[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

abeliyo86 escribió:Bueno se sabe ya de algun pack interesante de la nueva Slim??? Es que vi una en la web de game con forza 3 y Halo OSDT ambos blundle, pero ya no esta y en las tiendas fisicas no sabe aun nada.....

estamos igual jejeje pensaba pillarme el de game pero lo han kitao.
esperemos que alga algun para las fechs de salida.
El tema de meter el HDD de la vieja a esta al final se sabe algo? se podra o nos quedaremos con un ladrillo de 120 Gigas y 70 euros inservibles?
xboxadicto escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno se sabe ya de algun pack interesante de la nueva Slim??? Es que vi una en la web de game con forza 3 y Halo OSDT ambos blundle, pero ya no esta y en las tiendas fisicas no sabe aun nada.....

Pues nada entonces a esperar a ver que ofrecen... yo de todas formas seguramente me la pille en Game, que tengo unos 30€ en puntos y un vale de 80€ asi que la comprare alli para poder ahorrarme algo... Solo espero que estos cabrones del Game saquen algun pack apañao.... XD
xboxadicto escribió:

Yo pregunte en tienda y me dijeron que ese pack si lo iban a tener.

Saludos
Hay noticias del hackeo del lector de la nueva slim?
Saludos!!!
pero si aun no ha salido!

respecto a lo del game, hace una semana pregunte y dijeron que el pack del forza y halos osdt lo iban a tener, pero ahora llame y no saben nada.... :/

salu2!!
FrankT escribió:pero si aun no ha salido!

respecto a lo del game, hace una semana pregunte y dijeron que el pack del forza y halos osdt lo iban a tener, pero ahora llame y no saben nada.... :/

salu2!!

Creo que ya ha salido en todo el mundo menos en Europa.

Saludos.
Tar atentos a lo del pack, ya que a mi me interesa reservarla para tenerla aquí el día 16 ^^

SAlu2
pasnake escribió:El tema de meter el HDD de la vieja a esta al final se sabe algo? se podra o nos quedaremos con un ladrillo de 120 Gigas y 70 euros inservibles?

exacto es lo ke tiene , jejejej te tocara vender el hdd y perder algo de dinero.

salu2
Nintiendo1 escribió:

salu2!!

Saludos.

Yo mire ayer en Amazon.com (USA) y pone que esta a la venta el día 13 de julio, asi que no se yo si para el día 16 la vamos a tener aqui...

Saludos
Tal vez sea por que ellos la tienen en stock ese día, desde luego, si en Gamestop y todo esto ya lo están vendiendo aquí la tenemos el 16.

SAl2u!
lucer1 escribió:
Nintiendo1 escribió:

salu2!!

Saludos.

Yo mire ayer en Amazon.com (USA) y pone que esta a la venta el día 13 de julio, asi que no se yo si para el día 16 la vamos a tener aqui...

Saludos

Creo que en los EEUU salió en la semana siguiente al E3 (cuando la anunciaron)

Saludos.
Si, eso es lo que tenia entendido yo, pero al ver esto y que se ha comentado que se retrasaba me ha mosqueado...

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Adel escribió:Hay noticias del hackeo del lector de la nueva slim?
Saludos!!!

no, no se puede flasear. Ya se ha dicho mil veces.

Menudas ansias tienen algunos por comprar la Slim y voverse a dejar los euros teniendo ya una xbox 360. Y yo tan contento con mi Jasper negra mate. XD
HDMI escribió:
Adel escribió:Hay noticias del hackeo del lector de la nueva slim?
Saludos!!!

no, no se puede flasear. Ya se ha dicho mil veces.

Menudas ansias tienen algunos por comprar la Slim y voverse a dejar los euros teniendo ya una xbox 360. Y yo tan contento con mi Jasper negra mate. XD

Creo que tienes una gran consola pero si no estas de acuerdo con que la gente se compre la slim, no entres en este hilo. Disfruta de tu Jasper y listo.

Lo que pienso es que un poquillo interesado en la slim si que estas, ehh??

No te tomes a mal mis palabras pero es que es contradictorio que digas eso y estes entrando en un hilo en el que la mayor parte de la gente se va a comprar la consola y escribe sobre ello.

Un saludo. :)
HDMI está baneado por "Troll"
no me lo tomo a mal tranquilo, pero hay mucha gente que también entra al hilo a informarse del nuevo modelo. A si que me interesa la slim para ver cómo funciona y demás. XD Está claro que consume menos luz y es más silenciosa porque se calienta menos. Pero sigue siendo una revisión de la misma consola, no es realmente una revisión Slim. Aunque la verdad, Microsoft necesitaba renovar su consola con un nuevo rediseño (lástima que no le haya metido un lector con sistema Slot In en lugar de bandeja).

Eso si, yo no llego a los niveles ansias/consumistas de comprar todo lo nuevo que sale teniendo ya una misma consola que funciona bien, caso, Albertosh, por ejemplo, que cambia de consola cada año. XD

Los pobres no podemos cambiar de nuevo modelo de consola ni de coche cada poco por capricho. [carcajad]
HDMI escribió:no me lo tomo a mal tranquilo, pero hay mucha gente que también entra al hilo a informarse del nuevo modelo. A si que me interesa la slim para ver cómo funciona y demás. XD Está claro que consume menos luz y es más silenciosa porque se calienta menos. Pero sigue siendo una revisión de la misma consola, no es realmente una revisión Slim. Aunque la verdad, Microsoft necesitaba renovar su consola con un nuevo rediseño (lástima que no le haya metido un lector con sistema Slot In en lugar de bandeja).

Eso si, yo no llego a los niveles ansias/consumistas de comprar todo lo nuevo que sale teniendo ya una misma consola que funciona bien, caso, Albertosh, por ejemplo, que cambia de consola cada año. XD

Los pobres no podemos cambiar de nuevo modelo de consola ni de coche cada poco por capricho. [carcajad]

Anda anda callate porque ahora seme ha entojado la ps3 slim en "blanca" joder que bonita es si esque no doy abasto macho. jeje
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo queria pillarmela pero mi papi me ha dicho que nanain T____T me ha dicho que me la gane estudiando XDDDD
Yo quizás me la compre por el Wifi y el HDD de 250 Gb.

Una duda que tengo, ¿se saben si hay algún problema grande como ocurrió con las primeras Xbox 360? Solo he visto un caso, el que sacó una foto con el mensaje de que se tenía que apagar por falta de ventilación, pero no he visto ninguno más (por lo que pensé que fue un caso aislado o fue provocado). Querría saber si se han encontrado estos u otros fallos en más usuarios, ya que me molesta bastante jugar en una consola pensando si la va a palmar o si está demasiado caliente, ya que no disfruto jugando así xD.

Saludos.
Una pregunta que al igual ya la habéis contestado (si es así pido perdón):
Si estas baneado de el LIVE puedes actualizar la consola igualmente,
cada vez que haya actualización ¿¿??
Me refiero sin utilizar ningún programa. (Ejemplo: XKAI)

Gracias
Buenas

Pues yo tengo intencion de tener la nueva en mi casa y la vieja en la de mis padres en la playa para cuando voy los findes o en vacaciones...

Que debo hacer para poder usar las dos simultaneamente con el mismo perfil y contenidos?

Gracias
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo cuando salga espero comprarmela..
salu2
Juandroide escribió:Buenas

Pues yo tengo intencion de tener la nueva en mi casa y la vieja en la de mis padres en la playa para cuando voy los findes o en vacaciones...

Que debo hacer para poder usar las dos simultaneamente con el mismo perfil y contenidos?

Gracias

Coges un pendrive (1era consola) y copias todo el contenido que quieras tener en la otra consola (máximo 16gb)
después lo guardas en el PC (carpeta Xbox360) y vuelves a cargar el contenido del pendrive en la misma consola donde ya estaba (1era consola)
después coges el pendrive vacio y cargas lo puesto en el PC (carpeta xbox360) al pendrive y
luego lo copias todo a la consola de la playa jejeje (2da consola).
Espero esto te haya ayudado, saludos

PD: Recuerda solo puedes hacer esto si una de las consolas no conecta al LIVE
Al final sale el 16?? porque he leido poray retrasos.
jfrgr escribió:

Gracias

Coges un pendrive (1era consola) y copias todo el contenido que quieras tener en la otra consola (máximo 16gb)
después lo guardas en el PC (carpeta Xbox360) y vuelves a cargar el contenido del pendrive en la misma consola donde ya estaba (1era consola)
después coges el pendrive vacio y cargas lo puesto en el PC (carpeta xbox360) al pendrive y

Muchas gracias
Yo no suelo jugar Online, soy Silver pero si conecto las 2 consolas para bajar actualizaciones y demos, etc...entonces no me sirve el metodo?

Solo uso juegos originales.
jfrgr escribió:

Como debe ser no ?¿?¿?¿? :Ð
Juandroide escribió:Muchas gracias
Yo no suelo jugar Online, soy Silver pero si conecto las 2 consolas para bajar actualizaciones y demos, etc...entonces no me sirve el metodo?

No te sirve
porque entonces reconoce que hay un perfil en dos consolas diferentes,
otra cosa es que vayas pasando con un pendrive el perfil y juegues desde el mismo pendrive
así lo puedes llevar de una consola a la otra y podrás descargar actualizaciones
.

Me autocito:
jfrgr escribió:Una pregunta que al igual ya la habéis contestado (si es así pido perdón):
Si estas baneado de el LIVE puedes actualizar la consola igualmente,
cada vez que haya actualización ¿¿??
Me refiero sin utilizar ningún programa. (Ejemplo: XKAI)

Gracias
albertosh escribió:Al final sale el 16?? porque he leido poray retrasos.

Eso es lo que nos dice el corte ingles a los que la pillamos por su web el 26 de junio. Asi que no tiene porque afectar a ninguna otra cadena de tiendas.
Yo solo se que como se retrase a mi me va a dar un mal bastante grande jajaja.
Juandroide escribió:
jfrgr escribió:

Gracias

Muchas gracias

Y digo yo, no es más fácil llevar el perfil y las partidas siempre en el pendrive? Quiero decir, no es que pese una tonelada... llevas el perfil en el pendrive y cuando estés en tu casa lo usas en tu consola, y cuando estés en casa de tus padres lo usas en la otra.... Si es que no tiene ciencia. Los discos duros? Para instalar juegos y bajar arcades..
Guapa es un rato largo pero a los que ya la tenemos no le veo mucha utilidad, si se quiere comprar de primeras como me paso con la play que pille la slim si, si no nuse
xboxadicto escribió:
pasnake escribió:El tema de meter el HDD de la vieja a esta al final se sabe algo? se podra o nos quedaremos con un ladrillo de 120 Gigas y 70 euros inservibles?

exacto es lo ke tiene , jejejej te tocara vender el hdd y perder algo de dinero.

salu2

Joder que putada entonces , no habra ni un misero cablecito o algo para conectarla ? de todas formas si te compras la nueva ya te viene el HDD de 250 Gigas pero era para tener uno de repuesto por si se jodiera el de 250 Gigas algun dia, aunque yo de momento no me pienso comprar la consola ya que la mia no tiene ni 1 año , los cumple en octubre [ayay]
pasnake escribió:
xboxadicto escribió:

salu2

Joder que putada entonces , no habra ni un misero cablecito o algo para conectarla ? de todas formas si te compras la nueva ya te viene el HDD de 250 Gigas pero era para tener uno de repuesto por si se jodiera el de 250 Gigas algun dia, aunque yo de momento no me pienso comprar la consola ya que la mia no tiene ni 1 año , los cumple en octubre [ayay]

Como pasó con los discos duros actuales, pasará con el nuevo modelo. Llegarán los chinos y fabricarán una carcasa en la que meter los discos actuales para conectarlos a la slim, y como está prácticamente confirmada una Xbox360 S "Arcade" pues ahí estará la utilidad.
o tambien esta la opcion de conectarlo al pc y utilizarlo para el ordenador
eso si tendrias ke formatear y demas.

ey no dicen ke los precios en japon siempre son mas baratos ke en europa??
Mirad el precio de la nueva xbox360

http://www.yesasia.com/global/new-xbox3 ... /info.html

jaja como se pasan 400 y pico euros
pack u oferta yaaaaaaaaaaaaaa !! Ganas de matar aumentandoooooooooooooooooooooo
Yo de momento lo que mejor he visto es la oferta de ECI, o mejor dicho, el poder reservala cuando hicieron lo del día sin iva.
Los packs igual no salen hasta más adelante.
No se si alguien lo habra puesto, pero los del game han puesto en el calendario de lanzamientos el cable de transferencia de datos a 16,94 euros el mismo dia de la salida de la nueva xbox360, no saben nada los pajaros.
saludos.
**Y al primero que le salga el aviso en pantalla del calor en la consola, le regalaremos un carga y juega. Atentamente, Microsoft**
[carcajad] [carcajad]
sinman escribió:
albertosh escribió:Al final sale el 16?? porque he leido poray retrasos.

Eso es lo que nos dice el corte ingles a los que la pillamos por su web el 26 de junio. Asi que no tiene porque afectar a ninguna otra cadena de tiendas.

Ok gracias ^^
Una pregunta, como va el tema de la scene en esta nueva xbox?. Voy a comprarme una este mes pero nose si ir a por la elite de toda la vida o esta nueva.

Saludos!
kamy33 escribió:Una pregunta, como va el tema de la scene en esta nueva xbox?. Voy a comprarme una este mes pero nose si ir a por la elite de toda la vida o esta nueva.

Saludos!

Scene? Olvidate por ahora...

Saludos.
Yo te digo que estas navidades ya se podria flashear o antes, ya se esta mirando como hacerlo y todavia no ha salido, algo bueno tiene que salga un mes despues xD

No cuando salga no el dia 16,pero pronto yo la veo flasheada, cortando pistas y soldando, seguramente, pero se podra [sonrisa]
e-ville escribió:Yo te digo que estas navidades ya se podria flashear o antes, ya se esta mirando como hacerlo y todavia no ha salido, algo bueno tiene que salga un mes despues xD

No cuando salga no el dia 16,pero pronto yo la veo flasheada, cortando pistas y soldando, seguramente, pero se podra [sonrisa]

Yo le hecho 2 meses despues de su salida ^^.
kamy33 escribió:Una pregunta, como va el tema de la scene en esta nueva xbox?. Voy a comprarme una este mes pero nose si ir a por la elite de toda la vida o esta nueva.

Saludos!

De Scene lo que se dice Scene ni de coña, no creo que se dejen ningún agujero estos de MS y respecto a cargar backups seguramente en unos meses se mueva algo...
A ver si van a cerrar el hilo con tanto hablar de pirateria...
vannelite escribió:A ver si van a cerrar el hilo con tanto hablar de pirateria...

Piratería? Donde? [Alaa!]
Aquí hablamos de copias de seguridad... [plas]
Pues creo que me ire entonces a por el pack de la elite que va con el halo y el forza 3.

Saludos!
0wn3d escribió:
vannelite escribió:A ver si van a cerrar el hilo con tanto hablar de pirateria...

Piratería? Donde? [Alaa!]
Aquí hablamos de copias de seguridad... [plas]

Y porque no se habla de la consola y quien quiera hablar de lo otro que se vaya al foro de la scene que ya hay un post alli.

Saludos
Solo estabamos resolviendole la duda al chaval, porque no sabe como va el tema en la nueva, supongo que ahora tendra mas claro la compra de la Elite, aqui en ningun momento se habla de pirateria, pero la carga de Backup's es una realidad en Xbox 360 haber si no se va a poder hablar de eso jeje

Camviando de tema, Yo personalmente estube en MM este Domingo en el dia sin IVA, y la Elite por 160€ casi me la pillo, pero total he estado esperando ya 2 meses sin consola porque la mia murio, y con examenes no la echaba de menos, asi que por 10 dias pillate la nueva en algun pack del Game o algo con dos juegos y asi disfrutas un poco del online [sonrisa]
4151 respuestas