bunbury2008 escribió:Hombre si por 100 euros mas tienes el wifi y 246 gb mas que este modelo pues me parece una tonteria, porque antes aun podias encontrar dscos duros de 60 o 120 gb que vendía la peña pero ahora con este nuevo modelo no se yo. De todas formas mi negrita aún funciona bien (toquemos madera) pero si en navidades hacen un pack guapo fijo que la pillo. Para mi la arcade nada de nada, lo malo que ha hecho microsoft es que no valgan los discos duros antiguos para la slim, porque hubiesen vendido el doble.
el wifi en ese modelo arcade igual viene incorporado.
Porque si le quieres poner wifi en el futuro qué haces, ¿abres la consola para colocarle ese módulo wifi interno y pierdes la garantía o seguirán vendiendo el wifi externo de dos cuernos de la actual Xbox 360 fat?
si es 150 euros con el wifi, está muy bien el precio.
si es sin wifi y sin disco duro, ahí cada uno que lo valore según sus necesidades. Para quién conecte la consola por cable, le da igual el wifi.
Y seamos sinceros, 250 gigas de disco duro son muchos, con 60 u 80 gigas ya vas más que sobrado para instalar juegos, bajar demos y grabar partidas. 250 gigas es puro marketing. A los fabricantes de discos duros le debe de costar lo mismo fabricar un disco duro de 120 gigas que uno de 250 gigas. A lo sumo, ponle 1 euro más.