pues se rumora que podría salir un modelo de 120GB, pero el precio serían sólo 20$ menos. De 299$ pasaría a 279$.
Tampoco es una gran rebaja.
Despues de pasar la euforia inicial y dejar pasar los dias y ver cómo es por dentro y leer y ver análisis tranquilamente, diré, que la gran ventaja de esta revisión es que han unificado CPU y GPU en un sólo chip y han logrado una gran reducción de consumo electrico por ese motivo.
Luego, que es un poco más baja (aunque también un poquito más profunda que la fat) y le han incorporado wifi de serie (por fin) y sin usar el lector es silenciosa. Y moderna estéticamente por fuera, pero un poco rara a la vez.
A groso modo, me gusta esta revisión, pero me esperaba más, me siento un poco defraudado y me sigue pareciendo cara para una consola que casi tiene 5 años.
Sandungas escribió:probablemente siguen siendo soldaduras con estaño "libre de plomo" (estaño de mala calidad, beneficioso para el medio ambiente, y libre de impuestos especiales)
Estas soldaduras solo fallan al llegar a temperaturas altas (por encima de 90º) y se supone que esta consola no va a llegar a 90º nunca
El X-clamp (la X que sujeta el disipador por debajo) sigue usando el mismo sistema (con un pivote de plastico negro que concentra toda la presion en un punto exactamente en el centro y por debajo de la CGPU)
Concentrar toda la presion en un punto tan pequeño es una mala idea... que han usado en todos los modelos anteriores y parece que no han aprendido la leccion
Este pivote del X-clamp deforma la placa (en la practica se ha visto que tiende a deformar la placa solo cuando se pasan temperaturas altas y la placa se "ablanda")
Es decir... que mientras no haya temperaturas altas... el X-clamp no es gran problema... pero sigue siendo una mala idea ese diseño.
Podrian haber aprovechado para hacer algo nuevo y solventar definitivamente ese problema, pero no ha sido asi.
Estaba esperando al modelo Slim para volver a comprarme una Xbox 360 (ya he tenido dos). Pero me parece que me compraré una Jasper Arcade o Elite baratita cuando las liquiden de precio y arreando.