Buenas Tardes señores... ya veo que poco a poco se ha ido abriendo la veda con la venta de las xbox slim, anoche quise postear mis impresiones pero me fue imposible.
- A pesar de las fotos posteadas por Kratos sigo en mis trece
creo que el mando es un pelin mas pequeño que el anterior, por lo menos, en la parte donde van las palmas de las manos, en la zona redondeada... creo que ahora es menos picuda.
- Ayer, despues de estar una hora y pico pasando los saves mas 30-35 minutos jugando a la consola puedo decir que se calienta pero que no lo veo como algo exagerado... el calentamiento lo encuentro tolerable
- Probé a jugar al RDR (siempre con la consola en horizontal), primero sin instalarlo y luego instalado... decir que la consola sigue haciendo un ruido considerable si juegas desde el lector, sin embargo, desde el HD es una delicia, no hace ni pizca de ruido, es como si estuviese todo el rato en la interfaz
.
Todo aquel forero que dude en hacer el plan renove por el tema del ruido le digo que es muy aconsejable pillar la nueva slim... jugar desde el disco duro es bestial!!!.
- Otra cosa, he llevado el sonido de la consola a mi ampli por cable óptico y el 5.1 ahora si que se nota como dios manda
Bueno señores, me retiro a viciarme un poco que hoy el dia ha sido duro