[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Yo ya me he hecho un pedidillo de juegos para estrenar con la Slim.... Espero que me lleguen antes que la consola!! XD

SC: Conviction, Army of Two 2, Alan Wake y Bayoneta ^^ Baratu baratu
Denzel escribió:Yo ya me he hecho un pedidillo de juegos para estrenar con la Slim.... Espero que me lleguen antes que la consola!! XD

si los pediste de importación siento decirte que el SC está en inglés...
El problema es lo del pack, al final que juegos???. . . Igual creo que haré un encargo para tenerlos aquí el viernes si es posible ;)

Salu2!
Capi America escribió:
Denzel escribió:Yo ya me he hecho un pedidillo de juegos para estrenar con la Slim.... Espero que me lleguen antes que la consola!! XD

si los pediste de importación siento decirte que el SC está en inglés...

No me preocupa lo más mínimo. No soy de quejarme por el idioma de los juegos :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA !!!!!!!!!!!! [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Offtopic lo se, pero venia a celebrarlo con los que nos compraremos la roja, digo la negra xDDDDDD
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS LOS MEJORES.
Por cierto en la web de MM sale como anuncio en grande la consola!!

DISPONIBLE EL 16 DE JULIO!!!

Yeahhhhhhh
Capi America escribió:Por cierto en la web de MM sale como anuncio en grande la consola!!

DISPONIBLE EL 16 DE JULIO!!!

Yeahhhhhhh

Mmmm lo voy a mirar xDDD.
Yo creo que lo ideal es no reservar en ningun sitio, salvo por ejemplo los que lo hicimos en ECI.

Asi una vez que haya salido te pegas una vueltecita por todos los sitios que podais y pillais la oferta que mas os interese, porque quizas cambien dependiendo de la ciudad, y no creo que se agote el stock en el primer dia, asi que nadie se va a quedar sin la consola.

Saludos
Esta es la semana :)

A ver si la tienen antes del viernes.

Por cierto, el cable de transferencia se compra aparte, no?. Creo que escuche que eran 20€ menudo sablazo...

Ahora con la escritura en USB se podria hacer a mano la transferencia de perfil, savegames y contenidos??
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Offtopic lo se, pero venia a celebrarlo con los que nos compraremos la roja, digo la negra xDDDDDD

oe oe oe ...
Aquí el que falta es Homer filtrando información de cuándo llegan las consolas a ECI y cuándo entregan las que se reservaron [mad]

¡¡CAMPEONES!!
lucer1 escribió:Yo creo que lo ideal es no reservar en ningun sitio, salvo por ejemplo los que lo hicimos en ECI.

Asi una vez que haya salido te pegas una vueltecita por todos los sitios que podais y pillais la oferta que mas os interese, porque quizas cambien dependiendo de la ciudad, y no creo que se agote el stock en el primer dia, asi que nadie se va a quedar sin la consola.

Saludos

+1000

a pesar que tengo 50 euros en vale del g,me, yo me pienso dar una vueltita si o si... que de nada me vale el pack de 2 juegos si luego los tengo q vender (mercado inundado de esos juegos) y encima como tenga que cambiar la consola... me kago en las muelas pues no tengo los juegos...
Tu ate 1 welta y nos dices, que a mi el MM, Worten y ect me pilla tan lejos como el GAME ;)

Salu2!
lucer1 escribió:Yo creo que lo ideal es no reservar en ningun sitio, salvo por ejemplo los que lo hicimos en ECI.

Saludos

pues tu eres paisano mío, asi que ya sabes :p
El_Viduin escribió:

Saludos

pues tu eres paisano mío, asi que ya sabes :p

Si, pero yo voy a dar pocas vueltas, yo ire directamente a ECI que mejor oferta que la que cojimos con el 16% menos no creo que se encuentre. Ya que yo por lo menos no me interesa ahora mismo ningun juego ya que tengo algunos pendientes de acabar y otros para empezar y prefiero ahorrarme esa pasta.

Saludos
Dia 12 y siguen sin aparecer, los 2 nuevos packs de GAME en la web.
Los packs del game estoy por asegurar que son en tienda física, suele ser así cuando los anuncian en catálogos físicos..

Estamos a lunes.. puf.. estaré el miércoles ya en algún sitio ? Aunque siendo sincero, a no ser que media markt o fnac saque algún pack más interesante, esperaré al viernes que será cuando Game saque el pack con Bio2 + Bayonetta..

salu2 !
Esperemos que salgan en la web, creo que ante la avalancha de reservas les toco quitar el pack que tenían ya.

SAlu2!
magnikos escribió:Algun plan revone decente??
el del GAME, que tienes que dar el Bayoneta y el ASSASINS 2 ni de coña.
GAMESTOP??

me autocito por si acaso.
alguna idea de donde vender la xbox a un precio decente?
magnikos escribió:
GAMESTOP??

Lo mas comodo es llevarla a Game o a cash converters
vannelite escribió:
magnikos escribió:
GAMESTOP??

Lo mas comodo es llevarla a Game o a cash converters

O en el foro de Compra-Venta, aquí en EOL.
Hay muchos sitios:

- EOL C/V
- Meristaiton C/V
- Hard2mano

Saludos
Ya vendi mi xbox 360 arcade que tenia y me he sacado para comprarme la slim . Solo faltan 4 dias
Terrez escribió:Hay muchos sitios:

- EOL C/V
- Meristaiton C/V
- Hard2mano

Saludos

Ahora mismo en los foros de C/V la gente las esta practicamente regalando, asi que no se yo si sera mas comodo incluso llevarla al Game.

Saludos
Joder, no me extrañaría que le saliesen a la Slim las 3 luces rojas, si es que me van a salir a mí del calor que hace xD

Saludos.
Nintiendo1 escribió:Joder, no me extrañaría que le saliesen a la Slim las 3 luces rojas, si es que me van a salir a mí del calor que hace xD

Saludos.

A mi me van a salir 2 veces las 3 luces rojas a este paso por que tengo en la misma habitacion , el pc , la xbox , la wii y la pantalla del monitor
yo seguramente en cuanto pase los datos llevaré la vieja al GAME. Que si me dan 70 euros buenos son... (te sale la consola por 180)
Capi America escribió:yo seguramente en cuanto pase los datos llevaré la vieja al GAME. Que si me dan 70 euros buenos son... (te sale la consola por 180)

Claro, eso es lo que yo digo; lo que yo llamo una venta facil, sin rompederos de cabeza. La llevas a Game, te dan la pasta y a correr.
vannelite escribió:
Capi America escribió:yo seguramente en cuanto pase los datos llevaré la vieja al GAME. Que si me dan 70 euros buenos son... (te sale la consola por 180)

Claro, eso es lo que yo digo; lo que yo llamo una venta facil, sin rompederos de cabeza. La llevas a Game, te dan la pasta y a correr.

¿70€ por que exactamente? ¿Consola + hd? ¿consola? ¿consola + hd + mando?
ashurek escribió:
vannelite escribió:

¿70€ por que exactamente? ¿Consola + hd? ¿consola? ¿consola + hd + mando?

+1, porque ezactamente?.
A mi la oferta de Game de Elite + 89€ por la Xbox Slim me parece una buena oferta, sobretodo si el pack de la xbox slim lleva dos juegos (Bioshoc y Bayonetta por ejemplo) Habra que ver la oferta, pero si tienes que comprar un Wifi N y un HDD de 250Gb A mi por lo menos me sale a cuenta, la cosa son las necessidades de cada uno
Mi antiguo wifi funciona perfectamente en mi router, pero el wifi ese N funcionara igual de bien?.
e-ville escribió:A mi la oferta de Game de Elite + 89€ por la Xbox Slim me parece una buena oferta, sobretodo si el pack de la xbox slim lleva dos juegos (Bioshoc y Bayonetta por ejemplo) Habra que ver la oferta, pero si tienes que comprar un Wifi N y un HDD de 250Gb A mi por lo menos me sale a cuenta, la cosa son las necessidades de cada uno

Ni de coña te van a sacar eso de 89 mas tu elite... a fecha del viernes de hace 2 semanas estaban dando 105 por la consola, mando inalambrico y hdd de 120. Y encima la consola tenia que tener menos de 1 año. Me parece una burrada pues dan un poco mas por una NDS... joe donde estamos... Asi que las cuentas que me salen son tu aflojas todo y mucho mas y encima 150 euros minimo para pillar la nueva.

Repito, es mejor venderla en mano de particular a particular que a una empresa que luego va a sacar las perrillas que te virlan a ti. Eso si, si no quieres problemas y te sobran las pelas... pos adelante 100 euros y al fresco
[plas] Señores cuatro días y bajando
que poquito nos queda
ya está a la vuelta de la esquina,
ya casi la tenemos en la manooo. [plas] [plas]
jajajajaja
cjsosa escribió:
e-ville escribió:A mi la oferta de Game de Elite + 89€ por la Xbox Slim me parece una buena oferta, sobretodo si el pack de la xbox slim lleva dos juegos (Bioshoc y Bayonetta por ejemplo) Habra que ver la oferta, pero si tienes que comprar un Wifi N y un HDD de 250Gb A mi por lo menos me sale a cuenta, la cosa son las necessidades de cada uno

Ni de coña te van a sacar eso de 89 mas tu elite... a fecha del viernes de hace 2 semanas estaban dando 105 por la consola, mando inalambrico y hdd de 120. Y encima la consola tenia que tener menos de 1 año. Me parece una burrada pues dan un poco mas por una NDS... joe donde estamos... Asi que las cuentas que me salen son tu aflojas todo y mucho mas y encima 150 euros minimo para pillar la nueva.

Repito, es mejor venderla en mano de particular a particular que a una empresa que luego va a sacar las perrillas que te virlan a ti. Eso si, si no quieres problemas y te sobran las pelas... pos adelante 100 euros y al fresco

Juraria haber visto esto en el Game, tampoco me fije mucho, pero yo diria que era asi

Si alguien pasa por un Game pues que me diga si me tengo que comprar una buenas gafas xD Alomejor era añadiendo juegos o cualquier cosa... haber si alguien me lo confirma
Si san eso por una elite cuanto daran por una arcade?.
albertosh escribió:Mi antiguo wifi funciona perfectamente en mi router, pero el wifi ese N funcionara igual de bien?.

Si, saludos
jfrgr escribió:[plas] Señores cuatro días y bajando
que poquito nos queda
ya está a la vuelta de la esquina,
ya casi la tenemos en la manooo. [plas] [plas]
jajajajaja

Eso eso, ya faltan 4 pero seguro que nos llaman antes. La tenemos el jueves.
Bueno señores, vuelvo a traer "nuevas" xDD

Vengo del Centro Comercial Nuevo Centro en Valencia, y como mi ansia por mi nueva Slim me puede, he preguntado ya. Aseguran que de retraso nada de nada, que ya les han dicho que han salido y que miercoles a ultima hora o jueves les entran, y que hasta el viernes no la venden, que no insista (me conocen).

Y no sé si es porque me conocen o porque lo hacen así, pero le he dicho al chico que esta allí (el chico de siempre para los de Valencia, majísimo) que iba a comprarles el pack de slim + bio2 + bayonnetta, y dice: a ver un momento que consulte cuando esta disponible el pack.

pasa unos minutitos..

dice: Vale, esta disponible desde el mismo viernes, asique voy a comprobar que quedan bayonetta.. si, si que queda.. y bioshock 2.. tambien quedan ! perfecto, un momento..

los saca los dos, los dos precintados y perfectos, los junta, les pone un "post-it" de estos para escribir y me dice: tu nombre era Adrian que mas ? se lo digo todo..

Dice: Bueno, pues ya tienes seguro tu pack para el viernes.

yo: muchas gracias !

Asi que nada gente, os puedo asegurar que en Game les llega en dos dias sin retraso alguno y en 4 la tienen. Me ha dicho que en Valencia por lo menos unas 20 unidades por tienda.

Y os puedo asegurar que los DOS JUEGOS son totalmente nuevos y nada de bundles, ni desastres de 2 juegos en una caja ni nada..

contentísimo, hoygan !!

salu2 !
Gracias Adrian por mantenernos informados a todos y en particular a los de Valencia.

Un saludo
Y solo hay packs en el Game??

Pregunto, por que en la web de la fnac, por ejemplo no veo nada de nada :)
Yo os dejo este pack que me he encontrado en la web. No tengo muy claro si puede ser considerado spam o no, pero si hay algun problema lo quito y fuera ;)
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/100633
La tienda es totalmente recomendable, por lo menos las 3 veces que he comprado alli XD

Saludooos!! [ok]
Hombre al pack no le veo nada del otro mundo, pero para comprarla por el mismo precio sin nada, pues algo es algo.

Saludos
lucer1 escribió:Hombre al pack no le veo nada del otro mundo, pero para comprarla por el mismo precio sin nada, pues algo es algo.

Saludos

Hombre, para empezar no esta nada mal, aunque los juegos no sean nada del otro mundo...
El_Viduin escribió:Bueno señores, vuelvo a traer "nuevas" xDD

Vengo del Centro Comercial Nuevo Centro en Valencia, y como mi ansia por mi nueva Slim me puede, he preguntado ya. Aseguran que de retraso nada de nada, que ya les han dicho que han salido y que miercoles a ultima hora o jueves les entran, y que hasta el viernes no la venden, que no insista (me conocen).

Y no sé si es porque me conocen o porque lo hacen así, pero le he dicho al chico que esta allí (el chico de siempre para los de Valencia, majísimo) que iba a comprarles el pack de slim + bio2 + bayonnetta, y dice: a ver un momento que consulte cuando esta disponible el pack.

pasa unos minutitos..

dice: Vale, esta disponible desde el mismo viernes, asique voy a comprobar que quedan bayonetta.. si, si que queda.. y bioshock 2.. tambien quedan ! perfecto, un momento..

los saca los dos, los dos precintados y perfectos, los junta, les pone un "post-it" de estos para escribir y me dice: tu nombre era Adrian que mas ? se lo digo todo..

Dice: Bueno, pues ya tienes seguro tu pack para el viernes.

yo: muchas gracias !

Asi que nada gente, os puedo asegurar que en Game les llega en dos dias sin retraso alguno y en 4 la tienen. Me ha dicho que en Valencia por lo menos unas 20 unidades por tienda.

Y os puedo asegurar que los DOS JUEGOS son totalmente nuevos y nada de bundles, ni desastres de 2 juegos en una caja ni nada..

contentísimo, hoygan !!

salu2 !

hola Adrian Todo
Yo he preguntado en el game de mostoles y me ha dicho que tiene ya a 10 o 12 persona esperando para la nueva consola :p , yo soy uno de ellos.
Yo aquí he preguntado y no saben nada de nada... XDD Veremos si en mi ciudad me tengo que ver esperando un mes como siempre...

Saludos
Suicune escribió:
El_Viduin escribió:...

hola Adrian Todo

Ajám... x'D

De nada lucer1 por cierto, aunque mejor oferta que la que pillasteis en ECI ninguna.. pero bueno, ya que estamos, a falta de pan.. :p

ya solo faltan 3 dias "enteros" !!
4151 respuestas