[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Darkness escribió:Yo la he visto hoy a la venta en el hipercor de las palmas de gran canaria. En el corte ingles no me he fijado si la tenian. un saludo

el martes pregunte a 2 dependientes del hipercor de 7palmas y no tenian ni idea de cuando les entraba y seguian teniendo la super elite edicion especial (blanca, 250GB, 2 mandos y el FF) por 299 y tenian unos cuantos pure + batman a 199 y unos cuantos halo + forza de la de 120.... pero ni rastro de la nueva.

En el corte mas de lo mismo...
Bueno chicos, pues finalmente ayer pude cancelar mi reserva con financiacion de ECI y la reserve con la oferta que me hicieron en mi tienda habitual, ayer tras la reserva me comento que no dejara muy lejos el tlf ya que esperan que salga a la venta hoy.

A ver si es verdad, pq tengo mono de XBOX.
por favor que alguien que se le de bien dar la tabarra a los game que llame para ir confirmando la venta
Un gupillo de colegas saldremos por la mañana a caza y captura, en cuanto sepa algo os lo comunico
Por lo que estoy leyendo por la web como no la pongan en tienda fisica a la venta ya hoy, los primeros que la van a tener son los que se las han enviado a traves de la web de Game.

Saludos
Ayer me pasé por el gamestop y vi que había un plan renove, la verdad es que a mi no me interesa, pero lo dejo por si a alguien le mola:

Xbox 360 slim por 59.95 si traes:

Xbox 360
2 mandos
Disco duro de 60 gb
2 juegos (no ponían listas. pero supongo que de los nuevos)

Entregas "todo" esto y por "solo" 59.95 euros tienes la slim, pelada, con 1 mando, así que... menudas mierdas de ofertas que sacan las tiendas, es para mirarselo, pero bueno tal vez a alguien le interese para no ir vendiendo e historias.

saludos, bunbury.
lucer1 escribió:Por lo que estoy leyendo por la web como no la pongan en tienda fisica a la venta ya hoy, los primeros que la van a tener son los que se las han enviado a traves de la web de Game.

Saludos

Esto ya ocurrio con el alan wake a si que tranquilos que seguro que nos lo hacen
bunbury2008 escribió:Ayer me pasé por el gamestop y vi que había un plan renove, la verdad es que a mi no me interesa, pero lo dejo por si a alguien le mola:

Xbox 360
2 mandos
Disco duro de 60 gb

Entregas "todo" esto y por "solo" 59.95 euros tienes la slim, pelada, con 1 mando, así que... menudas mierdas de ofertas que sacan las tiendas, es para mirarselo, pero bueno tal vez a alguien le interese para no ir vendiendo e historias.

saludos, bunbury.

Sí, pero es que la slim pelada tiene un disco duro de cuatro veces la capacidad de la pro y wifi integrado que si lo compras para la pro cuesta un ojo de la cara. Aparte de cambiar una consola vieja y fuera o casi fuera de garantía por una nueva, mejor diseñada, silenciosa y con dos años de garantía.
Mira que gamestop es un sitio al que no le tengo ningún aprecio, pero esa oferta es bastante buena.
Solo nos queda hoy o mañana preparaos que SLIM esta al llegar
XD XD jejejejeje
bunbury2008 escribió:Ayer me pasé por el gamestop y vi que había un plan renove, la verdad es que a mi no me interesa, pero lo dejo por si a alguien le mola:

Xbox 360
2 mandos
Disco duro de 60 gb

saludos, bunbury.

¿Alguien sabe de gamestop en Sevilla?
Yo espero y deseo que hoy la venda game de una vez, que tengo un vale de 60 pavos asi que me la tengo que comprar ahi si o si XD
Weeeee!!!! acaba de venir el de seur y trae 1 cajita grande, y dentro de ella. . una 360 slim!! :D

A disfrutarla!!! ^^

ESO si, me FALTA EL L4D 2!! GRRR
Lechuso escribió:Weeeee!!!! acaba de venir el de seur y trae 1 cajita grande, y dentro de ella. . una 360 slim!! :D

A disfrutarla!!! ^^

ESO si, me FALTA EL L4D 2!! GRRR

Game? Saludos
Si, Game.es, vienen 2 paquetes, 1 sobre con la tarjeta del medal of honor, y la caja con la consola y 1 juego, pero me falta el otro!!! grrr, queria matar zombies -.-
Gracias por contestar, pues a probarla.

Saludos
cabrones de tienda fisica siempre hacen lo mismo estoy hasta las narices
Alguien ha llamado a alguna tienda fisica de Game?

Saludos
yo paso , por que se lo que me van a decir , hasta mañana no se vende .
A mi me ha llegado la de Game también. Y acabo de llamar al ECI para otra que tengo reservada y ya las tienen, hoy las envian.
lucer1 escribió:Alguien ha llamado a alguna tienda fisica de Game?

Saludos
Yo acabo de llamar lucer1, tengo un vale de 300 eurazos, la antigua 360 y unos cuantos juegos, y me han dicho que seguramente hoy la pongan a la venta, pero que les tienen que dar permiso y de momento no lo tienen.
yo acabo de llamar al eci de oviedo, y me dijo que la de videojuegos habia salido un momento, que me llamaba cuando volviese...
[erick] escribió:

Saludos
Yo acabo de llamar lucer1, tengo un vale de 300 eurazos, la antigua 360 y unos cuantos juegos, y me han dicho que seguramente hoy la pongan a la venta, pero que les tienen que dar permiso y de momento no lo tienen.

Veis? siempre a ultima hora . odio como funcionan estas grandes cadenas de videojuegos
[erick] escribió:

Saludos

Hola erick.

Pues he llamado yo a uno de Valencia y me dicen que la tienen pero la pondran en venta mañana. La verdad no le veo ninguna logica a que llegue por la web hoy y te digan que no la pueden vender en tienda, que pasa que las de la web la regalan?

Seguiremos esperando, a ver si cuando salga del curro al mediodia la puedo llevar a casa.

Saludos
hellknight escribió:
[erick] escribió:

Saludos

Veis? siempre a ultima hora . odio como funcionan estas grandes cadenas de videojuegos

El problema es que "frikis" que trabajen en GAME son una especie rara, es decir, encontrar a un empleado competente porque le gustan los juegos y se informa por internet antes que por su empresa es raro.

Lo normal, es que sea uno que quiere sacarse unas perras y trabaja ahi, como en el mcdonlads o reponedor del carrefour y le preguntes por la nueva XBOX que presentaron en el E3 y se quede así :-?

Vamos, ves a preguntar que si saben algo de las 3DS para navidades a ver que cara te ponen xD
En el eci de oviedo, me acaban de decir, que todavia no las tienen, que las empezaron a repartir por Madrid, y sabe que en algunos sitios ya la estan vendiendo, pero que el transporte a ellos les llega a eso de las 12:30, asi que, si le llega la xbox antes de las 13:00 que me llama ^_^
Gronky escribió:En el eci de oviedo, me acaban de decir, que todavia no las tienen, que las empezaron a repartir por Madrid, y sabe que en algunos sitios ya la estan vendiendo, pero que el transporte a ellos les llega a eso de las 12:30, asi que, si le llega la xbox antes de las 13:00 que me llama ^_^

Yo como no actualicen lo de "PEDIDO EN PREPARACION" en las proximas horas lo tengo claro. Comprar la consola fisicamente en ECI, y cuando me llegue la comprada por web segun me la de el tio, cojo y la voy a descambiar como si fuera la que compre fisicamente, es decir, devuelvo una consola sin desprecintar para que no le toque la usada a nadie ;)
Alguien del ECI de Barcelona (Av. Diagonal o Plza. Catalunya)
ha visto si ya la tienen a la venta ¿¿??

Saludos
Acabo de llamar al ECI de Carrera del Genil (granada) y me han dicho que las ponen a la venta mañana, le he preguntado que si las tenían ya y me ha dicho que no, que las reciben mañana, y he quedado con el vendedor en llamarlo mañana para verificar que las tienen a la venta.

saludos
Entonces ya podemos olvidarnos hoy de seguro
hellknight escribió:Entonces ya podemos olvidarnos hoy de seguro

yo me quería acercar a por ella hoy, pero vista la respuesta del vendedor mejor llamo mañana.

saludos
Zolokotrom escribió:Acabo de llamar al ECI de Carrera del Genil (granada) y me han dicho que las ponen a la venta mañana, le he preguntado que si las tenían ya y me ha dicho que no, que las reciben mañana, y he quedado con el vendedor en llamarlo mañana para verificar que las tienen a la venta.

saludos

Si el vendedor es el del bigote te llama fijo si le hubieses dejado tu número de teléfono.
Pero a ver, no hay un post para hablar de donde venden la consola?

Pq usais este? Este es para hablar de la consola.
El pack bundle del forza y halo imagino que sera en la misma caja, alguien que lo confirme.
Capi America escribió:Pero a ver, no hay un post para hablar de donde venden la consola?

Pq usais este? Este es para hablar de la consola.

1) el otro post esta reportado, así que nadie garantiza que lo cierren.

2) este hilo va evolucionando, dentro de una semana ya no se hablara de donde se vende sino de aspectos de la nueva consola.
ram escribió:El pack bundle del forza y halo imagino que sera en la misma caja, alguien que lo confirme.

Buenas

¿Este pack sabeis donde lo van a vender? Es que es el que mas me interesa. Un saludo. [bye]
Buenos días,como sois varios los que preguntabais a cerca del mando,si era igual en dimensiones al anterior,os puedo asegurar que es idéntico en dimensiones.Sólo cambia en colores y un poco su textura.Aquí os dejo unas capturas de ambos:
Imagen
Imagen
Imagen
Es que como lo van a hacer más pequeño ¬¬
Los de la web de Game no se para que te dan un numero de seguimiento de Seur, si por lo menos a mi, no me funciona nunca y me salen pedidos de otras personas XDD Entre eso y que el estado del envío aun me sale pendiente pero si la info de Seur... :-? En fin, a ver si llega mañana :D

Saludooos!
Weno gente, empiezo diciendo que tal. . ..

1º.- Es super silenciosa en standby, ahora voy a jugar un ratito.

2º.- El lector parece una turbina!!!, la tengo en vertical, ahora probare en horizontal.

3º.- Si toco la ranura de ventilacion ta muy calentita, incluso si dejo la mano pegada me llega a quemar.

4º.- Huele raro la ranura de ventilacion, me da que al ser nueva, salta un cierto olor.

5.- En Horizontal no suena tanto el lector, ya es muchísimo mas silencioso.

6.- Jugando desde el HDD, igual que en standby, mas silencioso que mi pc (y ya es decir).

Ahh, y preparaos por que se le quedan los dedos de una forma. . . un trapito todos los dias, como me toca con mi TV al tener el mismo tipo de botones, y mañana tengo mi L4D en mi casita sin coste adiccional ;), voy a probar la beta del medal of honor :D

Salu2!
hyu escribió:Los de la web de Game no se para que te dan un numero de seguimiento de Seur, si por lo menos a mi, no me funciona nunca y me salen pedidos de otras personas XDD Entre eso y que el estado del envío aun me sale pendiente pero si la info de Seur... :-? En fin, a ver si llega mañana :D

Saludooos!

A mi me pasaba siempre lo mismo con los números de seguimiento de seur, unas veces me decia que no existia, otras me aparecian datos d otras personas, hasta que descubri como funcionaba de verdad.

Por si te sirve de ayuda, lo que te dan no es el número de seguimiento es el número de expedición, para poder meterlo tienes que entrar en busqueda avanzada poner el numero que te han dado y meter la fecha en la que supuestamente han recogido el envio los de seur en game, si no te aparece p.e. con la fecha de ayer, prueba con la de anteayer o con la de hoy. Debería aparecerte correctamente.
lechuso vienen auriculares con el mando? He llamado a megaocio del eroski de cornellà y me han dicho que hasta mañana no la ponen a la venta, sí aquí dicen eso nos va a tocar esperar a mañana. A ellos les compré la wii 4 días antes de que saliese jejeje. En el game de pau claris me han dicho que igual la ponen a la venta esta tarde. Un saludo
Vaya parece ser que mi información era cierta y fiable... si me dices que quema ya está más caliente que una falcon... Me cagon tó

Saludos
Yo mañana me voy al gamestop y hare mi plan renove,ya les llame ayer y lo tengo todo ok, tengo que llevar mi arcade con disco duro de 60 (suerte que me lo compre en su dia),un mando porque tengo dos pero uno tiene roto lo de las pilas,solo se puede usar con el carga y juega,y unos juegos que ya tengo dicho cuales son y ya estan aceptados,me sale la nueva por 60 euritos cosa que no esta mal asi que mañana voy a por ella
Pues yo estoy buscando los telefonos de los Gamestop de Valencia y no me salen en la web ni en ningun sitio... :-?

A ver si los puedo conseguir y que me valoren lo que tengo, aunque me fastidia vender mi elite roja porque me la valoran igual que una negra.

Saludos
Acabo de llamar al ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por la Xbox S que tengo reservada y todavia no les han llegado. No me han dicho fecha de entrada :(

1salu2 y animo que ya estan aki!
lucer1 escribió:Pues yo estoy buscando los telefonos de los Gamestop de Valencia y no me salen en la web ni en ningun sitio... :-?

A ver si los puedo conseguir y que me valoren lo que tengo, aunque me fastidia vender mi elite roja porque me la valoran igual que una negra.

Saludos

Haz una busqueda de la xbox en la web y cuando estes en el producto en el frame de la izquierda te aparece una busqueda por código postal, te aparece el mapa y en cada tienda del mapa tienes el telefóno.
Otro que le ha llegado por Seur desde Game.es XD
Yo voy a ir a las dos tiendas que hay en mi ciudad y a ver si hay suerte... Cosa que dudo, me acuerdo cuando salió el Rainbow six Vegas 2 para PC y tardó un mes en salir después de la salida oficial.

Saludos
Os lo podeis creer...... Ayer hice el pedido.......

Y hace 15 minutos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
llamado al game de pinto , que hasta mañana a joderse a si de simple [enfado1] [enfado1]
4151 respuestas