vannelite escribió:Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso?

Saludos
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.
Salu2.
JULLLL... acabo de enterarme de esto de las licencias.... y he entrado en ese link... LECHES aparecen los numeros de serie de TODAS las consolas que he tenido (5 en total). Y me salta la duda... Yo estoy seguro de haber comprado solo unas 10 o 12 cosillas,
Pero me aparecen 41, 1, 1, 4 y 21... como es que hay tanto?... estan incluidas ahi las demos que me he bajado?
Y ya que estamos, aun no tengo la consola nueva (nadie me la quere vender
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
), que te pide en el segundo paso ??? Es que en la pag dice que hace falta la consola nueva..
Mill gracias por todo... sobre todo a ti vannelite
PD.- es que echando cuentas... perderia los DLC del gears 2, del 1 si no estan liberados ya, los del forza 3... jurrr, que sudores
Edito:- Ya podrian aprender los de PSN en poner una web como esta, ahi si no se te rompe la consola 3 veces no te liberan las licencias ni para a'tras...