[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

El_Viduin escribió:Aunque bueno, no sería la primera vez que Web va por un lado y tiendas por otro.. :(
+

Exacto y ya ha pasado mas de una vez y con microsoft justamente
OSKR360 escribió:
humaru escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que tienes toda la razon, somos unos ansiosos porque la mayoria tenemos otra y no va a cambiar nada de una a otra salvo esteticamente

A mi no me mires mi ex en la reparticion de bienes se agencio la x360! Tengo de reponerla YA! XD

Joder, tío, me jode más eso que el Mercedes, el Bmw, el chalet de la playa y el perro que se llevó en el reparto de bienes... [+risas]

¿Es broma, eh? [sonrisa] De buen rollo... [burla2]

Tranquilo si lo otro ya lo he repuesto... bueno cambie el BMW por un Aston Martin [+risas] [+risas]
Hay mas noticias de ECI [comor?] [comor?] [comor?] No me fio ni un pelo de ellos. Al final los que la reservamos alli vamos a ser los ultimos en tenerla.
vannelite escribió:Hay mas noticias de ECI [comor?] [comor?] [comor?] No me fio ni un pelo de ellos. Al final los que la reservamos alli vamos a ser los ultimos en tenerla.

Seguramente pase como con los juegos en el momento que alguien habra la veda, lo suele hacer Game, todos empezaran a venderla.

Saludos
Es normal esto???

Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 14/07/2010
Xbox 360 250Gb 249,95 1 14/07/2010 Pendiente
Pack Halo ODST + Forza 3 (Bundle X360) 0,00 1 14/07/2010 Enviado
Dto. Especial Web -3,00 1 14/07/2010

-----------

Como me han podido enviar al correo, el numero de facturacion y que diga que los juegos estan enviados y la consola en pendiente O_o

Puede ser que hasta mañana, no cambie a enviado y es entonces, cuando envien el paquete, para que llegue el viernes????
lucer1 escribió:
vannelite escribió:Hay mas noticias de ECI [comor?] [comor?] [comor?] No me fio ni un pelo de ellos. Al final los que la reservamos alli vamos a ser los ultimos en tenerla.

Seguramente pase como con los juegos en el momento que alguien habra la veda, lo suele hacer Game, todos empezaran a venderla.

Saludos

A ver si respetan el dia 16. Ayer les llame y me dijeron el 15. Sigo sin fiarme, jejeje

un saludo
A mi me sale igual, desde el foro de GAME.es aseguran que se esta enviando todo, y que el paso de pendiente a enviado no es instantaneo.

SAlu2!
Lechuso escribió:A mi me sale igual, desde el foro de GAME.es aseguran que se esta enviando todo, y que el paso de pendiente a enviado no es instantaneo.

SAlu2!

Muchas gracias Lechuso.

Ya sabes que en estos momentos, por cualquer tonteria, nos ponemos histericos xD
_Avenger_ escribió:Me han dicho en finestrat que me llegara un mensaje cuando la tengan, pero todavia no saben nada :/

Hoy a mi me han comentado lo mismo en GAME de Barcelona (Sants)
pero que ellos el mensaje lo enviaran el viernes.
Por si alguno le interesa esperar, en Amazon han puesto una XBOX 360 SLIM ARCADE de 4GB a 149€ con lanzamiento previsto para el dia 20 de agosto. No pone nada mas ni juegos, ni si conserva WIFI ni nada de nada...

http://www.amazon.de/gp/product/B003UOS ... sglobal-21

Un saludo!!
Buenas esta mañana he llamado a un Game de Malaga que trabaja mi compi alli y ya tenian las Xbox 360 Slim eperando para venderlas, la ha estado viendo asi por encima y tambien les ha llegado el pack del mando nuevo con el carga y juega, asi que supongo que si la mayoria de las tiendas la tiene hoy mañana por la tarde a lo mejor se abra la veda para venderlas.... Yo ya he reservado la mia con los dos juegos por si acaso.
abeliyo86 escribió:Buenas esta mañana me he pasado por un Game de Malaga y ya tenian las Xbox 360 Slim en el ayi eperando para venderlas, la he estado viendo asi por encima y tambien les ha llegado el pack del mando nuevo con el carga y juega, asi que supongo que si la mayoria de las tiendas la tiene hoy mañana por la tarde a lo mejor se abra la veda para venderlas.... Yo ya he reservado la mia con los dos juegos por si acaso.

con bio2 y bayonetta como yo abeliyo ? XD
Esta chula (lo dice un Sonyer)
El_Viduin escribió: con bio2 y bayonetta como yo abeliyo ? XD

Si al final como tu con el Bayoteta y El Bioshock 2, no he podido aguantarme.... XD

Haber si mañana la pusieran a la venta que estoi de descanso y asi puedo disfrutarla... Por que este finde me toca currar a saco.
En el mando solo cambia el color de la cruceta? o algo más?
Yo acabo de preguntar en un game y os cuento lo que paso:

Yo: Cuando vais a vender la nueva xbox?
Dependiente: Espera un momento

-- se mete en el almacen
-- sale del almacen y se pone con el ordenador

Dependiente: Espera un momento (quiero entender que no le salia la referencia)

-- se mete en el almacen
-- me sale con una p*t* xbox 360s

Encargada: Esconde eso!!
Dependiente: Es que no me sale cuando la vendemos
Chica que habia por alli: Es el 16
Encargada: El 17
Dependiente: Voy a mirarlo (pasa la caja por el lector)
Yo pensando: j*d*r, tu vendemela ya y ponla en el escaparate cuando te salga de las narices

Dependiente: Sale pasado mañana el 16
Yo: Pero no lo vais a vender antes? (Pokemon HG y SS, MH3)
Dependiente: No podemos hasta que no nos autoricen

Yo: Vale, nos vemos en los bares

Asi que de momento hoy nada y mañana poco probable en tienda física.
kaiserphantom escribió:En el mando solo cambia el color de la cruceta? o algo más?

el color de la cruceta y el gris claro que tiene el mando en el lateral de enchufar la clavija de los auriculares que ahora sera negro.Animo que ya queda menos.Saludos.
Pues yo ha reservado hoy en el GameStop, aunque ya la tenian me ha encantado la oferta que me han hecho:
-Entrego mi Xbox Elite con un mando adicional y el adaptador Wifi y me dan la Xbox Slim por 77 Euros mas
kenny_pj escribió:Pues yo ha reservado hoy en el GameStop, aunque ya la tenian me ha encantado la oferta que me han hecho:
-Entrego mi Xbox Elite con un mando adicional y el adaptador Wifi y me dan la Xbox Slim por 77 Euros mas

oferton.
Para los que vivais en Madrid.

http://www.albicius.com/xbox360-250gb-p-1402.html

Como siempre de los primeros.
kodypa escribió:Para los que vivais en Madrid.

http://www.*spam*/xbox360-250gb-p-1402.html

Como siempre de los primeros.

Seguramente para mañana ya se venda en casi todos los sitios por la tarde, empezaran ya a venderlas tiendas pequeñas y algun que otro grande tipo MM o Worte o ECI y Game empezaran a venderla si o si...es lo de siempre.
vannelite escribió:
kenny_pj escribió:Pues yo ha reservado hoy en el GameStop, aunque ya la tenian me ha encantado la oferta que me han hecho:

oferton.

Yo he hecho la reserva también y me pasan 180 euros por la arcade de mi hilo si les meto el disco duro de 60gb un mando, el forza motorsport y el new super mario bros ds. A parte les voy a meter todo lo que no uso hasta que llegue a los 250€ jua jua jua. en el game por la arcade el disco duro y un mando son unos 105 euros, aunque tambien con el forza, el mario y un wiimote +nunchaku y 4 o 5 juegos llegaba a los 250 para la nueva. Pero por una diferencia de casi 35 euros he preferido el gamestop y los juegos te los valoran mejor.

Un saludo
sinman escribió:Yo acabo de preguntar en un game y os cuento lo que paso:

Yo: Cuando vais a vender la nueva xbox?
Dependiente: Espera un momento

-- se mete en el almacen
-- sale del almacen y se pone con el ordenador

Dependiente: Espera un momento (quiero entender que no le salia la referencia)

-- se mete en el almacen
-- me sale con una p*t* xbox 360s

Encargada: Esconde eso!!
Dependiente: Es que no me sale cuando la vendemos
Chica que habia por alli: Es el 16
Encargada: El 17
Dependiente: Voy a mirarlo (pasa la caja por el lector)
Yo pensando: j*d*r, tu vendemela ya y ponla en el escaparate cuando te salga de las narices

Dependiente: Sale pasado mañana el 16
Yo: Pero no lo vais a vender antes? (Pokemon HG y SS, MH3)
Dependiente: No podemos hasta que no nos autoricen

Yo: Vale, nos vemos en los bares

Asi que de momento hoy nada y mañana poco probable en tienda física.

Esto es lo que mas odio del game si la sacas c*br*n vendela no la enseñes y luego la vuelvas a dejar en el almacen . lo de esta gente llega a unos limites flipantes de subnormalidad
Bueno chicos...

Yo ya la tengo XD.

Acabo de comprarsela a un colega que tiene una tienda de barrio, ahora voy a desempaquetarla como dios manda ;)

La primera impresion es que es muy, muy bonita, y el mando es precioso... creo que es mas pequeño que el negro de las Elites viejas ;)

Imagen

Imagen

Me voy pitando a comprobar lo del ruido XD

PD:No me inundeis a MPs por favor ;)
siempre habra alguno con mas suerte que otro . suerte disfrutala cabron XD XD :( :( la quieroooooooooooooooo
ED08 escribió:Bueno chicos...

Yo ya la tengo XD.

Acabo de comprarsela a un colega que tiene una tienda de barrio, ahora voy a desempaquetarla como dios manda ;)

La primera impresion es que es muy, muy bonita, y el mando es precioso... creo que es mas pequeño que el negro de las Elites viejas ;)

Imagen

Imagen

Enhorabuena, que suerte!

Danos detalles sobre el tema del ruido en cuanto puedas.

Un saludo.
ParkerLewis escribió:
ED08 escribió:Bueno chicos...

Yo ya la tengo XD.

Imagen

Imagen

Enhorabuena, que suerte!

Danos detalles sobre el tema del ruido en cuanto puedas.

Un saludo.

Eso eso quermos que nos cuentes tus sensaciones mientras la usas..... [+risas]

ya fuera coña el tema del ruido me tiene con mucha curiosidad.... tambien el calor que desprenda...
Toooooooooomalo!Edu otro más!!!!Ya tengo también la mía.Esta noche viciada desde nuestras flamantes slim [poraki]
Que guapa está joder!!!
Eolianos,tened paciencia que merecerá la pena [tadoramo]
Imagen
Imagen
Kratos_83 escribió:Toooooooooomalo!Edu otro más!!!!Ya tengo también la mía.Esta noche viciada desde nuestras flamantes slim [poraki]
Que guapa está joder!!!
Imagen
Imagen

Ese garrafón de agua para el calor! [beer]

Arrrgh! La envidia me corroe... ¿Habéis ido a la misma tienda? ¿Dónde la has pillado tu?

Venga esas reviews!
Eiii Vecinos! ED08 y kratos_83...donde las habeis pillado y a que precio?,incluye algun juego?,salu2 y a disfrutarla
Paciencia? Para eso mejor no decis nada ahora estoy de los nervios por la puta consola y solo sabeis decir paciencia . vaya formas de calmar a la gente .
ParkerLewis escribió:
Kratos_83 escribió:Toooooooooomalo!Edu otro más!!!!Ya tengo también la mía.Esta noche viciada desde nuestras flamantes slim [poraki]
Que guapa está joder!!!
Imagen
Imagen

Ese garrafón de agua para el calor! [beer]

Arrrgh! La envidia me corroe... ¿Habéis ido a la misma tienda? ¿Dónde la has pillado tu?

Venga esas reviews!

El aguita que no falte que por aquí hace calor!!!!ajajajaja.
La compramos en sitios diferentes y la mia sin juegos.La consola pelada.
Acabo de encenderla y como mola el botón de encendido,sólo le pasas casi el dedo hace un ruidito todo chulo y enciende.
y......NO HACE NADA DE RUIDOOOOOOOOOOO!!!POR FIIIIIIIIIIIIIIN!
He pasado por el Game de Alfafar (Valencia) y me han dicho que ya las tienen pero que estan pendientes que MM las ponga a la venta para ponerla ellos tambien.

He pasado por el MM de Alfafar y alli no me han dicho nada, pero las estanterias de la Xbox estan vacias, parace que han quitado las actuales para hacer hueco a las nuevas.

En ECI de Av/ Francia dicen que no la tienen todavia.

Para mi que mañana ya estan a la venta, aunque no me extrañaria que se empezara a vender durante lo que queda de tarde.

Saludos
Podeis confirmar que sirve el cable de transferenciade datos?
Calmaros todos.
Hasta hace 2 horas en la pagina de la Xbox habia un contador de tiempo que indicaba que el dia 16 salia la consola, ahora ¡ya no esta! me juego la vida que mañana por la mañana recibo la llamada de que la tienen.
Marika, di donde la has pillado y por cuanta pasta....

Como se nota el negro CSI de la consola como las psp negro piano. Se ve hasta el reflejo del agua de Terror en la pata de la mesa....

Que guapa está joder!!!
Imagen
kenny_pj escribió:Calmaros todos.
Hasta hace 2 horas en la pagina de la Xbox habia un contador de tiempo que indicaba que el dia 16 salia la consola, ahora ¡ya no esta! me juego la vida que mañana por la mañana recibo la llamada de que la tienen.

Si te vas a la pagina de xbox sigue estando el contador y pone que falta 1 dia y 4 horas todavia a si que no nos flipemos tanto
Capi America escribió:Podeis confirmar que sirve el cable de transferenciade datos?

No tengo ni idea.Lo que si puedo garantizar es que con un pendrive puedes pasar lo que quieras.Ya tengo mi perfil y mis saves en la slim ;)
Por cierto,si que es mucho más silenciosa,estoy instalando un juego y se escucha como mi jasper jugando pero desde el disco duro....así que imaginad(de todas maneras es de días y hay ruidos externos,pero se nota la diferencia de ruido una pasada)
cjsosa escribió:Marika, di donde la has pillado y por cuanta pasta....

Como se nota el negro CSI de la consola como las psp negro piano. Se ve hasta el reflejo del agua de Terror en la pata de la mesa....

Que guapa está joder!!!
Imagen

Jajajajajaja.Si que brilla la jodia y refleja todo,pero no se ensucia ehhh.Apenas deja huellas [oki]
El aguita de Teror que no falte.Aunque preferiría un cliper de fresa con un bocata de chorizo de teror [babas]
Por cierto,el wifi va de escandalo,ya lo configuré en 1 minuto y live al canto!!!
PERO DONDE LA HABEIS PILLAAADOOO????? ARF ARF ARF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Haber si podeis decir que tal:

Ruido jugando desde HDD

Si vale el cable de trasferencia de datos anterior

Calentamiento y ruido después de una hora

Y DE DONDE LA SACASTEIS....
cabroneeeeeeeeeeeeees !! la quiero yaaaaaa !!

Bueno, la espera se hará más amena que me voy al concierto de los mojinos escozios aquí en Valencia.. es gratis por si os interesa valencianos xDDD, en manisses.. y el viernes la orej de van gogh con la churri xDD

cuando vuelva de madrugada quiero impresiones exaustivas !!

salu2 !!
jymig escribió:Haber si podeis decir que tal:

Ruido jugando desde HDD

Si vale el cable de trasferencia de datos anterior

Calentamiento y ruido después de una hora

Y DE DONDE LA SACASTEIS....

LLevo ya 3 juegos instalados y para que te hagas una idea del ruido que hace....pues,instalandolos,hace más o menos el mismo ruido que mi elite jasper jugando desde el disco duro.Y sin usar el lector el ruido es miiiiinimo.
Un 10 por microsoft,xk lo del ruido lo han cumplido.
El cable de transferencia pues ni idea,ya que yo tengo perfil y saves en un pendrive y lo paso de la elite a la slim sin problemas.
Lleva cerca de una hora trapicheando e instalando juegos y casi no está caliente,aunque esta noche le daré caña a algún juego y veré qué tal va.
Mirad que mando más guapo.Ahora el simbolo de 360 es cromado [tadoramo]
Imagen
Elegante el mando.
El mando me gusta muuuucho mas que la consola. Ya era hora de ver los joysticks en color negro y no gris como la elite.
que guapo el mando , mas pequeño , sera mas manejable
Que cabrones ,que manera de hacer los dientes largos ,jjejejjeje mientras aguantere con mi jasper asta que la economia mia mejore ,jejejjejeje , como mola el mando sin el color gris
yabajo escribió:que guapo el mando , mas pequeño , sera mas manejable

El mando es idéntico en dimensiones al anterior.
Sólo cambia en que lo que el anterior tenía en gris,este lo tiene en negro.El símbolo está en cromado y luce muy elegante.Y en donde antes decía microsoft(donde les enchufas el carga y juega),ahora pone XBOX 360.
Esta muy muy guapo.....pero es que la consola.....está preciosaaaaaaa [amor] .Mi élite está al lado toda acomplejada [jaja] [jaja]
Kratos si tienes un termómetro mide la temperatura que sale de la xbox 360 jugando al GTA y lo mismo con la 260s a ver que temperqaturas coge después de 15 mins.

Saludos
como se nota que os sobra la pasta.......teniendo una 360 comprase otra :o
Pff que poco me gusta que sea tan reluciente, ahí una vez que la tocas las huellas no salen en la vida :( preferiria que fuera mate, yo espero tener la mía mañana :D
4151 respuestas
Archivado
Volver a General