[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Vaya veo que ahora voy a ser de esos pocos privilegiados que no teniamos XBOX y no vamos a sufrir un dilema moral a para comprar la slim XD

Llevaba tiempo mirando y tal, pero no me decidia, ahora con la slim ha llegado el momento. Y todo por una saga, que para mi si que es un vende consolas, Halo, tengo el Halo CE y Halo 2, para PC y XBOX original, me los he pasado varias veces cada uno y en todas las dificultadas, asi que en mi caso, MS ha hecho bien en no volver a sacar un Halo en PC, aunque me fastidie :P
Ahora parece que las pegatinas son mas xungas eh. . .
Lechuso escribió:Ahora parece que las pegatinas son mas xungas eh. . .

Evidentemente los del reportaje no creo que hayan tenido ningún miramiento a la hora de quitar pegatinas. Un secador de pelo y paciencia puede obrar milagros, incluso arreglar las 3LR [beer]
sinman escribió:
Lechuso escribió:Ahora parece que las pegatinas son mas xungas eh. . .

Evidentemente los del reportaje no creo que hayan tenido ningún miramiento a la hora de quitar pegatinas. Un secador de pelo y paciencia puede obrar milagros, incluso arreglar las 3LR [beer]

Sip, pero depende de que pegamento tenga, aunque suelen ceder con el calor todos, esperemos que sea cierto, si hay que hacer estos trasteos para modificar el lector. . . aunque yo no tengo pensado hacerlo, de importación se puede vivir perfectamente.

Salu2!
Para el que le pueda interesar, mañana sábado y solo mañana en el corte ingles es el día sin IVA en algunos departamentos (videojuegos entre ellos) y podéis hacer ya la reserva de la consola aprovechando ese descuento (ya tenemos la referencia)

así que si queréis pillarosla un poco mas barata ya sabéis

209'90€ seria su precio, además si compras la consola tenéis un 25% en cualquier accesorio (mandos, tarjetas de puntos, meses del live, carga y juega, etc...) a lo que hay que añadir el 16% del sábado

yo no he dicho nada [jaja]
Homer J.Simpson escribió:Para el que le pueda interesar, mañana sábado y solo mañana en el corte ingles es el día sin IVA en algunos departamentos (videojuegos entre ellos) y podéis hacer ya la reserva de la consola aprovechando ese descuento (ya tenemos la referencia)

209'90€ seria su precio, además si compras la consola tenéis un 25% en cualquier accesorio (mandos, tarjetas de puntos, meses del live, carga y juega, etc...) a lo que hay que añadir el 16% del sábado

Lamentablemente hay que ir al C.C a hacerlo, no??? >.<, por cierto, hay que dejar señal o algo??? Dímelo, que a las 10:00 me planto allí!! :D

Salu2!
Homer J.Simpson escribió:Para el que le pueda interesar, mañana sábado y solo mañana en el corte ingles es el día sin IVA en algunos departamentos (videojuegos entre ellos) y podéis hacer ya la reserva de la consola aprovechando ese descuento (ya tenemos la referencia)

Y te hacen el descuento? pero se supoen que solo el esos 2 dias no? cuando salga la consola estara en su precio actual, bueno si la reserva mientra te respeten pero nose yo.
Si, por teléfono no creo que te hagan la reserva. No, no tienes que dar nada si haces la reserva con tarjeta, si es en efectivo si tendrás que dar alguna señal.

Saludos

edit. Para eso haces la reserva mañana de todo, para que te respeten el precio
Homer J.Simpson escribió:Si, por teléfono no creo que te hagan la reserva. No, no tienes que dar nada si haces la reserva con tarjeta, si es en efectivo si tendrás que dar alguna señal.

Saludos

Tarjeta del corte inglés?? o visa normal.

Salu2!
Lechuso escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si, por teléfono no creo que te hagan la reserva. No, no tienes que dar nada si haces la reserva con tarjeta, si es en efectivo si tendrás que dar alguna señal.

Saludos

Tarjeta del corte inglés?? o visa normal.

Salu2!

da igual, mientras que sea con tarjeta no pedimos dinero a cuenta.

Saludos
Pero es eso, se abona al momento el pvp final del producto o se anota algo. . .

Salu2!!
A ver si sacan alguna promocioon para cambiarla por la nueva
A ver tu mañana vas y reservas la consola y por ejemplo 12 meses de xbox live. 209,90 + 37,70 = 247,60, mañana no pagarías nada, lo pagarías el día que recibamos la consola y te llamemos para que vengas a recogerla

saludos
Homer J.Simpson escribió:A ver tu mañana vas y reservas la consola y por ejemplo 12 meses de xbox live. 209,90 + 37,70 = 247,60, mañana no pagarías nada, lo pagarías el día que recibamos la consola y te llamemos para que vengas a recogerla

saludos

Ok Ok, ya veo que también se aplica el descuento de los accesorios, así que me pillare algún mando ^^

Salu2!
Seguro que se puede hacer la reserva con el descuento del 16%?

A mi eso me extraña bastante, saludos
El día sin iva también lo aplican a Canarias?ya que aquí no se paga iva?
Kratos_83 escribió:El día sin iva también lo aplican a Canarias?ya que aquí no se paga iva?

Tu mismo te has respondido, si no pagas IVA no te lo van a aplicar XD
Kratos_83 escribió:El día sin iva también lo aplican a Canarias?ya que aquí no se paga iva?

Esperemos que si compañero, porque por 210€ me lanzo de cabeza a por la slim XD XD
lucer1 escribió:Seguro que se puede hacer la reserva con el descuento del 16%?

te lo estoy diciendo yo, que trabajo allí y en el departamento de videojuegos. Yo soy el primero que voy a hacer la reserva, que además de todo eso tengo mi15% adicional como empleado :P
Homer J.Simpson escribió:

te lo estoy diciendo yo, que trabajo allí y en el departamento de videojuegos. Yo soy el primero que voy a hacer la reserva, que además de todo eso tengo mi15% adicional como empleado :P

Me pillas una y te pago el envio?? ^^

Salu2!!
Lechuso escribió:

Tu mismo te has respondido, si no pagas IVA no te lo van a aplicar XD

Por que no lo paguemos no significa que no se pueda aplicar!ya que es una empresa a nivel nacional y quizá también la apliquen aquí.Asi que con un poco de suerte nos saldrá aún más barata [plas]
ED08 escribió:Esperemos que si compañero, porque por 210€ me lanzo de cabeza a por la slim XD XD

Y que lo digas.Hay que enterarse antes de mañana si aquí en Canarias también se aplica el descuento y si lo respetan al reservarla y mañana mismo estoy yo también reservando la mia.
Crucemos los dedos [ginyo]

Sabes si en Canarias ese descuento también se aplica?Gracias

Perdona tio no me habia dado cuenta.

Pues mañana estoy allí, ademas por mi cumpleaños me han mandado un bono de desucuento de 40 € al gastar 200 €.

Con lo cual 210 - 40 = 170 €, buen precio, no?

Por si me quedaba alguna duda, Saludos

Oye pues no está mal,

sabes si se puede reservar desde la web, a partir de mañana?
XeNOmE escribió:

Oye pues no está mal,

sabes si se puede reservar desde la web, a partir de mañana?

Segun ha dicho el que teneis que ir al centro comercial hacer la reserva.
No, en la web no vais a encontrar la nueva Xbox hasta mediados de julio. Si queréis aprovecharos tenéis que ir al corte ingles mas cercano.

Igual os ponen alguna pega (eso depende del vendedor) por la consola. Podéis decirle que miren por pantalla en su terminal y verán como ya les ha saltado la referencia y pueden hacer la reserva.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:No, en la web no vais a encontrar la nueva Xbox hasta mediados de julio. Si queréis aprovecharos tenéis que ir al corte ingles mas cercano.

Igual os ponen alguna pega (eso depende del vendedor) por la consola. Podéis decirle que miren por pantalla en su terminal y verán como ya les ha saltado la referencia y pueden hacer la reserva.

Saludos

Estar en la web ya está, lo que no creo es que mañana apliquen los descuentos 16%.
Acabo de llamar a CI de mi ciudad, Sabadell, y me han dicho que sin problemas, mañana hago mi reserva dejando una pequeña paga y señal y el día 16 paso a recogerla respetando el precio que se marcó en la oferta de día sin iva (209.95euros) menos la paga y señal que di.
Ahora quén no se pilla la Xbox S????? [burla2] [burla2] [burla2]
sinman escribió:
Homer J.Simpson escribió:No, en la web no vais a encontrar la nueva Xbox hasta mediados de julio. Si queréis aprovecharos tenéis que ir al corte ingles mas cercano.

Saludos

Estar en la web ya está, lo que no creo es que mañana apliquen los descuentos 16%.

estar esta, pero no se puede hacer nada (ni comprarla ni reservarla por la web hasta el 16 de julio) vamos que por internet no puedes aprovecharte del descuento.

Saludos
Yo flipo!!!, serán putos ineptos. . .

Acabo de llamar al Corte Inglés de Alcala. . . y lo 1º.

-No pueden hacerme el descuento del 16% si reservo el articulo
-Que no tiene la referencia cuando le he repetido 10 veces que mire en el terminal que ya lo deberían de tener y nada, sigue en sus trece.

Al final he desistido, me e cagado en la chica sin decírselo en la cara. . para ver eh. . .

Desde luego, esto solo pasa aquí. . y basicamente me dijo que nada que el 16% de descuento no se hace nunca para un producto que esta en reserva, que si tienen el dia sin IVA pero que según ella como pueden cambiar las fechas y todo pues nanai.

Os dejo un teléfono, haber si algún alma caritativa me hace un favor (Homer J.Simpson confió en tí).

Alcalá de Henares
Centro Comercial Alcalá de Henares.
Avda. Juan Carlos I, s/n.
Tel.: 918 872 800 . Fax: 918 029 914
Restaurante: 918 872 800

Esos son los datos espero que alguien llame y le haga entrar en razon a la chica o me plantare alli mañana y soy capaz de llamar en directo a otra tienda para que lo oiga la payasa.

Hacerme el favor. . .ya sabes, Homer J.Simpson, confio en ti xD
Jeje es lo que os decía, alguno os iba a poner alguna pega... Lo repito, si tienen la referencia de la consola (que la tienen) te tienen que hacer la reserva. Vete mañana y diselo bien, si sigue en sus trece, dile que quieres hablar con el jefe.

Yo no puedo hacer nada. O sino vete a otro centro, aunque no creo que quieran perder una venta segura

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Jeje es lo que os decía, alguno os iba a poner alguna pega... Lo repito, si tienen la referencia de la consola (que la tienen) te tienen que hacer la reserva. Vete mañana y diselo bien, si sigue en sus trece, dile que quieres hablar con el jefe.

Yo no puedo hacer nada. O sino vete a otro centro, aunque no creo que quieran perder una venta segura

Saludos

Hay algún nº de referencia para dárselo?? Aunque se plantea calentito el asunto, el mas cercano es de Guadalajara, mira que teniendo Corte Inglés. . pero lo que no se vea en esta ciudad, no se ve en otro sitio.

Salu2!
ED08 escribió:

Esperemos que si compañero, porque por 210€ me lanzo de cabeza a por la slim XD XD

Acabo de informarme y aquí en Canarias no disfrutaremos de ese descuento.Vaya asco,aquí no hay iva pero luego cuesta lo mismo pillarsela nueva aquí que en Península.
Me da que terminaré pillandomela en la game y de paso llevo la PSP y así me descuentan lo que me den por ella.
Yo también estaba entre comprarme la elite y la slim y por precio si que me jode tenerme que decantar por la elite cuando la slim esta muy bien de precio, pero le tenia ganas desde hace mucho tiempo y cualquiera sabe cuánto tardarán en flasear la neuva. Asi que meintras tanto disfrutaré de mi elite. Si me dise problemas pues ya en un futuro me comprare la slim. Siendo jasper su`pongo que al menos un par de años me dará.
Yo casi me espero un poco y me la compro para navidades que bajara a unos 60€ no???
alalan26 escribió:Yo casi me espero un poco y me la compro para navidades que bajara a unos 60€ no???

Porque creeis que va a bajar mas? Al final la van a regalar o que?

La Ps3 vale 300 €, asi que no creo que la bajen mientras la PS3 no baje mas, lo que si pueden sacar es algun pack interesante o el tema del Kinect.

saludos
lucer1 escribió:
alalan26 escribió:Yo casi me espero un poco y me la compro para navidades que bajara a unos 60€ no???

Porque creeis que va a bajar mas? Al final la van a regalar o que?

La Ps3 vale 300 €, asi que no creo que la bajen mientras la PS3 no baje mas, lo que si pueden sacar es algun pack interesante o el tema del Kinect.

saludos

La ps3 slim en navidades baja eso estate seguro XD .
La Ps3 de 120GB vale 300€, pero la de 250GB vale 350€ no nos olvidemos de ese dato... La SLIM ofrece lo mismo por 100€ menos...

Saludos
Terrez escribió:La Ps3 de 120GB vale 300€, pero la de 250GB vale 350€ no nos olvidemos de ese dato... La SLIM ofrece lo mismo por 100€ menos...

Saludos

Pues mejor me lo pones con 100 € de diferencia, con el mismo HD y el Wifi integrado, no se si pagar 100 € mas por un blueray merece la pena, para mi al menos no.

Asi que lo de la bajada y en una cosola con muy pocos meses en el mercado, me da que no.

Saludos
lucer1 escribió:
Terrez escribió:La Ps3 de 120GB vale 300€, pero la de 250GB vale 350€ no nos olvidemos de ese dato... La SLIM ofrece lo mismo por 100€ menos...

Saludos

Pues mejor me lo pones con 100 € de diferencia, con el mismo HD y el Wifi integrado, no se si pagar 100 € mas por un blueray merece la pena, para mi al menos no.

Asi que lo de la bajada y en una cosola con muy pocos meses en el mercado, me da que no.

Saludos

Hombre por 100€ si que merece la pena el blu-ray ya que un lector cuesta entre 300 y 500 euros.
albertosh escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

Hombre por 100€ si que merece la pena el blu-ray ya que un lector cuesta entre 300 y 500 euros.

http://www.pixmania.com/es/es/10715/xx/ ... eresn.html

desde 72€
acabo de llamar a los corte ingles de oviedo, no se a cual exactamente porque tienen el mismo numero (aqui lo pongo por si alguien lo quiere)
Oviedo
Uría, 9
Tel.: 985 109 000. Fax: 985 229 209
Centro Comercial Salesas.
General Elorza, 75
Tel.: 985 109 000

Me ha dicho que no le sale la referencia, pero que le dijese mi nombre y un numero de teléfono. Si mañana sabe algo, pues que me llama y no es necesario que vaya porque puedo reservar por teléfono, de todas formas no me fío, lo primero que diijo cuando mencione el 16% de descuento fue preguntarme si era del personal ¬¬", así que si no me llaman, igual me acerco de tarde y a ver que pasa...
albertosh escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

¿Cualo? LOOL

Antes de hacer dichas afirmaciones buscad antes de soltarla:

http://www.pixmania.com/es/es/10715/xx/ ... eresn.html

Además el Wifi nuevo de la XBOX 360 S es mejor y más completo que el de la Sony PS3

Saludos
nose si ya lo habreis dicho pero en el game hay un pack con la nueva por 246 y con dos juegos
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f27325ee-e0af-4bac-b1a2-79a5268b363b
cotas escribió:nose si ya lo habreis dicho pero en el game hay un pack con la nueva por 246 y con dos juegos
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f27325ee-e0af-4bac-b1a2-79a5268b363b

Interesante... [Ooooo]
puff ese pack del forza 3 y el halo odst es muy tentador ...
albertosh escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

En el MM esta semana ya viene un blu-ray por 99€. Y por 399€ lo que compras ya es un Blu-ray 3D. Que esa es otra, la actualizacion de FW para PS3 esa que han dicho en el E3 vale para jeugos 3D, ¿pero podrá la PS3 reproducir BR 3D?
Pues yo he comprado aqui al compañero lucer1 una elite con solo quince dias de uso y su garantia que me queda practicamente entera por 160 euros y me ahorrado 40 respecto a tienda y estoy muy feliz porque con lo que me sobra hasta los 200 la voy a flasear y con un poquitin más me compraré la grabadora de doble capa para mis backups y entre todo me saldra por unos 220 que sigue siendo más barato -consola casi a estrenar+grabadora+flaseo- que la slim que a saber cuando se podra flasear

Y él pues se podrá también financiar un poco la slim

La verdad es que a mi me tienta tambien la slim pero es lo que digo........que a saber cuando se flaseara y si dará problemas o no, y yo ya no podía esperar más para disfrutar de esta gran consola
albertosh escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

Ya hay reproductores por 100€ (LG BD350), e incluso en algunas web de compra de películas por comprar 10 películas te regalaban el reproductor, yo hace meses estuve detrás de un Sony S360 a 130€, pero al final acabé con un Philips 7500SL que se traga los mkvs a 1080p sin pestañear, aunque con la limitación de solo admitir Fat32 vía usb, alguna pega tenía que tener [+risas]
Pensaba que contaban mas caros los blue-ray, mmm por 100€ me parece que me voy hacer de 1 yo.
4151 respuestas