vannelite escribió:Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso?
Saludos
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.
Salu2.
JULLLL... acabo de enterarme de esto de las licencias.... y he entrado en ese link... LECHES aparecen los numeros de serie de TODAS las consolas que he tenido (5 en total). Y me salta la duda... Yo estoy seguro de haber comprado solo unas 10 o 12 cosillas,
Pero me aparecen 41, 1, 1, 4 y 21... como es que hay tanto?... estan incluidas ahi las demos que me he bajado?
Y ya que estamos, aun no tengo la consola nueva (nadie me la quere vender
), que te pide en el segundo paso ??? Es que en la pag dice que hace falta la consola nueva..
Mill gracias por todo... sobre todo a ti vannelite
PD.- es que echando cuentas... perderia los DLC del gears 2, del 1 si no estan liberados ya, los del forza 3... jurrr, que sudores
Edito:- Ya podrian aprender los de PSN en poner una web como esta, ahi si no se te rompe la consola 3 veces no te liberan las licencias ni para a'tras...