[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Bundis escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ale, precio confirmado en Europa, 245€:
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/

Un Saludo!

250 slim +150 del Natal = 400 EURAZOS!!!!!!!!!!! Para jugar a los balones, a las canoas y hacer coreografias con el Star Wars.
No lo veo...

DIOSSSSSSS le van a dar por el ojal a la nueva xbox y a su natal.
Bundis escribió:
eykhon escribió:Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD

¿Será porque el de la wii es un lector de DVD y el de la PS3 es un lector de Bluray?
¿Sabes que hay diferencias entre ambos?
Ya se ha opinado muchas veces que con el de DVD se puede jugar PERFECTAMENTE en esta generación y en las de los próximos DOSCIENTOSMIL AÑOS sin tener que pasar por el aro de pagar más porque lleve el INNECESARIO PARA JUGAR, Bluray.
Así que no sé de qué te sorprendes...

Jajajaj tranqui macho a ver que tiene q ver todo ese rollo a lo q yo queria decir [+risas] , lo siento si de pequeño te pegaban con un BR o algo asi, a mi no me culpes...joder como salta aki la peña [beer]
eykhon escribió:Jajajaj tranqui macho a ver que tiene q ver todo ese rollo a lo q yo queria decir [+risas] , lo siento si de pequeño te pegaban con un BR o algo asi, a mi no me culpes...joder como salta aki la peña [beer]

Si te lo decía con las mejores intenciones XD para que supieses porqué queremos un lector tipo wii [beer]
Dios como molaaaa!!!

ya ha salido la xbox definitiva ,, mas wapa , con mejor diseño que sus competidoras , completa completa , si viene natal o como cojones la hayan bautizao ahora y sea flaseable , por 250 euros vendo mi xbox y algunos juegos de ps3 (algunos seran bastantes xd) y me la pillo aun teniendo una elite xd
Bundis escribió:
eykhon escribió:Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD

¿Será porque el de la wii es un lector de DVD y el de la PS3 es un lector de Bluray?
¿Sabes que hay diferencias entre ambos?
Ya se ha opinado muchas veces que con el de DVD se puede jugar PERFECTAMENTE en esta generación y en las de los próximos DOSCIENTOSMIL AÑOS sin tener que pasar por el aro de pagar más porque lleve el INNECESARIO PARA JUGAR, Bluray.
Así que no sé de qué te sorprendes...

Lo gracioso es que hasta ahora estabamos pagando más por una consola que no tenía ni hd, ni wifi, que parece una turbina y con una fuente de alimentación externa bastante grande y demás historias y nadie se quejaba. E incluso pagas prácticamente lo mismo por un juego de 360 en dvd de doble capa que por uno de ps3 en bluray. Ahora microsoft para contrarrestar a la slim de la ps3 se tiene que bajar los pantalones y poner lo mismo que tiene la ps3.

Así que no sé,no entiendo tú razonamiento sobre los dvds y tú desprecio hacia los BR. Y lo digo teniendo todas las consolas y todas me gustán. La única pega que le veo a mi 360 arcade falcon es el escandalo que hace..... y te aseguro que se me ha pasado ya varias veces la opción de pillarme la nueva 360 arcade...

Por lo que yo opino, y respeto las opiniones de todos aunque no las comparta, es que no hay que empeñarse en defender una u otra plataforma, simplemente hay que aprovechar los pros de todas y pasar de los contras.
ruben16 escribió:Dios como molaaaa!!!

ya ha salido la xbox definitiva ,, mas wapa , con mejor diseño que sus competidoras , completa completa , si viene natal o como cojones la hayan bautizao ahora y sea flaseable , por 250 euros vendo mi xbox y algunos juegos de ps3 (algunos seran bastantes xd) y me la pillo aun teniendo una elite xd

Natal lo tendras que comprar aparte y vale 150€
245€ el modelo Premium, pero he leido que tambien habrá un modelo Arcade.... caparan el WifiN?.

Si quieres tener la nueva xbox + natal reune lo que cuesta 400€. 250€ la xbox y 150€ el natal.
natulciel escribió:

Natal lo tendras que comprar aparte y vale 150€

lo acabo de leer , hace un rato entrando en profundidad xd la verdad esque la gracia seria comprarla junto con lo nuevo que han preparado (natal) mas economica que por separado me da amí que seguire con mis xbox 360 normales un tiempo mas por no decir que me alomejor me pillo natal y ya esta
trane escribió:245€ el modelo Premium, pero he leido que tambien habrá un modelo Arcade.... caparan el WifiN?.

Lo del modelo Arcade lo veo absurdo y mas cuando los hd's actuales no valdrian porque si fuera asi si que seria interesante.

Lo del Wifi esta muy bien pero si lo vas a utilizar porque sino es un coste que estas pagando sin utilizarlo.

Saludos
Bundis escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Ale, precio confirmado en Europa, 245€:
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/

Un Saludo!

250 slim +150 del Natal = 400 EURAZOS!!!!!!!!!!! Para jugar a los balones, a las canoas y hacer coreografias con el Star Wars.
No lo veo...

Mi apuesta es:

- Pack navideño --> Slim + Kinect + Juego a 350€ o menos.

Están navidades van a por el jugador "Casual", el "Hardcore" ya tiene una Xbox360. Pronto empezaremos a ver anuncios de gente haciendo el animal delante del Kinect, fijo.

PD: Teniendo en cuenta como la gente se compraba sin parpadear los Pack Super Elite a 300€, la oferta no me parece tan tan mala.

Un Saludo!
Yo creo que lo más logico es que creen un pack con Kinect y la nueva xbox, que es lo que van a hacer, y seguramente costará unos 350 euros.
A mi ese precio me parece muy atractivo, teniendo en cuenta que en su dia me compré la primera psp por 250 :-|
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio del natal será de 120€, en usa son 150$

Xbox en usa 299$ En Europa 249€
kinect en usa 150$ En europa120€
Xbox slim usa 299$ En Europa 245€

os sacáis las cosas de la manga como si nada.

Por cierto Xbox slim arcade + kinect 299$ en usa 249€ en europa
Xbox slim + kinect 399$ en usa 349€ en europa

lo que vale una apestosa 3 con 250gb y su blu ray.
normalmente en el mundo de las consolas 1€ =1$ es triste pero suele ser asi.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
samerson escribió:creo que te equivocas normalmente en el mundo de las consolas 1€ =1$ es triste pero suele ser asi.

Pues no, ni Microsoft ni Apple hacen eso con su hardware. Además lo puedes comprobar tu mismo en cualquier página usa, Xbox elite 299$ y mira en cualquier página española la elite 249€ (ahira 199€ por una promoción)

no os hagáis pajas mentales con los precios que no, que son los puestos en mi post anterior.
Dudas:

-Esta nueva xbox no tiene saldida VGA?? Es una putada si es así para cuando muevo la xbox y la conecto a un monitor cualquiera...

-¿Qué lleva bajo la tapita que hay delante? ¿No lleva USB delantero?

-Si no me equivoco las elite actualmente no traen cable HDMI, con lo que si sale al mismo precio ya es un ahorro porque está se supone que si que lo traerá...no?
PoderGorrino escribió:Dudas:

-Esta nueva xbox no tiene saldida VGA?? Es una putada si es así para cuando muevo la xbox y la conecto a un monitor cualquiera...

-Si no me equivoco las elite actualmente no traen cable HDMI, con lo que si sale al mismo precio ya es un ahorro porque está se supone que si que lo traerá...no?

Lo del cable nose, pero en la tapita esa hay 2 USB delanteros y la sincronizacion de mandos.
Lechuso escribió:

Lo del cable nose, pero en la tapita esa hay 2 USB delanteros y la sincronizacion de mandos.

Bien, es que no ví ninguna foto con la tapa abierta y solo se hablaba de los usb traseros, ya estaba pensando que habían cometido una estupidez y quitado los delanteros...
pero se ha confirmado que haya una slim arcade???
litos001 escribió:pero se ha confirmado que haya una slim arcade???

Eso es lo que me gustaria saber, y si esta confirmado cuando presentaran el nuevo modelo.

-Esta consola trae las mismas salidas de vídeo que tiene la actual, y una salida óptica independiente, así que el cable vga para Xbox360 valdrá igual.
-Dos puertos usb delanteros y si no me equivoco tres traseros.
-En los packs que han regalado a los asistentes a la conferencia no se incluye cable hdmi, solo un compuesto.

PD: En lugar de lanzar preguntas como una ametralladora podríais echarle un ojo a todo lo que se ha comentado en el hilo y a las fotos que se han ido posteando.

PPD: No va por ti en particular, va por todos en general.

PPD2: En ningún momento se ha dicho nada de una Arcade Slim, como mucho en Gamespot se rumoreó algo de una versión con disco duro menor.
Si se repasa el hilo hay un enlace en el que se comenta lo de la Arcade Slim pero no es nada oficial, lo he visto antes pero ahora no lo encuentro.

Saludos

Claro que tiene opción de salida VGA. Como la antigua, con su correspondiente cable.

2 USBs.

Ninguna consola trae cable HDMI. Aún así, cuesta 3-6€.
La verdad es que pensaba intentar conseguir una XBox 360 de las "antiguas" que seguro que ahora empiezan a liquidarlas a buen precio pero me encanta la nueva, da la sensación que esta mejor en todo, ya no solo tema consumo, ruidos, etc.. si no que hasta los plásticos parecen de mayor calidad.

Bufff, a ver si con suerte se queda en torno a los 250€ y la sacan en pack's junto con algún juego.
Galdos escribió:La verdad es que pensaba intentar conseguir una XBox 360 de las "antiguas" que seguro que ahora empiezan a liquidarlas a buen precio pero me encanta la nueva, da la sensación que esta mejor en todo, ya no solo tema consumo, ruidos, etc.. si no que hasta los plásticos parecen de mayor calidad.

Bufff, a ver si con suerte se queda en torno a los 250€ y la sacan en pack's junto con algún juego.

Sacaran un pack con el black ops,ya lo vereis,mientras no
alalan26 escribió:
Galdos escribió:La verdad es que pensaba intentar conseguir una XBox 360 de las "antiguas" que seguro que ahora empiezan a liquidarlas a buen precio pero me encanta la nueva, da la sensación que esta mejor en todo, ya no solo tema consumo, ruidos, etc.. si no que hasta los plásticos parecen de mayor calidad.

Sacaran un pack con el black ops,ya lo vereis,mientras no

Ya, pero no yo me refería a un pack oficial, si no a los packs que están montando últimamente las tiendas que vienen bastante completos.
pues yo en cuento se pueda flaear,cae la xbox slim y sino pues el kinect solo, a ver si alguien destripa la xbox slim y vemos de que esta echa por dentro.
Sacaran un pack con el COD Black Ops, con el GOW3, con el Fable 3, ect... pero seguro que el dia 16 viene pelada, salvo que las distintas tiendas te hagan un pack para captar clientela.

Saludos
Una de estas se va para mi casa el mismo dia de salida XD XD
hellknight escribió:Una de estas se va para mi casa el mismo dia de salida XD XD

Es lo que quiere MS, que te desprenda de tu antigua 360 para comprarte la nueva y asin ellos ganan 2 venta.
albertosh escribió:
hellknight escribió:Una de estas se va para mi casa el mismo dia de salida XD XD

Es lo que quiere MS, que te desprenda de tu antigua 360 para comprarte la nueva y asin ellos ganan 2 venta.

Está claro que MS ha jugado bien sus cartas, o eso pienso yo... :-|
A mi el diseño me gusta pero hasta que no pete la que tengo no la comprare ni de coña
albertosh escribió:

Osea que eso tampoco lo queria $ony, no?? XD
Del modelo arcade o básico no se sabe nada aun verdad? imagino que tendrán stock de refurbished y arcades por un tubo hasta diciembre XD (a menos que las liquiden bien baratas).
Lechuso escribió:
albertosh escribió:

Osea que eso tampoco lo queria $ony, no?? XD

Lo hacen todas las compañias.

Lo primero que pone al comprarte la consola en la pegatina del lector, no mover la consola mientras se esta utilizando y va y la mueve, pues que espera? Ademas eso los modelos de ahora tambien lo hacen

Lo primero que pone al comprarte la consola en la pegatina del lector, no mover la consola mientras se esta utilizando y va y la mueve, pues que espera? Ademas eso los modelos de ahora tambien lo hacen

[qmparto] [qmparto] Es lo que tiene estas cosolas que hacen papilla los DVD.
albertosh escribió:

Es que prefiero una consola menos ruidosa a una consola que el lector me hace mas ruido que el pc a si que eso de que ms lo quiere o no me da igual a mi me ha gustado . es como si yo quiero comprarme una ps3 pues lo mismo es lo que quiere sony que les compres su consola . todas hacen lo mismo a la hora de vender
y algunos otros productos que no usan lectores con sistema de carga slot-in y usan cierto tipo de bandejas

dvd de aliens me lo cepille sin querer en mi lector de dvd philips al no darme cuenta que estaba girando y movi el reproductor de horizontal a semi vertical apra coger una hoja que se me habai colado debajo

cd de office al mover un asus pundit de vertical a horizontal

desde ese dia compruebo que este apagado cualquier aparato antes de moverlo jeje
Bueno, dejemos un rato la 360, que ahora anuncian una consola con su calidad grafica XD.
despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=wwINtoQp ... r_embedded la 360 sigue siendo ablando de lectora un poco mala por no deci miere........ podian aver puesto algo anti rayones al cd por q yo hice eso y sin querer y adios gerars1
se pueden recuperar estos discos?
pero me la pillare vendo la elite i alguien la quiere
salu2
360 nat escribió:despues de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=wwINtoQp ... r_embedded la 360 sigue siendo ablando de lectora un poco mala por no deci miere........ podian aver puesto algo anti rayones al cd por q yo hice eso y sin querer y adios gerars1
se pueden recuperar estos discos?
pero me la pillare vendo la elite i alguien la quiere
salu2

Lo que nose si con unas coas que hay para reparar DVDSy quitarle los rallajos funcionaria. . .

Bueno, esta listada en xtralife www"xtralife"es/producto/xbox-360/consola-slim-250gb

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:Bueno, dejemos un rato la 360, que ahora anuncian una consola con su calidad grafica XD.

creia que la conferencia de MS era mala, pero Nintendo le ha superado. XD

La 3DS no es más que una revisión de la DS, no esperaba menos de Nintendo. ¿qué esperabamos de Nintendo, una consola con capacidades de Wii? XD
HDMI escribió:
Lechuso escribió:Bueno, dejemos un rato la 360, que ahora anuncian una consola con su calidad grafica XD.

creia que la conferencia de MS era mala, pero Nintendo le ha superado. XD

La 3DS no es más que una revisión de la DS, no esperaba menos de Nintendo. ¿qué esperabamos de Nintendo, una consola con capacidades de Wii? XD

Me aburrí un poco con el Zelda, y el control tan malo. . .pero con lo hemos visto ya no venderé mi Wii XD.

Con la de microsoft no me despegue ni 1 segundo de la pantalla, pero con esta. . .
Me parece muy bien que de una vez por todas incluyan wifi de serie, de echo deberían haber incluido aunque sea el adaptador usb junto con los packs.

De todas formas me sigue pareciendo más bonito el diseño de una élite actual aunque sea más grande y haga algo más de ruido (Que eso de que la slim será silenciosa a más no poder todavía no lo tengo yo muy claro)
si pusieran un lector de slot-in quiza se nos acabaria el chollo de flashear , asi que que mas vale malo conocido .....
ademas que para eso esta el disco duro de 250 gigas para instalar los juegos o es que lo pensais llenar de savegames
4151 respuestas
15, 6, 7, 8, 984