vannelite escribió:Yo tengo la elite de 120gb pero no tengo ningun cable de datos. ¿alguien me puede decir como conseguirlo??
Es normal que mi 360 elite no traiga el susodicho cable??
Mulzani escribió:Kratos_83 escribió:...
Una cosa es que no te llamen y otra que no lo hagan a los demás... si tenemos en cuenta pesos pesados y ventas, tanto la saga Halo como la saga Fable tienen unas ventas muy altas, que superan a las de KillZone e, incluso en el caso de Halo a las de Gran Turismo...
Y sí puede que ambos juegos que comentas tengan unos gráficos bestiales, cosa que reconozco, porque sin duda KZ2 es el que mejores gráficos tiene en ésta generación, aunque a la vista entren mejor Uncharted 2 o God of War, sin embargo no todo es gráficos y KZ no es una saga que venda mucho comparada a otras con un menor nivel técnico.
vannelite escribió:Yo tengo la elite de 120gb pero no tengo ningun cable de datos. ¿alguien me puede decir como conseguirlo??
Es normal que mi 360 elite no traiga el susodicho cable??
vannelite escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.
Pero bueno, sabiendo que por USB puedo pasar los datos sin problema, me quedo tranquilo.
Salu2.
Kratos_83 escribió:vannelite escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.
Pero bueno, sabiendo que por USB puedo pasar los datos sin problema, me quedo tranquilo.
Salu2.
Sólo tienes que cojer la memoria Usb y previamente,ponerla en la 360,ir a configuraciones,apartado memorias y ahí vas a donde te sale USB y lo configuras para que sea compatible con la Xbox 360.Según qué pendrive te saldrá como que no te servirá o puedes tener problemas,pero ni caso,xk luego funciona a la perfección.
Saludos
vannelite escribió:Kratos_83 escribió:vannelite escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. Estaba confundido entonces; pensaba que la elite traia el cable y realmente eran los discos duros comprados independientemente.
Salu2.
Sólo tienes que cojer la memoria Usb y previamente,ponerla en la 360,ir a configuraciones,apartado memorias y ahí vas a donde te sale USB y lo configuras para que sea compatible con la Xbox 360.Según qué pendrive te saldrá como que no te servirá o puedes tener problemas,pero ni caso,xk luego funciona a la perfección.
Saludos
Mejor explicado imposible. MUchisimas gracias Kratos_83
Kratos_83 escribió:...
Mulzani escribió:Kratos_83 escribió:...
Si no estoy diciendo que sea peor o mejor...
Los dos primeros Halos fueron muy buenos juegos, por no decir los mejores FPS en videoconsolas que se habían creado hasta entonces, que no en el mundo del PC, luego el 3 no cumplió con las espectativas, es cierto, lo mismo sucede con Fable, que no es un juego que haya cumplido con las espectativas, ni de lo mejor en su género, para nada, aunque a mi me han gustad... pero a la hora de decir cuales son los pesos pesados lo que se cuentan son sus ventas más que la calidad del título, y ahí entran los Marios, Halos, CoD, Gran Turismo, Final Fantasy, GTA...
Yo no quito mérito a la calidad técnica de KillZone 2, pero a la vez que despliega el mejor apartado técnico, tiene una menor calidad en otros aspectos como sucede en su historia. Luego puedes ver además que los juegos con un gran márketing que dices, como Halo o CoD son jugados sin interrupción en el Live, con otros por debajo aunque sean más vistosos como el GeOW, tan malo no serán en algunos aspectos.
Y ojalá pudieramos tener todos los títulos en una videoconsola, pero no es así, mientras tanto, hasta que no tenga dinero para pillarme la PS3, pues me tendré que fastidiar sin jugar a Uncharted, y ésta es la razón por la que por ahora no pienso en la compra del nuevo modelo de 360, si todavía tengo que comprarme la PS3, como para pensar en cambiarla cuando mi 360 funciona perfectamente.
patxy1985 escribió:estoy pensando en comprarme otra xbox 360, pero estoy indeciso si comprarmela ya o esperar a la nueva. me gustaria me aconsejarais. un saludo
silfredo escribió:La pregunta de oro es si los que poseemos el cable de transferencia tenemos que pasar por caja, o con el kit que poseemos ya nos basta para pasar los datos de un disco duro a otro
silfredo escribió:La pregunta de oro es si los que poseemos el cable de transferencia tenemos que pasar por caja, o con el kit que poseemos ya nos basta para pasar los datos de un disco duro a otro
HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684
Se ve un video y también da una explicación en inglés.
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.
Parece o un error de la gráfica o un error de la memoria.
¿qué opinais? ¿también es un fake?
yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.
Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.
alalan26 escribió:Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.
+1 ,Este tio tiene tantas consolas que ha jodido el hdmi de tanto ponerlo y quitarlo de una a otra...esto no parece error de hardware
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.
yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.
alalan26 escribió:Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.
+1 ,Este tio tiene tantas consolas que ha jodido el hdmi de tanto ponerlo y quitarlo de una a otra...esto no parece error de hardware
HDMI escribió:alalan26 escribió:Lechuso escribió:Y eso no puede ser problema del cable HDMI? Se ve directamente la imagen así, podría usar la otra consola para corroborar o algo, vamos, digo yo.
lo suyo sería que sacara un video cambiando el cable HDMI en todas sus consolas a ver si es cosa del cable.
lo que veo es que para quien la tenga tumbada y encajonada, o arrimada taponando el aire por la rejilla superior (tumbada, sería la parte izquierda), puede sobrecalentarse más que el modelo anterior, la Jasper.
Esto ya se sabe, hasta que no pasen un par de meses y la hayan metido caña a la consola no sabremos hasta qué punto es fiable y silenciosa. Puede que a cierta temperatura el ventilador que lleva se dispare y haga bastante ruido. Y ahora que viene el veranito y el calor, qué mejor época para testearla, sobre todo por Andalucía.
Por lo menos parece silenciosa si no usas el lector de DVD (y parece que no vibra cuando lo usas, porque en el otro modelo la vibración que producía el lector era muy molesto, la verdad), cosa que se agradece mucho.
don pelayo escribió:... y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??
vitoxbc escribió:¿No lleva infrarojos? Es que no lo veo por ninguna parte...
¿Nos quedamos sin mando multimedia?
klausus escribió:vitoxbc escribió:¿No lleva infrarojos? Es que no lo veo por ninguna parte...
Ostrax pues en eso no he caido... Los actuales modelos Fat tiene un bonito trozo de plastiquito negro al lado dela memory card que es un irda (receptor de infrarojos) a este modelo no se lo veo (o igual se camufla al ser negra xD) ¿¿Leva receptor infrarojos?.
Menudo flamer estas hecho tio eh? ya cansas...
xboxadicto escribió:klausus escribió:vitoxbc escribió:¿No lleva infrarojos? Es que no lo veo por ninguna parte...
Ostrax pues en eso no he caido... Los actuales modelos Fat tiene un bonito trozo de plastiquito negro al lado dela memory card que es un irda (receptor de infrarojos) a este modelo no se lo veo (o igual se camufla al ser negra xD) ¿¿Leva receptor infrarojos?.
no no lleva, ya dijo microsoft que algunos accesorios no valian para esta consola.
1. los discos duros antiguos no valen para esta.
2. memorys tampoco ya ke con el ultimo dash daban soporte a pendrives (hasta 16 gigas)
3. mando universal tampoco , por falta de infrarrojos, ya ke esta consola como todas esta pensada para kinect y con este ya se maneja todo lo multimedia con la mano (a mi entender un error, porke no es lo mismo tener un mando multimedia a que tengas ke tener enchufada la camarita para manejar pelis, ke es un "vacile" para los colegas vale, pero es mas comodo el mando el 95% de las veces.)
Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos
balder2 escribió:Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos
Lo mismo digo tío, el día 16 postearemos algunos... y se morirán de envídia otros
Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra. Ah, las que tengo ahora son Jasper, una versión arcade muy tuneada y la otra para rollo coleccionista , la famosa versión exclusiva serigrafiada Call of Duty Modern Warfare2. Bien, pues no me digáis porqu pero esta última pesa y se calienta menos y lo mismo con el ruido que todas las que he tenido anteriormente y con diferencia. Es raro porque ténicamente es la misma que la arcade que tengo, las compré a la vez y la fecha de fabricación es del mismo mes pero la CoD pesa notablemente menos que la arcade. Es algo que siempre me ha chocado mucho.
aWaKeNiNG escribió:... pero la CoD pesa notablemente menos que la arcade. Es algo que siempre me ha chocado mucho.
Entonces esa consola exclusiva no lleva el chip gordo.
balder2 escribió:Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos
Lo mismo digo tío, el día 16 postearemos algunos... y se morirán de envídia otros
Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra.
don pelayo escribió:[...]Yo estoy en que hay que esperar cuatro meses bien a gusto para ver qué tal va este modelo, si no seis. Estoy también en que la primera noticia sensacionalista que te marcaste era fake. Y estoy en que no sé a qué viene lo de "¿esto también es fake?". No sé, HDMI, ¿tienes ganas de que no lo sea?? Porque yo de lo que tengo ganas es de seriedad para poder juzgar este modelo, y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??
Kratos_83 escribió:balder2 escribió:Kratos_83 escribió:... yo por lo menos,si puedo,estaré disfrutando de ella el día 16 y sin ningún tipo de miedo.
Saludos
Es broma chicos, ya os contaremos como va nuestra "nueva" Xbox S. La verdad es que yo tengo muchas ganas y mayor curiosidad todavía por verla funciona. He tenido todas las Xbox, Xenom, Zephyr, Falcon, Jasper, etc, y cada una ha sido mejor que la otra.
De broma nada,el 16 estaremos subiendo fotos al foro que nos volvemos locos .
Yo tuve una Zephyr,que me salieron las 3 luces,pero para nada me quejo de ella xk me duró un par de años y eso que le metía una caña diaria que no veas (los Forza que son mi perdición )y una Jasper,que va perfecta,apenas hace ruido y estoy encantado con ella.
Y la nueva porque tiene que ser una gozada,un poco más silenciosa,menos consumo,wifi(aunque esto me da un poco igual ya que tengo el router casi al lado),buen disco duro(a mi me interesa xk suelo instalar todos los juegos que juegue y que no son pocos),rediseñada,y un acabado exterior muy guapo(así la diferencio de paso con la elite )
Aquí estaré esperando al 16 junto a mis 12 meses de GOLD y desde que la tenga,a darle caña a los guiris con el Forza 3,eso si,desde la flamante 360 nueva
balder2 escribió:don pelayo escribió:... y desde luego, una semana después de su salida TODO lo que se pueda reportar no van a ser más que fakes o fallos AISLADOS. ¿¿No te parece lógico?? ¿¿Esperamos entonces 4 meses o seguimos alarmando al personal??
A mí me da esa impresión, parece que hay mucho interés en que la consola sea un melón.
Yo seré un conejillo de indias como dicen algunos... o uno de los primeros afortunados en tenerla y disfrutarla, como pensamos muchos. Y si por puñetera casualidad le pasa algo a mi nueva consola pues haré uso de su garantía y tan feliz. Ya he comentado que si algo bueo tiene Microsoft es que para el tema garantía son unos señores.
Ah, la gente que piensa que nos utilizan como pruebas de ensayo... realmente se creen eso??? Saben lo que son los departamentos tester y la de pruebas que se les hace a cualquier aparato antes de sacarlo al mercado???
alanwake escribió:Una pena que el 16 me toca acabarme el tatoo,sinó me la pillaba y hacia una gran REVIEW..
pero bueno Kratos, si de verdad te la pillas el mismo dia de salida, espero que la hagas pero desde el principio de todos jejej
la caja, los contenidos,el interior de la caja,la consola en todos los angulos, los detalles, la fuente, etc etc
y todo con fotos jejeje
ya dices algo compañero y si necesitas ayuda en algo aqui estamos
un saludo!!