vannelite escribió:Si lo piensas detenidamente, es posible que lo que pasa en la imagen sea algo bueno.
Tal vez cuando la nueva consola se calienta mas de la cuenta o indebidamente, se apaga y te pone ese mensaje. Hace eso para evitar seguir calentandose y que te aparezca el error de las luces o E74.
De esta forma, el error de las luces rojas estaria solucionado para siempre.
PreOoZ escribió:vannelite escribió:Si lo piensas detenidamente, es posible que lo que pasa en la imagen sea algo bueno.
Tal vez cuando la nueva consola se calienta mas de la cuenta o indebidamente, se apaga y te pone ese mensaje. Hace eso para evitar seguir calentandose y que te aparezca el error de las luces o E74.
De esta forma, el error de las luces rojas estaria solucionado para siempre.
Es decir, que la consola sigue siendo una mierda (electrónicamente) pero por lo menos te avisa cuando va a explotar y se apaga... es decir, cada X tiempo se te apaga y no podrás encenderla... más que una consola parece una demo.
HDMI escribió:por cierto, se confirma Xbox 360 Arcade a 199$ que saldrá en Otoño. Vamos, en España tendrá el mismo precio que las actuales FAT Arcade, es decir, 150 euros.
Lo que no se sabe es si incluirá wifi, y la capacidad del disco duro (o si no llevará disco duro).
http://www.engadget.com/2010/06/19/micr ... es-coming/
http://kotaku.com/5567850/microsoft-con ... 9-xbox-360
Keihanzo escribió:Vamos hombre. ¿Que hay más divertido que zarandear una consola con el disco en marcha para probar que raya discos y decir que es una mierda? ¿O hacer la gracia y tapar la ventilación para que salga el mensajito y decir que es una mierda?
PreOoZ escribió:Keihanzo escribió:Vamos hombre. ¿Que hay más divertido que zarandear una consola con el disco en marcha para probar que raya discos y decir que es una mierda? ¿O hacer la gracia y tapar la ventilación para que salga el mensajito y decir que es una mierda?
Pero aún sin saber si el mensaje es o no real. De serlo, ya muchos dicen que no será nada.. ¿nada? Jo*er... ¡los precedentes son mosqueantes!
Y la quiero pillar, pero me da un miedo horrible. No he visto consola tan destrozada como la 360.
vannelite escribió:Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.
Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.
Los chicos de reload lo han dicho en el ultimo podcast. Han dicho que ps3 le esta gando terreno y tambien han dicho que microsoft presento la nueva consola en el E3 pero la lista de juegos es penosa para los proximos 2 años.
La nueva X360 me encanta pero tengo ciertas dudas.
Kratos_83 escribió:vannelite escribió:Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.
Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.
Los chicos de reload lo han dicho en el ultimo podcast. Han dicho que ps3 le esta gando terreno y tambien han dicho que microsoft presento la nueva consola en el E3 pero la lista de juegos es penosa para los proximos 2 años.
La nueva X360 me encanta pero tengo ciertas dudas.
Referente a lo de los juegos que sacarán proximamente las dos consolas,pues está claro que la ps3 superará estos años proximos a la 360 y encima con sus pesos pesados.
La xbox 360 sólo han anunciado de forma exclusiva el Gears of wars 3,pero es que sony ha anunciando,Killzone 3,Motorstorm 3,Gran turismo 5 ,Infamous 2,The last guardian(que será anunciado en el TGS) y encima están diciendo que ahí Kojima va a anunciar otro juego exclusivo para ps3.Además que su online es gratuito y muy bueno.
Quien no tenga ninguna de las dos,tendría que pensarselo muy bien.
vannelite escribió:[...]Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.[...]
anderpr escribió:vannelite escribió:[...]Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.[...]
facil y sencillo.
si el drama de que la x360 desaparezca te quita el sueño, pasa de ella y afincate en la ps3.
pero espera, que quizas ms saque la siguiente consola y te has gastado el dinero en la ps3, con lo que lo mas cool sera la xbox, entonces habras tirado el dinero en la ps3, pero espera, que quizas nintendo saque la wiii y deje a las demas consolas por los suelos, entonces habre tirado el dinero porque .....
vannelite escribió:Nadie esta criticando nada. Yo personalmente juego con las 2 consolas y hablo con fundamentos. La presentacion de juegos de X360 es bastante pobre.
alanwake escribió:[...]y por favor no hagamos del hilo que es muy bueno una guerra PS3 VS 360[...]
anderpr escribió:alanwake escribió:[...]y por favor no hagamos del hilo que es muy bueno una guerra PS3 VS 360[...]
hagamos caso al compañero, el hilo es bueno y de momento no hay flame, a pesar de que tenemos al trollazo encubierto de ps3 que se esta portando sin meter cizaña de forma descarada, que por cierto, no es ninguno de los que ha posteado de las 13:00 hasta ahora.
Lechuso escribió:Gears, Fable, Halo. . .
Por favor, yo prefiero las exclusivas de 360 a las de PS3, el único juego que se salva es el Uncharted, asi que si, huele a troll xD
La nueva Xbox 360 Slim no incorporará el cable de transferencia de datos.
El nuevo modelo de Xbox 360, anunciado en el E3 2010, no contará con un cable de transferencia de datos para pasar la información de los discos duros de Xbox 360 anteriores al disco duro del nuevo modelo Slim. El kit de migración estará disponible por separado, a un precio de 15 libras en Reino Unido y no vendrá incluido en la caja.
No obstante, con la nueva actualización de firmware los usuarios podrán transferir los datos a través de una memoria USB.
HDMI escribió:notocia importanye.La nueva Xbox 360 Slim no incorporará el cable de transferencia de datos.
El nuevo modelo de Xbox 360, anunciado en el E3 2010, no contará con un cable de transferencia de datos para pasar la información de los discos duros de Xbox 360 anteriores al disco duro del nuevo modelo Slim. El kit de migración estará disponible por separado, a un precio de 15 libras en Reino Unido y no vendrá incluido en la caja.
No obstante, con la nueva actualización de firmware los usuarios podrán transferir los datos a través de una memoria USB.
<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
jadeempire escribió:<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
+1
Eso es lo que yo llevo preguntando todo el rato
Mulzani escribió:@Kratos_83
Si cojes y limitas el catálogo de 360 a un único juego, es que o no viste la conferencia o estás intentando trollear... porque han anunciado en la conferencia Fable 3, Halo: Reach o Codename: Kingdoms, a parte de salir dentro de poco el Crackdown 2... sin contar con los más que posibles anuncios de Mass Effect 3, Forza Motorsport 4 y el nuevo de Remedy. Yo prefiero los juegos de Rol Occidental y, por seguro, el catálogo de 360 supera, con creces, el de PS3.
<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
0wn3d escribió:Joder que pesaos los sonyers si quereis compraros la consola os la comprais y si no pues tranquilos que nadie va a llorar por vosotros
Mulzani escribió:@Kratos_83
Si cojes y limitas el catálogo de 360 a un único juego, es que o no viste la conferencia o estás intentando trollear... porque han anunciado en la conferencia Fable 3, Halo: Reach o Codename: Kingdoms, a parte de salir dentro de poco el Crackdown 2... sin contar con los más que posibles anuncios de Mass Effect 3, Forza Motorsport 4 y el nuevo de Remedy. Yo prefiero los juegos de Rol Occidental y, por seguro, el catálogo de 360 supera, con creces, el de PS3.
HDMI escribió:albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.
¿decias?
balder2 escribió:Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.
Tengo todas las consolas ok, y siempre me pillo la mejor versión de los juegos que me gustan y por cada uno de Ps3 tengo diez de 360.
Lo resumo rápidamente, Bayonetta o el último fiasco en Ps3, Red Dead Redemption. Madre mía, que despropósito y que cagada de versión. Lo peor es que pasa siempre con todas las versiones multi.
Del último año solo salvo al Final Fantasy XIII. Lo demás para mear y no echar gota. Supongo que algún día cuando saque la Ps4 y la la Xbox 720 airearán los trapos sucios de la antigüa generación y nos podremos enterar por que hacían esas versiones de Ps3 tan nefastas, desde luego que algo tiene que haber.
0wn3d escribió:Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.
S2
PD: tampoco iba por ti kratos me referia a los otros 2 foreros que pasan por aquí a diario
anderpr escribió:
al menos avisa de que algo va mal.
mi anterior x360 peto sin mas, ni mensaje ni nada.
y mi anterior ps3 tampoco. tan solo durante dias sonaba a saco la ventilacion y de repente un dia viendo una pelicula pito varias veces, se apago y ya despues luz amarilla.
Kratos_83 escribió:balder2 escribió:Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.
Tengo todas las consolas ok, y siempre me pillo la mejor versión de los juegos que me gustan y por cada uno de Ps3 tengo diez de 360.
Lo resumo rápidamente, Bayonetta o el último fiasco en Ps3, Red Dead Redemption. Madre mía, que despropósito y que cagada de versión. Lo peor es que pasa siempre con todas las versiones multi.
Del último año solo salvo al Final Fantasy XIII. Lo demás para mear y no echar gota. Supongo que algún día cuando saque la Ps4 y la la Xbox 720 airearán los trapos sucios de la antigüa generación y nos podremos enterar por que hacían esas versiones de Ps3 tan nefastas, desde luego que algo tiene que haber.
La verdades que la mayoría de los juegos multiplataforma son bastante mejores en Xbox 360 que en ps3,de eso no cabe duda.Sobre todo el que comentas,el RDR...yo lo tengo para las dos consolas y se nota las diferencias que no veas.El de 360 es muy superior y encima lo puedes rescalar a 1080p(que es como yo lo jugué)
La explicación es bien sencilla.La mayoría de los juegos son desarrollados usando como base la xbox 360 y luego sólo realizan el port a la ps3.De ahí el echo que suelan ser mejores en 360,ya que se desarrollan usandola como base.0wn3d escribió:Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.
S2
PD: tampoco iba por ti kratos me referia a los otros 2 foreros que pasan por aquí a diario
Pues la verdad es que me molestó.Pensaba que lo decías por mi.Y quiero que quede bien claro que de trol nada y mucho menos fanboy.Como ya he dicho me encantan las dos consolas,soy un jugón y les meto caña a las dos.
Y si te dije lo de que hay que ser más abierto de mente,es precisamente x no tener malos rollos con nadie y que se sea más objetivo.
Que yo entro en este foro porque tengo la 360,me encanta y voy a comprarme la nueva xk me encanta también y quiero enterarme de todo lo que vaya saliendo sobre ella y para nada entro a trollear.No se si los comentarios de troll iban por mi pero me he sentido aludido y me han molestado.
Y por favor,que llegue ya el día que alguien pueda llegar a un foro de ps3 y nombrar la 360 sin que se lo coman y viceversa,y no seguir con las mismas historias,xk lo único que demuestran esas personas intolerantes con los que nombran otra consola es que son ellos los reales fanboys.
Saludos
alanwake escribió:...yo soy igual aunque no tenga PS3 y sea un poco ANTI PS3 jejejej
pero no por ello le doy la espalda...a ver si hay mas gente abierta de mentes y somos un poco mas MULTIS jejeje
saludos
alanwake escribió:Kratos_83 escribió:balder2 escribió:Exclusividades aparte, por algo tienen que marcar las diferencias las compañías, yo me fijo mucho en los juegos multi o ports.
La verdades que la mayoría de los juegos multiplataforma son bastante mejores en Xbox 360 que en ps3,de eso no cabe duda.Sobre todo el que comentas,el RDR...yo lo tengo para las dos consolas y se nota las diferencias que no veas.El de 360 es muy superior y encima lo puedes rescalar a 1080p(que es como yo lo jugué)
La explicación es bien sencilla.La mayoría de los juegos son desarrollados usando como base la xbox 360 y luego sólo realizan el port a la ps3.De ahí el echo que suelan ser mejores en 360,ya que se desarrollan usandola como base.0wn3d escribió:Más perspectivas? Tranquilo que yo no soy cerrado de mente y la PS3 está en mi lista de compra, lo que no entiendo es para qué venis aquí a contarnos las bondades de PS3 si este es un hilo de Xbox 360, y termináis diciendo: "pero la Xbox me la terminaré comprando", coño es que parece esto un hilo de autoconvencimiento, repito si os la queréis comprar bien y si no no nos importa.
S2
Pues la verdad es que me molestó.Pensaba que lo decías por mi.Y quiero que quede bien claro que de trol nada y mucho menos fanboy.Como ya he dicho me encantan las dos consolas,soy un jugón y les meto caña a las dos.
Y si te dije lo de que hay que ser más abierto de mente,es precisamente x no tener malos rollos con nadie y que se sea más objetivo.
Que yo entro en este foro porque tengo la 360,me encanta y voy a comprarme la nueva xk me encanta también y quiero enterarme de todo lo que vaya saliendo sobre ella y para nada entro a trollear.No se si los comentarios de troll iban por mi pero me he sentido aludido y me han molestado.
Y por favor,que llegue ya el día que alguien pueda llegar a un foro de ps3 y nombrar la 360 sin que se lo coman y viceversa,y no seguir con las mismas historias,xk lo único que demuestran esas personas intolerantes con los que nombran otra consola es que son ellos los reales fanboys.
Saludos
Dimelo a mi que cada año posteo en el hilo del e3 de ps3 e intento que los 2 foros se unan almenos unos dias jejejeje
pero ahi es cuando ves que en verdad, hay mas gente abierta de mente que los demas que ya sabemos que son y quienes son
me alegra saber que eres multi y te gusta dialogar abiertamente,yo soy igual aunque no tenga PS3 y sea un poco ANTI PS3 jejejej
pero no por ello le doy la espalda...a ver si hay mas gente abierta de mentes y somos un poco mas MULTIS jejeje
saludos
jadeempire escribió:<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
+1
Kratos_83 escribió:...
Mulzani escribió:Kratos_83 escribió:...
Si estamos hablando de corto plazo, tenemos a Crackdown 2 que sale en menos de un mes, luego tenemos Halo:Reach que sale en Septiembre y Fable 3 saldrá en Octubre de éste año... no se si quieres más corto plazo, pero éstos lo son a muy corto plazo, ya Gears of War 3 se va para Abril del año que viene.
Ahora comparamos con los que tú has dicho de PS3 y vemos... Gran Turismo 5 en Noviembre, luego ya los demás juegos que comentas, Killzone 3 se va a Febrero del año que viene, mientras que Motorstorm: Apocalypse está para el primer cuarto de 2011, Infamous 2 para 2011, y The Last Guardian se presupone para 2010, pero no se ha vuelto a decir nada de fecha de salida desde hace más de un año.
Teniendo éstas fechas, la consola de Microsoft tiene más títulos exclusivos de grandes ventas a corto plazo que la PS3, con una fecha asegurada. Y los multis que van a salir tienen cierta predominancia en 360 (casi todos son FPS en lo que queda de año)
HDMI escribió:jadeempire escribió:<Chuke01> escribió:Sabéis si en USA han bajado el precio de las Xbox anteriores que aún siguen a la venta? Creéis que también bajaran aquí cuando salga la Nueva 360?
+1
hombre pues si en otoño saldrá una versión Arcade de la Xbox 360 Slim, a 150 euros, naturalmente que bajaran las Xbox 360 "FAT "actuales. Simplemente para quitarse el stock de encima.
Pasó también con la PS3 FAT 80GB, que se vendían en muchos sitios (nada más salir la Ps3 slim) a 199 euros.
Si sale un modelo arcade de la 360 slim a 150 euros, imaginad el precio del actual modelo arcade. Por menos de 100 euros se podrá comprar nueva perfectamente. Eso si, creo que volarán de las tiendas y habrá que estar muy atentos para quien la quiera comprar.
añado: "The Xbox 360 arcade is 169€ in Germany with a 20gb hdd and 4 games."
HDMI escribió:albertosh escribió:Yo voy a esperar cuando la peña se la pille y le salgan las 3 luces pues hay no me la pillare cuando vea que es fiable si.
¿decias?
Kratos_83 escribió:...
¿decias?
Capi America escribió:Se podrán pasar los datos de la actual a la nueva con el cable de datos?
PD: Yo tengo el cable
Lechuso escribió:Capi America escribió:Se podrán pasar los datos de la actual a la nueva con el cable de datos?
PD: Yo tengo el cable
Si, pero no al revés.
Salu2!
+1