[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

No son unos ... te la reservan si, pero sin la bajada de precio, una pena han perdido muchas ventas, ECI se ha comportado con esto de la Slim, lastima que no sigan su ejemplo los otros

Queremos otro dia sin IVA de ECI [+furioso]

Yo por lo menos la consola no la comprare en el MM
En la web del mediamarkt no sale la opción para reservar la slim, así como alguna que otra cosa sí que se puede reservar, la consola no. Mañana he de ir al de cornellà, así que preguntaré a ver que tal. Cuando hicieron el dia sin iva en el eci se pudieron reservar slims?
Si, muchos la reservaron por la web, yo la reserve por teléfono, y supongo que los que se acercasen a un eci tampoco les pondrían pegas para reservarla xD.
Gronky escribió:Si, muchos la reservaron por la web, yo la reserve por teléfono, y supongo que los que se acercasen a un eci tampoco les pondrían pegas para reservarla xD.

Supones mal ;)

Salu2!
Pregunta:

Se podra copiar el perfil de la antigua 360 a la slim?? y asi poder tener el mismo perfil en las dos consolas sin necesidad de recuperar... como se puede hacer en la play3. Es un dato que necesito para saber si al final hago la compra o no.

saludos
si claro, con el pincho y ya esta.
Hos ahorro el viaje NO SE PUEDE RESERVAR, asi que nada a esperar si sale alguna oferta mas, hasta el dia 16 hay tiempo jeje
e-ville escribió:Hos ahorro el viaje NO SE PUEDE RESERVAR, asi que nada a esperar si sale alguna oferta mas, hasta el dia 16 hay tiempo jeje

Ho dios mios que me mis hojos!...Esas "h"...que luego dicen...coñas aparte yo estoy como muchos a la espera de que al ECI les suministren las consolas, para que nos las mande...aunque a mi me tardara un par de dias ya que soy de Canarias, pero como justo esa semana me voi de viaje, la recogere a la vuelta :p , mirar a que precio me la pille el sabado de la oferta del 16% menos el correspondiente iva, y los gastos de envio,no es por dar envidia jeje sino para que veais que hay que estar atento con las "ofertillas"
Imagen

Ademas ya tengo la elite negra vendida asi que con un poquito mas ya la tengo,pero los dias se hacen eternos [beer],
pd.Kratos_83 pillatela que siempre te leo y te veo dudoso 1 salu2
e-ville escribió:No son unos ... te la reservan si, pero sin la bajada de precio, una pena han perdido muchas ventas, ECI se ha comportado con esto de la Slim, lastima que no sigan su ejemplo los otros

Queremos otro dia sin IVA de ECI [+furioso]

Yo por lo menos la consola no la comprare en el MM

Pues a mí me parece que siendo un artículo que todavía no está a la venta, lo anormal es lo que hace el corte inglés. Que sí, que es de agradecer, pero coño, lo de mediamarkt no es en absoluto criticable.
Hola chicos, tengo una pregunta....................

Poseo una xbox del 2006 con disco duro de 120Gb. En mi poder tengo un cable de tranferencia de datos que me envió gratuitamente MS para pasar todo el contenido del HDD de 20 al de 120 con un dvd. ¿Me servirá este cable y el disco para pasar la información a la nueva Xbox S que tengo previsto adquirir?

bigblue escribió:Hola chicos, tengo una pregunta....................

Poseo una xbox del 2006 con disco duro de 120Gb. En mi poder tengo un cable de tranferencia de datos que me envió gratuitamente MS para pasar todo el contenido del HDD de 20 al de 120 con un dvd. ¿Me servirá este cable y el disco para pasar la información a la nueva Xbox S que tengo previsto adquirir?

Sí.
don pelayo escribió:
bigblue escribió:Hola chicos, tengo una pregunta....................

Sí.

Gracias por la respuesta, menos mal pensaba que no me iba a funcionar, xDDD
Por que teneis la manía de preocuparos por lo del disco duro ?

Sois conscientes del puntazo de la última actualización, pudiendo guardar en un pendrive lo que te venga en gana ?

salu2
Una cosa, a mi el pedido me aparece ya en "PEDIDO EN PREPARACION", juraría que el sábado cuando mandaron el correo con lo del retraso y lo miré ponía otra cosa, ¿no?

¿O es que ya el ansia me puede?
Algun sitio interesante para pillar la 360 slim??esque hace un par de semanas murio la mia,y quiero pillarme esta nueva....pero claro,despues de ver que an quitado la oferta del game con el Forza y el Halo pues me tira bastante para atras reservarla sin juegos ni nada....

Un saludo
lo que pienso hacer es mover el perfil a un pendrive que tengo solo para la xbox y cuando recupere mi cable de datos que tiene un amigo ya lo paso todo , de todas formas me parece que no hace falta Cd con software, creo haber visto en un video que al conectar el cable lo detectaba automaticamente.

Acto siguiente, vender hd de 250 gigas :D

le he tenido que pedir a un amigo la consola prestada por culpa del fifa que no va en la consola japo.
sinman escribió:Una cosa, a mi el pedido me aparece ya en "PEDIDO EN PREPARACION", juraría que el sábado cuando mandaron el correo con lo del retraso y lo miré ponía otra cosa, ¿no?

A mi me aparece pedido en preparación desde el día siguiente a hacer el pedido, así que no....
Denzel escribió:
sinman escribió:Una cosa, a mi el pedido me aparece ya en "PEDIDO EN PREPARACION", juraría que el sábado cuando mandaron el correo con lo del retraso y lo miré ponía otra cosa, ¿no?

A mi me aparece pedido en preparación desde el día siguiente a hacer el pedido, así que no....

¡¡Aguafiestas!! [buuuaaaa]

xD
Ya se os iba la boca.. . pero en la noticia de hace algún tiempo ponía que a principios de mes estaría en algunas tiendas ya. .en cuales?? XD

Salu2!
sinman escribió:
Denzel escribió:

¡¡Aguafiestas!! [buuuaaaa]

xD

A mi tambien me sigue diciendo en preparacion desde que la compre,asi que son cosas tuyas me da, la deseperacion te puede jeje,1 salu2
Bueno cambiando de tema, me he pasado por el GAME del Tresaguas (Alcorcon), y tienen oferta renove pero no se si lo aplicaran todas las tiendas.

Xbox slim solo 79€ entregando una Xbox Elite 120GB + Assasins Creed 2 + Bayonetta.

P.D.: He arramplado con todos los Halos, 3, ODST y Wars, ademas del GoW 2, unos nuevos y otros de 2ª mano :P
Buuufff pues no se yo si estos de ECI van a odiarme o al contrario, estoy pagando la educación en colegios privados y extranjeros de sus hijos porque tengo en preparación la XBox 360 Slim por 217 euros y ayer me pillé la PS3 Slim en ECI también por 217 eurelios... ¡Menos mal que este mes tenía paga extra! [+risas]

Por ahora se están portando los de ECI y eso que han sido mis dos primeras compras vía web.

Si es lo que digo, tenía que tener un hobby menos gastón como contador de Twingos en la M-30... [Ooooo]
a primera vista parece que la consola no esta mal, segun que angulos es horrenda, y bueno, lo del hd de 250 , wifi... pues ya era hora, esperare a verla en vivo, ya que o me encantara o sera lo fea que parace en algunas fotos, como retorcida XD
ya hablaremos despues del 16 j
deejayexe escribió:pd.Kratos_83 pillatela que siempre te leo y te veo dudoso 1 salu2

Vaya chollo te has pillado tio!!!Yo no he podido aguantar la tentación y hoy en MM me he pillado una elite a 163 eureles,diciendo quizá adios a la slim.Ahora mismo tengo dos élites idénticas en casa y la más vieja tendrá mes y medio [jaja] .
Lo que al ver ese precio(163 euros),pues me la llevé.De todas maneras es que les daré usos diferentes a las dos.....una originales y live y la otra pues........
La semana que viene,con la slim delante,quizá cambie de opinión,devuelva la elite y me lleve la slim.Ya veré que hago.
Saludos [oki]
El ansia viva te puede Kratos_83... [ginyo]

¡Viva el ansia! [+risas]
OSKR360 escribió:El ansia viva te puede Kratos_83... [ginyo]

¡Viva el ansia! [+risas]

Y que lo digas!!Con el hype que tenía por la slim,me pusieron delate la elite a ese precio y coji una corriendo.
Pero ya digo,como lo único que uso de ella es la consola y todo lo que viene con ella,sigue en sus bolsitas precintado ya que uso cables y mandos de mi otra elite,pues no tendré problemas para devolverla si me diese el pronto la semana que viene.
Con la slim delante decidiré...Pero quizá termine quedandome con esta elite ;)
Al final caerás, igual que yo he caído con la PS3 Slim... [sonrisa] ¡Y ese juegazo que es el Demon´s Souls! [amor]
deejayexe escribió:
e-ville escribió:Hos ahorro el viaje NO SE PUEDE RESERVAR, asi que nada a esperar si sale alguna oferta mas, hasta el dia 16 hay tiempo jeje

Ho dios mios que me mis hojos!...Esas "h"...que luego dicen...coñas aparte yo estoy como muchos a la espera de que al ECI les suministren las consolas, para que nos las mande...aunque a mi me tardara un par de dias ya que soy de Canarias, pero como justo esa semana me voi de viaje, la recogere a la vuelta :p , mirar a que precio me la pille el sabado de la oferta del 16% menos el correspondiente iva, y los gastos de envio,no es por dar envidia jeje sino para que veais que hay que estar atento con las "ofertillas"
Imagen

Ademas ya tengo la elite negra vendida asi que con un poquito mas ya la tengo,pero los dias se hacen eternos [beer],

Oye compadre... ¿donde has pillado ese link con la de 250? Por mas que miro la web de ECI no encuentro de 250 sino la del FFIII y encima es la blanca.... Por cierto, sabes que puedes ya pedir entrega en tienda en Canarias... te lo digo pues mi parienta se dio cuenta el otro dia... y si te pegas un salto a 7palmas o a Mesa y Lopez te ahorras encima los 18 euros de envio.
OSKR360 escribió:Al final caerás, igual que yo he caído con la PS3 Slim... [sonrisa] ¡Y ese juegazo que es el Demon´s Souls! [amor]

Conociendome,seguro que la semana que viene estaré empaquetando la elite para devolverma y llevarme la slim [jaja] .
Amos a ver que hago.Yo mientras,aquí con mis gemelas negritas!!! [tadoramo]
Por cierto,el demons souls se lo pillo un amigo y dice que está impresionante.
Yo estuve mirando a ver si lo veia en MM por el descuento,pero no estaba [buuuaaaa]
Saludos [oki]
cjsosa escribió:
deejayexe escribió:

Imagen

Oye compadre... ¿donde has pillado ese link con la de 250? Por mas que miro la web de ECI no encuentro de 250 sino la del FFIII y encima es la blanca.... Por cierto, sabes que puedes ya pedir entrega en tienda en Canarias... te lo digo pues mi parienta se dio cuenta el otro dia... y si te pegas un salto a 7palmas o a Mesa y Lopez te ahorras encima los 18 euros de envio.

Podías haberte preocupado en leer unas cuantas páginas atrás en el hilo, que te lleva 10 minutos..... y hubiese encontrado la respuesta. El corte inglés hizo un "día sin IVA" el pasado sábado 26 de Junio. En la península, el precio era de 209 euros y pico, y en las Islas, al no aplicarse IVA, le salió a ese precio la reserva.
Joder, llevo una semana para vender mi elite con el forza 3 para pillarme el pack del game y ahora lo quitan!!!! NOOOOO

salu2!!
A mi tanta espera va a hacer que acabe sin dedos.Acabe con las uñas y ahora estoy empezando con la carne jajajaja :p
Seguramente haran alguna oferta en game que te dan más dinero por la consola si compras la nueva X360.....
DiaLoNah__ escribió:Seguramente haran alguna oferta en game que te dan más dinero por la consola si compras la nueva X360.....

Nadie ha leido mi mensaje [mamaaaaa]

En los game si llevas una Elite 120GB con el AC2 y el bayonetta la slim te cuetsa solo 79€
Se le ve buena pinta... espero que comenteis vuestras primeras impresiones
Yo tambien queria a coger el pack de game con los dos juegos y ha desaparecido, creeis que en el propio game o en mediamarkt o asi sacaran algun pack el dia de salida??
ibaivts escribió:Yo tambien queria a coger el pack de game con los dos juegos y ha desaparecido, creeis que en el propio game o en mediamarkt o asi sacaran algun pack el dia de salida??

masuno..

quiero un pack de una maldita vez joder, un pack normal y corriente, con un juego semireciente..

Anda que con Crackdown 2 que es de los pocos de -Microsoft no estaría bien..

salu2
albertosh, al final también caerás jejeje... [+risas]
albertosh escribió:L final voy ha vender la mia y pillarme la slim, cuanto me daran por:
Consola arcade xbox 360 (6 mese de uso) + mando + wifi + disco duro 60gb + carga y juega???? alguien se atreve a decir cuanto jeje.

En un sitio como game supongo que sobre 100€, pero es una impresión, nada más. Te diré lo que siempre se dice, vender a un particular es mas rentable y mas teniendo tan a mano la compra-venta de este foro.

La cosa es si en game (o alguna cadena como esta) te dejaran pasar los datos del disco duro de la fat al de la slim porque sino es un poco putada. ¿alguien tiene idea?
Gracias por los comentarios, por lo que veo si que caere pero por algun buen pack den game o MM, si ninguno de estos sitios no me da un buen pack directamente iria al corte ingles que anque me cueste lo mismo 250€ porlo menos se que con ellos no hay problemas que no han tocado la consola ellos para nada. ^^
ashurek escribió:
albertosh escribió:L final voy ha vender la mia y pillarme la slim, cuanto me daran por:
Consola arcade xbox 360 (6 mese de uso) + mando + wifi + disco duro 60gb + carga y juega???? alguien se atreve a decir cuanto jeje.

En un sitio como game supongo que sobre 100€, pero es una impresión, nada más. Te diré lo que siempre se dice, vender a un particular es mas rentable y mas teniendo tan a mano la compra-venta de este foro.

La cosa es si en game (o alguna cadena como esta) te dejaran pasar los datos del disco duro de la fat al de la slim porque sino es un poco putada. ¿alguien tiene idea?

Creo que la tasación (si esto se considera tasación) fuera de C/V está prohibida... No nos vayan a cerrar el hilo por una tontería, que está muy interesante...
alguien sabe cuanto darian por mi xbox edicion call of duty mas 1 mando mas hdd 250 aproximadamente ?
un saludo

kkevin

estan prohividas las tasaciones y tal, pero de forma orientativa te digo que... una elite de noviembre con mando y hdd de 120 me daban el viernes de hace 2 semanas unos 135 en un d. y 125 en un g. Total este sabado fui al g a venderla y me daban ya solo 105 por todo y en vale... Como mismo entre por la puerta sali....

La he vendido por sm....

Los acronimos supongo que se entienden y quedan claritos en el contexto.

PD.- por cierto, aqui en el mm de telde, me encontre hoy la elite (120 GB) + halo + forza por 166
Vale perdon no me acorde de eso, borro mi mensaje para que no alla porblemas.
Vamos chavales que ya falta poco. [fumando]
cjsosa escribió:Oye compadre... ¿donde has pillado ese link con la de 250? Por mas que miro la web de ECI no encuentro de 250 sino la del FFIII y encima es la blanca.... Por cierto, sabes que puedes ya pedir entrega en tienda en Canarias... te lo digo pues mi parienta se dio cuenta el otro dia... y si te pegas un salto a 7palmas o a Mesa y Lopez te ahorras encima los 18 euros de envio.

En la pagina del corte ingles han cerrado desde hace dias las reserva de la consola e incluso no aparece ni ella,ya que tendran muchas reservas echas...y los canarios la unica forma de conseguirla era con envio a casa, ya que como tu me comentas ha dia de hoy no dan la posibilidad de recoger en alguna de las tiendas de aqui solo se puede en peninsula y baleares...si es que digo yo si somos africanos [mamaaaaa] o que,siempre nos tienen apartados jeje,pero bueno a mi por lo menos incluso con los gastos de envio me sale rentable,tan solo queda esperar si o si,1 salu2 vecino ;)
cjsosa escribió:[...]PD.- por cierto, aqui en el mm de telde, me encontre hoy la elite (120 GB) + halo + forza por 166

coño, ese pack es jasper xploiteable ...

Imagen
Bueno se sabe ya de algun pack interesante de la nueva Slim??? Es que vi una en la web de game con forza 3 y Halo OSDT ambos blundle, pero ya no esta y en las tiendas fisicas no sabe aun nada.....
4151 respuestas