[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

El dia que hice la reserva de la x360 S en el corte ingles y aprovenchando el dia sin iva, me compre un router linksys cisco N para irme preparando para la nueva consola. Es 10/100/1000 y 300mbps de wifi.

A ver que tal responde con el wifi de la xbox.
HDMI está baneado por "Troll"
Stylish escribió:Yo tengo dos preguntas sobre la nueva 360:

- El wifi N integrado soporta 300mbps?
- La tarjeta ethernet es 10/100 o 10/100/1000?

Saludos,

me uno a tu pregunta y subo la apuesta. XD

¿si tienes una conexión a 4 o 6 megas, como por ejemplo con Ono, con un router wifi ese cisco que da esa compañía, se nota el wifi 802.11 b/g/n, va la conexión de Xbox live y las descargas más rápidas, o con el otro wifi vas más que sobrado?

yo es que tengo la xbox 360 Elite, lo pregunto porque me interesa por el adaptador de red para ésta. El de un cuerno o el de dos cuernos. Por precio, desde luego me quedo con el de un cuerno. XD Por rendimiento, me da que no iba a notar mejora con el de doble cuerno.
Yo me pille un router ya que uso moden y me funciona perfectamente en mi arcade y su antena wifi, si en el futuro me hago con la 360 S me funcionara correctamente supongo?.
Por mucho N a 300mbps que tengas, sólo te va a servir en tu red interna. Esto es, para streamings. Lo que tienes que tener en cuenta es que tu velocidad nominal real de descarga es lo contratado dividido entre 8. Y de ahí no va a subir.

Por otro lado, y haciendo cálculos, por mucho N que sea el adaptador Wifi de la nueva 360, va a dar lo mismo si va a 300mbps, porque teniendo en cuenta la reducción del rendimiento, la velocidad no va a ser muy superior (si acaso lo es) a un cable 10/100. Así que lo verdaderamente importante es saber si la tarjeta ethernet es 10/100/1000 y montar una red en condiciones para streaming de vídeo.

Saludos,

EDIT: Parece, según esta imagen:
Imagen

Que Xbox 360 S si que soportará 300mbps por wifi. Queda por conocer la velocidad de la conexión ethernet.
Osea que con mi nuevo router N y mi conexion de fibra optica de 30mb de bajada y 1mb de subida no tengo nada que hacer si la consola no responde?
Pues tendrás una velocidad de 30 mbps (3.750 Mb/s) con internet y una conexión de 300 mbps teóricos en local.
vannelite escribió:Osea que con mi nuevo router N y mi conexion de fibra optica de 30mb de bajada y 1mb de subida no tengo nada que hacer si la consola no responde?

Al reves te lo digo para que me entiendas xD

Tu conexion de fibra es de 30 megabits/s tu xbox y router es de 300 megabits/s. La ventaja que te da, es que vas a poder videos por streaming de otro PC que tengas en casa con mayor bitrate que hasta ahora pero con respecto a internet, nada va a cambiar.
Ok, entendido; entonces he hecho buena compra. Gracias por los tecnicismos.

Salu2
Que tal va de ruido esta nueva "slim"? Tengo una xenon funcionando todavía y el ruido es = secador de pelo barato, incluso instalando los juegos en el disco duro, si ha cambiado mucho el tema respecto a las jasper (que tambien probe alguna y continuaban siendo mucho mas ruidosas que la ps3) quizas me haga con una...
yardo escribió:Que tal va de ruido esta nueva "slim"? Tengo una xenon funcionando todavía y el ruido es = secador de pelo barato, incluso instalando los juegos en el disco duro, si ha cambiado mucho el tema respecto a las jasper (que tambien probe alguna y continuaban siendo mucho mas ruidosas que la ps3) quizas me haga con una...

No suena NADA, al menos eso se puede apreciar en un podcast en el que la estuvieron probando "en directo".
F_Lombardi escribió:
yardo escribió:Que tal va de ruido esta nueva "slim"? Tengo una xenon funcionando todavía y el ruido es = secador de pelo barato, incluso instalando los juegos en el disco duro, si ha cambiado mucho el tema respecto a las jasper (que tambien probe alguna y continuaban siendo mucho mas ruidosas que la ps3) quizas me haga con una...

No suena NADA, al menos eso se puede apreciar en un podcast en el que la estuvieron probando "en directo".

Algun enlace para escuchar el podcast? gracias
yardo escribió:Algun enlace para escuchar el podcast? gracias

http://www.eurogamer.es/articles/podcas ... emporada-1
Muchas gracias F_Lombardi
lo del sonido se agradece y mucho. A mi la verdad que es que me moleste pero si lo noto en determinados momentos, como por ejemplo cuando quiero jugar por la noche que veo que puede molestar a los que anden dormidos en casa... Asíque si se ha reducido el sonido mucho mejor.
De noche con el volumen de la television bajo para no molestar, el ruido de la xbox es horrible y cuando llevas unas horas jugando y la apagas para irte a dormir, dices aleluya, que descanso.

Al apagarla te das cuenta de que el volumen de la tele no era tan bajo como parecia. Es una cosa que agradezco de la Ps3 y que voy a agradecer de la nueva xbox S.
vannelite escribió:De noche con el volumen de la television bajo para no molestar, el ruido de la xbox es horrible y cuando llevas unas horas jugando y la apagas para irte a dormir, dices aleluya, que descanso.

Al apagarla te das cuenta de que el volumen de la tele no era tan bajo como parecia. Es una cosa que agradezco de la Ps3 y que voy a agradecer de la nueva xbox S.

Toda la razon del mundo
A mí me pasa algo parecido porque yo utilizo unos cascos para la tele y
cuando me los quito me doy cuenta del jaleo que forman los ventiladores.
Estoy deseando ya tener esa slim haber que poquito sonido hacen los ventiladores.

Saludos
pues a mi lo ke mas ruido me hace es el lector, juer ke giros pega eso jajaja , pero no me entero con los cascos de la tele , esi si la mayoria de los juegos los instalo en el hd.
Leitz está baneado por "Spammer"
Al parecer está teniendo gran cantidad de reservas las nuevas xbox....
Leitz escribió:Al parecer está teniendo gran cantidad de reservas las nuevas xbox....

Sip, además a los japos parece que les está gustando. Y son muy suyos... [ginyo]

A mí lo que realmente me llama la atención de las revisiones de consolas es que consuman menos, sean más pequeñas y reduzcan el ruido de sus ventiladores/lectores. [ginyo]
Acabo de recibir un mail de "el corte ingles" comunicando que el pedido de la nueva Xbox360 Slim se va a retrasar pq aun no les han llegado del proveedor. Esperemos que no se retrase mucho la cosa.....
CizeroN escribió:Acabo de recibir un mail de "el corte ingles" comunicando que el pedido de la nueva Xbox360 Slim se va a retrasar pq aun no les han llegado del proveedor. Esperemos que no se retrase mucho la cosa.....

Yo también lo acabo de recibir. [decaio]

De todas maneras, yo no espero la consola hasta la semana siguiente al día 17... Mientras tanto habrá que viciarse al Demon´s Souls un poquito [+risas]
OSKR360 escribió:
CizeroN escribió:Acabo de recibir un mail de "el corte ingles" comunicando que el pedido de la nueva Xbox360 Slim se va a retrasar pq aun no les han llegado del proveedor. Esperemos que no se retrase mucho la cosa.....

Yo también lo acabo de recibir. [decaio]

De todas maneras, yo no espero la consola hasta la semana siguiente al día 17... Mientras tanto habrá que viciarse al Demon´s Souls un poquito [+risas]

Ya somos uno más: Mail y SMS. No me parece lógico.... Esta gente está haciendo todo lo posible para servir los pedidos hechos a precio normal, y dejar tirados a los que la encargaron el sábado...
Imagen

una pregunta off topic sobre esta imagen.
en la comparativa esta se dice que los botones de la ps3 no son sensitivos, pero son de los de pasar el dedo por encima sin pulsar nada, tanto en la slim como en la fat.

si los de la ps3 no son sensitivos, que tienen los de la nueva x360 para ser sensitivos y los de la ps3 no ?
Los botones de la PS3 Fat son sensitivos. Los de la PS3 Slim No.

Los botones de la XBox 360 Fat no son sensitivos. Los de la XBox 360 Slim sí.
no jodas que los botones de la ps3 slim son de pulsar [flipa]

pues menudo paso atras....

AÑADO:
yo es que tengo la fat de 80, y pense que la slim seria igual.
Imagen

Joder desde que salio esta asi, son de pulsar, la verdad que Sony ha hecho un paso atras en su slim y microsoft un paso adelante, pero claro piensa que antes costaba 100€ mas y algo tienan que quitar

Salu2
Mira que mi cabeza me lo decia "el corte ingles no" "el corte ingles NOooo" pero mi ansia, ansia viva, me hizo encargar alli la consola y ahora los muy puercos no la van a tener.

Toda la vida comprando en Game o Carrefour y solo se me ocurre a mi ir a comprar a esa jodida secta. POR QUEEEEEEE!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
e-ville escribió:Imagen

Joder desde que salio esta asi, son de pulsar, la verdad que Sony ha hecho un paso atras en su slim y microsoft un paso adelante, pero claro piensa que antes costaba 100€ mas y algo tienan que quitar

Salu2

yo es que tengo un amigo que tiene la slim y siempre me ha dicho que la botonera eracomo la fat, por eso me ha sorprendido leer que era al reves.

Pues claro que se va a retrasar, todavia no tienen la consola, pero se refiere a que se va a retrasar con respecto a los diez dias de plazo que dan. No os preocupeis.
vannelite escribió:Mira que mi cabeza me lo decia "el corte ingles no" "el corte ingles NOooo" pero mi ansia, ansia viva, me hizo encargar alli la consola y ahora los muy puercos no la van a tener.

Toda la vida comprando en Game o Carrefour y solo se me ocurre a mi ir a comprar a esa jodida secta. POR QUEEEEEEE!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te preocupes. Lo más probable es que hablen de un retraso en cuanto a la fecha de SU recepción del producto (Suelen tenerlo de 3 a 7 días antes de su lanzamiento para poder distribuirlo por los centros.) Y que a nosotros no nos afecte, o en cualquier caso sea un retraso de 24/48 horas a lo sumo.
Denzel escribió:
vannelite escribió:Mira que mi cabeza me lo decia "el corte ingles no" "el corte ingles NOooo" pero mi ansia, ansia viva, me hizo encargar alli la consola y ahora los muy puercos no la van a tener.

No te preocupes. Lo más probable es que hablen de un retraso en cuanto a la fecha de SU recepción del producto (Suelen tenerlo de 3 a 7 días antes de su lanzamiento para poder distribuirlo por los centros.) Y que a nosotros no nos afecte, o en cualquier caso sea un retraso de 24/48 horas a lo sumo.

Dios te oiga y gracias, es un descanso leer tus palabras. Soy muy calentuco y siempre lo quiero todo YA, y no me gusta nunca esperar por nada, un retraso me desepera.

Un saludo.
vannelite escribió:Dios te oiga y gracias, es un descanso leer tus palabras. Soy muy calentuco y siempre lo quiero todo YA, y no me gusta nunca esperar por nada, un retraso me desepera.

Un saludo.

Eso esperamos todos
porque sería la leche que encima después de tanto tiempo
esperar una consola que no haga ruido con los ventiladores
te vengan y te digan que se retrasara
cosa que ya nos pasa con algún juego que otro.

uffff
anderpr escribió:no jodas que los botones de la ps3 slim son de pulsar [flipa]

pues menudo paso atras....

AÑADO:
yo es que tengo la fat de 80, y pense que la slim seria igual.

pues a mi me gustan más los botones de la ps3 slim que los sensibles de la FAT, que se estropean enseguida y son demasiado sensibles. Para gustos colores, como estos de la Xbox 360 Slim. XD

Colorea tu Slim [looco]
http://www.colorwarepc.com/p-235-xbox-360-s.aspx

¿retro?
Imagen

y estas 3 las he coloreado yo: XD

para quién se pregunte cómo quedaría en blanco
Imagen

color huevo o amarilla tampoco está mal. XD
Imagen

azul y roja
Imagen
Pues hoy mismo acabo de vender mi xbox 360 del 2006, así que espero la llegada de la Slim con ansia, ojalá que no nos hagan esperar mucho!
chartreux escribió:Pues hoy mismo acabo de vender mi xbox 360 del 2006, así que espero la llegada de la Slim con ansia, ojalá que no nos hagan esperar mucho!

Eso espero yo también compañero.....que tengo unas ganas de desempaquetar mi nueva slim [babas]
Joe macho lo queréis todo, ahorraros 40€ en la slim y que encima os llegue justo el 16 o antes [carcajad]

Yo claramente decidí por el descuento, aunque era muy probable que llegara más tarde, aunque tengo esperanza de que llegue incluso antes xD
sinman escribió:Joe macho lo queréis todo, ahorraros 40€ en la slim y que encima os llegue justo el 16 o antes [carcajad]

Yo claramente decidí por el descuento, aunque era muy probable que llegara más tarde, aunque tengo esperanza de que llegue incluso antes xD

A que descuento te refieres ?
HDMI escribió:
color huevo o amarilla tampoco está mal. XD
Imagen

Esta me mola un huevo, claro está me faltaría el lamborgini murciélago... XDD
Mboswi escribió:
sinman escribió:Joe macho lo queréis todo, ahorraros 40€ en la slim y que encima os llegue justo el 16 o antes [carcajad]

A que descuento te refieres ?

Toda la gente que se queja es la que la pillo por la web del corte ingles con descuento del 16% que hubo el dia 26 de junio. Hoy nos ha llegado un correo diciendo que se retrasa la entrega porque el proveedor aun no se las ha hecho llegar, pero evidentemente es logico ya que hasta el dia 16 no sale a la venta. Por otro lado mañana y pasado es el 16% de descuento en el MM así que lo podeis intententar los que no la pillasteis a traves del corte ingles.
Esta claro que el amarillo es el mejor, aunque es un poco canton y ortera. Del azul y rojo mejor no hablar. Es mas no quiero volver a recordarlo nunca mas y espero no encontrarme nunca mas con esa foto, jejejejejjeje. [+risas]
os habeis fijado que ya han quitado la oferta del GAME?? ya solo te venden la consola ni juegos ni nada, han kitado el pack , o por lo menos de su web
xboxadicto escribió:os habeis fijado que ya han quitado la oferta del GAME?? ya solo te venden la consola ni juegos ni nada, han kitado el pack , o por lo menos de su web

Si tio... menudos zorros estan hechos estos tios del Game, vamos a ver si sacan algun que otro pack que interese.
Alguien me puede decir si se puede reservar la Xbox 360 slim entre hoy y mañana en el MM?

Es que sin el IVA saldria por 204 euros...

Lo digo pq a lo mejor no se puede, a ver si alguien lo confirma...
Capi America escribió:Alguien me puede decir si se puede reservar la Xbox 360 slim entre hoy y mañana en el MM?

Es que sin el IVA saldria por 204 euros...

Lo digo pq a lo mejor no se puede, a ver si alguien lo confirma...

A ver si hay suerte, eso es cierto y podemos pillarnos una buena ganga
Saludos

EDIT:
Pregunta tonta y no sé si ya lo habéis preguntado antes:
Se podrá jugar con juegos USA en una consola PAL o viceversa en la xbox360 Slim
Lo digo porque me pueden pasar una de USA y no sé si funcionarían los juegos europeos o pal.
Espero vuestra respuesta gracias
La consola en si no tiene ningun problema o es PAL o es NTSC, el problema esta en los juegos, tendrian que ser o NTSC o Region Free, ahora mismo muchos juegos son RF pero muchos otros no, asi que yo me esperaria que faltan 12 dias jajaja Si no, puedes tener algun problema con algun juego, y aunque pidieras ahora la consola a USA tardaria lo suyo [sonrisa]
Se sabe ya si se podra flashear la slim ?

Mi cuñado esta esperando a saber eso para comprarse una ya o esperarse.

salu2
Aún no se sabe nada,hasta que no trasteen con el phillips nuevo que trae y le encuentren algo por donde agarrarlo. XD Pero tranquilo que tarde o temprano, este cae como todos hasta ahora.
Vamos chavales que ya no queda nada.... Ya esta ahi la consola!!
vannelite escribió:Vamos chavales que ya no queda nada.... Ya esta ahi la consola!!

Jajajaj...nos animas y luego en tu firma pone que se retrasa la slim!!!!!nos animas y luego nos das el ZAAS en toda la boca!
Por cierto,alguno ha ido a algún mediamarkt hoy que está el día sin iva,al igual que mañana y ha conseguido reservar la slim?
Aquí en canarias los tendremos el lunes y martes.A ver si me paso y pregunto
fuegofatuo escribió:Se sabe ya si se podra flashear la slim ?

Mi cuñado esta esperando a saber eso para comprarse una ya o esperarse.

salu2

no se puede flasear.

se tendrá que esperar o comprarse una "fat"
4151 respuestas