[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Vamos vamos que ya queda menos!!!
Si tienes una xbox360 pienso que es mejor esperar ,gastarse la pasta por tener algo mas bonito ,no me convence salvo que alguien la tenga sin hdmi o sin disco duro
Esque esta consola es para vender la tya y comprar la otra, yo ahora que no tengo consola pues la estoy esperando xD

Pero si tubiera una elite de 2008/2009 yo no me la cambiaria... pero bueno para gustos
jfrgr escribió:
jjuioij escribió:
CizeroN escribió:Yo la unica duda que tengo con esta version Slim es si se podra conectar por HDMI y a la vez meter el conversor de audio por la entrada superior A/V como en el anterior modelo. Pq mi home cinema 2.1 no tiene entrada optica sino 2 RCA y uso el cable oficial de microsoft por A/V para el audio.

Eso espero yo tambien,ya que como tu tengo un 2.1 por rca y lo tengo con el de a/v oficial.Saludos.

Recordad que no será la misma conexión y
por lo pronto parece que el cable solo será de AV no dé AV + Componentes.

Imagen

Link del video donde sale el cable:
http://www.youtube.com/watch?v=wUAPla4SiI8

Vaya putada entonces. Me jode tener que cambiar un VGA por otro la verdad solo porque cambie la clavija. Se que es una pijada en el fondo pero esa pijada puede hacer que no cambie la consola ya que ademas de pagar la consola deberia paar por los cables y ya me da por el culo que asi me sale por un pico solo por que tenga wifi que es por lo que la quiero, me sale mas a cuenta pillar el wifi a parte si tengo que empezar a sumar
No es por nada, pero creo recordad que la Halo edition que me compre en noviembre traia un cable como ese. Es decir, un cable con conexion RCA A/V y las dos RCA(roja y blanca) del sonido en stereo y listo.

Visto el conector, creo que es el mismo en la consola. Lo que pasa es que la imagen esta tomada con iluminaciones distintas y parece otro.
cjsosa escribió:No es por nada, pero creo recordad que la Halo edition que me compre en noviembre traia un cable como ese. Es decir, un cable con conexion RCA A/V y las dos RCA(roja y blanca) del sonido en stereo y listo.

Visto el conector, creo que es el mismo en la consola. Lo que pasa es que la imagen esta tomada con iluminaciones distintas y parece otro.

A mi en las fotos que se pusieron antes me parecia la misma entrada pero si que es cierto que en el video parece diferente cable. Por cierto corroboro que ya no viene con componentes, mi primo se pillo el pack del forza y le vino sin el ya
La verdad, es una putada que ya no venga de componentes, las teles medio antiguas sin hdmi pero con component hd se nota muchisimo la diferencia.

Salu2!
AUTOCITO: fijaros que no son las mismas conexiones de video
jfrgr escribió:Me da a mí que tampoco nos servirá el cable de Video
compuesto (Y Cb-Cr....)
las conexiones no parecen las mismas.

Imagen
En esa foto a mi me siguen pareciendo iguales la verdad. Por lo menos en tamaño que es lo que me parece diferente en el otro video. De todas maneras lo dicho si son diferentes no se compra y esta que ya dudo de cambiarla de por si como para tener que ponerle extras
No se donde veis que usara diferentes cables ¿? , vale que los colores y el conector no es exactamente igual, pero ambos seran compatibles, es como con los usb, hay pequeñas diferencias pero todos son compatibles.
venonm escribió:No se donde veis que usara diferentes cables ¿? , vale que los colores y el conector no es exactamente igual, pero ambos seran compatibles, es como con los usb, hay pequeñas diferencias pero todos son compatibles.

Fijaros bien en la Xbox360 blanca la entrada de video tiene unos 30 puntitos (entradas)
en la nueva es totalmente lisa.
Buscar en otra foto en esta no es muy visible
pero es así se parecen pero no son iguales.
Espero sean compatibles

Imagen
jfrgr escribió:
venonm escribió:No se donde veis que usara diferentes cables ¿? , vale que los colores y el conector no es exactamente igual, pero ambos seran compatibles, es como con los usb, hay pequeñas diferencias pero todos son compatibles.

Fijaros bien en la Xbox360 blanca la entrada de video tiene unos 30 puntitos (entradas)

Imagen

JODER qué manía. Deja de desinformar. El conector de A/V es EL MISMO en ambos modelos.

Y que sepas que el "por lo pronto el cable solo será de AV no de AV + Componentes" No sirve de nada. Desde hace MUCHO tiempo, las arcade llevan cable solo de video compuesto.
ufff u ff como se come la gente la cabeza con las conexiones, principalmente la gente la tiene por hdmi, yo esta me la voy a pillar seguro.

pero veo varios fallos que microsoft ha podido incluir leches.
1. auricular inalambrico, no el de cable ke incluye
2. cable hdmi oficial (yo tengo el mio oficial, pero hay gente ke no lo tiene)
3. 2 mandos
4. cable optico.

puede parecer ke pido mucho ,pero estamos hablando de una conversion de consola ke te soplan 250 pavos, y con la nueva revision, han rebajado costes, y vamos ke lo ke yo digo ke incluyan para ellos son "2 duros" no creo ke les hubiera costado tanto hacerlo, pero bueno.....
Yo no se donde veis que el conector de la nueva es TOTALMENTE LISO, vamos puedes decir que no se ve bien, pero de ahi a decir que es TOTALMENTE liso va un trecho, se ve perfectamente que algo hay, sino que no se ve bien...

Descansad un poco que hasta el 16 no sale!!! dejad de darle vueltas a la cabeza

salu2!!
me cago en diez, cada vez que entro en el hilo y veo que hay nuevos mensajes me entra el gusanillo de pensar que alguien va a decir que ya esta la venta en algún lado.. [mamaaaaa]

1 semanitaaaa
jfrgr escribió:

Espero sean compatibles

Imagen

Y eso que la foto es borrosa pero se ven los agujeritos en las dos y los pines dorados.
Es la misma conexión sino la habrian cambiado de forma notable como han hecho con la conexión del cable de alimentación.
Hacer una conexión casi igual para que luego sean incompatibles es una gilipollez y solo lleva a confusiones.
Si es tan parecida es que serán iguales.

newdreamer
Denzel escribió:JODER qué manía. Deja de desinformar. El conector de A/V es EL MISMO en ambos modelos.

Y que sepas que el "por lo pronto el cable solo será de AV no de AV + Componentes" No sirve de nada. Desde hace MUCHO tiempo, las arcade llevan cable solo de video compuesto.

Ten más respeto hacia los demás que a ti nadie te ha gritado y
poner mayúsculas es gritar.
Además he sido yo quien ha dicho que solo llevara AV no componentes.
(Además de añadir una imagen y un video para que se pudiera ver)
- Por cierto la Slim y la árcade son modelos diferentes.
Y de salida la Xbox360 20gb y la Xbox360 Elite tenían AV + Componentes
La árcade es más limitada por lo tanto no es de extrañar que no lleve clavija de componentes.

Si te molesta lo que yo indico o añado en el hilo
simplemente anula los mensajes tienes esa opción.
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera saber ya que todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido si se puede pillar mas barata que en amazon.co.uk la xbox slim, ya que el preorder me ha salido al cambio a 237€?
Gracias

UP

Ahora mismo creo que no hay ninguna promoción. De haberlo pensado antes podrías haberla reservado en ECI en el día sin IVA y se quedaba en unos 210€.

La árcade es más limitada por lo tanto no es de extrañar que no lleve clavija de componentes.

Los packs y sus contenidos (y precios) también cambian con el tiempo, las Elite del principio también traían hdmi...
jfrgr escribió:
Denzel escribió:JODER qué manía. Deja de desinformar. El conector de A/V es EL MISMO en ambos modelos.

Ten más respeto hacia los demás que a ti nadie te ha gritado y
poner mayúsculas es gritar.
Además he sido yo quien ha dicho que solo llevara AV no componentes.
(Además de añadir una imagen y un video para que se pudiera ver)

Si te molesta lo que yo indico o añado en el hilo
simplemente anula los mensajes tienes esa opción.

Esta es mi última participación en esta absurda discusión.

El respeto y las formas son harinas de diferentes costales. Poco hay de 'netiquette' que puedas enseñarme. Estoy enfatizando palabras, y puedo hacerlo tanto resaltándolas en negrita, como poniéndolas en mayúsculas, o incluso cambiando su color a verde moco... Estás DESINFORMANDO (Hey, no te grito, doy énfasis a la palabra 'desinformando') y eso me calienta, porque después tenemos 10 páginas de hilo con la misma pregunta una y otra vez. Y no me 'hastía' este hecho, pero me fastidia que haya un "puñao" de gente con dudas sobre un tema que no desde un principio no tenía vuelta de hoja.

Efectivamente, lo del cable lo has dicho tú, y eso he señalado. El hecho de que la nueva Slim venga equipada con el cable A/V de video compuesto, nada tiene que ver con que la salida sea distinta, que me pareció que era lo que insinuabas. De no ser este el hecho, discúlpame, esta parte la he entendido mal.

Que la Slim y la arcade(Actual) son modelos distintos, salta a la vista, pero ninguna puede hacer cosas que la otra no pueda (No me sirve el Wi-Fi ni el HDD, que se pueden comprar XD) Son la misma consola, de la misma generación, y el cambio de interfaz de audio y video, como ha resaltado nuestro moderador newdreamer, es absurdo.

SÉ que el modelo Premium de salida contaba con cable de A/V mixto, con Video compuesto y Componentes... Y lo se porque el 2 de Diciembre de 2005 estaba a las 9 de la mañana haciendo cola en Game, como un campeón, para recoger mi reserva. Con la 'aparición' del modelo arcade en el mercado, se empezó a incluir el cable de A/V simple, para diferenciar los modelos, y no porque una fuese más limitada que la otra, y con el paso del tiempo, para frenar costes de producción y disminuir el margen de pérdidas de la consola, Microsoft decidió que todas llevarían este cable por defecto, y ningún otro, desde Arcade, hasta Élite.

Si me molesta algo que tú indiques o añadas al hilo, te lo haré saber, pues estos son precisamente foros de opinión y debate, hasta donde tengo entendido.

Ahora, por favor, sigamos con el tema del hilo.
Hola escribo este mensaje después de haber buscado bastante por la red y
he encontrado esta imagen que certifica que me equivoque
al decir que eran diferentes las conexiones interiores de las clavijas de la consola
pido perdón por haber informado incorrectamente a todos.
Saludos

Imagen
Bueno gente,aquí os dejo un muy buen analisis de nuestra esperada slim,con fotos de su caja,contenidos,conecciones,etc,etc.
Está muy bien.Echadle un vistazo porque aclara muchas dudas y así no tendrmos que estar continuamente preguntando las mismas cosas.
Saludos [oki]
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... halla.html
jfrgr escribió:Hola escribo este mensaje después de haber buscado bastante por la red y
he encontrado esta imagen que certifica que me equivoque
al decir que eran diferentes las conexiones interiores de las clavijas de la consola
pido perdón por haber informado incorrectamente a todos.
Saludos

Imagen

Rectificar...es de sabios!!!...estaba claro que la salida no cambia ya que como dijo newdreamer seria ilogico...pero esta bien que lo hayas visto que te has equivocado,a tod2 nos pasa ;).1 salu2 y nos os desespereis todo llega.
Kratos_83 escribió:Bueno gente,aquí os dejo un muy buen analisis de nuestra esperada slim,con fotos de su caja,contenidos,conecciones,etc,etc.
Está muy bien.Echadle un vistazo porque aclara muchas dudas y así no tendrmos que estar continuamente preguntando las mismas cosas.
Saludos [oki]

Interesante artículo, muchas gracias!
Tiene muy buena pinta esta XBOX es la que me hace dudar si comprar una ps3.
Me inquieta mucho lo que ha dicho esa review:

Por último, en este apartado hablamos del calor, y hay que decir que esta nueva Xbox 360 si bien en principio se debería calentar menos, sí que se sigue calentando bastante. En una de las pruebas realizadas, ejecutando un juego durante unas 3 horas seguidas, literalmente, la carcasa de la consola quemaba.

¿En otras reviews que dice?

Saludos
[quote="Kratos_83"]Bueno gente,aquí os dejo un muy buen analisis de nuestra esperada slim,con fotos de su caja,contenidos,conecciones,etc,etc.
Saludos [oki]
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... halla.html[quote]
gracias voy a opnerme a verlo ahoramismo
Pues parece ser que si, que la nueva XBOX 360 S es la nueva Xenon!!! Pues si que es calentorra:

http://www.engadget.com/2010/07/02/new- ... e_engadget

mientras la Jasper está a 48ºC la Valhalla está a 60ºC :S Pero vamos me tranquiliza que sea temperatura de la habitación... Lo que se debe de mirar es la temperatura que sale de la consola

Saludos
Terrez escribió:Pues parece ser que si, que la nueva XBOX 360 S es la nueva Xenon!!! Pues si que es calentorra:

mientras la Jasper está a 48ºC la Valhalla está a 60ºC :S Pero vamos me tranquiliza que sea temperatura de la habitación... Lo que se debe de mirar es la temperatura que sale de la consola

Saludos

ufff ves por eso hay veces que ni miro el tema jajajaj , [carcajad] [carcajad]
esperemos que no sea verdad, porke sino ..... si se suopne ke consume menos, genera menos calor, y demas , como coño se calienta mas ke la jasper????

Sinceramente tengo mi xploiteable en venta , pero la verdad ke hay ratos ke me lo pienso.
Terrez escribió:Pues parece ser que si, que la nueva XBOX 360 S es la nueva Xenon!!! Pues si que es calentorra:

Saludos

¿Qué es lo que la Jasper tiene a 48º? ¿La CPU? ¿La GPU? ¿La placa?

¿Que es lo que la Valhalla tiene a 60º? ¿La GCPU? ¿La placa?

No hay mas preguntas señoria [toctoc]

P.D.: En mi portátil jugando al DaO, ME2, GoW, etc. LA CPU se pone a 60º-70º y la GPU a 80º y no me ha dado ningún problema jamas en los dos años que llevo con el.
sulfurik escribió:Tiene muy buena pinta esta XBOX es la que me hace dudar si comprar una ps3.

Pues es cuestion de gustos, tal vez esta te guste, pero te comento que estas navidades sony va a sacar a la venta su nueva Playstation 3 de color blanco con disco duro de 320 gb.

Saludos

No os preocupeis, que unas paginas atras ya se ha dicho que la pagina que da esta informacion no es de fiar. Esta misma pagina fue la que dijo que la nueva x360s era tan ruidosa como la actual, cosa que esta comprobado que es falso.

A estas alturas circulan cosas por la red, que no son de fiar. Este tema esta mas que hablado y se ha dicho mil veces que a microsoft no le interesa hacer un producto peor a cualquiera de los anteriores. Tiene que ser como minimo una consola igual de buena que la ultima o mejor.

Salu2 y tranquilidad. [ginyo]
sinman escribió:

Saludos

P.D.: En mi portátil jugando al DaO, ME2, GoW, etc. LA CPU se pone a 60º-70º y la GPU a 80º y no me ha dado ningún problema jamas en los dos años que llevo con el.

Mira el artículo, todas las preguntas ya están respondidas...

Saludos
Uff a mi me ha llegado un mensaje al movil ahora por la mañana.

Cuando veo el remitente pone HIPERCOR y ya empezaron a temblarme las manos y a hacerme pajas mentales en plan......dios la tendran ya?me la van a enviar ya para tenerla el 16 o antes?

Y cuando por fin reuno el valor suficiente para abrir el mensaje veo que era una oferta de una lcd oki de 40 por 295 euros solo hoy y mañana ( por si a alguno le interesa jeje ;) ).

Asi que a seguir sufriendo......
vannelite escribió:
sulfurik escribió:Tiene muy buena pinta esta XBOX es la que me hace dudar si comprar una ps3.

Pues es cuestion de gustos, tal vez esta te guste, pero te comento que estas navidades sony va a sacar a la venta su nueva Playstation 3 de color blanco con disco duro de 320 gb.

Vannelite,aclararte que esa Playstation 3 que le comentas al compañero sólo saldrá en territorio asiático y posiblemente nunca la veamos por nuestro continente.Al igual que ya pasó al salir las primeras ps3 blancas o las plateadas edición Metal Gear,que sólo se vendieron en continente asiático y por aquí ni se han visto.
sulfurik,lo que tienes que mirar es qué catálogo te interesa más y qué características de cada consola te vienen mejor.
Eso si,si te van los juegos de velocidad,el GT5 está a la vuelta de la esquina y es algo para pensarselo.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
vannelite escribió:

Vannelite,aclararte que esa Playstation 3 que le comentas al compañero sólo saldrá en territorio asiático y posiblemente nunca la veamos por nuestro continente.Al igual que ya pasó al salir las primeras ps3 blancas o las plateadas edición Metal Gear,que sólo se vendieron en continente asiático y por aquí ni se han visto.
sulfurik,lo que tienes que mirar es qué catálogo te interesa más y qué características de cada consola te vienen mejor.
Eso si,si te van los juegos de velocidad,el GT5 está a la vuelta de la esquina y es algo para pensarselo.
Saludos [oki]

Se de primera mano que la consola blanca de sony va a venderse aqui, tiempo al tiempo.

Ademas si escuchas el ultimo podcast de reload, puedes escuchar la noticia de mano de los profesionales.

Un saludo
A mi de PS3 lo único que me interesa es su bluray y como puedo adquirirlo a parte pues no me interesa...

¿Alguien ha visto alguna review donde compare la temperatura de la XBOX 360 Jasper y la XBOX 360 S Valhalla? Es que la única que he encontrado dice que es bastante caliente:

Saludos
vannelite escribió:
Se de primera mano que la consola blanca de sony va a venderse aqui, tiempo al tiempo.

Ademas si escuchas el ultimo podcast de reload, puedes escucharlos de mano de los profesionales.

Un saludo

Ojalá tengas razón y podamos disfrutar de la ps3 en blanca.Pero yo te aseguro que no llegará,salvo que la importes claro.
Las anteriores de color blanco y las plata,también decían que llegarían a España y.....como que no.
Si la nueva llegase,sería en el 2011 y para finales,pero,no creo que me equivoque.....aquí nos tendremos que conformar sólo con negras.
Saludos ;)
Terrez escribió:A mi de PS3 lo único que me interesa es su bluray y como puedo adquirirlo a parte pues no me interesa...

¿Alguien ha visto alguna review donde compare la temperatura de la XBOX 360 Jasper y la XBOX 360 S Valhalla? Es que la única que he encontrado dice que es bastante caliente:

Saludos

Totalmente de acuerdo,si sólo te interesa su lector de BR,pues pasando de ella.
Referente a la 360 nueva,anoche postee un análisis que han hecho donde también comentan que se calienta bastante.
Aquí vuelvo a dejar el enlace para que lo veas si quieres.
Saludos
Terrez escribió:A mi de PS3 lo único que me interesa es su bluray y como puedo adquirirlo a parte pues no me interesa...

Saludos

Y otra vez la misma historia. Que esa pagina no es de fiar, ya se ha dicho mil veces.
vannelite escribió:

Saludos

Y otra vez la misma historia. Que esa pagina no es de fiar, ya se ha dicho mil veces.

A ver a mi no me importa que la carcasa se caliente o se ponga al rojo. Lo que me interesa es la CPU+GPU. Estos tíos han medido la temperatura de la carcasa, no la de la CGPU. No es nada raro que la carcasa se caliente mas y la CGPU menos.
Terrez escribió:
sinman escribió:

Saludos

Mira el artículo, todas las preguntas ya están respondidas...

Saludos

He mirado el artículo, y me parece que ninguna de las preguntas que te hace sinman están repondidas, amén de que no entiendo que es eso de Room Temperature si lo que interesa es la temperatura de los componentes de ambas placas en las mismas condiciones de temperatura ambiente, osea que no sé en qué cabeza cabe que para dar cuenta de la diferencia de temperatura entre ambas placas se tome de referencia la temperatura ambiente. Que luego seguro que la slim es una tostadora, no te digo que no, pero la comparativa no es que sea poco seria, es que es producto de la estupidez.
vannelite escribió:

Saludos

Pero esta página si que es de fiar http://www.hardgame2.com/x360/articulo/%20...%20halla.html y también dicen que la consola quema aunque no hay una tabla de temperaturas comparativa....
Kratos_83 si ese enlace también lo leí y me puse a buscar info y encontré eso de engadget.

vannelite que no nos guste no significa que no sea verdad, lo que nos comenta es la temperatura de la habitación cosa que me descuadra por completo... Lo que queremos saber no es la temperatura de la habitación puesto que esta la aumenta si se ha probado antes la antigua, el TV LCD, etc. por lo tanto los resultados pueden estar falseados. Lo que me lleva a decir que es en cierto modo cierta es que dudo que una habitación esté a 60ºC y que ya es la segunda web que dice que la consola es perfecta por excepción de la temperatura.

Y otra vez la misma historia

Estoy con la misma historia porque quiero saber la verdad, me guste o no me guste, porque si quiero hacer una buena compra tengo que saber todo lo que tiene de bueno y de malo dicha consola, así que seguiré hasta que vea a ciencia cierta si es más fresca o más caliente que la Jasper...

sinman lo que dices es una completa contradicción, la carcasa no se calienta por obra de DIOS, si no porque algo hace que se caliente, se bastante sobre la comunicación del calor y debes de saber esto:

Tjunction>Tcase>Tsink>Tambient-IN>Tambient-OUT

- Tjunction: Temperatura del núcleo del chip.

- Tcase: Temperatura del IHS (el metal que cubre el chip)

- Tsink: Temperatura del disipador

- Tambient-IN: Temperatura ambiente dentro del equipo/consola

- Tambient-OUT: Temperatura ambiente de la habitación.

Por lo tanto si la carcasa quema, el disipador quemará más, el IHS más y los núcleos aún más.

Así que tu me dirás.

Saludos

Saludos
vannelite escribió:Se de primera mano que la consola blanca de sony va a venderse aqui, tiempo al tiempo.

Ademas si escuchas el ultimo podcast de reload, puedes escuchar la noticia de mano de los profesionales.

Un saludo

Si llega esa consola a españa si que va vender y mucho eso estoy seguro, es normal ami me mola mas blanca que negra.
Terrez escribió:Kratos_83 si ese enlace también lo leí y me puse a buscar info y encontré eso de engadget.

vannelite que no nos guste no significa que no sea verdad, lo que nos comenta es la temperatura de la habitación cosa que me descuadra por completo... Lo que queremos saber no es la temperatura de la habitación puesto que esta la aumenta si se ha probado antes la antigua, el TV LCD, etc. por lo tanto los resultados pueden estar falseados. Lo que me lleva a decir que es en cierto modo cierta es que dudo que una habitación esté a 60ºC y que ya es la segunda web que dice que la consola es perfecta por excepción de la temperatura.

Y otra vez la misma historia

Estoy con la misma historia porque quiero saber la verdad, me guste o no me guste, porque si quiero hacer una buena compra tengo que saber todo lo que tiene de bueno y de malo dicha consola, así que seguiré hasta que vea a ciencia cierta si es más fresca o más caliente que la Jasper...

sinman lo que dices es una completa contradicción, la carcasa no se calienta por obra de DIOS, si no porque algo hace que se caliente, se bastante sobre la comunicación del calor y debes de saber esto:

Por lo tanto si la carcasa quema, el disipador quemará más, el IHS más y los núcleos aún más.

Así que tu me dirás.

Saludos

Saludos

Osea, que la temperatura ambiente es dentro de la consola. Correcto.

Estoy de acuerdo con terrez, más que nada porque es pura lógica. Si la carcasa está caliente, la fuente que genera el calor debe estarlo incluso más, dado que lo que llega a la carcasa es calor digamos disipado.
Bueno acabo de llamar a game para reservar mi consola y al final no me lae reservado xD, me ha dicho el chico que duda mucho que se venda el promer dia las 15 o 20 consola que le van a llegar a tienda, y que por ahora no tiene nisiquiera ninguna reserva para la consola, asinque el viernes que dia 16 ire a por ella XD.

Una duda game habre las consolas???? esque eso es lo queno me molaria nada que me la dieran abierta.
Terrez escribió:sinman lo que dices es una completa contradicción, la carcasa no se calienta por obra de DIOS, si no porque algo hace que se caliente, se bastante sobre la comunicación del calor y debes de saber esto:

Así que tu me dirás.

Saludos

Saludos

¿Has usado alguna vez una placa peltier para refrigeracion de una CPU? Por el extremo del ventilador se calienta mucho mas que un disipador normal, pero por el lado de la CPU esta mas fria.

Que la carcasa este mas caliente puede darse porque el disipador extrae mas calor de la CPU que el disipador anterior manteniendo así la cpu mas fresca, asi que no he dicho ninguna contradicción.
¿Sabes que estás mezclando tocino con velocidad?

¿Me estás diciendo que está usando una celula peltier la xbox 360 SLIM?

Lo segundo lo que se calienta no es el ventilador si no el disipador ;)

Para continuar si saca más calor pese a ser más pequeño entra en la lógica que el chip se calienta más que el anterior, pero lo que no cabe duda es que si el chip está más frio que el disipador y por lo tanto que la temperatura interior de la consola, ¿No estará enfriando el chip al disipador y por lo tanto el aire de la caja? ¿Entonces quien calienta el aire? XDDD

Te sigues contradiciendo y no entras en razón, me das ejemplos que no han venido al caso y que ni tienen que ver...

Saludos
Terrez escribió:¿Sabes que estás mezclando tocino con velocidad?

Para continuar si saca más calor pese a ser más pequeño entra en la lógica que el chip se calienta más que el anterior, pero lo que no cabe duda es que si el chip está más frio que el disipador y por lo tanto que la temperatura interior de la consola, ¿No estará enfriando el chip al disipador y por lo tanto el aire de la caja? ¿Entonces quien calienta el aire? XDDD

Te sigues contradiciendo y no entras en razón, me das ejemplos que no han venido al caso y que ni tienen que ver...

Saludos

No he dicho que use celulas peltier, quiero poner un ejemplo de que que la carcasa se caliente mas no tiene porque indicar que el aire que rodea al disipador, o el propio disipador se calienten mas que en modelos anteriores, ya que no hay transferencia de calor por conduccion , solo por conveccion entre la carcasa y el disipador.

Si, entro en razon, lo que quiero decir es que ahora el disipador evacua calor de una CPU con 3 cores y una GPU. Antes iba por separado, ¿no?

Y si nos ponemos tiquisimiquis a menor consumo (watios) por narices menor calor disipado, ¿o tampoco?
El caso es que es una comparativa de temperaturas a mi entender "seria" entre ambas placas (o consolas) JASPER vs. VALHALLA, y la nueva xbox360 slim sale muy mal parada hablando siempre de temperaturas, una auténtica barbacoa vamos, mala señal tanto calor :-?
Joder espero que despues de tanto tiempo de luces rojas, ahora que han enmendado el tema no vuelvan a cagarla con la slim... seria para matarlos.
sinman escribió:
Terrez escribió:¿Sabes que estás mezclando tocino con velocidad?

Saludos

No he dicho que use celulas peltier, quiero poner un ejemplo de que que la carcasa se caliente mas no tiene porque indicar que el aire que rodea al disipador, o el propio disipador se calienten mas que en modelos anteriores, ya que no hay transferencia de calor por conduccion , solo por conveccion entre la carcasa y el disipador.

Si, entro en razon, lo que quiero decir es que ahora el disipador evacua calor de una CPU con 3 cores y una GPU. Antes iba por separado, ¿no?

Y si nos ponemos tiquisimiquis a menor consumo (watios) por narices menor calor disipado, ¿o tampoco?

No me estas compreniendo, si pusiesemos el mismo disipador en la jasper tubieramos mas calor en este conjunto, el problema es el disipador que no es lo suficiente para refrigerar el conjunto.

Este problema viene de juntar la cpu con la gpu, poco disidor por lo que veo.

Me comprendes?

Saludos
4151 respuestas