[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

vannelite escribió:Si lo piensas detenidamente, es posible que lo que pasa en la imagen sea algo bueno.

Tal vez cuando la nueva consola se calienta mas de la cuenta o indebidamente, se apaga y te pone ese mensaje. Hace eso para evitar seguir calentandose y que te aparezca el error de las luces o E74.

De esta forma, el error de las luces rojas estaria solucionado para siempre.

Es decir, que la consola sigue siendo una mierda (electrónicamente) pero por lo menos te avisa cuando va a explotar y se apaga... es decir, cada X tiempo se te apaga y no podrás encenderla... más que una consola parece una demo.
Esto me recuerda al vídeo del gili del E3 que usa la consola como maraca y luego le extraña que se raye el juego... todo para.... "dar la exclusiva".
PreOoZ escribió:
vannelite escribió:Si lo piensas detenidamente, es posible que lo que pasa en la imagen sea algo bueno.

Tal vez cuando la nueva consola se calienta mas de la cuenta o indebidamente, se apaga y te pone ese mensaje. Hace eso para evitar seguir calentandose y que te aparezca el error de las luces o E74.

De esta forma, el error de las luces rojas estaria solucionado para siempre.

Es decir, que la consola sigue siendo una mierda (electrónicamente) pero por lo menos te avisa cuando va a explotar y se apaga... es decir, cada X tiempo se te apaga y no podrás encenderla... más que una consola parece una demo.

Vamos hombre. ¿Que hay más divertido que zarandear una consola con el disco en marcha para probar que raya discos y decir que es una mierda? ¿O hacer la gracia y tapar la ventilación para que salga el mensajito y decir que es una mierda?
HDMI escribió:por cierto, se confirma Xbox 360 Arcade a 199$ que saldrá en Otoño. Vamos, en España tendrá el mismo precio que las actuales FAT Arcade, es decir, 150 euros.
Lo que no se sabe es si incluirá wifi, y la capacidad del disco duro (o si no llevará disco duro).

http://www.engadget.com/2010/06/19/micr ... es-coming/
http://kotaku.com/5567850/microsoft-con ... 9-xbox-360

Lo logico es que no lleve WIFI ni HD pero la duda entoces es, venderan HD's sueltos como hasta ahora?

Porque si lo actuales no se le pueden poner no le veo mucho sentido.

Había que saber si la "nueva Arcade" tiene los soportes para los wifi's actuales, siempre que no le lleve de serie.

Saludos
Keihanzo escribió:Vamos hombre. ¿Que hay más divertido que zarandear una consola con el disco en marcha para probar que raya discos y decir que es una mierda? ¿O hacer la gracia y tapar la ventilación para que salga el mensajito y decir que es una mierda?

Pero aún sin saber si el mensaje es o no real. De serlo, ya muchos dicen que no será nada.. ¿nada? Jo*er... ¡los precedentes son mosqueantes!

Y la quiero pillar, pero me da un miedo horrible. No he visto consola tan destrozada como la 360.
PreOoZ escribió:
Keihanzo escribió:Vamos hombre. ¿Que hay más divertido que zarandear una consola con el disco en marcha para probar que raya discos y decir que es una mierda? ¿O hacer la gracia y tapar la ventilación para que salga el mensajito y decir que es una mierda?

Pero aún sin saber si el mensaje es o no real. De serlo, ya muchos dicen que no será nada.. ¿nada? Jo*er... ¡los precedentes son mosqueantes!

Y la quiero pillar, pero me da un miedo horrible. No he visto consola tan destrozada como la 360.

Acaso las Jasper petan asi? Las falcon ya no petaban asi. . .

Nos estamos volviendo locos por una foto que colgo algún inutilo haciendo la gracia??

Y que pasa si sale eso si despues tienes 3 años de garantia. . .pocas empresas lo hacen eh, y en algunas hay que pelear para que te den el 2º año.
No es por la foto, yo pensé en si tendría problemas nada más verla.

He tenido 5 consolas Xbox 360 distintas y si no la he mandado definitivamente a la mierda es porque el live y la propia consola tiene juegos impresionantes. Pero de esas 5, 4.. han petado. Y una Jasper con esos errores vitamínicos, que además me daba los que le apetecía.

Permíteme dudar que funcione como no lo ha hecho ninguna de sus anteriores 360. Ojala y no sea así, pero permíteme que siquiera lo dude.
Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.

Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.

Los chicos de reload lo han dicho en el ultimo podcast. Han dicho que ps3 le esta gando terreno y tambien han dicho que microsoft presento la nueva consola en el E3 pero la lista de juegos es penosa para los proximos 2 años.

La nueva X360 me encanta pero tengo ciertas dudas.
vannelite escribió:Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.

Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.

Los chicos de reload lo han dicho en el ultimo podcast. Han dicho que ps3 le esta gando terreno y tambien han dicho que microsoft presento la nueva consola en el E3 pero la lista de juegos es penosa para los proximos 2 años.

Referente a lo de los juegos que sacarán proximamente las dos consolas,pues está claro que la ps3 superará estos años proximos a la 360 y encima con sus pesos pesados.
La xbox 360 sólo han anunciado de forma exclusiva el Gears of wars 3,pero es que sony ha anunciando,Killzone 3,Motorstorm 3,Gran turismo 5 [tadoramo] ,Infamous 2,The last guardian(que será anunciado en el TGS) y encima están diciendo que ahí Kojima va a anunciar otro juego exclusivo para ps3.Además que su online es gratuito y muy bueno.
Quien no tenga ninguna de las dos,tendría que pensarselo muy bien.
Kratos_83 escribió:
vannelite escribió:Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.

Referente a lo de los juegos que sacarán proximamente las dos consolas,pues está claro que la ps3 superará estos años proximos a la 360 y encima con sus pesos pesados.
La xbox 360 sólo han anunciado de forma exclusiva el Gears of wars 3,pero es que sony ha anunciando,Killzone 3,Motorstorm 3,Gran turismo 5 [tadoramo] ,Infamous 2,The last guardian(que será anunciado en el TGS) y encima están diciendo que ahí Kojima va a anunciar otro juego exclusivo para ps3.Además que su online es gratuito y muy bueno.
Quien no tenga ninguna de las dos,tendría que pensarselo muy bien.

Imagen
Hablemos con fundamentos porfavor [maszz] [maszz] [maszz]

PD:Ná en serio, los 2 sistemas rompen en los diferentes estilos de juego
con 360 y PS3 se lo pasaran en grande...
vannelite escribió:[...]Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.[...]

facil y sencillo.
si el drama de que la x360 desaparezca te quita el sueño, pasa de ella y afincate en la ps3.
pero espera, que quizas ms saque la siguiente consola y te has gastado el dinero en la ps3, con lo que lo mas cool sera la xbox, entonces habras tirado el dinero en la ps3, pero espera, que quizas nintendo saque la wiii y deje a las demas consolas por los suelos, entonces habre tirado el dinero porque ..... [maszz]
Gears, Fable, Halo. . .

Por favor, yo prefiero las exclusivas de 360 a las de PS3, el único juego que se salva es el Uncharted, asi que si, huele a troll xD
anderpr escribió:
vannelite escribió:[...]Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.[...]

facil y sencillo.
si el drama de que la x360 desaparezca te quita el sueño, pasa de ella y afincate en la ps3.
pero espera, que quizas ms saque la siguiente consola y te has gastado el dinero en la ps3, con lo que lo mas cool sera la xbox, entonces habras tirado el dinero en la ps3, pero espera, que quizas nintendo saque la wiii y deje a las demas consolas por los suelos, entonces habre tirado el dinero porque ..... [maszz]

[plas] [plas] [plas]
Nadie esta criticando nada. Yo personalmente juego con las 2 consolas y hablo con fundamentos. La presentacion de juegos de X360 es bastante pobre.
Me gustaria saber donde PS3 ha ganado terreno a 360
de verdad que me gustaria leerlo [carcajad] [carcajad]
y porfavor nada de 3D,que ya sabemos la historia,que ellos son los innovadores etc etc
y hace ya que el 3D está funcionando...
y porfavor no hagamos del hilo que es muy beuno una guerra PS3 VS 360
Solo se pregunta por una curiosidad en que campo a ganado terreno..
saludos!!
vannelite escribió:Nadie esta criticando nada. Yo personalmente juego con las 2 consolas y hablo con fundamentos. La presentacion de juegos de X360 es bastante pobre.

Yo también he tenido las dos consolas y se de lo que hablo, nunca llegue a adaptarme a los exclusivos de sony.
alanwake escribió:[...]y por favor no hagamos del hilo que es muy bueno una guerra PS3 VS 360[...]

hagamos caso al compañero, el hilo es bueno y de momento no hay flame, a pesar de que tenemos al trollazo encubierto de ps3 que se esta portando sin meter cizaña de forma descarada, que por cierto, no es ninguno de los que ha posteado de las 11:00 hasta ahora.
anderpr escribió:
alanwake escribió:[...]y por favor no hagamos del hilo que es muy bueno una guerra PS3 VS 360[...]

hagamos caso al compañero, el hilo es bueno y de momento no hay flame, a pesar de que tenemos al trollazo encubierto de ps3 que se esta portando sin meter cizaña de forma descarada, que por cierto, no es ninguno de los que ha posteado de las 13:00 hasta ahora.

te llamaré el detective de EOL a partir de ahora [toctoc] [toctoc]
porque es verdad lo ultimo
(Lo digo en el mas sentido humoristico? [plas] [plas]
Lechuso escribió:Gears, Fable, Halo. . .

Por favor, yo prefiero las exclusivas de 360 a las de PS3, el único juego que se salva es el Uncharted, asi que si, huele a troll xD

Has dicho troll?porque lo que creo que hay x aquí es un fanboy.....Yo tengo las dos consolas,la ps3 desde el día que salió y en menos tiempo he tenido 2 xbox 360 y además me compraré la nueva.
A mi me encantan ambas y de echo,de último le doy mucho más a la 360 que a la ps3,pero hay que ser REALISTAS y no FANBOYS,y aceptar que el catálogo que ha anunciado la ps3 es muy superiror para el año próximo y quien no quiera reconocerlo ya sabreis porque es.
Es lo que suele pasar cuando sólo existe una consola para determinadas personas y el resto de consolas no valen para nada.
Abre los ojos xk el único fanboy aquí y troll,te puedo asegurar que yo no lo soy [ginyo]
HDMI está baneado por "Troll"
notocia importanye.
La nueva Xbox 360 Slim no incorporará el cable de transferencia de datos.

El nuevo modelo de Xbox 360, anunciado en el E3 2010, no contará con un cable de transferencia de datos para pasar la información de los discos duros de Xbox 360 anteriores al disco duro del nuevo modelo Slim. El kit de migración estará disponible por separado, a un precio de 15 libras en Reino Unido y no vendrá incluido en la caja.
No obstante, con la nueva actualización de firmware los usuarios podrán transferir los datos a través de una memoria USB.
Joder que pesaos los sonyers si quereis compraros la consola os la comprais y si no pues tranquilos que nadie va a llorar por vosotros
HDMI escribió:notocia importanye.
La nueva Xbox 360 Slim no incorporará el cable de transferencia de datos.

El nuevo modelo de Xbox 360, anunciado en el E3 2010, no contará con un cable de transferencia de datos para pasar la información de los discos duros de Xbox 360 anteriores al disco duro del nuevo modelo Slim. El kit de migración estará disponible por separado, a un precio de 15 libras en Reino Unido y no vendrá incluido en la caja.
No obstante, con la nueva actualización de firmware los usuarios podrán transferir los datos a través de una memoria USB.

Gracias por la información.Mientras se pueda mediante memoria USB pues está genial,ya que tendré que estar cambiando mi perfil de mi elite a la nueva continuamente [oki]
<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?

+1
Eso es lo que yo llevo preguntando todo el rato
@Kratos_83

Si cojes y limitas el catálogo de 360 a un único juego, es que o no viste la conferencia o estás intentando trollear... porque han anunciado en la conferencia Fable 3, Halo: Reach o Codename: Kingdoms, a parte de salir dentro de poco el Crackdown 2... sin contar con los más que posibles anuncios de Mass Effect 3, Forza Motorsport 4 y el nuevo de Remedy. Yo prefiero los juegos de Rol Occidental y, por seguro, el catálogo de 360 supera, con creces, el de PS3.

jadeempire escribió:
<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?

+1

Con el precio que tiene ahora, 199€, que es 50€ menos que el nuevo modelo, o 179€ si la compras refurbished, no creo que se vaya a bajar el precio.
Mulzani escribió:@Kratos_83

Si cojes y limitas el catálogo de 360 a un único juego, es que o no viste la conferencia o estás intentando trollear... porque han anunciado en la conferencia Fable 3, Halo: Reach o Codename: Kingdoms, a parte de salir dentro de poco el Crackdown 2... sin contar con los más que posibles anuncios de Mass Effect 3, Forza Motorsport 4 y el nuevo de Remedy. Yo prefiero los juegos de Rol Occidental y, por seguro, el catálogo de 360 supera, con creces, el de PS3.

Clickear en el nombre de usuario -> Añadir Ignorado -> [SÍ] Es lo más gratificante del mundo :P Cuando no se puede razonar con la gente es lo más recomendable.

Ahora, como inciso más acorde con el hilo:

Microsoft ha ''confirmado'' a Kotaku que venderán un modelo de la Nueva Xbox360 de 199$, para sustituir a la actual arcade. No dicen absolutamente NADA de qué puede llevar o no, pero me huelo que no lleva ni HDD (ni carcasa para ponerle uno...) ni Wi-Fi incorporado.... Las cosas como son, si lleva Wi-Fi, yo preferiría comprarme el modelo de 199$/€, que ya llegará Dealextreme y empezará a vender una carcasa para montar los discos duros viejos ;)

La arcade la han bajado 50$. Ahora está a 149. Creo que también lo han hecho con la élite, pero no estoy seguro
[/quote]
0wn3d escribió:Joder que pesaos los sonyers si quereis compraros la consola os la comprais y si no pues tranquilos que nadie va a llorar por vosotros

Con esos comentarios lo único que demuestras es quién realmente es un fanboy.Nose que edad tendrás,pero a ver si maduramos y veis la vida con más perspectivas,que todo no es xbox 360 y hay más consolas.
Y que te quede claro,tengo las dos consolas.
Mulzani escribió:@Kratos_83

Totamente deacuerdo contigo en que me he dejado juegos de lado que han presentado y que saldrán en xbox 360(sobre todo el ME3 y el FORZA 4),ya que esos dos les tengo muchísimas ganas.
Pero yo he hablado en catalogo a corto plazo.Y a corto plazo la 360 no los ha anunciado.El fable creo que aún no tiene fecha,el Forza 4,pues xk se supone simplemente por el video mostrado de kinect y del ME3 no hay nada nada de información...sólo se deduce que saldrá ya que es una trilogía,pero puede salir tanto en 2011,como e adelante.
Y los juegos que he comentado de la ps3 saldrán todos en el año fiscal 2010 y alguno en el 2011 y eso que el Uncharted 3 tampoco se ha anunciado aún,aunque ya están trabajando en el.
Yo lo único que digo es que no hay que ser tan cerrado de mente y ver las cosas con objetividad,porque como he dicho,tengo las dos consolas y las disfruto muchísimo las dos y si una es mejor que la otra en algo lo digo y ya está,pero el comportarse de forma que lo que tiene una persona(en este caso la 360),es superior a todas porque si y no ver más alla,pues lo veo una actitud muy inmadura.
Lo siento por todo el tocho y para nada quiero ofender a nadie,simplemente quiero que poco a poco,se vayan quitando esos retos de personas que les gusta más la 360 contra los que les gusta la ps3.
Saludos.
HDMI escribió:
albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.

¿decias? [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Pues esa imagen no es nada mala, la consola esta "ardiendo" (tb pasa en ps3 si tapamos la salida del aire...) y te dice que se va a apagar, lo malo seria que siguiera tal cual como si nada...
Espero que con estos datos se acabe la tonteria de fanboys que hay por aqui
actualmente hay:
Lost Planet 2
Alan Wake
Blur
Red Dead Redemption
Singularity
Crackdown 2
Sniper: Ghost Warrior
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Dead Rising 2
Halo: Reach
Ninety Nine Nights 2
Medal of Honor
Fallout: New Vegas
Fable III
Call of Duty: Black Ops
Assassin's Creed: La Hermandad
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Castlevania: Lords of Shadow
Max Payne 3
Dead Space 2
Gears of War 3

Vamos que de exclusividades pocas en cada sistema, y la gran mayoria son MULTI
Asi que dar gracias que son multi y todos podemos disfrutar de los mismos juegos
y poder forear sin proplemas dando igual el sistema que uno tenga
son 2 grandes consolas,cada una con su buque insignia...
asi que es lo que hay, y a mas de uno le joderça que algunos sean multi
pero parece que hay gente que aun vive en la epoca SONIC VS MARIO..o blanco o negro
Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.
Tengo todas las consolas ok, y siempre me pillo la mejor versión de los juegos que me gustan y por cada uno de Ps3 tengo diez de 360.
Lo resumo rápidamente, Bayonetta o el último fiasco en Ps3, Red Dead Redemption. Madre mía, que despropósito y que cagada de versión. Lo peor es que pasa siempre con todas las versiones multi.
Del último año solo salvo al Final Fantasy XIII. Lo demás para mear y no echar gota. Supongo que algún día cuando saque la Ps4 y la la Xbox 720 airearán los trapos sucios de la antigüa generación y nos podremos enterar por que hacían esas versiones de Ps3 tan nefastas, desde luego que algo tiene que haber.
Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.

S2

PD: tampoco iba por ti kratos me referia a los otros 2 foreros que pasan por aquí a diario
balder2 escribió:Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.
Tengo todas las consolas ok, y siempre me pillo la mejor versión de los juegos que me gustan y por cada uno de Ps3 tengo diez de 360.
Lo resumo rápidamente, Bayonetta o el último fiasco en Ps3, Red Dead Redemption. Madre mía, que despropósito y que cagada de versión. Lo peor es que pasa siempre con todas las versiones multi.
Del último año solo salvo al Final Fantasy XIII. Lo demás para mear y no echar gota. Supongo que algún día cuando saque la Ps4 y la la Xbox 720 airearán los trapos sucios de la antigüa generación y nos podremos enterar por que hacían esas versiones de Ps3 tan nefastas, desde luego que algo tiene que haber.

La verdades que la mayoría de los juegos multiplataforma son bastante mejores en Xbox 360 que en ps3,de eso no cabe duda.Sobre todo el que comentas,el RDR...yo lo tengo para las dos consolas y se nota las diferencias que no veas.El de 360 es muy superior y encima lo puedes rescalar a 1080p(que es como yo lo jugué)
La explicación es bien sencilla.La mayoría de los juegos son desarrollados usando como base la xbox 360 y luego sólo realizan el port a la ps3.De ahí el echo que suelan ser mejores en 360,ya que se desarrollan usandola como base.
0wn3d escribió:Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.

S2

PD: tampoco iba por ti kratos me referia a los otros 2 foreros que pasan por aquí a diario

Pues la verdad es que me molestó.Pensaba que lo decías por mi.Y quiero que quede bien claro que de trol nada y mucho menos fanboy.Como ya he dicho me encantan las dos consolas,soy un jugón y les meto caña a las dos.
Y si te dije lo de que hay que ser más abierto de mente,es precisamente x no tener malos rollos con nadie y que se sea más objetivo.
Que yo entro en este foro porque tengo la 360,me encanta y voy a comprarme la nueva xk me encanta también y quiero enterarme de todo lo que vaya saliendo sobre ella y para nada entro a trollear.No se si los comentarios de troll iban por mi pero me he sentido aludido y me han molestado.
Y por favor,que llegue ya el día que alguien pueda llegar a un foro de ps3 y nombrar la 360 sin que se lo coman y viceversa,y no seguir con las mismas historias,xk lo único que demuestran esas personas intolerantes con los que nombran otra consola es que son ellos los reales fanboys.
Saludos
Imagen

al menos avisa de que algo va mal.
mi anterior x360 peto sin mas, ni mensaje ni nada.
y mi anterior ps3 tampoco. tan solo durante dias sonaba a saco la ventilacion y de repente un dia viendo una pelicula pito varias veces, se apago y ya despues luz amarilla.
anderpr escribió:Imagen

al menos avisa de que algo va mal.
mi anterior x360 peto sin mas, ni mensaje ni nada.
y mi anterior ps3 tampoco. tan solo durante dias sonaba a saco la ventilacion y de repente un dia viendo una pelicula pito varias veces, se apago y ya despues luz amarilla.

Yo veo eso perfecto,que avise en pantalla o que incluso se apague automáticamente.Mejor eso que siga funcionando y termine rompiendo.
Hay muchos aparatos electronicos que tienen esas funciones,x ejemplo los amplificadores de coche,al llegar a cierta temperatura se apagan solos y así no se estropean.
Muy bien por microsoft en este aspecto.
Y referente a la foto,pues que quizá sea un fake.Ya veremos que tenía de cierto cuando la tengamos en casa y a alguno le salga el mismo error(espero que no sea a mi [jaja] )
Kratos_83 escribió:
balder2 escribió:Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.

La verdades que la mayoría de los juegos multiplataforma son bastante mejores en Xbox 360 que en ps3,de eso no cabe duda.Sobre todo el que comentas,el RDR...yo lo tengo para las dos consolas y se nota las diferencias que no veas.El de 360 es muy superior y encima lo puedes rescalar a 1080p(que es como yo lo jugué)
La explicación es bien sencilla.La mayoría de los juegos son desarrollados usando como base la xbox 360 y luego sólo realizan el port a la ps3.De ahí el echo que suelan ser mejores en 360,ya que se desarrollan usandola como base.
0wn3d escribió:Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.

S2

Pues la verdad es que me molestó.Pensaba que lo decías por mi.Y quiero que quede bien claro que de trol nada y mucho menos fanboy.Como ya he dicho me encantan las dos consolas,soy un jugón y les meto caña a las dos.
Y si te dije lo de que hay que ser más abierto de mente,es precisamente x no tener malos rollos con nadie y que se sea más objetivo.
Que yo entro en este foro porque tengo la 360,me encanta y voy a comprarme la nueva xk me encanta también y quiero enterarme de todo lo que vaya saliendo sobre ella y para nada entro a trollear.No se si los comentarios de troll iban por mi pero me he sentido aludido y me han molestado.
Y por favor,que llegue ya el día que alguien pueda llegar a un foro de ps3 y nombrar la 360 sin que se lo coman y viceversa,y no seguir con las mismas historias,xk lo único que demuestran esas personas intolerantes con los que nombran otra consola es que son ellos los reales fanboys.
Saludos

Dimelo a mi que cada año posteo en el hilo del e3 de ps3 e intento que los 2 foros se unan almenos unos dias jejejeje
pero ahi es cuando ves que en verdad, hay mas gente abierta de mente que los demas que ya sabemos que son y quienes son
me alegra saber que eres multi y te gusta dialogar abiertamente,yo soy igual aunque no tenga PS3 y sea un poco ANTI PS3 jejejej
pero no por ello le doy la espalda...a ver si hay mas gente abierta de mentes y somos un poco mas MULTIS jejeje
saludos
alanwake escribió:...yo soy igual aunque no tenga PS3 y sea un poco ANTI PS3 jejejej
pero no por ello le doy la espalda...a ver si hay mas gente abierta de mentes y somos un poco mas MULTIS jejeje
saludos

Ja ja ja, yo gracias a dios soy multi, tener las dos máquinas es una pasta pero bueno, no fumo, no bebo... pero sí que voy con mujeres malas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alanwake,si hubieras jugado al Demons Souls no serías "un poco ANTI PS3" [+risas] [+risas] [+risas]
Claro, que al que no tenga la 360 también le digo: Si no has probado la saga Mass Effect es que aún no sabes lo que es la nueva generación de videoconsolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:
Kratos_83 escribió:

S2

Saludos

Dimelo a mi que cada año posteo en el hilo del e3 de ps3 e intento que los 2 foros se unan almenos unos dias jejejeje
pero ahi es cuando ves que en verdad, hay mas gente abierta de mente que los demas que ya sabemos que son y quienes son
me alegra saber que eres multi y te gusta dialogar abiertamente,yo soy igual aunque no tenga PS3 y sea un poco ANTI PS3 jejejej
saludos

Jajajaj,un poco anti Ps3 [jaja] .Pues deberías no serlo.Si lo mejor para un foro es que no existan troll,fanboys ni duelos ridículos sobre que consola es mejor,que el 98% de las veces se ocasionan x ser fanboy y por defender simplemente la consola que se tiene.Siendo objetivos y como dices tu,siendo MULTI,pues sería todo mucho mejor y podríamos ayudarnos y aprender mucho mejor,a la vez que se respiraría mejor ambiente y lo pasaríamos mejor posteando.
Yo soy MULTI y TOLERANTE con cualquier persona que me comente algo de cualquier consola y como también dices,lo mejor es que fuesemos más personas MULTI y todo iría mejor.
HDMI está baneado por "Troll"
jadeempire escribió:

+1

hombre pues si en otoño saldrá una versión Arcade de la Xbox 360 Slim, a 150 euros, naturalmente que bajaran las Xbox 360 "FAT "actuales. Simplemente para quitarse el stock de encima.
Pasó también con la PS3 FAT 80GB, que se vendían en muchos sitios (nada más salir la Ps3 slim) a 199 euros.

Si sale un modelo arcade de la 360 slim a 150 euros, imaginad el precio del actual modelo arcade. Por menos de 100 euros se podrá comprar nueva perfectamente. Eso si, creo que volarán de las tiendas y habrá que estar muy atentos para quien la quiera comprar. XD

añado: "The Xbox 360 arcade is 169€ in Germany with a 20gb hdd and 4 games." :o
No me malinterpreteis ahora con eso de "ANTI-PS3" somamones jajajajaja
sabeis que pasa? para empezar la PS3 No la he probado nada de nada, vale que he visto juegos,videos in-game etc etc
pero como gustos los colores...la ps3 "de momento" no me atrae...
igual que alguien que tenga la la PS3 no le atraerá la 360,y eso lo respeto igual que espero me respeten a mi también
decir que tuve la ps2 hasta un tiempo,estaba harto de tantos refritos lanzamientos chorras que tenia la consola
pero tambien decir que disfruté con final 10,ICO,etc etc
pero acabé muy quemado de PS2....
tambien decir que en la época de ps2,fuy mucho de gamecube,por los resident,zeldas,etc...
¿Motivo de pillarme una PS3? hoy por hoy el remake del FINAL VII jejejejeje
no por ello soy un cerrado,cosa que he demostrado en multitud de ocasiones
simplemente me llena mas actualmente la 360 con juegos como
deadrising,gears 1 y 2,ala wake y alguno mas que me dejo
porque los demas ya lo he dicho antes,son multi y dar gracias que lo son
un saludo!!
Kratos_83 escribió:...

Si estamos hablando de corto plazo, tenemos a Crackdown 2 que sale en menos de un mes, luego tenemos Halo:Reach que sale en Septiembre y Fable 3 saldrá en Octubre de éste año... no se si quieres más corto plazo, pero éstos lo son a muy corto plazo, ya Gears of War 3 se va para Abril del año que viene.

Ahora comparamos con los que tú has dicho de PS3 y vemos... Gran Turismo 5 en Noviembre, luego ya los demás juegos que comentas, Killzone 3 se va a Febrero del año que viene, mientras que Motorstorm: Apocalypse está para el primer cuarto de 2011, Infamous 2 para 2011, y The Last Guardian se presupone para 2010, pero no se ha vuelto a decir nada de fecha de salida desde hace más de un año.

Teniendo éstas fechas, la consola de Microsoft tiene más títulos exclusivos de grandes ventas a corto plazo que la PS3, con una fecha asegurada. Y los multis que van a salir tienen cierta predominancia en 360 (casi todos son FPS en lo que queda de año)
Mulzani escribió:

Si estamos hablando de corto plazo, tenemos a Crackdown 2 que sale en menos de un mes, luego tenemos Halo:Reach que sale en Septiembre y Fable 3 saldrá en Octubre de éste año... no se si quieres más corto plazo, pero éstos lo son a muy corto plazo, ya Gears of War 3 se va para Abril del año que viene.

Ahora comparamos con los que tú has dicho de PS3 y vemos... Gran Turismo 5 en Noviembre, luego ya los demás juegos que comentas, Killzone 3 se va a Febrero del año que viene, mientras que Motorstorm: Apocalypse está para el primer cuarto de 2011, Infamous 2 para 2011, y The Last Guardian se presupone para 2010, pero no se ha vuelto a decir nada de fecha de salida desde hace más de un año.

Teniendo éstas fechas, la consola de Microsoft tiene más títulos exclusivos de grandes ventas a corto plazo que la PS3, con una fecha asegurada. Y los multis que van a salir tienen cierta predominancia en 360 (casi todos son FPS en lo que queda de año)

Tienes razón,pero es que a mi tanto el Halo como el Fable no me llaman demasiado y el peso pesado que es el GEARS 3(para mi opinión),hasta abril no lo podremos catar.
Y para mi,que los nombres dados por sony en el e3 tienen más peso que los de microsoft(quitando el gears 3 que cuento los dias para tenerlo).Sólo el Killzone 3(mirate videos) y GT5 son bestiales.
Ahora no quiero que sigamos con que una es mejor o la otra,xk como he dicho,soy MULTI,y te puedo asegurar que tendré tanto las exclusividades de ps3 como las de 360.
Por cierto,ya podían haber anunciado o haber dicho algo en el e3 de ME3 que ya hay mono por jugarlo y seguir con la historia de Shepard [babas]
HDMI escribió:
jadeempire escribió:

+1

hombre pues si en otoño saldrá una versión Arcade de la Xbox 360 Slim, a 150 euros, naturalmente que bajaran las Xbox 360 "FAT "actuales. Simplemente para quitarse el stock de encima.
Pasó también con la PS3 FAT 80GB, que se vendían en muchos sitios (nada más salir la Ps3 slim) a 199 euros.

Si sale un modelo arcade de la 360 slim a 150 euros, imaginad el precio del actual modelo arcade. Por menos de 100 euros se podrá comprar nueva perfectamente. Eso si, creo que volarán de las tiendas y habrá que estar muy atentos para quien la quiera comprar. XD

añado: "The Xbox 360 arcade is 169€ in Germany with a 20gb hdd and 4 games." :o

Pero de aquí hasta otoño, me da algo...
Creo que el hilo se esta desviando bastante del tema con las comparativas entre la xbox y la ps3, quien quiera comprarse una u otra es cosa suya, pero este foro es de Xbox.

Y sobre el tema de la fiabilidad de las actuales, yo he tenido una 360 desde el 2005 hasta la fecha que tengo dos, y he tenido mas de diez en estos años y no he tenido problema con ninguna, sera porque cuando me canso la cambio por otra y pillo una nueva o porque no me paso jugando 14 horas diarias.

Yo si me pillare la nueva, soy asi de caprichoso.

Saludos
HDMI escribió:
albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.

Imagen
Imagen

Seguramente el usuario haya forzado el error tapando la ventilación de la 360...

Y personalmente, me parece un muy buen movimiento por parte de M$ que en caso de detectar que llegue a X temperatura se auto-apague (además el error indica que cuando deje de parpadear el led central, puede volverse a encender, con lo que imagino que seguirá ventilandose hasta que no llegue a una temperatura normal...)

Una cosa es que no te llamen y otra que no lo hagan a los demás... si tenemos en cuenta pesos pesados y ventas, tanto la saga Halo como la saga Fable tienen unas ventas muy altas, que superan a las de KillZone e, incluso en el caso de Halo a las de Gran Turismo...

Y sí puede que ambos juegos que comentas tengan unos gráficos bestiales, cosa que reconozco, porque sin duda KZ2 es el que mejores gráficos tiene en ésta generación, aunque a la vista entren mejor Uncharted 2 o God of War, sin embargo no todo es gráficos y KZ no es una saga que venda mucho comparada a otras con un menor nivel técnico.
HDMI escribió:

Imagen
Imagen

Joder que pedazo de FAKE... XDDD El que lo ha hecho si pretendía decir que le han salido las 3LR la ha cagado... Lo que muestra ahí es un sobrecalentamiento producido por obstruir las vias de respiración de la XBOX por lo tanto no muestra nada... Si tubiese las 3LR dudo mucho que ni si quiera pudiese iniciar la consola.

Saludos
la gente ya no sabe lo ke hacer , l averdad eske ese error , es por tapar la ventilacion, a ver como te comes tu ke si esta xbox consume menos, tiene mejor ventilacion y sus xips generan menos calor , pueda sobrecalentarse, sino es haciendolo aposta jajajaj

ya habia visto esa noticia en xbox-scene y no le he exo muxo caso, esperemos a ver si no salen mas casos jejej
Se podrán pasar los datos de la actual a la nueva con el cable de datos?

PD: Yo tengo el cable
Capi America escribió:Se podrán pasar los datos de la actual a la nueva con el cable de datos?

Si, pero no al revés.

Salu2!
Lechuso escribió:
Capi America escribió:Se podrán pasar los datos de la actual a la nueva con el cable de datos?

Si, pero no al revés.

Salu2!

Al revés no me importa xDDDD Ah no ser que venga con 5 juegos instalados jaja

Lo digo pq me gustaría comprarmela pero si no fuera posible la transferencia de datos, entonces FAIL
jadeempire escribió:

+1

$50. Lo mismo que bajaron aquí hace poco tiempo. Por eso la Elite vale ahora 199€ y la nueva 250€
4151 respuestas