PiratePila escribió:No entiendo porque no os gusta el lector de bandeja. ¿El de slot es más cool? Puede ser, pero el lector de bandeja es mucho mejor, y Microsoft lo sabe.
porque es más cómodo, más rápido en el acceso al disco y más silencioso.
Otra ventaja del sistema slot-in es que te limpia los discos al introducirlos al llevar una esponjilla y que no se te caen los discos (porque se los traga). En el otro sistema de bandeja, si tienes la consola en vertical es muy fácil que si no tienes cuidado al ponerlo bien en las pestañitas se te puede caer el disco o cerrar la bandeja y pillarrelo al estar mal colocado.
A Microsoft le sale más barato seguir con el actual fabricante, Lite-ON, que fabrica lectores con bandeja.
Le saldría más caro ahora buscar y contratar a otro fabricante de lectores con el otro sistema.
lo del mando yo tengo ambos, y el de pilas a parte que dura menos que la batería de litio, pesa más y a mi me molesta la cajetilla esa de las pilas.
De echo, uso el mando de xbox 360 con cable USB, porque, primero es más ligero, luego no me molesta la cajetilla esa en los dedos al cogerlo y de paso me olvido de recargar las pilas, qué querais o no, es un coñazo jugar y a mitad de partida ver que se te acaban las pilas y tienes que recargarlas.