[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Tambien pienso que 250gb es una auntentica burrada, eso nunca lo vas ha llenar nide coña, tengo mi 360 con 60gb y me sobra disco duro parato, lo suyo seria 120gb y no mas.
estoy con dudas, quiero volver a pillarme una 360 (la tuve desde que salió en 2005 hasta hace 2 años, luego me pasé a ps3 [carcajad] ) pero no se que hacer, si pillar una élite por 150 eur (opción económica aunque tendría que volver a aguantar el ruido del cacharro) o esperar a la slim por 250 (más pasta de la que quiero gastar)

qué creeis que merece más la pena?
Bajo mi punto de vista ( y teniendo una Elite) yo me compraria la nueva , mas que nada porque esta vez tanto con la CPU como GPU a 45 nm , y la nueva ventilación tiene que ser mejor opcion o por lo menos = en cuanto a fiabilidad .
ZEOSWAV escribió:Bajo mi punto de vista ( y teniendo una Elite) yo me compraria la nueva , mas que nada porque esta vez tanto con la CPU como GPU a 45 nm , y la nueva ventilación tiene que ser mejor opcion o por lo menos = en cuanto a fiabilidad .

sí, pero realmente vale 100 eur el rediseño de placa y el aumento de disco duro? (además de que la elite incluye juegos)
Pero esque es tan exajerado el ruido, no tengo ninguna y me tengo duda de cual comprarme , elite o slim, y parece que una de las mayores venjas es el ruido¿ Cuando estas con el juego, el ruido no se nota con el volumen del juego o es muy fuerte?
albertosh escribió:Tambien pienso que 250gb es una auntentica burrada, eso nunca lo vas ha llenar nide coña, tengo mi 360 con 60gb y me sobra disco duro parato, lo suyo seria 120gb y no mas.

+1, yo pienso igual, con HDD de 120 gb vas bien ya.

Saludos
Yo sé que voy a hacer el cambio de mi vieja xbox360 de 20Gb por la nueva.

Primero por que los 20Gb me tienen agobiado y no dan para nada y segundo por que odio el ruido que hace.

Espero que GAME o GAMESTOP saquen alguna buena oferta de plan renove. Lo que me preocupa es como voy a pasar los datos de mi disco duro antiguo al nuevo, sobre todo si tengo que entregar la consola antigua para una hipotética rebaja xD
Onofre escribió:
ZEOSWAV escribió:Bajo mi punto de vista ( y teniendo una Elite) yo me compraria la nueva , mas que nada porque esta vez tanto con la CPU como GPU a 45 nm , y la nueva ventilación tiene que ser mejor opcion o por lo menos = en cuanto a fiabilidad .

sí, pero realmente vale 100 eur el rediseño de placa y el aumento de disco duro? (además de que la elite incluye juegos)

Es cuestion de gustos, para mi si que vale la pena; sobretodo por el silencio. El ruido que hace la actual me vuelve loco.

Vale mucho la pena.
vannelite escribió:
Onofre escribió:

Es cuestion de gustos, para mi si que vale la pena; sobretodo por el silencio. El ruido que hace la actual me vuelve loco.

Vale mucho la pena.

Tan fuerte es?
HDMI está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:En cuanto al precio, estoy de acuerdo, debería estar a 200 euros como mucho, pero es que pienso exactamente lo mismo de la PS3 y mira qué precio nos lleva.

ya, pero entiende que la Ps3 salió 1 año después que la Xbox 360, y que lleva lector Blu-ray y con sistema Slot In + la batería de litio que lleva incorporada el mando de la consola. Y eso encarece el producto (de ahí esos 50 euros de diferencia entre ambas). Un disco duro, hoy en día no vale tanto y entre uno de 120 y otro de 250 gb, a las compañías les cuesta practicamente igual.
La fuente también es interna. Y lleva pila interna para guardar partida y fecha. XD Me rio, pero no es ninguna chorrada.
Lo mismo que no poder cambiarle el disco duro de la xbox 360 slim por cualquiera de PC de 2.5"
el HDMI de la Xbox 360 slim sigue siendo V1.2, no 1.3 (no se si por ese motivo no serán posibles las 3D estereoscópicas para los juegos en la Xbox 360)

Eso si, seguro que Sony baja el precio de la Ps3 mínimo 50 euros sobre otoño y más después de la salida de la xbox 360 slim. Este modelo si que les hace mucho daño, además de ser slim y silenciosa (y del estilo Ps3 slim) lleva esta vez si, Wifi incorporado (y mejor que el de la Ps3) y un disco duro de 250 gigas. Todo por 50 euros menos que el modelo Ps3 slim 120 gigas que cuesta 300 euros.

Robertto91 escribió:Joder ya le han hecho tuning a la nueva xbox http://www.youtube.com/watch?v=zr109Z3IyjY

no está mal el tuning ese, pero no me mola para este modelo.
Está mejor sin ventanita.

Lo que he visto en el video que al sacar el disco de la bandeja teniendo la consola en vertical se tambalea un poco.

Mira que hubiese molado más con lector de raja.

PD: yo apusto a que las dos consolas, sobre navidad costarán lo mismo y la gran baza de Sony será que su consola lleva lector blu-ray y está capacitada para las 3D estereóscopicas y la Xbox 360 Slim no. Microsoft le irá poniendo más capacidad al Disco duro y puede que saque un modelo Arcade sin HDD o con uno pequeño pero más barata para quitarle ventas a la Ps3 y Wii. Está muy claro.
Bueno, otra baza de Sony podría ser que el sistema de juego online es gratuito. Todo hay que decirlo. Con la Xbox 360 cada año te toca pagar si quieres jugar online (aunque te cueste 30 euros por ebay o por otros medios, son 30 euros cada año que tienes que ponerle al precio que te costó la consola).
Anda!!!! la prisa que se han dado en tunearla, jajaja. [plas]

Saludos,,
Pobre consola... que manera de maltratarla... jum
diseño raro si que tiene, pero está guapeta.

a mi me molan las rejillas laterales, me recuerdan a mi querida Xbox original. Esa si que es tocha y pesada, pero resistente.
Imagen
Mi problema que tengo mi xbox 360 de pie y encajonada entre la tele y mi ps2, y eso que el ventilador este en un lateral para mi es un problema.
HDMI escribió:
don pelayo escribió:En cuanto al precio, estoy de acuerdo, debería estar a 200 euros como mucho, pero es que pienso exactamente lo mismo de la PS3 y mira qué precio nos lleva.

ya, pero entiende que la Ps3 salió 1 año después que la Xbox 360, y que lleva lector Blu-ray y con sistema Slot In + la batería de litio que lleva incorporada el mando de la consola. Y eso encarece el producto (de ahí esos 50 euros de diferencia entre ambas). Un disco duro, hoy en día no vale tanto y entre uno de 120 y otro de 250 gb, a las compañías les cuesta practicamente igual.
La fuente también es interna. Y lleva pila interna para guardar partida y fecha. XD Me rio, pero no es ninguna chorrada.
Lo mismo que no poder cambiarle el disco duro de la xbox 360 slim por cualquiera de PC de 2.5"
el HDMI de la Xbox 360 slim sigue siendo V1.2, no 1.3 (no se si por ese motivo no serán posibles las 3D estereoscópicas para los juegos en la Xbox 360)

Eso si, seguro que Sony baja el precio de la Ps3 mínimo 50 euros sobre otoño y más después de la salida de la xbox 360 slim. Este modelo si que les hace mucho daño, además de ser slim y silenciosa (y del estilo Ps3 slim) lleva esta vez si, Wifi incorporado (y mejor que el de la Ps3) y un disco duro de 250 gigas. Todo por 50 euros menos que el modelo Ps3 slim 120 gigas que cuesta 300 euros.

Robertto91 escribió:Joder ya le han hecho tuning a la nueva xbox http://www.youtube.com/watch?v=zr109Z3IyjY

Lo que he visto en el video que al sacar el disco de la bandeja teniendo la consola en vertical se tambalea un poco.

PD: yo apusto a que las dos consolas, sobre navidad costarán lo mismo y la gran baza de Sony será que su consola lleva lector blu-ray y está capacitada para las 3D estereóscopicas y la Xbox 360 Slim no. Microsoft le irá poniendo más capacidad al Disco duro y puede que saque un modelo Arcade sin HDD o con uno pequeño pero más barata para quitarle ventas a la Ps3 y Wii. Está muy claro.
Bueno, otra baza de Sony podría ser que el sistema de juego online es gratuito. Todo hay que decirlo. Con la Xbox 360 cada año te toca pagar si quieres jugar online (aunque te cueste 30 euros por ebay o por otros medios, son 30 euros cada año que tienes que ponerle al precio que te costó la consola).

Informate un poco antes de hablar
hilo_para-cuando-juegos-3d-en-la-360-en-europa_1443778

Parece que el mando también lo han cambiado un poco http://www.gamespot.com/special_feature ... ml?image=8

S2

alguien con mejor vista q yo q mire el video varias veces, me lo parece a mi o ese juego no es original??

mirad el centro, donde deberia de estar el holografico.

tmp es q se vea jugando, pero si le metes un juego no original para un video asi, seria por algo, no?

aún nadie en toda la puñetera red no ha desmontado la consola y a posteado fotos del interior??? Joder, si regalaron un monton de estas a los espectadores del evento [comor?] [comor?] [comor?]
Ya estan haciendole mods a la consola y aun no hay capturas de como es por dentro??? arjjj me muero de ganas de verla por dentro y ver que lector, lleva, etc [buuuaaaa]
e llamado al game esta mañana y me han dicho q ay renove el 17 de julio y el precio sobre 200e mas o Menos yo dare una de mis 3 xbox por la Nueva y ms la llama xbox 360 s y me dijeron q ellos sabian q hay solo el Modelo negro de 250gb y nada de arcade de momento
salu2 360nat
360 nat escribió:e llamado al game esta mañana y me han dicho q ay renove el 17 de julio y el precio sobre 200e mas o Menos

vamos tu les das tu xbox 360 con fuente, cables ¿y HDD? ¿y te ofrecen sólo 50 euros por ella? [carcajad]
HDMI escribió:
360 nat escribió:e llamado al game esta mañana y me han dicho q ay renove el 17 de julio y el precio sobre 200e mas o Menos

vamos tu les das tu xbox 360 con fuente, cables ¿y HDD? ¿y te ofrecen sólo 50 euros por ella? [carcajad]

Todo un timo si señores...
A mi me convence sobre todo el wifi y a ver qué silenciosa es,que en comparación con la Ps3,la xbox es ruidosa como el infierno en el dia que tocan garbanzos para comer.
klausus escribió:
HDMI escribió:

Todo un timo si señores...

Que raro, esta mañana mi hermano ha vendido ahí una arcade, un mando,dos juegos guarros y un hd de 60eur y me le dado 130eur en un vale. Digamos que mi plan renove me cuesta 119,95, no?
yo se la doy sin hdd y primero pregunto cuanto me dan por ella en vale si no se la vendo a un amigo
a game cuanto menos mejor a timar a otro los de game cuidadin con ellos
es el game.... que quereis .... ;)
HDMI escribió:

No, no, a ver, si yo entiendo todo lo que quieras, pero es que es una máquina para jugar, con potencia pareja, y si le pusieron el bluray es porque les interesaba consolidar el formato. Eso es problema de Sony. Para lo que ofrecen ambas en cuanto a juegos el precio debería ser el mismo, y más bajo en ambos casos.

¿¿¿Y de dónde sacas que Xbox no puede con las 3D??? ¿¿¿El juego de Avatar que salió hace un año y funciona en 3D no existe??? :-?

Torres escribió:
Darkian escribió:Sobre los juegos 3D es un avance, pero todavia esta despegando

madre mía pues como lo que yo e visto sea un simple despegue no me quiero imaginar lo que nos viene encima.....

Darkian escribió:Antes de final de año 3D en xbox 360? apuestas ;D ?

Saludos

Ya e dicho que e probado el juego de Avatar en un 3D estereoscópico ESPECTACULAR en mi 360..., por lo tanto ya existe..., ahora sólo queda que saquen más juegos que lo aproveche....

Y sin vender la moto de la actualización y demás, que si realmente necesitaban de actualización para que se pudieran jugar juegos en 3D menudo OWNED.

Por cierto, lo del tambaleo del vídeo al abrir la bandeja es porque está mal "calzada", si os fijáis.
balder2 escribió:

aún nadie en toda la puñetera red no ha desmontado la consola y a posteado fotos del interior??? Joder, si regalaron un monton de estas a los espectadores del evento [comor?] [comor?] [comor?]

Hay que leer más las descripciones...XD

http://solomods.com/2010250gb.html
Parece que incluirá cable de migración :)

Woop! Data migration kit included in new Xbox 360

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... w-Xbox-360
Joer que tiñas son los del game...
Nuevo lector, si señores. Ahora a esperar. en cuanto tiempo totearan este lector? xd.

Aunque la verdad si yo me pillo esta nueva, la dejare solo para el live, para mis copias ya tengo mi jasper con otros 250gbs de disco, xd :P

salu2
warkand escribió:
balder2 escribió:

arjjj, tienen tapado la descripcion del lector que lleva!! q cabronesss!! a ver si sacan unas mejores fotoss!!

PD: Philips model DG-16D4S FW VER: 9504!!!!!
warkand escribió:
balder2 escribió:

Sorry [+risas]
A ver que tal este nuevo Philips. Que tal suelen ser las lectoras de esta marca???
los philips normalmente son buenos, lo ke a ver si se ponen ya a averiguar como se saca el firm. que estoy deseando comprarmela.

sobre la placa joder freskitatiene ke ser, porke segun microsoft consume un 10% menos que una jasper, y con los disipadores que tiene la placa se tiene que calentar mas bien pokito. aparte de porke la cpu y gpu van en el mismo chip de 45mm.
A ver que tal este nuevo Philips. Que tal suelen ser las lectoras de esta marca???

si no estoy mal, los liteon que usan las 360 ahorita tambien son philips...
xboxadicto escribió:los philips normalmente son buenos, lo ke a ver si se ponen ya a averiguar como se saca el firm. que estoy deseando comprarmela.

sobre la placa joder freskitatiene ke ser, porke segun microsoft consume un 10% menos que una jasper, y con los disipadores que tiene la placa se tiene que calentar mas bien pokito. aparte de porke la cpu y gpu van en el mismo chip de 45mm.

Para que hace falta que saquen el firm???
Para modicar el lector -.-
hellknight escribió:Para modicar el lector -.-

Mmmm entiendo... sorry [+risas] es que no estoy muy puesto esas movidas.
Al final entre unos y otros (compañías chupa sangres y usuarios poco consecuentes) reventaremos el mundo de los videojuegos.
Jur....

Philips model DG-16D4S FW VER: 9504

Tocate XD
DJCaRLoS escribió:Jur....

Tocate XD

Creo que hace ya tiempo, pero mucho tiempo, en alguna página de la Scene hablaron sobre un nuevo modelo philips que no podía ser flasheado. No sé si estoy en lo cierto o no. Pero seguro que los de Microsoft algo habrán hecho con el tema.

Además, a ver como lo ponemos en modo b si ya no podemos apretarle al botoncito de eject XD
balder2 escribió:

Al final entre unos y otros (compañías chupa sangres y usuarios poco consecuentes) reventaremos el mundo de los videojuego.

Te olvidas de los intermediarios que encarecen los juegos hasta un 200%
warkand escribió:
DJCaRLoS escribió:Jur....

Tocate XD

Creo que hace ya tiempo, pero mucho tiempo, en alguna página de la Scene hablaron sobre un nuevo modelo philips que no podía ser flasheado. No sé si estoy en lo cierto o no. Pero seguro que los de Microsoft algo habrán hecho con el tema.

Además, a ver como lo ponemos en modo b si ya no podemos apretarle al botoncito de eject XD

y para que quieres el ck3 o el xtractor, lo digo solo para el boton eject jejej

sobre el flaseo , todos son flaseables, y este caera , con cortes y soldaduras pero caera, lo mismo se dijo del 93xxx y al final con unos cortes y soldando se pudo..
0wn3d escribió:
balder2 escribió:

Al final entre unos y otros (compañías chupa sangres y usuarios poco consecuentes) reventaremos el mundo de los videojuego.

Te olvidas de los intermediarios que encarecen los juegos hasta un 200%

Entonces cuando Sony me clava 69,95eur por un God of War III que produce, programa y distruye? Lo mismo te digo con mi Fable II o el que quieras de Microsoft.
Por eso microsoft y sony regalan juegos bundle copy y suyos...pero si los distribuyen a tiendas hay alguien siempre entre medio.
Ahora yo pregunto... Y si el año que viene (o el otro, que me queda garantia) casca mi blanquita por que me la van a cambiar? [sonrisa]
Pavlin escribió:Ahora yo pregunto... Y si el año que viene (o el otro, que me queda garantia) casca mi blanquita por que me la van a cambiar? [sonrisa]

Por otra igual a la tuya.
vannelite escribió:
Pavlin escribió:Ahora yo pregunto... Y si el año que viene (o el otro, que me queda garantia) casca mi blanquita por que me la van a cambiar? [sonrisa]

Si las han dejado de fabricar, digo yo que con un poquito de suerte...
Pavlin escribió:
vannelite escribió:

Si las han dejado de fabricar, digo yo que con un poquito de suerte...

Con bastante diras... Aun les queda stock para aburrir en almacenes y almacenes...
Han dejado de producirlas pero no de distribuirlas aun... aun les queda y siempre se quedan una parte para ellos para reparaciones/cambios...

Lo que si me hizo gracia es quien hace 1 añete se compro una xbox1 que quedaban por algunos gamestop y se le estropeo (o la estropeo adrede vete a saber xD) y tras mucho discutir con el servicio tecnico y enviarla creo que al final le mandaron una 360 porque ya no les quedaban de la primera xbox pero 5 años despues de que dejaran de fabricarse...
Asi que actualemente tener van a tener como minimo para 2/3 años...
balder2 escribió:

Al final entre unos y otros (compañías chupa sangres y usuarios poco consecuentes) reventaremos el mundo de los videojuegos.

Pues acostumbrate a esto porque de aqui en adelante en este post solamente se va ha hablar del lector, mas vale que fuera en Scene porque a los usuarios que no tenemos intencion de flashearla no nos interesa que se llene este post de esas historias, pero asi es EOL...

Saludos
4151 respuestas