[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

1) En game ya aparece que se puede reservar, pero en principio viene sin juego ni nada. Tened en cuenta que la Super Elite de 250GB con el FFXIII cuesta 299€, esta va a costar 250€ así que tienes otro 50€ para comprarte un juego.

2) Sobre el HDMI 1.3, la slim tiene salida de audio óptica así que si tienes un buen equipo de música, siempre mejor la salida óptica que usar los altavoces de la tele con el HDMI.
sinman escribió:1) En game ya aparece que se puede reservar, pero en principio viene sin juego ni nada. Tened en cuenta que la Super Elite de 250GB con el FFXIII cuesta 299€, esta va a costar 250€ así que tienes otro 50€ para comprarte un juego.

2) Sobre el HDMI 1.3, la slim tiene salida de audio óptica así que si tienes un buen equipo de música, siempre mejor la salida óptica que usar los altavoces de la tele con el HDMI.

La super elite,con 250 gb,el final fantasy y dos mandos cuesta 249 euros en mediamarkt mismo(te digo aquí en canarias).Yo me lo estuve planteando pillarme esa también.
Kratos_83 escribió:
sinman escribió:1) En game ya aparece que se puede reservar, pero en principio viene sin juego ni nada. Tened en cuenta que la Super Elite de 250GB con el FFXIII cuesta 299€, esta va a costar 250€ así que tienes otro 50€ para comprarte un juego.

La super elite,con 250 gb,el final fantasy y dos mandos cuesta 249 euros en mediamarkt mismo(te digo aquí en canarias).Yo me lo estuve planteando pillarme esa también.

Parece que ahora empiezan a salir las ofertas buenas como esta de game:

Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman 249,95€

Es que hace unos dias todavia todo seguia al mismo precio, en todos sitios y yo me preguntaba ¿seran conscientes de que cuando llegue la slim con esos precios se van a comer las fat?

P.D.: Los de pccity con sus ofertas automaticas generadas por ordenador no saben ni por donde andan, casi todos los packs de la slim incluyen el adaptador inalambrico ¬_¬
sinman escribió:
Kratos_83 escribió:

Parece que ahora empiezan a salir las ofertas buenas como esta de game:

Xbox 360 HDMI Elite (120GB)+Forza 3+Red Dead Redemption+Bioshock 2+Pure + Lego Batman 249,95€

Es que hace unos dias todavia todo seguia al mismo precio, en todos sitios y yo me preguntaba ¿seran conscientes de que cuando llegue la slim con esos precios se van a comer las fat?

Ese de la Game lleva unas dos semanas anunciandose en la página,más o menos y está muy bien la verdad.Una elite,con esos juegos y placa jasper a ese precio están de lujo.
Cualquiera que quiera la consola y la quiera para flashearla,sería muy buena opción.
Y el que te comento también del final fantasy,250 gb,2 mandos....a 249 euros,también está perfecto para quien se quiera pillar la 360 y flashearla y de precio está muy bien.Miradlo en algún mediamarkt cercano,si estais interesados,xk muchos packs no les quedarán(quizá ahí en península cueste pelín más)
Pd:acabo de ver lo que pusiste de pccity y casi me parto....vayas troncos los tios ehhhh [jaja] [jaja] .Capaz que en el pack ponen.....+ un HDD de 20 GB [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya empiezan a anunciarlas en casi todas las webs.

En la de la Fnac con el descuento habitual para socios del 5 % se queda en 237.45 €

Saludos

http://www.fnac.es/Xbox-360-250-GB-Vide ... &Nu=3&Fr=2
Se supone que a principios de Julio ya estarán en la tiendas o al menos en algunas, pero no se pondrán a la venta hasta mediados.
esto hay que cogerlo como un rumor, pero bueno, os lo comento porque me lo dijeron ayer en uno de los dos game del max center de baracaldo.
en julio van a bajar los precios de los pack actuales de elite de 249€ a 199€, sea el pack que sea.
es decir, segun palabras del chaval, si un pack tiene 3 o 4 juegos y un segundo mando, lo bajaran de precio 50€, sin mirar que es lo que incluye.
Pero los packs actuales ya estan rebajados de 250 € a 199 €.

De todas formas yo creo que no va a haber muchas mejores ofertas que las actuales, porque si realmente la nueva no es flasheable, las que queden se venderan bien y ya veremos sino en un futuro se venden mas caras que las nuevas.

Saludos
lucer1 escribió:Pero los packs actuales ya estan rebajados de 250 € a 199 €.

De todas formas yo creo que no va a haber muchas mejores ofertas que las actuales, porque si realmente la nueva no es flasheable, las que queden se venderan bien y ya veremos sino en un futuro se venden mas caras que las nuevas.

Saludos

Quién dice que no es flasheable?? Yo tenía la teoría de que Microsoft caparía el flasheo con esta revisión, pero sabiendo que monta el mismo lector que las últimas FAT y que el jungle flasher ese lo detecta di por hecho que acabaría desvirgada.
A mi 250€ me parece un buen precio y para navidad seguro que hacen unos packs más que jugosos..

Por dios os recomiendo que no reserveis en game, (con la putadas que hacen a la gente en game cuando reservas algo y luego lo venden Oooh ) ami la ultima putada me lo hicieron ayer reservando una psp y voy al dia siguiente y me la vendieron :( .

Buenos sobre los pack de elite la verdad que estan de puta madre sinceramente, yo tengo la arcade jasper y disco duro 60gb y voy sobrado la verdad, mi duda si seme jode la 360 auntigua y la envio al SAT me enviarian la nueva? seria cuestion de suerte jeje.
Yo tengo pensado Reservarla ya en una Pequeña Tienda de mi Pueblo,desde que la vi por primera vea me enamore [amor] ...
don pelayo escribió:

Saludos

Quién dice que no es flasheable?? Yo tenía la teoría de que Microsoft caparía el flasheo con esta revisión, pero sabiendo que monta el mismo lector que las últimas FAT y que el jungle flasher ese lo detecta di por hecho que acabaría desvirgada.

Pues lo dicen aqui.

Yo me refiero que ahora mismo no lo es, seguramente en el futuro si, pero no se sabe cuando...

hilo_nuevo-lector-xbox-360-slim-lite-on-dg16-d4s_1445354
lucer1 escribió:
don pelayo escribió:

Saludos

Pues lo dicen aqui.

Yo me refiero que ahora mismo no lo es, seguramente en el futuro si, pero no se sabe cuando...

hilo_nuevo-lector-xbox-360-slim-lite-on-dg16-d4s_1445354

Gracias por la info, Lucer.
kruzcamporro escribió:Yo tengo pensado Reservarla ya en una Pequeña Tienda de mi Pueblo,desde que la vi por primera vea me enamore [amor] ...

Yo si la pillara la pillaria en "Albicius" ya que en esta tiemda siempre conforme le llega los juegos o consola siempre la ponen 1 semana antes en venta poreso jejje, seria cuestion de llamar y preguntarle por si alguno la quiere antes de tiempo y preguntar.
Jaja, pues si que teneis ganas de tenerla... os pareceis a mi... XD

Por cierto puede ser que se vaya confirmando que va a haber un pack "Arcade" proximamente porque en Gamestop le llaman a la que va a salir del dia 16 de julio, Elite Premium. Aunque supongo que el nombre es cosecha propia, entiendo que sera para diferenciarla de la proxima "Arcade".

http://www.gamestop.es/39000_XBOX%20360 ... emium.aspx

Saludos
Yo porque tengo una Arcade Jasper que si no...
Vaya,ahora que hace justo un mes que me pilles una jasper.
Rayos!!

2) Sobre el HDMI 1.3, la slim tiene salida de audio óptica así que si tienes un buen equipo de música, siempre mejor la salida óptica que usar los altavoces de la tele con el HDMI
.

El que tiene un buen deco tira directamente de hdmi, consola al deco por hdmi y luego del deco a la tv también por hdmi. [ginyo]
Pues yo no lo veo en absoluto como muchos de vosotros. Esperar hasta q pete la actual? NO (en mi caso tengo una falcon 2, conste). La vendo ahora por 100 euros y me saco algo de dinero, q es mucho mejor q esperar a q pete y tener q pagar los 250 íntegros por una nueva. Además, en mi caso, el silencio y el menor tamaño creo q merecen la pena.
alguien sabe si va a salir una version arcade la nueva xbox slim a a precio de la actuales a 150 euros

la que tengo me esta fallando y si sale me espero .
JAEG7875 escribió:alguien sabe si va a salir una version arcade la nueva xbox slim a a precio de la actuales a 150 euros

la que tengo me esta fallando y si sale me espero .

Hay algun enlace en este post, pero confirmado oficialmente por Microsoft no hay nada, saludos
La arcade saldrá en navidades.En otoño bundles con consola xbox 360 nueva y kinect y la versión arcade a finales de año a un precio de 199 dolares.
Aquí os dejo la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... on-kinect/
Kratos_83 escribió:La arcade saldrá en navidades.En otoño bundles con consola xbox 360 nueva y kinect y la versión arcade a finales de año a un precio de 199 dolares.
Aquí os dejo la noticia:

Kinect? que selo metan por donde le quepa xD, la arcade slim sera igual que esta el diseño pero en blanca son wifi ni disco duro, pero bueno otra opcion para cuando muera la mia xd.
albertosh escribió:
Kratos_83 escribió:La arcade saldrá en navidades.En otoño bundles con consola xbox 360 nueva y kinect y la versión arcade a finales de año a un precio de 199 dolares.
Aquí os dejo la noticia:

Kinect? que selo metan por donde le quepa xD, la arcade slim sera igual que esta el diseño pero en blanca son wifi ni disco duro, pero bueno otra opcion para cuando muera la mia xd.

Yo en principio opino como tu.A mi,kinect no me interesa para nada.Pero ten en cuenta que a muchas personas(sobre todo niños y familias),pues les interesará dicho pack.
Yo en principio me pillaré la 360 nueva y ya el tiempo dirá si el kinect merece o no la pena para venirse también a casa.
Lo que no me cuadra es:

Slim a 250€. (con su disco duro... wifi...)
Kinect en USA a 150$, unos 130€ al cambio.
Pack Slim+Kinect a 399€

¿Qué ventaja tiene comprar el último pack? [+risas]
kolombo escribió:Lo que no me cuadra es:

Pack Slim+Kinect a 399€

¿El precio de ese pack es oficial?

Yo creo que el pack de slim + kinect estará en torno a los 350 €
ED08 escribió:
kolombo escribió:Lo que no me cuadra es:

Pack Slim+Kinect a 399€

¿El precio de ese pack es oficial?

Yo creo que el pack de slim + kinect estará en torno a los 350 €

Fallo mío, según la noticia de portada de EOL son 399,99$.

Diría que sale igual comprar consola y Kinect por separada que el pack, así que no le veo la ventaja.
A mi que me saquen la consola a buen precio que con eso me basta y me sobra. Kinect de momento que se lo queden ellos..
Dios segun los empleados de game, la xbox 360 slim sale en noviembre [qmparto] , asin asido la situacion:

Yo: "me cobra el juego" y le pregunta a la chica perdona cuando sale la nueva 360 slim
Ella: en noviembre
Yo: perdona? tengo entendido que sale en julio el 16
Ella: Si pero no se sabe aun hasta que no de la orden exacta los de arriba
Yo: pufff entonces no sabe cuando
Ella: no no lose muy bien
Yo: gracias adios

xDDD flipa en noviembre jjajja hay cada gente que aun nose porque trabajan en game.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué me decis del disipador, es bueno o qué?

parece al menos mejor que el disipa del de la FAT.
En este disipa parece como si se concentrara todo el calor en el punto del medio y el ventilador extrayera ese aire caliente que provoca.
Imagen

lo que me sigue sin gustar es el sistema de anclaje por abajo, que siguen llevando una dichosa Xclamp con un punto en medio de apoyo (y esto en las plascas FAT provocaba que toda la presión se concentrara ahí y se pandearan las placas)
Imagen

a ver si se pasa algún experto en disipadores de PC y demás y comenta qué le parece este nuevo sistema de disipación del calor de la Slim. XD
HDMI escribió:¿y qué me decis del disipador, es bueno o qué?

En este disipa parece como si se concentrara todo el calor en el punto del medio y el ventilador extrayera ese aire caliente que provoca.
Imagen

lo que me sigue sin gustar es el sistema de anclaje por abajo, que siguen llevando una dichosa Xclamp con un punto en medio de apoyo (y esto en las plascas FAT provocaba que toda la presión se concentrara ahí y se pandearan las placas)
Imagen

a ver si se pasa algún experto en disipadores de PC y demás y comenta qué le parece este nuevo sistema de disipación del calor de la Slim. XD

ami tambien me parece mejor, eso del xclamp la verdad que nose del tema y nunca me ha dado por investigar, a ver si algun experto dice algo.... porke yo me la voy a pillar si o si.
Te recomiendo que te la pilles en el corte ingles xD el game aparte que te tedara lejos (ya que ta a las afueras casi) luego son unos cabrone reservas y no te la respetan.
HDMI escribió:¿y qué me decis del disipador, es bueno o qué?

Imagen

Imagen

El Cobre conduce mejor el calor que el aluminio, si te fijas han hecho un tubarro en medio de cobre, tal vez esté relleno de refrigerante como en los disipadores con heatpipe de pc, de tal manera que cuando se caliente el liquido suba y se enfrie con las aspas al pasar.

Habria que meterle una sonda abajo para comprobar la temperatura real que alcanza la cpu...

Saludos
a ver si alguna cadena saca algun pack con algun juego por el mismo precio, mirare en el corteingles, a ver , ke como mi cuñado trabaja alli, me hacen descuento jejej
xboxadicto escribió:a ver si alguna cadena saca algun pack con algun juego por el mismo precio, mirare en el corteingles, a ver , ke como mi cuñado trabaja alli, me hacen descuento jejej

Siendo asin pues aun mejor de 250€ si sete queda por ejemplo en 230€ pues 20 pavos que te ahorras.
albertosh escribió:
xboxadicto escribió:a ver si alguna cadena saca algun pack con algun juego por el mismo precio, mirare en el corteingles, a ver , ke como mi cuñado trabaja alli, me hacen descuento jejej

Siendo asin pues aun mejor de 250€ si sete queda por ejemplo en 230€ pues 20 pavos que te ahorras.

eske como no se pueda flasear , y tarde mucho como dije en otra pagina me pillo algun juego y a tirar de live hasta que se pueda, y los descuentos en los trabajadores de "ECI" son bastantes majos, creo no me hagas muxo caso pero creo ke es un 12-16% lo ke le kitan... mañana hablare con el.

De todas formas , primero tengo ke poner mi xploiteable jasper a la venta jejejej a ver si se hacerca mas la fecha
A pesar de la falta de tacto del mexicano que sale en el video, podemos ver la consola y accesorios. Dicen que no hace nada de ruido¿? me encanta.... XD XD XD aqui les dejo el video:

http://www.tarreo.com/videos/2455/Unbox ... -Xbox-360/
vannelite escribió:A pesar de la falta de tacto del mexicano que sale en el video, podemos ver la consola y accesorios. Dicen que no hace nada de ruido¿? me encanta.... XD XD XD aqui les dejo el video:

http://www.tarreo.com/videos/2455/Unbox ... -Xbox-360/

yo cuando vi la feria en directo, al rato, un enviado de una revista yanki, salia en youtube , desempaketando la consola, poiniendo un juego y acercando el microfono por el ke hablaba a la c onsola y no se escuchaba nada, XD XD XD XD XD
hola q tal muchachos jeje me permito darme la bienvenida al foro y esta es la primera vez q opino aqui.......yo soy de un remoto pais llamado venezuela!! jejeje (ojo no soy chavista).....en cuanto al tema ya aqui en mi pais estan empezando a llegar las primeras xbox 360 S y de verdad me encanta esta consola y su nuevo diseño.......por lo q uds comentan sobre lo de la refrigeracion...yo siendo uds no me preocuparia para nada (yo tengo una elite jasper y hasta ahora de las mil maravillas) ya q esta consola no es nueva.. esta hecha a base de una evolucion y estudios progresivos de rendimiento y cabe destacar q esta placa ya tenia unos meses quizas un par de años siendo probada en china donde es ensamblada.....yo creo q microsoft aprendio de su gran error y no creo q ni se les pase por la mente sacarnos otro producto mal terminado.......yo en cuanto pueda vendo mi jasper (repito q aunq con mi jasper me va super) y me compro la slim.... aunq por ahora lo unico q no me gust es la sensibilidad del lector q ya vi por alli un videito mostrando el destrozo q le hace a un disco si la consola la medio mueven hay q tener cuidado con eso
ese video que dices, no es que se mueva un poco la consola y salgan los discos rayados, sino que el tio maneja la consola como si fuera una coctelera.
joelfromhell escribió:hola q tal muchachos jeje me permito darme la bienvenida al foro y esta es la primera vez q opino aqui.......yo soy de un remoto pais llamado venezuela!! jejeje (ojo no soy chavista).....en cuanto al tema ya aqui en mi pais estan empezando a llegar las primeras xbox 360 S y de verdad me encanta esta consola y su nuevo diseño.......por lo q uds comentan sobre lo de la refrigeracion...yo siendo uds no me preocuparia para nada (yo tengo una elite jasper y hasta ahora de las mil maravillas) ya q esta consola no es nueva.. esta hecha a base de una evolucion y estudios progresivos de rendimiento y cabe destacar q esta placa ya tenia unos meses quizas un par de años siendo probada en china donde es ensamblada.....yo creo q microsoft aprendio de su gran error y no creo q ni se les pase por la mente sacarnos otro producto mal terminado.......yo en cuanto pueda vendo mi jasper (repito q aunq con mi jasper me va super) y me compro la slim.... aunq por ahora lo unico q no me gust es la sensibilidad del lector q ya vi por alli un videito mostrando el destrozo q le hace a un disco si la consola la medio mueven hay q tener cuidado con eso

Con la que tenemos ahora pasa igual . yo con la mia un dia jugando a un juego tuve la mala suerte de darle un golpe de se cayo de lado luego la volvi a poner a su sitio original y acabo el disco hecho mierdaja de la wena .a si que esto ya biene de las 1º
jajaja, no todas son iguales. Un colega, un día jugando al fifa, coge la consola la levanta por todos lados para envolverla (estaba intentando hacer el método de la toalla) y yo me quedo... :O ¡¡PERO QUE HACES!!! ¡¡QUE VAS A RAYAR EL JUEGO!!!. Cuando luego sacamos el juego y estaba como nuevo!!. me había pegado un susto del copón... [mad]
vaya que suerte tuvo entonces

Pasando datos a pendrive para pasarlo en 3 semanas a mi xbox 360 S :D :D :D :D
hellknight escribió:vaya que suerte tuvo entonces

Pasando datos a pendrive para pasarlo en 3 semanas a mi xbox 360 S :D :D :D :D

Buena idea, voy a comenzar a pasar los datos a un disco duro externo, jejejejeje. Ya falta pocooooo
Para mi gusto podrian haber cambiado el dshboard por algo que se asemeje mas a la nueva consola, como wii que sale negro xD, que ganas de verla en persona y que ganas de vender la mia dioss XD

PD:xboxadicto gracias por recordame que en el ECI hacen descuentos a los empleados jejejeejje xD
pues me imagino que la comprare cuando me casque mi jasper nueva, aunque prefiero que me dure hasta la "xbox720". Desconfio de tanta cosa nueva junta, despues de las 3lr. "el hombre es el unico animal que tropieza ..." y con las multiples cagadas de microsft antes, en las que han repetido, no me gustaria ser conejillo de indias. Espero por nuestro bien que este bien diseñada.
Sabeis si en gamestop españa habra alguna oferta de llevar tu consolas con los accesorios y salga mas barata como en el gamestop de uk?
xboxadicto escribió:
albertosh escribió:

eske como no se pueda flasear , y tarde mucho como dije en otra pagina me pillo algun juego y a tirar de live hasta que se pueda, y los descuentos en los trabajadores de "ECI" son bastantes majos, creo no me hagas muxo caso pero creo ke es un 12-16% lo ke le kitan... mañana hablare con el.

De todas formas , primero tengo ke poner mi xploiteable jasper a la venta jejejej a ver si se hacerca mas la fecha

Si mi novia trabajaba y los descuentos esta wapos por ser empleado ahora trabaja en carrefour y el descuento solo es de un 8% xD.
pues me imagino que la comprare cuando me casque mi jasper nueva, aunque prefiero que me dure hasta la "xbox720". Desconfio de tanta cosa nueva junta, despues de las 3lr. "el hombre es el unico animal que tropieza ..." y con las multiples cagadas de microsft antes, en las que han repetido, no me gustaria ser conejillo de indias. Espero por nuestro bien que este bien diseñada.
4151 respuestas