[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

lucer1 escribió:
balder2 escribió:
hellknight escribió:Para modicar el lector -.-

Mmmm entiendo... sorry [+risas] es que no estoy muy puesto esas movidas.
Al final entre unos y otros (compañías chupa sangres y usuarios poco consecuentes) reventaremos el mundo de los videojuegos.

Pues acostumbrate a esto porque de aqui en adelante en este post solamente se va ha hablar del lector, mas vale que fuera en Scene porque a los usuarios que no tenemos intencion de flashearla no nos interesa que se llene este post de esas historias, pero asi es EOL...

Saludos

Estoy contigo. No deberia hablarse aqui ciertos temas.
ya podian haber sacado este modelo hace tiempo,y cuanto veces hemos oido hablar de las 'NO' a las luces rojas.
habra que esperar a que pase 1 año para ver si no dan el mismo problema
HDMI escribió:
Adama escribió:Me parece jodidamente preciosa. El unico defecto que le veo es lo del lector que siga siendo de bandeja.

A ver qué te parece esto Adama. XD

Imagen
comparativa lector de raja y con bandeja.

...a los que pedían una Xbox 360 con lector Slot in, de haberselo puesto microsoft, quedaría así tal cual la imagen. :p
la verdad es que quedaría guapisima con un lector de esos.

añado:
Imagen

Cuatro conclusiones:

1. Sí, es sólo un 17% más pequeña pero no da para decirle Slim (menos mal que no le pusieron así)
2. Ya no hay anillo rojo de la muerte, hay luz verde que pasa a roja
3. Consume menos
4. Pesa medio kilo menos

Queda de PM, y si le pusieran una iluminacion asi en plan Wii seria acojonante ya :).

En serio, me parece esteticamente la consola mas bonita que recuerdo, y ya son algunas decadas :).

Lo que estroy flipando es con el Kinetic este y el Child of Eden. Me lo voy a pillar unicamente por ese juego.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que me gusta de la consola es que al fin han puesto un cooler para refigerar...
¡Aparte el consumo es menos al de una jasper 26w menos creo... con lo cual entre el cooler y que se calienta menos que una jasper ...
tiene que aguantar bastante frente a las 3LR y eso es de agradecer..
salu2
Adama escribió:
HDMI escribió:
Adama escribió:Me parece jodidamente preciosa. El unico defecto que le veo es lo del lector que siga siendo de bandeja.

A ver qué te parece esto Adama. XD

Imagen
comparativa lector de raja y con bandeja.

...a los que pedían una Xbox 360 con lector Slot in, de haberselo puesto microsoft, quedaría así tal cual la imagen. :p
la verdad es que quedaría guapisima con un lector de esos.

añado:
Imagen

Cuatro conclusiones:

1. Sí, es sólo un 17% más pequeña pero no da para decirle Slim (menos mal que no le pusieron así)
2. Ya no hay anillo rojo de la muerte, hay luz verde que pasa a roja
3. Consume menos
4. Pesa medio kilo menos

Queda de PM, y si le pusieran una iluminacion asi en plan Wii seria acojonante ya :).

En serio, me parece esteticamente la consola mas bonita que recuerdo, y ya son algunas decadas :).

Lo que estroy flipando es con el Kinetic este y el Child of Eden. Me lo voy a pillar unicamente por ese juego.

Un a pregunta: ¿que quieres decir con que hay una luz verde que pasa a roja??

Eso es lo mismo que pasa con la xbox que conocemos. De verde a rojo. ¿No?

Un saludo.
la ranura del frente es de una memoria extraíble? la memory card
a ver.
10% menos de consumo que una jasper
wifi integrado tipo N
hdd 250 gigas que no sobresale de la consola
esteticamente preciosa
puerto kinect integrado (sin adaptadores)
mas ligera y con nueva tecgnologia en la placa (gpu y cpu 45mm en un mismo chip) y 50 euros mas cara que la elite eneste momento (199 euros) por oferta.

Sinceramente lo veo estupendo por 50 euros mas me la pillare, ya porke el adaptador wifi ya lo vale, y luego es mas fiable y demas que una jasper por lo menos en temperaturas.

yo lo tengo decidido de aki a unas semanitas, cuando se vaya acercando la fecha, vendo mi jasper exploiteable y me pillo esta, si no se puede flasear bueno esperare, y si da la casualidad que no se puede nunca, me pillo una de seguna mano baneada para mis backups y esta para live.
Xdalitogen93 escribió:la ranura del frente es de una memoria extraíble? la memory card

solo son 2 usbs, como los q tiene la normal, esta no traera ranuras de memoria, supongo q para eso hicieron compatibles los pendrives como almacenamiento, para no meterle a la nueva dos ranuras mas.

por cierto, a esta no se le podran cambiar los faceplates, vdd?

jejeje, ya se han cargado el primer dvd. un tio q trabaja en eso sabria q no deberia hacer esto [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=xIo4tNZ_iRU
con un lector succionador eso no pasaria, no? la vdd es q no tengo ganas de probarlo con las otras consolas, pero alguien q lo sepa lo podria confirmar?
Extraterrestre escribió:lo que me gusta de la consola es que al fin han puesto un cooler para refigerar...
¡Aparte el consumo es menos al de una jasper 26w menos creo... con lo cual entre el cooler ..
salu2

Pregunta de neófito, qué es un cooler???
Hombre, ventilada está y de sobra. Habéis visto que medazo de ranura de vetilación tiene el la parte plana y el lateral???

xboxadicto escribió:a ver...

... y 50 euros mas cara que la elite eneste momento (199 euros) por oferta....

La elite que vale 199,95 lleva hdd de 120Gb no 250Gb como esta.
En Anandtech han hecho una excelente comparativa fotográficas entre el viejo y el nuevo modelo y además una detallada disección para conocerla en todo detalle (me encanta el nuevo disipador) .
http://www.anandtech.com/show/3772/the- ... lleries-up
Saludos!!
balder2 escribió:Pregunta de neófito, qué es un cooler???

el ventilador

eso o el hermano de freezer de DBZ :p
assaraven escribió:
balder2 escribió:Pregunta de neófito, qué es un cooler???

el ventilador

eso o el hermano de freezer de DBZ :p

Juas juas juas, muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok, gracias por la aclaración.
HDMI está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:a ver.
10% menos de consumo que una jasper
wifi integrado tipo N
hdd 250 gigas que no sobresale de la consola
esteticamente preciosa
puerto kinect integrado (sin adaptadores)
mas ligera y con nueva tecgnologia en la placa (gpu y cpu 45mm en un mismo chip) y 50 euros mas cara que la elite eneste momento (199 euros) por oferta.

Sinceramente lo veo estupendo por 50 euros mas me la pillare, ya porke el adaptador wifi ya lo vale, y luego es mas fiable y demas que una jasper por lo menos en temperaturas.

pero no se puede flasear, al menos de momento. :)

comparacion tamaños:
Imagen
Imagen

Otras fotos muy interesantes de su interior:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

más fotos desmontandola y de su interior:
http://www.anandtech.com/Gallery/Album/708
buenas fotos, a ver cuanto tardan en meterle mano... XD
HDMI eres una maquina en buscar cosas interesante, al final la placa que se mostro hace cosa asin de 4 o 5 meses es la que monta la nueva xbox y yo pensando que era fake xD.
a mi me parece mas interesante esta foto:

Imagen

es un picho usb q le sacan del "culo" a la consola y parece ser el wifi (simplemente lo digo pq tiene MAC)

servira para tener wifi en el pc? por probar q no falte. esta claro q habria q crearle unos drivers y si hay suerte sera un chip q la empresa ya utilice para wifiusb comerciales

bueno eso y q parece q el disco duro lleva conexiones sata comunes
Vale, tengo una duda técnica y a ver si me ilumináis. Dicen que esta consola será mucho más silenciosa, que casi solo se oirá el lector... Ok, pero por qué? Qué han hecho para que no suene tanto como antes?
Me parece super chapucero lo que han hecho con el modulo del wifi...
Por dios... ni embedido en la placa ni un modulo con un cablecito ni soldado ni nada de nada... Un puerto USB dentro de la carcasa y un plaquita (PCB) de un modulo wifi pinchado en el conector USB y un tornillo para que no se suelte el usb...

Por dios pero que chapuzas me son?? Parece que lo hayan hecho a ultima hora o algo y no estuviera pensado desde el principio O.Ouu
Vamos que perfectamente puedes sacar el modulo wifi y pincharlo fuera y hasta ponerle un cable de 1metro si quieres...

Y ya puestos comprar el modulo de cualquier despieze futuro para cualquier modelo de 360... lo cual sera "muy barato" ...

Si al final venden arcades de este modelo que os jugais a que el modulo wifi no viene pinchado (lo quitan) y nos dejan el usb interno ahi vacio o con un modulo de una memoria flash de 512mb... asi tendria "memoria interna" y podrian venderlo sin HDD...
Esque me lo veo venir si vender arcades seran exactamente iguales (extarna y internamente) con la diferencia de que no traeran HDD y wifi y donde se pincha el modulo wifi una memoria flash de 512mb pinchada actuando a modo de UM (Unidad de Memoria, Nand).
balder2 escribió:Vale, tengo una duda técnica y a ver si me ilumináis. Dicen que esta consola será mucho más silenciosa, que casi solo se oirá el lector... Ok, pero por qué? Qué han hecho para que no suene tanto como antes?

Supongo porque solo tiene 1 ventilador y ha bajas revoluciones porqie otra cosa nosera, yo tampoco lo entiendo pero se supone que es por el ventilador.
No flaseable??

Q lector monta??
SKR-PSTWO escribió:No flaseable??

Q lector monta??

Philips...
No aun no se ha flasheado ya se avisara cuando se puede y dejar el temita ya del flaseo

Grcias por la info pero has llegado tarde, ya lo pusieron mas arriba del hilo.
albertosh escribió:
balder2 escribió:Vale, tengo una duda técnica y a ver si me ilumináis. Dicen que esta consola será mucho más silenciosa, que casi solo se oirá el lector... Ok, pero por qué? Qué han hecho para que no suene tanto como antes?

Supongo porque solo tiene 1 ventilador y ha bajas revoluciones porqie otra cosa nosera, yo tampoco lo entiendo pero se supone que es por el ventilador.

el hecho de q pase de tener 2 ventiladores a 1 ya le quita la mitad de ruido y que pase de ser ventis de ¿6cm? a uno q parece ser de 10cm hace q se reduzca aun mas pq un ventilador mas grande necesita ir a menos revoluciones por minuto para meter el mismo caudal de aire.

si ademas sumamos q se calentara menos por el tema de los procesadores nuevos, pues necesita menos aire= menos revoluciones del venti= menos ruido aun.

Pero vamos, q en mi 360 actual el lector se escucha por encima de los ventiladores un monton, asi q espero q hayan mejorado sustancialmente el ruido del lector
assaraven escribió:
Pero vamos, q en mi 360 actual el lector se escucha por encima de los ventiladores un monton, asi q espero q hayan mejorado sustancialmente el ruido del lector

Pues yo juego siempre desde el disco duro y el lector nada más que suena para leer la pista de arranque del juego, luego lógicamente a la hora de jugar funciona desde el hdd y el lector siempre está en stand by y no suena nada.
Eso sí, no veas los putos ventiladores!!!
albertosh escribió:

tarde eh... Imagen Imagen
jefe_rojo escribió:
albertosh escribió:

tarde eh... Imagen Imagen

mirate este video q puse 2 pag mas atras, es un mod q le hace a los discos:

http://www.youtube.com/watch?v=xIo4tNZ_iRU

@balder
yo tngo un disco de 20gb y soy de los q llevan 6 juegos a la vez, asi q no puedo tenerlos en el disco duro. si me compro esta, otro gallo cantaria
[quote="assaraven"

http://www.youtube.com/watch?v=xIo4tNZ_iRU[/quote]
lo vi, ahi esta mi comentario Imagen

esk ya le vale...xDDDDDDDDDDDD
klausus escribió:Me parece super chapucero lo que han hecho con el modulo del wifi...
Por dios... ni embedido en la placa ni un modulo con un cablecito ni soldado ni nada de nada... Un puerto USB dentro de la carcasa y un plaquita (PCB) de un modulo wifi pinchado en el conector USB y un tornillo para que no se suelte el usb...

Por dios pero que chapuzas me son?? Parece que lo hayan hecho a ultima hora o algo y no estuviera pensado desde el principio O.Ouu
Vamos que perfectamente puedes sacar el modulo wifi y pincharlo fuera y hasta ponerle un cable de 1metro si quieres...

Y ya puestos comprar el modulo de cualquier despieze futuro para cualquier modelo de 360... lo cual sera "muy barato" ...

Si al final venden arcades de este modelo que os jugais a que el modulo wifi no viene pinchado (lo quitan) y nos dejan el usb interno ahi vacio o con un modulo de una memoria flash de 512mb... asi tendria "memoria interna" y podrian venderlo sin HDD...
Esque me lo veo venir si vender arcades seran exactamente iguales (extarna y internamente) con la diferencia de que no traeran HDD y wifi y donde se pincha el modulo wifi una memoria flash de 512mb pinchada actuando a modo de UM (Unidad de Memoria, Nand).

chapuzas porke??? mejor asi ,porke si se te jode el wifi , mejor comprar uno mas barato a no comprar el original de microsoft, ahi es un punto a favor en el punto de vista del consumidor, (como ahora con el hdd)

y sobre la arcade, pues que kieres que te diga, una arcade slim, sin hdd y con memoria interna de 512 o 1 giga, lo veo bien, en algo se tendra que distinguir aparte de en el hdd.
eso si espero un precio barato para la arcade, porke creo ke va a ser mejor cmoprar una elite ahora ke la arcade slim XD XD XD
assaraven escribió:

Ese mod se lo hace cualquier persona que le pegue una leche como la que le da el subnormal ese a la 360 mientras está leyendo un disco.
Si después de darle el ostión se les oye partirse de risa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xboxadicto escribió:chapuzas porke??? mejor asi ,porke si se te jode el wifi , mejor comprar uno mas barato a no comprar el original de microsoft, ahi es un punto a favor en el punto de vista del consumidor, (como ahora con el hdd)

y sobre la arcade, pues que kieres que te diga, una arcade slim, sin hdd y con memoria interna de 512 o 1 giga, lo veo bien, en algo se tendra que distinguir aparte de en el hdd.
eso si espero un precio barato para la arcade, porke creo ke va a ser mejor cmoprar una elite ahora ke la arcade slim XD XD XD

dudo mucho lo del wifi no original, pq la consola tendra unos drivers muy especificos solo para ese chip, es lo mismo de pq no existe un wifi no original para las actuales, si tmb son por usb?

de hecho, creo q ese es el motivo del q sea un usb directamente, por algun tema de drivers.
bueno, ese y q los tecnicos del sat puedan enchufarlo a un pc directamente para cambiarles la mac o reciclarlos de consolas muertas y demas sin tener q soldar/desoldar nada. es dinero ahorrado. tmb saldra mas barato construir el modulo por completo en otra fabrica q integrarlo en la placa base (esto ultimo es especulacion mia)
jefe_rojo escribió:
assaraven"

lo vi, ahi esta mi comentario Imagen

esk ya le vale...xDDDDDDDDDDDD[/quote]

esto esta posteado por mi hace como 40 o 45 paginas mas atras., creo ke estaba en la pagina 3 o por ahi, y doy la fuente que fue la primera que lo saco xbox-scene.

salu2

[quote="assaraven escribió:
xboxadicto escribió:
chapuzas porke??? mejor asi ,porke si se te jode el wifi , mejor comprar uno mas barato a no comprar el original de microsoft, ahi es un punto a favor en el punto de vista del consumidor, (como ahora con el hdd)

dudo mucho lo del wifi no original, pq la consola tendra unos drivers muy especificos solo para ese chip, es lo mismo de pq no existe un wifi no original para las actuales, si tmb son por usb?

de hecho, creo q ese es el motivo del q sea un usb directamente, por algun tema de drivers.
bueno, ese y q los tecnicos del sat puedan enchufarlo a un pc directamente para cambiarles la mac o reciclarlos de consolas muertas y demas sin tener q soldar/desoldar nada. es dinero ahorrado. tmb saldra mas barato construir el modulo por completo en otra fabrica q integrarlo en la placa base (esto ultimo es especulacion mia)

para la xbox360 si hay un wifi "no original" se hacia mediante un aparato wifi de conceptronic creo recordar y salia por unos 20 euros mas o menos,

hilo_Tutorial--Como-configurar-el-punto-de-acceso-Conceptronic-C54APM_904112

salu2
eso no es un usb wifi no original, es solo un punto de acceso q se conecta a la entrada de red normal.
te valdria cualquier punto de acceso, solo q ese es facil de configurar y estuvo de oferta en carrefour durante un tiempo, por eso se hablaba mucho de el.

pero no existe nada q vaya por usb, como se conecta el wifi de la 360, por eso digo q dudo q saquen algo para la nueva.
HDMI está baneado por "Troll"
más fotos calentitas.

comparandola con la Ps3 slim
Imagen

Imagen

Imagen
sabeis si esta tiene mejor ''ventilacion'' y placa se sabe ya cual es ?
aunque sin saber eso en cuanto salga me la iria a pillar jajajajaja
un saludo

kkevin
plan renove en game... litos hazme parar >.< cada vez que veo mas imagenes mas me llama y quitarme tanto accesorio, sera mejor que no la mire mas o acabare cambiando mi super arcade version 3luces rojas xD
Pues lo del USB interno está bien...

Si piensan sacar versión arcade con memo interna, como alguien ya apuntaba es la mejor opción. Un puerto USB interno. En un modelo pinchas la Wifi, y en el otro una memoria. El que quiera perder la garantía puede intentar conseguir (si es que se puede de alguna manera) el módulo, la abre y se lo pincha, le endiña un disco y ya tiene la élite con wifi integrado.

En servidores orientados a virtualización por ejemplo, se usa un USB interno para pincharles una flash USB con el sistema operativo ya instalado (VMWare por ejemplo). Aunque yo prefiero usar un raid1 de discos SAS de 2,5", que es lo que suelen llevar ahora los servidores, es una opción disponible y perfectamente válida.

entonces me imagino que la consola tendrá los enganches por si le quieres acoplar el wifi de toda la vida no?? lo que pasa que habrá que pintarlo de negro pa que no de el cante, ejjejeje

salu2
Veo una diferencia, Sony ha tratado con Playstation 3 Slim reducir costes a gran escala y mejorar el consumo y fiabilidad pero en menor escala de lo visto por Microsoft, donde se puede afirmar que la máquina es realmente la mejor versión de esta que ha salido hasta la fecha por acabados, conexiones, y ajuste técnico en placa, carcasa...curioso que hayan cambiado el blanco original por el negro. En cualquier caso, para rizar el rizo sería fantástico región libre :o
No se si estas fotos ya estaran puestas, pero para quien quiera ver el pack con detalle.

Saludos

http://www.engadget.com/photos/xbox-360 ... -0#3077034
Bufff cada vez me está gustando más esta consola :D
HDMI escribió:más fotos calentitas.

comparandola con la Ps3 slim
Imagen

Imagen

Imagen

Son casi iguales, eso si, gana SONY ya que la fuente de alimentacion es interna y el de MS es externa.
albertosh escribió:
HDMI escribió:
Son casi iguales, eso si, gana SONY ya que la fuente de alimentacion es interna y el de MS es externa.

Más bien creo yo que lo gana la 360 en salud, fuente interna dentro= más calor dentro.
El que tenga bien asimilado este concepto preferirá, como es mi caso, que la tenga fuera.
Es mi opinión, claro.
balder2 escribió:
albertosh escribió:
HDMI escribió:

Más bien creo yo que lo gana la 360 en salud, fuente interna dentro= más calor dentro.
El que tenga bien asimilado este concepto preferirá, como es mi caso, que la tenga fuera.
Es mi opinión, claro.

Respeto tu opinion claro esta, pero ami me mola mas dentro, genera mas calor si pero si la consola es fiable no tienes de que preocuparte.
albertosh escribió:Respeto tu opinion claro esta, pero ami me mola mas dentro, genera mas calor si pero si la consola es fiable no tienes de que preocuparte.

Ok y yo respeto la tuya, faltaría más... pero soy pero viejo en estás lides, además de currar en un SAT de una marca muy conocida, y te aseguro que por lo que estoy harto de ver la fuente interna no la quiero ni en pintura.
Desde mi punto de vista, una fuente de alimentación dentro de una consola actual es presunta fuente de problemas. Las prefiero externas.
Kazuya M escribió:Desde mi punto de vista, una fuente de alimentación dentro de una consola actual es presunta fuente de problemas. Las prefiero externas.

Y por los problemas de reparacion una fuente de alimentacion estropeada en Wii o XBox significan comprar una fuente nueva, una en PS3 significa consola al SAT.
Kazuya M escribió:Desde mi punto de vista, una fuente de alimentación dentro de una consola actual es presunta fuente de problemas. Las prefiero externas.

Cuando me enteré de que MS iba a sacar una versión "Slim" mi mayor temor era que llevase la fuente dentro, la verdad.
Entiendo que haya a gente que le desagrade pero es que lo ganan el salud, de verdad.
Yo me gusta la fuente dentro ya que me la llevo al trabajo, todos los dias paya y paka xD, y poreso me jode el ladrillo siempre al lado de la consola vaya donde vaya.

Sobre la nueva xbox, no me la comprare tenia pensado en comprarmela la verdad pero me he dado cuenta que si vendo mi 360 no me van a dar mas de 150€ y luego tendria que poner yo 100€ mas y total es la misma consola xD.
assaraven escribió:
xboxadicto escribió:chapuzas porke??? mejor asi ,porke si se te jode el wifi , mejor comprar uno mas barato a no comprar el original de microsoft, ahi es un punto a favor en el punto de vista del consumidor, (como ahora con el hdd)

También nos dice que la futura sustituta de la arcade no tendrá wifi.
4151 respuestas