[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

lucer1 escribió:
hellknight escribió:enviarlos a game y gamestop yaaaaaaaaaa

Te vuelvo a preguntar, ya que no me has respondido. A que ha venido tu comentario sobre si lo iba a poner o no?

sorry me he pasado un poco

enviarrlos corred . insensatosssssssssss
hellknight escribió:
lucer1 escribió:
hellknight escribió:enviarlos a game y gamestop yaaaaaaaaaa

Te vuelvo a preguntar, ya que no me has respondido. A que ha venido tu comentario sobre si lo iba a poner o no?

sorry me he pasado un poco

enviarrlos corred . insensatosssssssssss

Si, te has pasado un poco y sobre todo viniendo de ti que eres el que amenazas a la gente con reportar mensajes a los moderadores y crear post paralelos.

Con haber dado la gracias hubiera sido suficiente, como han hecho los demas.

Saludos
gracias y perdon de nuevo
hellknight escribió:gracias y perdon de nuevo

Ok, disculpas aceptadas.

Me alegro de haber podido ayudaros, ya me decis si os ha servido.

Saludos
lucer1 escribió:

Ok, disculpas aceptadas.

Saludos

Ya esta escalado a la central de GameStop con lo q con mucha suerte podre recogerla gracias a ti.

Un saludo compañero
kodypa escribió:
lucer1 escribió:

Ok, disculpas aceptadas.

Saludos

Ya esta escalado a la central de GameStop con lo q con mucha suerte podre recogerla gracias a ti.

Un saludo compañero

A la central? Eso significa que se venderá ya en cualquier Gamestop? :S

Me extraña muchísimo, pero bueno, ojalá.

Edit: Veo que no, leí e interpreté mal tu mensaje (ambas cosas xD)
Alguien ha pillado el plan renove del gamestop? Que juegos se pueden llevar?

saludos, bunbury.
Buenas Tardes señores... ya veo que poco a poco se ha ido abriendo la veda con la venta de las xbox slim, anoche quise postear mis impresiones pero me fue imposible.

- A pesar de las fotos posteadas por Kratos sigo en mis trece XD creo que el mando es un pelin mas pequeño que el anterior, por lo menos, en la parte donde van las palmas de las manos, en la zona redondeada... creo que ahora es menos picuda. [ayay]

- Ayer, despues de estar una hora y pico pasando los saves mas 30-35 minutos jugando a la consola puedo decir que se calienta pero que no lo veo como algo exagerado... el calentamiento lo encuentro tolerable ;)

- Probé a jugar al RDR (siempre con la consola en horizontal), primero sin instalarlo y luego instalado... decir que la consola sigue haciendo un ruido considerable si juegas desde el lector, sin embargo, desde el HD es una delicia, no hace ni pizca de ruido, es como si estuviese todo el rato en la interfaz ;).
Todo aquel forero que dude en hacer el plan renove por el tema del ruido le digo que es muy aconsejable pillar la nueva slim... jugar desde el disco duro es bestial!!!.

- Otra cosa, he llevado el sonido de la consola a mi ampli por cable óptico y el 5.1 ahora si que se nota como dios manda XD

Bueno señores, me retiro a viciarme un poco que hoy el dia ha sido duro [uzi]
bunbury2008 escribió:Alguien ha pillado el plan renove del gamestop? Que juegos se pueden llevar?

saludos, bunbury.

Pues te los cojen todos, pero logicamente te valoran mejor los nuevos, aunque creo que como mucho te dan unos 24 €.

Saludos
alguien sabe el horario de la central del game? por si vale la pena enviar el email con la factura
lucer1 merci tio aunque aqui un tonto que tendrá que esperar a mañana por la mañana por tenerla reservada en Game =(

abeliyo puedes confirmar que dan por ambos juegos 38€ exactos en game ???? podrías decir que dan por cada uno de ellos, en concreto por el bayatetas ?

muchas graciassssss !!
Buffff por suerte no se me ha perdido nada, he seguido pasando los datos que quedaban, solo que he tenido que volver a recuperar mi perfil de jugador.

Por cierto sin querer puedo decir que sobrevive si se va la luz la consola. Espero no decirlo muy alto no vaya a ser que pase algo ahora...
El_Viduin escribió:lucer1 merci tio aunque aqui un tonto que tendrá que esperar a mañana por la mañana por tenerla reservada en Game =(

abeliyo puedes confirmar que dan por ambos juegos 38€ exactos en game ???? podrías decir que dan por cada uno de ellos, en concreto por el bayatetas ?

muchas graciassssss !!

Si es que esta mañana me pase por el Game donde suelo ir y me dio por preguntar, en concreto eran:

Bioshock 2 - 16,50€
Bayonetta (Bayatetas para los amigos) - 19,50€

Ambos en vales, asi que el que lo quiera vender que lo haga el mismo dia por que estos cabrones son capaces de bajarle la cotizacion cuando vean que muchos compradores lo venden....
Hola a todos, acabo de llegar del corte ingles y ya la tengo enchufada, solo me falta encender y listo. Dentro de un rato os cuento cosillas.

Un saludo.
vannelite escribió:Hola a todos, acabo de llegar del corte ingles y ya la tengo enchufada, solo me falta encender y listo. Dentro de un rato os cuento cosillas.

Un saludo.

Otro que me da envidia!!!
ya estamos como siempre gamestop , mediamarkt , game hasta mañana nada
en horizontal por la parte superior donde esta la rejilla que tb da un poco a la parte delantera de la carcasa se calienta mucho, no se si solo es la mia pro vamos... yo tenia una de 60 GB y ni por asomo se calentaba así...
Capi America escribió:en horizontal por la parte superior donde esta la rejilla que tb da un poco a la parte delantera de la carcasa se calienta mucho, no se si solo es la mia pro vamos... yo tenia una de 60 GB y ni por asomo se calentaba así...

Antes de que alguien te suelte cualquier barbaridad (que es posible que suceda xD) yo te doy las gracias por la crítica. Me interesa mucho conocer aspectos negativos también.

De momento estoy convencido de pillármela pero estas cosas me acaban haciendo dudar.
Yo he llamado a los Game de Malaga (Eroski, Alameda, Los patios) y de momento nada de nada, asi que a esperar hasta mañana....a no ser que haya un cambio a ultima hora.
abeliyo86 escribió:Yo he llamado a los Game de Malaga (Eroski, Alameda, Los patios) y de momento nada de nada, asi que a esperar hasta mañana....a no ser que haya un cambio a ultima hora.

Pues ellos verán porque si un corte ingles ya lo vende los demas no tardaran.
lichis escribió:
Capi America escribió:en horizontal por la parte superior donde esta la rejilla que tb da un poco a la parte delantera de la carcasa se calienta mucho, no se si solo es la mia pro vamos... yo tenia una de 60 GB y ni por asomo se calentaba así...

Antes de que alguien te suelte cualquier barbaridad (que es posible que suceda xD) yo te doy las gracias por la crítica. Me interesa mucho conocer aspectos negativos también.

De momento estoy convencido de pillármela pero estas cosas me acaban haciendo dudar.

Es que al que diga que no se calienta, creo que por mucho que digan que se caliente tanto no es normal... por lo demás todo perfecto, a mi ni con el cd me hace ruido...
abeliyo86 escribió:Yo he llamado a los Game de Malaga (Eroski, Alameda, Los patios) y de momento nada de nada, asi que a esperar hasta mañana....a no ser que haya un cambio a ultima hora.

pero si tenemos una factura es que eso no vale ?
jymig escribió:

Pues si, parece ser que ya varios compradores le han avisado de que los ECI las venden y va a preguntar en central haber que dicen... para ellos ECI es competencia mas que directa asi que lo mismo abren la venta.

Necesitas un ticket de la zona, si es de otra provincia no vale de nada.
Por cierto otra cosa que he notado y que tpc me gusta nada es que los botones son ultrasensibles, vamos es que hasta pasando el dedo por al lado ya se te para la consola o se te abre la bandeja.

Ahora justo estaba instalando un juego en el disco duro y he metido el dedo encima de la bandeja de entrada para quitar una pelusilla y se me ha abierto la bandeja.

Podrian haber regulado esto pq vaya tela...
Yo la tengo ya funcando y es una delicia lo silenciosa que es, ahora estoy pasando mis partidas y demás al disco duro y luego toca sesión de instalación de juegos... XDD

EDIT: Por cierto la fuente de alimentación trae ventilador.

Saludos
jymig escribió:

No la vende estoy llamando a todos los CI y nada de nada.
Mis primeras impresiones, sobre todo esteticas y nada profesionales.

Me ha gustado practicamente todo.

Los botones, estan muy bien, pero el ruido que hacen no me gusta, parece que llega el ascensor, ahora vale pero despues de un tiempo yo creo que eso cansa.

Esteticamente parece mucho mas pequeña que la otra, pero las pones al lado y la verdad soy muy similares, pero si la ves sola parece que si que es bastante mas pequeña. Por cierto, queda muy chula a la vista.

Para los que tengan que limpiar el polvo de la casa que no se preocupen que la consola lo atrae todo... XD

El lector hace muy poco ruido incluso instalando los juegos.

Luego probare lo del calor, pero con el que hace no me extraña que se caliente.

Saludos

P.D.- Otra cosa que me ha gustado, por fin ha dejado de meter mierda en el hd, que luego habia que borrarlo todo. Salvo tres arcades, lo de mas nada, ni demos, ni avatares, etc...
Capi America escribió:Por cierto otra cosa que he notado y que tpc me gusta nada es que los botones son ultrasensibles, vamos es que hasta pasando el dedo por al lado ya se te para la consola o se te abre la bandeja.

Ahora justo estaba instalando un juego en el disco duro y he metido el dedo encima de la bandeja de entrada para quitar una pelusilla y se me ha abierto la bandeja.

Podrian haber regulado esto pq vaya tela...

Yo lo he tocado y me ha encantado, es cuestion de gustos. De todas formas casi siempre lo hago todo desde el mando.

Saludos.
y entonces lo que la han comprado en eci que pasa?
Fijaros un detalle que no me ha gustado nada... La fuente de alimentación trae ventilador... Como se casque... :S

Saludos
Me gusta lo del ruido porque la tocha mía suena bastante, si peta ya se cual comprar. Por cierto habéis probado el wifi que tal va?
natulciel escribió:Me gusta lo del ruido porque la tocha mía suena bastante, si peta ya se cual comprar. Por cierto habéis probado el wifi que tal va?

De momento muy muy rapido, me ha sorprendido gratamente.
hellknight escribió:y entonces lo que la han comprado en eci que pasa?

Pero es que he sido el unico que la ha pillado en ECI?

Cuando yo he ido creo que era la primera que vendian, pero ni la he pedido estaban todas a la vista y habria unas 20 o cosa asi. Eso si en el almacen han dicho que no tenian mas.

En la mayoria de sitios que he preguntado tienen un stock limitado, asi que los que no la tengais reservada daos prisa en pillarla, o sino hasta la proxima remesa, aunque no creo que tarde.

Saludos
MmMm yo cada vez estoy un poco más cagado, acabo de instalar el BLUR saco el disco de la bandeja y estaba ardiendo. No me mola nada...
lucer1 escribió:

Cuando yo he ido creo que era la primera que vendian, pero ni la he pedido estaban todas a la vista y habria unas 20 o cosa asi. Eso si en el almacen han dicho que no tenian mas.

En la mayoria de sitios que he preguntado tienen un stock limitado, asi que los que no la tengais reservada daos prisa en pillarla, o sino hasta la proxima remesa, aunque no creo que tarde.

Saludos

Yo tambien la he pillado en ECI, jejejeje
Capi America escribió:MmMm yo cada vez estoy un poco más cagado, acabo de instalar el BLUR saco el disco de la bandeja y estaba ardiendo. No me mola nada...

En parte es normal, cuando un disco esta instalando esta hay a saco es normal que este calentito....
vannelite escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Yo tambien la he pillado en ECI, jejejeje

Que callado lo tenias... he llegado a pensar que me la han vendido a mi y luego las ha retirado, al haberlas sacado antes de tiempo.

Saludos
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:MmMm yo cada vez estoy un poco más cagado, acabo de instalar el BLUR saco el disco de la bandeja y estaba ardiendo. No me mola nada...

En parte es normal, cuando un disco esta instalando esta hay a saco es normal que este calentito....

me relaja un poco este comentario, veré a ver como es jugando desde el disco pero a parte de eso a mi personalmente se me calienta mucho
por cierto, el HDMI es 1.2 o 1.3??
He instalado 2 juegos y no me deja Jugar desde el disco duro y antes que yo recuerde si lo ponia no? no entiendo nada.... ahora si le doy a la Y solo me pone jugar al juego, descargas, calificar y eliminar juego.

Alguien puede instalar un juego y confirmar esto porfavor?
Capi America escribió:
abeliyo86 escribió:

me relaja un poco este comentario, veré a ver como es jugando desde el disco pero a parte de eso a mi personalmente se me calienta mucho

Yo vengo desde la experiencia de una Falcon V2 así que se calienta más o menos igual, ahora ando instalando los juegos que le doy, así que veremos como termina el último :D

Dentro de poco fotillos :D

Saludos
Capi America escribió:
abeliyo86 escribió:

Como la tienes puesta y donde?? Es que no se hasta cierto punto que la consola desprenda calor es bueno, eso quiere decir que saca el aire caliente hacia fuera, y luego ya dependiendo de donde la tengas y como puede influir a que se caliente algo mas...
@abeliyo la tengo en horizontal y bastante aireada....

Que alguien confirme lo de jugar desde el disco duro pq me está empezando a mosquear...
He leido en el foro de game . que mañana ya estan las consolas en tienda fisica
Capi America escribió:He instalado 2 juegos y no me deja Jugar desde el disco duro y antes que yo recuerde si lo ponia no? no entiendo nada.... ahora si le doy a la Y solo me pone jugar al juego, descargas, calificar y eliminar juego.

ya hace tiempo con la actualización de poder usar los pen usb esa opción de jugar desde disco duro desapareció, dale simplemente jugar al juego y ya esta, no te preocupes que tu flamante xbox esta bien, eso es normal
loli777 escribió:
Capi America escribió:He instalado 2 juegos y no me deja Jugar desde el disco duro y antes que yo recuerde si lo ponia no? no entiendo nada.... ahora si le doy a la Y solo me pone jugar al juego, descargas, calificar y eliminar juego.

ya hace tiempo con la actualización de poder usar los pen usb esa opción de jugar desde disco duro desapareció, dale simplemente jugar al juego y ya esta, no te preocupes que tu flamante xbox esta bien, eso es normal

Seguro? pq en la xbox que tenia si que me salia la opción y tenia la consola actualizada a la última versión
Capi America escribió:@abeliyo la tengo en horizontal y bastante aireada....

Que alguien confirme lo de jugar desde el disco duro pq me está empezando a mosquear...

Como bien te han explicado antes la opcion que ponia jugar desde el disco duro ya no esta, esta la opcion de instalar y la de jugar , cuando le das a jugar si esta instalado no carga e DVD y si no esta instalado pues lee directamente del DVD. Tengo una Elite FAT y acabo de comprobarlo.

Por lo del calor no deberis procuparte, es normal que desprenda calor, ahora estas con el sindrome de "mi consola nueva", pero tranquilo que no deberias de tener problemas.

Mi PS3 de 80GB es una autentica estufa y hay sigue....

PD: Te subo una foto del menu para que te quedes mas tranquilo:

Imagen
abeliyo86 escribió:
Capi America escribió:@abeliyo la tengo en horizontal y bastante aireada....

Como bien te han explicado antes la opcion que ponia jugar desde el disco duro ya no esta, esta la opcion de instalar y la de jugar , cuando le das a jugar si esta instalado no carga e DVD y si no esta instalado pues lee directamente del DVD. Tengo una Elite FAT y acabo de comprobarlo.

Por lo del calor no deberis procuparte, es normal que desprenda calor, ahora estas con el sindrome de "mi consola nueva", pero tranquilo que no deberias de tener problemas.

Mi PS3 de 80GB es una autentica estufa y hay sigue....

es como te estan diciendo, en la mia , elite, desde la actualizacion del usb es asi, no te preocupes
Pues pensaba que habia mucho pesado pero... la verdad se calienta un monton. Parace ser que todo el aire esta dirigido hacia la abertura lateral donde debe de estar el ventilador y llega a quemar... :-?

Esperemos que todo el calor vaya hacia afuera y dentro este a buena temperatura porque si despues de una hora esta asi, no se yo que pensar y eso que he tenido unas cuantas y no me ha petado ninguna. Pero creo que mi jasper se calienta muchisimo menos...

Saludos

P.D.- Las consolas las tienen en Game, Gamestop y etc, porque lo he preguntado en tienda, pero no las pueden vender.
oks! Muchas gracias a todos!

He instalado 4 juegos y la verdad que es una delicia. Ruido 0
4151 respuestas