lucer1 escribió:Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.
Saludos
Pues por ejemplo,si tienes una consola flasheada y te quieres comprar la nueva para originales y jugar online,lo ideal sería simplemente cambiar el HDD de una a otra y listo.
Ahora supongo que el que esté en esa situación(como yo),tengamos que coger un pendrive y según qué consola vayamos a utilizar,estar cambiando el perfil de una a otra y toda la info guardada.
Corregidme si me equivoco
Yo tengo dos consolas y las dos sin flashear, pero me llevo mi perfil con la memory card de una a otra que lo veo mucho mas sencillo que andar abriendo la consola y cambiando los hd's o por lo menos es mi opinion.
Saludos
La memory card que usas es la de microsoft,no?cuánta capacidad tiene?tiene de sobra para pasar el perfil y los datos guardados de los juegos?
Yo lo que hacía era usar el mismo HDD para 2 consolas y era muy cómodo,quitar y poner y tambié llegué a usar el pen para cambiar perfil de una a otra.
Todo esto que comentamos se podrá hacer seguro con la slim,xk a ver si nos la pillamos y luego no le puedes pasar la info o datos y perfiles.
Saludos.
balder2 escribió:balder2 escribió:Una pregunta para los que entiendan más que yo.
Mirad, me ha pasado alguna vez que me he llevado mi disco duro, por ejemplo para jugar al Dragon age, a casa de mi pareja y no me ha dejado jugar por que todo el DLC que pillé del LIVE estaba en mi disco duro pero vinculado a mi consola y en la de ella no me dejaba jugar. Esto es una putada, vamos.
La cuestión es que me voy a pillar la nueva Xbox 360 S y como la voy a vender con su HD de 250 quiero pasarme todos los datos a un HD portátil que tengo.
Se supone que luego los podré pasar de ahí a mi nueva 360 S sin que me vengan con el mensajito de "estos datos están vinculados a otra consola"????
Gracias por contestar y disculpad si esto está contestado.
Una ayudita, please
Los DlC que te descargues siempre quedarán vinculados a la consola donde los descargues.Pero eso tiene solución.Al tener la nueva slim y meterle tu perfil(o con el que te hayas descargado los DLC),sólo tienes que ir al bazar de nuevo o donde los hayas descargado y te dejará descargarlos de nuevo.Los descargas otra vez,esta vez desde la consola nueva y listo.
Lo que no se si te valdrá todo lo que pases de la vieja a un disco duro y luego a la slim.
Yo tu,antes de vender la tuya,pasraría los datos a la slim para estar seguro y luego la vendería.Para pasar los datos,perfiles etc,con un pendrive de 8GB vas sobrado.Es el que uso yo siempre y va perfecto.Sólo tienes que configurarlo desde tu xbox y listo.
Saludos.