longoron20 escribió:Yo soy de Las Palmas y mire esa oferta de MM y casi la pillo. Hoy he ido a Gamestop y no habra pack para el lanzamiento de la slim (como ya se sabia), pero el tipo me dijo que me puede hacer un 25% de descuento en algun juego... a ver si es verdad. Y que al principio de la semana que viene espera que le llegue ya. En Game pregunte y ni descuentos ni pack, solo queda que MM ponga tipico pack inventado por ellos, un saludo.
Hola vecino!la oferta que hubo el sábado en MM fue muy tentadora,yo si no es por mi novia me hubiese llevado una...en parte le doy las gracias por haberme controlado y así esperar a la nueva.
Yo aún ni he preguntado en ningún sitio por la nueva si vendrá con algu´n juego,tipo packs que comentas del MM x ejemplo que se los inventan,pero que están muy bien.
Yo lo único que se que desde finales de la semana que viene andaré haciendole visitas a los game de las palmas y ECI y MM con el dinero preparado y la primera que lo saque,pues de ahí me la llevo.Que sacan un pack con el Alan wake,pues de lujo y si no,ya tengo el GOW2,forza3,halo odst y splinter cell conviction preparados.
Por cierto,si te interesa el splinter cell conviction,está en MM de 7 palmas a 39 euros la edición especial.No te puedo asegurar que aún esté,pero merece la pena echar un vistazo x si les queda,que es un juegazo y una edición especial a ese precio es casi un regalo.Yo me pillé una sin dudarlo:
(lo siento por el offtopic)Saludos
:
Compañero yo andaba igual que tu.Tengo una elite de un mes y está flasheada.Pues me pillé otra elite para el live,pero como slía esta nueva,pues la devolví y así pillarme la nueva.Yo también andaba igual,cambiando el HDD y listo.
Con la slim,ya no se podrá,pero si puedes dejar siempre el perfil en un pendrive y cambiarlo de una a otra sin problemas.
Es más,yo a veces lo hacía así con las dos elites,mediante pendrive,copias ahí el perfil y los datos de los juegos y listo.
Así que animate y a por la 360 nueva.
Saludos