[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

No tenía que haber esperado a mediados de julio, sino a principios. Parece que lo han dejado pasar por el mundial.
lucer1 escribió:
Denzel escribió:
lucer1 escribió:Espero que el segundo mando de ECI sea tambien para los que la tenemos reservada con el descuento del iva.

Saludos y gracias por la vueltecita... XD

Olvídalo, los reserveros nos jodemos XD

Lo has preguntado? Saludos

Yep, por teléfono en atención al cliente del corte inglés. :/
SE sabe algo mas sobre el retraso de la consola?? [comor?] [comor?] [comor?] supuestamente en el corte ingles va a llegar con retraso.
vannelite escribió:SE sabe algo mas sobre el retraso de la consola?? [comor?] [comor?] [comor?] supuestamente en el corte ingles va a llegar con retraso.

Pero si hay retraso en el corte ingles supongo que tambien en las demas empresas.
que decis ?? eh enserio, no me jodais xD que yo no puedo más, estoy de un aburrimiento sin mi xbox =(

Este "rumor" ha surgido por el email del corte ingles, o hay algo más ??

vamos no me jodais, enserio xD
vannelite escribió:SE sabe algo mas sobre el retraso de la consola?? [comor?] [comor?] [comor?] supuestamente en el corte ingles va a llegar con retraso.

Buenas respondiendote a tu pregunta decirte que hoy, llame y me contestaron que en si no es que haya retraso (enviaron sms y correos para que la gente no pensase que ya se las iban a enviar nada mas hacer la reserva) sino que que comenzaran a enviar el mismo dia 16,dia que se pone oficialmente a la venta, se de otros sitios tipo online como amazon que empiezan a enviar el dia 15, que seria logico y creo que seguramente ECI haga lo mismo ya que tardara algunos dias en llegar asi que paciencia que queda menos y ya tendras tiempo de disfrutar de ella,jeje,1 salu2
si el 14 o el 15 se pudiera comprar por mi cojonudo XD
yo tengo que ir al eci a por ella, con que me llamen el dia 16 iria sobrado :P, me hice a la idea de que no la tendre antes, si llaman antes, una alegria, como la retrasen... [uzi] [agggtt]
El_Viduin escribió:si el 14 o el 15 se pudiera comprar por mi cojonudo XD

+1.
Gronky escribió:yo tengo que ir al eci a por ella, con que me llamen el dia 16 iria sobrado :P, me hice a la idea de que no la tendre antes, si llaman antes, una alegria, como la retrasen... [uzi] [agggtt]

Haber...para no crear confusion pero creo que en lo que se refieren a retrasos...es solamente las reservas que se hicieron en la web del ECI,repito solo en la web, y supongo que el mismo 16 se podra comprar tranquilamente en los almacenes siempre y cuando no se agoten antes de tiempo,salu2
Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera saber ya que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido si se puede pillar mas barata que en amazon.co.uk la xbox slim, ya que el preorder me ha salido al cambio a 237€?
Gracias

UP
Pues el ruido que hace la consola es igual que siempre. Los ventiladores no sonarán pero el lector suena igual de fuerte que siempre. http://www.youtube.com/watch?v=foKytAcfR38 minuto 1:26
Es una guarrada lo que han hecho. Ya podrían haber cogido otro fabricante para el lector y a ser posible que fuera tipo slot in
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera saber ya que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido si se puede pillar mas barata que en amazon.co.uk la xbox slim, ya que el preorder me ha salido al cambio a 237€?
Gracias

UP

a verese no es mal precio , pero por 10 euros mas seguramente pilles un pack aki con algun juego o mando extra. salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Xbox 360 "Slim": Un completo repaso a lo nuevo de Microsoft
http://es.engadget.com/2010/06/25/xbox- ... microsoft/

por si a alguien le interesa. :)
deejayexe escribió:
Gronky escribió:yo tengo que ir al eci a por ella, con que me llamen el dia 16 iria sobrado :P, me hice a la idea de que no la tendre antes, si llaman antes, una alegria, como la retrasen... [uzi] [agggtt]

Haber...para no crear confusion pero creo que en lo que se refieren a retrasos...es solamente las reservas que se hicieron en la web del ECI,repito solo en la web, y supongo que el mismo 16 se podra comprar tranquilamente en los almacenes siempre y cuando no se agoten antes de tiempo,salu2

Ahhh, perfecto. Yo he ido a encargarla a la tienda y tengo que volver alli a recogerla; entonces cuento con ella para el 16.

Gracias, un saludo.
A252 escribió:Pues el ruido que hace la consola es igual que siempre. Los ventiladores no sonarán pero el lector suena igual de fuerte que siempre. http://www.youtube.com/watch?v=foKytAcfR38 minuto 1:26
Es una guarrada lo que han hecho. Ya podrían haber cogido otro fabricante para el lector y a ser posible que fuera tipo slot in
.

eso te parece ruido??? si oyeras mi lector entonces nos metiamos debajo de la mesa , pensando ke hay terremoto, el mio suena fatal, como 20 veces ese, y asi desde el prier dia, pero bueno.
con la posibilidad de instalar juegos en el hd, kien utiliza el lector ??
yo por lo menos no, excepto para instlarlos jejeje
A mi con tantos días que faltan para que salgan, me asaltan las dudas de si realmente vale la pena pringar para pillarla que si vendiendo la anterior con 6 meses de uso, y intentando ahorrar unos euros para poner lo que pueda faltar para que despues salga alguna oferta y se pueda pillar por 200€. Además no sé si la nueva forma, por mucho que elimine los calentones, y el disco duro y la wifi es justificación suficiente como para pillarla. Luego está el tema de kinect, del cual no dudo como producto, mucho mejor que tener que comprar mandos nuevos y una cam para la consola como en ps3, pero no tira en hd y, la gran pregunta, le van a dar soporte real para todos los juegos? porque lo que sí es cierto que ps3 se esta poniendo las pilas hasta actualizando los que hay ya como el resident evil 5 y algunos shooters, que ya jugando con el wii mote son una pasada... La xbox gana en el aspecto más fundamental y por eso la tengo, el dash creo que funciona mucho mejor que la interfaz de sony, y microsoft de momento no deja tirado a los usuarios con actualizaciones y nuevos contenidos del live. Sé que la ps3 está siendo otro cantar para sony pues tienen que dar un buen soporte si quieren mantener a sus seguidores.
Total que no sé hasta que punto xbox slim me aportaría algo mejor a lo que ya tengo bien instaladito en casa teniendo en cuenta que para mandos raros tengo la wii y que para grandes vicios tengo la xbox y el pc.
Yalm escribió:A mi con tantos días que faltan para que salgan, me asaltan las dudas de si realmente vale la pena pringar para pillarla que si vendiendo la anterior con 6 meses de uso, y intentando ahorrar unos euros para poner lo que pueda faltar para que despues salga alguna oferta y se pueda pillar por 200€. Además no sé si la nueva forma, por mucho que elimine los calentones, y el disco duro y la wifi es justificación suficiente como para pillarla. Luego está el tema de kinect, del cual no dudo como producto, mucho mejor que tener que comprar mandos nuevos y una cam para la consola como en ps3, pero no tira en hd y, la gran pregunta, le van a dar soporte real para todos los juegos? porque lo que sí es cierto que ps3 se esta poniendo las pilas hasta actualizando los que hay ya como el resident evil 5 y algunos shooters, que ya jugando con el wii mote son una pasada... La xbox gana en el aspecto más fundamental y por eso la tengo, el dash creo que funciona mucho mejor que la interfaz de sony, y microsoft de momento no deja tirado a los usuarios con actualizaciones y nuevos contenidos del live. Sé que la ps3 está siendo otro cantar para sony pues tienen que dar un buen soporte si quieren mantener a sus seguidores.
Total que no sé hasta que punto xbox slim me aportaría algo mejor a lo que ya tengo bien instaladito en casa teniendo en cuenta que para mandos raros tengo la wii y que para grandes vicios tengo la xbox y el pc.

Pues que quieres que te diga, a mi me pasa algunos dias. Ahora que el caliente por tener la consola ya es menor, nos ponemos a pensar si realmente necesitabamos cambiar la normal por esta.

De todas formas cuando la tengamos en nuestras manos y la veamos en nuestra casa veras como no nos arrepentimos.

Salu2.
Yo no tengo ese problema, como ya vendí la otra. Además, tengo excusa puesto que ya no tenía garantía y si le salian las luces rojas se iba a la mierda toda ella :(

Valkyrjur si eres socio de Fnac te hacen 5% de descuento en cualquier compra, asi que se te queda en unos 237€ y teniéndola el mismo día ;)
El_Viduin escribió:Yo no tengo ese problema, como ya vendí la otra. Además, tengo excusa puesto que ya no tenía garantía y si le salian las luces rojas se iba a la mierda toda ella :(

Valkyrjur si eres socio de Fnac te hacen 5% de descuento en cualquier compra, asi que se te queda en unos 237€ y teniéndola el mismo día ;)

Me sale a lo mismo ya que tengo que pagar 15€ del alta de socio con lo que al final me sale un poco mas cara y luego no la voy a usar para nada esa tarjeta (solo voy a la fnac de callao a leer comics "by the face" y nada mas), aun asi ¡gracias por la info!
HDMI escribió:Xbox 360 "Slim": Un completo repaso a lo nuevo de Microsoft
http://es.engadget.com/2010/06/25/xbox- ... microsoft/

por si a alguien le interesa. :)

Gracias HDMI por el aporte [oki]
Según he leido la ponen para resumir,que es una ligera revisión de las actuales elites,con menor consumo y menor ruido,pero que tampoco es una diferencia muy notoria.
Echan en falta que no viniese con un reproductor de Bluray para poder disfrutar de contenido físico de HD.También que ya podían haber incluido con la 360 un cable HDMI,ya que el que vuelven a dar con ella es el de componentes(muy mal por su parte)
También al llevar HDMI 1.3 pues ya sería imposible el 3D en ella,ya que haría falta HDMI 1.4.
Vamos,que lo dicen claramente....que el que ya tenga una 360,que no merece tanto la pena cambiarla por esta nueva y que esta es más bien para darse un capricho o para coleccionistas.
Pues.......yo seré un caprichoso,porque una de esas se vendrá a casa a hacerle compañía a la elite [fumando]
ya no viene ni el de componentes , solo el normal y corriente rojo,blanco y amarillo.
así que para verla en hd tendras que comprar cable hdmi, componentes o vga.
ram escribió:ya no viene ni el de componentes , solo el normal y corriente rojo,blanco y amarillo.

La verdad es que para los que no tengan hdmi será una gran p............Que a estas alturas supongo todo el mundo tendrá uno en su casa.
Pero aún así veo bastante mal que con esta nueva consola no incluyesen un cable hdmi,que hasta cualquier reproductor dvd que rescale a 1080 te lo trae!!!
Ellos no son tontos y te meten el cable normal,como tu dices,para luego sacarte más pasta si pueden xk tendrás que pillarte un hdmi y muchos se pillarán el de ellos(el oficial)
Tito Gates,en negocios sabe bien lo que hay que hacer.
Yo gracias que voy sobrado de hdmi....tengo 4 conectados a la tele(y el que uso actualmente para la elite supongo que lo usaré también para la slim).
ram escribió:ya no viene ni el de componentes , solo el normal y corriente rojo,blanco y amarillo.

Funcionan los cables de latocha en esta? O nos haran pasar por caja AgaiN?? :-?
Yo creo que soy el unico que juego en una tele de tubo y con el cable de los 3 colores rojo, amarillo, blanco [snif] , que ganas aver si seme rompe la de tubo (que tiene 10 años xD) es dura la jodia y me pillo una con HDMI.
albertosh escribió:Yo creo que soy el unico que juego en una tele de tubo y con el cable de los 3 colores rojo, amarillo, blanco [snif] , que ganas aver si seme rompe la de tubo (que tiene 10 años xD) es dura la jodia y me pillo una con HDMI.

Pues menos Xbox nueva teniendo ya una y mas tv albertosh :D, que jugar en una tv de tubo es no aprovechar esta generacion.
albertosh escribió:Yo creo que soy el unico que juego en una tele de tubo y con el cable de los 3 colores rojo, amarillo, blanco [snif] , que ganas aver si seme rompe la de tubo (que tiene 10 años xD) es dura la jodia y me pillo una con HDMI.

Madre mia aun jugando en Tubo??? por lo menos ponla en un monitor de PC de esos de 75€ que al menos la veras bien, es que la 360 en tubo es como una PS2...

Puedes jugar en un PC con un adaptador USB por componentes de 24€ es lo que hago yo con la Wii cuando me exilian de la tele :P
Esque me da lastima remplazar la tele hasta que no muera nada, jeje eso si he pensado en poner la consola en la pantalla del ordenador ya que es desta planas y tal,el otro dia vi en el alcampo una tele de la marca OKI por 200€ 32 pulgadas con su HDMI y todo la verdad que no esta mal.

Sabeis cuanto dan en game por la 360? digo en vale aver si me merece mas la pena vendersela a ellos que venderla por mi cuenta.
otra vez con la fuente de alimentacion fuera.... vale xD

Pues así no estás disfrutando ni la mitad de la 360.Yo cuando comencé con esta nueva generación de consolas empecé con la ps3 y jugaba en una tele tb de tubo.
Pues consegui las pelas y me pille una HDready(1280x720creo) y fue poner la ps3 y saltarseme los lagrimones de la diferencia tan bestial que hay.
Y si ya te pilas una full hd y de gama alta ya ni te quiero contar.
Sinceramente,para que disfrutes,ya que tienes una 360,te podrías pillar una hdready de 32 que están tiradas de precio ya y en navidades que saldrá algún pack guapo de la slim pues te la pillas y verás como flipas.
Es sólo mi opinión ehhh
Saludos [oki]
La verdad es que si, jugar en una tele de tubo es como jugar a la xbox antigua o la ps2.

Prefiero un monitor de 19 " a una tele de tubo de 32, asi que cuando puedas planteate hacerle el renove a la tv.

Un saludo
Por si te interesa, en el ECI tienes plan prever en Televisiones y dan 150€ por tu vieja TV. Igual te viene bien dar esa de tubo y pillar un lcd de 32" baratito.

S@lu2.
Mmm buena oferta esa del corte ingles.
Cada dia que pasa tengo más ganas de tenerla!

Yo tengo el cable de transferencia de datos espero que sirva...

Ojalá se adelante un dia o dos...
acabo de ver u n video en youtube que la slim raya un juego .

ya empiezan los fallos y aun no ha salido
JAEG7875 escribió:acabo de ver u n video en youtube que la slim raya un juego .

No, es que el del video sacude la XBOX mientras esta leyendo el DVD. Parece ser que con las XBOX anteriores pasaba y por aqui alguein comento que en las PS3 "fat" si la meneas tambien mientras lee pasa lo mismo.
sinman escribió:

No, es que el del video sacude la XBOX mientras esta leyendo el DVD. Parece ser que con las XBOX anteriores pasaba y por aqui alguein comento que en las PS3 "fat" si la meneas tambien mientras lee pasa lo mismo.

Es que a mi que me perdonen pero acusar eso como a un fallo de la consola, es de ser subnormal. A quien se lo ocurre mover la consola cuando esta procesando la lectura del disco??

Porfavor basta ya de sacar fallos donde no los hay. Aún no he leido por ningún lado que la nueva slim se joda, solo que te avisa si se calienta demasiado que eso no es malo.

Por lo visto aqui aún hay muxos que viven en la prehistoria de inicios de la consola. En fin...

No se si lo haceis para trolear o pq estais mirando cada 2 por 3 en Youtube a ver si le sacais fallos a la consola. Salid a la calle anda y disfrutad...
Capi America escribió:
sinman escribió:

Es que a mi que me perdonen pero acusar eso como a un fallo de la consola, es de ser subnormal. A quien se lo ocurre mover la consola cuando esta procesando la lectura del disco??

Porfavor basta ya de sacar fallos donde no los hay. Aún no he leido por ningún lado que la nueva slim se joda, solo que te avisa si se calienta demasiado que eso no es malo.

Por lo visto aqui aún hay muxos que viven en la prehistoria de inicios de la consola. En fin...

No se si lo haceis para trolear o pq estais mirando cada 2 por 3 en Youtube a ver si le sacais fallos a la consola. Salid a la calle anda y disfrutad...

Y deshaceos con esta ola de calor....
Capi America escribió:
sinman escribió:

+1 [plas]
Que ganas tengo de no escuchar los ventiladores de mi consola,
que poquito le falta a la slim y su silenciooooo.
Yo la unica duda que tengo con esta version Slim es si se podra conectar por HDMI y a la vez meter el conversor de audio por la entrada superior A/V como en el anterior modelo. Pq mi home cinema 2.1 no tiene entrada optica sino 2 RCA y uso el cable oficial de microsoft por A/V para el audio.
CizeroN escribió:Yo la unica duda que tengo con esta version Slim es si se podra conectar por HDMI y a la vez meter el conversor de audio por la entrada superior A/V como en el anterior modelo. Pq mi home cinema 2.1 no tiene entrada optica sino 2 RCA y uso el cable oficial de microsoft por A/V para el audio.

Eso espero yo tambien,ya que como tu tengo un 2.1 por rca y lo tengo con el de a/v oficial.Saludos.
jjuioij escribió:
CizeroN escribió:Yo la unica duda que tengo con esta version Slim es si se podra conectar por HDMI y a la vez meter el conversor de audio por la entrada superior A/V como en el anterior modelo. Pq mi home cinema 2.1 no tiene entrada optica sino 2 RCA y uso el cable oficial de microsoft por A/V para el audio.

Eso espero yo tambien,ya que como tu tengo un 2.1 por rca y lo tengo con el de a/v oficial.Saludos.

Ya somos 3 q esperamos que valga el susodicho cable.
Ya falta menos, 8 dias, y todos ansiosos XD. Ahora mismo es mejor estar en casita, con el ventilador puesto en los witos que se te cuecen los pobres XD.

Salu2!
Algun plan revone decente??
el del GAME, que tienes que dar el Bayoneta y el ASSASINS 2 ni de coña.
GAMESTOP??
sinman escribió:

Yo he visto ese video y el tio es idiota perdido... si os fijais bien, cuando pillais la 360 nueva, en la bandeja hay una pegatina (hay que quitarla si o si para poder jugar) donde se advierte claramente al usuario que si se mueve la consola mientras ejecuta el disco os cargais el juego...

Asi que decir que es un fallo de la consola es una estupidez ;)
jjuioij escribió:

Recordad que no será la misma conexión y
por lo pronto parece que el cable solo será de AV no dé AV + Componentes.

Imagen

Link del video donde sale el cable:
http://www.youtube.com/watch?v=wUAPla4SiI8
Gracias por el vídeo amigo. Qué bonito es el mando toooodo en negro cambiando las zonas de feo gris por negro brillante y el diseño de la consola a mí me encanta, no sé cuando podré pillarla pero ya solo por el nivel de ruido bastante inferior merece la pena.
no sabia que el tio habia movido la consola,pido disculpas
igualmente me esperare unos meses a ver como sale la consola,aun tengo mi xbox360 que funciona bien y es la 3ºconsola que me cambiaron en el sat.
4151 respuestas