vannelite escribió:Acabo de escuchar el ultimo podcast de reload en el que tienen una xbox 360 S que han traido del E3 2010 en el cual regalaban una a todos los presentes y hablan sobre ella y la analizan un poco.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que dicen, que es la consola mas silenciosa del momento; dicen que es mas silenciosa que Ps3, que ya es decir.
cloud fantasy escribió:Bueno otro mas que ha pillado la oferta del corte inglés a tiempo,lo he echo justo a falta de 10 minutos de que dieran las 12,he terminado y me ha aceptado todo a las 23:57 eso si,no me dejaba ponerlo para recogida en centro,en ninguno de Madrid ni otras comunidades,estaría mal digo yo,asique nada al final lo he puesto para que me lo envien a casa y el pago al contado.
Me salia por 209€ con los gastos de envio se me ha quedado en 217€ asique de puta madre,ahora a esperar al dia 16 que mi xbox actual va a cumplir ya mismo 2 años y está la pobre bastante mal xD y estaba esperando que porfin sacasen la slim para cambiarla
Por cierto una duda,ya se que los discos duros actuales no son compatibles...pero ¿Y las tarjetas de memoria?esque tengo 2 y era para pasarme los savegames y los perfiles...
lucer1 escribió:
Las nuevas no tienen la ranura para las tarjetas de memoria, asi que tendras que hacerlo por usb con un pendrive.
Saludos
Moth escribió:Siempre que la xbox actual reconozca el pendrive, las nuevas S lo harán también, ya que el controlador USB es el mismo, el southbridge, vamos. Así que en ese aspecto no temas, porque un pendrive formateado para xbox 360 lo reconocen bien sea el modelo de consola que sea.
ED08 escribió:Ayer intenté reservarla en los ECI de mi ciudad pero me pusieron escusas y mas escusas en los dos, total que me cansé, y seguramente me la coja en el Game con la oferta del Forza 3 + Halo ODST (juegos que no tengo)
JAEG7875 escribió:yo creo que os estais adelantando demasiado al reservarla ya
yo me espero a que la consola este 1 o 2 meses en funcionamiento a ver que fallos les sale ,vaya que pase igual que la actual xbox360,no quiero pasar lo mismo de enviar consolas a alemania,seguro que le sale algo fijo
JAEG7875 escribió:yo creo que os estais adelantando demasiado al reservarla ya
yo me espero a que la consola este 1 o 2 meses en funcionamiento a ver que fallos les sale ,vaya que pase igual que la actual xbox360,no quiero pasar lo mismo de enviar consolas a alemania,seguro que le sale algo fijo
lucer1 escribió:JAEG7875 escribió:yo creo que os estais adelantando demasiado al reservarla ya
Y tu crees que estas consolas no estan ya de sobra testeadas?
La verdad es que no entiendo estos comentarios, saludos
JAEG7875 escribió:igual de testeadas que las actuales xbox360 con placa jasper,falcon etc.... venga ya no digais tonterias
mi consola xbox360 es la 3 que me cambian y no quiero llevarme sorpresas,de momento aguanto con la que tengo y si veo que no sale fallos en la nueva me la pillare para navidad,total son los mismos juegos en una que en otra
a toda consola nueva siempre sale algo ,igual que a la nueva play3 slim tambiern le salio algo, a lo mejor no es tan grave y lo solucionan con un firmware,no creo que vuelvan las luces rojas ni el e74
JAEG7875 escribió:igual de testeadas que las actuales xbox360 con placa jasper,falcon etc.... venga ya no digais tonterias
mi consola xbox360 es la 3 que me cambian y no quiero llevarme sorpresas,de momento aguanto con la que tengo y si veo que no sale fallos en la nueva me la pillare para navidad,total son los mismos juegos en una que en otra
a toda consola nueva siempre sale algo ,igual que a la nueva play3 slim tambiern le salio algo, a lo mejor no es tan grave y lo solucionan con un firmware,no creo que vuelvan las luces rojas ni el e74
vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.
No quiero complicarme; dig¡jeron que tenia que ser un lapiz de 8gb o 16gb y debia ser HD obligatoriamente. Todo lo demas no iba a funcionar.
Yo por si las moscas hice el encargo de la x360 S y el kit para transferir datos.
vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.
No quiero complicarme; dig¡jeron que tenia que ser un lapiz de 8gb o 16gb y debia ser HD obligatoriamente. Todo lo demas no iba a funcionar.
Yo por si las moscas hice el encargo de la x360 S y el kit para transferir datos.
Kratos_83 escribió:vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.
Compañero,mira lo que ponen en la página de la game sobre el kit de transferencia de datos.Puedes pasar los datos de la vieja a la nueva,pero de la nueva a las viejas no,así que eso hay que tenerlo en cuenta.Aquí pego lo que he copiado de la página de la game:
"Este kit está diseñado para transmitir de forma fácil y sencilla los contenidos guardados en el disco duro de una consola Xbox 360 original a la nueva Xbox 360 250 GB lo que permite al consumidor no tener que empezar desde cero al cambiar la consola.
* el kit de transferencia de datos no es válido para transmitir datos de la nueva X360 250 GB a una Xbox 360 original. No funciona tampoco entre discos duros de la nueva consola Xbox 360 250 GB"
Y aquí también el enlace por si quereis leerla vosotros mismos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067
A mi de todas formas no me interesa para nada,ya que lo único que me interesa es que se pueda pasar el perfil y datos de una a otra mediante un pendrive,ya que tendré la mia que ya está flasheada y la nueva para el live y tendré que estar continuamente cambiando de una a otra.
Espero que sirvan todos los pendrive,xk si no,no podría pilarme la nueva
vannelite escribió:Kratos_83 escribió:vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.
Compañero,mira lo que ponen en la página de la game sobre el kit de transferencia de datos.Puedes pasar los datos de la vieja a la nueva,pero de la nueva a las viejas no,así que eso hay que tenerlo en cuenta.Aquí pego lo que he copiado de la página de la game:
"Este kit está diseñado para transmitir de forma fácil y sencilla los contenidos guardados en el disco duro de una consola Xbox 360 original a la nueva Xbox 360 250 GB lo que permite al consumidor no tener que empezar desde cero al cambiar la consola.
* el kit de transferencia de datos no es válido para transmitir datos de la nueva X360 250 GB a una Xbox 360 original. No funciona tampoco entre discos duros de la nueva consola Xbox 360 250 GB"
Y aquí también el enlace por si quereis leerla vosotros mismos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067
A mi de todas formas no me interesa para nada,ya que lo único que me interesa es que se pueda pasar el perfil y datos de una a otra mediante un pendrive,ya que tendré la mia que ya está flasheada y la nueva para el live y tendré que estar continuamente cambiando de una a otra.
Espero que sirvan todos los pendrive,xk si no,no podría pilarme la nueva
No se si lo que quieres decirme es que comprar el kit es tirar el dinero porque solo lo voy a usar una vez no??
De todas formas prefiero no complicarme la vida y usar el susodicho kit de transferencia aunque solo lo vaya a utilizar una vez, igualmente te doy las gracias por el aviso y espero que tengas suerte y te sirva cualquier lapiz usb para que asi, puedas comprarte la nueva 360 S.
Salu2.
El_Viduin escribió:pack con:
alan wake
o
conviction
o
crackdown 2
Me haría muy muy muy feliz aunque haya que pagar 25/30euretes mas !! nadie sabe nada ?? media markt quizás ?
GCD escribió:El pack que me haria feliz a mi seria con el Black Ops.
jjuioij escribió:lo de la oferta del game con la xbox "slim" mas el forza y el halo odst es solo en la web o tambien es en tienda fisica?
vannelite escribió:Joder que no es malo que se diga el Halo odst y ademas bastante viejuno.
Podian currarse un poquillo mas los packs que hacen.
El_Viduin escribió:no si yo no hablo de packs oficiales sino por comercio, no sé si es que es muy pronto o que..
Tipo el del Game, pero con una novedad o algo.. estaría de lujo
El_Viduin escribió:debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..
No me digais que encima se podia reservar también Crackdown 2 con el descuento porque me muero xD
Esa oferta que ha comentado un compañero detras de ECI con la anterior Xbox, de que si te la llevas tienes un 50% de descuento en cualquier juego estaría bastante bien. A falta de pan, buenas son galletas.
salu2 !
vannelite escribió:El_Viduin escribió:debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..
No me digais que encima se podia reservar también Crackdown 2 con el descuento porque me muero xD
Esa oferta que ha comentado un compañero detras de ECI con la anterior Xbox, de que si te la llevas tienes un 50% de descuento en cualquier juego estaría bastante bien. A falta de pan, buenas son galletas.
salu2 !
Pues siento decirte que podias reservar cualquier cosa, es mas, la chica que me hizo la reserva de la x360 me dijo si queria aprovechar para reservar algun juego.
El_Viduin escribió:vannelite escribió:El_Viduin escribió:debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..
salu2 !
Pues siento decirte que podias reservar cualquier cosa, es mas, la chica que me hizo la reserva de la x360 me dijo si queria aprovechar para reservar algun juego.
te odio
PD: with love
lucer1 escribió:GCD escribió:El pack que me haria feliz a mi seria con el Black Ops.
No te extrañe que salga, al igual que han salido creo recordar que todos los años.
Lo que pasa es que tendras que esperar hasta noviembre para tenerla, aunque de paso le puedes unir el Kinect. Podrian hacer un pack conjunto con todo.
Saludos
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.
Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0x ... re=channel
Un saludo.