Kratos_83 escribió:vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.
Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0x ... re=channel
Un saludo.
Te lo comenté yo y dos compañeros más.En la web de Game está la información de dicho cable y te puse el enlace para que tu mismo lo vieses y dice claramente que no se puede transmitir nada de la slim a las actuales.
Pero nada,si tienes otra 360 a parte de la slim cuando la tengas,pues ya comentarás si se puede o no.Ya que estaría bien saber con certeza si se puede o no,pra el que le pueda interesar.
Yo mientras me sirva el pendrive de 8Gb voy más que sobrado
Saludos.
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.
Un saludo.
F_Lombardi escribió:vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Un saludo.
En el vídeo se ve como el cable de transferencia aparece como un dispositivo de memoria. ¿Se puede usar el disco duro viejo conectado mediante este cable como si fuera otro HDD? Porque si es así, igual me planteaba comprar el cable.
zaratustraelimpio escribió:F_Lombardi escribió:vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Un saludo.
En el vídeo se ve como el cable de transferencia aparece como un dispositivo de memoria. ¿Se puede usar el disco duro viejo conectado mediante este cable como si fuera otro HDD? Porque si es así, igual me planteaba comprar el cable.
es exactamente lo que he pensado yo, en el momento que salga la Xbox Slim Arcade y no te venga con disco duro, plantarle el HD de la antigua consola...
cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.
Asique con el descuento y gastos de envio se me ha quedado en 217€
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.
Un saludo.
HDMI escribió:pues yo voy a ir al contrario que vosotros.
ahora que sale la slim acabo de comprar una Elite Jasper nuevecita del 2010 flaseada baratica.
si en el futuro la slim demuestra que es fiable y se puede flasear el lector, ya me la pillaría.
De momento para jugar a los GOW y alguno más, me sobra. 250 euros por la misma consola de hace 5 años, ufff me parece demasiado.
A ver lo que vale el modelo arcade y qué es lo que lleva.
HDMI escribió:pues yo voy a ir al contrario que vosotros.
ahora que sale la slim acabo de comprar una Elite Jasper nuevecita del 2010 flaseada baratica.
si en el futuro la slim demuestra que es fiable y se puede flasear el lector, ya me la pillaría.
De momento para jugar a los GOW y alguno más, me sobra. 250 euros por la misma consola de hace 5 años, ufff me parece demasiado.
Denzel escribió:cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.
Qué curioso que a la mayoría os hayan cobrado 1,5€ más de gastos de envío que a mí Habré hecho algo mal ?
seraguicas escribió:Denzel escribió:cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.
Qué curioso que a la mayoría os hayan cobrado 1,5€ más de gastos de envío que a mí Habré hecho algo mal ?
Los 1,5 euros es del suplemento por pago al contado.
seraguicas escribió:Denzel escribió:cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.
albertosh escribió:HDMI escribió:pues yo voy a ir al contrario que vosotros.
Jejeje enorabuena por la compra la verdad que como estan ahora las 360 tiradas de precio estoy pensado en pillarme otra xD.
Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Qué haríais?os esperaríais a la nueva o pillaríais una elite de las que comento?
Saludos.
Denzel escribió:
ooooooooh, vale, vale, ya decía yo . Amos, contrarreembolso de toda la vida, ¿no?
lucer1 escribió:Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Qué haríais?os esperaríais a la nueva o pillaríais una elite de las que comento?
Saludos.
Y donde venden las Elites a 166 €?
Me parece muy barato, es como para pensarselo.
Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que es un precio buenisimo, lo que pasa es que si tienes en cuenta que en ECI reservamos unos cuantos la nueva por 210 €, pues por 44 € yo tengo claro que prefiero la nueva, aunque eso es cosa de cada uno.
La verdad es que tengo otra consola, que sino uno de esos packs si estuvieran por aqui, algunos se venia para casa.
Saludos
Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Saludos.
catetosurfer escribió:no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...
http://es.engadget.com/2010/06/18/la-nu ... ps3-ps3-s/
cloud fantasy escribió:A mi lo que me importa de verdad esque sea silenciosa jugando desde el disco duro como dice el compañero de arriba,ya que siempre instalo cada juego que voy a jugar,desde el DVD no he jugado a ningun juego desde que se puso lo de poder instalar en el disco duro
stroquer escribió:Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Saludos.
Vaya, no me esperaba esa rebaja, o, por lo menos, no tan pronto. Y con juegos
vannelite escribió:catetosurfer escribió:no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...
Si lees bien la noticia, dice que el ruido es similar o un poco mas suave repreoduciendo un disco, pero no dice nada del ruido jugando desde el disco duro, que es donde realmente es silenciosa la nueva x360 S.
Saludos
lucer1 escribió:stroquer escribió:Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Saludos.
Vaya, no me esperaba esa rebaja, o, por lo menos, no tan pronto. Y con juegos
Bueno es una oferta puntual y en Canarias, por la peninsula no he visto ninguna oferta parecida porque incluso aquella de Game por 250 € con varios juegos ya la han quitado.
Saludos
Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:La verdad es que es un precio buenisimo, lo que pasa es que si tienes en cuenta que en ECI reservamos unos cuantos la nueva por 210 €, pues por 44 € yo tengo claro que prefiero la nueva, aunque eso es cosa de cada uno.
La verdad es que tengo otra consola, que sino uno de esos packs si estuvieran por aqui, algunos se venia para casa.
Saludos
Aquí en canarias no nos dejaban hacer la reserva y aprovechar el 16%.De todas formas hoy he vendido una psp en 100 eurillos y sólo me saldría la nueva 150 como mucho.Pero la cosa es que un pack elite con un juego,placa jasper a 166 euros,pues me hace dudar y mucho.
ED08 escribió:
Jeeejeee... ya veo que la oferta del MM te tiene loco, compañero
La verdad es que por ese precio es para pensarselo... yo me voy a esperar por la nueva
Kratos_83 escribió:ED08 escribió:
La verdad es que por ese precio es para pensarselo... yo me voy a esperar por la nueva
Jjajajajaja!Si niño.Dentro de un ratillo me voy a dar un salto a 7 palmas a ver si queda alguna y si queda,con ella delante,pues decido si traermela o esperar a la nueva.Pero,es que 166 euros por una elite+juego,pues dan que pensar.
Aunque posiblemente ni les queden ya.
A ver que hago al final.
Saludos puntal
lucer1 escribió:Kratos_83 escribió:ED08 escribió:
Jjajajajaja!Si niño.Dentro de un ratillo me voy a dar un salto a 7 palmas a ver si queda alguna y si queda,con ella delante,pues decido si traermela o esperar a la nueva.Pero,es que 166 euros por una elite+juego,pues dan que pensar.
Aunque posiblemente ni les queden ya.
A ver que hago al final.
Saludos puntal
Mira haz una cosa, tu la pillas y no la habras, y asi tienes mas tiempo para pensar por si luego quieres devolverla. Creo que en MM son 7 dias.
Aunque ya quedan menos de tres semanas para la nueva...
Saludos
catetosurfer escribió:vannelite escribió:catetosurfer escribió:no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...
Si lees bien la noticia, dice que el ruido es similar o un poco mas suave repreoduciendo un disco, pero no dice nada del ruido jugando desde el disco duro, que es donde realmente es silenciosa la nueva x360 S.
Saludos
ya, pero si las dos leyendo desde el lector hacen el mismo ruido (o casi), quiere decir que si juegas desde el dvd en la nueva hará el mismo ruido que la otra no?,
en la antigua intalando los juegos en el hd tampoco se escucha casi nada al jugar, entonces... si las dos hacen el mismo ruido leyendo desde el lector y las dos no se escuchan casi nada si instalas los juegos en el hd... cual es la diferencia?.
yo pensaba que era menos ruidosa en todo, sobretodo usando el lector que es lo que mas ruido produce.
saludos.
catetosurfer escribió:Hombre yo no tengo ps3 así que no puedo comparar... pero si que digo que cuando inslalo los juegos en el hd, es que el ruido para mi es minimo, solo se escuchan los ventiladores traseros... pero nada comparado con desde el lector que este si que hace un ruido infernal.
sigo pensando que si el ruido del lector es casi el mismo se está en la mismas, aunque si en otras paginas dicen que el lector es mas silencioso entonces si habría bastante diferencia.
aunque no se para que iban a mentir en una pagina hacerca de eso... mas cuando ves en el video que usan un medidor dr ruido.
de todas maneras este tema tampoco es que me meree mucho, yo uso casi siempre auriculares...
Saludos.
catetosurfer escribió:
ya, pero si las dos leyendo desde el lector hacen el mismo ruido (o casi), quiere decir que si juegas desde el dvd en la nueva hará el mismo ruido que la otra no?,
en la antigua intalando los juegos en el hd tampoco se escucha casi nada al jugar, entonces... si las dos hacen el mismo ruido leyendo desde el lector y las dos no se escuchan casi nada si instalas los juegos en el hd... cual es la diferencia?.
yo pensaba que era menos ruidosa en todo, sobretodo usando el lector que es lo que mas ruido produce.
saludos.
xboxadicto escribió:a mi tampoco me importa el tema del silencio, yo voy a cambiar mi xbox xploiteable , porke no me importa la scene y porke me enamoro al ver la nueva jejejej
pero las 360 ruido si hacen, otra cosa eske algunos moleste y a otros no.
JusticiaCIEGA escribió:de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???
JusticiaCIEGA escribió:de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???
jfrgr escribió:Que día sale a la venta con seguridad ¿¿??
El día 16 o saldrá antes ¿¿??
Estoy deseando pillármela jejejeje
La comprare en el corte ingles.
EDIT: Me gustaría haceros una pregunta
Alguno ha probado la Xbox360 por componentes y luego por HDMI ¿¿??
Si es así alguno nota como si en componentes se viera mejor que en HDMI.
e-ville escribió:jfrgr escribió:Que día sale a la venta con seguridad ¿¿??
El día 16 o saldrá antes ¿¿??
Estoy deseando pillármela jejejeje
La comprare en el corte ingles.
EDIT: Me gustaría haceros una pregunta
Alguno ha probado la Xbox360 por componentes y luego por HDMI ¿¿??
Si es así alguno nota como si en componentes se viera mejor que en HDMI.
Oficialmente saldra ese dia, pero en muchas tiendas seguramente estara el dia 15, antes no creo, pero no se sabe...
Una tele por HDMI se vera mejor que por componenetes (El de componenetes HD, no el de 3 calvijas sino el de 6) por lo menos a Full HD, ya con el de componentes normal no hay color
assaraven escribió:...........
otra cosa (y esto es pura especulacion mia) es q yo creo q la salida de la 360 es analogica pura y lo q sale del hdmi no es mas q la salida analogica convertida por la propia consola a digital. y ya sabemos q en las conversiones siempre se pierde algo de calidad
albertosh escribió:JusticiaCIEGA escribió:de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???
No te va contextar nadie a eso ya que aun no la tiene nadie xD, pero bamos parece que la 360 slim monta el mismo plastico que la ps3 fat asinque seguramente si.
jfrgr escribió:assaraven escribió:...........
otra cosa (y esto es pura especulacion mia) es q yo creo q la salida de la 360 es analogica pura y lo q sale del hdmi no es mas q la salida analogica convertida por la propia consola a digital. y ya sabemos q en las conversiones siempre se pierde algo de calidad
Yo tengo el mismo parecer que tu
xboxadicto escribió:jfrgr escribió:assaraven escribió:...........
Yo tengo el mismo parecer que tu
ke va yo tenia una philip lcd 37 pulgadas fullhd y por hdmi se ve mejor que por componenetes, y eso que la tuver varios meses por componenetes hasta ke me compre el hdmi, ahora tengo una led samsung 8000 y probe para ver si funcionaban todos lo puertos de la tele y os digo que por HDMI no hay color , se nota mas la calidad sbore todo en la LED , logico porke la tele led se ve mejor ke la LCD,
Tambien influye el cable, yo utilizo el oficial de microsoft el ke trae la salida optica aparte.