[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

kolombo escribió:No, los discos duros de la Xbox360 Fat no valen para la Slim, para pasar los datos por lo que he visto usando el cable de transferencia de datos, el mismo que viene incluido con los discos de 120-250gb.

Esta confirmado eso? Vamos que con mi cable de transferencia puedo pasar los datos de mi Discoduro a la nueva 360... asi de sencillo?
HDMI está baneado por "Troll"
pues se rumora que podría salir un modelo de 120GB, pero el precio serían sólo 20$ menos. De 299$ pasaría a 279$.
Tampoco es una gran rebaja.

Despues de pasar la euforia inicial y dejar pasar los dias y ver cómo es por dentro y leer y ver análisis tranquilamente, diré, que la gran ventaja de esta revisión es que han unificado CPU y GPU en un sólo chip y han logrado una gran reducción de consumo electrico por ese motivo.

Luego, que es un poco más baja (aunque también un poquito más profunda que la fat) y le han incorporado wifi de serie (por fin) y sin usar el lector es silenciosa. Y moderna estéticamente por fuera, pero un poco rara a la vez.

A groso modo, me gusta esta revisión, pero me esperaba más, me siento un poco defraudado y me sigue pareciendo cara para una consola que casi tiene 5 años.

Sandungas escribió:probablemente siguen siendo soldaduras con estaño "libre de plomo" (estaño de mala calidad, beneficioso para el medio ambiente, y libre de impuestos especiales)
Estas soldaduras solo fallan al llegar a temperaturas altas (por encima de 90º) y se supone que esta consola no va a llegar a 90º nunca

El X-clamp (la X que sujeta el disipador por debajo) sigue usando el mismo sistema (con un pivote de plastico negro que concentra toda la presion en un punto exactamente en el centro y por debajo de la CGPU)
Concentrar toda la presion en un punto tan pequeño es una mala idea... que han usado en todos los modelos anteriores y parece que no han aprendido la leccion
Este pivote del X-clamp deforma la placa (en la practica se ha visto que tiende a deformar la placa solo cuando se pasan temperaturas altas y la placa se "ablanda")
Es decir... que mientras no haya temperaturas altas... el X-clamp no es gran problema... pero sigue siendo una mala idea ese diseño.
Podrian haber aprovechado para hacer algo nuevo y solventar definitivamente ese problema, pero no ha sido asi.

:-|

Estaba esperando al modelo Slim para volver a comprarme una Xbox 360 (ya he tenido dos). Pero me parece que me compraré una Jasper Arcade o Elite baratita cuando las liquiden de precio y arreando.
Yo tengo una Elite de 120gb y no tengo ningun cable de transferencia de datos.... alguien me puede decir como conseguir uno??? [comor?] [comor?] [comor?]

De todas formas, no hay mayor problema. Se pierden lo datos de las partidas guardadas y nada mas. Los logros y datos de perfil no se pierden nunca.
Hombre, yo tengo una jasper y una falcon, ambas me han salido buenas y morirán, claro como todo en la vida, pero no me quejo ni del ruido ni de su calidad. Sin embargo, este modelo tiene una pinta increíble y soy de la opinión que todo los nuevos usuarios deberían decantarse por esta valhalla, lo del disco, el wifi y la reducción de calor es un punto muy bueno, no creo que está defraudado, estoy celoso de no poder comprarme una 3ª XD
Fistroman escribió:Hombre, yo tengo una jasper y una falcon, ambas me han salido buenas y morirán, claro como todo en la vida, pero no me quejo ni del ruido ni de su calidad. Sin embargo, este modelo tiene una pinta increíble y soy de la opinión que todo los nuevos usuarios deberían decantarse por esta valhalla, lo del disco, el wifi y la reducción de calor es un punto muy bueno, no creo que está defraudado, estoy celoso de no poder comprarme una 3ª XD

Cierto. A mi me ha sorprendido muy gratamente.
Fistroman escribió:Hombre, yo tengo una jasper y una falcon, ambas me han salido buenas y morirán, claro como todo en la vida, pero no me quejo ni del ruido ni de su calidad. Sin embargo, este modelo tiene una pinta increíble y soy de la opinión que todo los nuevos usuarios deberían decantarse por esta valhalla, lo del disco, el wifi y la reducción de calor es un punto muy bueno, no creo que está defraudado, estoy celoso de no poder comprarme una 3ª XD

no si a mi me gusta, pero me esperaba que fuera más slim y que llevara lector sin bandeja.
me hace gracia que la llameis slim cuando ese apellido es la paja mental de la gente en los foros....
anderpr escribió:me hace gracia que la llameis slim cuando ese apellido es la paja mental de la gente en los foros....

Bueno supongo que es alguna forma de llamarla, pero no es solo cuestion de los foros, sino miralo en algunas webs que la venden la llaman slim o S.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069049

Saludos
pues el primero que le puso el apellido a la revision de la consola se sentira como un idolo de masas ... [carcajad]
Lechuso escribió:
jadeempire escribió:Bueno, yo os voy a hacer una pregunta, ya que me han cerrado el hilo y me han indico aquí... A si que voy a hacer un Copy/Paste
Necesito ayuda!
por jadeempire Ayer 21:07

Buenas, tengo pensado comprarme la Xbox 360 Arcade, flasheada, con la placa Jasper, en GigabyteSistemas, y tengo dudas...
Con la llegada de la nueva XBOX 360 (slim) la otra desaparece?
Y al salir una nueva consola implica una nueva bajada de precio?, que esa es otra duda, vaya a ser que me la compre y al dia siguiente baje de precio...
Alguien me las puede resolver?

Posiblemente las tiendas la rebajen de precio para evitar un sobre stock, es decir, que tengan montones de ellas sin vender en sus almacenes.

Salu2!

Me espero, a ver si hay rebaja, o algo?
Deberiamos empezar a llamarla Xbox 360 S porque realmente no se llama slim, ni lo es. es una revision o restyling pero no es Slim.
[ginyo]
He visto que le han puesto unas gomas al lector para que no propague la vibración al resto de la consola. Joder, esto deberían haberlo hecho en las anteriores que no les cuesta nada. Yo cada vez que enciendo la xbox empieza a vibrar y sonar el teclado que tengo en la mesa y todo el escritorio de madera Imagen . Todo por culpa del lector.
A252 escribió:He visto que le han puesto unas gomas al lector para que no propague la vibración al resto de la consola. Joder, esto deberían haberlo hecho en las anteriores que no les cuesta nada. Yo cada vez que enciendo la xbox empieza a vibrar y sonar el teclado que tengo en la mesa y todo el escritorio de madera Imagen . Todo por culpa del lector.

pues si, anda que no jode esa vibración.

¿no se podrá hacer algo parecido en la FAT? un mod o algo. XD
A252 escribió:He visto que le han puesto unas gomas al lector para que no propague la vibración al resto de la consola. Joder, esto deberían haberlo hecho en las anteriores que no les cuesta nada. Yo cada vez que enciendo la xbox empieza a vibrar y sonar el teclado que tengo en la mesa y todo el escritorio de madera Imagen . Todo por culpa del lector.

Jajaja, cierto. A mi me vibra la impresora.

El diseño de la nueva consola me parece bastante raro, me recuerda a los Dell, pero al final uno se acaba acostumbrando y cada vez me gusta mas.

Yo por mi parte la compraré, la mia está empezando a dar problemas con cuelgues aleatorios, hace tiempo me dio varias veces una luz roja, E71, y un par 3 luces rojas, pero sigue sin petar. La consola es del 2009, la recibí nueva del sat despues de petarme otra por 3 LR.
Hola buenas tengo una duda espero que me la podais resolver mas o menos.

¿La consola si la compro en una web de fuera estaria en español?

¿Y sabeis cuanto mas barato me saldria que comprarla aqui en España?

MUchas gracias.

Salu2. [bye]
TonIsEv escribió:Hola buenas tengo una duda espero que me la podais resolver mas o menos.

MUchas gracias.

Salu2. [bye]

Estaria en español, te pregunta el idioma nada mas encenderla, la mia es de fuera tambien y esta en español.

Lo del precio, pues en amazon.co.uk puedes reservarla, pero al cambio sale mas o menos igual...

salu2!!
FrankT escribió:
TonIsEv escribió:Hola buenas tengo una duda espero que me la podais resolver mas o menos.

MUchas gracias.

Salu2. [bye]

Estaria en español, te pregunta el idioma nada mas encenderla, la mia es de fuera tambien y esta en español.

Lo del precio, pues en amazon.co.uk puedes reservarla, pero al cambio sale mas o menos igual...

salu2!!

Gracias FrankT, pues si he estado mirando y me ahorraria muy poco asi que creo que al final la pillare aqui.Si consigo vender la mia claro xD.

Salu2.
Tengo una Falcon v3 con el LiteOn flasheao, sabeis si es posible dejarlo como venía de fábrica? lo digo por si en game sale la oferta de llevar tu xbox y llevarte la nueva abonando algo de pasta, como ya se hizo con la DS u otras consolas.
Para flashear no tuve que soldar nada, solo pinxar en algún lao

Saludos!
spinoso escribió:Tengo una Falcon v3 con el LiteOn flasheao, sabeis si es posible dejarlo como venía de fábrica? lo digo por si en game sale la oferta de llevar tu xbox y llevarte la nueva abonando algo de pasta, como ya se hizo con la DS u otras consolas.

Saludos!

Creo que el plan renove de game consiste en llevar la consola con todo y te ahorras 50 €
Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
Iraitz escribió:
kolombo escribió:No, los discos duros de la Xbox360 Fat no valen para la Slim, para pasar los datos por lo que he visto usando el cable de transferencia de datos, el mismo que viene incluido con los discos de 120-250gb.

Esta confirmado eso? Vamos que con mi cable de transferencia puedo pasar los datos de mi Discoduro a la nueva 360... asi de sencillo?

Así es.

Por cierto, interesante imagen:

Imagen
hellknight escribió:
spinoso escribió:Tengo una Falcon v3 con el LiteOn flasheao, sabeis si es posible dejarlo como venía de fábrica? lo digo por si en game sale la oferta de llevar tu xbox y llevarte la nueva abonando algo de pasta, como ya se hizo con la DS u otras consolas.

Saludos!

Creo que el plan renove de game consiste en llevar la consola con todo y te ahorras 50 €

Si ese plan renove es cierto, vaya estafa de plan renove xD
Onofre escribió:
HDMI escribió:Más datos interesantes sobre la Xbos 360 S

Imagen

según eso el tema del ruido no lo han mejorado mucho, verdad?

porque para mí lo más importante para decidir si merece la pena una 360 normal o una slim era el tema del sonido...

Es escala logarítmica.
Si la compro en USA en teoria todo funcionará igual que si la compro aqui en España no?
Me veo en la necesidad de comprar una ya que mi xbox a muerto esta mañana con las 3LR...
Merece la pena pillarmela ya de USA o mejor me espero o me pillo una normalilla arcade?

offtopic: se me muere la consola ahora... no será esto una llamada del destino para que me compre la nueva?¿ :-|

jeje saludos!
fearDarkie escribió:Si la compro en USA en teoria todo funcionará igual que si la compro aqui en España no?
Me veo en la necesidad de comprar una ya que mi xbox a muerto esta mañana con las 3LR...
Merece la pena pillarmela ya de USA o mejor me espero o me pillo una normalilla arcade?

offtopic: se me muere la consola ahora... no será esto una llamada del destino para que me compre la nueva?¿ :-|

jeje saludos!

Salvo que alguien me corrija, la de USA es ntsc asi que los juegos pal no te funcionaran.

De todas formas si te refieres a compra la nueva en USA y en España se supone que el dia de la salida costaran lo mismo 300 $ o 250 €.

Saludos
fearDarkie escribió:Si la compro en USA en teoria todo funcionará igual que si la compro aqui en España no?

jeje saludos!

en usa me parece ke el tema de la corriente es diferente y la region tambien,asike me supongo ke te tendrias ke pillar un adaptador compatible para la corriente.

Mi consejo es que te pilles una elite 120 gigas, las tienes por 199 euros y son flaseables (si este tema te interesa) sino pues esperate a la nueva. (pero por ahora no es flaseable)

y sinceramente si no te interesa el flaseo pillate la nueva, trae wifi e 250 gigas que quieras que no por 50 euros ma que la elite ya te ahorras pero como digo no es flaseable.
sigo teniendo las dos consolas graficamente me quedo con xbox... creo que siguen portando primero para xbox luego para play se nota, no tanto como antes
lucer1 escribió:Salvo que alguien me corrija, la de USA es ntsc asi que los juegos pal no te funcionaran.

De todas formas si te refieres a compra la nueva en USA y en España se supone que el dia de la salida costaran lo mismo 300 $ o 250 €.

Saludos

xboxadicto escribió:en usa me parece ke el tema de la corriente es diferente y la region tambien,asike me supongo ke te tendrias ke pillar un adaptador compatible para la corriente.

Mi consejo es que te pilles una elite 120 gigas, las tienes por 199 euros y son flaseables (si este tema te interesa) sino pues esperate a la nueva. (pero por ahora no es flaseable)

y sinceramente si no te interesa el flaseo pillate la nueva, trae wifi e 250 gigas que quieras que no por 50 euros ma que la elite ya te ahorras pero como digo no es flaseable.

vale, gracias a los dos por contestar, creo que me miraré alguna elite barata y la nueva la dejaremos para más adelante, un saludo! :)
Por lo que he visto en las fotos del la placa sigue sin llevar pila, sin no me equivoco. si no es así corregidme.

Yo tengo una falcon v2 que ya en su día la envíe al sat, y asta ahora no me ha dado problemas, pero ya no tiene garantia, pero no la tengo flasheada, y la verdad que me estoy pensando el pillarme la nueva pero no ahora sino esperar a navidades que vendra con alguno de los juegos (call of duty por ejemplo que no puede faltarme en la coleccion. :) ) y flashear la mia.

Pero primero quiero leer opinines de ella o incluso verla en persona, pero de salida no me la pillo.

saludos.
Pues yo no me voy a aguantar y voy a ir a comprarla en cuanto pueda. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo una duda este modelo tendrá recompatibilidad con los juegos de xbox original?
elprimo7 escribió:Por lo que he visto en las fotos del la placa sigue sin llevar pila, sin no me equivoco. si no es así corregidme.

Yo tengo una falcon v2 que ya en su día la envíe al sat, y asta ahora no me ha dado problemas, pero ya no tiene garantia, pero no la tengo flasheada, y la verdad que me estoy pensando el pillarme la nueva pero no ahora sino esperar a navidades que vendra con alguno de los juegos (call of duty por ejemplo que no puede faltarme en la coleccion. :) ) y flashear la mia.

Pero primero quiero leer opinines de ella o incluso verla en persona, pero de salida no me la pillo.

saludos.

pUESseguro que vendo la mia xploitable (jasper) y me compro esta, total esta me encanta y me la pillare mejor asu salida.

porke como encuentren un flaseo para el lector , en navidades fijo ke lo cambian y a empezar de 0, asike mejor pìllo esta que ya estan trabajando en el lector.
Buenas.Quizá se haya preguntado ya,pero me gustaría saber con seguridad,si alguien sabe si se puede pasar perfiles y saves de juegos de las actuales consolas a la nueva y viceversa,mediante un pendrive.Porque tengo ahora mismo una elite(flasheada),y quería pillarme la nueva para jugar con originales y online y necesito saberlo con seguridad si se puede hacer.Ya que estaré continuamente pasando el perfil de una a otra.
Por cierto,la nueva 360 exteriormente para mi gusto es preciosa [amor]
Saludos [ginyo]
Kratos_83 escribió:Buenas.Quizá se haya preguntado ya,pero me gustaría saber con seguridad,si alguien sabe si se puede pasar perfiles y saves de juegos de las actuales consolas a la nueva y viceversa,mediante un pendrive.Porque tengo ahora mismo una elite(flasheada),y quería pillarme la nueva para jugar con originales y online y necesito saberlo con seguridad si se puede hacer.Ya que estaré continuamente pasando el perfil de una a otra.
Saludos [ginyo]

poder se puede ,solo tienes ke preparar en pendrive en la flaseada con el ultimo firm (91xx ) y te vas a configuracion-memorias y seleccionas usb, te pide formatear todo o una parte (ya a tu eleccion), luego te metes en tu hdd y el perfil y todo le das a mover a la nueva unidad (pendrive) y ya esta , enchufas el pendrive en la nueva 360 y haces lo mismo, le das a mover o copiar al hdd.

esto es la teoria, porke no ha salido la nueva 360 aki, pero vamos que por eso hicieron la nueva actualizacion compatible con los pendrive jejej
xboxadicto escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas.Quizá se haya preguntado ya,pero me gustaría saber con seguridad,si alguien sabe si se puede pasar perfiles y saves de juegos de las actuales consolas a la nueva y viceversa,mediante un pendrive.Porque tengo ahora mismo una elite(flasheada),y quería pillarme la nueva para jugar con originales y online y necesito saberlo con seguridad si se puede hacer.Ya que estaré continuamente pasando el perfil de una a otra.
Saludos [ginyo]

poder se puede ,solo tienes ke preparar en pendrive en la flaseada con el ultimo firm (91xx ) y te vas a configuracion-memorias y seleccionas usb, te pide formatear todo o una parte (ya a tu eleccion), luego te metes en tu hdd y el perfil y todo le das a mover a la nueva unidad (pendrive) y ya esta , enchufas el pendrive en la nueva 360 y haces lo mismo, le das a mover o copiar al hdd.

esto es la teoria, porke no ha salido la nueva 360 aki, pero vamos que por eso hicieron la nueva actualizacion compatible con los pendrive jejej

;) gracias por contestar.El proceso de pasar perfiles y todo eso lo conozco bien,lo que me hace falta es saber con certeza si la nueva admitirá cualquier pendrive y los datos de las consolas actuales.
De todas maneras lo mejor será esperar a que empiece a venderse y asegurarme de que se pueda.
Ojalá sea posible y de ser así,seguramente me haré con una el día de salida [babas]
Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.
nabunocosor escribió:Tengo una duda este modelo tendrá recompatibilidad con los juegos de xbox original?

Que yo sepa la emulación en xbox360 es por software, y esto es una 360 así que yo diría que será igual que con la Fat.
albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.

Le han quitado los leds rojos, así que te puedo confirmar que luces rojas al menos no tendrá xD
A ver si esta no se jode en 6 meses que artón de luces rojas xd...................................
albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.

¿decias? [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Pues yo ya la tengo reservada, a ver si el 16 de julio está en la tienda. :D
HDMI escribió:

Imagen
Imagen

jejejejejeeje, hombre, pero esto no quiere decir nada, puede ser un montaje. Aunque la fotografia acojona bastante; jejejejejje.
valla unos cojones, la fuente x fuera...
vannelite escribió:
HDMI escribió:

Imagen
Imagen

jejejejejeeje, hombre, pero esto no quiere decir nada, puede ser un montaje. Aunque la fotografia acojona bastante; jejejejejje.

Dios mio jajajajajajaja seria el colmo y el descaro mayor en caso de ser ciertas esas imagenes [carcajad] [carcajad]
por cierto, se confirma Xbox 360 Arcade a 199$ que saldrá en Otoño. Vamos, en España tendrá el mismo precio que las actuales FAT Arcade, es decir, 150 euros.
Lo que no se sabe es si incluirá wifi, y la capacidad del disco duro (o si no llevará disco duro).

http://www.engadget.com/2010/06/19/micr ... es-coming/
http://kotaku.com/5567850/microsoft-con ... 9-xbox-360
alen2181 escribió:
Dios mio jajajajajajaja seria el colmo y el descaro mayor en caso de ser ciertas esas imagenes [carcajad] [carcajad]

Es evidente que las imágenes son reales, pero con matices. El mismo mensaje de error te está diciendo lo que ha pasado. El imbécil del dueño, para tocar los huevos me imagino y ganarse su minuto de fama la ha ahogado deliberadamente y después ha hecho una foto de consola y mensaje para sembrar confusión. Es más que evidente dado que el mensaje dice que la consola se está apagando debido a falta de ventilación. La gente es muy gilipollas, porque gastarse el dinero para hacer estas tontería sinceramente no me lo explico.
La imagen esa acojona, pero a saber que le han hecho.... taparla con una manta para que se fría o simplemente como pasa con las Fat y las tormentas, que en cuanto la luz hace algo raro saltan las luces rojas y te pegan el susto (que no es poco [+risas] ).
Pero además no pone nada de que se haya jodido la consola... simplemente pone que por falta de ventilación se va a apagar la consola y después de un rato se puede volver a encender.
nicofiro escribió:Pero además no pone nada de que se haya jodido la consola... simplemente pone que por falta de ventilación se va a apagar la consola y después de un rato se puede volver a encender.

Pues si, pero ya sabes como es la gente, ponen el grito en el cielo y se inventan paranoias.
Si lo piensas detenidamente, es posible que lo que pasa en la imagen sea algo bueno.

Tal vez cuando la nueva consola se calienta mas de la cuenta o indebidamente, se apaga y te pone ese mensaje. Hace eso para evitar seguir calentandose y que te aparezca el error de las luces o E74.

De esta forma, el error de las luces rojas estaria solucionado para siempre.
4151 respuestas