[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Yalm escribió:lechuso vienen auriculares con el mando? He llamado a megaocio del eroski de cornellà y me han dicho que hasta mañana no la ponen a la venta, sí aquí dicen eso nos va a tocar esperar a mañana. A ellos les compré la wii 4 días antes de que saliese jejeje. En el game de pau claris me han dicho que igual la ponen a la venta esta tarde. Un saludo

Yalm,este es el auricular que trae:
Por cierto,creo que es medio malillo,xk al conectarlo hace ruiditos y mientras juegas,al moverse el conector también hace ruidos.Para mi que iba mejor el antiguo que este.Tendré que probarlo más a ver.
Imagen
kodypa escribió:
lucer1 escribió:Pues yo estoy buscando los telefonos de los Gamestop de Valencia y no me salen en la web ni en ningun sitio... :-?

A ver si los puedo conseguir y que me valoren lo que tengo, aunque me fastidia vender mi elite roja porque me la valoran igual que una negra.

Saludos

Haz una busqueda de la xbox en la web y cuando estes en el producto en el frame de la izquierda te aparece una busqueda por código postal, te aparece el mapa y en cada tienda del mapa tienes el telefóno.

Tienes toda la razon, salen unos numeros raros por eso creia que estaba confundido, pero funcionan.

Cambiar mi elite roja con algunos accesorios por la nueva me sale por 80 €.

Si os interesa os pongo mas o menos por lo que valoran las cosas y asi no teneis que llamar.

Xbox 360 Elite completa (hd, mando y cables) 134 €

Wifi N - 22 €

Mando adicional - 16 €

Asi podeis hacer vuestras cuentas.

Saludos
kodypa escribió:
hyu escribió:Los de la web de Game no se para que te dan un numero de seguimiento de Seur, si por lo menos a mi, no me funciona nunca y me salen pedidos de otras personas XDD Entre eso y que el estado del envío aun me sale pendiente pero si la info de Seur... :-? En fin, a ver si llega mañana :D

Saludooos!

A mi me pasaba siempre lo mismo con los números de seguimiento de seur, unas veces me decia que no existia, otras me aparecian datos d otras personas, hasta que descubri como funcionaba de verdad.

Por si te sirve de ayuda, lo que te dan no es el número de seguimiento es el número de expedición, para poder meterlo tienes que entrar en busqueda avanzada poner el numero que te han dado y meter la fecha en la que supuestamente han recogido el envio los de seur en game, si no te aparece p.e. con la fecha de ayer, prueba con la de anteayer o con la de hoy. Debería aparecerte correctamente.

Muchas gracias por la informacion. Asi ya si me sale y me dice que esta en tránsito asi que para hoy no la espero [+risas]
¡Qué ganas de tenerla ya! A ver esos del ECI si la envían rápido :cool:
y en otros sitios cuanto dan por arcade +120Gb, 3 mandos y el WIFI normal?? es que por telefono no me lo quieren decir y no me puedo acercar ni al GAME ni al GAMSTOP
Kratos_83 escribió:
Yalm escribió:lechuso vienen auriculares con el mando? He llamado a megaocio del eroski de cornellà y me han dicho que hasta mañana no la ponen a la venta, sí aquí dicen eso nos va a tocar esperar a mañana. A ellos les compré la wii 4 días antes de que saliese jejeje. En el game de pau claris me han dicho que igual la ponen a la venta esta tarde. Un saludo

Yalm,este es el auricular que trae:
Por cierto,creo que es medio malillo,xk al conectarlo hace ruiditos y mientras juegas,al moverse el conector también hace ruidos.Para mi que iba mejor el antiguo que este.Tendré que probarlo más a ver.
Imagen

Yo tengo ese en blanco y no hace ruidos al no ser que vaya lags de audio en online que entonces es lo que provoca ruido. Si te va mal por fallo del auricular tocará cambiarlo que está en garantía jejejejeje.
Bueno gente,aquí os pongo en 2 imágenes la comparativa de la slim con la elite y la ps3 de 60 gb(si no quereis que cuelgue tanta foto comentadmelo):
Imagen
Imagen

Yalm escribió:Yo tengo ese en blanco y no hace ruidos al no ser que vaya lags de audio en online que entonces es lo que provoca ruido. Si te va mal por fallo del auricular tocará cambiarlo que está en garantía jejejejeje.

Pues tendré que probarlo mejor a ver,pero anoche me daba problemas,se escuchaban ruiditos al mover el cable.Y si no o lo cambio o pasando,que tengo 2 cascos más de mi elite y de la 360 fallecida [jaja]
magnikos escribió:y en otros sitios cuanto dan por arcade +120Gb, 3 mandos y el WIFI normal?? es que por telefono no me lo quieren decir y no me puedo acercar ni al GAME ni al GAMSTOP

Como no te lo van a decir? Que esperas que vayas con la consola y todos los trastos?

Yo he llamado y me lo han dicho, mira unos post anteriores.

Saludos
Kratos_83 escribió:Bueno gente,aquí os pongo en 2 imágenes la comparativa de la slim con la elite y la ps3 de 60 gb(si no quereis que cuelgue tanta foto comentadmelo):

A mí me encantan las fotos de colecciones, setups, "desempaquetes", etc...
Con lo cual muchas gracias por las fotos y si de mí depende pon todas las que tengas y no te cortes :)
Kratos_83 escribió:Bueno gente,aquí os pongo en 2 imágenes la comparativa de la slim con la elite y la ps3 de 60 gb(si no quereis que cuelgue tanta foto comentadmelo)

Igual era bueno que las pusieras con spoiler [oki]
Milo Tindle escribió:
Kratos_83 escribió:Bueno gente,aquí os pongo en 2 imágenes la comparativa de la slim con la elite y la ps3 de 60 gb(si no quereis que cuelgue tanta foto comentadmelo):

A mí me encantan las fotos de colecciones, setups, "desempaquetes", etc...
Con lo cual muchas gracias por las fotos y si de mí depende pon todas las que tengas y no te cortes :)

Gronky escribió:
Kratos_83 escribió:Bueno gente,aquí os pongo en 2 imágenes la comparativa de la slim con la elite y la ps3 de 60 gb(si no quereis que cuelgue tanta foto comentadmelo)

Idem.
lucer1 escribió:
magnikos escribió:y en otros sitios cuanto dan por arcade +120Gb, 3 mandos y el WIFI normal?? es que por telefono no me lo quieren decir y no me puedo acercar ni al GAME ni al GAMSTOP

Como no te lo van a decir? Que esperas que vayas con la consola y todos los trastos?

Saludos

pues por telefono no me lo quieren decir. y como no me puedo acercar, pues mal vamos.
y en un crash converters de esos?
Imagen
Imagen
Yalm escribió:Yo tengo ese en blanco y no hace ruidos al no ser que vaya lags de audio en online que entonces es lo que provoca ruido. Si te va mal por fallo del auricular tocará cambiarlo que está en garantía jejejejeje.

Pues tendré que probarlo mejor a ver,pero anoche me daba problemas,se escuchaban ruiditos al mover el cable.Y si no o lo cambio o pasando,que tengo 2 cascos más de mi elite y de la 360 fallecida [jaja]

Que guays las fotos, pero ponlas más pequeñas que tarda un montón en cargar la página, jejeje
Gronky escribió:

Con spoiler porque?
Ya la tengo, está increíble pesa poco y es preciosa. En las palmas ya se vende un saludo.
Yalm escribió:
Imagen

Imagen

Que guays las fotos, pero ponlas más pequeñas que tarda un montón en cargar la página, jejeje

Y cuando quoteeis también ponedlas en spoiler por favor.

Capi America escribió:
Gronky escribió:

Con spoiler porque?

Porque ocupan media pantalla y es más molesto que el flood.
Venga a disfrutarla todos los suertudos que la tienen ya!!!!!!

Yo esperare a esta tarde a ultima hora haber si hay suerte y si no pues mañana...
Lo siento gente,ya las he puesto con spoiler [oki]
magnikos escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

pues por telefono no me lo quieren decir. y como no me puedo acercar, pues mal vamos.
y en un crash converters de esos?

Si en los GAME y GAMESTOP ya te las "roban" en los Cash Converters ni te cuento.

Llama a otro game aunque no te pille cerca, porque todos tendrán las mismas tablas de valoraciones.
Kratos_83, no te cortes con las fotos ;) Están chulas
Casmeo escribió:Kratos_83, no te cortes con las fotos ;) Están chulas

Gracias crack,es que cojo la cámara y me flipo [jaja] .Si quereis alguna foto en concreto ya sabeis.Ahora sacaré de la trasera y alguna más [ginyo]
Esta tarde voy a por la mia :)
Subir Tickets por favorr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Capi America escribió:Esta tarde voy a por la mia :)

Argggggggg que envidia!!!
Capi America escribió:Esta tarde voy a por la mia :)

T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De ECI tienda fisica alguien sabe algo?

Despues del curro, al mediodia pasare a ver si meto presion... XD

Saludos
lucer1 escribió:De ECI tienda fisica alguien sabe algo?

Despues del curro, al mediodia pasare a ver si meto presion... XD

Saludos

Yo justamente he llamado a un ECI y me han dixo que la salida es mañana que ya la tienen, pero que si quiero que vaya en un rato pregunte por "******" y el me la vende.

Supongo que como van a comisión le da igual vendermela hoy, era un xico joven. Me ha caido bien muy majo, le voy a dar un beso esta tarde xDDDD
(mensaje borrado)
Bueno chicos yo ya tengo la mía, que diferencia las "ofertas" de mi ciudad con las de ustedes. Me dicen que para comprar la consola me tengo que comprar un juego y le digo pues no me la compro, total que después de hablar la dependienta con su jefe me comenta que por ella me la vende suelta, pero que su jefe quiere quitarse juegos de encima, a lo que le respondo que muy bien, pero que yo solo quiero la consola, si puedo llevarme puntos que me interesan pues si, pero si no se la come con patatas, a lo que ella me dice okis...

Así que me he llevado mi xbox 360s más 1200 puntos, así que ya aprobecho y los guardo para cuando salga BC2 Vietñam (Vietnam) XDDD

Pronto pondré fotos y comparaciones

Saludos
Terrez escribió:Bueno chicos yo ya tengo la mía, que diferencia las "ofertas" de mi ciudad con las de ustedes. Me dicen que para comprar la consola me tengo que comprar un juego y le digo pues no me la compro, total que después de hablar la dependienta con su jefe me comenta que por ella me la vende suelta, pero que su jefe quiere quitarse juegos de encima, a lo que le respondo que muy bien, pero que yo solo quiero la consola, si puedo llevarme puntos que me interesan pues si, pero si no se la come con patatas, a lo que ella me dice okis...

Así que me he llevado mi xbox 360s más 1200 puntos, así que ya aprobecho y los guardo para cuando salga BC2 Vietñam (Vietnam) XDDD

Pronto pondré fotos y comparaciones

Saludos

¿En donde la has pillado?
Pues en una tienda de barrio como las llamais, en la otra tienda ni saben cuando las tendran...

Saludos
Lo dicho, me voy a por la mia :)
HDMI está baneado por "Troll"
Kratos_83 escribió:Buenos días,como sois varios los que preguntabais a cerca del mando,si era igual en dimensiones al anterior,os puedo asegurar que es idéntico en dimensiones.Sólo cambia en colores y un poco su textura.Aquí os dejo unas capturas de ambos:
Imagen

ya lo dije yo y no me creyeron. :P
Ahí van unas fotos más!!!
Fuentes de alimentación:
Imagen
Imagen
Imagen

Elite vs Slim:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capi America escribió:Lo dicho, me voy a por la mia :)

Pues estas tardando, en la tienda que fui solo tenian 2 y yo me lleve 1

Saludos
no seais tontos y no vendais vuestras Xbox 360 elites y ediciones especiales en los GAME y Gamestop. Es un timo.
Mejor venderlo en los foros de C/V o ebay y sacareis más pasta y os comprais la slim luego en algun sitio donde esté mejor de precio.

Terrez escribió:Vaya parece ser que mi información era cierta y fiable... si me dices que quema ya está más caliente que una falcon... Me cagon tó

Saludos

que no, que eso era dar noticias sensacionalistas. XD

ahora en serio, la Xbox 360S es parecida a la PS3 Slim, se calienta más que el último modelo de la PS3 FAT 80GB, pero consume menos luz y se supone que es más fiable.

Lo de calentarse más la 360 Slim que la Jasper, yo creo que es porque le han quitado los dos ventiladores traseros y se acumula el calor, no da para más el disipador que le han puesto (por el motivo que sea, su calidad o lo que sea) y el ventilador que le han puesto encima.

el lector se supone que tiene que hacer algo menos de ruido, lleva unas gomitas para amortiguar las vibraciones, pero vamos, no creo que se note demasiado.

Eso si, con ese único ventilador, sin usar el lector debe de ser supersilenciosa.

Por lo demás, yo la veo idéntica a la otra. Es más, me parece más bonita en negro mate que no en negro brillante que se pringa enseguida (coge polvo al segundo, se marcan las huellas de los dedos, se refleja todo y al limpiarla hay que tener cuidado porque se ralla enseguida ese tipo de plástico).

Imagen

pues yo seré raro, pero después de la fiebre inicial de la slim, vamos, después de pasar unos pocos dias de la presentación de la Slim, me gusta más la Elite que la Slim.

el mando está mejor todo en negro. Pero por un disco duro de más capacidad y wifi integrado, a mi no me hace cambiar de modelo.
Además, no se puede flasear y se calienta más, y es incluso un poquito más profunda, siendo igual de gorda (de "slim" delgada nada). La fuente de alimentación sigue siendo externa y el lector sigue siendo de bandeja e igual de ruidoso. Todo no son ventajas en la slim. :)
HDMI escribió:
Terrez escribió:Vaya parece ser que mi información era cierta y fiable... si me dices que quema ya está más caliente que una falcon... Me cagon tó

Saludos

que no, que eso era dar noticias sensacionalistas. XD

ahora en serio, la Xbox 360S es parecida a la PS3 Slim, se calienta más que el último modelo de la PS3 FAT 80GB, pero consume menos luz y se supone que es más fiable.

Lo de calentarse más la 360 Slim que la Jasper, yo creo que es porque le han quitado los dos ventiladores traseros y se acumula el calor, no da para más el disipador que le han puesto (por el motivo que sea, su calidad o lo que sea) y el ventilador que le han puesto encima.

el lector se supone que tiene que hacer algo menos de ruido, lleva unas gomitas para amortiguar las vibraciones, pero vamos, no creo que se note demasiado.

Eso si, con ese único ventilador, sin usar el lector debe de ser supersilenciosa.

Por lo demás, yo la veo idéntica a la otra. Es más, me parece más bonita en negro mate que no en negro brillante que se pringa enseguida (coge polvo al segundo, se marcan las huellas de los dedos, se refleja todo y al limpiarla hay que tener cuidado porque se ralla enseguida ese tipo de plástico).

Pues para gustos colores.Yo tengo las dos y sin duda la slim es muchiiiisimo más bonita que la elite.Y su diseño es a la vez de precioso,agresivo.
Cierto que coje polvo,pero para algo hay paños,pues se le pasa y listo.
Y lo de que se caliente más que las jasper lo dices sólo por lo que oyes,pero te puedo asegurar de primera mano que para nada es así.
Apenas se calienta su carcasa y el aire caliente que expulsa para nada es como lo comentaba un compañero páginas atrás diciendo que le quemaba la mano.Es más,percibes el calor,pero muuy similar a la jasper.
Tendré que darle más caña a ver si calienta pelín más o pelín menos.....pero decir que se calienta mucho o que el aire que echa quema,pues es falso completamente.
Ya hay más compañeros que la van teniendo y ellos irán opinando también.
Saludos.
Hummm...Pues no la veo mucho más pequeña que la Fat, según tus fotos, Kratos_83. Estoy un poco decepcionada en ese sentido...Estimaba un 20 % menos de tamaño, pero según veo sólo es ligeramente superior al 10 %...
Acabaré comprándomela por el tema del ruido, pero veo que abulta casi igual...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Pues no la veo mucho más pequeña que la Fat, según tus fotos, Kratos_83. Estoy un poco decepcionada en ese sentido...Estimaba un 20 % menos de tamaño, pero según veo sólo es ligeramente superior al 10 %...
Acabaré comprándomela por el tema del ruido, pero veo que abulta casi igual...

Por eso es XBOX 360 250GB o nueva xbox 360, no XBOX 360 slim. El otro día lo estuve leyendo en un articulo que microsoft ha decidido no llamarla slim, porque en realidad no lo es :P
Imagen

pero si la fuente es idéntica de tamaño a la fuente de la Jasper. :O

pensaba que era un poquito más pequeña. Qué raro que si consume menos no sea más pequeña.

Imagen

Si la Slim está chula, pero a mi me parece también bonita la Jasper.

Lo que no me termina de convencer son los pitiditos que pega (al igual que la PS3) cuando abres la bandeja y demás.
yo preferiria que no hiciese nigún tipo de pitidito como las "FAT".

Para gustos colores, está claro. Me gusta el diseño de la Slim, pero me gusta más la Jasper.
Yo no cambio mi Jasper por la Slim.

Enhorabuena por la compra, y que la disfrutéis, eso si, que es de lo que se trata. [oki]

Añado: hubiera sido preciosa de llevar lector con sistema slot in como la Wii, Ps3 o Apple.
Imagen
sinman Lo que dices es cierto, en todos los lugares que veo pone XBOX 360 250GB, parece ser que eso de SLIM tiene lo que yo tengo de monja... XD

HDMI Yo le meteré unos juegos que la estresen tipo GTA IV o Red Dead Redemption...

Sinceramente tengo unas ganas de meterle mano que no os lo imaginais.

Para quien diga que el ventilador no es suficiente, que se acumula calor, etc. no es cierto. Os lo explico:

- El ventilador no aspira aire hacía el disipador, lo que hace es extraer aire del interior de la consola hacia el exterior, por lo tanto el aire no se acumula si no se evacua, el problema es que no se debe de poner en vertical ya que obstruye el orificio de entrada del aire.

- El ventilador tiene más tamaño que el ventilador que traían las XBOX 360 FAT, por lo tanto aún siendo un ventilador este tiene mas CFM que la suma de los dos ventiladores de menor tamaño.

A ver si os hago un esquema del proceso de ventilación de la nueva XBOX 360

Saludos
Estoy de acuerdo. El dvd en slot in queda muy bonito y elegante.
Terrez escribió:sinman Lo que dices es cierto, en todos los lugares que veo pone XBOX 360 250GB, parece ser que eso de SLIM tiene lo que yo tengo de monja... XD

HDMI Yo le meteré unos juegos que la estresen tipo GTA IV o Red Dead Redemption...

Sinceramente tengo unas ganas de meterle mano que no os lo imaginais.

Para quien diga que el ventilador no es suficiente, que se acumula calor, etc. no es cierto. Os lo explico:

- El ventilador no aspira aire hacía el disipador, lo que hace es extraer aire del interior de la consola hacia el exterior, por lo tanto el aire no se acumula si no se evacua, el problema es que no se debe de poner en vertical ya que obstruye el orificio de entrada del aire.

- El ventilador tiene más tamaño que el ventilador que traían las XBOX 360 FAT, por lo tanto aún siendo un ventilador este tiene mas CFM que la suma de los dos ventiladores de menor tamaño.

A ver si os hago un esquema del proceso de ventilación de la nueva XBOX 360

Saludos

Pues a mi no me cabe mas que en vertical a si que ya veremos como se comporta
hellknight Pues yo andaría con mucho ojo, porque la fuente de aire puro más cercana es la del lateral que está justo alado del disipador, es decir si la pones en vertical en la base.

Ains que ganas de probarla tengo, me ha sorprendido lo de la fuente de alimentación que es igual que la Jasper, pero vamos mejor así que muestra una fuente de alimentación en condiciones.

Saludos
Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)
¿No es aconsejable ponerla en vertical? :O

Espero que MS haya sido inteligente y profesional esta vez, y que consola funcione como debe ser en cualquier situación (salvo, logicamente, casos extremos con la consola medio tapada). De no funcionar correctamente en vertical... sería para dejar de comprarles consolas.
Terrez escribió:hellknight Pues yo andaría con mucho ojo, porque la fuente de aire puro más cercana es la del lateral que está justo alado del disipador, es decir si la pones en vertical en la base.

Ains que ganas de probarla tengo, me ha sorprendido lo de la fuente de alimentación que es igual que la Jasper, pero vamos mejor así que muestra una fuente de alimentación en condiciones.

Saludos

Yo también pensaba
que la fuente de alimentación era más pequeña
en los videos parecía que lo era [oki]
pesa la fuente de alimentación igual ¿¿??
Saludos
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)

Al final ¿Donde lo has comprado? ¿En una tienda de barrio verdad?

Azzazel escribió:¿No es aconsejable ponerla en vertical? :O

Espero que MS haya sido inteligente y profesional esta vez, y que consola funcione como debe ser en cualquier situación (salvo, logicamente, casos extremos con la consola medio tapada). De no funcionar correctamente en vertical... sería para dejar de comprarles consolas.

A ver funcionar va a funcionar igual no os alarméis, pero es preferible que funcione en horizontal:

- Hace menos ruido el lector.

- Tiene mejor ventilación.

Pero no os preocupéis, que funcionar va a funcionar igual de bien.

Saludos
Capi America escribió:Ya es mia!!! Ahora a por el coche y para casa!!! :)

Terrez escribió:Al final ¿Donde lo has comprado? ¿En una tienda de barrio verdad?

No la ha comprado en un eci que ha tenido suerte nada mas
4151 respuestas