[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Pues gracias por la info, asi que nada visto lo visto y que el ansia me puedo y no sere capaz de esperarme seguramente me pille el pack del Game con el Bioshock y el Bayonetta.
Pues aqui en Las Palmas en Game dicen que no tienen packs, en Gamestop tampoco .... no entiendo nada, eso todos dicen que el viernes estan en las tiendas....
longoron20 escribió:Pues aqui en Las Palmas en Game dicen que no tienen packs, en Gamestop tampoco .... no entiendo nada, eso todos dicen que el viernes estan en las tiendas....

Lo de Game es normal,la mayoria de empleados saben menos que los propios compadores sobre promociones, ofertas... tu tranquilo que para el viernes la puedes comprar con alguno de los packs ya comentados por aqui.
Hola compañeros!

Una pregunta a ver si podeis ayudarme!

Resulta que reservé la consola cuando lo del día sin IVA del ECI, y puse como fecha de opción o algo así el día 25 de julio.

Como no sabía lo que quería decir esa fecha le dije que pusiera ella lo que creyera conveniente, pero resulta que el caso es que ahora igual no me puedo hacer cargo de la consola hasta final de mes, día 30 o 31.

¿Creeis que con ese ticket y habiendola reservado me respetarían el precio o el día 25 cancelarían mi reserva y me tendría que aguantar?
Si tienes tarjeta de ECI la puedes pagar tranquilamente que te la cobran al mes siguiente.

Saludos
lucer1 escribió:Si tienes tarjeta de ECI la puedes pagar tranquilamente que te la cobran al mes siguiente.

Saludos

Y es cuestion de preguntarlo, pero añadiendo 6 euros de la financiera (si tienes la tarjeta de ellos) te puedes pagar la consola en 3 meses sin intereses.... pero ya que preguntarlo cuando lo compras.

PD.- al de Las Palmas, yo ya tengo visitados 3 games (Centro Atlantico en Vecindario, Alcampo en Telde y el de 7palmas) y estan que no sueltan prenda... se ve que aqui nos dan de comer a parte.
PD2.- Yo creo que estan esperando a ver que hacen los de MM pues sabes que aqui les hacen un daño del carajo, sobre todo cuando hay lanzamientos.
cjsosa escribió:PD2.- Yo creo que estan esperando a ver que hacen los de MM pues sabes que aqui les hacen un daño del carajo, sobre todo cuando hay lanzamientos.

Ummm... yo tambien creo que es por eso. Hoy si puedo me doy un rule por Mesa y Lopez y pregunto en Maya si hace falta XD
hola a todos.es la 1 vez k escribo en el foro y lo hago para deciros si no lo sabeis ya k el precio de la nueva xbox sera de 249e sin juego y ya con 2 juegos 269.esto lo he visto y confirmado en game.y sale el 16 de julio,o sea,dentro de 3 dias :)
kudoo escribió:hola a todos.es la 1 vez k escribo en el foro y lo hago para deciros si no lo sabeis ya k el precio de la nueva xbox sera de 249e sin juego y ya con 2 juegos 269.esto lo he visto y confirmado en game.y sale el 16 de julio,o sea,dentro de 3 dias :)

Pues bienvenido [oki] has empezado a lo campeón, tu mensaje ha sido buenísimo [plas] [plas] [plas]
ED08 escribió:
cjsosa escribió:PD2.- Yo creo que estan esperando a ver que hacen los de MM pues sabes que aqui les hacen un daño del carajo, sobre todo cuando hay lanzamientos.

Ummm... yo tambien creo que es por eso. Hoy si puedo me doy un rule por Mesa y Lopez y pregunto en Maya si hace falta XD

Pues si, Maya es una buena opcion, y mas sabiendo que los tios se portan bien cuando salen novedades.

Porfa, cuando sepas algo, dilo pues yo vivo de Agüimes y no tengo ganas de pegarme un salto a mesa y lopez para volver con las manos vacias.
Tal vez esto os calme los animos.

Game.es no la tiene en el almacén todavía, por lo cual se desvanece la posibilidad de que llegase un día antes. Si realmente tienen muchisimas reservas la tendremos el viernes, el jueves me extraña muchisimo.

Ya os contare nuevas noticias cuando me la ponga para aceptar la reserva ^^

Salu2!
lo mas seguro es que les llege el jueves a las tiendas y el viernes se venda . microsoft no creo que las envie antes mas que nada para evitar adelantos de fecha . como paso con el famoso alan wait
Fecha: 13/07/2010
Cliente: ------------

Estimado cliente PERIKO DE LOS PALOTES

En relación a su pedido pendiente del producto: Xbox 360 250Gb (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 15/07/2010.

Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Xbox 360 250Gb (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
www.GAME.es

Ale, ya teneis la confirmacion, el viernes en casa, antes NO. Incluso ni lo envían el miércoles para evitar la entrega el jueves. . manda webos XD.
hellknight escribió:lo mas seguro es que les llege el jueves a las tiendas y el viernes se venda . microsoft no creo que las envie antes mas que nada para evitar adelantos de fecha . como paso con el famoso alan wait

Bueno más gorda paso con el Monster Hunter Tri de Wii. A la gente le llego dos dias antes, si la registrabas a los 4.000 primeros les regalaban una figurita de un un qurupeco. ¿Qué pasó? Que el sistema no estaba preparado y la gente que la registro dos dias antes no le salio el formulario para el envío de la figura, no veais la que se montó, todo el mundo llamando al SAT, poniendo reclamaciones... Al final afortunadamente a todo el mundo le llego su muñequito.

Pero es que aunque nos beneficie a los clientes, eso es competencia desleal, porque saliendo en todas partes al mismo precio pues con lo ansias que somos iríamos al que antes nos lo ofreciera.
sinman escribió:
hellknight escribió:lo mas seguro es que les llege el jueves a las tiendas y el viernes se venda . microsoft no creo que las envie antes mas que nada para evitar adelantos de fecha . como paso con el famoso alan wait

Bueno más gorda paso con el Monster Hunter Tri de Wii. A la gente le llego dos dias antes, si la registrabas a los 4.000 primeros les regalaban una figurita de un un qurupeco. ¿Qué pasó? Que el sistema no estaba preparado y la gente que la registro dos dias antes no le salio el formulario para el envío de la figura, no veais la que se montó, todo el mundo llamando al SAT, poniendo reclamaciones... Al final afortunadamente a todo el mundo le llego su muñequito.

Pero es que aunque nos beneficie a los clientes, eso es competencia desleal, porque saliendo en todas partes al mismo precio pues con lo ansias que somos iríamos al que antes nos lo ofreciera.

El RDR de Game.es llego 2 dias antes de la salida por ejemplo, y yo no vi que nadie se matase xD.

Salu2!
cjsosa escribió:
ED08 escribió:

Pues si, Maya es una buena opcion, y mas sabiendo que los tios se portan bien cuando salen novedades.

Porfa, cuando sepas algo, dilo pues yo vivo de Agüimes y no tengo ganas de pegarme un salto a mesa y lopez para volver con las manos vacias.

Ok!! descuida compañero... si me entero de algo y que sea 99% seguro te informo para que no te des un paseo en vano ;)
No entiendo tanta ansia por la consola ,si es lo mismo que la anterior pero cambiando el diseño ,si fuera nueva o la hubieran mejorado en calidad gráfica ,seria otra cosa pero para jugar igual que la anterior no entiendo tanto alboroto ,jejejejjej
ECI me dice lo siguiente:

"El material entra en almacen 'durante estos días' (ESTA SEMANA)" y que "recibirá el pedido en un plazo de 5 a 10 días"

Me han entrado escalofríos...

jonit escribió:No entiendo tanta ansia por la consola ,si es lo mismo que la anterior pero cambiando el diseño ,si fuera nueva o la hubieran mejorado en calidad gráfica ,seria otra cosa pero para jugar igual que la anterior no entiendo tanto alboroto ,jejejejjej

Hay opiniones para todos los gustos... En mi caso: Me gusta el nuevo diseño. La CPU+GPU en el mismo chip a 45nm significan MENOS consumo (hasta un 40-50% en comparación a modelos anteriores) y menos probabilidades de fallo por luces rojas. Un disco duro de mayor capacidad que el que tengo. Wi-Fi N incorporado dentro de la consola sin aumento del precio, y se acabó tirar cables por el medio del piso. Más silencio: No era algo crucial para mí, pero se agradece que la consola sea menos ruidosa que la anterior.

Que sigues sin entenderlo? Pues chico, lo dicho, hay opiniones para todos los gustos.
Mi "ansia" por el nuevo modelo viene mayormente ocasionada por el hecho de que vendí la anterior, que ya estaba fuera de garantía y podía petar de un momento a otro, para comprar esta -ya que la pasta no me sobra..- y llevo 3 semanas sin consola y tengo un mono que alucinas.

Además, aprovechando la excusa de "consola nueva".. pues: jueguecito nuevo XD

salu2 !!
jonit escribió:No entiendo tanta ansia por la consola ,si es lo mismo que la anterior pero cambiando el diseño ,si fuera nueva o la hubieran mejorado en calidad gráfica ,seria otra cosa pero para jugar igual que la anterior no entiendo tanto alboroto ,jejejejjej

Es que algunos no la tenemos [buuuaaaa]

Y lo peor es que ya tengo los juegos, por los que me la he comprado, en casa esperando por ella [+risas]
GAME

Estimado cliente XXXXXXXXXXXXXX:

En relación a su pedido pendiente del producto: Xbox 360 250Gb (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 15/07/2010.

[360º] [360º] [360º]
Buenas gente. Vendí la mia flasheada hace un par de semanas y ahora estoy a la espera de la nueva.. pero me lo voy a tomar con calma porque el pack con el Bioshock2 y el Bayonetta estará hasta Septiembre aún lo tendrán así que voy a esperar un poco a ver cómo sale la consola :D
VortexGZ escribió:Buenas gente. Vendí la mia flasheada hace un par de semanas y ahora estoy a la espera de la nueva.. pero me lo voy a tomar con calma porque el pack con el Bioshock2 y el Bayonetta estará hasta Septiembre aún lo tendrán así que voy a esperar un poco a ver cómo sale la consola :D

Yo estoi en tu misma situacion, vendi una de mis consolas cuando me entee de la salida de la nueva consola y estoi tratando de esperarme haber que tal va y si sale algun pack mas apetecible pero no se si podre aguantarme.... el ansia me puede.... [+risas]
No se porque me parece que la gente que encargo la consola en Game la va a disfrutar antes que los que la encargaron en ECI ¬_¬
abeliyo86 escribió:Yo estoi en tu misma situacion, vendi una de mis consolas cuando me entee de la salida de la nueva consola y estoi tratando de esperarme haber que tal va y si sale algun pack mas apetecible pero no se si podre aguantarme.... el ansia me puede.... [+risas]

Jajjaaja sí tio, a mí me pasa igual, pero como está cerca de salir el Starcraft II, viciaré a ese y le daré tiempo a la consola xD Pq total no hay prisa, todavía, por jugar a la blanquita xD
Yo si no sale mañana por la mañana hasta el 20 y pico no la compro, que me voy a la playa y no tengo tiendas cerca.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"

pues la verdad es que tienes razón.

Quien no la tenga o no haya tenido nunca una Xbox 360, entiendo esa ansia de que salga ya (a mi me pasó con la Ps3 Slim, que estuve esperando a su salida porque no tuve la PS3 FAT y por lo tanto estuve 3 años sin tener la PS3 y la tenía ganas).
Pero para quién tenga una Xbox 360 Jasper, si que estoy de acuerdo contigo. Es sólo una revisión de la consola con otra carcasa, un poquito más bajita, pero hasta un poco más profunda que la otra, igual de gorda (nada de "slim") y con un color negro brillante en lugar de negro mate.

Yo me esperaba más cambios: como un lector sin bandeja y el mando con batería de litio para aumentar las horas de ésta, disminuir el peso del mando y quitar de una vez la cajetilla de detrás que tanto me molesta a mi y sobre todo un cambio más radical, más delgada de verdad y tal vez con la fuente de alimentación dentro de la consola (esto era previsible que no la metieran dentro).

Lo mejor es que es silenciosa y que consume menos luz. En lo demás, es idéntica a la otra. Los juegos son iguales. La experiencia de juego no cambia de un modelo de consola a otro, porque a la postre son la misma consola.
Acabo de llamar a ECI y me han dicho que la consola va a estar disponible para la venta el dia 15 Jueves, asi que...... [ginyo]
Yo la espero con ganas por que ahora mismo no tengo ninguna consola,
tenía la Xbox360 Elite (placa Zephyr) y tenía una Xbox360 (placa XENON flasheada)
la Elite se la regale a mi hermano y la XENON la tengo en el pueblo.
por esa razón tengo un mono de que salga jejejejeje
yo tenia una pero tenia la garantia a casi acabarseme a si que la he vendido para tener dinero para pillarla , y me da igual que sea igual por dentro que un rediseño y bla bla bla ... yo la quiero .
vannelite escribió:Acabo de llamar a ECI y me han dicho que la consola va a estar disponible para la venta el dia 15 Jueves, asi que...... [ginyo]

A que ECI has llamado?
Capi America escribió:
vannelite escribió:Acabo de llamar a ECI y me han dicho que la consola va a estar disponible para la venta el dia 15 Jueves, asi que...... [ginyo]

A que ECI has llamado?

gijon
consumistas xD
nah yo tambien la quiero,que ganas de que llegue el viernes (L)
vannelite escribió:
Capi America escribió:

A que ECI has llamado?

gijon

Mejor no me hago ilusiones, que yo tengo que ir al ECI de oviedo xD. Aun que si en Gijon la ponen el dia 15, lo mismo me motivo y llamo yo al ECI de oviedo antes de que me llamen ellos [360º]
He llamado al de Oviedo ahora mismo y me dicen que para el dia 15 la venden.
Pues gracias por ahorrarme el trabajo XD. El dia 15 a primera hora estoy alli a por mi xbox, que yo soy de los que no tuvieron ninguna, y ademas el fin de semana va ser largo y no podre jugar todo lo que me gustaria xD.
ahora toca decirle a mi hermano que el dia 15 se vaya a trabajar andando [poraki]
Que alguien llame al de Plaza Catalunya en Barcelona xD
vannelite escribió:He llamado al de Oviedo ahora mismo y me dicen que para el dia 15 la venden.

Pero tú la encargaste a ECI por web? Para envío? ... porque si es así solo puedes tratar con la central... Y en central me han dicho eso, que están pendientes de recibirlas en almacen (no me lo creo, porque mañana deberían empezar a llegar a los centros para poder venderlas el jueves) y que luego "de 5 a 10 días" Anda que como la envíen por paquete postal por tocar los huevos en lugar de por agencia puedo montar un cirio del carajo.

EDITO:

Sí, definitivamente nos han jodido por no leernos la letra pequeña (Que hay que sufrir para localizarlo...)

el corte inglés escribió: El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 10 días excluyendo sábados, domingos y festivos.

Así que, sin poder reclamar, podríamos tranquilamente recbir la consola el viernes, o el día 30... :) Que bien ser así de cagaprisas, eh? Voy a meterles un poco de caña por teléfono a ver que saco en claro.
Yo he llamado al ECI de Granada (Carrera del Genil) y el tío no tiene ni idea...

Saludos.
Acabo de ir a un GAME y el tio no sabe ni que packs vienen.. menudos vendedores xD
Yo, aunque desilusinado por ningún pack que de verdad diga WAAAAAALA!, estoy muy tranquilo porque ya tengo mi pack "bayonetta + bio2" esperando en el Game para el Viernes.. Supongo que no la tendré antes, pero al menos tampoco después !

salu2 !
VortexGZ escribió:Acabo de ir a un GAME y el tio no sabe ni que packs vienen.. menudos vendedores xD

Es que packs no les van a llegar ninguno. Los del Game harán ellos sus packs con los juegos que les de la gana.

Que aqui hay gente que no se entera del tema xD

La consola sale vacia, sin ningún juego, otra cosa es los packs que haga cada tienda...
Gronky escribió:Pues gracias por ahorrarme el trabajo XD. El dia 15 a primera hora estoy alli a por mi xbox, que yo soy de los que no tuvieron ninguna, y ademas el fin de semana va ser largo y no podre jugar todo lo que me gustaria xD.
ahora toca decirle a mi hermano que el dia 15 se vaya a trabajar andando [poraki]

Y encima no le dejaras la consola, jejejejeje.
Capi America escribió:
VortexGZ escribió:Acabo de ir a un GAME y el tio no sabe ni que packs vienen.. menudos vendedores xD

Es que packs no les van a llegar ninguno. Los del Game harán ellos sus packs con los juegos que les de la gana.

Que aqui hay gente que no se entera del tema xD

La consola sale vacia, sin ningún juego, otra cosa es los packs que haga cada tienda...

Lo sé, pero la semana pasada estuve de vacas en Madrid y TODOS los Game tenían los packs de ellos preparados para vender, y en Pontevedra todavía no saben que packs les mandarán hacer. Ya sé que no son bundle casi ninguno, sólo el LegoBatman-Pure que van con el Bioshock2 y Bayoneta por 269€. Quería ver para pillármela aquí y todavía no saben qué packs montarán.
Es raro que en el ECI la pongan a la venta el jueves, y el jueves nos la manden a nosotros. . . . No os parece raro?? Aquí si habría competencia desleal, y tal vez muchos anularían sus pre-reservas si se enterasen, la mía ya la han cobrado y paso de historias :)

Salu2!
Yo finalmente me la pillaré en ECI.

1º pq los juegos que dan en GAME los regalan hasta en la sopa y ya los tengo (ya podrian meter otros, que estoy de ver el Pure y etc. en packs hasta los mismismos)

2º por el tema de la garantia, y pq si le pasa algo se que en el ECI no tendria problemas par cambiarla.
Capi America escribió:Yo finalmente me la pillaré en ECI.

1º pq los juegos que dan en GAME los regalan hasta en la sopa y ya los tengo (ya podrian meter otros, que estoy de ver el Pure y etc. en packs hasta los mismismos)

2º por el tema de la garantia, y pq si le pasa algo se que en el ECI no tendria problemas par cambiarla.

+1.
Yo paso, esto no es la PS3, y no tendrás problemas ningunos en los demás sitios, ademas, los del ECI parecen tontos, o al menos en mi localidad.

Salu2!
Nintiendo1 escribió:Yo he llamado al ECI de Granada (Carrera del Genil) y el tío no tiene ni idea...

Saludos.

Yo he estado alli esta misma tarde, le he preguntado al dependiente y directamente no sabia nada de ninguna xbox nueva. Tendre que llamar el viernes por si la tienen y acercarme a comprarla.

Saludos.
Lechuso escribió:Yo paso, esto no es la PS3, y no tendrás problemas ningunos en los demás sitios, ademas, los del ECI parecen tontos, o al menos en mi localidad.

Salu2!

Lo de que son tontos no te quito razón, pq la mayoria son viejos que no tienen ni idea. Pero prefiero eso a no ir a otro sitio con niñatos que van de enterados y que te metan problemas en el caso que tengas que cambiar algo.

Además que si ya sabes del tema y no te hace falta que te asesoren, coges vas y pagas. Total los viejos del ECI lo que quieren es la comision xD
4151 respuestas