jonit escribió:No entiendo tanta ansia por la consola ,si es lo mismo que la anterior pero cambiando el diseño ,si fuera nueva o la hubieran mejorado en calidad gráfica ,seria otra cosa pero para jugar igual que la anterior no entiendo tanto alboroto ,jejejejjej
pues la verdad es que tienes razón.
Quien no la tenga o no haya tenido nunca una Xbox 360, entiendo esa ansia de que salga ya (a mi me pasó con la Ps3 Slim, que estuve esperando a su salida porque no tuve la PS3 FAT y por lo tanto estuve 3 años sin tener la PS3 y la tenía ganas).
Pero para quién tenga una Xbox 360 Jasper, si que estoy de acuerdo contigo. Es sólo una revisión de la consola con otra carcasa, un poquito más bajita, pero hasta un poco más profunda que la otra, igual de gorda (nada de "slim") y con un color negro brillante en lugar de negro mate.
Yo me esperaba más cambios: como un lector sin bandeja y el mando con batería de litio para aumentar las horas de ésta, disminuir el peso del mando y quitar de una vez la cajetilla de detrás que tanto me molesta a mi y sobre todo un cambio más radical, más delgada de verdad y tal vez con la fuente de alimentación dentro de la consola (esto era previsible que no la metieran dentro).
Lo mejor es que es silenciosa y que consume menos luz. En lo demás, es idéntica a la otra. Los juegos son iguales. La experiencia de juego no cambia de un modelo de consola a otro, porque a la postre son la misma consola.