[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

jjuioij escribió:
ashurek escribió:¿Se sabe algo de los planes renove de las grandes cadenas (game y gamestop)? ¿Cuanto estimais que puedan dar por una 360 con disco de 120gb?

yo lo pregunte ayer en un game de mi ciudad y te dan en vale 74e xbox elite,37e el dico duro 120 y 11e por cada mando pero en el gamestop peor aun,100e por todo.No sabian si les llegaria la consola con algun pack de consola mas juego o solo la consola.Saludos.

Desgraciadamente las unicas ofertas buenas renove que he visto han sido entregando Wiis y DS que se deben de vender de 2ª mano como churros. Acordaos el año pasado cuando en gamestop, vendian las xbox elite a 100€ entregando una Wii con tres juegos originales.
hombre mas luces rojas no va a aber o si?

bueno eso ya se vera cuando se la de mas uso a esta negrilla de micro$
Kratos_83 escribió:
longoron20 escribió:Escribo dsde MM para mis paisanos quedan 10 unidades edición coleccionista splintell cell a 38,90 y las élite con juego a 199, saludos

Hola vecino!!!Al final te pillaste uno?a ese precio están regalados!!!A ver si nuestro otro vecino también se lo pilla,que ofertas así hay que aprovecharlas y más por juegazos de esos.

Si puedo iré esta tarde a comprarmelo... pero esta semana estoy a piñon [tomaaa]

Kratos... serás el primero en enterarte [uzi]

PD:Yo pensaba hacer el plan renove en el Game, pero viendo la miseria que dan por la consola voy a optar por regalarsela a mi hermano en su cumpleaños que es el 17 de julio ;)
Hola, buenoas dias, viendo el hilo y habiendo sufrido recientemente las 3lr, y con la mala pata de haber acabado los 3 años de garatia, me planteaba pillar la nueva.

Esperaria al modelo arcade de la slim, pero tengo la duda, de que pasara con el disco duro y todo lo que tengo dentro. Habra disco alguna manera de adaptar el viejo dsco duro al nuevo modelo? O tocara passar x caja y comprarse uno nuevo? [buuuaaaa]

Muchas gracias :D
ninu1984 escribió:Hola, buenoas dias, viendo el hilo y habiendo sufrido recientemente las 3lr, y con la mala pata de haber acabado los 3 años de garatia, me planteaba pillar la nueva.

Esperaria al modelo arcade de la slim, pero tengo la duda, de que pasara con el disco duro y todo lo que tengo dentro. Habra disco alguna manera de adaptar el viejo dsco duro al nuevo modelo? O tocara passar x caja y comprarse uno nuevo? [buuuaaaa]

Yo tengo entendido que los discos duros viejos serán incompatibles con la nueva 360 slim
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
jfrgr escribió:
Extraterrestre escribió:yo tengo mi XENON aun viva despues de varios años ;)
ahora mismo la tengo con el lector fuera como en cada verano y con ventiladores dando a la cpu y gpu y rezando para que no pete..
si me peta este año la XENON ,me gustaria comprarme un pack en el que venga la slim con el f12010.
en todo caso haber como funciona la slim en el mercado frente averias,ojala sea dura de ohones [carcajad]
saludos

La mía es una Xbox360 Elite ZEPHIR fabricada el 26/06/2007 aunque se calienta y
consume lo mismo que las XENON nunca me ha dado ningún problema por ahora
con la suerte de que lleva el tercer disipador.

La regalare a mi hermano y me comprare la Slim
que espero me salga mucho mejor que esta
(lleva aguantando ya casi 3 añitos con un Intercooler nYkO) y
por ahora va al 100%, cero problemas

Saludos

EDIT: me olvidaba jejeje
tengo una blanquita
del 16/08/2006 placa XENON lector Samsung ms28
la tengo con el lector fuera como tú y flasheada.
No la suelo utilizar mucho pero por ahora
funciona como el primer día igual que la Elite.

Haber si nos dura que con la crisis y el parooo uno juega mas a la consola que otra cosa [carcajad] [carcajad]
un saludo y gran firma la de villa [oki]
ED08 escribió:
ninu1984 escribió:Hola, buenoas dias, viendo el hilo y habiendo sufrido recientemente las 3lr, y con la mala pata de haber acabado los 3 años de garatia, me planteaba pillar la nueva.

Yo tengo entendido que los discos duros viejos serán incompatibles con la nueva 360 slim

+1, hasta ahora que se sepa, no serán compatibles, pero siempre te quedará la opción de usar una memoria usb, sino quieres comprar el disco duro.
Yo tengo curiosidad aver como es la slim arcade :-? , supongo que esteticamente igual pero en blanca xD.
ED08 escribió:
Kratos_83 escribió:
longoron20 escribió:Escribo dsde MM para mis paisanos quedan 10 unidades edición coleccionista splintell cell a 38,90 y las élite con juego a 199, saludos

Hola vecino!!!Al final te pillaste uno?a ese precio están regalados!!!A ver si nuestro otro vecino también se lo pilla,que ofertas así hay que aprovecharlas y más por juegazos de esos.

Si puedo iré esta tarde a comprarmelo... pero esta semana estoy a piñon [tomaaa]

Kratos... serás el primero en enterarte [uzi]

PD:Yo pensaba hacer el plan renove en el Game, pero viendo la miseria que dan por la consola voy a optar por regalarsela a mi hermano en su cumpleaños que es el 17 de julio ;)

A ver si es verdad y el día 16 nos echamos unos cooperativos guapos [uzi] .Dejale tu 360 a tu hermanito y pillate tu la nueva,que para lo que sacarías por ella pues no sale rentable y tu hermano se privaría.
Saludos puntal [oki]

Hola compañero,como ya han dicho,los discos duros de las actuales 360 no serán compatibles con la nueva.Por lo menos x ahora.Quizá con el tiempo saquen algún adaptador o algo para hacerlos compatibles.
Ahora mismo lo que si se puede hacer,es pasar tus saves de los juegos y tu perfil o perfiles a una memoria USB y de esta a la consola nueva.Eso es lo que hacía yo con mis 2 elites y ahora lo haré con mi elite y la slim.
Saludos.
Hola a todos.
Mi 360 murio ayer sin previo aviso,era una elite dee stas negras.
La cuestion es q voy a mandar arreglar esta y me voy a pillar ademas la nueva, pero me estoy rayando un poco porque os estoy leyendo a algunos que nos e van a poder pasar las cosas de un disco duro a otro (partidas etc). Esta confirmado esto??sepodran pasar de algua manera via USB o algo??
gracias a todos y un saludo!

EDITO: ya veo la contestacion de Kratos, espero que se pueda USB,sino seria una gran putada
Loren1983 escribió:Hola a todos.
La cuestion es q voy a mandar arreglar esta y me voy a pillar ademas la nueva, pero me estoy rayando un poco porque os estoy leyendo a algunos que nos e van a poder pasar las cosas de un disco duro a otro (partidas etc). Esta confirmado esto??sepodran pasar de algua manera via USB o algo??

EDITO: ya veo la contestacion de Kratos, espero que se pueda USB,sino seria una gran putada

Si se puede, pero tienes que pillarte un adaptador que vende MS por unos 15-20€. Unas paginas atras hay un video de un tio que pasa los datos de su disco antiguo a la slim con ese adaptador. Incluso las demos instaladas.

Lo puso vannelite:

http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0xjXs&feature=channel
sinman escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Si se puede, pero tienes que pillarte un adaptador que vende MS por unos 15-20€. Unas paginas atras hay un video de un tio que pasa los datos de su disco antiguo a la slim con ese adaptador. Incluso las demos instaladas.

Lo puso vannelite:

http://www.youtube.com/watch?v=z9Pyxd0xjXs&feature=channel

Muchas gracias por la respeusta, pero por USB tambien se puede hacer todo no??
PREGUNTAS FRECUENTES

P- ¿Será compatible el disco duro de mi actual xbox360 con la nueva xbox360 S?
R- No.

P- ¿Podré utilizar mi memory stick con la nueva xbox360 S?
R- No, porque no tiene ranura para memorys.

P- Entonces, ¿cómo paso los datos de una consola a la otra?
R- Existen dos opciones:

1) Mediante un cable para transferencia de datos que no viene con la consola y que está a la venta.
2) Mediante un USB pendrive.

P- ¿Tienen previsto las tiendas tipo "Game" o "Gamestop" un "Plan renove", donde yo pueda llevar mi consola y cambiarla por el nuevo modelo?
R- En principio estas cadenas tienen previsto hacer algo por el estilo, según han ido comentando varios usuarios a lo largo del hilo.

P- Todavía no ha salido la versión Élite Slim, pero yo ya estoy pensando en la Arcade Slim, soy así... ¿Sacará Microsoft ese modelo?
R- Corre el rumor que habrá versión Arcade en Otoño, pero todavía no se sabe oficialmente ni cuando la fecha exacta, ni si vendrá con disco duro o WiFi. Noticia
Loren1983 escribió:Muchas gracias por la respeusta, pero por USB tambien se puede hacer todo no??

Por USB se puede seguro y sin problemas.Sólo tienes que ponerlo en tu actual 360 y configurarlo.En la parte de memorias,entra en memoria USB y configurar y ya está.
También como dice el compañero,hay un cable de transmisión de datos,que te permite pasar los atos de tu consola actual a la nueva,pero no está confirmado que se pueda hacer de forma inversa,es decir,de la nueva a la actual otra vez.
Mientras que con un USB puedes pasar tus perfiles y saves de una a otra las veces que quieras y sin problemas.
Aquí te dejo el enlace del cable de transmisión de datos para que le eches un vistazo:
Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067
ParkerLewis escribió:PREGUNTAS FRECUENTES

P- Todavía no ha salido la versión Élite Slim, pero yo ya estoy pensando en la Arcade Slim, soy así... ¿Sacará Microsoft ese modelo?
R- Corre el rumor que habrá versión Arcade, pero todavía no se sabe oficialmente ni cuando ni si vendrá con disco duro o WiFi.

No corre ningún rumor,está confirmada su salida para las fechas de navidades aproximadamente y saldrá casi a la par con bundles de la 360 slim normal con el kinect.Lo que si que aún no está confirmado es qué disco duro traerá,si contará con wifi de serie o vendrá en negra como su hermana mayor o no.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Loren1983 escribió:Muchas gracias por la respeusta, pero por USB tambien se puede hacer todo no??

Por USB se puede seguro y sin problemas.Sólo tienes que ponerlo en tu actual 360 y configurarlo.En la parte de memorias,entra en memoria USB y configurar y ya está.
También como dice el compañero,hay un cable de transmisión de datos,que te permite pasar los atos de tu consola actual a la nueva,pero no está confirmado que se pueda hacer de forma inversa,es decir,de la nueva a la actual otra vez.
Mientras que con un USB puedes pasar tus perfiles y saves de una a otra las veces que quieras y sin problemas.
Aquí te dejo el enlace del cable de transmisión de datos para que le eches un vistazo:
Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069067

en dealextreme o focalprice lo tienes mas barato
Sabeis si cuando se pasan los datos con el cable de transferencia se transferiran tambien los derechos de licencias? (DLCs, juegos Arcade, etc...)
Vale genial,ese cable de datos ya lo tengo de cuando cambie mi 360 antigua por la elite, lo pedi a Microsoft y me lo mandaron. Por lo q veo me parece que es el mismo... Entre eso y el USB ya veo q no tendremos problema en pasar todo..
Gracias a todos!
Kratos_83 escribió:

R- Corre el rumor que habrá versión Arcade, pero todavía no se sabe oficialmente ni cuando ni si vendrá con disco duro o WiFi.

No corre ningún rumor,está confirmada su salida para las fechas de navidades aproximadamente y saldrá casi a la par con bundles de la 360 slim normal con el kinect.Lo que si que aún no está confirmado es qué disco duro traerá,si contará con wifi de serie o vendrá en negra como su hermana mayor o no.
Saludos [oki]

PREGUNTAS FRECUENTES

R- No.

R- Existen dos opciones:

1) Mediante un cable para transferencia de datos que no viene con la consola y que está a la venta.

P- ¿Tienen previsto las tiendas tipo "Game" o "Gamestop" un "Plan renove", donde yo pueda llevar mi consola y cambiarla por el nuevo modelo?
R- En principio estas cadenas tienen previsto hacer algo por el estilo, según han ido comentando varios usuarios a lo largo del hilo.

R- Corre el rumor que habrá versión Arcade en Otoño, pero todavía no se sabe oficialmente ni cuando la fecha exacta, ni si vendrá con disco duro o WiFi. Noticia

Corregido, gracias.
ParkerLewis escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

PREGUNTAS FRECUENTES

R- No.

R- Existen dos opciones:

Corregido, gracias.

De nada,estamos para ayudar [ginyo]
Para mis vecinos de Gran Canaria,en 7 Palmas aún quedan 8 unidades del Splinter cell,así que vosotros sabreis.También pregunté en Game sobre el pack de la web y en principio que no saben si a tienda les llegará el mismo pack,pero que por internet,a nosostros los canarios nos discriminan,no pudiendo ni comprarlo ni reservarlo,ya que parece que para ellos esta comunidad autónoma no existe.
Dicen también que es posible que les llegue algún otro tipo de pack,es decir,consola y juego,lo que aún no sa sabe nada.Ni si quiera se puede reservar ya que no saben que tipo de pack tendrán o si la traerán pelada sin juegos.Lo que si se puede hacer,es apuntarte para que te den un aviso en cuanto tengan información y se pueda reservar.Yo me apunté y desde que sepa algo a cerca de sus pack o lo que sea pues informaré.
Saludos [oki]
una pregunta asi tonta, sigue teniendo puerto ethernet ademas del wifi no? es que como en especificaciones de la primera hoja no lo pone!

saludos!
zoisa escribió:una pregunta asi tonta, sigue teniendo puerto ethernet ademas del wifi no? es que como en especificaciones de la primera hoja no lo pone!

saludos!

Como vale más una imagen que mil palabras.....
Imagen
ibaivts escribió:Sabeis si cuando se pasan los datos con el cable de transferencia se transferiran tambien los derechos de licencias? (DLCs, juegos Arcade, etc...)

No, el proceso de transferencia de licencias solo se puede hacer mediante web, o por teléfono hablando con el SAT/SAC.
Denzel escribió:
ibaivts escribió:Sabeis si cuando se pasan los datos con el cable de transferencia se transferiran tambien los derechos de licencias? (DLCs, juegos Arcade, etc...)

No, el proceso de transferencia de licencias solo se puede hacer mediante web, o por teléfono hablando con el SAT/SAC.

¿Por teléfono tienes que cumplir algún requisito especial o algo? Es que hice la transferencia desde la web en navidades.
F_Lombardi escribió:
Denzel escribió:

¿Por teléfono tienes que cumplir algún requisito especial o algo? Es que hice la transferencia desde la web en navidades.

Creo que el proceso de transferir licencias solo se puede hacer una vez al año [ayay]
No entiendo bien eso de las licencios y dlc...

Cuando tenga la nueva y pase los datos de mi elite a la slim, no es suficiente???? Pues que mierdaca no???

Que alguien me lo explique bien por favor.

Salu2
vannelite escribió:No entiendo bien eso de las licencios y dlc...

Cuando tenga la nueva y pase los datos de mi elite a la slim, no es suficiente???? Pues que mierdaca no???

Salu2

Compañero,al pasar los datos,sólo es posible pasar los saves(partidas guardadas) y perfiles.Pues las licensias y dlc se refieren por ejemplo,a que si te has descargado DLC en tu actual consola,no podrás pasarlos a la nueva mediante USB o cable de transferencia,si no que tienes que hacerlo via web o servicio tecnico,ya que el DLC y ese tipo de contenidos,se quedan registrados en la consola donde se descargan solamente,no pudiendose pasar o usar en otras.
Espero haberte sacado de dudas.
Saludos
ED08 escribió:
Creo que el proceso de transferir licencias solo se puede hacer una vez al año [ayay]

Sólo puedes hacer un traspaso de licencia cada 12 meses.

vannelite escribió:No entiendo bien eso de las licencios y dlc...

Salu2

Datos = Perfil y saves, DLC's y demás es con las licencias via web o llamando al SAT.
Entiendo entonces que cuando decis licencias os referis unicamente a los DLC no??
Vamos, que yo para poder jugar con los packs de coches del Forza 3 que me he comprado en la nueva tengo que llamar al SAT, ¿me equivoco?
yo creia que recuperando gamertag en la slim y mirando el historial de descargas te lo bajabas otra vez,eso hice yo y voy por mi cuarta 360........
frankie yakuza escribió:yo creia que recuperando gamertag en la slim y mirando el historial de descargas te lo bajabas otra vez,eso hice yo y voy por mi cuarta 360........

Pienso lo mismo y deberia ser asi no?
Un diseño bastante moderno, pero en cuanto al acabado, veo al CSI invenstigando las huellas que se quedaran en la consola. En cuanto a la refrigeracion, ya he visto varias fotos del fallo que se muestra sobre la fata de ventilacion. En cuanto a la refrigereacion, pienso que se podrian esforzar un poco mas.
Halguien sabe algo? si van a hacer algun plan prever o algo por el estilo?
rodrigo5833 escribió:Halguien sabe algo? si van a hacer algun plan prever o algo por el estilo?

Mis ojos !! [looco]
frankie yakuza escribió:yo creia que recuperando gamertag en la slim y mirando el historial de descargas te lo bajabas otra vez,eso hice yo y voy por mi cuarta 360........

Depende del DLC que sea y de la compañía que esté detrás.Por ejemplo los packs de Forza 3 si que puedes volver a bartelos en otra consola sin problemas(yo mismo lo he hecho),pero contenido del Splinter cell mismo,pues tienes sólo una descarga y no te deja descargala más.Así que dependerá de que tipo de DLC o contenido sea e informarse previamente antes.
Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Kratos_83 escribió:

Depende del DLC que sea y de la compañía que esté detrás.Por ejemplo los packs de Forza 3 si que puedes volver a bartelos en otra consola sin problemas(yo mismo lo he hecho),pero contenido del Splinter cell mismo,pues tienes sólo una descarga y no te deja descargala más.Así que dependerá de que tipo de DLC o contenido sea e informarse previamente antes.
Saludos.

kratos pues no se como pero yo si me e descargado el contenido de sprintel cell en otra consola lo que no se sitendra que ver el que hubiese traspasado las licencias de la vieja a la nueva antes de descargarme nada
OH My GoD!! Me acabo de enamorar.. alguien quiere mi blanquita? xDD XD
TRiBi79 escribió:OH My GoD!! Me acabo de enamorar.. alguien quiere mi blanquita? xDD XD

jeje asi esta la mia jejej
Mi amor me la regalará [poraki]
dante_devil escribió:Mi amor me la regalará [poraki]

Si asi deberia ser la mia (mi parienta digo) , ¡¡¡pero NO¡¡¡, en vez de eso, el dia del E3 que se la enseñe y le dije esa es para mi, ella me contesto.... No vendas la tuya y espera a que baje el precio de la nueva y luego la vendes. Que es lo mas comprensible pero... (No comprenden lo que es un gamer como dios manda, jeje) y menos lo que significa ser un coleccionista en este mundillo.

Pero bueno el dia que mi parienta me regale una consola ese dia sera el dia que reine la paz en el mundo.

Menudo rollo acabo de contar, pero bueno ayer vendi una de las blanquitas, me dispongo a reservar la nueva negrita.
vannelite escribió:

Yo he cambiado de consola varias veces y he descargado todos los DCL's las veces que me ha hecho falta, supongo que lo que decis sera algun caso en concreto porque yo que recuerde he vuelto a descargar los mapas de los COD, extensiones del Fallout 3, packs Forza 3 y seguro que se me escapan mas.

Saludos
Brr.

El DLC es distinto a las licencias de juegos arcade/Originales Xbox. Mucho no viene protegido con el mismo tipo de DRM que ata a la ID de la consola.

De todos modos, el proceso es el mismo para todo el mundo. Si no se hace la transferencia de licencias desde la web, o desde el SAT, NO se puede usar mientras no se esté conectado a Xboxlive. No hay más vueltas que darle. Es como el divx...... descargaos el complemento para ver divx, cambiad de consola, y decidme si podeis ver DivX sin estar conectado a xboxlive...
Pues si lo de llamar al SAT para transferir las licencias no anula el límite de una vez cada 12 meses, no entiendo para qué está esa opción, cuando es mucho más sencillo hacerlo a través de la web.

¿Entonces no me molesto en llamar al SAT por si me dejan transferir las licencias? Porque la anterior transferencia que hice (en diciembre) fue por motivo de que me cambiaron la consola por las 3LR. Igual insistiendo me hacen la transferencia, ¿no?
vannelite escribió:

Es así, pero si quieres jugar offline y con otro perfil de jugador a ese DLC tienes que hacer la transferencia de DRM.
asubaru escribió:
dante_devil escribió:Mi amor me la regalará [poraki]

Si asi deberia ser la mia (mi parienta digo) , ¡¡¡pero NO¡¡¡, en vez de eso, el dia del E3 que se la enseñe y le dije esa es para mi, ella me contesto.... No vendas la tuya y espera a que baje el precio de la nueva y luego la vendes. Que es lo mas comprensible pero... (No comprenden lo que es un gamer como dios manda, jeje) y menos lo que significa ser un coleccionista en este mundillo.

Pero bueno el dia que mi parienta me regale una consola ese dia sera el dia que reine la paz en el mundo.

Menudo rollo acabo de contar, pero bueno ayer vendi una de las blanquitas, me dispongo a reservar la nueva negrita.

Ami la mia me dijo directamente que NO!!, porque ya tengo una paraque quiero otra xD. eso me dijo.
En la pagina oficial de XBOX pone esto sobre la transferencia de datos con el kit:

"Una vez finalizada la transferencia, se reemplazará el contenido en la unidad de disco duro de destino con el contenido de la unidad de disco duro de origen. Este contenido incluye las partidas guardadas y las descargas de Xbox LIVE. Una vez finalizada la transferencia, se borra el contenido en el disco duro de origen"

Dice que tambien se pasan las descargas de xbox live, asi que donde esta el problema??? [comor?]
vannelite escribió:En la pagina oficial de XBOX pone esto sobre la transferencia de datos con el kit:

"Una vez finalizada la transferencia, se reemplazará el contenido en la unidad de disco duro de destino con el contenido de la unidad de disco duro de origen. Este contenido incluye las partidas guardadas y las descargas de Xbox LIVE. Una vez finalizada la transferencia, se borra el contenido en el disco duro de origen"

Dice que tambien se pasan las descargas de xbox live, asi que donde esta el problema??? [comor?]

En que no pasa las licencias. Sólo podrías utilizar las descargas con el perfil que lo descargó y sólo estando conectado a Xbox Live.
para eso está el proceso de actualización de las licencias (DRM), no veo mayor problema. Lo que tendrían que haber hecho es mantener el mismo formato para el hd y que valieran los de las fat aunque fuera desmontando la carcasa o algo asi.
Yo tengo dos preguntas sobre la nueva 360:

- El wifi N integrado soporta 300mbps?
- La tarjeta ethernet es 10/100 o 10/100/1000?

Saludos,
Stylish escribió:Yo tengo dos preguntas sobre la nueva 360:

- El wifi N integrado soporta 300mbps?
- La tarjeta ethernet es 10/100 o 10/100/1000?

Saludos,

yo estoy igual, estoy como loco llamando a telefica para ke a ver si tienen routerN y sacarles uno gratis, ... pero unos me dicen ke no tienen, y otros que pague , cuando no me encuentro a uno que dice que eso?? jajajaj

al final me lo daran por pesao. XD XD XD
4151 respuestas