[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Mejor espera a que la tengamos todos en las manos y ya cada uno que comente su experiencia calorifica haber que tal es, pero de momento sin que nadie la halla podido probar veo una gilipollez esta aqui discutiendo de algo que no tenemos ni podemos ver como funciona...

Lo que me da miedo es ir el primer dia a por ella....os cuento:

Yo tenia un PS3 FAT de 40GB, y cuando salio la slim de 120GB me la compre el primer dia y no me gusto mucho y al final al mes la vendi y me compre una FAT de 80Gb en una oferta, no me gusto nada la slim para nada, se calentaba tanto que quemaba literalmente, crujia mas que los huesos de un jubilado y el lector al ver BRD sonaba tanto que molestaba en los dialogos... asi que nada con esta hare igual, hasta que no la pruebe antes no me arriesgo.

QUe conste que recientemente mi hermano se compro una Slim de 250GB de PS3 y funcionaba de maravilla, pero yo ya le tengo miedo a la priemra remesa de consolas....
Bueno,como parece que vamos a ser varios los que nos pillaremos la 360 el día de su salida,qué os parecería hacer una quedada desde la 360 nueva claro,a través del live y comentar nuestras experiencias,como la vemos,lo qué opinamos y charlar sobre la consola???
Yo creo que estaría muy bien y así cambiaríamos opiniones y tal.
Si os parece bien,podemos ir agregando una lista donde nos pongamos la gamertag,los que nos la pillaremos el primer día.
Yo mismo estaré casi seguro por los centros a las 10 de la mañana y desde que la tenga a casa con ella.
Espero me digais que os parece la idea.
Saludos [oki]
Haber que tal sale, sabeis si saldran packs el dia de su salida? Porque ya que te gastas 250€ te podrian incluir algun juego xD
puf kratos_83 el pack que comentas con el Blur es el más deseado por mi también jejeje aunque está dificil !

De hecho, mi idea es, como tengo 300€ ahorrados, comprar el pack con bioshock 2 y bayonetta, el bioshock 2 se lo vendo a un colega por 20€ y el bayonetta me dan en una tienda de aquí de Valencia otros 20€, más los 30€ que me habran sobrado puesto que el pack vale 269,95€.. boila !! me voy a por el Blur jejeje

salu2 ! ya no falta nada !!
Kratos_83 escribió:Bueno,como parece que vamos a ser varios los que nos pillaremos la 360 el día de su salida,qué os parecería hacer una quedada desde la 360 nueva claro,a través del live y comentar nuestras experiencias,como la vemos,lo qué opinamos y charlar sobre la consola???
Si os parece bien,podemos ir agregando una lista donde nos pongamos la gamertag,los que nos la pillaremos el primer día.
Yo mismo estaré casi seguro por los centros a las 10 de la mañana y desde que la tenga a casa con ella.
Saludos [oki]

A mi la idea me parece cojonuda... de todas formas, si yo no me la pillo en el lanzamiento ya te daré el coñaso en el Live para que me cuentes que tal es XD

PD:Señores, dejen las disputas absurdas y centremonos en la consola, por favor ;)
Seguimos esperando pack en game.es. . . . Alguien sabe algo?¿?
Lechuso escribió:Seguimos esperando pack en game.es. . . . Alguien sabe algo?¿?

Hay 2 packs en Game.

1º - Xbox 360 250gb + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

2º - Xbox 360 250gb + Bayoneta + Bioshock 2

Ambos pack por el mismo precio. Cada uno cuesta 269.95 euros.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
vannelite escribió:

Hay 2 packs en Game.

1º - Xbox 360 250gb + Pure + Lego Batman + Project Gotham Racing 4 + Virtua Tennis 2009

Pero en la tienda, o en internet¿?

Salu2!!
Lechuso escribió:
vannelite escribió:

Hay 2 packs en Game.

Pero en la tienda, o en internet¿?

Salu2!!

En la tienda. La oferta es valida hasta el 10/09/2010
Joder los tengo todos... ya podrian poner el RDR, Split, Blur, Crackdown 2 o alguno de estos...
Capi America escribió:Joder los tengo todos... ya podrian poner el RDR, Split, Blur, Crackdown 2 o alguno de estos...

La verdad es que si. El primer pack no me gusta y el segundo es mejor, pero me pasa como a ti, ya los he jugado.
A la vuelta del carrefour me pase por el game... le vendi unos juegillos y le pedi un vale pa comprarme la slim y me lie a preguntarle por la slim y los packs y todo... sorpresa...

+ A fecha de hoy NO tiene el precio en lista. Que lo supone por lo que aparece en web.
+ No la puedo reservar pues NO la tiene en lista.
+ Que tiene un mosqueo de mil pares de diablos pues cree que van a sacar un pack o algo pues ya tiene la play blanca en lista.
+ Su consejo fue que me esperase 1 o 2 semanas despues del 16 pues cree que estan preparando algo para restar importancia a la blanca de ps3.

Saludines y a esperar

PD.- De los dos packs, digo que me parecen muy, pero que muy rancios y con juegos que han bajado su cotizacion a pasos agigantados o ya tienen sus añitos.
vannelite escribió:

Hay 2 packs en Game.

Estos 2 pack son ciertos, en la ultima revista de Game, vienen estos 2 packs.
A mi me dijeron en Game que por los 250 €, regalaban el pack Forza 3 + Halo ODST.

Saludos
lucer1 escribió:A mi me dijeron en Game que por los 250 €, regalaban el pack Forza 3 + Halo ODST.

Saludos

Ami me dijeron por 269€ ese pack, yo pienso que cada uno dice una cosa.
lucer1 escribió:A mi me dijeron en Game que por los 250 €, regalaban el pack Forza 3 + Halo ODST.

Saludos

Este pack en internet valia 250€, yo estoy entre el pack de Bayonetta + Bioshock 2 o el del Forza 3 + Halo ODST, el que pille el dia 16 xD
e-ville escribió:

Saludos

Este pack en internet valia 250€, yo estoy entre el pack de Bayonetta + Bioshock 2 o el del Forza 3 + Halo ODST, el que pille el dia 16 xD

Yo quiero el de Bayonetta + Bioshock 2, el forza 3 lo tengo y los halos no me molan jeje.
Señores falta muy pocooo, ya esta de camino
Sabeis si van a poner antes del 16, el pack de Bio 2 + Bay. via web.

Porque por 20€ de diferencia, con el pack que tengo reservado con el Forza 3 + ODST, como que prefiero pagar 20€ mas.

El GAME que tengo mas cerca, esta a una hora en coche y yo no soy de coche, donde vivo he ido a pie siempre a todos lados, inclusive al trabajo.

Me enrollo, en definitiva... espero que lo pongan en la web antes del 16, para cambiar el pack, sino me quedare con el reservado, que tambien son 2 grandes juegos que ni tengo, ni he jugado.

Que la paciencia os acompañe.

Saludos.
vannelite escribió:Señores falta muy pocooo, ya esta de camino

Cinco días y bajandoooo.
Que ganitas le tengo !!!!
Lo que me parece lamentable es que a falta de 5 dias de la salida de la consola al mercado vaya unoa Game y los empleados no tengan ni puta idea de que packs van a sacar, de que va a valer....ni poder reservar....vamos una lastima.
Yo la tengo reservada en el ECI con lo del 16% de descuento, pero viendo que Game no tiene ni idea de fechas, ni precios.... Me parece que tampoco el ECI la va a tener para la fecha estimulada. No tengo prisa por tenerla ya que dispongo de una Falcon arcade pero me parece (ojala me equivoque) que hasta final de julio o principios de agosto no las catamos.
abeliyo86 escribió:Lo que me parece lamentable es que a falta de 5 dias de la salida de la consola al mercado vaya unoa Game y los empleados no tengan ni puta idea de que packs van a sacar, de que va a valer....ni poder reservar....vamos una lastima.

Pues tampoco te creas que en Gameshop esta mucho mas enterados.

Me dijeron que el precio son 250 y que seguramente regalen algun "jueguecillo", asi que me veo un pack con el Pure y el Lego Batman.

Saludos
queremos noticiaaaaaaaaaas ! Dios que ansiaaaaaaaaaaas !!!!

salu2 !
Yo no se porqué os calentais tanto la cabeza con la fecha de salida.

Microsoft puso como fecha oficial el 16 de Julio y saldrá ese dia. Tanto en xtralife como Game (webs) está fechada para ese dia.

A mi no me sorprende que en tienda fisica GAME no tengan ni idea pq son unos completos ineptos y eso lo sabe todo el mundo o sea que no se pq os "cagais".

Y MS no suele retrasar nunca un producto y si tuviera intención de hacerlo ya lo hubiera comunicado.

en todos lados donde he mirado y preguntado dicen que el 16, fiaros vosotros del Game...
El 16 saldrá, por lo general los de las tiendas del GAME son unos ineptos, salvo en algunos sitios que si tienen idea por que son jugones.

Salu2!
yo entre los pack que comentais me pillare el de biosock 2 + balloneta y eso que este ultimo bueno no me da mas pero el forza ya lo tengo y el halo odst tambien.Que ganas de tenerla ya.
Se sabe si alguna web la va a tener antes del dia 16? XD
Capi America escribió:Yo no se porqué os calentais tanto la cabeza con la fecha de salida.

Microsoft puso como fecha oficial el 16 de Julio y saldrá ese dia. Tanto en xtralife como Game (webs) está fechada para ese dia.

A mi no me sorprende que en tienda fisica GAME no tengan ni idea pq son unos completos ineptos y eso lo sabe todo el mundo o sea que no se pq os "cagais".

Y MS no suele retrasar nunca un producto y si tuviera intención de hacerlo ya lo hubiera comunicado.

en todos lados donde he mirado y preguntado dicen que el 16, fiaros vosotros del Game...

Estoy contigo. Estoy tranquilo porque de retrasarse, lo habrian comunicado. Tranquilidad. [fumando]
Hdfg escribió:Se sabe si alguna web la va a tener antes del dia 16? XD

Si la tiene alguna web antes te va a dar lo mismo porque mientras te la envian ya la tienes en la tienda.

Saludos
joee... espero que pongan cualquier otro pack que no sea esos dos.

+ Tanto el Forza como el Halo los tengo edicion colexionista y no los quiero
+ El bio 2 y el ballatetas los tengo sin abrir de la ps3 de importación.

Me conformo con un crackdown 2 o un alan wake o cualquier cosa... como si es el Cod WoW o el mw2.
Siempre puedes venderlos por 20€ cada juego y comprarte el Alan Wake de importacion que son 25€ y te ganas 15€ xD

No se yo tambien espero un pack con alan wake, pero si no llega pues a aguantarse
CizeroN escribió:Yo la tengo reservada en el ECI con lo del 16% de descuento, pero viendo que Game no tiene ni idea de fechas, ni precios.... Me parece que tampoco el ECI la va a tener para la fecha estimulada. No tengo prisa por tenerla ya que dispongo de una Falcon arcade pero me parece (ojala me equivoque) que hasta final de julio o principios de agosto no las catamos.

Va, venga, no jodamos, que si ya está apretado el calendario, no vamos a estimular las fechas ahora XD

Yo estoy alarmado desde que ECI envío los emails del retraso de la consola.. Me parece todo muy extraño, pero teniendo en cuenta que las unidades para prensa (Europea) se han estado recibiendo ya esta semana, prefiero esperar y no alzarme en armas todavía :P Confío que los que la reservamos en ECI la tengamos para el 16, o incluso para el 14-15... Y los que están pendientes de game.. posiblemente hayan quitado la referencia porque realmente están hasta las cejas de pedidos, y con el primer stockaje no van poder cubrir la demanda de reservas y cumplir con las tiendas.
Kratos_83 escribió:Bueno,como parece que vamos a ser varios los que nos pillaremos la 360 el día de su salida,qué os parecería hacer una quedada desde la 360 nueva claro,a través del live y comentar nuestras experiencias,como la vemos,lo qué opinamos y charlar sobre la consola???
Saludos [oki]

Como parece que mis mensajes son invisibles o que pasais de mi vuelvo a resubirlo por si a alguno le interesa la propuesta y que la llevemos a cambio.A mi evidentemente,ya que soy quien la propongo,me parece que estaría muy bien.Pero si no os apetece o pasais pues no pasa nada.
Hey vecino ED08!!!!Tarnqui que el 16 estaré por el live y te comentaré mis impresiones.A ver si tu también puedes tenerla el mismo día y cambiamos impresiones.
Saludos puntal [oki]
El_Viduin,para mi también,el mejor pack sería con BLUR,ya que los que por ahora han anunciado,ya dispongo de todos esos juegos y el único también que me interesaba era el Alan Wake,pero me lo pillé uno de los días sin IVA del MM.
Así que ojalá se enrollen y pongan el BLUR en un pack,xk me lo pillo de cabeza y si no pues me pillo la consola y me pillaré posiblemente el Blur por separado.
Saludos.
a mi me parece bien, eso si, hasta que no tenga la consola no podre pasaros mi gamertag xD
Yo espero comprármela el día 16, pero seguramente en mi ciudad no estén, para variar...

A parte de que quiero ver si realmente es más caliente que una Jasper, que eso para mi es importante.

Kratos_83 cuando te la compres mándame un mp okis?

saludos
Terrez escribió:Yo espero comprármela el día 16, pero seguramente en mi ciudad no estén, para variar...

A parte de que quiero ver si realmente es más caliente que una Jasper, que eso para mi es importante.

Kratos_83 cuando te la compres mándame un mp okis?

saludos

Eso está hecho [ginyo]
Ahora mismo con 34ºC de ambiente todo es calentorro, hasta el pc XD. Esperemos que mañana saquen un pack en GAME.es . ..

Salu2!
Puede ser que se caliente de cojones y no se averie nunca.

A mi que se caliente no me importa, lo que quiero es que sea silenciosa. Siendo positivo espero que para el miercoles ya podamos ir a buscarla los que la hemos reservado.
Acabo de leer en los foros de game los 2 packs de la tienda fisica.

1: Xbox 360 slim, 1 mando inalambrico, pure y lego batman bundle copy, pgr 4 y virtua tennis 2009.
2: Xbox 360 slim, 1 mando inalambrico, bioshock 2 y bayonetta.

PVP: 269,95€.

Salu2!
Lechuso escribió:Ahora mismo con 34ºC de ambiente todo es calentorro, hasta el pc XD. Esperemos que mañana saquen un pack en GAME.es . ..

Salu2!

Obviamente todo está más caliente, pero lo que he estado mirando por videos de youtube y páginas webs es que en la misma situación es más caliente que una consola con placa Jasper, hasta hay un chico que muestra su consola comparandola con otra XBOX 360 suya:

http://www.youtube.com/watch?v=WmLouu-4Hwg

De todas maneras no es algo que me preocupe, pero si es muy caliente es un tema que me eche para atrás.

Sobre los Packs tranquilos que habrán muchos y variados.

Saludos
Lechuso escribió:Acabo de leer en los foros de game los 2 packs de la tienda fisica.

1: Xbox 360 slim, 1 mando inalambrico, pure y lego batman bundle copy, pgr 4 y virtua tennis 2009.
2: Xbox 360 slim, 1 mando inalambrico, bioshock 2 y bayonetta.

PVP: 269,95€.

Salu2!

Gracias pero ya estan en una o dos paginas atras.

El segundo pack tiene mejor pinta no?
Yo vi los packs sin el mando inalambrico, con el mando la 2ª es muy buena opción, la mejor

Salu2!
Lechuso escribió:Yo vi los packs sin el mando inalambrico, con el mando la 2ª es muy buena opción, la mejor

Salu2!

Yo preferiría más packs con juegos.Ya que tengo 2 mandos ya+el que vendría con la nueva.Así que por mi,que pongan el Blur,que me harán muy feliz [ginyo]
Lechuso escribió:Yo vi los packs sin el mando inalambrico, con el mando la 2ª es muy buena opción, la mejor

Salu2!

Los packs que viste sin el mando es porque se da por hecho que la consola trae un mando inalambrico.

El mando que tu dices es que viene dentro de la consola.

Un saludo
vannelite escribió:

Salu2!

Los packs que viste sin el mando es porque se da por hecho que la consola trae un mando inalambrico.

Un saludo

Seguro?¿??¿ es como si dicen que incluyen el headset de la consola. . . Igual llamare al game mas cercano a preguntar.

Salu2!
El segundo pack es mucho mejor, pero sobre todo si no has jugado a los juegos.

De todas formas esos dos juegos los tienes tirados de precio de importacion, asi que yo prefiero que hagan algun descuento en algun juego o alguna novedad.

Aunque me da a mi que va a haber poca cosa de salida.

Saludos
Lechuso escribió:
vannelite escribió:

Salu2!

Un saludo

Seguro?¿??¿ es como si dicen que incluyen el headset de la consola. . . Igual llamare al game mas cercano a preguntar.

Salu2!

Si, doy fe, jejejeje. De verdad, el mando que ponen es el que trae dentro la consola.
Lechuso escribió:
vannelite escribió:

Salu2!

Un saludo

Salu2!

Me kacachis en mil, a mi me venden una consola sin mando y me los meriendo a insultos.

Es como el que se compra un coche de pakete y no le ponen ni gasolina para que lleges a la estacion de servicio mas cercana.

NEN, siempre se incluye mando inalambrico. Solo las arkades iniciales metian el que era cableado.
Está claro, el pack es la consola más los dos juegos, y cuando se dice consola, viene implícito un mando, disco duro, wifi, headset.. ;)

Yo me haré con el de Bayatetas y Bioshock 2, aunque preferiría mil veces uno con Blur, Alan Wake, 50% descuento en cualquier juego.. aun confio en superficies como media markt xD

Una cosa el bayatetas mola ? alguien lo ha jugado ? el bioshock 2 se lo vendo a un colega pero el bayonetta no sé si mola..

Y otra cosa.. vendrán los dos juegos en una caja de mierda ?? o cada uno en su respectiva caja ?

salu2 !
4151 respuestas