[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Lechuso escribió:Como dije antes. . . en Alemania si tiene 2 años, en España debería de tenerlos también. En 5 años tendremos un i10 con 16 procesadores y una gráfica que se mueva el crysis 2 a full con filtros y to XD

Tranquis todos. Noticia en inglés, noticia anglosajona, donde sólo tienen un año de garantí POR LEY. Aquí serán dos, no os preocupéis. Lo que veo lógico es que si la consola no tiene fallos de diseño, no haya garantía extendida. No se pierde nada, sencillamente se ganaba antes dado el diseño nefasto de la FAT. Y si luego surgen problemas masivos por luces rojas, no os preocupéis, que lo ampliarán ellos sin que nadie se lo pida.
HDMI escribió:[...]No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.

En cuaquier caso, se acabaron los 3 años de garantía, como mucho serán 2.

sabes perfectamente que en españa son dos años de garantia, te estas poniendo pesado ya de narices con el tema de echar mierda sobre la consola.
el unico que de momento esta jodiendo al personal con la garantia de su consola es sony.
Prypiat escribió:
140 dolares que aqui serán 100-120€ por mi xbox 360 elite de hace 2 meses?

NI DE COÑA

Pero gracias por poner la oferta.

Contando que vale 200 euros nueva con 1 juego.... creo que es bastante la verdad. yo seguramente haga el cambio, a parte se me acaba la garantía de esta en diciembre.... :D

A parte dejar de hechar pestes sobre MS que en tema de servicio técnico, es el mejor de todos. Parece mentira....
Jopraris escribió:
Prypiat escribió:
140 dolares que aqui serán 100-120€ por mi xbox 360 elite de hace 2 meses?

NI DE COÑA

Pero gracias por poner la oferta.

Contando que vale 200 euros nueva con 1 juego.... creo que es bastante la verdad. yo seguramente haga el cambio, a parte se me acaba la garantía de esta en diciembre.... :D

A parte dejar de hechar pestes sobre MS que en tema de servicio técnico, es el mejor de todos. Parece mentira....

Yo hare lo mismo siempre que lo hagan aqui tambien. que como siempre somos los ultimos en todo
anderpr escribió:

sabes perfectamente que en españa son dos años de garantia, te estas poniendo pesado ya de narices con el tema de echar mierda sobre la consola.
el unico que de momento esta jodiendo al personal con la garantia de su consola es sony.

Sony y si SONY se tira de un puente MS tambien?? xD mira los de SONY como los de MS con unos listos de 3 pares de cojones quitan 1 año y se ahora menos movimiento en el sat, lo mejor es pillarme la 360 slim por el corte ingles y ellos te daran el segunda año.
HDMI ya sabemos todos que se te jodió la consola y que te molestó mucho, pero es que ya cansas con tus sensacionalismos. Tranquilo que MS no es Sony y te ofrece 2 años de garantía, en vez de dar uno alegando que la consola es un jugete :)

PD: albertosh en la UE la garantía POR LEY es de 2 años. En USA por ley es de 1 año, y esa es la que van a ofrecer, en vez de 2. Aqui en vez de 3 serán 2, porque ya no habrá (supestamente) luces rojas
albertosh escribió:
anderpr escribió:

Sony y si SONY se tira de un puente MS tambien?? xD mira los de SONY como los de MS con unos listos de 3 pares de cojones quitan 1 año y se ahora menos movimiento en el sat, lo mejor es pillarme la 360 slim por el corte ingles y ellos te daran el segunda año.

estais pecando de ignorantes, en españa la garantia de cualquier cacharro electrico son dos años. una noticia con la garantia de estados unidos no es vinculante con españa, que aqui si o si, son dos años.
estais entrando al trapo con hdmi, que esta consiguiendo lo que quiere.
0wn3d escribió:HDMI ya sabemos todos que se te jodió la consola y que te molestó mucho, pero es que ya cansas con tus sensacionalismos. Tranquilo que MS no es Sony y te ofrece 2 años de garantía, en vez de dar uno alegando que la consola es un jugete :)

PD: albertosh en la UE la garantía POR LEY es de 2 años. En USA por ley es de 1 año, y esa es la que van a ofrecer, en vez de 2. Aqui en vez de 3 serán 2, porque ya no habrá (supestamente) luces rojas

Son 3 si te salen las 3 luces rojas por si no son 2 de siempre y si ahora quetan 1 pues se queda 1 año 2 + 2= 4 xDD [fumando] .

EDITO: A que esa noticia es de USA? No es de aqui en europa? a pues si es asin me callo xD, pensaba que era aqui en españa vale vale.
Dejar, que la gente compre feliz su nueva 360, :D
albertosh escribió:
anderpr escribió:

Pero vamos a ver ya, cojones. Es que los tres años de garantía TE PROTEGEN de las luces rojas. Si tienes una consola que no peta con dos años de garantía basta, que además es lo que da la ley. ¿¿Para qué coño quieres 3 años si el producto responde?? ¿¿Por qué se asume que dos años es una mala noticia si ello significa que el fabricante confía en el funcionamiento de su producto?? Y si petan, ¿no creéis que microsoft extenderá la garantía sin que nadie se lo pida como ya hizo con la FAT?? Es que estamos paranóicos, macho.
HDMI escribió:atención:
"According to Microsoft, the new Xbox 360 Slim will only offer one year of warranty on both the defects or system errors that will eventually lead to RROD. The company is confident that the new Xbox 360 Slim is the system that will not RROD"

"Según Microsoft, la nueva Xbox 360 Slim sólo ofrecerá un año de garantía tanto en los defectos o errores del sistema que finalmente conducirá a RROD. La
compañía confía en que la nueva Xbox 360 Slim es el sistema que no RROD."

http://www.justpushstart.com/2010/06/21 ... m-reduced/

http://www.videogameszone.de/Xbox-360-M ... en-756178/

En la segunda web, dice que en Alemania la garantía obligada es de 24 meses.
No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.

La situación es exactamente la misma que antes.

Los 3 años eran solo en caso de luces rojas, asi que en cierta manera eran 2 años con la FAT para cualquier tipo de averia menos las 3lr y el e74.

2 años de garantia en España y si vuelve a haber algún tema de averia endémica como las 3 luces rojas en este nuevo modelo, ten por seguro que microsoft lo ampliará en ese caso. Por lo tanto la situación es exactamente como actualmente con los modelos de xbox360 en el mercado.

newdreamer
Yo pensaba que esa notia era para los europeos ya estaba acojonado sinceramente, pero viendo que no es asin pues nada seguimos con nuetros 2 años por ley XD .
HDMI está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:
HDMI escribió:atención:
"According to Microsoft, the new Xbox 360 Slim will only offer one year of warranty on both the defects or system errors that will eventually lead to RROD. The company is confident that the new Xbox 360 Slim is the system that will not RROD"

"Según Microsoft, la nueva Xbox 360 Slim sólo ofrecerá un año de garantía tanto en los defectos o errores del sistema que finalmente conducirá a RROD. La
compañía confía en que la nueva Xbox 360 Slim es el sistema que no RROD."

http://www.justpushstart.com/2010/06/21 ... m-reduced/

http://www.videogameszone.de/Xbox-360-M ... en-756178/

En la segunda web, dice que en Alemania la garantía obligada es de 24 meses.
No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.

La situación es exactamente la misma que antes.

Los 3 años eran solo en caso de luces rojas, asi que en cierta manera eran 2 años con la FAT para cualquier tipo de averia menos las 3lr y el e74.

2 años de garantia en España y si vuelve a haber algún tema de averia endémica como las 3 luces rojas en este nuevo modelo, ten por seguro que microsoft lo ampliará en ese caso. Por lo tanto la situación es exactamente como actualmente con los modelos de xbox360 en el mercado.

newdreamer

entonces me quedo tranquilo. Espero que Microsoft no haga como Sony en España con el segundo año de garantía, que por ley es obligado, pero luego ya se sabe las trabas que ponen.

Microsoft como han eliminado las luces rojas en la slim, ahora ya pueden eliminar el tercer año de garantía.
Espero que esta ve si, las slim sean fiables y duraderas (yo aún uso la primera Xbox, la xbox original, comprada en 2001 y le he metido mucha caña dandole muchos calentones y ahí está como el primer día la jodía, más dura que una roca). Sin embargo con dos xbox 360 que he tenido, no he tenido la misma suerte. Espero y deseo que la Slim sea igual de dura que la primera Xbox. :)

PD: Albertosh, cierto que lo mejor para temas de garantía es El Corte Inglés.
yo por mi parte cuando salga la slim me presento con mi falcon , con su mando y hdd de 20gben game o en gamestop si dan mas. y me la traigo que quiero volver a empezar en lo legal en xbox
quiero comprarme la slim en el futuro, pero no me fio de Microsoft. Y razones tengo porque he comprado consolas suyas.

Yo desde luego no me la compraré de inicio, me esperaré a finales de año, y de paso a ver lo que llevará el modelo Arcade ese, que costará 150 euros y saldrá en Otoño. Supongo que no llevará wifi ni disco duro, o llevará un disco duro pequeño.
Es que si gamestop hace eso aquí yo creo que mi blanquita no, pero un mando y el disco de 20gb van para allí de cabeza, que llevan un año criando polvo.
yo tambien he comprado consolas de MS por mis manos han pasado 3 y tengo 2 actualmente y se que las consolas fallan excepto las jasper pero esque saben el error , expanden la garantia sin tener por que ,te la reparan rapidismo y hora que dicen que lo han solucionado no hay motivo para esa garantia demas por 3lr ( ademas que no pueden haber 3lr tendrian que ponerle garantia por lo que sea)

un saludo
Habra que ver si es fiable o no, porque con la placa jasper la han clavado pero a base de ir haciendo errores, ahora han hecho una reforma por completo y no se han apollado en la placa jasper para crear la valhalla, el tiempo lo dira...
(mensaje borrado)
Comentarios y aportaciones sobre la nueva Xbox 360 y todo lo demas sobra.

Saludos.
Perdonad si alguno se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios, pero no lo hice con mala intención.

ok venga, sólo comentarios y aportaciones de la slim. Prometo no poner más noticias "sensacionalistas" sobre luces rojas y demás. ;)

Lo que me gusta de esta nueva placa Valhalla que monta la Slim (o versión S, como prefirais llamarla) es que integra CPU+GPU en un sólo chip y que el lector no está encima de éste, y que por fin lleva un ventilador encima del disipador. Por fin se dio cuenta Microsoft de esto.

Lo del ruido, al quitar los ventiladores traseros y al calentarse menos, se ha solucionado. Si no se usa el lector, al menos si que parece muy silenciosa. Cosa que a mi me gusta porque por la noche teniendo la consola a medio metro de mi, y con la vibración que produce el lector de la "FAT" si que era realmente muy molesto.

Lo que no me gusta es que se siga usando un lector de bandeja y que siga siendo tan grande.

Si os fijais, la placa no ocupa toda la consola. Aun podría ser más pequeña de llevar un lector tipo portatil, abajo de la placa (por ejemplo).
Imagen
Ami lo que menos me ha gustado es el lector de bandeja, pensaba que iba a ser tipo wii o ps3 porlodemas no la veo mala.
albertosh escribió:Ami lo que menos me ha gustado es el lector de bandeja, pensaba que iba a ser tipo wii o ps3 porlodemas no la veo mala.

lo bueno, es que seguramente de poder flasearse el lector, el que lleva ahora es idéntico a los anteriores Lite-On, por lo que un lector slim sería más jodido de flasearse.

Lo de la vibración que producía el lector en los anteriores modelos, creo que el lector ahora lleva como algo para amortiguar las vibraciones, o al colocarla en otra carcasa + esas gomas o plasticos, parece que amortigue mejor las vibraciones que provoca éste.
No se suponia que la nueva consola salia en USA una semana despues de la presentacion en el E3 y en España el 16 de julio?

Porque he visto que en Amazon.com la fecha que dan de venta es el dia 13 de julio.

Saludos

http://www.amazon.com/gp/product/B003O6 ... d_i=507846
lucer1 escribió:No se suponia que la nueva consola salia en USA una semana despues de la presentacion en el E3 y en España el 16 de julio?

Porque he visto que en Amazon.com la fecha que dan de venta es el dia 13 de julio.

Saludos

http://www.amazon.com/gp/product/B003O6 ... d_i=507846

Claro,porque ellos las tendrán ese día en stock,pero si sumas el tiempo de realizar el pedido y el tiempo que tardará en llegar a nuestras casas,se habrá cumplido el día 16 seguro.
Al igual que en España estarán unos días antes,pero no se podrá vender hasta el 16 de Julio.A ver si Game o alguna cadena se anima y la sacan aunque sea un día antes.
Pero a lo que me refiero es que, no deberia de estar en venta ya en USA? Ya ha pasado una semana de la presentacion, no?

Saludos
lucer1 escribió:Pero a lo que me refiero es que, no deberia de estar en venta ya en USA? Ya ha pasado una semana de la presentacion, no?

Saludos

Se supone que en USA si se debería estar vendiendo ya y supongo que lo estarán haciendo.Quizá Amazon en concreto pues haya atrasado su venta o hallan tenido problemas con su distribución(Al igual que el Iphone 4g,que salió a la venta y han tenido muchos problemas con su distribución)
Yo tengo una duda este modelo lleva hdmi 1.3 o sigue llevando el 1.2?? :-?
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tengo una duda este modelo lleva hdmi 1.3 o sigue llevando el 1.2?? :-?

creo que lei en alguna web guiri que seguía llevando 1.2

corregidme si me equivoco.
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tengo una duda este modelo lleva hdmi 1.3 o sigue llevando el 1.2?? :-?

He estado mirando ya que me has dejado con la mosca,pero no veo nada.Habrá que esperar que en alguna página hagan una review o saquen sus especificaciones.
Y si no el 16 yo te digo sin falta que hdmi trae [ginyo]
HDMI escribió:

creo que lei en alguna web guiri que seguía llevando 1.2

corregidme si me equivoco.

Estoy con HDMI, tengo entendido que sigue llevando 1.2.
Hola buenas, cual es el precio oficial 250€ no? pero sabeis si saldra con juegos por ese precio? o subira a los 300€ con juego?
Sabeis si en alguna cade haran alguna oferta o algo?
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
la 360 fat es hdmi 1.2?? que diferencias apreciables hay?
tidus183 escribió:la 360 fat es hdmi 1.2?? que diferencias apreciables hay?

la fat es 1.2

la principal diferencia entre HDMI V1.2 y V1.3 es en el sonido.
La versión 1.3 soporta los nuevos formatos de sonido (Dolby True HD y DTS HD Master Audio).
Tambien, la 1.3 puede llegar hasta los 1440p.

HDMI 1.2 HDMI 1.3

Maximum Resolution 1920x1080 progressive (1080p) 2560x1440 progressive (1440p)
Maximum Color Bit Depth 24 bits 48 bits
Maximum Colors Displayed 16.7 Million 281 Trillion
DTS & Dolby Digital 5.1 Support Yes Yes
Dolby TrueHD & DTS-HD Support No Yes

Lo que desconozco es si se nota una diferencia en los colores del HDMI V1.2 al 1.3 en un televisor que soporte el 1.3
en teoría soporta más colores.

Hace poco se aprovó el HDMI versión 1.4a, que destaca la implementación de las 3D estereoscópicas.

sacado de lo que puso Ferdopa, que él es un experto en estos temas (si quereis, saber más, preguntadle a él). XD
Yo por ahora no me voy a pillar la slim (gracias a dios puedo comprarla) pero me da pena mi 360 que solo tiene con migo 6 meses y ya le compre su disco duro, wifi,mando, y no es plan de perder dinero en venderla.

Eso si, cuando la tengais os quiero ver poner fotitos jejejeje.
Pues yo tambien esperare por lo menos hasta Noviembre, "supongo que sacaran un pack con el Black Ops", y por esas fechas ya estara mas rodada y se podran saber las opiniones de quienes la tengan.
amí me gustaría que la sacaran en colores.... :D como hacen en japón con la wii. :D pero si no hay otro que negro, pues en negro será :D
tengo mi xbox elite desde septiembre y me da pena, asi que seguire con ella, pero quiero que me digais novedades cuando la tengais
albertosh escribió:Yo por ahora no me voy a pillar la slim (gracias a dios puedo comprarla) pero me da pena mi 360 que solo tiene con migo 6 meses y ya le compre su disco duro, wifi,mando, y no es plan de perder dinero en venderla.

pues yo estoy pensando en pillar una Elite ahora de segunda mano y ya me pillaría la slim a finales de año cuando se pueda flasear. XD
HDMI escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora no me voy a pillar la slim (gracias a dios puedo comprarla) pero me da pena mi 360 que solo tiene con migo 6 meses y ya le compre su disco duro, wifi,mando, y no es plan de perder dinero en venderla.

pues yo estoy pensando en pillar una Elite ahora de segunda mano y ya me pillaría la slim a finales de año cuando se pueda flasear. XD

Haces bien tio, ahora el tema del flaseo esta chungo pero conforme salga a la venta al 1 o 2 meses seguro que ya se podra, yo no la quiero flasear ya que juego al live y es arriesgado.
pos yo como digo vendere mi jasper 512 exploiteable para comprarme esta, si no se puede flasear al principio me da igual tengo , el fifa 10 y tiro de ahi para jugar online esos meses, me regalan 1 mes por comprar la consola y otro mes hago el "trukillo" y tengo meses gratis hasta que me canse y se pueda flasear.

total la cambio por capricho , porke aki tengo la consola muera de risa que solo la utlizo para ver divx , y jugar cuando viene algun colega .
xboxadicto escribió:pos yo como digo vendere mi jasper 512 exploiteable para comprarme esta, si no se puede flasear al principio me da igual tengo , el fifa 10 y tiro de ahi para jugar online esos meses, me regalan 1 mes por comprar la consola y otro mes hago el "trukillo" y tengo meses gratis hasta que me canse y se pueda flasear.

total la cambio por capricho , porke aki tengo la consola muera de risa que solo la utlizo para ver divx , y jugar cuando viene algun colega .

Hombre si la vendes te van a dar como mucho 120€ y la nueva cuesta 250€ poreso no sale rentable porlomenos ami jeje.
albertosh escribió:
xboxadicto escribió:pos yo como digo vendere mi jasper 512 exploiteable para comprarme esta, si no se puede flasear al principio me da igual tengo , el fifa 10 y tiro de ahi para jugar online esos meses, me regalan 1 mes por comprar la consola y otro mes hago el "trukillo" y tengo meses gratis hasta que me canse y se pueda flasear.

Hombre si la vendes te van a dar como mucho 120€ y la nueva cuesta 250€ poreso no sale rentable porlomenos ami jeje.

de todas formas , esta nueva xbox, tiene varios xtras como hdd 250 gigas y wifi N asike me hago a la idea ke me compro alguno de los 2 extras

jeje las xploiteables no se venden al mismo precio que las normales, ya que estan en "extincion" algo de dinero tendre que oner , pero seguro que sera mucho mucho menos que compramela nueva y tener 2 xbox en casa. jejej
Yo creo que me voy a pillar una Elite de 120 Gigas con su placa Jasper y tal vez el FF XIII por 249€.

A saber esta nueva versión, lo mismo si no falla de un sitio falla de otro, y encima siendo la primera remesa... prefiero esperar quizás al año que viene para ver como la van tratando...
quiero vender mi ps 3 slim 250 gb y comprar esta nueva,no va a salir con ningun juego en el lanzamiento?
pewiwi escribió:Yo creo que me voy a pillar una Elite de 120 Gigas con su placa Jasper y tal vez el FF XIII por 249€.

A saber esta nueva versión, lo mismo si no falla de un sitio falla de otro, y encima siendo la primera remesa... prefiero esperar quizás al año que viene para ver como la van tratando...

como se dice mas arriba , microsoft viene arreglando los errores con cada version que ha sacado, hasta la fecha , version mas moderna de placa, menos errores que sus anteriores, si la jasper era muy muy fiable, esta parte de base como la jasper, consume menos, mejor ventilacion y menos calor al tener la gpu y cpu en un mismo chip, asike ....

nada en esta vida es fiable , sino ke selo digan a mi audi a4.......
La verdad que vender la consola que funcione bien y tener que gastarse mas direro para tener la misma consola con par de cambios ,ami no me convence ,mientras no se puedan flasear ,me quedo con la mia no me corre prisa ya que los juegos son los mismos ,otra cosa seria que estubiera mejorada tecnicamente
Si va a salir por 250 ,seguro que cuando pase mas tiempo bajaran de precio ,mientras jugare con mi elite placa jasper ,120g de disco duro
4151 respuestas