Bueno señores, vuelvo a traer "nuevas" xDD
Vengo del Centro Comercial Nuevo Centro en Valencia, y como mi ansia por mi nueva Slim me puede, he preguntado ya. Aseguran que de retraso nada de nada, que ya les han dicho que han salido y que miercoles a ultima hora o jueves les entran, y que hasta el viernes no la venden, que no insista (me conocen).
Y no sé si es porque me conocen o porque lo hacen así, pero le he dicho al chico que esta allí (el chico de siempre para los de Valencia, majísimo) que iba a comprarles el pack de slim + bio2 + bayonnetta, y dice: a ver un momento que consulte cuando esta disponible el pack.
pasa unos minutitos..
dice: Vale, esta disponible desde el mismo viernes, asique voy a comprobar que quedan bayonetta.. si, si que queda.. y bioshock 2.. tambien quedan ! perfecto, un momento..
los saca los dos, los dos precintados y perfectos, los junta, les pone un "post-it" de estos para escribir y me dice: tu nombre era Adrian que mas ? se lo digo todo..
Dice: Bueno, pues ya tienes seguro tu pack para el viernes.
yo: muchas gracias !
Asi que nada gente, os puedo asegurar que en Game les llega en dos dias sin retraso alguno y en 4 la tienen. Me ha dicho que en Valencia por lo menos unas 20 unidades por tienda.
Y os puedo asegurar que los DOS JUEGOS son totalmente nuevos y nada de bundles, ni desastres de 2 juegos en una caja ni nada..
contentísimo, hoygan !!
salu2 !