aWaKeNiNG escribió:balder2 escribió:Esto... aquí es para pagarla ya,verdad? No se puede dejar reservada y ya está, no?
Pues ni idea. Supongo que no. De todas formas parece que lo de recoger en tienda no sirve pa na. Sale el siguiente mensaje:
"En la provincia seleccionada no existe ningún centro comercial que tenga disponibles todos los productos de su cesta, si lo desea puede realizar el envío a domicilio"
Yo me he arriesgado, y he hecho el pedido, de momento NO me han cargado nada, iré informando de aquí al lunes...
Esta gente son unos caraduras terribles..... cómo pueden poner que el centro no tiene los productos de la cesta.... cuando ni siquiera está a la venta el aparato? Que les cuesta mucho en vez de X unidades enviar X+1? Son unos sinvergüenzas, y más cuando minutos antes de que empezase a fallar la página web (Qué misterio, eh?) la recogida en tienda (en mi ciudad) era completamente viable.... Vaya manera de intentar disuadir a la gente de las compras. Lo dicho, 5,90€ de gastos de envío? Me la traen al pairo si son para darles en la cara a los señores del corte inglés.
Por último, espero que no se les ocurra a última hora cambiar el importe del pedido, que son muy capaces.... Yo tengo mi hoja de pedido y mi proforma en el email, con el importe especificado, pero como se han cubierto las espaldas a última hora poniendo en el banner del 16% "Excepto Nintendo
Preventas, Descargas de juegos [...]" cualquiera sabe qué pensarán hacer..
Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:A mi me parece que una consola sin live hoy en dia estas limitando mucho a tu consola.
Si tienes una flasheada yo si tendria otra sin flashear para el live, aunque depende de lo que juegues y los juegos que te gusten.
Yo como he dicho alguna vez tengo dos y las dos sin flashear, salvo algun juego como el COD que lo compro todos los años cuando sale por el live, los demas juegos con la importacion o cuando bajan de precio y luego vendiendo o cambiando por otros en el foro de C/V voy mas que sobrado y no me tengo que preocupar de garantias, baneos, ect..
Aunque claro eso depende del tiempo que tenga cada uno para jugar, que logicamente en mi caso no es mucho.
Saludos
Gracias por tu respuesta.Pues por juegos sería más bien por el forza y los gears of wars.Por que a los multiplataforma los podría jugar online en la ps3.Esa es la cosa....si pillarmela para jugar al online en par de juegos o pasar y quedarme con la flasheada y listo.
No se que hacer!!!
Ya te lo ha dicho el compañero.... Xbox360 sin XboxLive es una consola más del montón, le quitas toda la salsa.... A mi me banearon en la oleada de noviembre (Juro por dios que no la tenía flasheada...) Y estuve hasta enero sin Xboxlive, y qué suplicio oiga. Ni PSN ni nada, tenerlo todo agrupado en la manera en la que Xboxlive funciona es una maravilla, ya no por juego online, pero por los grupos, la charla privada cross-game, el bazar, las invitaciones (Algo que echaba MUCHÍSIMO de menos en PSN) En fin... Además, Forza online es un vicio. Al GoW no juego online, que es una barbaridad la cantidad de carroña que se encuentra uno. Eso y Mass Effect 1 & 2 y otros muchos que no comentaré... que estoy offtopic-eando demasiado