no seais tontos y no vendais vuestras Xbox 360 elites y ediciones especiales en los GAME y Gamestop. Es un timo.
Mejor venderlo en los foros de C/V o ebay y sacareis más pasta y os comprais la slim luego en algun sitio donde esté mejor de precio.
Terrez escribió:Vaya parece ser que mi información era cierta y fiable... si me dices que quema ya está más caliente que una falcon... Me cagon tó
Saludos
que no, que eso era dar noticias sensacionalistas.
ahora en serio, la Xbox 360S es parecida a la PS3 Slim, se calienta más que el último modelo de la PS3 FAT 80GB, pero consume menos luz y se supone que es más fiable.
Lo de calentarse más la 360 Slim que la Jasper, yo creo que es porque le han quitado los dos ventiladores traseros y se acumula el calor, no da para más el disipador que le han puesto (por el motivo que sea, su calidad o lo que sea) y el ventilador que le han puesto encima.
el lector se supone que tiene que hacer algo menos de ruido, lleva unas gomitas para amortiguar las vibraciones, pero vamos, no creo que se note demasiado.
Eso si, con ese único ventilador, sin usar el lector debe de ser supersilenciosa.
Por lo demás, yo la veo idéntica a la otra. Es más, me parece más bonita en negro mate que no en negro brillante que se pringa enseguida (coge polvo al segundo, se marcan las huellas de los dedos, se refleja todo y al limpiarla hay que tener cuidado porque se ralla enseguida ese tipo de plástico).
pues yo seré raro, pero después de la fiebre inicial de la slim, vamos, después de pasar unos pocos dias de la presentación de la Slim, me gusta más la Elite que la Slim.
el mando está mejor todo en negro. Pero por un disco duro de más capacidad y wifi integrado, a mi no me hace cambiar de modelo.
Además, no se puede flasear y se calienta más, y es incluso un poquito más profunda, siendo igual de gorda (de "slim" delgada nada). La fuente de alimentación sigue siendo externa y el lector sigue siendo de bandeja e igual de ruidoso. Todo no son ventajas en la slim.