[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Buenos dias.Nada compañeros,que al final fui ayer a ver si aún tenían las elites a 166 euros y me dijeron que no,que por lo visto sólo era el sábado,supongo que en parte para hacerle frente al ECI que encima está justo al lado.
Al final esperaré al día 15-16 y me traeré la nueva y ya está.
Por cierto,yo he jugado con mi elite tanto por componentes,como por HDMI,y no hay color.....por HDMI se ve bastante mejor y se nota.Antes jugaba en mi lg hd ready,y ahí si que no se notaba casi la diferencia,pero fue probarla en mi philips 9704 y ahí si que se ve clarísimo las diferencias.Donde esté el HDMI,que se quite el componentes.
Tanto calentarte la cabeza para nada... XD

Pues bueno a esperar al dia 16. Saludos
sinman escribió:
xboxadicto escribió:
assaraven escribió:...........
otra cosa (y esto es pura especulacion mia) es q yo creo q la salida de la 360 es analogica pura y lo q sale del hdmi no es mas q la salida analogica convertida por la propia consola a digital. y ya sabemos q en las conversiones siempre se pierde algo de calidad

ke va yo tenia una philip lcd 37 pulgadas fullhd y por hdmi se ve mejor que por componenetes, y eso que la tuver varios meses por componenetes hasta ke me compre el hdmi, ahora tengo una led samsung 8000 y probe para ver si funcionaban todos lo puertos de la tele y os digo que por HDMI no hay color , se nota mas la calidad sbore todo en la LED , logico porke la tele led se ve mejor ke la LCD,

Tambien influye el cable, yo utilizo el oficial de microsoft el ke trae la salida optica aparte.

Te refieres al oficial por componentes de microsoft, ¿no? Ya que la historia de los cables HDMI es un mito, te dna la misma calidad uno de 3€ que uno de 50€ ya que la información es digital y no hay perdidas en la transmisión.

Yo utilizo estos dos cables que son los oficiales de Microsoft (xbox360)
Imagen Imagen
lucer1 escribió:Tanto calentarte la cabeza para nada... XD

Pues bueno a esperar al dia 16. Saludos

Si si si,volviendome loco y llego y ya les habían cambiado el precio otra vez....Bueno,supongo que será lo mejor....ahora toca esperar al 16(quizá tengamos suerte y la saque uno o dos días antes),y a disfrutar de nuestras nuevas 360 [tadoramo]
Saludos [oki]
jfrgr escribió:Yo utilizo estos dos cables que son los oficiales de Microsoft (xbox360)
Imagen Imagen

Son los mismos que tengo yo,el de componentes es el que trae cualquier 360 y era el que usaba antes.Y luego me pillé el HDMI de microsoft,sobre todo por el adaptador para tener el HDMI y el óptico juntos.Es carillo,pero merece la pena.
Yo que tu usaba el HDMI de cabeza,pero si tu lo ves mejor o te gusta más como lo ves con componentes,pues deja el de componentes.
Saludos
0wn3d escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-4-y-5-de-juliodia-sin-iva-en-mediamrkt_1449464_s40 ZzzZZ

Pues ya sabeis, los que no os dio tiempo a ir a el corte ingles, esta es la ocasion; no saben nada, jejejejeeje.
vannelite escribió:
0wn3d escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dia-4-y-5-de-juliodia-sin-iva-en-mediamrkt_1449464_s40 ZzzZZ

Pues ya sabeis, los que no os dio tiempo a ir a el corte ingles, esta es la ocasion; no saben nada, jejejejeeje.

Si pero dudo mucho que se pueda hacer lo mismo que en el corte ingles de reservar para el dia 16.
no se si un hdmi de 3 € da lo mimo que uno de 50€, tampoco se si sera mito o realidad, pero vamos que yo me pille uno del gamestop y de vez en cuando a lo mejor cada 3 o 4 meses, se me ponia la pantalla rosa y verde, y con este oficial, que por cierto lo compre de segundamno en foro c/v, me va de lujo y lo tengo ya hace cerca de un año y ningun problema todavia.
albertosh escribió:
vannelite escribió:

Si pero dudo mucho que se pueda hacer lo mismo que en el corte ingles de reservar para el dia 16.

+1.ECI es una cosa y Mediamarkt es otra.....no creo que en Mediamarkt se pueda hacer lo del sábado en ECI.Ojalá me equivoque y si se pueda,pero lo veo complicado.
Kratos_83 escribió:Buenos dias.Nada compañeros,que al final fui ayer a ver si aún tenían las elites a 166 euros y me dijeron que no,que por lo visto sólo era el sábado,supongo que en parte para hacerle frente al ECI que encima está justo al lado.
Por cierto,yo he jugado con mi elite tanto por componentes,como por HDMI,y no hay color.....por HDMI se ve bastante mejor y se nota.Antes jugaba en mi lg hd ready,y ahí si que no se notaba casi la diferencia,pero fue probarla en mi philips 9704 y ahí si que se ve clarísimo las diferencias.Donde esté el HDMI,que se quite el componentes.

Estos de MM sabian que ibas palla y te quitaron el precio para que no "pecases"... tu destino va ligado a la 360 slim [jaja]

Por cierto, ¿sabes si la EC del Splinter seguia a ese super-preciaco?, ¿o hicieron lo mismo que con las xbox? ratataaaa
ED08 escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos dias.Nada compañeros,que al final fui ayer a ver si aún tenían las elites a 166 euros y me dijeron que no,que por lo visto sólo era el sábado,supongo que en parte para hacerle frente al ECI que encima está justo al lado.

Estos de MM sabian que ibas palla y te quitaron el precio para que no "pecases"... tu destino va ligado a la 360 slim [jaja]

Por cierto, ¿sabes si la EC del Splinter seguia a ese super-preciaco?, ¿o hicieron lo mismo que con las xbox? ratataaaa

Y que lo digas....o si no fue mi novia que les dio un toque diciendoles que iba pa ya y que cambiasen el precio [+furioso] .Como tu dices,es que mi destino está ligado a la slim,así que a por ella iré sin pensarlo.
El precio del splinter no te lo puedo asegurar,pero creo que si que sigue al mismo precio,y creo que lo bajaron xk llevaba tiempillo y como que se veia que mucha gente no lo compraba.
El de la 360 si lo cambiaron,xk por lo visto habían carteles que decían "sólo hoy",refiriendose al sábado.Lo que yo fui a ayer a ver si x siacaso lo hubiesen dejado unos días más.
Vete hoy sin falta a Mediamarkt de 7 palmas y justo donde están los videojuegos,hay un sillón y volante de muestra,pues al lado justo estaban los splinter cell con sus edciciones limitadas y a 39 euriles,en un stand entre dos teles ;)
Si te lo pillas avisa que toca vicio [uzi]
Yo soy de Las Palmas y mire esa oferta de MM y casi la pillo. Hoy he ido a Gamestop y no habra pack para el lanzamiento de la slim (como ya se sabia), pero el tipo me dijo que me puede hacer un 25% de descuento en algun juego... a ver si es verdad. Y que al principio de la semana que viene espera que le llegue ya. En Game pregunte y ni descuentos ni pack, solo queda que MM ponga tipico pack inventado por ellos, un saludo.
Hasta ahora la empresa que mejor se lo ha montado es el corte ingles.
tengo una pequeña duda que si la despejo me la pillo el 16 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo ahora mismo tengo una flasheada y otra para el live,paso el disco duro de una a otra sin problemas sumando logros y todo eso(con mi gamertag),pues bien,hay manera de seguir haciendo algo parecido para compartir perfiles para esto????
es que si se vuelve muy engorroso no creo que me interese pillarmela.
longoron20 escribió:Yo soy de Las Palmas y mire esa oferta de MM y casi la pillo. Hoy he ido a Gamestop y no habra pack para el lanzamiento de la slim (como ya se sabia), pero el tipo me dijo que me puede hacer un 25% de descuento en algun juego... a ver si es verdad. Y que al principio de la semana que viene espera que le llegue ya. En Game pregunte y ni descuentos ni pack, solo queda que MM ponga tipico pack inventado por ellos, un saludo.

Hola vecino!la oferta que hubo el sábado en MM fue muy tentadora,yo si no es por mi novia me hubiese llevado una...en parte le doy las gracias por haberme controlado y así esperar a la nueva.
Yo aún ni he preguntado en ningún sitio por la nueva si vendrá con algu´n juego,tipo packs que comentas del MM x ejemplo que se los inventan,pero que están muy bien.
Yo lo único que se que desde finales de la semana que viene andaré haciendole visitas a los game de las palmas y ECI y MM con el dinero preparado y la primera que lo saque,pues de ahí me la llevo.Que sacan un pack con el Alan wake,pues de lujo y si no,ya tengo el GOW2,forza3,halo odst y splinter cell conviction preparados.
Por cierto,si te interesa el splinter cell conviction,está en MM de 7 palmas a 39 euros la edición especial.No te puedo asegurar que aún esté,pero merece la pena echar un vistazo x si les queda,que es un juegazo y una edición especial a ese precio es casi un regalo.Yo me pillé una sin dudarlo:
(lo siento por el offtopic)Saludos [oki] :
Imagen
frankie yakuza escribió:tengo una pequeña duda que si la despejo me la pillo el 16 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo ahora mismo tengo una flasheada y otra para el live,paso el disco duro de una a otra sin problemas sumando logros y todo eso(con mi gamertag),pues bien,hay manera de seguir haciendo algo parecido para compartir perfiles para esto????
es que si se vuelve muy engorroso no creo que me interese pillarmela.

Compañero yo andaba igual que tu.Tengo una elite de un mes y está flasheada.Pues me pillé otra elite para el live,pero como slía esta nueva,pues la devolví y así pillarme la nueva.Yo también andaba igual,cambiando el HDD y listo.
Con la slim,ya no se podrá,pero si puedes dejar siempre el perfil en un pendrive y cambiarlo de una a otra sin problemas.
Es más,yo a veces lo hacía así con las dos elites,mediante pendrive,copias ahí el perfil y los datos de los juegos y listo.
Así que animate y a por la 360 nueva.
Saludos [ginyo]
ok kratos gracias,siendo asi vendere la no flasheada y me pillare la slim el dia de su salida.
frankie yakuza escribió:ok kratos gracias,siendo asi vendere la no flasheada y me pillare la slim el dia de su salida.

De nada frankie.Quitate de encima la no flasheada y a por la slim.(a mi me viene de lujo,porque me liaba con dos elites iguales y ni sabía cual era la flahseada [jaja] )
Saludos y suerte con la venta [oki]
Yo vendi una flasheada y me saque un buen dinerillo. Ese Splintell cell esta muy curioso, mañana por la mañana voy sin falta , gracias vecino!!!
Si alguien va al MM que pregunte si hacen el descuento del iva.
longoron20 escribió:Yo vendi una flasheada y me saque un buen dinerillo. Ese Splintell cell esta muy curioso, mañana por la mañana voy sin falta , gracias vecino!!!

jajaj yo ke tengo la xploiteable en venta y no le doy salida jajajajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
longoron20 escribió:Yo vendi una flasheada y me saque un buen dinerillo. Ese Splintell cell esta muy curioso, mañana por la mañana voy sin falta , gracias vecino!!!

Yo me quedé con la flasheada y me quité la del live.Vete a por el splinter que a ese precio volarán.
Saludos puntal!!!
xboxadicto escribió:

jajaj yo ke tengo la xploiteable en venta y no le doy salida jajajajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta la gente ya muy arta de ver en venta la 360 xD, anque sea xploiteable te darian 20 o 30 euros mas que las que no son, si dan por la 360 ahora mismo 110€ por la tuya unos 130€ o 140€ mas o menos hay anda la cosa paisano.
Buenas a todos!

Me uno a este hilo después de leerlo entero (5 o 6 días a ratos). Principalmente porque no tengo Xbox360 y con la salida de este nuevo modelo S creo ya va siendo hora de hacerse con una.

Lógicamente llego con retraso, pero esto me ha permitido ver un vídeo que se posteó en su día el cual ha sido editado. Iba acerca de un chaval al que le salían unas rallas en la TV después de llevar como una hora de juego con su nueva Xbox360 S. En este hilo unos dijeron que era fake, y otros que no.

Dejo de nuevo este enlace. El texto en el video viene a decir que la Wii tapaba los ventiladores.
ParkerLewis escribió:Buenas a todos!

Me uno a este hilo después de leerlo entero (5 o 6 días a ratos). Principalmente porque no tengo Xbox360 y con la salida de este nuevo modelo S creo ya va siendo hora de hacerse con una.

Lógicamente llego con retraso, pero esto me ha permitido ver un vídeo que se posteó en su día el cual ha sido editado. Iba acerca de un chaval al que le salían unas rallas en la TV después de llevar como una hora de juego con su nueva Xbox360 S. En este hilo unos dijeron que era fake, y otros que no.

Dejo de nuevo este enlace. El texto en el video viene a decir que la Wii tapaba los ventiladores.

pues no veo que la wii este tan pegada como para tapar la entrada de aire de la xbox, pero si el autor dice que ya se le soluciono quitando de ahi la wii, habra que creerle...
Vaya tela no ¿¿??
Pedirá 15 centímetros de separación como las teles de plasma.
Aunque también habrá que pensar que es el único ventilador y
salida de aire que tiene la consola.
xboxadicto escribió:no se si un hdmi de 3 € da lo mimo que uno de 50€, tampoco se si sera mito o realidad, pero vamos que yo me pille uno del gamestop y de vez en cuando a lo mejor cada 3 o 4 meses, se me ponia la pantalla rosa y verde, y con este oficial, que por cierto lo compre de segundamno en foro c/v, me va de lujo y lo tengo ya hace cerca de un año y ningun problema todavia.

Que el cable esta defectuoso es una cosa y la calidad de la imagen es otra. Hasta ahora tanto euroconectores, como RCA, como componentes una señal analogica y por tanto facilmente alterable por la calidad de los componentes. Con HDMI eso no pasa, la señal es digital, no se puede alterar a no ser que haya una interferencia bestial, y la imagen de salida es la misma que sale por la consola.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo ya tengo mi negrita
una xbox 360 Elite nuevecita, comprada a un forero de EOL, que la compró en tienda en Junio de este año (tengo de ticket y pegatina de garantía), y flaseada con LT 1.1, por 140 euros g.i. XD y ya la tengo acompañando a mi otra negrita, la Ps3 Slim. Eso si, no tiene disco duro ni mando (mando ya dispongo de uno y disco duro ya me lo pillaré cuando tenga pelas).

Y la verdad, es que después de haber tenido dos xbox 360, una Xenon y una Falcon, las Jasper v2 no tienen nada que ver. Se calientan también por abajo, aunque no tanto como las otras, pero los ventiladores traseros son mucho más silenciosos (el lector Lite-on también parece un poquito más silencioso que el Benq, y mucho más que los que llevaban las Xenon de antes).
La Slim debe de calentarse menos aún que las Jasper y por tanto el ventilador que lleva encima debe de ir a pocas revoluciones, por lo que será silenciosa a más no poder, si no usas el lector. Lo malo, es que es muy cara y aún no se puede flasear su lector.

De todas formas yo con mi Elite Jasper ya estoy satisfecho. Si la comparas con la slim, es un poquito más grande pero tiene su ventajas, como que tiene un diseño más agresivo (y más si le pones alguna pegatina así guapa) y es más limpita, y tiene aspecto más de consola, no de reproductor de salón o disco duro externo como la slim.
Además, al ser negra mate no es guarra como la Slim que se pringa enseguida y se quedan los datiles marcados como pasa en las PSP y las PS3 FAT.
Tampoco me gusta el pitidito que hace la slim, estilo PS3. Prefiero que no haga ningún pitidito.

No todo son ventajas en la Slim.

Eso si, está muy guapa y sólo por lo silenciosa que es, el wifi que lo lleva incorporado y que consume menos y se calienta menos al integrar en un sólo chip la GPU y la CPU y a 45nm, vale la pena si no dispones aún de una xbox 360.
Pues nada enhorabuena, yo ya tengo mi elite y estoy esperando la slim para que se hagan compañia, jejejejejjeje
HDMI escribió:pues yo ya tengo mi negrita
una xbox 360 Elite nuevecita, comprada a un forero de EOL, que la compró en tienda en Junio de este año (tengo de ticket y pegatina de garantía), y flaseada con LT 1.1, por 140 euros g.i. XD y ya la tengo acompañando a mi otra negrita, la Ps3 Slim. Eso si, no tiene disco duro ni mando (mando ya dispongo de uno y disco duro ya me lo pillaré cuando tenga pelas).

Y la verdad, es que después de haber tenido dos xbox 360, una Xenon y una Falcon, las Jasper v2 no tienen nada que ver. Se calientan también por abajo, aunque no tanto como las otras, pero los ventiladores traseros son mucho más silenciosos (el lector Lite-on también parece un poquito más silencioso que el Benq, y mucho más que los que llevaban las Xenon de antes).
La Slim debe de calentarse menos aún que las Jasper y por tanto el ventilador que lleva encima debe de ir a pocas revoluciones, por lo que será silenciosa a más no poder, si no usas el lector. Lo malo, es que es muy cara y aún no se puede flasear su lector.

De todas formas yo con mi Elite Jasper ya estoy satisfecho. Si la comparas con la slim, es un poquito más grande pero tiene su ventajas, como que tiene un diseño más agresivo (y más si le pones alguna pegatina así guapa) y es más limpita, y tiene aspecto más de consola, no de reproductor de salón o disco duro externo como la slim.
Además, al ser negra mate no es guarra como la Slim que se pringa enseguida y se quedan los datiles marcados como pasa en las PSP y las PS3 FAT.
Tampoco me gusta el pitidito que hace la slim, estilo PS3. Prefiero que no haga ningún pitidito.

No todo son ventajas en la Slim.

Eso si, está muy guapa y sólo por lo silenciosa que es, el wifi que lo lleva incorporado y que consume menos y se calienta menos al integrar en un sólo chip la GPU y la CPU y a 45nm, vale la pena si no dispones aún de una xbox 360.

Uff esque entre la falcon y la jasper no tienen nada que ver jje, la falcon haca bastante mas ruido que la jasper y se calienta mucho mas, yo cambie mi elite falcon por una arcade jasper ya que recompensa mas.

Avisa si quedan unidades a ese precio que dice Kratos ;) por si puedo escaparme del curro y "pecar" XD
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo mi XENON aun viva despues de varios años ;)
ahora mismo la tengo con el lector fuera como en cada verano y con ventiladores dando a la cpu y gpu y rezando para que no pete..
si me peta este año la XENON ,me gustaria comprarme un pack en el que venga la slim con el f12010.
en todo caso haber como funciona la slim en el mercado frente averias,ojala sea dura de ohones [carcajad]
saludos
ED08 escribió:

Avisa si quedan unidades a ese precio que dice Kratos ;) por si puedo escaparme del curro y "pecar" XD

Todavía no has ido a por el tuyo!!!?Buahhh,te vas a quedar sin él!!!A ver si nuestro vecino confirma si quedan unidades y al mismo precio.
Si no,date un salto y miralo,que yo creo que merece la pena.
Saludos [oki]
Extraterrestre escribió:yo tengo mi XENON aun viva despues de varios años ;)
ahora mismo la tengo con el lector fuera como en cada verano y con ventiladores dando a la cpu y gpu y rezando para que no pete..
si me peta este año la XENON ,me gustaria comprarme un pack en el que venga la slim con el f12010.
en todo caso haber como funciona la slim en el mercado frente averias,ojala sea dura de ohones [carcajad]
saludos

va a salir un F1 para xbox??? ummm era uno de los juegos que mas hechaba de menos de mi paso de ps2 a xbox360... [mamaaaaa]
zaratustraelimpio escribió:va a salir un F1 para xbox??? ummm era uno de los juegos que mas hechaba de menos de mi paso de ps2 a xbox360... [mamaaaaa]

Exactamente el 24 de Septiembre estará en las tiendas.Y lo han hecho los chicos de Codemasters,que suelen hacer buenos juegos de coches.
Yo me lo pillaré casi seguro,porque al último que he jugado es al de Ps3 y ya hecho en falta uno nuevo,con sus lisencias y tal.
Saludos
Kratos_83 escribió:
zaratustraelimpio escribió:va a salir un F1 para xbox??? ummm era uno de los juegos que mas hechaba de menos de mi paso de ps2 a xbox360... [mamaaaaa]

Exactamente el 24 de Septiembre estará en las tiendas.Y lo han hecho los chicos de Codemasters,que suelen hacer buenos juegos de coches.
Yo me lo pillaré casi seguro,porque al último que he jugado es al de Ps3 y ya hecho en falta uno nuevo,con sus lisencias y tal.
Saludos

Si si lo mismo me paso ami el ultimo fue en ps3 estoy deseando que llegue el 24 de septiembre para comprarme ese F1.
albertosh escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Si si lo mismo me paso ami el ultimo fue en ps3 estoy deseando que llegue el 24 de septiembre para comprarme ese F1.

Yo me pegaba unas viciadas al de la Ps3!!!Como este este sólo un poquito por encima y tenga buen online,casi que ni lo soltaré.
Ojalá se lo hayan currado,y tenga sus paradas en boxes,con su bambio de combustible,diferentes neumáticos y lo más real posible [babas] .Que ganas de catarlo!!!
Así que albertosh,nos encontraremos posiblemente en carrera [beer]
Kratos_83 escribió:

Yo me pegaba unas viciadas al de la Ps3!!!Como este este sólo un poquito por encima y tenga buen online,casi que ni lo soltaré.
Ojalá se lo hayan currado,y tenga sus paradas en boxes,con su bambio de combustible,diferentes neumáticos y lo más real posible [babas] .Que ganas de catarlo!!!
Así que albertosh,nos encontraremos posiblemente en carrera [beer][/quote]

Jejeje eso no lo dudes jeje, uff lo bueno seria que tambien saliera los seticars o como se llame cuando tedes un golpe o otro jeje.
albertosh escribió:Jejeje eso no lo dudes jeje, uff lo bueno seria que tambien saliera los seticars o como se llame cuando tedes un golpe o otro jeje.

Eso sería ya una pasada!!Si hacen eso ya entonces si que flipo!!Que si lo hacen oficial y con licencias y tal,deberían poder sacarlos,así el que vaya 8º mismo,se le podrá pegar a los de delante y ahí todos siguiendo al saeftycar hasta que se quite y luego todos a darle al acelerador de nuevo [babas] .....aunque espero ser de los que vaya delante [ginyo]
¿Se sabe algo de los planes renove de las grandes cadenas (game y gamestop)? ¿Cuanto estimais que puedan dar por una 360 con disco de 120gb?
ashurek escribió:¿Se sabe algo de los planes renove de las grandes cadenas (game y gamestop)? ¿Cuanto estimais que puedan dar por una 360 con disco de 120gb?

Creo que entre 70 y 90 como mucho
ashurek escribió:¿Se sabe algo de los planes renove de las grandes cadenas (game y gamestop)? ¿Cuanto estimais que puedan dar por una 360 con disco de 120gb?

Yo que tu probaría a venderla por fuera que seguro sacas más por ella y con lo que saques y lo que falte te pillas la nueva.
Yo iba a llevar la psp a la game para que me la descontasen de la 360 slim,pero la puse a vender y le saque 25 euros más de lo que me daban en Game.
Saludos.
Extraterrestre escribió:yo tengo mi XENON aun viva despues de varios años ;)
saludos

La mía es una Xbox360 Elite ZEPHIR fabricada el 26/06/2007 aunque se calienta y
consume lo mismo que las XENON nunca me ha dado ningún problema por ahora
con la suerte de que lleva el tercer disipador.

La regalare a mi hermano y me comprare la Slim
que espero me salga mucho mejor que esta
(lleva aguantando ya casi 3 añitos con un Intercooler nYkO) y
por ahora va al 100%, cero problemas

Saludos

EDIT: me olvidaba jejeje
tengo una blanquita
del 16/08/2006 placa XENON lector Samsung ms28
la tengo con el lector fuera como tú y flasheada.
No la suelo utilizar mucho pero por ahora
funciona como el primer día igual que la Elite.
Hay alguna novedad sobre la nueva consola?? Algun aporte por favor...
Escribo dsde MM para mis paisanos quedan 10 unidades edición coleccionista splintell cell a 38,90 y las élite con juego a 199, saludos
No hacemos mas que hablar de la elite, del pack de consola elite + juegos,,,...

Dejo un video sobre como desarmar la NUEVA xbox para gente que lo pedia hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=Py2Fcu2u450&feature=fvsr

Un saludo.
Hay confirmación de plan renove x parte de game?
Mboswi escribió:Hay confirmación de plan renove x parte de game?

los plan renove nunca salen bien, entiende ke esas tiendas tanto game,gamestop ,etc... tienen unas tarigafas muy bajas,con lo cual te daran muy poco por tu consola y ellos la venderan al doble de lo te han pagado ati (por otro lado ese es el negocio jejej)
Yo estoy dudando si cambiar la xenon por la slim pero la mayor duda que tengo es el tema del ruido, que la xenon parece una locomotora pero no creo que tenga ocasión de oir una slim a plena carga. Otro punto negativo es que no valga el disco duro, me parece una gran cagada.
longoron20 escribió:Escribo dsde MM para mis paisanos quedan 10 unidades edición coleccionista splintell cell a 38,90 y las élite con juego a 199, saludos

Hola vecino!!!Al final te pillaste uno?a ese precio están regalados!!!A ver si nuestro otro vecino también se lo pilla,que ofertas así hay que aprovecharlas y más por juegazos de esos.

yo lo pregunte ayer en un game de mi ciudad y te dan en vale 74e xbox elite,37e el dico duro 120 y 11e por cada mando pero en el gamestop peor aun,100e por todo.No sabian si les llegaria la consola con algun pack de consola mas juego o solo la consola.Saludos.
4151 respuestas