[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

vannelite escribió:Acabo de escuchar el ultimo podcast de reload en el que tienen una xbox 360 S que han traido del E3 2010 en el cual regalaban una a todos los presentes y hablan sobre ella y la analizan un poco.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que dicen, que es la consola mas silenciosa del momento; dicen que es mas silenciosa que Ps3, que ya es decir.

1- sobre el silencio, como sea verdad me veo uniéndome al carro de los "slim'seros" xD
2- vaya sobrada se pegó microsoft regalando consolas.
HDMI está baneado por "Troll"
posiblemente sea más silenciosa en parado que la Ps3 slim, porque la 360 Slim lleva un chip unificado de 45nm, mientras que la Ps3 no, por lo que se debe de calentar menos y el ventilador debe de ir a menos revoluciones. De ahí que haga menos ruido en parado. Con el lector en marcha habría que medir ambas consolas con el mismo juego para comprobar qué lector hace más ruido.

Lo que no me gusta de ambas consolas, es el pitidito que hace al encender la consola y también al abrir y cerrar la bandeja.

Yo prefiero que no haga ninguna clase de ruido, y menos pitiditos. No se vosotros si os mola o no ese pitidito (que dicho sea de paso, los de Microsoft se han copiado de la Ps3, igual que ponerle ahora botones sensibles al tácto, que fallan más que los otros botones, todo hay que decirlo).

En las Ps3 FAT los botones táctiles quedaban muy monos, pero daban muchos problemas. Yo prefiero los botones que lleva ahora la Ps3 Slim. Lo único que me gusta más de la FAT, es que sea color piano black para toda la carcasa + el logo completo en color plateado, mientras que la slim en la parte de arriba no es igual a los laterales y frontal y ya no lleva ese logo.

¿por qué no lleva un logo guapo la Xbox 360 Slim así plateado y en grande en la parte derecha o superior de la consola? Hubiera quedado muy guapo.

La 360 slim está muy guapa también con ese negro brillante. Pero me gustaría verla en blanco lacada o brillante, a ver cómo queda (igual el modelo arcade que saldrá en otoño será de ese color).
La Ps3 en su version slim no me gusta tanto como la ps3 fat porque la slim se calienta mas y no me va su estetica, ademas no le han mejorado nada, no tiene ni tal siquiera wifi N.

Pero la Xbox 360 S, creo que no se ha hecho tanto con la idea de slim sino de lavado de cara y retocar ciertas cosas que no estaban del todo bien.

Creo que la "slim" de microsoft es una muy buena compra.

Yo por ejemplo me compre la Ps3 FAT de 80gb la misma semana en que se empezo a vender la slim y en la tienda no entendian porque no me pillaba la nueva, jejejeeje; pero con la nueva X360 lo voy a hacer al reves, me deshago de la fat y me pillo la slim.

Es cuestion de gustos. Por cierto, me voy a dormir que ya son la 4:20 de la madrugada y me estoy flipando mucho.

Salu2.
Bueno otro mas que ha pillado la oferta del corte inglés a tiempo,lo he echo justo a falta de 10 minutos de que dieran las 12,he terminado y me ha aceptado todo a las 23:57 [qmparto] eso si,no me dejaba ponerlo para recogida en centro,en ninguno de Madrid ni otras comunidades,estaría mal digo yo,asique nada al final lo he puesto para que me lo envien a casa y el pago al contado.

Me salia por 209€ con los gastos de envio se me ha quedado en 217€ asique de puta madre,ahora a esperar al dia 16 que mi xbox actual va a cumplir ya mismo 2 años y está la pobre bastante mal xD y estaba esperando que porfin sacasen la slim para cambiarla XD

Por cierto una duda,ya se que los discos duros actuales no son compatibles...pero ¿Y las tarjetas de memoria?esque tengo 2 y era para pasarme los savegames y los perfiles...
cloud fantasy escribió:Bueno otro mas que ha pillado la oferta del corte inglés a tiempo,lo he echo justo a falta de 10 minutos de que dieran las 12,he terminado y me ha aceptado todo a las 23:57 [qmparto] eso si,no me dejaba ponerlo para recogida en centro,en ninguno de Madrid ni otras comunidades,estaría mal digo yo,asique nada al final lo he puesto para que me lo envien a casa y el pago al contado.

Me salia por 209€ con los gastos de envio se me ha quedado en 217€ asique de puta madre,ahora a esperar al dia 16 que mi xbox actual va a cumplir ya mismo 2 años y está la pobre bastante mal xD y estaba esperando que porfin sacasen la slim para cambiarla XD

Por cierto una duda,ya se que los discos duros actuales no son compatibles...pero ¿Y las tarjetas de memoria?esque tengo 2 y era para pasarme los savegames y los perfiles...

Las nuevas no tienen la ranura para las tarjetas de memoria, asi que tendras que hacerlo por usb con un pendrive.

Saludos
lucer1 escribió:
Las nuevas no tienen la ranura para las tarjetas de memoria, asi que tendras que hacerlo por usb con un pendrive.

Saludos

¿Y no habrá ningun tipo de problema?,¿reconocerá bien desde el Pendrive los savegames y perfiles?,me joderia bastante perder todos mis savegames que tengo desde el 2006... [+risas]
Siempre que la xbox actual reconozca el pendrive, las nuevas S lo harán también, ya que el controlador USB es el mismo, el southbridge, vamos. Así que en ese aspecto no temas, porque un pendrive formateado para xbox 360 lo reconocen bien sea el modelo de consola que sea.
Moth escribió:Siempre que la xbox actual reconozca el pendrive, las nuevas S lo harán también, ya que el controlador USB es el mismo, el southbridge, vamos. Así que en ese aspecto no temas, porque un pendrive formateado para xbox 360 lo reconocen bien sea el modelo de consola que sea.

Muchas gracias,ya me quedo mas tranquilo entonces XD
esto se veia venir, las tarjetas de memoria ya son cosa del pasado.
si no me equivoco ahora con la slim ninguna de las 3 de sobremesa lleva esa ranura.
espero que todos los saves y demases puedan copiarse, porque en ps3 que yo sepa hay cierto contenido que no se permite copiar.
Yo más que por pasar todo el contenido al nuevo disco duro, estoy más preocupado por el tema de las licencias. Porque recibí la consola del SAT en diciembre y tuve que hacer la transferencia de licencias, así que ya hasta diciembre no podré volver a hacer la transferencia de licencias, así que me tocará conservar mi consola actual hasta entonces para poder jugar a ciertos juegos de XBLA.
Sabeis si es igual de guarra la 360 slim esta que la ps3 FAT?

Lo digo porque se quedan los dedos marcados, aparte cojen polvo mas facilmente... sabeis algo de esto?

Saludos.
Yo también la pille ayer por la web para mandar a casa y hoy me ha llegado el correo y ya empezamos con las tonterias [mad]

Imagen

Abajo pone claramente importe total pedido 217€, pero arriba pone 249€ ¿no nos la liaran?

Yo por si acaso ayer tome un screenshot también de la promoción por si acaso.
Ayer intenté reservarla en los ECI de mi ciudad pero me pusieron escusas y mas escusas en los dos, total que me cansé, y seguramente me la coja en el Game con la oferta del Forza 3 + Halo ODST (juegos que no tengo) ;)
ED08 escribió:Ayer intenté reservarla en los ECI de mi ciudad pero me pusieron escusas y mas escusas en los dos, total que me cansé, y seguramente me la coja en el Game con la oferta del Forza 3 + Halo ODST (juegos que no tengo) ;)

A mi me paso mas de lo mismo, por mas que le decía a la petarda esa que si, que se podía no le entraba en la puta mollera así que le solté. Así nose como vendéis, yo desde luego no vuelvo a comprar aquí nada, ya lo hago poco, pero a partir de ahora nada y me largue.

Pillare la oferta del GAME con 2 juegos :)

Salu2!
yo creo que os estais adelantando demasiado al reservarla ya
yo me espero a que la consola este 1 o 2 meses en funcionamiento a ver que fallos les sale ,vaya que pase igual que la actual xbox360,no quiero pasar lo mismo de enviar consolas a alemania,seguro que le sale algo fijo
JAEG7875 escribió:yo creo que os estais adelantando demasiado al reservarla ya
yo me espero a que la consola este 1 o 2 meses en funcionamiento a ver que fallos les sale ,vaya que pase igual que la actual xbox360,no quiero pasar lo mismo de enviar consolas a alemania,seguro que le sale algo fijo

Y tu crees que estas consolas no estan ya de sobra testeadas?

La verdad es que no entiendo estos comentarios, saludos

Pues tio, yo me pille mi xbox el primer dia que salió a la venta y ni un solo problema... :-?

Todo lo que tenga componentes electronicos se puede joder, y a sea en la primera remesa o cuando sea, como dice el compañero, las consolas estan mas que testeadas, y no tienen porque tener ningun problema.

Yo desde luego el primer dia la tengo en casita.

salu2
lucer1 escribió:

Y tu crees que estas consolas no estan ya de sobra testeadas?

La verdad es que no entiendo estos comentarios, saludos

+1.Microsoft sabe que tiene todos los ojos puestos en su nueva consola esperando a que falle y evidentemente,esta vez,estoy segurísimo que han hecho bien sus deberes y no fallará.
Tu sigue unos meses esperando,que mientras nosotros habremos disfrutado esos meses de la nueva consola y del preciado silencio [ginyo]
igual de testeadas que las actuales xbox360 con placa jasper,falcon etc.... venga ya no digais tonterias
mi consola xbox360 es la 3 que me cambian y no quiero llevarme sorpresas,de momento aguanto con la que tengo y si veo que no sale fallos en la nueva me la pillare para navidad,total son los mismos juegos en una que en otra
a toda consola nueva siempre sale algo ,igual que a la nueva play3 slim tambiern le salio algo, a lo mejor no es tan grave y lo solucionan con un firmware,no creo que vuelvan las luces rojas ni el e74
supongo que el nivel de fallos sera menor con cada nueva placa, como asi ha sido con la Jasper. Como todo, te puede salir malo, pero siendo ya quinta revision de la misma, los niveles de fallos seran mecho menores que con las anteriores (el porcertaje sera bajisimo). No creo que surjan problemas reseñables con esta nueva, pero como bien dice el compañero, teniendo ya una que no te de problemas, tirar con esa hasta que de sus ultimas bocanadas
JAEG7875 escribió:igual de testeadas que las actuales xbox360 con placa jasper,falcon etc.... venga ya no digais tonterias
mi consola xbox360 es la 3 que me cambian y no quiero llevarme sorpresas,de momento aguanto con la que tengo y si veo que no sale fallos en la nueva me la pillare para navidad,total son los mismos juegos en una que en otra
a toda consola nueva siempre sale algo ,igual que a la nueva play3 slim tambiern le salio algo, a lo mejor no es tan grave y lo solucionan con un firmware,no creo que vuelvan las luces rojas ni el e74

Que se te haya estropeado pude ser por muchas razones,en la que está un mal uso de ella(que no digo que sea así,pero podría ser).
Yo tengo la ps3 desde el día que salio a la venta(la de 60gb) y no he tenido el mínimo problema.Luego también,tuve otra 360 que palmo de 3 luces a los 3 años y poco,después de meterle horas y todos los días.Y ahora tengo una elite que va como un reloj.Y sin dudarlo me pillaré también la nueva.
Eso es cada uno como lo vea y prefiera.Si quieres esperar a que fallen por algún sitio,pues espera.Pero como te he dicho y varios compañeros,microsoft,ha aprendido de sus errores y ahora esta consola será muy fiable,incluyendo además el apagado automático para evitar daños [tadoramo] .Sólo con ver que fiabilidad tienen ya la jasper,podrás ver que han aprendido y bien.
Saludos
En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.

No quiero complicarme; dig¡jeron que tenia que ser un lapiz de 8gb o 16gb y debia ser HD obligatoriamente. Todo lo demas no iba a funcionar.

Yo por si las moscas hice el encargo de la x360 S y el kit para transferir datos.
JAEG7875 escribió:igual de testeadas que las actuales xbox360 con placa jasper,falcon etc.... venga ya no digais tonterias

Yo tengo xbox 360 desde el dia que salio haya por noviembre de 2005 (Xenon) y la vendi en el foro de C/V mas de dos años de uso despues e iba perfectamente y no se si todavia seguira funcionando por ahi.

He tenido varias consolas hasta la fecha y sigo sin tener ningun problema con ninguna.

Esta claro que hay mucha gente que ha tenido problemas y seguramente todos han sido solucionados por el SAT, pero seguro que hay muchisima gente que no ha tenido ningun problema, lo que pasa es que nosotros no vamos diciendo que la consola es maravillosa porque no se estropea, porque lo logico es que sea asi y no se estropee.

Aunque cada uno opinia segun su experiencia como es lógico.

Saludos
vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.

No quiero complicarme; dig¡jeron que tenia que ser un lapiz de 8gb o 16gb y debia ser HD obligatoriamente. Todo lo demas no iba a funcionar.

Yo por si las moscas hice el encargo de la x360 S y el kit para transferir datos.

Compañero,mira lo que ponen en la página de la game sobre el kit de transferencia de datos.Puedes pasar los datos de la vieja a la nueva,pero de la nueva a las viejas no,así que eso hay que tenerlo en cuenta.Aquí pego lo que he copiado de la página de la game:
"Este kit está diseñado para transmitir de forma fácil y sencilla los contenidos guardados en el disco duro de una consola Xbox 360 original a la nueva Xbox 360 250 GB lo que permite al consumidor no tener que empezar desde cero al cambiar la consola.

* el kit de transferencia de datos no es válido para transmitir datos de la nueva X360 250 GB a una Xbox 360 original. No funciona tampoco entre discos duros de la nueva consola Xbox 360 250 GB"
Y aquí también el enlace por si quereis leerla vosotros mismos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067
A mi de todas formas no me interesa para nada,ya que lo único que me interesa es que se pueda pasar el perfil y datos de una a otra mediante un pendrive,ya que tendré la mia que ya está flasheada y la nueva para el live y tendré que estar continuamente cambiando de una a otra.
Espero que sirvan todos los pendrive,xk si no,no podría pilarme la nueva [buuuaaaa]
vannelite escribió:En el corte ingles me dijeron que para pasar los datos del viejo disco duro al nuevo no valia cualquier lapiz de memoria, me aconsejaron el kit de tranferencia de datos y me lo pille tambien.

Eh? Cualquier pendrive de a partir de 1GB es compatible con Xbox360. Lo máximo que te puede pasar es que no cumpla todas las especificaciones de velocidad requeridas, pero te funcionará de la misma manera. Con la interfaz de la consola, pasas los datos del disco duro viejo al pendrive, y enchufas el pendrive a la nueva en la que haces el proceso contrario. Tachán. Lo único que NO se pasa en una transferencia son los juegos instalados, porque van asociados a la ID de la consola. Yo YA he metido todos mis datos en un pendrive de 16GB y borrado todos los juegos que había instalado en el HDD de 120.... próximo paso, C-V XD.

Se nos llena la boca de decir "baaaaaaah, son una mierda, porque cascan TODAS!" ..... Es un aparato electrónico y tiene posibilidades de estropearse, punto. Para eso está el periodo de 'prueba' del establecimiento, de 15 días a 1 mes en el que puedes acercarte y cambiarla sin problemas, y a posteriori los 2 años de garantía del fabricante. Que ganas de complicarse la vida e intentar complicársela a los demás.

Esta nueva consola, POR LÓGICA, tiene aún menos probabilidades de sufrir una avería que las Jasper (Que ya apenas tienen porcentaje de fallo) ¿Por qué? Porque microsoft puede hacer las cosas mal, pero aprende de sus errores (Para muestra, la aceptación de pendrive como unidad para guardar partidas) Esta consola tiene CPU+GPU en el mismo chip con proceso de fabricación de 45nm. hasta un 50% menos de consumo que el anterior conjunto, y mucho menos calor generado. Tiene buena disipación con el ventilador 'silencioso' y la gran rejilla lateral. Además tiene protección por software, que detecta una subida crítica de temperatura y apaga la consola para evitar daños del equipo.... Obviamente, es un puñetero triple core a 3.2Ghz, que para colmo incluye una GPU bastante potente.... ¡CLARO QUE SE CALIENTA! La idea es no encajonarla.
Kratos_83 escribió:

Compañero,mira lo que ponen en la página de la game sobre el kit de transferencia de datos.Puedes pasar los datos de la vieja a la nueva,pero de la nueva a las viejas no,así que eso hay que tenerlo en cuenta.Aquí pego lo que he copiado de la página de la game:
"Este kit está diseñado para transmitir de forma fácil y sencilla los contenidos guardados en el disco duro de una consola Xbox 360 original a la nueva Xbox 360 250 GB lo que permite al consumidor no tener que empezar desde cero al cambiar la consola.

* el kit de transferencia de datos no es válido para transmitir datos de la nueva X360 250 GB a una Xbox 360 original. No funciona tampoco entre discos duros de la nueva consola Xbox 360 250 GB"
A mi de todas formas no me interesa para nada,ya que lo único que me interesa es que se pueda pasar el perfil y datos de una a otra mediante un pendrive,ya que tendré la mia que ya está flasheada y la nueva para el live y tendré que estar continuamente cambiando de una a otra.
Espero que sirvan todos los pendrive,xk si no,no podría pilarme la nueva [buuuaaaa]

No se si lo que quieres decirme es que comprar el kit es tirar el dinero porque solo lo voy a usar una vez no??

De todas formas prefiero no complicarme la vida y usar el susodicho kit de transferencia aunque solo lo vaya a utilizar una vez, igualmente te doy las gracias por el aviso y espero que tengas suerte y te sirva cualquier lapiz usb para que asi, puedas comprarte la nueva 360 S.

Salu2.
Yo eso del cable de transferencia hoy en dia con los pendrives lo veo un absurdo, más siendo unidireccional como es este caso.

Y si por lo menos transfiriera las licencias...
pack con:

alan wake

o
conviction

o
crackdown 2

Me haría muy muy muy feliz :( aunque haya que pagar 25/30euretes mas !! nadie sabe nada ?? media markt quizás ?
vannelite escribió:
Kratos_83 escribió:

No se si lo que quieres decirme es que comprar el kit es tirar el dinero porque solo lo voy a usar una vez no??

De todas formas prefiero no complicarme la vida y usar el susodicho kit de transferencia aunque solo lo vaya a utilizar una vez, igualmente te doy las gracias por el aviso y espero que tengas suerte y te sirva cualquier lapiz usb para que asi, puedas comprarte la nueva 360 S.

Salu2.

A parte de porque te podrías ahorrar el dinero,te lo decía sobre todo porque quizá estarías en mi situación y te fueses a quedar con 2 xbox 360,la vieja y la nueva,y no te serviría dicho cable.Porque como te comenté a mi mismo,para mi propósito que es pasar el perfil continuamente de mi elite a la slim y viceversa,pues no me valdría dicho cable y con un pendrive de 8 gb y menos iría más que sobrado.Y si fueses a quedarte con la que tienes también,pues no te interesaría ese cable.
Por eso te lo he dicho.Saludos [oki]
El_Viduin escribió:pack con:

alan wake

o
conviction

o
crackdown 2

Me haría muy muy muy feliz :( aunque haya que pagar 25/30euretes mas !! nadie sabe nada ?? media markt quizás ?

Yo no conozco de ningún pack que fuesen a sacar con esos juegos,pero si saliese alguno me gustaría que fuese con el Alan Wake(lo tengo en edcición verbatim,pero lo quiero original también).El Splinter conviction ya lo tengo en edición especial(juegazo...en la game me salía 76 euros y en mediamarkt me lo pille la edición especial con figura,etc,por 39 euros [tadoramo] ) y el crackdown 2 porque me parece más bien malillo.
En la Game por si no te has enterado ha un pack exclusivo de la web que viene la nuea consola+ el forza 3 y halo odst por 246 euros creo.Aquí te dejo el enlace para que lo veas:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a5268b363b
En principio como pack en si, no saldra ninguno, vendra la consola pelada.

Yo recuerdo cuando salio la actual en ECI te daban un juego al 50 % de descuento.

Otra cosa es los packs que haga cada comercio.

Saludos
El pack que me haria feliz a mi seria con el Black Ops.
GCD escribió:El pack que me haria feliz a mi seria con el Black Ops.

No te extrañe que salga, al igual que han salido creo recordar que todos los años.

Lo que pasa es que tendras que esperar hasta noviembre para tenerla, aunque de paso le puedes unir el Kinect. Podrian hacer un pack conjunto con todo.

Saludos
lo de la oferta del game con la xbox "slim" mas el forza y el halo odst es solo en la web o tambien es en tienda fisica?
jjuioij escribió:lo de la oferta del game con la xbox "slim" mas el forza y el halo odst es solo en la web o tambien es en tienda fisica?

Yo el otro dia estuve en Game preguntando y me dijeron que no tenian por ahora ninguna promocion con la nueva 360.

Asi que me da a mi que es por ahora solo en la web.

Saludos
Joder que no es malo que se diga el Halo odst y ademas bastante viejuno.

Podian currarse un poquillo mas los packs que hacen.
vannelite escribió:Joder que no es malo que se diga el Halo odst y ademas bastante viejuno.

Podian currarse un poquillo mas los packs que hacen.

Tío, fíjate en ECI, alcampo y demás. . te dan la consola pelada, o al menos de momento no hay packs opcionales así que fíjate. . .

SAlu2!
no si yo no hablo de packs oficiales sino por comercio, no sé si es que es muy pronto o que..

Tipo el del Game, pero con una novedad o algo.. estaría de lujo
Pero con el mismo precio, un pack con el Alan Wake estaria muy bien por 250€, un juego que no es una novedad pero que es un juegazo

Si sacaran un pack con Black ops lo sacarian a 300€, no soñeis con un pack por 250€ con una novedad
El_Viduin escribió:no si yo no hablo de packs oficiales sino por comercio, no sé si es que es muy pronto o que..

Tipo el del Game, pero con una novedad o algo.. estaría de lujo

Eso es lo que yo digo, un paquete con un juego mas nuevo seria mejor. Es cierto lo que dice lechuso de que menos es na, pero bueno... podrian poner un juego mejor en el pack.

Un saludo.
a mi incluso no me importaría pagar 20eurines más..

269,95€ por la consola + Alan Wake o Crackdown 2 sería una completa delicia.

Hemos de mantenernos informados aquí ante posibles novedades :p

salu2 !
Pues ayer yo aprovechando que era el dia sin Iva en el ECI, me acerqué al Corty del Tiro en Murcia y la reserve.....209 euritos^^ sin juegos eso si, pero como ya tengo de la otra no problem!^^
debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..

No me digais que encima se podia reservar también Crackdown 2 con el descuento porque me muero xD

Esa oferta que ha comentado un compañero detras de ECI con la anterior Xbox, de que si te la llevas tienes un 50% de descuento en cualquier juego estaría bastante bien. A falta de pan, buenas son galletas.

salu2 !
El_Viduin escribió:debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..

No me digais que encima se podia reservar también Crackdown 2 con el descuento porque me muero xD

Esa oferta que ha comentado un compañero detras de ECI con la anterior Xbox, de que si te la llevas tienes un 50% de descuento en cualquier juego estaría bastante bien. A falta de pan, buenas son galletas.

salu2 !

Pues siento decirte que podias reservar cualquier cosa, es mas, la chica que me hizo la reserva de la x360 me dijo si queria aprovechar para reservar algun juego.
vannelite escribió:
El_Viduin escribió:debería haber hecho lo mismo, y con lo que me ahorro pues Crackdown 2 o Alan Wake..

salu2 !

Pues siento decirte que podias reservar cualquier cosa, es mas, la chica que me hizo la reserva de la x360 me dijo si queria aprovechar para reservar algun juego.

te odio

PD: with love [amor]
El_Viduin escribió:
vannelite escribió:

salu2 !

te odio

PD: with love [amor]

Lo se. [ginyo]
Pues yo el dia sin iva del corte ingles me he comprado la ps3 slim xD, por 250€, la nueva 360 espero pillarmela para reyes y tal, mi 360 actual me da lastima mal venderla y esta nueva solo tiene 8 meses jeje.

El descuento tambien se hacian en accesorios no? pero tiene que ser el mismo dia 16 para comprar tambien los accesorios o ayer mismo os llevaiste pa casa algo ?.
Un saludo peña
lucer1 escribió:
GCD escribió:El pack que me haria feliz a mi seria con el Black Ops.

No te extrañe que salga, al igual que han salido creo recordar que todos los años.

Lo que pasa es que tendras que esperar hasta noviembre para tenerla, aunque de paso le puedes unir el Kinect. Podrian hacer un pack conjunto con todo.

Saludos

Xbox 360 S + Kinect + CoD: Black Ops (compatible con Kinect -dar ordenes, tirar granadas o yo que sé xD...) = BOMBAZO [amor]
Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.

Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0x ... re=channel

Un saludo.
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.

Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0x ... re=channel

Un saludo.

Te lo comenté yo y dos compañeros más.En la web de Game está la información de dicho cable y te puse el enlace para que tu mismo lo vieses y dice claramente que no se puede transmitir nada de la slim a las actuales.
Pero nada,si tienes otra 360 a parte de la slim cuando la tengas,pues ya comentarás si se puede o no.Ya que estaría bien saber con certeza si se puede o no,pra el que le pueda interesar.
Yo mientras me sirva el pendrive de 8Gb voy más que sobrado [ginyo]
Saludos.
Joder menuda putada... ahora me enterao de que se podian hacer reservas en ECI de la nueva Xbox 360 con el descuento aplicado... y eso que estuve en uno para comprar varias cosas.... en fin es lo que tiene no haberme conectado antes por aqui para ver que decian los users....Mi enhorabuena a los que la hayan podido reservar y ahorrarse un dinerito...
4151 respuestas