[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

wsg001 escribió:
assaraven escribió:
xboxadicto escribió:chapuzas porke??? mejor asi ,porke si se te jode el wifi , mejor comprar uno mas barato a no comprar el original de microsoft, ahi es un punto a favor en el punto de vista del consumidor, (como ahora con el hdd)

y sobre la arcade, pues que kieres que te diga, una arcade slim, sin hdd y con memoria interna de 512 o 1 giga, lo veo bien, en algo se tendra que distinguir aparte de en el hdd.
eso si espero un precio barato para la arcade, porke creo ke va a ser mejor cmoprar una elite ahora ke la arcade slim XD XD XD

dudo mucho lo del wifi no original, pq la consola tendra unos drivers muy especificos solo para ese chip, es lo mismo de pq no existe un wifi no original para las actuales, si tmb son por usb?

de hecho, creo q ese es el motivo del q sea un usb directamente, por algun tema de drivers.
bueno, ese y q los tecnicos del sat puedan enchufarlo a un pc directamente para cambiarles la mac o reciclarlos de consolas muertas y demas sin tener q soldar/desoldar nada. es dinero ahorrado. tmb saldra mas barato construir el modulo por completo en otra fabrica q integrarlo en la placa base (esto ultimo es especulacion mia)

También nos dice que la futura sustituta de la arcade no tendrá wifi.

Nop, yo creo que todas tendrán WIFI si o si. Podrán sacar versiones con más disco duro o alguna chorrada más, pero seguro que el WIFI lo llevarán todas. Piensa que PS3 se ha estancado su precio en 300€ sin intención de bajarlo como dicen, y WII sigue por los 200-250€. La nueva 360 ya por si sola se queda en medio de las dos competidoras con cosas que no tiene una y otra, vease por ejemplo, compro la 360 que tiene el Kinect para que jueguen los críos y después me pongo yo a ver la ESPN. Se han colocado en una posición que le puede dar ventaja.

Además el WIFI en USB les permite a los del SAT que en cuanto se rompa, lo puedan cambiar por otro. A fin de cuentas funcionará prácticamente igual que si fuese integrado en la placa.
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Son casi iguales, eso si, gana SONY ya que la fuente de alimentacion es interna y el de MS es externa.

en este caso ganaría la Xbox 360 slim porque tiene la CPU y GPU unificadas en un sólo chip de 45nm
mientras que la Ps3 slim tiene la CPU por una parte a 45nm y la GPU por otra a 65nm.

cuando Sony unifique ambos chips en uno sólo y a 45nm, entonces podrá reducir la placa y si sacara la fuente externa, entonces si que podría ser aún más slim la Ps3, sobre todo de la parte de atras.

Más datos interesantes sobre la Xbos 360 S
Imagen
Imagen
Imagen
No está nada mal ese consumo, lo han mejorado bastante.
Mosquis, iba a preguntar si ya habían salido las tablas comparativas sobre el consumo de la Xbox 360 Slim y veo que ya lo habeis puesto...

Sois unos cracks! [oki]
Ya lo único que falta es que salga para que nos hagamos con una :D ^-^
Lechuso escribió:Ya lo único que falta es que salga para que nos hagamos con una :D ^-^

Porlo visto ya se pueden reservar en los games, por si alguno le interesa, pero es una tonteria reservarla no se van a quedar sin ellas el 50% de la gente que tiene la 360 no sela pillara, bamos que va ver jeje.
albertosh escribió:
Lechuso escribió:Ya lo único que falta es que salga para que nos hagamos con una :D ^-^

Porlo visto ya se pueden reservar en los games, por si alguno le interesa, pero es una tonteria reservarla no se van a quedar sin ellas el 50% de la gente que tiene la 360 no sela pillara, bamos que va ver jeje.

Supongo que sera en las tiendas, si me la pillo sera en su web, ya que cerraron una tienda en todo el centro de mi ciudad y dejaron 2 abiertas en el mismo C.C. . .

Salu2!
HDMI escribió:Más datos interesantes sobre la Xbos 360 S

Imagen

según eso el tema del ruido no lo han mejorado mucho, verdad?

porque para mí lo más importante para decidir si merece la pena una 360 normal o una slim era el tema del sonido...
Onofre escribió:
HDMI escribió:Más datos interesantes sobre la Xbos 360 S

Imagen

según eso el tema del ruido no lo han mejorado mucho, verdad?

porque para mí lo más importante para decidir si merece la pena una 360 normal o una slim era el tema del sonido...

q mas da q hayan mejorado muy poco el ruido, lo q de verdad importa es q han hecho funcionar el crysis warhead en la 360 :p
Wghos7 escribió:Si que lo han mejorado...

Comparación de ruido: http://www.youtube.com/watch?v=p80cEZ4ZujA

En ese video de sediferencia demasido claro, eso suena mas a ser de las auntiguas 360 ya que las jasper tanto ruido no hace.
La jasper suena mas o menos como la del video.

La nueva x360 suena mucho menos pero aun es mas silenciosa la PS3. De todas formas me conformo con esa reduccion de ruido.

¿Se sabe si la nueva va a traer un adaptador o algo para pasar los datos del disco duro de la x360 normal??

Un saludo.
Una cosa lo que si he leido que ya no hay 3 luces rojas ahora te avisa de otro forma cuando le pasa algo a la consola ahora como sera? 3 luces amarillas xDDD.
Púes no es tan silenciosa como dicen...

Aunque claro, si se puede poner un ventilador de 12 normal de un pc va a ser la repanocha. Le pongo ese Noctua SF12-B y la tengo fresca y silenciosa.

Aunque creo que la mayor parte del ruido es por culpa del lector
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
balder2 escribió:
Extraterrestre escribió:lo que me gusta de la consola es que al fin han puesto un cooler para refigerar...
¡Aparte el consumo es menos al de una jasper 26w menos creo... con lo cual entre el cooler ..
salu2

Pregunta de neófito, qué es un cooler???

its a fan ;)
Yo tengo una Zephyr, y desde el lector suena lo suyo, pero jugando desde el disco duro es otra cosa, y en ninguno de los dos casos mete los chasquidos que pega esa blanquita [+risas]
albertosh escribió:Una cosa lo que si he leido que ya no hay 3 luces rojas ahora te avisa de otro forma cuando le pasa algo a la consola ahora como sera? 3 luces amarillas xDDD.

Sera por mensajes, cmo el error E74, asi.

SAl2u!
albertosh escribió:
Wghos7 escribió:Si que lo han mejorado...

Comparación de ruido: http://www.youtube.com/watch?v=p80cEZ4ZujA

En ese video de sediferencia demasido claro, eso suena mas a ser de las auntiguas 360 ya que las jasper tanto ruido no hace.

eso iba a decir yo. XD

de todas formas, el lector en la 360 slim sigue haciendo ruido porque sigue siendo de bandeja. Lástima que no le hayan puesto uno como el de la Wii o Ps3 o Apple, hacen menos ruido.

Una cosa lo que si he leido que ya no hay 3 luces rojas ahora te avisa de otro forma cuando le pasa algo a la consola ahora como sera? 3 luces amarillas xDDD.

no, ahora te avisa HAL9000 del error, el de la película "2001: Odisea en el Espacio" aunque quizás sea el moderador de EOL de los foros de Xbox, que trabaja para Microsoft y está metido dentro de cada Xbox 360 Slim. [qmparto]

ImagenImagen
Imagen
Se proda flasear el lector como las xbox360 normal ? si es asi ,sevan a debaluar mucho las xbox360 de segundamano ,ya que cuando salga la slim ,las que queden en estock las venderan mas baratas ,si no quien las compra .
La PS3 sigue siendo mejor consola y ademas se puede jugar gratis online con perfecta calidad, de todas formas me voy a comprar la nueva x360 porque las compañias seguiran sacando los juegos con mejor calidad para X360 que para ps3.

Voy a vender mi vieja xbox360 elite y me voy a comprar la nueva X360 si o si, jejejeje. Es una pena que no sepan sacarle jugo a la Ps3 o que no pongan el live gratis; es mucho pedir, jejeje, por pedir que no sea.

Tampoco pido que la x360 sea tan silenciosa como la ps3, con que la hayan silenciado un poco me doy por satisfecho.
warkand escribió:Púes no es tan silenciosa como dicen...

Aunque claro, si se puede poner un ventilador de 12 normal de un pc va a ser la repanocha. Le pongo ese Noctua SF12-B y la tengo fresca y silenciosa.

Esto ya es es la repanocha. No ha salido y ya estáis pensando en cambiarle ventilador... Cuánto daño han hecho las luces rojas. [+risas] Yo lo que he visto es que en modo Idle la consola no hace ruido, con lo que no veo razón para cambiarle el ventilador. Y lo de fresca, lo dicho, se rediseña para solucionar problemas y hay gente que sigue con el síndrome de la parca roja. [carcajad] Tranquis, hombre. En lugar de comprarla nada más salir, esperemos a que pase un tiempo prudencial y se reporten errores y su naturaleza antes de tirarnos a comprarla en masa y andar modeandolas innecesariamente... [+risas]
don pelayo escribió:

Esto ya es es la repanocha. No ha salido y ya estáis pensando en cambiarle ventilador... Cuánto daño han hecho las luces rojas. [+risas] Yo lo que he visto es que en modo Idle la consola no hace ruido, con lo que no veo razón para cambiarle el ventilador. Y lo de fresca, lo dicho, se rediseña para solucionar problemas y hay gente que sigue con el síndrome de la parca roja. [carcajad] Tranquis, hombre. En lugar de comprarla nada más salir, esperemos a que pase un tiempo prudencial y se reporten errores y su naturaleza antes de tirarnos a comprarla en masa y andar modeandolas innecesariamente... [+risas]

Frena que yo no he dicho que sea por las luces rojas, la mía sobrevive desde 2006 a pleno rendimiento.

Yo es por el ruido, odio el ruido a reactor que tiene la condenada, me vuelve loco. Los Noctua se caracterizan por ser los ventiladores para PC (creo, ya no sé) más silenciosos y con más caudal de aire. Por eso lo he dicho, por el ruido.

Lo de las luces rojas soy de los que piensan que parte de culpa la tienen algunos usuarios que la dejan sin ventilación, y ya si eso los vampiros que pasan 24 horas enchufados Imagen
warkand escribió:
don pelayo escribió:

Frena que yo no he dicho que sea por las luces rojas, la mía sobrevive desde 2006 a pleno rendimiento.

Yo es por el ruido, odio el ruido a reactor que tiene la condenada, me vuelve loco. Los Noctua se caracterizan por ser los ventiladores para PC (creo, ya no sé) más silenciosos y con más caudal de aire. Por eso lo he dicho, por el ruido.

Lo de las luces rojas soy de los que piensan que parte de culpa la tienen algunos usuarios que la dejan sin ventilación, y ya si eso los vampiros que pasan 24 horas enchufados Imagen

No te merece la pena perder la garantía por un poco menos de ruido, teniendo en cuenta que el ruido del ventilador en el vídeo ni llega a apreciarse, al menos yo no lo aprecio.
Pues yo lo siento por la garantía y por la carcasa, si pudiese ponía la 360 en otra habitación por no escuchar el ruido.

Soy un maniático del ruido, anda que no llevo gastada pasta en ventiladores y refrigeración pasiva en el PC y demás accesorios Imagen

Si la nueva hiciese la mitad de ruido sería para mi lo más grande aunque pongan la carcasa de chicle pegajoso
Yo tengo un par de xenon, y no hacen ruido, pero nada de ruido, nada apreciable, supongo que instalais los juegos en el disco duro...porque si no lo entenderia, pero el ruido de los ventiladores es minimo.
VictorM escribió:Yo tengo un par de xenon, y no hacen ruido, pero nada de ruido, nada apreciable, supongo que instalais los juegos en el disco duro...porque si no lo entenderia, pero el ruido de los ventiladores es minimo.

Hombre minimo, lo que se dice minimo... ¿has probado una Ps3? eso si es minimo.
vannelite escribió:
VictorM escribió:Yo tengo un par de xenon, y no hacen ruido, pero nada de ruido, nada apreciable, supongo que instalais los juegos en el disco duro...porque si no lo entenderia, pero el ruido de los ventiladores es minimo.

Depende a que juego juegues. . . pero el verano es mortal para ella XD.
Lo mismo son cosas mias,pero creo que ademas de ser mas silencioso el lector,es mas rapido cargando juegos,yo he contado desde que la bandeja esta completamente cerrada hasta que se ve una imagen en movimiento en la pantalla y a mi me da que es 5 segundos mas rapida la nueva,pero ya digo que lo mismo es una paja mental mia.

Un saludo.
Bueno, yo os voy a hacer una pregunta, ya que me han cerrado el hilo y me han indico aquí... A si que voy a hacer un Copy/Paste
Necesito ayuda!
por jadeempire Ayer 21:07

Buenas, tengo pensado comprarme la Xbox 360 Arcade, flasheada, con la placa Jasper, en GigabyteSistemas, y tengo dudas...
Con la llegada de la nueva XBOX 360 (slim) la otra desaparece?
Y al salir una nueva consola implica una nueva bajada de precio?, que esa es otra duda, vaya a ser que me la compre y al dia siguiente baje de precio...
Alguien me las puede resolver?
jadeempire escribió:Bueno, yo os voy a hacer una pregunta, ya que me han cerrado el hilo y me han indico aquí... A si que voy a hacer un Copy/Paste
Necesito ayuda!
por jadeempire Ayer 21:07

Buenas, tengo pensado comprarme la Xbox 360 Arcade, flasheada, con la placa Jasper, en GigabyteSistemas, y tengo dudas...
Con la llegada de la nueva XBOX 360 (slim) la otra desaparece?
Y al salir una nueva consola implica una nueva bajada de precio?, que esa es otra duda, vaya a ser que me la compre y al dia siguiente baje de precio...
Alguien me las puede resolver?

Posiblemente las tiendas la rebajen de precio para evitar un sobre stock, es decir, que tengan montones de ellas sin vender en sus almacenes.

Salu2!
Yo creo que no deberiamos llamarla Slim porque realmente no se llama asi. Es un restyling y nada mas. Es una x360 sin mas.
Bueno, pues despues de ver las fotos del interior, veo que han mejorado vastante, no es la panacea, pero han mejorado.

Lo del Lector de DVD, no es por la bandeja, es porque va follao (10-12X), y eso no se soluciona con o sin bandeja, se soluciona no usandolo :). Desde el disco duro, creo que sera tan silenciosa como las antiguas PS3 y eso es ya un salto gigantesco de calidad.

Tambien podian haber metido alguna modificacion al lector capando la velocidad de este si por ejemplo el juego se ejecuta desde el HDD, y al comprobar el dvd pues no hace falta que se ponga a toda hostia... algo asi, y si tiras del juego desde el lector pues "Turbina mode ON" y fuera.

Me gusta, la verdad. Y tabiem prefiero la fuente fuera.

Es curioso, pero el tema d ela fuentes hasta la llegada de la X360 no molestaba a casi nadie, y eso que las PS2Slim y las GameCubes ya lo usaban, curioso. Y no veo yo tampoco en los foros de Apple a la gente quejandose de los transformadores de los portatiles la verdad XD
Adama escribió:Bueno, pues despues de ver las fotos del interior, veo que han mejorado vastante, no es la panacea, pero han mejorado.

Lo del Lector de DVD, no es por la bandeja, es porque va follao (10-12X), y eso no se soluciona con o sin bandeja, se soluciona no usandolo :). Desde el disco duro, creo que sera tan silenciosa como las antiguas PS3 y eso es ya un salto gigantesco de calidad.

Tambien podian haber metido alguna modificacion al lector capando la velocidad de este si por ejemplo el juego se ejecuta desde el HDD, y al comprobar el dvd pues no hace falta que se ponga a toda hostia... algo asi, y si tiras del juego desde el lector pues "Turbina mode ON" y fuera.

Me gusta, la verdad. Y tabiem prefiero la fuente fuera.

Es curioso, pero el tema d ela fuentes hasta la llegada de la X360 no molestaba a casi nadie, y eso que las PS2Slim y las GameCubes ya lo usaban, curioso. Y no veo yo tampoco en los foros de Apple a la gente quejandose de los transformadores de los portatiles la verdad XD

Pues si realmente han conseguido hacer que sea tan silenciosa como una PS3 de las antiguas, han hecho un buen trabajo con ella.

Que cosas... la ps3 como aparato es mejor y aun asi microsoft se sigue llevando el gato al agua gracias a las compañias desarrolladoras de videojuegos, haciendo que los juegos multiplataforma se vean mejor en x360.
se podria capar la velocidad del lector a 8X, pero en juegos que cargan mucho, como el PGR se nota la velocidad.

Aunque si se instalan en el HDD sería mejor caparlo a 8X en lugar de 12X.

Por cierto, en realidad se llama Xbox 360 S, al igual que la Ps3 Slim no se llama "Slim", pero todo el mundo la llama Slim para diferenciarla de la FAT.

un asi microsoft se sigue llevando el gato al agua gracias a las compañias desarrolladoras de videojuegos, haciendo que los juegos multiplataforma se vean mejor en x360.

no te creas, que las cosas ahora han cambiado. Los juegos multis son idénticos y en algunos pocos casos, incluso mejores que Ps3 que en xbox 360 porque ahora se programan primero en Ps3 y se portan a Xbox 360 luego. Antes era al reves.
También decian que la PS2 era muy chunga de programar, y después mirar la de juegos que sacaron que terminaron aprovechando todo su potencial (como los GOW).

Eso de que los juegos multis eran mejores en la xbox 360, era antes.

Más imágenes comparandola con la Ps3 y Wii (y video que miden el sonido del lector entre FAT y slim y, ¡hacen el mismo ruido o incluso mas la slim!)
http://www.engadget.com/2010/06/18/new- ... -slim-and/
HDMI escribió:se podria capar la velocidad del lector a 8X, pero en juegos que cargan mucho, como el PGR se nota la velocidad.

Por cierto, en realidad se llama Xbox 360 S, al igual que la Ps3 Slim no se llama "Slim", pero todo el mundo la llama Slim para diferenciarla de la FAT.

un asi microsoft se sigue llevando el gato al agua gracias a las compañias desarrolladoras de videojuegos, haciendo que los juegos multiplataforma se vean mejor en x360.

no te creas, que las cosas ahora han cambiado. Los juegos multis son idénticos y en algunos pocos casos, incluso mejores que Ps3 que en xbox 360 porque ahora se programan primero en Ps3 y se portan a Xbox 360 luego. Antes era al reves.
También decian que la PS2 era muy chunga de programar, y después mirar la de juegos que sacaron que terminaron aprovechando todo su potencial (como los GOW).

Más imágenes comparandola con la Ps3 y Wii (y video que miden el sonido del lector entre FAT y slim y, ¡hacen el mismo ruido o incluso mas la slim!)

Pues no se que decirte. Tengo el modern warfare 2 en las 2 consolas y se ven iguales pero el red dead redemption es penoso en PS3.

Aunque PS3 sea mejor consola se van a seguir viendo mejor los juegos en xbox por la sencilla razon de que la Xbox se fabrica en USA es un producto de los estados unidos y las mejores compañias desarrolladoras de videojuegos estan en USA.

Van a seguir haciendo casi todo primero para x360 porque ya sabemos lo patriotas que son los norteamericanos y la xbox es un producto nacional.

Ademas del poder de microsoft en el mundillo, seguro que hay mucha pasta y contratos de por medio.

Saludos.
vannelite escribió:
HDMI escribió:se podria capar la velocidad del lector a 8X, pero en juegos que cargan mucho, como el PGR se nota la velocidad.

Pues no se que decirte. Tengo el modern warfare 2 en las 2 consolas y se ven iguales pero el red dead redemption es penoso en PS3.

Aunque PS3 sea mejor consola se van a seguir viendo mejor los juegos en xbox por la sencilla razon de que la Xbox se fabrica en USA es un producto de los estados unidos y las mejores compañias desarrolladoras de videojuegos estan en USA.

Van a seguir haciendo casi todo primero para x360 porque ya sabemos lo patriotas que son los norteamericanos y la xbox es un producto nacional.

Ademas del poder de microsoft en el mundillo, seguro que hay mucha pasta y contratos de por medio.

Saludos.

Eso es cierto....eso y que se puede flashear.
Quiero vender mi ps3 y pillarme una xbox 360...mi pregunta es sencilla...¿podria flashearla y aun asi jugar cn los "originales" en el live'¿¿?gracias!;)
boinas21 escribió:Quiero vender mi ps3 y pillarme una xbox 360...mi pregunta es sencilla...¿podria flashearla y aun asi jugar cn los "originales" en el live'¿¿?gracias!;)

Pides mucho.....XD. Si,,,como poder podrias...otra cosa es cuanto...(Baneo)
Yo pensaba que con este modelo sacarian ya con la fuente de alimentacion interna , yo lo prefiero un trasto menos
PASODETOD escribió:Yo pensaba que con este modelo sacarian ya con la fuente de alimentacion interna , yo lo prefiero un trasto menos

Podian haberla dejado dentro como en la PS3 que apenas se calienta pero si no lo han hecho por algo sera, realmente es menos calor dentro de la consola.

Tampoco molesta tanto. Colocas la fuente de alimentacion en un buen sitio y no tienes que preocuparte mas de ella.

saludos [ginyo]
vannelite escribió:

Saludos.

Hombre algunos juegos estan hecho en japon, lo que nose si algun juego esta hecho en Europa me parece ami que nanai ejejje, si tubieramos una consola europea seria la ostia, solo faltamos nosotros aver si alguna emprese se anima jejeeje.
No creo que nos caiga esa breva, que empresa europea puede hacer frente a una de estas consolas, o se puede introducir en el mundo del videojuego??.
vannelite escribió:Pues si realmente han conseguido hacer que sea tan silenciosa como una PS3 de las antiguas, han hecho un buen trabajo con ella.

Que cosas... la ps3 como aparato es mejor y aun asi microsoft se sigue llevando el gato al agua gracias a las compañias desarrolladoras de videojuegos, haciendo que los juegos multiplataforma se vean mejor en x360.

A mi eso de la supuesta superioridad de PS3 me ha parecido una soberana tonteria. PS3 tiene cosas mejores que X360 e IDem. Y es meritorio para una consola que salio un año antes, ya sabemos lo que es un año en el mundo de la tecnologia :).
Bueno, ya se ve que aqui en españa sera un poco mas cara que la elite.... alguien sabe de algun sitio de importacion? en amazon esta a 200 libras creo recordar

salu2!!
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

lo suyo sería compararla con una Xbox 360 Elite desde todos los puntos de vista. Pintas la elite de Negro brillante, le haces un mod con una rejilla en el lateral y pintas arriba dos rallas plateaas haciendo de embellecedor, y tienes la misma pero un poco más alta. XD
Pues he leido que no se podra usar al ser mas pequeño el HDD de esta nueva consola , pues es una putada la verdad porque que hago yo ahora con mi HDD y la de la gente que lo tiene ahora? se lo come con patatas? o vendra glun cable para conectarlo a la nueva consola SLIM?

Estos de Mcirosoft nos quieren sacar los euros de hasta debajo de las piedras dios mio

De todas formas es cierto esto o no de qe no se podra usar?

Salu2
pasnake escribió:Pues he leido que no se podra usar al ser mas pequeño el HDD de esta nueva consola , pues es una putada la verdad porque que hago yo ahora con mi HDD y la de la gente que lo tiene ahora? se lo come con patatas? o vendra glun cable para conectarlo a la nueva consola SLIM?

Estos de Mcirosoft nos quieren sacar los euros de hasta debajo de las piedras dios mio

De todas formas es cierto esto o no de qe no se podra usar?

Salu2

No, los discos duros de la Xbox360 Fat no valen para la Slim, para pasar los datos por lo que he visto usando el cable de transferencia de datos, el mismo que viene incluido con los discos de 120-250gb.
vannelite escribió:

vannelite es algo menos de la mitad de ruido que la FAT lo que hace... que me parece un mundo. Los 4db que han reducido, partiendo de la base de que el ruido se mide en una escala logarítmica es menos de mitad que la anterior consola. Y se queda muy por debajo que la PS3 slim que tanto dices que no hace ruido

La Plei 3 se mueve entre los 53db jugando, 56 db instalando y 60db reproduciendo un blue ray... Fuente: http://www.engadget.com/2009/08/18/play ... -hands-on/

Nunca está de más informarse antes de soltar cosas
4151 respuestas