[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

joder, que guapa, me voy a tener que pillar una, pero es que mi elite va muy bien y con disco de 250g, no se me esperare a que salga una oferta o un pack guapo, un saludo y a disfrutarla el que la tenga
Segun game de P.PIO (madrid) sale la consola el dia 17 xDD, no sentera de nada.
Jodere, a mi en la web me aparece como PENDIENTE >.< Tendré que esperar un dia mas -.-

Igual, asi le doy tiempo, espero que me llegue el porron de juegos el viernes [boing] [boing]
Menos mal que el compañero Kratos ha estado respondiendo dudas... yo estoy pasando todos los saves a la slim con un pen de 4 gb y llevo la tira...

Señores... la consola es hipersilenciosa, ahora voy a ponerme a jugar un rato al RDR y comentaré impresiones con el juego en marcha, pero en stand by, sin ejecutar juegos no se oye nada...

La consola se calienta por la zona de las rejillas (no la noto excesivamente caliente)... voy a seguir dandole caña, llevara una hora y pico encendida, a las 3 horas veré si sale fuego de ella o no XD

El mando es un pelin mas pequeño, es precioso... y la consola es guapisima [amor] [amor]

PD:la consola la pillé pelada por 240 € [oki]
Los que la tengan que den sus impresiones cuando jueguen, ruido, recalentamiento, etc
yo si tengo suerte pues para mañana ire dando impresiones de ella si no me toca a esperar al 16 o 17 como dicen en algunos games que parece que viven en otro mundo por que no se enteran de nada
ED08 escribió:Menos mal que el compañero Kratos ha estado respondiendo dudas... yo estoy pasando todos los saves a la slim con un pen de 4 gb y llevo la tira...

Señores... la consola es hipersilenciosa, ahora voy a ponerme a jugar un rato al RDR y comentaré impresiones con el juego en marcha, pero en stand by, sin ejecutar juegos no se oye nada...

La consola se calienta por la zona de las rejillas (no la noto excesivamente caliente)... voy a seguir dandole caña, llevara una hora y pico encendida, a las 3 horas veré si sale fuego de ella o no XD

El mando es un pelin mas pequeño, es precioso... y la consola es guapisima [amor] [amor]

PD:la consola la pillé pelada por 240 € [oki]

Tu tranki que en el supuesto de que alcanzase una temperatura descontrolada, va a ser algo normal y seguro que es mucho mas fiable que la vieja x360

¿¿¿¿Das fe de que el mando es mas pequeño?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo y a disfrutarla.
que raro el mando mas pequeño... pon fotos si puedes comparandolo :p
Robertto91 escribió:que raro el mando mas pequeño... pon fotos si puedes comparandolo :p

yo creo que son iguales
no es diferente en la parte de abajo a la hora de agarrar el mando es menos largos las puntas parece mas redondeado y compacto
Por mera curiosidad, en cuanto se queda la capacidad del disco duro??
pozi_isra escribió:Por mera curiosidad, en cuanto se queda la capacidad del disco duro??

Si es igual que el HDD de la super elite se quedaba en 217 o 219GB creo recordar...
¿Tiene salida para cable VGA? Es que la suelo conectar al mismo monitor del pc, y no me apetece comprar un cable HDMI aparte...
juanlured escribió:como se nota que os sobra la pasta.......teniendo una 360 comprase otra :o

No te tiene que sobrar la pasta para tener 2 consolas. Unos gastan mucho en consolas, otros en coches... yo, como muchos otros, lo utilizamos en salir, en vacaciones (vivir) etc.

Creeme, disfruta de lo que tienes que es más que suficiente. Yo por lo menos creo que tengo más de la cuenta y no por ello soy mejor que tu.

¿¿El cromado negro de la consola es como el de los marcos de las TVs, no??

¡Saludos!
Viciaos contad mas cosas de la consola!!!!!! Dejad de jugar ya!!!!!!
abeliyo86 escribió:Viciaos contad mas cosas de la consola!!!!!! Dejad de jugar ya!!!!!!

Se van a quedar sin dedos y sin ojos. . .

COMENTAR COSAS!!! cawento cawento cawento
Oye chicos una cosa el puerto este de salida auxiliar la tiene la normal?? no lo digo por si el kinetic solo le sirve a la slim

Enga un Saludo
mejor que la compreis por vosotros mismos que si no no sabreis como funciona si no dicen nada es que esta wapa a ver si ya mañana abren la veda de una maldita vez

campillero20 escribió:Oye chicos una cosa el puerto este de salida auxiliar la tiene la normal?? no lo digo por si el kinetic solo le sirve a la slim

Enga un Saludo

No no lo tiene solo lo tiene la slim para la normal vendra con un adaptador de corriente
En la web de albicius ya lo estan vendiendo por si alguien le interesa.
abeliyo86 escribió:Viciaos contad mas cosas de la consola!!!!!! Dejad de jugar ya!!!!!!

Lechuso escribió:

Se van a quedar sin dedos y sin ojos. . .

COMENTAR COSAS!!! cawento cawento cawento

Dejadles, ahora mismo están comprobando cual es la respuesta de la consola ante sesiones prolongadas para luego contárnoslo... [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:¿Tiene salida para cable VGA? Es que la suelo conectar al mismo monitor del pc, y no me apetece comprar un cable HDMI aparte...

Tiene los mismos puertos que cualquier otra Xbox360 + 2 USB extra, y el "usb" dedicado para Kinect.
hellknight escribió:mejor que la compreis por vosotros mismos que si no no sabreis como funciona si no dicen nada es que esta wapa a ver si ya mañana abren la veda de una maldita vez

campillero20 escribió:Oye chicos una cosa el puerto este de salida auxiliar la tiene la normal?? no lo digo por si el kinetic solo le sirve a la slim

Enga un Saludo

No no lo tiene solo lo tiene la slim para la normal vendra con un adaptador de corriente

Gracias hellknight
Mi estado en GAME.es sigue igual.

Juegos - Enviado
Consola - Pendiente

Y mas gente en los foros de GAME estan igual, pero nadie dice nada.

Que es entonces????
CLARKKENT86 escribió:Mi estado en GAME.es sigue igual.

Juegos - Enviado
Consola - Pendiente

Y mas gente en los foros de GAME estan igual, pero nadie dice nada.

Que es entonces????

Segun game d mi barrio les llega mañana a tienda sobre la 1 o 2 de la mediodia, supongo que en los almacenes ya lo tendras y mañana empezaran los envio para que la tengais el viernes.
Ya hay varias webs de tiendas que la estan enviado las consolas: albicius, xtralife... asi que si todo va bien mañana por la tarde debariamos de poder comprarlo todos en cualquier game.
abeliyo86 escribió:Ya hay varias webs de tiendas que la estan enviado las consolas: albicius, xtralife... asi que si todo va bien mañana por la tarde debariamos de poder comprarlo todos en cualquier game.

Exacto es lo que pienso yo, game me tiene que enviar un SMS aver si me lo mandan o no xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me sigo quedando con mi Jasper hasta que se pueda flashear la Slim
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo me sigo quedando con mi Jasper hasta que se pueda flashear la Slim

Vaa dale 2 meses.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Ya hay varias webs de tiendas que la estan enviado las consolas: albicius, xtralife... asi que si todo va bien mañana por la tarde debariamos de poder comprarlo todos en cualquier game.

Exacto es lo que pienso yo, game me tiene que enviar un SMS aver si me lo mandan o no xD.

como muy tarde mañana por la tarde o ya pasado mañana la fecha de venta estimada
hellknight escribió:
albertosh escribió:

como muy tarde mañana por la tarde o ya pasado mañana la fecha de venta estimada

Yo supongo que mañana por la tarde, de todas forma cuando salga de currar me pasare aver si las venden y tal.
Yo como mañana descanso en el curro, me dare una vuelta por si veo algo interesante y de paso me llegare al Game para hacer presion....

Por cierto Albertosh, como es que te enviaran un sms los de Game?? es que yo he intentado reservarla asi en plan como cuando sale un juego que te mandan el sms y tal y me dijo el chaval que no podian... simplementeme cogio los dos juegos de la promo y una consola y les pego un cartel con mi nombre...pero reservas por PC en plan avisos y tal nada.
Desde amazon uk ya parece que las están enviando pone que ya me la han enviado hoy y que me llegara sobre el 20 aunque conociendo a mrw no tardaran tantos días
HDMI está baneado por "Troll"
felicidades a los que ya la tengais.

y que la disfruteis. ;)

vannelite escribió:El mando me gusta muuuucho mas que la consola. Ya era hora de ver los joysticks en color negro y no gris como la elite.

pues a mi me gusta más mi Xbox 360 negra mate Jasper "Limited Edition" y mi mando 3en1 (xbox 360/Ps3/PC) y que no tiene nada que envidiar al mando negro de la S. XD

algunas fotos de muestra (cuando tengas ganas ya sacaré fotos buenas de las dos consolas modeadas (Xbox 360 y Ps3) + el mando modeado.
Imagen
Imagen
Imagen
Denzel escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Tiene salida para cable VGA? Es que la suelo conectar al mismo monitor del pc, y no me apetece comprar un cable HDMI aparte...

Tiene los mismos puertos que cualquier otra Xbox360 + 2 USB extra, y el "usb" dedicado para Kinect.

Se te olvida nombrar la salida óptica de audio digital toslink con la que ya no hace falta un adaptador y su respectivo cable añadido como ocurre ahora cuando la conectas por HDMI y quieres sacar el sonido digital.

A los que ya la tenéis podéis hacer el favor de sacar una misera foto comparativa en la que se vean el mando de siempre y el que incluye la nueva Xbox 360 para que así podamos ver realmente las diferencias?, gracias ;).
abeliyo86 escribió:Yo como mañana descanso en el curro, me dare una vuelta por si veo algo interesante y de paso me llegare al Game para hacer presion....

Por cierto Albertosh, como es que te enviaran un sms los de Game?? es que yo he intentado reservarla asi en plan como cuando sale un juego que te mandan el sms y tal y me dijo el chaval que no podian... simplementeme cogio los dos juegos de la promo y una consola y les pego un cartel con mi nombre...pero reservas por PC en plan avisos y tal nada.

Pues fui a game, y no me dejaron reservarla y me dijeron que le diera mi DNI y mi numero de telefono y cuando les llegase a tienda me mandaria un SMS pero aun no lo he recibido.
Valkyrjur escribió:Desde amazon uk ya parece que las están enviando pone que ya me la han enviado hoy y que me llegara sobre el 20 aunque conociendo a mrw no tardaran tantos días

Amazon UK hace envios de consolas a España ?

Gracias
Si claro,como cualquier otra pagina de importación.saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Rhapsody escribió:A los que ya la tenéis podéis hacer el favor de sacar una misera foto comparativa en la que se vean el mando de siempre y el que incluye la nueva Xbox 360 para que así podamos ver realmente las diferencias?, gracias ;).

el mando es exactamente igual al otro en tamaño y en todo. Sólo se diferencia en que las setas, la cruceta y el embellecedor de abajo son de color negro en lugar de gris. Pero ya existian mandos ediciones especiales con eso de color negro. No es ninguna novedad.

Si realmente hubiesen querido evolucionar el mando habrían puesto una bateria de litio ligera y pequeña para quitarle peso al mando y la cajetilla de detrás de las pilas que resulta molesta + otra cruceta mejorada.
Krispin Klander escribió:Si claro,como cualquier otra pagina de importación.saludos

No es verdad por eso lo pregunto, en the hut, hmv...puedes comprar juegos de importación, pero las consolas sólo las envían a territorio británico, por eso lo pregunto, porque si amazon es la excepción y hace envíos a la península es para pensarselo. Y Valkyrjur, no quisiera ser indiscreto pero cuánto te ha costado con el envío incluido desde amazon ?

Merci y Saludos
a todo esto game cuanto años de garantia da ? 1 o 2?
s2
Kratos_83 escribió:Toooooooooomalo!Edu otro más!!!!Ya tengo también la mía.Esta noche viciada desde nuestras flamantes slim [poraki]
Que guapa está joder!!!
Eolianos,tened paciencia que merecerá la pena [tadoramo]
http://a.imageshack.us/img30/9627/dsc01024r.jpg
http://a.imageshack.us/img638/3363/dsc01025r.jpg

Gracias por las fotos, pero no cuesta nada reescalarlas un poco (1024x768, 1600x1200). A muchos nos jodes la conexión y el navegador ¬¬
chebosludo escribió:
Krispin Klander escribió:Si claro,como cualquier otra pagina de importación.saludos

No es verdad por eso lo pregunto, en the hut, hmv...puedes comprar juegos de importación, pero las consolas sólo las envían a territorio británico, por eso lo pregunto, porque si amazon es la excepción y hace envíos a la península es para pensarselo. Y Valkyrjur, no quisiera ser indiscreto pero cuánto te ha costado con el envío incluido desde amazon ?

Merci y Saludos

240€ es lo que me han cobrado en total, aunque he visto que hoy la han rebajado 10L mas( yo la pedi hace unos dias :() y si tienes razón, amazon es de las pocas que envía consolas "a través del mar" (la verdad tampoco he mirado si otras tiendas lo hacen)
HDMI escribió:
Rhapsody escribió:A los que ya la tenéis podéis hacer el favor de sacar una misera foto comparativa en la que se vean el mando de siempre y el que incluye la nueva Xbox 360 para que así podamos ver realmente las diferencias?, gracias ;).

el mando es exactamente igual al otro en tamaño y en todo. Sólo se diferencia en que las setas, la cruceta y el embellecedor de abajo son de color negro en lugar de gris. Pero ya existian mandos ediciones especiales con eso de color negro. No es ninguna novedad.

Si realmente hubiesen querido evolucionar el mando habrían puesto una bateria de litio ligera y pequeña para quitarle peso al mando y la cajetilla de detrás de las pilas que resulta molesta + otra cruceta mejorada.

Entonces a que vienen esos comentarios publicados atras por dos usuarios que ya la poseen diciendo que el mando es algo mas pequeño?, las diferencias del color ya se sabían de antemano.
Joder por lo que veo están vendiendola en muchos sitios ya...y yo sin tener noticias nuevas del corte inglés,la pedí con el descuento aquel y la pedí por envio con pago al contado,me enviaron un correo de aceptación,despues otro de que el pedido se retrasaria(lógicamente,aun no lo tenian en los almacenes)pero desde entonces no he recibido ni correos ni ningun sms al movil...alquien que lo haya pedido como yo tiene alguna noticia?

Al final veo que por el descuento me voy a tener que esperar mas que el resto... [+risas] tampoco me importa mucho,pero joder por lo menos que me lo aseguren,la espera aunque no me hace gracia tampoco me mataría esperarme unos dias mas,total tener la voy a tener igual... XD

Que ganas de que me llegue,abrir la caja y sacarla [sonrisa]
Valkyrjur escribió:
chebosludo escribió:

Merci y Saludos

240€ es lo que me han cobrado en total, aunque he visto que hoy la han rebajado 10L mas( yo la pedi hace unos dias :() y si tienes razón, amazon es de las pocas que envía consolas "a través del mar" (la verdad tampoco he mirado si otras tiendas lo hacen)

Por lo que deduzco que el envio es gratis no ?

Gracias
Yo la he visto hoy a la venta en el hipercor de las palmas de gran canaria. En el corte ingles no me he fijado si la tenian. un saludo

La unica pagina de UK que manda consolas fuera de su territorio es Amazon.co.uk.

Saludos
weno señores esperemos que hoy los de game abran la veda para la venta de la consola de una maldita vez
¿Alguno que ya tenga la consola nueva puede informar sobre si mete tanto ruido como las jasper?

Saludos y gracias
4151 respuestas