[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Kratos_83 escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.

Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0x ... re=channel

Un saludo.

Te lo comenté yo y dos compañeros más.En la web de Game está la información de dicho cable y te puse el enlace para que tu mismo lo vieses y dice claramente que no se puede transmitir nada de la slim a las actuales.
Pero nada,si tienes otra 360 a parte de la slim cuando la tengas,pues ya comentarás si se puede o no.Ya que estaría bien saber con certeza si se puede o no,pra el que le pueda interesar.
Yo mientras me sirva el pendrive de 8Gb voy más que sobrado [ginyo]
Saludos.

Ok, ya lo confirmare cuando la tenga, pero casi puedo decirlo ya, porque en el video pone claramente la opcion de pasar del disco a la consola y de esta al disco.

Realmente no me va la vida en ello pero esta bien saber que si algun dia quiero pasar algo de la nueva a la otra, voy a poder hacerlo.

Salu2.
Se sabe si en alguna tienda (Game, Gamestop, etc) harán alguna campaña destas de renovacion para cambiar la xbox 360 antigua por la nueva??
vannelite escribió:Hola a todos, he estado viendo videos sobre la Xbox S y he encontrado uno sobre la transferencia y el kit que he encaragado junto con la consola en el corte ingles.

Alguien me habia dicho en este hilo que el kit solo servia para pasar los datos del disco de la fat a la slim, pero no al reves. Lo mas curioso es que en el video se ve en las opciones que le aparecen en pantalla, algo asi como que permite pasar los datos de la nueva consola al disco duro de la FAT.

Un saludo.

En el vídeo se ve como el cable de transferencia aparece como un dispositivo de memoria. ¿Se puede usar el disco duro viejo conectado mediante este cable como si fuera otro HDD? Porque si es así, igual me planteaba comprar el cable.
F_Lombardi escribió:

Un saludo.

En el vídeo se ve como el cable de transferencia aparece como un dispositivo de memoria. ¿Se puede usar el disco duro viejo conectado mediante este cable como si fuera otro HDD? Porque si es así, igual me planteaba comprar el cable.

es exactamente lo que he pensado yo, en el momento que salga la Xbox Slim Arcade y no te venga con disco duro, plantarle el HD de la antigua consola...
zaratustraelimpio escribió:
F_Lombardi escribió:

Un saludo.

es exactamente lo que he pensado yo, en el momento que salga la Xbox Slim Arcade y no te venga con disco duro, plantarle el HD de la antigua consola...

El problema es la velocidad que os puede dar el USB 2.0, que es muy inferior a la del disco SATA. Habría que ver si los juegos cargan mas rapido de USB que del propio DVD...
Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.

Asique con el descuento y gastos de envio se me ha quedado en 217€ [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.

Qué curioso que a la mayoría os hayan cobrado 1,5€ más de gastos de envío que a mí :? Habré hecho algo mal ?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo.

No sé que les costaba hacer compatible el antiguo HDD en la slim sin cables por medio
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo voy a ir al contrario que vosotros. XD

ahora que sale la slim acabo de comprar una Elite Jasper nuevecita del 2010 flaseada baratica. :)

si en el futuro la slim demuestra que es fiable y se puede flasear el lector, ya me la pillaría.

De momento para jugar a los GOW y alguno más, me sobra. 250 euros por la misma consola de hace 5 años, ufff me parece demasiado.

A ver lo que vale el modelo arcade y qué es lo que lleva.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:pues yo voy a ir al contrario que vosotros. XD

ahora que sale la slim acabo de comprar una Elite Jasper nuevecita del 2010 flaseada baratica. :)

si en el futuro la slim demuestra que es fiable y se puede flasear el lector, ya me la pillaría.

De momento para jugar a los GOW y alguno más, me sobra. 250 euros por la misma consola de hace 5 años, ufff me parece demasiado.

Eso hice yo, me pille una Jasper Elite, la flashee y tan contento.

Jejeje enorabuena por la compra la verdad que como estan ahora las 360 tiradas de precio estoy pensado en pillarme otra xD.
Denzel escribió:
cloud fantasy escribió:Porfin me ha llegado hoy el dichoso correo de confirmación del corte ingles,lo pedi por web el sabado con el descuento y hoy me ha llegado el correo asique tube suerte,lo hice a falta de 10 minutos para que dieran las 12 de la noche y me enteré de la oferta gracias a este hilo.

Qué curioso que a la mayoría os hayan cobrado 1,5€ más de gastos de envío que a mí :? Habré hecho algo mal ?

Los 1,5 euros es del suplemento por pago al contado.
seraguicas escribió:
Denzel escribió:

¿Asi que el pago al contado se considera contrareembolso y es mas caro? Joe, vaya tela xD

1.5€ no me van a sacar de pobre, pero pensé que sería al revés mas caro el pago con tarjeta de credito.
seraguicas escribió:
Denzel escribió:

ooooooooh, vale, vale, ya decía yo XD. Amos, contrarreembolso de toda la vida, ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:

Jejeje enorabuena por la compra la verdad que como estan ahora las 360 tiradas de precio estoy pensado en pillarme otra xD.

gracias. A ver si ahora cuando salga la slim bajan los precios de los discos duros para la FAT, que están carisimos.

Aunque tengo la duda de si las tarjetas de memoria microsd de 16 gigas funcionan mediante adaptador de tarjetas microsd a SD y éste a su vez en un lector de tarjetas SD por USB.

aquí lo pregunto. A ver si alguien me saca de la duda, porque he visto que las tarjetas microsd de 16 gigas son más baratas que las SD de 16 gigas.
Con 16 gigas para instalar un par de juegos, yo creo que me basta para ir tirando mientas sin disco duro. :)

Con la última actualización se que la xbox 360 permite tarjetas de memoria, pero no se exactamente si las microSD tb valen para instalar juegos y partidas en ella.
seraguicas escribió:
Denzel escribió:

yo tengo pago al contado y el total es 217.32 euros
Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Qué haríais?os esperaríais a la nueva o pillaríais una elite de las que comento?
Saludos.
Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Qué haríais?os esperaríais a la nueva o pillaríais una elite de las que comento?
Saludos.

Y donde venden las Elites a 166 €?

Me parece muy barato, es como para pensarselo.

Saludos
Denzel escribió:
ooooooooh, vale, vale, ya decía yo XD. Amos, contrarreembolso de toda la vida, ¿no?

Exacto,a mi me cobran algo mas por hacer el pago al contado pero lo prefiero asi,me fio mas...ademas por el precio que me ha salido por 1.5€ que me cobren mas no me molesta xD me he ahorrado 30€ con la oferta XD

Asique nada,ahora a esperar al dia 16...ya tengo ganas de estrenarla [sonrisa]
lucer1 escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas tardes a todos!Tengo una gran duda....qué haríais vosotros.....os pillaríais la 360 nueva por 249 euros o una elite de las que quedan a 166 euros.Es que el otro día vi unos packs a ese precio y son muy tentadores,ya que es una elite por 166 euros.En parte me quiero esperar por la nueva y tal,pero esta elite,jasper y a ese precio es muy tentador.
Saludos.

Y donde venden las Elites a 166 €?

Me parece muy barato, es como para pensarselo.

Saludos

En un mediamarkt de las palmas.Packs con el forza 3 y otros con el GTA.Esos packs a 166.99 o así.Yo estuve a punto de coger uno,pero mi novia me dijo que esperase a la nueva.Pero es que no se que hacer.Aunque no se si aún quedarán.Después me daré una vuelta y si veo que quedan y al mismo precio,quizá me lance.
Tu que harías?es que a ese precio están casi regaladas
La verdad es que es un precio buenisimo, lo que pasa es que si tienes en cuenta que en ECI reservamos unos cuantos la nueva por 210 €, pues por 44 € yo tengo claro que prefiero la nueva, aunque eso es cosa de cada uno.

La verdad es que tengo otra consola, que sino uno de esos packs si estuvieran por aqui, algunos se venia para casa.

Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que es un precio buenisimo, lo que pasa es que si tienes en cuenta que en ECI reservamos unos cuantos la nueva por 210 €, pues por 44 € yo tengo claro que prefiero la nueva, aunque eso es cosa de cada uno.

La verdad es que tengo otra consola, que sino uno de esos packs si estuvieran por aqui, algunos se venia para casa.

Saludos

Aquí en canarias no nos dejaban hacer la reserva y aprovechar el 16%.De todas formas hoy he vendido una psp en 100 eurillos y sólo me saldría la nueva 150 como mucho.Pero la cosa es que un pack elite con un juego,placa jasper a 166 euros,pues me hace dudar y mucho.
Saludos.

Vaya, no me esperaba esa rebaja, o, por lo menos, no tan pronto. Y con juegos
no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...

http://es.engadget.com/2010/06/18/la-nu ... ps3-ps3-s/
catetosurfer escribió:no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...

Si lees bien la noticia, dice que el ruido es similar o un poco mas suave repreoduciendo un disco, pero no dice nada del ruido jugando desde el disco duro, que es donde realmente es silenciosa la nueva x360 S.

Saludos
A mi lo que me importa de verdad esque sea silenciosa jugando desde el disco duro como dice el compañero de arriba,ya que siempre instalo cada juego que voy a jugar,desde el DVD no he jugado a ningun juego desde que se puso lo de poder instalar en el disco duro XD
cloud fantasy escribió:A mi lo que me importa de verdad esque sea silenciosa jugando desde el disco duro como dice el compañero de arriba,ya que siempre instalo cada juego que voy a jugar,desde el DVD no he jugado a ningun juego desde que se puso lo de poder instalar en el disco duro XD

Exacto.
stroquer escribió:
Saludos.

Bueno es una oferta puntual y en Canarias, por la peninsula no he visto ninguna oferta parecida porque incluso aquella de Game por 250 € con varios juegos ya la han quitado.

Saludos
vannelite escribió:
catetosurfer escribió:no se si se habrá puesto ya, pero según dicen aquí el ruido que hacen la nueva y la antigua son mas o menos el mismo...

Si lees bien la noticia, dice que el ruido es similar o un poco mas suave repreoduciendo un disco, pero no dice nada del ruido jugando desde el disco duro, que es donde realmente es silenciosa la nueva x360 S.

Saludos

ya, pero si las dos leyendo desde el lector hacen el mismo ruido (o casi), quiere decir que si juegas desde el dvd en la nueva hará el mismo ruido que la otra no?,

en la antigua intalando los juegos en el hd tampoco se escucha casi nada al jugar, entonces... si las dos hacen el mismo ruido leyendo desde el lector y las dos no se escuchan casi nada si instalas los juegos en el hd... cual es la diferencia?.

yo pensaba que era menos ruidosa en todo, sobretodo usando el lector que es lo que mas ruido produce.

saludos.
lucer1 escribió:
stroquer escribió:
Saludos.

Bueno es una oferta puntual y en Canarias, por la peninsula no he visto ninguna oferta parecida porque incluso aquella de Game por 250 € con varios juegos ya la han quitado.

Saludos

Puede que sea una oferta puntual como la del pack de nds lite con el cocina conmigo por 100 euros de esos que volaban e incluso limitado a una zona geografica, en cualquier caso yo estoy contentisimo con el pack que te he pillado por las fotos que me has enseñado ;)
Kratos_83 escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que es un precio buenisimo, lo que pasa es que si tienes en cuenta que en ECI reservamos unos cuantos la nueva por 210 €, pues por 44 € yo tengo claro que prefiero la nueva, aunque eso es cosa de cada uno.

Saludos

Aquí en canarias no nos dejaban hacer la reserva y aprovechar el 16%.De todas formas hoy he vendido una psp en 100 eurillos y sólo me saldría la nueva 150 como mucho.Pero la cosa es que un pack elite con un juego,placa jasper a 166 euros,pues me hace dudar y mucho.

Jeeejeee... ya veo que la oferta del MM te tiene loco, compañero ;)
La verdad es que por ese precio es para pensarselo... yo me voy a esperar por la nueva [360º]
ED08 escribió:
La verdad es que por ese precio es para pensarselo... yo me voy a esperar por la nueva [360º]

Jjajajajaja!Si niño.Dentro de un ratillo me voy a dar un salto a 7 palmas a ver si queda alguna y si queda,con ella delante,pues decido si traermela o esperar a la nueva.Pero,es que 166 euros por una elite+juego,pues dan que pensar.
Aunque posiblemente ni les queden ya.
A ver que hago al final.
Saludos puntal [oki]
Kratos_83 escribió:
ED08 escribió:

Jjajajajaja!Si niño.Dentro de un ratillo me voy a dar un salto a 7 palmas a ver si queda alguna y si queda,con ella delante,pues decido si traermela o esperar a la nueva.Pero,es que 166 euros por una elite+juego,pues dan que pensar.
A ver que hago al final.
Saludos puntal [oki]

Mira haz una cosa, tu la pillas y no la habras, y asi tienes mas tiempo para pensar por si luego quieres devolverla. Creo que en MM son 7 dias.

Aunque ya quedan menos de tres semanas para la nueva... XD

Saludos
lucer1 escribió:
Kratos_83 escribió:
ED08 escribió:

A ver que hago al final.
Saludos puntal [oki]

Mira haz una cosa, tu la pillas y no la habras, y asi tienes mas tiempo para pensar por si luego quieres devolverla. Creo que en MM son 7 dias.

Aunque ya quedan menos de tres semanas para la nueva... XD

Saludos

Si no también podría pillarla como dices,de paso ir pensandomelo por siacaso y en el periodo que me digan para devolverla(en mediamarkt,aquí suelen ser 15 días),si cambio de opinión,la cambio y pillo la nueva.
Y encima la que pillaría hoy si encontrase un pack al precio que comenté,ni usaría su mes gratis que te dan al crear el perfil,porque directamente le meto el disco de 120 de la otra elite y listo.Así no podrían ponerme tampoco pegas para devolverla.
Buahhh,a ver que hagoooo!!!Y tanta prisa xk tengo aquí el splinter cell pidiendome un cooperativo online ya!!! [jaja] [jaja]
catetosurfer escribió:
vannelite escribió:

Saludos

ya, pero si las dos leyendo desde el lector hacen el mismo ruido (o casi), quiere decir que si juegas desde el dvd en la nueva hará el mismo ruido que la otra no?,

en la antigua intalando los juegos en el hd tampoco se escucha casi nada al jugar, entonces... si las dos hacen el mismo ruido leyendo desde el lector y las dos no se escuchan casi nada si instalas los juegos en el hd... cual es la diferencia?.

yo pensaba que era menos ruidosa en todo, sobretodo usando el lector que es lo que mas ruido produce.

saludos.

Hombre, dices que la normal no hace ruido desde el disco duro ¿? Yo tengo una normal y tambien una PS3 y la ps3 si que no hace ruido. Pues dicen los chicos de reload en su ultimo podcast que la nueva x360 S es aun mas silenciosa que la PS3.

Tal vez no te moleste el ruido de la x360 pero te aseguro que ruido hace. Tampoco te fies de lo que se dice en el enlace que tu has puesto.

Vete a la pagina de reload o a eurogamer.es y escucha el ultimo podcast que han hecho (podcast nº17) y tienen una nueva x360 y dicen que es supr silenciosa y que casi no hace ruido ni el lector de discos. Le ponen un micro y la prueban en directo.

Ademas de ser una gente super fiable, se aprende mucho con ellos.

Un saludo.
Hombre yo no tengo ps3 así que no puedo comparar... pero si que digo que cuando inslalo los juegos en el hd, es que el ruido para mi es minimo, solo se escuchan los ventiladores traseros... pero nada comparado con desde el lector que este si que hace un ruido infernal.

sigo pensando que si el ruido del lector es casi el mismo se está en la mismas, aunque si en otras paginas dicen que el lector es mas silencioso entonces si habría bastante diferencia.

aunque no se para que iban a mentir en una pagina acerca de eso... mas cuando ves en el video que usan un medidor de ruido.

de todas maneras este tema tampoco es que me meree mucho, yo uso casi siempre auriculares... XD

Saludos.
catetosurfer escribió:Hombre yo no tengo ps3 así que no puedo comparar... pero si que digo que cuando inslalo los juegos en el hd, es que el ruido para mi es minimo, solo se escuchan los ventiladores traseros... pero nada comparado con desde el lector que este si que hace un ruido infernal.

sigo pensando que si el ruido del lector es casi el mismo se está en la mismas, aunque si en otras paginas dicen que el lector es mas silencioso entonces si habría bastante diferencia.

aunque no se para que iban a mentir en una pagina hacerca de eso... mas cuando ves en el video que usan un medidor dr ruido.

de todas maneras este tema tampoco es que me meree mucho, yo uso casi siempre auriculares... XD

Saludos.

Ya somos dos.A mi el tema del silencio,pues no me importa demasiado,ya que también suelo jugar con cascos....y con los shakoon puestos no escuchas ni 360,ni ps3 ni nada.Además que ahora mismo juego con mi elite jasper desde el disco duro y para mi que hace un ruido muy parecido al de mi ps3 de 60 gb.
Con mi otra 360(la que murio),solia jugar desde el lector y eso si que era ruido,que parecía un avión despegando casi,pero con el ruido que hace la elite desde el hdd,no puedo quejarme [ginyo]
Aunque si hace aún menos ruido,pues bienvenido sea [plas]
a mi tampoco me importa el tema del silencio, yo voy a cambiar mi xbox xploiteable , porke no me importa la scene y porke me enamoro al ver la nueva jejejej

pero las 360 ruido si hacen, otra cosa eske algunos moleste y a otros no.
catetosurfer escribió:

saludos.

Ninguna es lo que yo pienso.
xboxadicto escribió:a mi tampoco me importa el tema del silencio, yo voy a cambiar mi xbox xploiteable , porke no me importa la scene y porke me enamoro al ver la nueva jejejej

pero las 360 ruido si hacen, otra cosa eske algunos moleste y a otros no.

Tengo que decir que lo que me convencio principalmente a pillar la nueva fue lo del silencio pero aunque hiciese el mismo ruido que la actual creo que me iba a por ella igualmente; me he enamorado de ella igual que tu, [amor] jejejeje. Esa estetica a mi me encanta.
de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???
JusticiaCIEGA escribió:de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???

No te va contextar nadie a eso ya que aun no la tiene nadie xD, pero bamos parece que la 360 slim monta el mismo plastico que la ps3 fat asinque seguramente si.
Que día sale a la venta con seguridad ¿¿??
El día 16 o saldrá antes ¿¿??
Estoy deseando pillármela jejejeje
La comprare en el corte ingles.

EDIT: Me gustaría haceros una pregunta
Alguno ha probado la Xbox360 por componentes y luego por HDMI ¿¿??
Si es así alguno nota como si en componentes se viera mejor que en HDMI.
JusticiaCIEGA escribió:de nuevo pregunto la slim es = de warra que la ps3 FAT???

Todo apunta a que si, por los videos que he visto

jfrgr escribió:Que día sale a la venta con seguridad ¿¿??

Oficialmente saldra ese dia, pero en muchas tiendas seguramente estara el dia 15, antes no creo, pero no se sabe...

Una tele por HDMI se vera mejor que por componenetes (El de componenetes HD, no el de 3 calvijas sino el de 6) por lo menos a Full HD, ya con el de componentes normal no hay color
e-ville escribió:
jfrgr escribió:Que día sale a la venta con seguridad ¿¿??

Oficialmente saldra ese dia, pero en muchas tiendas seguramente estara el dia 15, antes no creo, pero no se sabe...

Una tele por HDMI se vera mejor que por componenetes (El de componenetes HD, no el de 3 calvijas sino el de 6) por lo menos a Full HD, ya con el de componentes normal no hay color

Tengo una Samsung de 50 pulgadas 1080p y le puse la consola por HDMI
Pues luego la probé por componentes (PB/CB, PR/CR, Y) y
se veía mucho más limpia la imagen.
Me extraño muchísimo por ese motivo os hago la pregunta.
Sé que el HDMI teóricamente tendría que dar mejor resultado
pero es que yo lo veo más nítido en Componentes que en HDMI.
hay mucha gente q lo dice, tmb q se ve mejor por vga q por hdmi, mas brillante y con mejores colores.
lo 1º q habria q tener en cuenta seria la tv con la q se hace, hay muchas q le aplican filtros y correcciones a las entradas analogicas, para q se vean bien en una pantalla de grandes dimensiones.

otra cosa (y esto es pura especulacion mia) es q yo creo q la salida de la 360 es analogica pura y lo q sale del hdmi no es mas q la salida analogica convertida por la propia consola a digital. y ya sabemos q en las conversiones siempre se pierde algo de calidad
assaraven escribió:...........
otra cosa (y esto es pura especulacion mia) es q yo creo q la salida de la 360 es analogica pura y lo q sale del hdmi no es mas q la salida analogica convertida por la propia consola a digital. y ya sabemos q en las conversiones siempre se pierde algo de calidad

Yo tengo el mismo parecer que tu
albertosh escribió:

No te va contextar nadie a eso ya que aun no la tiene nadie xD, pero bamos parece que la 360 slim monta el mismo plastico que la ps3 fat asinque seguramente si.

Pues yo puedo asegurar que si. Los de eurogamer fueron al E3 y regalaron una a todo el mundo, ellos tienen una y en el ultimo podcast de reload han dicho que en cuanto le pones un dedo encima se queda marcado para siempre, jejejeje, por lo tanto, si, si es muy guarra.

Salu2
jfrgr escribió:

ke va yo tenia una philip lcd 37 pulgadas fullhd y por hdmi se ve mejor que por componenetes, y eso que la tuver varios meses por componenetes hasta ke me compre el hdmi, ahora tengo una led samsung 8000 y probe para ver si funcionaban todos lo puertos de la tele y os digo que por HDMI no hay color , se nota mas la calidad sbore todo en la LED , logico porke la tele led se ve mejor ke la LCD,

Tambien influye el cable, yo utilizo el oficial de microsoft el ke trae la salida optica aparte.
xboxadicto escribió:
jfrgr escribió:

ke va yo tenia una philip lcd 37 pulgadas fullhd y por hdmi se ve mejor que por componenetes, y eso que la tuver varios meses por componenetes hasta ke me compre el hdmi, ahora tengo una led samsung 8000 y probe para ver si funcionaban todos lo puertos de la tele y os digo que por HDMI no hay color , se nota mas la calidad sbore todo en la LED , logico porke la tele led se ve mejor ke la LCD,

Tambien influye el cable, yo utilizo el oficial de microsoft el ke trae la salida optica aparte.

Te refieres al oficial por componentes de microsoft, ¿no? Ya que la historia de los cables HDMI es un mito, te dna la misma calidad uno de 3€ que uno de 50€ ya que la información es digital y no hay perdidas en la transmisión.
4151 respuestas