HDMI escribió:don pelayo escribió:En cuanto al precio, estoy de acuerdo, debería estar a 200 euros como mucho, pero es que pienso exactamente lo mismo de la PS3 y mira qué precio nos lleva.
ya, pero entiende que la Ps3 salió 1 año después que la Xbox 360, y que lleva lector Blu-ray y con sistema Slot In + la batería de litio que lleva incorporada el mando de la consola. Y eso encarece el producto (de ahí esos 50 euros de diferencia entre ambas). Un disco duro, hoy en día no vale tanto y entre uno de 120 y otro de 250 gb, a las compañías les cuesta practicamente igual.
La fuente también es interna. Y lleva pila interna para guardar partida y fecha.
Me rio, pero no es ninguna chorrada.
Lo mismo que no poder cambiarle el disco duro de la xbox 360 slim por cualquiera de PC de 2.5"
el HDMI de la Xbox 360 slim sigue siendo V1.2, no 1.3 (no se si por ese motivo no serán posibles las 3D estereoscópicas para los juegos en la Xbox 360)
Eso si, seguro que Sony baja el precio de la Ps3 mínimo 50 euros sobre otoño y más después de la salida de la xbox 360 slim. Este modelo si que les hace mucho daño, además de ser slim y silenciosa (y del estilo Ps3 slim) lleva esta vez si, Wifi incorporado (y mejor que el de la Ps3) y un disco duro de 250 gigas. Todo por 50 euros menos que el modelo Ps3 slim 120 gigas que cuesta 300 euros.
no está mal el tuning ese, pero no me mola para este modelo.
Está mejor sin ventanita.
Lo que he visto en el video que al sacar el disco de la bandeja teniendo la consola en vertical se tambalea un poco.
Mira que hubiese molado más con lector de raja.
PD: yo apusto a que las dos consolas, sobre navidad costarán lo mismo y la gran baza de Sony será que su consola lleva lector blu-ray y
está capacitada para las 3D estereóscopicas y la Xbox 360 Slim no. Microsoft le irá poniendo más capacidad al Disco duro y puede que saque un modelo Arcade sin HDD o con uno pequeño pero más barata para quitarle ventas a la Ps3 y Wii. Está muy claro.
Bueno, otra baza de Sony podría ser que el sistema de juego online es gratuito. Todo hay que decirlo. Con la Xbox 360 cada año te toca pagar si quieres jugar online (aunque te cueste 30 euros por ebay o por otros medios, son 30 euros cada año que tienes que ponerle al precio que te costó la consola).