[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Una pregunta para los que entiendan más que yo.
Mirad, me ha pasado alguna vez que me he llevado mi disco duro, por ejemplo para jugar al Dragon age, a casa de mi pareja y no me ha dejado jugar por que todo el DLC que pillé del LIVE estaba en mi disco duro pero vinculado a mi consola y en la de ella no me dejaba jugar. Esto es una putada, vamos.
La cuestión es que me voy a pillar la nueva Xbox 360 S y como la voy a vender con su HD de 250 quiero pasarme todos los datos a un HD portátil que tengo.
Se supone que luego los podré pasar de ahí a mi nueva 360 S sin que me vengan con el mensajito de "estos datos están vinculados a otra consola"????
Gracias por contestar y disculpad si esto está contestado.
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.

Saludos

Pues por ejemplo,si tienes una consola flasheada y te quieres comprar la nueva para originales y jugar online,lo ideal sería simplemente cambiar el HDD de una a otra y listo.
Ahora supongo que el que esté en esa situación(como yo),tengamos que coger un pendrive y según qué consola vayamos a utilizar,estar cambiando el perfil de una a otra y toda la info guardada.
Corregidme si me equivoco [ginyo]
Kratos_83 escribió:
lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.

Saludos

Pues por ejemplo,si tienes una consola flasheada y te quieres comprar la nueva para originales y jugar online,lo ideal sería simplemente cambiar el HDD de una a otra y listo.
Ahora supongo que el que esté en esa situación(como yo),tengamos que coger un pendrive y según qué consola vayamos a utilizar,estar cambiando el perfil de una a otra y toda la info guardada.

Yo tengo dos consolas y las dos sin flashear, pero me llevo mi perfil con la memory card de una a otra que lo veo mucho mas sencillo que andar abriendo la consola y cambiando los hd's o por lo menos es mi opinion.

Saludos
balder2 escribió:Una pregunta para los que entiendan más que yo.
Mirad, me ha pasado alguna vez que me he llevado mi disco duro, por ejemplo para jugar al Dragon age, a casa de mi pareja y no me ha dejado jugar por que todo el DLC que pillé del LIVE estaba en mi disco duro pero vinculado a mi consola y en la de ella no me dejaba jugar. Esto es una putada, vamos.
La cuestión es que me voy a pillar la nueva Xbox 360 S y como la voy a vender con su HD de 250 quiero pasarme todos los datos a un HD portátil que tengo.
Se supone que luego los podré pasar de ahí a mi nueva 360 S sin que me vengan con el mensajito de "estos datos están vinculados a otra consola"????

Una ayudita, please [snif]
lucer1 escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Yo tengo dos consolas y las dos sin flashear, pero me llevo mi perfil con la memory card de una a otra que lo veo mucho mas sencillo que andar abriendo la consola y cambiando los hd's o por lo menos es mi opinion.

Saludos

La memory card que usas es la de microsoft,no?cuánta capacidad tiene?tiene de sobra para pasar el perfil y los datos guardados de los juegos?
Yo lo que hacía era usar el mismo HDD para 2 consolas y era muy cómodo,quitar y poner y tambié llegué a usar el pen para cambiar perfil de una a otra.
Todo esto que comentamos se podrá hacer seguro con la slim,xk a ver si nos la pillamos y luego no le puedes pasar la info o datos y perfiles.
Saludos.
balder2 escribió:
balder2 escribió:Una pregunta para los que entiendan más que yo.

Una ayudita, please [snif]

Los DlC que te descargues siempre quedarán vinculados a la consola donde los descargues.Pero eso tiene solución.Al tener la nueva slim y meterle tu perfil(o con el que te hayas descargado los DLC),sólo tienes que ir al bazar de nuevo o donde los hayas descargado y te dejará descargarlos de nuevo.Los descargas otra vez,esta vez desde la consola nueva y listo.
Lo que no se si te valdrá todo lo que pases de la vieja a un disco duro y luego a la slim.
Yo tu,antes de vender la tuya,pasraría los datos a la slim para estar seguro y luego la vendería.Para pasar los datos,perfiles etc,con un pendrive de 8GB vas sobrado.Es el que uso yo siempre y va perfecto.Sólo tienes que configurarlo desde tu xbox y listo.
Saludos.
La memory que uso es de 256 megas y vas mas que sobrado para el perfil y los saves, pero ahora que puedes ponerle un pendrive de hasta 16 gigas no veo el problema.

Quizas en las consolas actuales sea mas comodo cambiar los hd's pero en la nueva parece ser es mas costoso, aunque tampoco se le ve nada complicado, pero el actual esta mas a mano, el otro hay que abrir la tapa de la consola.

Saludos
lucer1 escribió:La memory que uso es de 256 megas y vas mas que sobrado para el perfil y los saves, pero ahora que puedes ponerle un pendrive de hasta 16 gigas no veo el problema.

Quizas en las consolas actuales sea mas comodo cambiar los hd's pero en la nueva parece ser es mas costoso, aunque tampoco se le ve nada complicado, pero el actual esta mas a mano, el otro hay que abrir la tapa de la consola.

Saludos

Pero en la nueva se le podrá poner el HDD de las 360 actuales?porque por lo que he leido creo que no?Y a mi la verdad que aunque tenga que quitarle la tapa a la slim para ponerselo(si fuese así),me vendría mejor.
Y si no pues a tirar de pendrive y listo.Lo malo es que habría que estar todo el rato cambiando el perfil,pero bueno,más vale eso que nada.A ver si va saliendo información sobre la consola nueva y si se pueden usar los HDD actuales o no.
Saludos.
A las nuevas no se podra poner el HDD de las antiguas, y es un HDD en especial, tampoco es uno de 2,5 de los que conocemos.

Salu2!
djohny24 escribió:
cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.

Los juegos no van a cambiar xD es mero cambio estético y funcional, asi que si la que tienes te funciona y la estás disfrutando, no necesitas cambiar para seguir haciéndolo ;) hay que ahorrar! que cambiar una por otra actualmente, es despilfarrar, otra cosa es que la tengas estropeada.

Es que bajo mi perspectiva, eso es lo normal, cambiar una consola SÓLO cuando se te estropee y no tenga garantía, yo llevo con la misma consola más de 3 años, y por mucho que cambie esta nueva consola, se va a ver igual, los juegos van a ser los mismos, jamás me la compraría a no ser que se me rompiera la que tengo.
He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro. [+risas]
Lechuso escribió:A las nuevas no se podra poner el HDD de las antiguas, y es un HDD en especial, tampoco es uno de 2,5 de los que conocemos.

Salu2!

Lástima que no se pueda usar el actual de xbox 360.Hubiese estado genial.Habrá que tirar de pendrive o memorias.
Saludos.
panchitoGC escribió:Es que bajo mi perspectiva, eso es lo normal, cambiar una consola SÓLO cuando se te estropee y no tenga garantía, yo llevo con la misma consola más de 3 años, y por mucho que cambie esta nueva consola, se va a ver igual, los juegos van a ser los mismos, jamás me la compraría a no ser que se me rompiera la que tengo.

Yo en mi caso,si que me la pillaré.La cosa fue que el Sábado pasado me pillé una élite y ayer ya la he devuelto por pillarme la nueva.Para gustos...colores.Habrá quien piense que estando bien la nueva no merezca la pena cambiar y quien crea que la nueva le vendrá mejor por el wifi o porque simplemente le apetece darse un caprichín.
Yo la cambie,xk para quedarme con la élite,estando a tiempo de cambiarla y pillarme la nueva,pues lo he hecho así.Además que ya dispongo de otra élite y así las diferencio [jaja] [jaja]
Saludos [oki]
panchitoGC escribió:
djohny24 escribió:
cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.

Un saludo.

Los juegos no van a cambiar xD es mero cambio estético y funcional, asi que si la que tienes te funciona y la estás disfrutando, no necesitas cambiar para seguir haciéndolo ;) hay que ahorrar! que cambiar una por otra actualmente, es despilfarrar, otra cosa es que la tengas estropeada.

Es que bajo mi perspectiva, eso es lo normal, cambiar una consola SÓLO cuando se te estropee y no tenga garantía, yo llevo con la misma consola más de 3 años, y por mucho que cambie esta nueva consola, se va a ver igual, los juegos van a ser los mismos, jamás me la compraría a no ser que se me rompiera la que tengo.

Yo por ejemplo tengo una PS3 Slim, me banearon mi 360 y la vendí, pero ahora regresare, se echa de menos, no me adapto a ps3 ni a su forma de jugar. Asi que para julio ya se lo que tengo, espero que las cadenas hagan algun pack de lanzamiento con varios juegos por 300€.

Salu2!
Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)

De las dos que he tenido,una pro que termino por sacar las 3LR y una elite ed.re5 que es la que tengo actualmente.

Por otra parte supongo que se habra dixo ya mas atras pero el tema de pasar los datos a la nueva consola?? supongo que servira el cable de transmision de datos..o sera sencillo porque sino sera un follon cambiarse a la nueva que te cagas.

En fin no se que hare...habra que sopesar si la cambio vendiendo esta o espero a que se joda la que tengo...
Martini007 escribió:Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)

En Xbox el problema del ruido se soluciona instalando el juego que vayas a jugar en el HDD y luego jugandolo desde el disco duro,ya que así no utiliza el lector que es lo que hace ese ruido que parece que va a despegar.
Yo juego así,desde el disco duro y hace el mismo o incluso menos ruido que mi Ps3.
Saludos.
Kratos_83 escribió:
Martini007 escribió:Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)

En Xbox el problema del ruido se soluciona instalando el juego que vayas a jugar en el HDD y luego jugandolo desde el disco duro,ya que así no utiliza el lector que es lo que hace ese ruido que parece que va a despegar.
Yo juego así,desde el disco duro y hace el mismo o incluso menos ruido que mi Ps3.
Saludos.

Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
Lechuso escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<

Jajajajaj.Es cierto,la Ps3 cuando hace calor suena tb que no veas,ni de lejos se acerca tampoco a la 360 jugando con el lector,pero si que se oye bastante.
Pero jugar a la xbox,desde el disco duro,es lo mejor,la mia casi parece que está apagada,suena muy poco además que se calienta poquísimo.
Y si la slim de por si hace poco ruido,si se instala el juego y se juega desde el HDD será una gozada [babas]
Hber chicos meterle un disco duro adiconal es para doblar la capacidad,esa es mi idea no digo nada de flashearla,hablo de usarla original,que es mi caso que nunca la flasheare ni nada
Pero si ahora con los pendrive es super fácil, yo tengo 1 de 16GB y uno de 32. . . asi que fijaros XD.

Salu2!
Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<

JA madre mia pero que dicesss, tengo la 360 con juegos en el disco duro y aun asin se escucha bastante y la compre hace 6 meses, tengo la ps3 slim y no se escucha nada, pero lo que se dice nada de nada.

Veo logico que os guste mas la 360 pero no hay que hechar mierda sobre la otra cuando no es cierto.
albertosh escribió:
Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<

JA madre mia pero que dicesss, tengo la 360 con juegos en el disco duro y aun asin se escucha bastante y la compre hace 6 meses, tengo la ps3 slim y no se escucha nada, pero lo que se dice nada de nada.

Veo logico que os guste mas la 360 pero no hay que hechar mierda sobre la otra cuando no es cierto.

Tio, que yo tengo una PS3 Slim y suena mas que cuando jugaba a mi 360 normal desde el HDD, lo que no suena apenas es el lector, se oye como lee pero no como la 360.

No es por echar mierda, ni nada, es lo que hay y punto.
albertosh escribió:

Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.
KChito escribió:Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.

Pues tendras una ps3 fat porque la slim no hace ruido, y si tienes la slim y te hace ruido porque la tendras hecha polvo porque no es normal.
albertosh escribió:
KChito escribió:Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.

Pues tendras una ps3 fat porque la slim no hace ruido, y si tienes la slim y te hace ruido porque la tendras hecha polvo porque no es normal.

esque hay consolas y consolas. la primera falcon que tuve no hacía nada de ruido, pero nada, podía jugar tranquilamente sin sonido que casi ni me enterabda de la consola, pero cuando me petó, y me mandaron la nueva, todo cambió. Ahora tengo otra falcon que mete más ruido que una caja de música, uff, por lo más mínimo está temblando y haciendo ruidos a diestro y siniestro. La verdad que espero que la slim no haga nada de ruido y se pueda jugar tranquilo.
Pues resulta que pesa menos y es más pequeña que la Ps3 Slim...

http://www.cynamite.de/Xbox-360-Slim-Mi ... er-751239/
Wghos7 escribió:Pues resulta que pesa menos y es más pequeña que la Ps3 Slim...

http://www.cynamite.de/Xbox-360-Slim-Mi ... er-751239/

Hombre, también hay que tener en cuenta que la ps3 lleva fuente interna...
Jejejeje eso lo primero que he pensado yo.
Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse XD.
Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse XD.

+1, yo como ya dije la prefiero fuera. no se porqué a la gente le molesta tanto, y el calor que se genera dentro se tiene que notar...
litos001 escribió:
Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse XD.

+1, yo como ya dije la prefiero fuera. no se porqué a la gente le molesta tanto, y el calor que se genera dentro se tiene que notar...

+1,ese calor está claro que se tiene que notar y si está fuera y es mejor para el comportamiento y vida de la consola,mejor que mejor.Menos estético y ocupa algo más,pues si,pero me quedo con sus mejoras.
De todas maneras no me ha quedado muy claro si la 360 slim tiene la fuente interna o externa.Sea como sea se vendrá a casa conmigo a hacerle compañía a la elite [amor]

GRACIAS.

don pelayo escribió:He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro. [+risas]

Hay gente que creo que está pagada para entrar en los foros y quejarse por tonterías. Es más pequeña lo mires por donde lo mires, pero tampoco es que la diferencia sea muy significativa.
Kratos_83 escribió:
litos001 escribió:

+1,ese calor está claro que se tiene que notar y si está fuera y es mejor para el comportamiento y vida de la consola,mejor que mejor.Menos estético y ocupa algo más,pues si,pero me quedo con sus mejoras.
De todas maneras no me ha quedado muy claro si la 360 slim tiene la fuente interna o externa.Sea como sea se vendrá a casa conmigo a hacerle compañía a la elite [amor]

Imagen

A ver si lo vamos teniendo claro ya. [carcajad] Más o menos como la de wii. Un detalle que a mí personalmente no me quita el sueño, salvo porque podían ponerla con el cable entero y no a cachos. Pura comodidad.
don pelayo escribió:

GRACIAS.

don pelayo escribió:He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro. [+risas]

Hay gente que creo que está pagada para entrar en los foros y quejarse por tonterías. Es más pequeña lo mires por donde lo mires, pero tampoco es que la diferencia sea muy significativa.

Si a mi me pagan por trollear en vez de decir lo que pienso, dime donde hay que firmar :D

Si dios quiere esperemos un buen pack en GAME . . . .
Lechuso escribió:
don pelayo escribió:

GRACIAS.

Si a mi me pagan por trollear en vez de decir lo que pienso, dime donde hay que firmar :D

Si dios quiere esperemos un buen pack en GAME . . . .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo pensado pillarla, pero de ganas... XD
el diseño esta hermoso el color todo lo que no me convense es que usted le pone un dedo ya ya se ensucia.. pero si me la comprare [ginyo]
don pelayo escribió:Imagen

A ver si lo vamos teniendo claro ya. [carcajad]

[jaja] [jaja] ,gracias crack por la info.Ahora si que lo tengo MUY claro.
Jode,hasta la fuente de calor es estilosa [plas] .
Que sea Julio yaaaaa!!!
Se, pero todavia falta 1 mesecito -.-

XD

[+risas] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif] [snif]
¿Qué es eso de "puerto especial para kinect" (portada)? ¿El resto no son compatibles?

A mi me parece muy bien el nuevo aire, y no me refiero solo a la consola, sino a la actualización de imagen en general (portadas de juegos, presentación de los videos...)

Hace poco me ha llegado del sat una xenon, así que en breve me tocará adquirir una nueva por narices (xenon + 3 meses de garantía= 3lr)
p&p escribió:¿Qué es eso de "puerto especial para kinect" (portada)? ¿El resto no son compatibles?

Si pero con un adaptador ya que hay conectarlo a corriente externa y todo, en la nueva no.
Lechuso escribió:
p&p escribió:¿Qué es eso de "puerto especial para kinect" (portada)? ¿El resto no son compatibles?

Si pero con un adaptador ya que hay conectarlo a corriente externa y todo, en la nueva no.

Gracias. La verdad es que no he visto nada del e3 este año
Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.
albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.

Si fuese una consola portatil vale!pero con buscarle un buen sitio en donde tu juegues,no tiene ni xk verse ni ocupar casi espacio [ginyo]
KChito escribió:
albertosh escribió:

Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.

Por favor; vale que la xbox este siendo mejor en todo, se puede decir de todo sobre ambas consolas. Podeis decir si quereis que la Ps3 es una consola malisima aunque no lo sea pero lo que si que no se puede decir es que la ps3 se calienta y hace ruido; por favor.

La ps3 es super silenciosa y la x360 hace ruido incluso con los juegos instalados en el disco duro. Es cierto que al cabo de un rato ya no te das cuenta pero vamos.. ruido hace.

El motivo mas importante por el que me voy a comprar la nueva x360 y voy a vender la antigua es por el ruido que hace.

Saludos
Me parece preciosa, pero la no compatibilidad entre HDD con la antigua me tira para atras..
Es genial la verdad... pero no se si la cambiaria ahora. Habra que ver que no de problemas!
Kratos_83 escribió:
albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.

Si fuese una consola portatil vale!pero con buscarle un buen sitio en donde tu juegues,no tiene ni xk verse ni ocupar casi espacio [ginyo]

Yo me la llevo al curro y casa asin todos los dias xD, poreso ami si me importa el ladrillo de fuente de alimentacion.
albertosh escribió:
Kratos_83 escribió:

Yo me la llevo al curro y casa asin todos los dias xD, poreso ami si me importa el ladrillo de fuente de alimentacion.

Joder, asi se vive bien eh [ginyo]
HDMI está baneado por "Troll"
yo prefería antes la fuente dentro, pero viendo lo que se calienta por detrás la PS3 Slim, prefiero que sea externa en la Xbox 360 Slim (y más después de lo que se calentaba la FAT).

La Ps3 es muy silenciosa, mucho más que cualquier Xbox 360 Jasper o no. Las cosas como son.

ahora centremonos en la Xbox 360 Slim y no convirtamos el hilo en un Ps3 Vs Xbox 360 que nos conocemos XD

A mi me encanta el diseño de la 360 Slim. Y eso que al principio la veía rara.
Si han unificado ambos chips en uno sólo de 45nm, tiene que ser silenciosa por huevos.
Falta saber si los dos ventiladores que lleva son buenos o no y si el lector es igual a los anteriores (si es un poquito más silencioso).

Para mi es importante esas 3 cosas: diseño, silencio y fiabilidad (que no parezca una tostadora como las Xenon y Falcon)
HDMI escribió:yo prefería antes la fuente dentro, pero viendo lo que se calienta por detrás la PS3 Slim, prefiero que sea externa en la Xbox 360 Slim (y más después de lo que se calentaba la FAT).

La Ps3 es muy silenciosa, mucho más que cualquier Xbox 360 Jasper o no. Las cosas como son.

ahora centremonos en la Xbox 360 Slim y no convirtamos el hilo en un Ps3 Vs Xbox 360 que nos conocemos XD

Si han unificado ambos chips en uno sólo de 45nm, tiene que ser silenciosa por huevos.
Falta saber si los dos ventiladores que lleva son buenos o no y si el lector es igual a los anteriores (si es un poquito más silencioso).

Para mi es importante esas 3 cosas: diseño, silencio y fiabilidad (que no parezca una tostadora como las Xenon y Falcon)

No hace falta crear esto en el tipico enfrentamiento pero lo que no se puede decir es que la X360 no hace ruido. Si todo el mundo reconociesemos las cosas seria mucho mejor.
HDMI escribió:yo prefería antes la fuente dentro, pero viendo lo que se calienta por detrás la PS3 Slim, prefiero que sea externa en la Xbox 360 Slim (y más después de lo que se calentaba la FAT).

Falta saber si los dos ventiladores que lleva son buenos o no y el lector es igual a los anteriores (si es un poquito más silencioso).

Yo jugué recientemente a la PS3 FAT (por primera vez en mi vida), y del ruido ni me di cuenta.

Yo tenía entendido que lleva un único ventilador sobre el dispador de GPU y CPU y sobre el ruido del lector supongo que será la misma mierda de siempre.

Un vídeo al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=asvZf6TObCc

Minuto 7.
HDMI está baneado por "Troll"
yo tengo una ps3 slim y he tenido dos xbox 360. No hace falta que me lo expliqueis a mi, que se cómo son ambas consolas y el ruido que hacen.

¿todavía no hay fotos de la Xbox 360 Slim por dentro?
4151 respuestas