estamos diciendo "si queréis una versión móvil, usad este programa, pero si queréis escribir, pasad por caja". No es nuestro estilo.
No veo qué quieres decir con esas citas. Primero nos negamos por las razones que te he enlazado, y luego decidimos que había que buscar una alternativa. ¿Realmente tiene que haber un motivo oscuro y malvado detrás de todo lo que hacemos?
melado escribió:No veo qué quieres decir con esas citas. Primero nos negamos por las razones que te he enlazado, y luego decidimos que había que buscar una alternativa. ¿Realmente tiene que haber un motivo oscuro y malvado detrás de todo lo que hacemos?

Si el motivo malvado es que estas haciendo una aplicacion movil para que nos funcione bien e nuestros moviles no tengamos que comprar tapalk.....SI [poraki]

Es que yo a alguno no los entiendo la verdad,saludos y gracias por el trabajo.......a ver si sueltas una beta o algo...ejjeje
Hombre, yo prefiero una aplicación dedicada y diseñada específicamente para EOL y que permita utilizar todas las funciones a una genérica...

P.D.: Lo mas chungo que veo para hacer una app para iOS es el bbcode y tal... He hecho algunas pruebas en iOS de lo que es el Indice de foros y tal y es "sencillo", aunque el mismo código lo ejecuto 10 veces y una de ellas se le va la pinza por completo XD
melado escribió:No veo qué quieres decir con esas citas. Primero nos negamos por las razones que te he enlazado, y luego decidimos que había que buscar una alternativa. ¿Realmente tiene que haber un motivo oscuro y malvado detrás de todo lo que hacemos?


Solo me defendía de las acusaciones de que usara el buscador cuando yo soy de los pocos que lo usan, por eso venían las citas. No necesito ningún motivo oscuro, ni vengo a camelarme al staff como alguno. Simplemete pregunte el motivo y punto.

Que por lo visto no soy yo el que intenta darle la vuelta a las cosas. Si se hace para un determinado OS bien me parecerá, si no se puede hacer, pues también me parecerá bien.
Yo estoy mas tiempo en eol desde el movil que desde el pc. Algunos bugs/ recomendaciones que he visto:

- No se puede poner mas de 1 quote cuando vas a responder ya que por mucho que le doy no hace nada.

- las opciones de poner en negrita, codigo para insertar imagen, url, spoiler y demas no estaria mal ponerlo. Yo le doy bastante uso y lo veo algo necesario para escribir

- el color de fondo me va a dejar ciego al ser tan claro XD, si se pudise cambiar el color y ponerlo un poco mas oscuro mejor. Aunque esto es mas una sujerencia que fallo

Y nose alguno mas si que hay pero no me acuerdo. Un saludo!
No se si sirve de algo pero pongo esta noticia por si acaso

http://es.engadget.com/2011/08/04/appmo ... html5-con/
vivi666 escribió:No se si sirve de algo pero pongo esta noticia por si acaso

http://es.engadget.com/2011/08/04/appmo ... html5-con/


Igual que eso están Appcelerator, Titanium noseque, y cientos de paginas iguales, son paginas que te dejan hacer una aplicación y subirla, pero son muy simples.
Sefirot, respecto al color clarito, pues bajas el brillo de tu móvil y arreando, fijo que lo tienes a tope. Yo lo tengo a tope y aun así lo veo bien (y eso que en PC uso EOL Classic..)

Lo de negrita y tal, pues escribes o pones URL o lo que quieras insertar y ya. xD

Prefiero que no se sobrecargue personalmente porque a veces con las prisas voy a darle a un quote mismamente y acabo reportando a alguien sin querer xD.

O cuando voy a entrar a un hilo resulta que he clicado en el perfil del usuario, vete a saber. xD
Una duda que me surge... el hecho de que cargue la versión móvil cuando el navegador envía un user agent de tablet es intencionado o accidental? (lo pregunto porque en una pantalla tan grande la versión móvil deja un poco que desear, jeje)

Gracias!
Nagaroth escribió:Una duda que me surge... el hecho de que cargue la versión móvil cuando el navegador envía un user agent de tablet es intencionado o accidental? (lo pregunto porque en una pantalla tan grande la versión móvil deja un poco que desear, jeje)

Gracias!


Hombre, por ejemplo el User Agent de iPhone y iPad creo que es el mismo... Mejor que en el iPad cargue la versión móvil por si estas usando 3G, y poder activar la normal si quieres... Pero que en principio no se hinche a chupar datos...
Es accidental. Lee la info del primer hilo y ayúdame a identificarlos :)
Your User Agent is:

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 3.2; es-es; Transformer TF101 Build/HTJ85B) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/534.13

Esto es lo que reporta el navegador de serie de Android Honeycomb 3.2 cuando se configura en modo Tablet. También da opción a configurarlo en modo Escritorio y en modo móvil, como tendré que cerrar el navegador casi seguro cada vez que lo cambie iré editando este post para añadir los otros agentes de usuario.

Un saludo.

Edit:

Your User Agent is:

Mozilla/5.0 (Linux; U; Linux Ventana; es-es; Transformer TF101 Build/HTJ85B) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/8.0 Safari/534.13

Esto es lo que reporta en modo Escritorio (este funciona correctamente y carga la versión normal de EOL).

Edit2:

Y por último esto es lo que reporta en modo Teléfono Móvil:

Your User Agent is:

Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 3.1; es-es; Transformer TF101 Build/HTJ85B) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.13


Espero que sirva de ayuda (aunque tiene pinta de que la versión Tablet y la versión Móvil no difieren en mucho...)
Está complicada la cosa. Lo único que podría usar sería la versión de Android, por ejemplo, hacer que <3.0 sea móvil, y >= 3.0, la normal. ¿Eso serviría? ¿Existen móviles o dispositivos de pantalla pequeña con 3.0+?
No 3.0 solo es para tablets.....aunque alguna rom hay por ahy con 3.0 pero no muy funcional
Joer, y no me decís nada XD

En el user-agent de móvil pone "mobile", y en el normal no. Más fácil así, voy a cambiarlo.

Edit: he excluido los dispositivos Android que no se identifican como "mobile". También aproveché para quitar los iPad, aunque sí se identifican como "mobile" (qué gran idea, Apple), y añadir la Nintendo 3DS.
melado escribió:Joer, y no me decís nada XD

En el user-agent de móvil pone "mobile", y en el normal no. Más fácil así, voy a cambiarlo.

Edit: he excluido los dispositivos Android que no se identifican como "mobile". También aproveché para quitar los iPad, aunque sí se identifican como "mobile" (qué gran idea, Apple), y añadir la Nintendo 3DS.


Gracias, luego cuando tenga un ratillo lo pruebo [oki]
Buenas noches a todos. La
versión móvil me está
tocando las bolingas un
buen rato. Resulta que le
das a un link, ya sea un
hilo o la página siguiente o el perfil, y te lleva a otro
hilo que no tiene nada que
ver. A veces tampoco me
publica los mensajes y
tengo que darle 20 veces a
enviar y cosas del estilo. Sólo me pasa aquí en EOL
en otros sitios como GAS
que usan phpbb también,
no me pasa. A alguien le
ocurre algo así? Gracias
el viciao del hl escribió:Buenas noches a todos. La
versión móvil me está
tocando las bolingas un
buen rato. Resulta que le
das a un link, ya sea un
hilo o la página siguiente o el perfil, y te lleva a otro
hilo que no tiene nada que
ver. A veces tampoco me
publica los mensajes y
tengo que darle 20 veces a
enviar y cosas del estilo. Sólo me pasa aquí en EOL
en otros sitios como GAS
que usan phpbb también,
no me pasa. A alguien le
ocurre algo así? Gracias


y
eso
impide
que
postees
normal
mente
?

¿No será cosa del navegador?
no. Me pasa con los 2 operas y el de serie. Y postear puedo, pero vaya engorro todo el rato atrás y enviar.
Estaría bien que dijeras de qué dispositivo hablas xD
No dispongo de nada parecido para probar, a ver al menos aparece alguien que le pase lo mismo. Aunque no es exactamente el mismo navegador, a mí en Android con el Opera Mini me va perfectamente...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Más datos, leche xD
  • ¿Qué SO lleva? ¿Versión?
  • ¿Qué navegador es? ¿Versión?
  • ¿Porqué dices que no se envía? ¿Te sale un error del móvil, de phpBB, pantalla en blanco...?
  • ¿Estás en tu propia red wifi? (MitM)
  • ¿Has probado a borrar las cookies?
  • ¿Qué talla de zapatilla gastas? (esta es opcional)
socram8888 escribió:Más datos, leche xD
  • ¿Qué SO lleva?symbian s60 ¿Versión? v3
  • ¿Qué navegador es?opera mini, mobile y el de serie ¿Versión? la 10
  • ¿Porqué dices que no se envía? porque se vuelve al hilo y no sale que se ha enviado, entonces tengo que darle atrás y volver a enviar hasta que lo envía ¿Te sale un error del móvil, de phpBB, pantalla en blanco...? nada de nada
  • ¿Estás en tu propia red wifi? (MitM) sí, aunque a veces en la del vecino por la noche, y lo mismo.
  • ¿Has probado a borrar las cookies? sí y da igual
  • ¿Qué talla de zapatilla gastas? (esta es opcional) 43 XD

solo en versión móvil. En versión normal 0 problemas.
La versión móvil es simplemente un "skin" para el foro. Es decir, los formularios y todos los chismes internos son exactamente iguales. Con lo que si te falla la versión móvil, tendría que fallarte también la normal. ¿Puedes probarla a ver, aunque sea algo más lenta e incómoda en un móvil así?
¿Hay algo respecto a lo mío?

Johny27 escribió:¿Se podría hacer que las notificaciones de correo sean más cortas en texto? En Android cuando recibo un email se me ve así (incluso en panorámico) y no sé de qué hilo es cada email.

Imagen

No para todo el mundo, pero quien active "notificaciones versión móvil" las vea así.
Cambiar eso es un problema: te cargarías los filtros de mucha gente que utilizan las palabras "Notificación de respuesta al tema" como filtro para ordenar su correo...
melado escribió:Cambiar eso es un problema: te cargarías los filtros de mucha gente que utilizan las palabras "Notificación de respuesta al tema" como filtro para ordenar su correo...


No veo por qué, se supone que sería una opción que cada uno tendría que activar, no la opción por defecto. La verdad es que hacen inutilizables los emails del foro, hasta el punto de que no miro eol en la htc por este problema.
714 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15