[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Yo tengo la elite de 120gb pero no tengo ningun cable de datos. ¿alguien me puede decir como conseguirlo??

Es normal que mi 360 elite no traiga el susodicho cable??
vannelite escribió:Yo tengo la elite de 120gb pero no tengo ningun cable de datos. ¿alguien me puede decir como conseguirlo??

No, no viene con la Élite, antes cuando tenías la de 20GB y decidías comprarte la Élite si querías podías llamar al SAT para solicitar un cable de datos y hacer un traspaso de un disco duro a otro. Ahora no se cómo funcionará.

Aun así, hoy en día no necesitas el cable de datos, ya que puedes pasar la licencia de contenido por internet de una consola a otra, así como pasar los datos que tienes mediante el uso de memorias USB, sólo en el caso de no disponer de conexión a internet y usar un firnware antiguo tendrías la necesidad de usar el cable de datos.
Que yo sepa las consolas élite no traen cable de transferencia de datos,lo traían los discos duros de 120 cuando te lo compras suelto,yo conseguí así el cable.
Y por lo que e leído van a vender en tiendas en cable de transferencia de datos.
Mulzani escribió:
Kratos_83 escribió:...

Una cosa es que no te llamen y otra que no lo hagan a los demás... si tenemos en cuenta pesos pesados y ventas, tanto la saga Halo como la saga Fable tienen unas ventas muy altas, que superan a las de KillZone e, incluso en el caso de Halo a las de Gran Turismo...

Y sí puede que ambos juegos que comentas tengan unos gráficos bestiales, cosa que reconozco, porque sin duda KZ2 es el que mejores gráficos tiene en ésta generación, aunque a la vista entren mejor Uncharted 2 o God of War, sin embargo no todo es gráficos y KZ no es una saga que venda mucho comparada a otras con un menor nivel técnico.

Es muy cierto que esos juegos en ventas superan al KZ 2 y compañía,pero yo te lo explico con una sóla palabra "MARKETING".
Me vas a decir que el marketing que tienen montado con Halo no es una bestialidad y que desde mi opinión es un juego del montón,y no sólo xk tenga gráficos que dejan que desear,si no,que me aburre muchísimo.Lo que lo han anunciado siempre con una muy buena estrategia,que siempre consigue vender todo lo que quieran.....pero,que un juego venda más,para nada significa que por eso sea mejor que otro que venda menos.
Porque si por eso ya me dices que es mejor juego que Killzone 2,pues vamos!
Al igual pasa con los COD,que se anuncian una psada y tienen un marketing bestial,vendiendo muchísimo más que el BBC por ejemplo y x eso es mejor?porque el BBC dicho por mucha gente es bastante mejor que el MW2 x ejemplo y ha vendido ni la mitad.
Y si no aquí te dejo de los mejores juegos de esta generación y no han vendido ni una cuarta parte del Halo,pero le dan 100000 vueltas en todos los aspectos......Alan Wake,Mass effect 1 y 2,Uncharted 1 y 2,Gears of wars 1 y 2,God of war 1,2,3,los bioshock.....esos si que son juegos pesados y venden una cuarta parte del halo,por qué?por el marketing.porque como he dicho,superan al Halo de forma exagerada!
Saludos [oki]
vannelite escribió:Yo tengo la elite de 120gb pero no tengo ningun cable de datos. ¿alguien me puede decir como conseguirlo??

Hola.Yo también tengo la elite de hace 3 semanas o así y tampoco me vino el cable.Sólo viene cuando compras el disco duro de 120 gb o 250 gb por separado de la consola.
También puedes conseguirlo llamando al servicio tecnico de microsoft y comentandole que te has hecho con otra xbox u otro disco duro y necesitas pasar la información,y ellos mismos te envían un cable de transferencia.
También puedes pasar datos de un disco a otro mediante memoria USB que es lo que yo suelo usar.
Saludos.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.

Pero bueno, sabiendo que por USB puedo pasar los datos sin problema, me quedo tranquilo.

Salu2.
vannelite escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.

Pero bueno, sabiendo que por USB puedo pasar los datos sin problema, me quedo tranquilo.

Salu2.

Sólo tienes que cojer la memoria Usb y previamente,ponerla en la 360,ir a configuraciones,apartado memorias y ahí vas a donde te sale USB y lo configuras para que sea compatible con la Xbox 360.Según qué pendrive te saldrá como que no te servirá o puedes tener problemas,pero ni caso,xk luego funciona a la perfección.
Saludos [ginyo]
Kratos_83 escribió:
vannelite escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.

Salu2.

Sólo tienes que cojer la memoria Usb y previamente,ponerla en la 360,ir a configuraciones,apartado memorias y ahí vas a donde te sale USB y lo configuras para que sea compatible con la Xbox 360.Según qué pendrive te saldrá como que no te servirá o puedes tener problemas,pero ni caso,xk luego funciona a la perfección.
Saludos [ginyo]

Mejor explicado imposible. MUchisimas gracias Kratos_83 [beer]
vannelite escribió:
Kratos_83 escribió:

Salu2.

Saludos [ginyo]

Mejor explicado imposible. MUchisimas gracias Kratos_83 [beer]

De nada vannelite ;) Me alegra haberte sido de ayuda [oki]

Si no estoy diciendo que sea peor o mejor...

Los dos primeros Halos fueron muy buenos juegos, por no decir los mejores FPS en videoconsolas que se habían creado hasta entonces, que no en el mundo del PC, luego el 3 no cumplió con las espectativas, es cierto, lo mismo sucede con Fable, que no es un juego que haya cumplido con las espectativas, ni de lo mejor en su género, para nada, aunque a mi me han gustad... pero a la hora de decir cuales son los pesos pesados lo que se cuentan son sus ventas más que la calidad del título, y ahí entran los Marios, Halos, CoD, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA...

Yo no quito mérito a la calidad técnica de KillZone 2, pero a la vez que despliega el mejor apartado técnico, tiene una menor calidad en otros aspectos como sucede en su historia. Luego puedes ver además que los juegos con un gran márketing que dices, como Halo o CoD son jugados sin interrupción en el Live, con otros por debajo aunque sean más vistosos como el GeOW, tan malo no serán en algunos aspectos.

Y ojalá pudieramos tener todos los títulos en una videoconsola, pero no es así, mientras tanto, hasta que no tenga dinero para pillarme la PS3, pues me tendré que fastidiar sin jugar a Uncharted, y ésta es la razón por la que por ahora no pienso en la compra del nuevo modelo de 360, si todavía tengo que comprarme la PS3, como para pensar en cambiarla cuando mi 360 funciona perfectamente.
Mulzani escribió:

Si no estoy diciendo que sea peor o mejor...

Los dos primeros Halos fueron muy buenos juegos, por no decir los mejores FPS en videoconsolas que se habían creado hasta entonces, que no en el mundo del PC, luego el 3 no cumplió con las espectativas, es cierto, lo mismo sucede con Fable, que no es un juego que haya cumplido con las espectativas, ni de lo mejor en su género, para nada, aunque a mi me han gustad... pero a la hora de decir cuales son los pesos pesados lo que se cuentan son sus ventas más que la calidad del título, y ahí entran los Marios, Halos, CoD, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA...

Yo no quito mérito a la calidad técnica de KillZone 2, pero a la vez que despliega el mejor apartado técnico, tiene una menor calidad en otros aspectos como sucede en su historia. Luego puedes ver además que los juegos con un gran márketing que dices, como Halo o CoD son jugados sin interrupción en el Live, con otros por debajo aunque sean más vistosos como el GeOW, tan malo no serán en algunos aspectos.

Y ojalá pudieramos tener todos los títulos en una videoconsola, pero no es así, mientras tanto, hasta que no tenga dinero para pillarme la PS3, pues me tendré que fastidiar sin jugar a Uncharted, y ésta es la razón por la que por ahora no pienso en la compra del nuevo modelo de 360, si todavía tengo que comprarme la PS3, como para pensar en cambiarla cuando mi 360 funciona perfectamente.

La cuestión es que el halo te puede gustar o no, pero tiene muchos seguidores dispuestos a comprarlo y un lanzamiento como ese jamás es desdeñable. Porque por las mismas yo puedo decir que el killsone es un mata mata pasillero sin más que destacar que un apartado técnico sobresaliente y quedarme tan ancho.

El halo 3 es un juego que en sus niveles de dificultad más avanzados adquiere una nueva dimensión y se convierte en una genialidad a la hora de plantear la estrategia para superar una determinada zona. El fable personalmente no me apasiona, y eso que fue el primer juego que superé con todos sus logros, pero es un buen juego que tiene muchos seguidores cuyo máximo atractivo es completarlo al 100%, porque aunque simple, resulta endiabladamente adictivo. El Gears, creo que no hace falta que nadie salga en su defensa, y en conjunto tenemos tres títulos cojonudos anunciado este E3. También es cierto que se sabía que saldrían con anterioridad, pero no es menos cierto que lo mismo pasa con los títulos presentados por Sony, y he de añadir, Kratos, que el The last guardian ni siquiera se mencionó, del mismo modo que no se mencionó Mass Effect 3 por ejemplo. A lo que voy es a que tu razonamiento sobre lo que está al caer en PS3 y lo seca que va a andar la Xbox 360 por lo presentado en el E3 es poco objetivo. En realidad ambas recibirán buenos juegos, anunciados o por anunciar, lo que pasa es que a lo mejor a ti te llaman más las exclusividades de la PS3 y por eso te pesa más. Yo lo que he echado de menos por parte de las dos compáñías es más títulos de los que no se supiera nada y que pintaen espectaculares. Y de eso ha habido muy poco, tal vez algo más por parte de Sony.

Lo que es cierto es que Microsoft se ha centrado demasiado en el Natal y en ese sentido los títulos hardcore podrían verse afectados a nivel first party a medio y largo plazo.
estoy pensando en comprarme otra xbox 360, pero estoy indeciso si comprarmela ya o esperar a la nueva. me gustaria me aconsejarais. un saludo
Se sabe si alguna tienda de videojuegos piensa hacer alguna oferta para cambiar la elite por la slim pagando un plus menor?

Y en tal caso, como va la oferta?
patxy1985 escribió:estoy pensando en comprarme otra xbox 360, pero estoy indeciso si comprarmela ya o esperar a la nueva. me gustaria me aconsejarais. un saludo

Bueno eso es muy personal.

Yo como necesito un wifi y el disco duro es mayor y que la consola sea nueva y mas pequeña me llama mucho, aparte que como digo soy un poco caprichoso y me gusta tener lo ultimo en el tema de la consola.

Si como veo tienes ya una y no tienes prisa, yo de ti me esperaria.

Pero si el wifi no lo necesitas, te apañas con el HD que tienes y algun juego de los packs que queden te vale, es una buena opcion y mas economica,

Saludos
La pregunta de oro es si los que poseemos el cable de transferencia tenemos que pasar por caja, o con el kit que poseemos ya nos basta para pasar los datos de un disco duro a otro
silfredo escribió:La pregunta de oro es si los que poseemos el cable de transferencia tenemos que pasar por caja, o con el kit que poseemos ya nos basta para pasar los datos de un disco duro a otro

Creo que ya se comentó que ese kit sirve.
silfredo escribió:La pregunta de oro es si los que poseemos el cable de transferencia tenemos que pasar por caja, o con el kit que poseemos ya nos basta para pasar los datos de un disco duro a otro

Hombre, la pregunta de oro no, en todo caso, la pregunta cansina. Se ha dicho por activa y por pasiva que sí, y de hecho es pura lógica. Y si no siempre te quedará pasarlo con un pendrive.
Gente, tengo la Ps3 Slim y una 360 Elite. Se sabe el nivel de ruido que hace la nueva 360 S en comparación con la Slim de Sony???
Es por hacerme una idea.
encontre un video en youtube de desmontar la 360slim es youtube.com/watch?v=RwJOxxGMOyU espero q os sirva salu2 360nat
HDMI está baneado por "Troll"
no quiero ser alarmista pero mirad esto.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684

Se ve un video y también da una explicación en inglés.
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.

Parece o un error de la gráfica o un error de la memoria.

¿qué opinais? ¿también es un fake?

yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.
HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.

Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.

yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.

Ya te contaré el día 16 del mes que viene si todo eso es cierto o no [+risas]
A ver si ahora va a resultar que Microsoft en 5 años no ha aprendido nada y a estas alturas va a sacar la peor consola de la historia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi opinión es que hay muchas ganas de hacer daño y se le tiene bastante miedo por competencia a esta nueva 360 S. Cada vez que han salido una nueva Xbox, me refiero con placa nueva, ha sido mejor que la anterior y con ésta nueva versión general de la consola creo que lo han hecho muy bien. Para dos personas que les esten saliendo con problemas seguro que hay 2000 que están muy felices. Además, supongo que antes de cortarse las venas por que su máquina hace cosas raras harán uso de su garantía de dos años, no?
Sin tirar mucho de memoria Sony dijo que su Ps3 Slim ni fallaba tanto de BD ni se quemaba la placa base tanto como con sus anteriores 4 versiones de la FAT, verdad? Pues cada semana nos llegan entre 10 ó 12 Slims a Atención al cliente por movidas similares, más de 120Gb que de 250Gb todo sea dicho, y aquí no se muere nadie.
Eso sí, gracias a dios Microsoft no es Sony para el tema garantías.
Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.
Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.

+1 [oki] ,Este tio tiene tantas consolas que ha jodido el hdmi de tanto ponerlo y quitarlo de una a otra...esto no parece error de hardware
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya chapuza si es verdad que esta nueva revisión falle más que las Jasper (la mia es Jasper y funciona perfecto)
alalan26 escribió:
Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.

+1 [oki] ,Este tio tiene tantas consolas que ha jodido el hdmi de tanto ponerlo y quitarlo de una a otra...esto no parece error de hardware

De aquí a un mes o dos por delante acostumbraos a ver casos Poltergeist con la nueva Xbox, ya os digo que hay muchas ganas de echar mierda sobre esta nueva versión.

Estoy deacuerdo con tigo totalmente, sobre todo en los conejitos de india, hay que esperar que se la compre la peña y a esperar que la peña se queje de los fallos que tengas y listo, si en 2 meses no hay fallos pues le doy un voto de confianza si a los 15 dias ya empieza xon fallos pues nada que le den.
HDMI está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:

lo suyo sería que sacara un video cambiando el cable HDMI en todas sus consolas a ver si es cosa del cable.

lo que veo es que para quien la tenga tumbada y encajonada, o arrimada taponando el aire por la rejilla superior (tumbada, sería la parte izquierda), puede sobrecalentarse más que el modelo anterior, la Jasper.

Esto ya se sabe, hasta que no pasen un par de meses y la hayan metido caña a la consola no sabremos hasta qué punto es fiable y silenciosa. Puede que a cierta temperatura el ventilador que lleva se dispare y haga bastante ruido. Y ahora que viene el veranito y el calor, qué mejor época para testearla, sobre todo por Andalucía. XD

Por lo menos parece silenciosa si no usas el lector de DVD (y parece que no vibra cuando lo usas, porque en el otro modelo la vibración que producía el lector era muy molesto, la verdad), cosa que se agradece mucho.
HDMI, tú que controlas bastante, sabes que nivel de ruido tiene la Ps3 Slim y la nueva 360 S??? Es para hacerme una idea de como sonará en comparación con mi Slim 250Gb.
HDMI escribió:
alalan26 escribió:

lo suyo sería que sacara un video cambiando el cable HDMI en todas sus consolas a ver si es cosa del cable.

lo que veo es que para quien la tenga tumbada y encajonada, o arrimada taponando el aire por la rejilla superior (tumbada, sería la parte izquierda), puede sobrecalentarse más que el modelo anterior, la Jasper.

Esto ya se sabe, hasta que no pasen un par de meses y la hayan metido caña a la consola no sabremos hasta qué punto es fiable y silenciosa. Puede que a cierta temperatura el ventilador que lleva se dispare y haga bastante ruido. Y ahora que viene el veranito y el calor, qué mejor época para testearla, sobre todo por Andalucía. XD

Por lo menos parece silenciosa si no usas el lector de DVD (y parece que no vibra cuando lo usas, porque en el otro modelo la vibración que producía el lector era muy molesto, la verdad), cosa que se agradece mucho.

Yo estoy en que hay que esperar cuatro meses bien a gusto para ver qué tal va este modelo, si no seis. Estoy también en que la primera noticia sensacionalista que te marcaste era fake. Y estoy en que no sé a qué viene lo de "¿esto también es fake?". No sé, HDMI, ¿tienes ganas de que no lo sea?? Porque yo de lo que tengo ganas es de seriedad para poder juzgar este modelo, y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??
Bueno, vosotros seréis mis conejillos de indias [risita] , por que yo hasta octubre no podré hacerme con ella [buuuaaaa] , así que darle caña a saco y sed buenos testeadores [sonrisa]
don pelayo escribió:... y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??

A mí me da esa impresión, parece que hay mucho interés en que la consola sea un melón.
Yo seré un conejillo de indias como dicen algunos... o uno de los primeros afortunados en tenerla y disfrutarla, como pensamos muchos. Y si por puñetera casualidad le pasa algo a mi nueva consola pues haré uso de su garantía y tan feliz. Ya he comentado que si algo bueo tiene Microsoft es que para el tema garantía son unos señores.
Ah, la gente que piensa que nos utilizan como pruebas de ensayo... realmente se creen eso??? Saben lo que son los departamentos tester y la de pruebas que se les hace a cualquier aparato antes de sacarlo al mercado???
En todo el mundo habra modelos con problemas pero seran casos aislados y muchas veces por mala utilizacion.

Como ya se ha dicho mas atras, no creo que despues de 5 versiones, esta vaya a ser peor. Cada vez mejor, que no les interesa putear mas a la peña con problemas de hardware.

Yo pienso que esta xbox va a ser muy muy dura. [ginyo]
¿No lleva infrarojos? Es que no lo veo por ninguna parte...
¿Nos quedamos sin mando multimedia?
vitoxbc escribió:¿No lleva infrarojos? Es que no lo veo por ninguna parte...

Ostrax pues en eso no he caido... Los actuales modelos Fat tiene un bonito trozo de plastiquito negro al lado dela memory card que es un irda (receptor de infrarojos) a este modelo no se lo veo (o igual se camufla al ser negra xD) ¿¿Leva receptor infrarojos?.
klausus escribió:

Ostrax pues en eso no he caido... Los actuales modelos Fat tiene un bonito trozo de plastiquito negro al lado dela memory card que es un irda (receptor de infrarojos) a este modelo no se lo veo (o igual se camufla al ser negra xD) ¿¿Leva receptor infrarojos?.

no no lleva, ya dijo microsoft que algunos accesorios no valian para esta consola.

1. los discos duros antiguos no valen para esta.
2. memorys tampoco ya ke con el ultimo dash daban soporte a pendrives (hasta 16 gigas)
3. mando universal tampoco , por falta de infrarrojos, ya ke esta consola como todas esta pensada para kinect y con este ya se maneja todo lo multimedia con la mano (a mi entender un error, porke no es lo mismo tener un mando multimedia a que tengas ke tener enchufada la camarita para manejar pelis, ke es un "vacile" para los colegas vale, pero es mas comodo el mando el 95% de las veces.)
Vaya tocadura de pelotas con los fallos. Unos dicen q fake, otros q no... pero a mi me deja mosca.
Según he leído, lo del overheating se puede hacer con tan solo tapar una de las salidas principales de aire. En un foro un tipo enseñaba como hacerlo, y era una chorrada. Simplenente eso, tapar, x ejemplo, con una caja de un juego, una de las salidas principales.
Sobre el error gráfico ni idea. No sé q pensar.
Quiero pensar q son hoax, pero conociendo a Microsoft... A ver si se confirma o se desmiente de algun modo, xq si despues de tantos años andamos así, vata mierda.

Menudo flamer estas hecho tio eh? ya cansas...

xboxadicto escribió:
klausus escribió:

no no lleva, ya dijo microsoft que algunos accesorios no valian para esta consola.

1. los discos duros antiguos no valen para esta.
2. memorys tampoco ya ke con el ultimo dash daban soporte a pendrives (hasta 16 gigas)
3. mando universal tampoco , por falta de infrarrojos, ya ke esta consola como todas esta pensada para kinect y con este ya se maneja todo lo multimedia con la mano (a mi entender un error, porke no es lo mismo tener un mando multimedia a que tengas ke tener enchufada la camarita para manejar pelis, ke es un "vacile" para los colegas vale, pero es mas comodo el mando el 95% de las veces.)

Pues vaya... porqué por ahora kinect no me interesa nada y al mando multimedia le doy mucho uso... A ver si el receptor del Scene It sirve XD
Buenos días a todos!Como ya han dicho varios compañeros,creo que Microsoft,después de tantas revisiones,habrá aprendido a hacer las cosas bien.Que empezaran mal porque tenían prisa por lanzar una consola antes que la competencia y por lo tanto tener errores en su fabricación,pues si.Creo que casi todos hemos padecido o las 3 luces o algú otro problema,pero eso no quiere decir que no se le pueda dar un voto de confianza a Microsoft,porque como he dicho,estoy convencido que han aprendido de sus errores y solamente con ver las Jasper como van(yo tengo una),que no dan ni problemas,esta nueva será una gozada.
Lo que pasa es que con la fama que han tenido siempre y que ellos por méritos propios se la han ganado,ahora lo aprovechan 3 personajes que no tendrán nada mejor que hacer y se dedican a intentar alarmar al personal de la forma que sea.Bien con fake,provocando ellos mismo los errores para tener sus minutos de gloria o por el medio que sea.
Yo desde mi humilde opinión,creo que como aparato electrónico,es evidente que algún fallo tendrá algún día (quizá no) y que también morirá con el paso del tiempo,pero para nada pienso que estén teniendo ya errores y que todas esas noticias y videos sean ciertos o no estén provocados a posta para alarmar a los que pensamos comprarla.
Vosotros haced lo que querais,si hacerle caso a videos y noticias y dejaros llevar por ellos o no,pero yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos [ginyo]
Xacto, deberia de haber aprendido a hacer una consola sin problemas ya ;).

Por anticiparse hicieron las cosas rapido y no muy bien, aunque hubo muy buena respuesta por su parte, como ampliar un año la garantia por problemas como E74 o 3RL.

Salu2!
Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos [ginyo]

Lo mismo digo tío, el día 16 postearemos algunos... y se morirán de envídia otros [+risas] [+risas] [+risas]
Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra. Ah, las que tengo ahora son Jasper, una versión arcade muy tuneada y la otra para rollo coleccionista , la famosa versión exclusiva serigrafiada Call of Duty Modern Warfare2. Bien, pues no me digáis porqu pero esta última pesa y se calienta menos y lo mismo con el ruido que todas las que he tenido anteriormente y con diferencia. Es raro porque ténicamente es la misma que la arcade que tengo, las compré a la vez y la fecha de fabricación es del mismo mes pero la CoD pesa notablemente menos que la arcade. Es algo que siempre me ha chocado mucho.
Pues referente a los infrarojos, tras buscar un poco. SÍ que lleva IR el nuevo modelo, junto con el botón de sincronización.
http://support.microsoft.com/kb/2122879
Una "preocupación" menos XD
balder2 escribió:
Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos [ginyo]

Lo mismo digo tío, el día 16 postearemos algunos... y se morirán de envídia otros [+risas] [+risas] [+risas]
Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra. Ah, las que tengo ahora son Jasper, una versión arcade muy tuneada y la otra para rollo coleccionista , la famosa versión exclusiva serigrafiada Call of Duty Modern Warfare2. Bien, pues no me digáis porqu pero esta última pesa y se calienta menos y lo mismo con el ruido que todas las que he tenido anteriormente y con diferencia. Es raro porque ténicamente es la misma que la arcade que tengo, las compré a la vez y la fecha de fabricación es del mismo mes pero la CoD pesa notablemente menos que la arcade. Es algo que siempre me ha chocado mucho.

Entonces esa consola exclusiva no lleva el chip gordo.

:p
aWaKeNiNG escribió:... pero la CoD pesa notablemente menos que la arcade. Es algo que siempre me ha chocado mucho.

Entonces esa consola exclusiva no lleva el chip gordo.

La verdad es que no entiendo mucho de 360 y sus tecnicismos, entiendo que eso es bueno, no?
balder2 escribió:
Saludos [ginyo]

Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra.

De broma nada,el 16 estaremos subiendo fotos al foro que nos volvemos locos [jaja] [jaja] .
Yo tuve una Zephyr,que me salieron las 3 luces,pero para nada me quejo de ella xk me duró un par de años y eso que le metía una caña diaria que no veas (los Forza que son mi perdición [tadoramo])y una Jasper,que va perfecta,apenas hace ruido y estoy encantado con ella.
Y la nueva porque tiene que ser una gozada,un poco más silenciosa,menos consumo,wifi(aunque esto me da un poco igual ya que tengo el router casi al lado),buen disco duro(a mi me interesa xk suelo instalar todos los juegos que juegue y que no son pocos),rediseñada,y un acabado exterior muy guapo(así la diferencio de paso con la elite ;) )
Aquí estaré esperando al 16 junto a mis 12 meses de GOLD y desde que la tenga,a darle caña a los guiris con el Forza 3,eso si,desde la flamante 360 nueva [fumando]
don pelayo escribió:[...]Yo estoy en que hay que esperar cuatro meses bien a gusto para ver qué tal va este modelo, si no seis. Estoy también en que la primera noticia sensacionalista que te marcaste era fake. Y estoy en que no sé a qué viene lo de "¿esto también es fake?". No sé, HDMI, ¿tienes ganas de que no lo sea?? Porque yo de lo que tengo ganas es de seriedad para poder juzgar este modelo, y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??

si que tiene ganas de que no sea fake, creo que ya lo sabemos todos.
Kratos_83 escribió:
balder2 escribió:
Saludos [ginyo]

Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra.

De broma nada,el 16 estaremos subiendo fotos al foro que nos volvemos locos [jaja] [jaja] .
Yo tuve una Zephyr,que me salieron las 3 luces,pero para nada me quejo de ella xk me duró un par de años y eso que le metía una caña diaria que no veas (los Forza que son mi perdición [tadoramo])y una Jasper,que va perfecta,apenas hace ruido y estoy encantado con ella.
Y la nueva porque tiene que ser una gozada,un poco más silenciosa,menos consumo,wifi(aunque esto me da un poco igual ya que tengo el router casi al lado),buen disco duro(a mi me interesa xk suelo instalar todos los juegos que juegue y que no son pocos),rediseñada,y un acabado exterior muy guapo(así la diferencio de paso con la elite ;) )
Aquí estaré esperando al 16 junto a mis 12 meses de GOLD y desde que la tenga,a darle caña a los guiris con el Forza 3,eso si,desde la flamante 360 nueva [fumando]

Una pena que el 16 me toca acabarme el tatoo,sinó me la pillaba y hacia una gran REVIEW..
pero bueno Kratos, si de verdad te la pillas el mismo dia de salida, espero que la hagas pero desde el principio de todos jejej
la caja, los contenidos,el interior de la caja,la consola en todos los angulos, los detalles, la fuente, etc etc
y todo con fotos jejeje
ya dices algo compañero y si necesitas ayuda en algo aqui estamos
un saludo!!
balder2 escribió:
don pelayo escribió:... y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??

A mí me da esa impresión, parece que hay mucho interés en que la consola sea un melón.
Yo seré un conejillo de indias como dicen algunos... o uno de los primeros afortunados en tenerla y disfrutarla, como pensamos muchos. Y si por puñetera casualidad le pasa algo a mi nueva consola pues haré uso de su garantía y tan feliz. Ya he comentado que si algo bueo tiene Microsoft es que para el tema garantía son unos señores.
Ah, la gente que piensa que nos utilizan como pruebas de ensayo... realmente se creen eso??? Saben lo que son los departamentos tester y la de pruebas que se les hace a cualquier aparato antes de sacarlo al mercado???

Yo gracias a dios puedo comprarmela desde el primer dia, pero paso hasta que no vea si es buena o mala esta consola.

(((Departamentos tester))) esos fueron los que miraron la primera xbox 360 y sus famosas 3 luces, uff pues enconces fiate menos aun jjjejee.
alanwake escribió:Una pena que el 16 me toca acabarme el tatoo,sinó me la pillaba y hacia una gran REVIEW..
pero bueno Kratos, si de verdad te la pillas el mismo dia de salida, espero que la hagas pero desde el principio de todos jejej
la caja, los contenidos,el interior de la caja,la consola en todos los angulos, los detalles, la fuente, etc etc
y todo con fotos jejeje
ya dices algo compañero y si necesitas ayuda en algo aqui estamos
un saludo!!

Lo primero es lo primero.Terminate ese tatoo,para que puedas disfrutar del verano y sin riesgos.Ya que no es aconsejable hacerse un tatoo e ir en un periodo corto a la playa,o estar expuesto al sol ;)
Tranqui que haré una review y colgaré sin falta las fotos(y a 12 mpx,jajaj),desde su caja por fuera hasta sus interiores + comparativa con la elite [ginyo] .Y si hace falta alguna foto en concreto pues también la subo [oki]
Saludos alan [oki]
hola buenas, sabiendo que el lector es un """"un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504"""", se sabe si se puede flashear o al menos se podra en un futuro? :)
4151 respuestas