A mi con tantos días que faltan para que salgan, me asaltan las dudas de si realmente vale la pena pringar para pillarla que si vendiendo la anterior con 6 meses de uso, y intentando ahorrar unos euros para poner lo que pueda faltar para que despues salga alguna oferta y se pueda pillar por 200€. Además no sé si la nueva forma, por mucho que elimine los calentones, y el disco duro y la wifi es justificación suficiente como para pillarla. Luego está el tema de kinect, del cual no dudo como producto, mucho mejor que tener que comprar mandos nuevos y una cam para la consola como en ps3, pero no tira en hd y, la gran pregunta, le van a dar soporte real para todos los juegos? porque lo que sí es cierto que ps3 se esta poniendo las pilas hasta actualizando los que hay ya como el resident evil 5 y algunos shooters, que ya jugando con el wii mote son una pasada... La xbox gana en el aspecto más fundamental y por eso la tengo, el dash creo que funciona mucho mejor que la interfaz de sony, y microsoft de momento no deja tirado a los usuarios con actualizaciones y nuevos contenidos del live. Sé que la ps3 está siendo otro cantar para sony pues tienen que dar un buen soporte si quieren mantener a sus seguidores.
Total que no sé hasta que punto xbox slim me aportaría algo mejor a lo que ya tengo bien instaladito en casa teniendo en cuenta que para mandos raros tengo la wii y que para grandes vicios tengo la xbox y el pc.