[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

HDMI escribió:yo tengo una ps3 slim y he tenido dos xbox 360. No hace falta que me lo expliqueis a mi, que se cómo son ambas consolas y el ruido que hacen.

¿todavía no hay fotos de la Xbox 360 Slim por dentro?

Tal vez querias decir (el ruido que hace) en singular. La ps3 no hace nada de ruido.

Esperemos que la nueva x360 sea igual de silenciosa que la ps3; seria entonces PERFECTA [ginyo]
Segun ese video no suena apenas al leer el DVD?? o eso me parecio XD.
Tampoco hace falta que sea tan silenciosa como la PS3; con que no haga tanto ruido como la x360 actual es suficiente.

La nueva tiene muy buena pinta y he visto una comparativa en youtube junto a la normal y es bastante mas pequeñita en altura. Muy guapa.
Yo lo que más deseo es que el tema de lr esté por fin solucionado, y la gente pueda jugar sin miedo. Se acabaría el tener que leer hilos constantes de gente preguntando sobre si le van a salir las luces rojas o si su consola es fiable:. xD
litos001 escribió:Yo lo que más deseo es que el tema de lr esté por fin solucionado, y la gente pueda jugar sin miedo. Se acabaría el tener que leer hilos constantes de gente preguntando sobre si le van a salir las luces rojas o si su consola es fiable:. xD

Estoy contigo. En ese sentido estoy mas tranquilo con mi ps3. Llevo 4 x360 con problema de LR y la verdad es que tengo la esperanza de que por fin con la nueva xbox podamos estar tranquilos.
Bueno mientras no supere el margen de error normal en un producto electrónico, todos contentos. Además, tenéis suerte, las ps3 también tienen su margen de fallo, por supuesto no tan extremo como lo ha sido las luces rojas.
Al final las imagenes que se filtraron de la nueva placa del Xbox360 slim , son reales?
Imagen

como se dice se tiene solo un disipador(que contiene gpu y cpu)
y donde se encuentra en la placa de arriba coincide con las rejillas donde estan en la imagen de la consola
Imagen

al parecer al final de todo no es fake.
Pako-SNK escribió:Al final las imagenes que se filtraron de la nueva placa del Xbox360 slim , son reales?
Imagen

como se dice se tiene solo un disipador(que contiene gpu y cpu)
y donde se encuentra en la placa de arriba coincide con las rejillas donde estan en la imagen de la consola
Imagen

al parecer al final de todo no es fake.

Sí, ya se ha comentado que todo apunta a que es la placa. Fíjate en las ranuras para puertos, idénticas y en los mismos sitios, y las rejillas, como bien dices.
XD, lo malo de las filtraciones, despues normal que no te lleves ninguna sorpresa >.<
Yo tengo una duda:
-¿Seguro que son 250€? Esque dijo que seria como el precio de la elite, vale en la web de xbox pone que son 250€. Pero entonces , ¿Porque en las tiendas las venden a 200? Quiero pensar que lo mismo haran con la slim.
Bueno muchas gracias
Kabeza9 escribió:Yo tengo una duda:
-¿Seguro que son 250€? Esque dijo que seria como el precio de la elite, vale en la web de xbox pone que son 250€. Pero entonces , ¿Porque en las tiendas las venden a 200? Quiero pensar que lo mismo haran con la slim.
Bueno muchas gracias

En las tiendas se vende a 200€ para quitarse stock antiguo, la Slim saldrá a 245€. Se anunció en la Web el motivo de la rebaja.

Un Saludo!
Pero vien con algun juego o solo la consola?
Kabeza9 escribió:Pero vien con algun juego o solo la consola?

Por loque pieso sera solo consola, pero en los centros haran pack con algun juego por 299€.
Kabeza9 escribió:Pero vien con algun juego o solo la consola?

Para el 17 de Julio no, vendrá pelada, bueno, la Slim es más pequeña , más silenciosa, disco duro de 250GB y wifi integrado, etc

Los Pack con juego supongo que para después de verano. EL pack con Kinect para navidades.

Un Saludo!
Kabeza9 escribió:Yo tengo una duda:
Bueno muchas gracias

Por que se estan quitando todo el stock de encima!, por eso lo tienen a ese precio.
albertosh escribió:
Kratos_83 escribió:
albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.

Si fuese una consola portatil vale!pero con buscarle un buen sitio en donde tu juegues,no tiene ni xk verse ni ocupar casi espacio [ginyo]

Yo me la llevo al curro y casa asin todos los dias xD, poreso ami si me importa el ladrillo de fuente de alimentacion.

Entonces me callo ehhh.Entonces si que te vendría mejor con fuente interna y si no una ps3 slim y listo.
Saludos [oki]
Alfinal me acabare comprando la xbox elite con el Forza o CoD o Gtas
Esque joder son 50€ mas un juego mas barata y tanto disco duro creo que me va a sobrar
Viendo el vídeo y las fotos....¿el infrarrojo dónde está? Como lo hayan quitado me han matado, le doy mucho uso como centro multimedia y tengo el mando oficial que es muy cómodo.
Kabeza9 escribió:Alfinal me acabare comprando la xbox elite con el Forza o CoD o Gtas
Esque joder son 50€ mas un juego mas barata y tanto disco duro creo que me va a sobrar

Espacio en disco duro nunca puedes decir que te sobrará,xk quizá empieces a meterle juegos instalados,demos,videos,etc y lo cargues.Yo la veo buena compra,buen disco duro,nueva imagen,tendrá mejoras de funcionamiento y el wifi integrado,que si te compras la elite ahora tendrías que comprartelo aparte.
Yo tu esperaba y me pillaba la nueva [oki]
Con la de peña que cuelgan cosas en el youtube, no hay ninguno que la haya desmontado todabia??? joder

Lo bueno es que parece tela de silenciosa. A ver si han mejorado la calidad de su interior y para dentro de un añito o dos pillar una edicion guapa :)
Adama escribió:Con la de peña que cuelgan cosas en el youtube, no hay ninguno que la haya desmontado todabia??? joder

Lo bueno es que parece tela de silenciosa. A ver si han mejorado la calidad de su interior y para dentro de un añito o dos pillar una edicion guapa :)

Es que ahora la pegatina de la garantía viene también por fuera y la gente anda cruzando los dedos con lo de las luces rojas. Hasta que no hayan pasado los 6 meses de confianza nadie tendrá huevos a quedarse sin garantía en un producto micrsoft. XD XD XD
Joder, mira que hay frikkis por internet y no hay nadie en este mundo que quiera que su blog sea conocido??? XD
una de estas desmontada con fotos en condiciones daria vueltas al mundo XD
Le falta blueray para que fuera perfecta [mad]
Alguien sabe como pasar los datos de la "vieja" a la actual? Es q estoy x vender la q tengo ahora, la blanquita...
nemesis escribió:Le falta blueray para que fuera perfecta [mad]

Yo preferia bluRay puestos a pedir, pero bueno. XD.

Si el diseño interior es currado como el de la PS3, estoy ante la consola mas bonita que eh visto en mi vida. Asi de claro, cada vez me gusta mas.
Mboswi escribió:Alguien sabe como pasar los datos de la "vieja" a la actual? Es q estoy x vender la q tengo ahora, la blanquita...

Con un pendrive.Ponlo primero en tu blanquita y lo configuras.mueves tus datos y perfil ahí y listo.Cuando tengas la nueva le metes el pendrive y listo.
Yo haré lo mismo,lo único que será par de veces todos los días,ya que me quedaré mi elite(que esta flasheada) y me pillaré la slim para originales y jugar online [ginyo]
Adama escribió:

Si el diseño interior es currado como el de la PS3, estoy ante la consola mas bonita que eh visto en mi vida. Asi de claro, cada vez me gusta mas.

[carcajad] Mejor Bluray.
nemesis escribió:
Adama escribió:

[carcajad] Mejor Bluray.

naaa ya puestos Blu-rayDisc XD
Yo esta consola no me la pillare hasta que no casque la mia, y mi 360 es jasper + lite-on + 1 año de garantia aun, asinque me parece ami que no la voy a tener en la vida. xDD
Adama escribió:naaa ya puestos Blu-rayDisc XD

Yo me conformo con Blu-ray Disc XD
Nah, mientras haya un HDD grande. . .

Pienso que lo que deberían de hacer es que en los juegos de varios DVDs, dejen instalarlos en el HDD, y podamos jugar con el DVD 1 y eso, que no necesitemos estar usando el 1, el 2 o el 3, vamos, pienso yo XD.

Salu2!
buena remodelacion, veremos si no sale algun fallo raro.saludos
Hombre yo pillar lo que se dice "pillar"(con la puerta)no...si acaso me la compro [poraki]
alalan26 escribió:Hombre yo pillar lo que se dice "pillar"(con la puerta)no...si acaso me la compro [poraki]

jajaja.

A mi la verdad que cada vez me llama más. A ver si pa cuando se me acabe la garantía de la mia tengo pelas y me la compro. lol.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Me parece jodidamente preciosa. El unico defecto que le veo es lo del lector que siga siendo de bandeja.

A ver qué te parece esto Adama. XD

Imagen
comparativa lector de raja y con bandeja.

...a los que pedían una Xbox 360 con lector Slot in, de haberselo puesto microsoft, quedaría así tal cual la imagen. :p
la verdad es que quedaría guapisima con un lector de esos.

añado:
Imagen

Cuatro conclusiones:

1. Sí, es sólo un 17% más pequeña pero no da para decirle Slim (menos mal que no le pusieron así)
2. Ya no hay anillo rojo de la muerte, hay luz verde que pasa a roja
3. Consume menos
4. Pesa medio kilo menos
bueno pues se veria muy bien con ese lector, lo malo es que dan mas problemas que los de bandeja, o por lo menos a mi experiencia.
ademas de que seria mas dificil el manejo, a la hora de desmontar y el flasheo y toda la onda.

tan solo recuerden cuantas xbox tenian el problema de la bandeja que no abria, ahora imaginen con una de esas, se queda atorado el disco, y nimodo a desmontar, no hay de otra, no hay mecanismo de emergencia en esas.... o si???...
Solo pido que sea silenciosa. Si saliese a la venta el modelo que hay ahora pero sin ruido, para mi ya seria una compra obligada. [oki]
me iba a comprar otra consola, pero va a ser que no, me esperaré a julio y me pillaré esta, cuando vi el frontal pensé... está partida o que? jejeje no ahora enserio, estetica muy wapa, pero ya me veo la consola con los datiles marcados con tan sólo mirarla jejeje. Si con la fuente fuera va a dar menos problemas pues como que mejor, además tampoco me molesta tener un aparatito más en la mesa. Y si esperemos que sea bastante más silenciosa que la actual, eso ya sería un gran avance jejej. Un saludo.
Sisu88 escribió:me iba a comprar otra consola, pero va a ser que no, me esperaré a julio y me pillaré esta, cuando vi el frontal pensé... está partida o que? jejeje no ahora enserio, estetica muy wapa, pero ya me veo la consola con los datiles marcados con tan sólo mirarla jejeje. Si con la fuente fuera va a dar menos problemas pues como que mejor, además tampoco me molesta tener un aparatito más en la mesa. Y si esperemos que sea bastante más silenciosa que la actual, eso ya sería un gran avance jejej. Un saludo.

En el vídeo que puso un compañero dos páginas atrás, el que presenta el producto dice algo así como "no fingerprints" (nada de huellas). Eso creo, porque con el ruido de fondo del vídeo y mi nivel de inglés no lo puedo asegurar al 100%.
p&p escribió:
Sisu88 escribió:me iba a comprar otra consola, pero va a ser que no, me esperaré a julio y me pillaré esta, cuando vi el frontal pensé... está partida o que? jejeje no ahora enserio, estetica muy wapa, pero ya me veo la consola con los datiles marcados con tan sólo mirarla jejeje. Si con la fuente fuera va a dar menos problemas pues como que mejor, además tampoco me molesta tener un aparatito más en la mesa. Y si esperemos que sea bastante más silenciosa que la actual, eso ya sería un gran avance jejej. Un saludo.

En el vídeo que puso un compañero dos páginas atrás, el que presenta el producto dice algo así como "no fingerprints" (nada de huellas). Eso creo, porque con el ruido de fondo del vídeo y mi nivel de inglés no lo puedo asegurar al 100%.

No, te puedo asegurar que dice "Fingerprints magnet" :P
Recibido mail de amazon.co.uk , la tienen en preoder a 200 libras ....
A si que en teoria no saldra cara en europa , se supone , solo se supone
PASODETOD escribió:Recibido mail de amazon.co.uk , la tienen en preoder a 200 libras ....
A si que en teoria no saldra cara en europa , se supone , solo se supone

El precio ya es oficial, es de 250 € en España

Asi que lo mismo que en Amazon.co.uk, saludos
250 ? buffffff
si se le pudiera hacer el jtag le pegaba una patada a la mia y me compraba esta, pero bueno, seguire con mi falcon v1.
anderpr escribió:250 ? buffffff
si se le pudiera hacer el jtag le pegaba una patada a la mia y me compraba esta, pero bueno, seguire con mi falcon v1.

Me pasa lo mismo. Una lástima que una cosa tan cuca tenga tan pocas posibilidades.
Sera muy bonita y todo lo que quieras, pero porque solo no haga ruido seria una tonteria cambiarla, la verdad que me da mucha pena vender la mia con su año aun de garantia poreso paso xD, si me salen las 3 luces y la envio al SAT y me manda una nueva pues nada mejor aun xDDDDD.
albertosh escribió:Sera muy bonita y todo lo que quieras, pero porque solo no haga ruido seria una tonteria cambiarla, la verdad que me da mucha pena vender la mia con su año aun de garantia poreso paso xD, si me salen las 3 luces y la envio al SAT y me manda una nueva pues nada mejor aun xDDDDD.

Voy a vaticinarte algo, albertosh. No pasarán 15 días del lanzamiento de la slim antes de que te la compres. Si no la quieres, no hace falta que te justifiques tanto, y si te justificas tanto es porque te estás derrumbando. Eres presa fácil de la publicidad, amigo, y eso se ve a la legua. A mí me pasa algo parecido, pero en este caso concreto tengo una consola con demasiadas posibilidades como para comprarme una que sin duda es un paso atrás en lo que respecta a lo que importa: jugar.
pues podrian haber cambiado el color del mando, ahora el mando negro mate y la consola brillo queda un poco raro la verdad

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Sera muy bonita y todo lo que quieras, pero porque solo no haga ruido seria una tonteria cambiarla, la verdad que me da mucha pena vender la mia con su año aun de garantia poreso paso xD, si me salen las 3 luces y la envio al SAT y me manda una nueva pues nada mejor aun xDDDDD.

pues la verdad es que tienes razón.

Quien tenga una Xbox 360 Jasper y le funcione bien, es una tontería cambiarla por la slim.

Y pensandolo friamente, una Xbox 360 a 250 euros, casi 5 años después de haber salido, es cara, por muy bonita que sea la slim.

Su precio justo serían 199 euros.

A ver si por lo menos sale un modelo arcade con un HDD de 40 ó 60gigas o asi para poder instalar algún juego y bajarte alguna demo y que cueste lo mismo que el modelo Arcade ahora.
A mi con un HDD de 80 gigas me sobra.
Tengo la Ps3 slim de 120gigas y nunca lo lleno. Lo práctico es ir instalando sólo los juegos que vas a jugar y luego borrarlos. ¿para qué un disco duro de 250 gigas?
don pelayo escribió:

Voy a vaticinarte algo, albertosh. No pasarán 15 días del lanzamiento de la slim antes de que te la compres. Si no la quieres, no hace falta que te justifiques tanto, y si te justificas tanto es porque te estás derrumbando. Eres presa fácil de la publicidad, amigo, y eso se ve a la legua. A mí me pasa algo parecido, pero en este caso concreto tengo una consola con demasiadas posibilidades como para comprarme una que sin duda es un paso atrás en lo que respecta a lo que importa: jugar.

Puedes que tenga razon, seguramente no pase ni 2 dias en tenerla anque nose yo depende de la pasta que tenga si no por mucho que quiera no podria, eso si la DS 3D si que me la pillo XD .
HDMI escribió:

pues la verdad es que tienes razón.

Quien tenga una Xbox 360 Jasper y le funcione bien, es una tontería cambiarla por la slim.

Y pensandolo friamente, una Xbox 360 a 250 euros, casi 5 años después de haber salido, es cara, por muy bonita que sea la slim.

Su precio justo serían 199 euros.

A ver si por lo menos sale un modelo arcade con un HDD de 40 ó 60gigas o asi para poder instalar algún juego y bajarte alguna demo y que cueste lo mismo que el modelo Arcade ahora.
A mi con un HDD de 80 gigas me sobra.
Tengo la Ps3 slim de 120gigas y nunca lo lleno. Lo práctico es ir instalando sólo los juegos que vas a jugar y luego borrarlos. ¿para qué un disco duro de 250 gigas?

La comodidad cuenta, y mucho. 250 gigas es no tener que preocuparte de cuánta mierda tienes ni de liberar espacio. No sé, es un poco igual que quien se queja de que al iniciar sesión sin estar conectado a la red el dash le dice que ha habido un problema con la conexión y bla bla bla. Es tan sencillo como darle al A y pasar el mensaje, pero a la gente le molesta. tal vez no la primera vez, pero acaba cansando. Esto es lo mismo, una pijada que se soluciona con darle a dos o tres botones, pero la gente no quiere preocuparse de eso, y quiere tener la sensación de que puede meter lo que le dé la gana. En cuanto al precio, estoy de acuerdo, debería estar a 200 euros como mucho, pero es que pienso exactamente lo mismo de la PS3 y mira qué precio nos lleva.
4151 respuestas
18, 9, 10, 11, 1284