e-ville escribió:Solo estabamos resolviendole la duda al chaval, porque no sabe como va el tema en la nueva, supongo que ahora tendra mas claro la compra de la Elite, aqui en ningun momento se habla de pirateria, pero la carga de Backup's es una realidad en Xbox 360 haber si no se va a poder hablar de eso jeje
Camviando de tema, Yo personalmente estube en MM este Domingo en el dia sin IVA, y la Elite por 160€ casi me la pillo, pero total he estado esperando ya 2 meses sin consola porque la mia murio, y con examenes no la echaba de menos, asi que por 10 dias pillate la nueva en algun pack del Game o algo con dos juegos y asi disfrutas un poco del online
lucer1 escribió:0wn3d escribió:vannelite escribió:A ver si van a cerrar el hilo con tanto hablar de pirateria...
Piratería? Donde?
Aquí hablamos de copias de seguridad...
Y porque no se habla de la consola y quien quiera hablar de lo otro que se vaya al foro de la scene que ya hay un post alli.
Saludos
kamy33 escribió:e-ville escribió:Solo estabamos resolviendole la duda al chaval, porque no sabe como va el tema en la nueva, supongo que ahora tendra mas claro la compra de la Elite, aqui en ningun momento se habla de pirateria, pero la carga de Backup's es una realidad en Xbox 360 haber si no se va a poder hablar de eso jeje
Camviando de tema, Yo personalmente estube en MM este Domingo en el dia sin IVA, y la Elite por 160€ casi me la pillo, pero total he estado esperando ya 2 meses sin consola porque la mia murio, y con examenes no la echaba de menos, asi que por 10 dias pillate la nueva en algun pack del Game o algo con dos juegos y asi disfrutas un poco del online
Puf es que encima la nueva vale 50 eur mas (creo) y tengo mucho mono de jugar
albertosh escribió:Pues yo hasta que no venda mi xbox que tengo puesta en venta no me pillare la nueva, tengo dinero para pillarme la nueva pero prefiero quitarme 1 del medio para tener la otra xD, no me mola tener tanta consolas en el salon.
Kratos_83 escribió:albertosh escribió:Pues yo hasta que no venda mi xbox que tengo puesta en venta no me pillare la nueva, tengo dinero para pillarme la nueva pero prefiero quitarme 1 del medio para tener la otra xD, no me mola tener tanta consolas en el salon.
Eso es lo mejor!Lo que yo soy un apurado y ahora mismo tengo mi chiringuito petado de máquinas!!(incluyendo una 360 muerta de 3 luces que la tengo enterrada en su caja encima del ropero )
La semana que viene,si todo sale bien,volverá mi última elite al MM y se vendrá la slim a hacerle compañía a la elite y ps3
albertosh escribió:Kratos_83 escribió:albertosh escribió:Pues yo hasta que no venda mi xbox que tengo puesta en venta no me pillare la nueva, tengo dinero para pillarme la nueva pero prefiero quitarme 1 del medio para tener la otra xD, no me mola tener tanta consolas en el salon.
Eso es lo mejor!Lo que yo soy un apurado y ahora mismo tengo mi chiringuito petado de máquinas!!(incluyendo una 360 muerta de 3 luces que la tengo enterrada en su caja encima del ropero )
La semana que viene,si todo sale bien,volverá mi última elite al MM y se vendrá la slim a hacerle compañía a la elite y ps3
Lo mio ya es demasiado xD, en el salon tengo mi 360, ps3 slim, ps2 xD y tengo guardada la ps1 la magadrai y la wii, ahora con la que mas juego sinceramente es a la psp jeje el curro que tengo es bastante aburido y me la llevo para los vicios. ejejej
abeliyo86 escribió:Hoy he podido ver en un catalogo de Game las ofertas que tienen planeada para la salida de la nueva xbox 360, la mas destacable era esta:
Xbox 360 Slim, Bioshock 2 y Bayonetta por 270€.
abeliyo86 escribió:Hoy he podido ver en un catalogo de Game las ofertas que tienen planeada para la salida de la nueva xbox 360, la mas destacable era esta:
jfrgr escribió:Juandroide escribió:Muchas gracias
Yo no suelo jugar Online, soy Silver pero si conecto las 2 consolas para bajar actualizaciones y demos, etc...entonces no me sirve el metodo?
Solo uso juegos originales.
Kratos_83 escribió:Haz lo que yo!pillate una en MM y la semana que viene la devuelves y te pillas la nueva.Yo ya tenía una elite(pack forza 3+halo),que es la que uso para las copias de seguridad.Pero quería comprarme otra pero para originales y darle al live.Y como estaba enmonao por jugar al live ya,pues con el día sin iva del MM,me pillé una elite a 163 eurillos y la semana que viene,iré y la cambiaré por la nueva y listo!!!!
Believe23 escribió:Kratos_83 escribió:Haz lo que yo!pillate una en MM y la semana que viene la devuelves y te pillas la nueva.Yo ya tenía una elite(pack forza 3+halo),que es la que uso para las copias de seguridad.Pero quería comprarme otra pero para originales y darle al live.Y como estaba enmonao por jugar al live ya,pues con el día sin iva del MM,me pillé una elite a 163 eurillos y la semana que viene,iré y la cambiaré por la nueva y listo!!!!
¿Tienes 27 años y te parece normal hacer eso?. ¿Todo por jugar online un par de semanas?. Madre mía...
No volveré a desviar el tema del post.
Believe23 escribió:Kratos_83 escribió:Haz lo que yo!pillate una en MM y la semana que viene la devuelves y te pillas la nueva.Yo ya tenía una elite(pack forza 3+halo),que es la que uso para las copias de seguridad.Pero quería comprarme otra pero para originales y darle al live.Y como estaba enmonao por jugar al live ya,pues con el día sin iva del MM,me pillé una elite a 163 eurillos y la semana que viene,iré y la cambiaré por la nueva y listo!!!!
¿Tienes 27 años y te parece normal hacer eso?. ¿Todo por jugar online un par de semanas?. Madre mía...
No volveré a desviar el tema del post.
El_Viduin escribió:abeliyo86 escribió:Hoy he podido ver en un catalogo de Game las ofertas que tienen planeada para la salida de la nueva xbox 360, la mas destacable era esta:
hola tio, puedes decirme donde has visto eso ?
Espero que no te hayas equivocado, porque me das una alegría, es un ofertón
Eso sí, si lo tienes a mano.. podrías decir que otros packs promocionales habían ?
Seguro que era la Slim ? siento ser tan pesado, pero es que me vuelvo loco por un pack que me llame..
muchisimas gracias !!
sinman escribió:A ver haya paz. Lo que pasa es que esa actitud es la que ha hecho que mediamarkt ya no devuelva el dinero. Para evitar los abusos, como comprar cámaras reflex un viernes para una boda y devolverlas el lunes, etc, etc.
Aunque claro luego, no nos podemos quejar cuando compras algo "nuevo" en el mediamarkt y cuando lo abres te das cuenta de que los cables están ya sin el alambre y las cosas fuera de las bolsas...
Y no digo que este sea tu caso que ya leí que solo has sacado la consola de la caja y no has tocado nada mas. Pero es que hay casos que tela, cuando quitaron lo del dinero del MM lei el blog de uno que fue empleado en lo de los cambios y te cagas los chanchullos que hace la gente.
El peor fue el que compro una xbox de esas "nuevas" que estaba abierta y la habian vaciado por dentro, solo quedaba el DVD-ROM y unas chapas que habian pegado para hacer de lastre y no cantara por el peso.
vannelite escribió:Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero lo que no hay que hacer es ir pregonandolo a los 4 vientos porque al final estos chollos van a desaparecer.
Si los consumidores estafamos a las grandes superficies (media markt, carrefour, el corte ingles, el japones, etc...) por lo menos intentemos no ir diciendolo por ahi, en foros y demas.
Saludos.
lucer1 escribió:Creo que en MM el plazo de devolucion son de 7 dias.
Y por cierto como no se deje de tratar cosas en este hilo referente a la nueva consola, al final lo van a cerrar, porque ya he visto comentarios de todo tipo que no tienen nada que ver...
Saludos
Lechuso escribió:Por ley, tienen que devolver el dinero en un plazo maximo de hasta 7 dias desde la compra. Pero vamos, casi nadie cumple eso a raja tabla, salvo algunas tiendas de ropa sobre todo
Salu2!
abeliyo86 escribió:La oferta la tengo ahora mismo en mi mano, es de un catalogo tipo librito gordito de estos que saca Game cada trimestre, y de la slim solo vienen estas dos ofertas en el catalogo:
Xbox 360 Slim + Lego Batman/Pure + PGR4 + Virtua Tennis 2009 = 269,95€
Xbox 360 Slim + Bioshock 2 + Bayonetta = 269,95€
Lo que no se es si luego sacaran alguna mas, pero en el catalogo pone que estas ofertas estaran disponibles hasta 10/09/2010, lo pone al lado de la imagen de la oferta.
Lo que no se es si esperarme un par de meses, ya que seguro que en nada sacaran packs con el Fifa 11 o el F1 o alguno asi....Como de todas formas tengo Xbox 360 FAT tampoco me importaria espoerarme un poco.
Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:Creo que en MM el plazo de devolucion son de 7 dias.
Y por cierto como no se deje de tratar cosas en este hilo referente a la nueva consola, al final lo van a cerrar, porque ya he visto comentarios de todo tipo que no tienen nada que ver...
Saludos
Gracias lucer1 por la info del MM
Lo siento si he ayudado a desviar el tema del hilo,pero lo que no voy a permitir es que me nombren y me acusen y quedarme callado.
Saludos
davidfemez escribió:Una cosa se sabe si el cable de transferencia de datos antiguos valdra con la slim? es que viendo video no se yo si valdra
davidfemez escribió:Una cosa se sabe si el cable de transferencia de datos antiguos valdra con la slim? es que viendo video no se yo si valdra
albertosh escribió:Te explico como va MM 7 dias te dan el dinero, si pasa de esos 7 dias te cambiaria el productor por otro igual pero todo esto en 15 dias, nose si me explicado bien, 7 dias te dan el dinero si son 15 la cambian por el mismo producto.
Se todo esto porque estube con una camara de hacer fotos y estube una mañana entera desde la 10 hasta la 1 y no me la querian cambiar cuando la camara tenia la pantalla jodida y me costo su 400€ desde ese dia no he comprado nada en MM jeje.
jfrgr escribió:Me da a mí que tampoco nos servirá el cable de Video
compuesto (Y Cb-Cr....)
las conexiones no parecen las mismas.
OSKR360 escribió:Es el mismo.
Conectas tu disco duro de 20 o 120 Gb al conector donde dice Microsoft y el otro extremo a la Xbox 360 Slim en un puerto USB.
OSKR360 escribió:No creo que sea distinto, parece distinta luz en el conector por el reflejo y tal...
Ahí estoy, pegado a 0,2 milímetros del monitor comprobándolo...
davidfemez si observas la foto, el disco duro de la Xbox 360 "Fat" es el que se ve debajo y se conecta con el adaptador de Microsoft y este tiene el un extremo un conector USB que es donde va enchufado a la XBox 360 Slim en uno de sus puertos USB.
No sé si me explico...
ibaivts escribió:Nadie sabe de algun pack con el dead read detempion o como se escriba no?? yo es que de los packs qu he visto tengo todos los juegos
El_Viduin escribió:Bueno gente, pues traigo "nuevas".
Me he recorrido un poco Valencia, y he ido preguntando por aquí y por alli. Por partes:
Media Markt aseguran que tendrán algún pack, eso sí no oficial, pero que meterán algún juego por el mismo precio (250€) o incrementando algo el precio, pero hasta el martes o miércoles no sabrán nada.
El corte inglés: Un amigo que trabaja en él me ha dicho que regalarán por el mismo precio un segundo mando, muy interesante la verdad. El hombre al que le he consultado, eso sí, no ha soltado prenda.
GameStop: Yo supongo que depende de la zona, pero esta gente es estúpida. Me hacen creer que el Wifi con la consola solo lo van a incluir ellos, dicen que van a tener un superoferton que es que por el mismo precio de la consola regalan lego batman + pure, y que tengo que dejar 50 PAVOS para reservarla. Les he dicho "ya vengo luego" xDDDD.
Game: Para mi lo que más variedad da, y eso que tampoco es mucha. A parte de los packs que nos mencionó el compañero páginas atras, también tendrán CONFIRMADO EL DE LA WEB. Es decir, por agrupar un poco, en game tendremos lo siguiente:
-Xbox + LegoBatman/Pure + PGR4 + Virtua Tennis 2009 = 269,95€
-Xbox + Bayonnetta + Bioshock 2 = 269,95€ <--- Most interesting pack for El_Viduin's Award
-Xbox + Forza 3 + Halo ODST = 249,95€
Yo sigo pensando que estaría muy de puta madre que alguien hiciera un pack con una novedad, o que con la compra de la nueva Xbox el juego que sea al 50% de descuento.. cosas así..
salu2 !
El_Viduin escribió:Bueno gente, pues traigo "nuevas".
Me he recorrido un poco Valencia, y he ido preguntando por aquí y por alli. Por partes:
Media Markt aseguran que tendrán algún pack, eso sí no oficial, pero que meterán algún juego por el mismo precio (250€) o incrementando algo el precio, pero hasta el martes o miércoles no sabrán nada.
El corte inglés: Un amigo que trabaja en él me ha dicho que regalarán por el mismo precio un segundo mando, muy interesante la verdad. El hombre al que le he consultado, eso sí, no ha soltado prenda.
GameStop: Yo supongo que depende de la zona, pero esta gente es estúpida. Me hacen creer que el Wifi con la consola solo lo van a incluir ellos, dicen que van a tener un superoferton que es que por el mismo precio de la consola regalan lego batman + pure, y que tengo que dejar 50 PAVOS para reservarla. Les he dicho "ya vengo luego" xDDDD.
Game: Para mi lo que más variedad da, y eso que tampoco es mucha. A parte de los packs que nos mencionó el compañero páginas atras, también tendrán CONFIRMADO EL DE LA WEB. Es decir, por agrupar un poco, en game tendremos lo siguiente:
-Xbox + LegoBatman/Pure + PGR4 + Virtua Tennis 2009 = 269,95€
-Xbox + Bayonnetta + Bioshock 2 = 269,95€ <--- Most interesting pack for El_Viduin's Award
-Xbox + Forza 3 + Halo ODST = 249,95€
Yo sigo pensando que estaría muy de puta madre que alguien hiciera un pack con una novedad, o que con la compra de la nueva Xbox el juego que sea al 50% de descuento.. cosas así..
salu2 !
lucer1 escribió:Espero que el segundo mando de ECI sea tambien para los que la tenemos reservada con el descuento del iva.
Saludos y gracias por la vueltecita...
Denzel escribió:lucer1 escribió:Espero que el segundo mando de ECI sea tambien para los que la tenemos reservada con el descuento del iva.
Saludos y gracias por la vueltecita...
Olvídalo, los reserveros nos jodemos