[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

La verdad, el pack de GAME.es esta muy wapo, creeis que es una buena oferta??.

Salu2!

ME EDITO: No merece la pena, el Forza y el Halo 3 valen entre los 2 35€ en UK. . . asi que. . caca oferta XD.
Lechuso escribió:La verdad, el pack de GAME.es esta muy wapo, creeis que es una buena oferta??.

Salu2!

ME EDITO: No merece la pena, el Forza y el Halo 3 valen entre los 2 35€ en UK. . . asi que. . caca oferta XD.

Bueno, te están dando por 246€ un pack de dos juegos que cuesta 35€ de importacion, cuando el resto de gente en teoria solo te da la consola, ¿que más quieres el ME2 deluxe y el DAO deluxe? XD
sinman escribió:
Lechuso escribió:La verdad, el pack de GAME.es esta muy wapo, creeis que es una buena oferta??.

Salu2!

Bueno, te están dando por 246€ un pack de dos juegos que cuesta 35€ de importacion, cuando el resto de gente en teoria solo te da la consola, ¿que más quieres el ME2 deluxe y el DAO deluxe? XD

Lo estoy comparando con la oferta del ECI, hay la consola 210€ pero dps eliges lo que quieras.

Salu2!
Lechuso escribió:
sinman escribió:

Salu2!

Lo estoy comparando con la oferta del ECI, hay la consola 210€ pero dps eliges lo que quieras.

Salu2!

Eso si se incluye el 16% del día sin iva de ECI en reservas de una consola que sale el día 16 de Julio... ¬_¬ Que no lo tengo muy claro... ¬_¬

-Hola, quisiera reservar la nueva Xbox 360 que sale el día 16 de Julio de este año.
-Muy bién, son 249,95 euros.
-Esto... Yo la reservo hoy por lo que debería de aplicarme el 16% de descuento y serían 210 euros.
-¿Comorl? ¿Y por qué no reserva la Playstation 4 y se ahorra el iva ya puestos? [+risas]
-Jarl [decaio]
Decia Homer J.Simpson ke si :)

Salu2!
OSKR360 escribió:Eso si se incluye el 16% del día sin iva de ECI en reservas de una consola que sale el día 16 de Julio... ¬_¬ Que no lo tengo muy claro... ¬_¬

-Hola, quisiera reservar la nueva Xbox 360 que sale el día 16 de Julio de este año.
-Muy bién, son 249,95 euros.
-Esto... Yo la reservo hoy por lo que debería de aplicarme el 16% de descuento y serían 210 euros.
-¿Comorl? ¿Y por qué no reserva la Playstation 4 y se ahorra el iva ya puestos? [+risas]
-Jarl [decaio]

Yo llame y me dijo que no, porque no tenia la referencia o algo asi, pero que mañana me llamaban, para avisarme, y si la puedo reservar mañana, me hacen el descuento. Si no me llaman, probare suerte con el ECI de Gijon o el de Aviles xD.. total el numero es gratis asi que...
Espero que tengáis razón, de verdad... Pero creo que muchos vendedores no querrán pillarse las manos y dirán lo mismo que he comentado por lo que más de uno nos vamos a llevar un Zas en toda la boca... [decaio]
Que cobren lo que quieran, pero que llegue ya el dia 16.
Una duda ¿alguien usa un perfil para dos consolas? vamos el perfil en una memoria usb y dos consolas, una con live y otra sin, ¿algún problema con los logros?
¿aún no hay videos testeando la slim y el ruido que hace?.
mithra escribió:¿aún no hay videos testeando la slim y el ruido que hace?.

En la parte de arriba hubo varios videos, por lo visto se redujo bastante el ruido global, menos el ruido de la unidad de DVD, juega tus juegos desde el HDD que apenas de nota que esta encendida ;)

SAlu2!
Lechuso escribió:

En la parte de arriba hubo varios videos, por lo visto se redujo bastante el ruido global, menos el ruido de la unidad de DVD, juega tus juegos desde el HDD que apenas de nota que esta encendida ;)

SAlu2!

no encuentro los videos, ¿tienes algún enlace?.
Nop, lo siento, mira en la pagina principal, donde desempaquetan la 360 hay dicen el ruido y hasta pegan el micrófono a la consola para comprobarlo.

También en unas paginas antes hubo un video de un mexicano abriendo el pack que les dieron y dijo lo mismo.

Y también hubo una comparación, y creo que era algo como 3decibelios.

Salu2!
Lechuso escribió:Nop, lo siento, mira en la pagina principal, donde desempaquetan la 360 hay dicen el ruido y hasta pegan el micrófono a la consola para comprobarlo.

También en unas paginas antes hubo un video de un mexicano abriendo el pack que les dieron y dijo lo mismo.

Y también hubo una comparación, y creo que era algo como 3decibelios.

Salu2!

gracias, voy a ver.
Hombre los del corte ingles ami tambien me resulta extraño que te hagan el descuento el dia 16 pero bueno.
albertosh escribió:Hombre los del corte ingles ami tambien me resulta extraño que te hagan el descuento el dia 16 pero bueno.

Yo mañana probare y ya os cuento.

Saludos
lucer1 escribió:
albertosh escribió:Hombre los del corte ingles ami tambien me resulta extraño que te hagan el descuento el dia 16 pero bueno.

Yo mañana probare y ya os cuento.

Saludos

Esperemos que así sea, por lo general en el ECI es donde menos pegas ponen para chorradas como garantías y todo eso. . .

Salu2!
mithra escribió:
Lechuso escribió:

SAlu2!

no encuentro los videos, ¿tienes algún enlace?.

Venga, yo te pongo el enlace del Mexicano:

http://www.tarreo.com/videos/2455/Unbox ... -Xbox-360/
Pues parece que va a bajar bastante el ruido, tendre que seguir instalando los juegos en el HDD por la noche? porque si no nadie se puede dormir en mi casa con el ruido que hace eso cunado esta todo en silencio jejeje

Haber si llega ya a Europa y se trastea entre los usuarios de este hilo
Caballeros :)

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Se puede tramitar via web, y luego recogida en el centro cuando este disponible [fumando]
aWaKeNiNG escribió:Caballeros :)

Se puede tramitar via web, y luego recogida en el centro cuando este disponible [fumando]

Joe asin la imagen de golpe me parece fea la consola jjeje, mira porlomenos ya sabemos que en web se puede tramitar.

Esto... aquí es para pagarla ya,verdad? No se puede dejar reservada y ya está, no?
balder2 escribió:

Esto... aquí es para pagarla ya,verdad? No se puede dejar reservada y ya está, no?

Pues ni idea. Supongo que no. De todas formas parece que lo de recoger en tienda no sirve pa na. Sale el siguiente mensaje:

"En la provincia seleccionada no existe ningún centro comercial que tenga disponibles todos los productos de su cesta, si lo desea puede realizar el envío a domicilio"
la oferta del corteingles no esta mal, pero son 210 euros + gastos de envio (segun web 5-7 euros) no esta mal.

la del game me gusta mas, xbox360 250 gigas + forza 3 + halo odst para mi esta es la oferta a pillar por 246 euros, (yo ke tengo en la tarjetita unos cuantos puntos jejej me kitare unos 15 eurillos)

joder que ganas de ke salga ya jajaja

parece que las webs se estan picando con los packs jajajaj
xboxadicto escribió:la oferta del corteingles no esta mal, pero son 210 euros + gastos de envio (segun web 5-7 euros) no esta mal.

la del game me gusta mas, xbox360 250 gigas + forza 3 + halo odst para mi esta es la oferta a pillar por 246 euros, (yo ke tengo en la tarjetita unos cuantos puntos jejej me kitare unos 15 eurillos)

pero esa oferta es con la slim?
Lars_ur escribió:
xboxadicto escribió:la oferta del corteingles no esta mal, pero son 210 euros + gastos de envio (segun web 5-7 euros) no esta mal.

pero esa oferta es con la slim?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD XD XD XD XD
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b

esta es mejor opcion por varias cosas, a los ke tengan pensado flasearla cuando se pueda, mientras tienen estos 2 juegazos para ir tirando, y con el halo en el online tienes pa rato, y con el forza ya ni te cuento jejeje la espera sera menor y solo por 30 euros mas ke la del corteingles.

NUEVAS IMAGENES DE LA 360"S" referencia xbox-scene: "traduccion google"
El nuevo DVD, disco duro y ventilador grande - el Puente del Sur
Imagen
Imagen
El GCPU "(combinado de la CPU y GPU) - HANA" chip de salida de vídeo "

Imagen
Imagen
La NAND - chips de RAM
Imagen
Imagen
La web del ECI no carga, eso si, hay marca el descuento asi que en un rato ire a mi corte ingles y les pedire por las buenas que hagan la reserva, por las malas, al jefe y por ultimo la reclamacion.
en fin,despues de tantas fotos y videos,la verdad que no me parece tan fea ya jejeje.

asi que nada el 16 me acercare al ci y me la compro que tengo la elite ya mu guerrera jejeje.

al final me ha acabado gustando [amor]

saludos [bye]
kolombo escribió:Una duda ¿alguien usa un perfil para dos consolas? vamos el perfil en una memoria usb y dos consolas, una con live y otra sin, ¿algún problema con los logros?

Yo he estado así con un pendrive pasando el perfil de una elite a otra y 0 problemas(de una flasheada a una sin)
Bueno,desde que vi la 360 tuve claro que quería pillarmela(más que nada por capricho y por jugar al live),pero poco a poco he ido dudando si hacerlo o no,y si merecería la pena comprar otra consola para jugar sólo al live.
Si vosotros ya tuvieseis una 360 flasheada(jasper y con un mes de vida),os pillarías esta nueva sólo por jugar al live?o pasaríais del live y os quedaríais con la elite flasheada y punto?(para jugar online puedo usar la ps3).
Me gustaría que alguno me diese su opinión.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Acabo de informarme y aquí en Canarias no disfrutaremos de ese descuento.Vaya asco,aquí no hay iva pero luego cuesta lo mismo pillarsela nueva aquí que en Península.
Me da que terminaré pillandomela en la game y de paso llevo la PSP y así me descuentan lo que me den por ella.

Yo me he metido en la web del ECI y ahi no aparece nada diciendo que sea un descuento del IVA. Se trata de un descuento del 16% sin mas en una serie de secciones... y me parece ilogico que pueda pillarla por internet en su web a 210 € y sin embargo, in situ, los dependientes se hagan los locos en el centro comercial ¬_¬
Una duda asi tonta...el disco duro actual de las arcades y elite no será compatible con la slim?osea que si se podrá encajar o pasar los datos...esque nose como va el tema...
A mi me parece que una consola sin live hoy en dia estas limitando mucho a tu consola.

Si tienes una flasheada yo si tendria otra sin flashear para el live, aunque depende de lo que juegues y los juegos que te gusten.

Yo como he dicho alguna vez tengo dos y las dos sin flashear, salvo algun juego como el COD que lo compro todos los años cuando sale por el live, los demas juegos con la importacion o cuando bajan de precio y luego vendiendo o cambiando por otros en el foro de C/V voy mas que sobrado y no me tengo que preocupar de garantias, baneos, ect..

Aunque claro eso depende del tiempo que tenga cada uno para jugar, que logicamente en mi caso no es mucho.

Saludos
cloud fantasy escribió:Una duda asi tonta...el disco duro actual de las arcades y elite no será compatible con la slim?osea que si se podrá encajar o pasar los datos...esque nose como va el tema...

Los discos duros actuales no seran compatibles con la slim ;)
ED08 escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda asi tonta...el disco duro actual de las arcades y elite no será compatible con la slim?osea que si se podrá encajar o pasar los datos...esque nose como va el tema...

Los discos duros actuales no seran compatibles con la slim ;)

Ok gracias,pues nada,a guardar todo en las tarjetas de memoria y listo xD
lucer1 escribió:A mi me parece que una consola sin live hoy en dia estas limitando mucho a tu consola.

Si tienes una flasheada yo si tendria otra sin flashear para el live, aunque depende de lo que juegues y los juegos que te gusten.

Yo como he dicho alguna vez tengo dos y las dos sin flashear, salvo algun juego como el COD que lo compro todos los años cuando sale por el live, los demas juegos con la importacion o cuando bajan de precio y luego vendiendo o cambiando por otros en el foro de C/V voy mas que sobrado y no me tengo que preocupar de garantias, baneos, ect..

Aunque claro eso depende del tiempo que tenga cada uno para jugar, que logicamente en mi caso no es mucho.

Saludos

Gracias por tu respuesta.Pues por juegos sería más bien por el forza y los gears of wars.Por que a los multiplataforma los podría jugar online en la ps3.Esa es la cosa....si pillarmela para jugar al online en par de juegos o pasar y quedarme con la flasheada y listo.
No se que hacer!!!
ED08 escribió:
Kratos_83 escribió:Acabo de informarme y aquí en Canarias no disfrutaremos de ese descuento.Vaya asco,aquí no hay iva pero luego cuesta lo mismo pillarsela nueva aquí que en Península.
Me da que terminaré pillandomela en la game y de paso llevo la PSP y así me descuentan lo que me den por ella.

Yo me he metido en la web del ECI y ahi no aparece nada diciendo que sea un descuento del IVA. Se trata de un descuento del 16% sin mas en una serie de secciones... y me parece ilogico que pueda pillarla por internet en su web a 210 € y sin embargo, in situ, los dependientes se hagan los locos en el centro comercial ¬_¬

Acaba de confirmamerlo mi novia que trabaja en una firma del corte ingles de 7 palmas,que si que hay lo del 16% aquí también.Seguriiiiiisimo!!!Lo que falta es ir y mirar si los vendedores se enrollan y la reservan respentando el descuento.
Pero que nosotros también tenemos el 16% en tienda,pues siiii.
Asi que habrá que ir a mirar.
Si vas y te enteras por favor dame el toque para saber.
Saludos [oki]
aWaKeNiNG escribió:
balder2 escribió:

Pues ni idea. Supongo que no. De todas formas parece que lo de recoger en tienda no sirve pa na. Sale el siguiente mensaje:

"En la provincia seleccionada no existe ningún centro comercial que tenga disponibles todos los productos de su cesta, si lo desea puede realizar el envío a domicilio"

Yo me he arriesgado, y he hecho el pedido, de momento NO me han cargado nada, iré informando de aquí al lunes...

Esta gente son unos caraduras terribles..... cómo pueden poner que el centro no tiene los productos de la cesta.... cuando ni siquiera está a la venta el aparato? Que les cuesta mucho en vez de X unidades enviar X+1? Son unos sinvergüenzas, y más cuando minutos antes de que empezase a fallar la página web (Qué misterio, eh?) la recogida en tienda (en mi ciudad) era completamente viable.... Vaya manera de intentar disuadir a la gente de las compras. Lo dicho, 5,90€ de gastos de envío? Me la traen al pairo si son para darles en la cara a los señores del corte inglés.

Por último, espero que no se les ocurra a última hora cambiar el importe del pedido, que son muy capaces.... Yo tengo mi hoja de pedido y mi proforma en el email, con el importe especificado, pero como se han cubierto las espaldas a última hora poniendo en el banner del 16% "Excepto Nintendo Preventas, Descargas de juegos [...]" cualquiera sabe qué pensarán hacer..

Kratos_83 escribió:
lucer1 escribió:A mi me parece que una consola sin live hoy en dia estas limitando mucho a tu consola.

Saludos

Gracias por tu respuesta.Pues por juegos sería más bien por el forza y los gears of wars.Por que a los multiplataforma los podría jugar online en la ps3.Esa es la cosa....si pillarmela para jugar al online en par de juegos o pasar y quedarme con la flasheada y listo.
No se que hacer!!!

Ya te lo ha dicho el compañero.... Xbox360 sin XboxLive es una consola más del montón, le quitas toda la salsa.... A mi me banearon en la oleada de noviembre (Juro por dios que no la tenía flasheada...) Y estuve hasta enero sin Xboxlive, y qué suplicio oiga. Ni PSN ni nada, tenerlo todo agrupado en la manera en la que Xboxlive funciona es una maravilla, ya no por juego online, pero por los grupos, la charla privada cross-game, el bazar, las invitaciones (Algo que echaba MUCHÍSIMO de menos en PSN) En fin... Además, Forza online es un vicio. Al GoW no juego online, que es una barbaridad la cantidad de carroña que se encuentra uno. Eso y Mass Effect 1 & 2 y otros muchos que no comentaré... que estoy offtopic-eando demasiado
He estado en 2 ECs en Granada y en uno dicen que no tenían la referencia, le digo que estaba en la web ya rebajado, que deben tenerla. Se pone un rato a hacer cosas, vete a saber que para buscar la referencia, y termina diciendome a los 5 min que no tiene la referencia.
En el otro EC me dicen que solo puedo reservar si el articulo se retira antes del 1 de julio (la dependienta le preguntó al jefe....).

Que resignación T_T. Sabeis si el corte ingles via web te descuenta el dinero cuando se realiza la reserva o cuando te lo envian¿?

Edit: Acabo de leer el mensaje de Denzel. Parece que no lo cargan ahora. Pero la jodia web lleva toda la mañana sin ir T_T
Yo me pillaré la oferta del Game pero de cabeza, a no ser que en los MM hagan alguna oferta mejor, claro está.
aWaKeNiNG escribió:He estado en 2 ECs en Granada y en uno dicen que no tenían la referencia, le digo que estaba en la web ya rebajado, que deben tenerla. Se pone un rato a hacer cosas, vete a saber que para buscar la referencia, y termina diciendome a los 5 min que no tiene la referencia.
En el otro EC me dicen que solo puedo reservar si el articulo se retira antes del 1 de julio (la dependienta le preguntó al jefe....).

Que resignación T_T. Sabeis si el corte ingles via web te descuenta el dinero cuando se realiza la reserva o cuando te lo envian¿?

Edit: Acabo de leer el mensaje de Denzel. Parece que no lo cargan ahora. Pero la jodia web lleva toda la mañana sin ir T_T

Eh, que yo lo he hecho de pura coña... en un momento de lucidez de la web, que si no tampoco... en un momento me dejaba seleccionar entrega en tienda... lo hice, le dí, ZAS! empezó a fallar, después ya no me dejaba ^^

Te aconsejo que sigas intentándolo si no quieres o puedes acercarte a un centro ECI, aunque tengas que pagar 6€ de gastos, sigue siendo una oferta interesante..... al fin y al cabo son 215€ y pico. + de 5mil rubias de las antiguas de ahorro.

Casi 45Minutos después del pedido, todavía no han cargado nada... a ver qué pasa.
Bueno, un amigo que ha trabajado hasta hace poco en ECI me ha dicho que el numero de referencia es 97573001423 (sacado de la url). A ver si alguien puede confirmarlo por tlf. Yo en un rato llamo a ver si el tio me hace caso.
Papuchi23 escribió:Yo me pillaré la oferta del Game pero de cabeza, a no ser que en los MM hagan alguna oferta mejor, claro está.

¿Que oferta?

PD: Kratos_83 , gracias por la aclaración de lo del perfil.
kolombo escribió:
Papuchi23 escribió:Yo me pillaré la oferta del Game pero de cabeza, a no ser que en los MM hagan alguna oferta mejor, claro está.

¿Que oferta?

PD: Kratos_83 , gracias por la aclaración de lo del perfil.

Es esta oferta

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b

;) ;)
¿Alguien sabe cómo se podrá pasar la información de un disco duro de XBOX Fat a Slim?
Pues los savegames, juegos arcade, perfiles, temas y esos datos pequeños por pendrive y la instalacion de juegos completos pues lo vuelves a instalar en la nueva. Tb venden un adaptador que se conecta el HD antiguo y luego el otro extremo al usb de la nueva pero cuesta unos 17€. http://es.engadget.com/2007/04/26/el-ad ... la-xbox-3/
Last_phoenix escribió:¿Alguien sabe cómo se podrá pasar la información de un disco duro de XBOX Fat a Slim?

Pues o bien tirando de memorias usb o bien cable de transferencia de datos.

PD: ED08, buena oferta, la pena es que el Forza ya lo tengo, ya podrían poner el Red Dead [+risas], veremos si vienen en sobre o en caja.
aWaKeNiNG escribió:Bueno, un amigo que ha trabajado hasta hace poco en ECI me ha dicho que el numero de referencia es 97573001423 (sacado de la url). A ver si alguien puede confirmarlo por tlf. Yo en un rato llamo a ver si el tio me hace caso.

bueno, yo no la quería decir, pero ya que la habéis sacado, si, esa es la referencia por si os ponen alguna pega. Además la recibimos la semana que viene.

Saludos
Yo la e reservado por la web, 209€ la consola + 7,5€ los gastos de envio. La forma de pago e puesto al contado (supongo que sera pagarla en casa segun me la traen). Me parece muy buena oferta. :)
CizeroN escribió:Pues los savegames, juegos arcade, perfiles, temas y esos datos pequeños por pendrive y la instalacion de juegos completos pues lo vuelves a instalar en la nueva. Tb venden un adaptador que se conecta el HD antiguo y luego el otro extremo al usb de la nueva pero cuesta unos 17€. http://es.engadget.com/2007/04/26/el-ad ... la-xbox-3/

por aqui bastante mas barato XD
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797
Yo la he reservado en la web del ECI por los 209,95, luego tendre un 7% adicional por convenio con mi empresa. En observaciones les he puesto que cuando este disponible me la pongan para recoger en tienda y ahorrarm los gastos (a ver si cuela). Obviamente te respetaran el precio y ademas te ahorras el 2% del Iva que sube en Julio [poraki]

La oferta de Game esta bien pero creo que los juegos es una caja con los dos en formato bundle porque si buscais por internet casualmente hay un pack con ambos juegos al igual que l del Forza2+Viva piñata y el Lego+Pure

Saludos
Kratos_83 escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿alguien usa un perfil para dos consolas? vamos el perfil en una memoria usb y dos consolas, una con live y otra sin, ¿algún problema con los logros?

Yo he estado así con un pendrive pasando el perfil de una elite a otra y 0 problemas(de una flasheada a una sin)
Bueno,desde que vi la 360 tuve claro que quería pillarmela(más que nada por capricho y por jugar al live),pero poco a poco he ido dudando si hacerlo o no,y si merecería la pena comprar otra consola para jugar sólo al live.
Si vosotros ya tuvieseis una 360 flasheada(jasper y con un mes de vida),os pillarías esta nueva sólo por jugar al live?o pasaríais del live y os quedaríais con la elite flasheada y punto?(para jugar online puedo usar la ps3).
Me gustaría que alguno me diese su opinión.
Saludos [oki]

teniendo una jasper con memoria interna de 512mb yo no la cambiaria por la nueva, excepto por un motivo. que realmente la slim fuera silenciosa, si no creo que es tonteria vender una nueva para comprar otra.
si quieres jugar al live usa la jasper y hasta que aguante, si te la banean pues la vendes y te pillas la slim, así mientras se le mete mano al lector. yo personalmente tengo una jasper nuevecita y no uso live, así que de momento miraré como evoluciona la slim.
4151 respuestas