lucer1 escribió:Mis primeras impresiones, sobre todo esteticas y nada profesionales.
Me ha gustado practicamente todo.
Los botones, estan muy bien, pero el ruido que hacen no me gusta, parece que llega el ascensor, ahora vale pero despues de un tiempo yo creo que eso cansa....
a mi me pasa lo mismo con la PS3 Slim, no me gusta el pitidito que hace. Y por la noche menos cuando duerme la parienta.
Capi America escribió:Por cierto otra cosa que he notado y que tpc me gusta nada es que los botones son ultrasensibles, vamos es que hasta pasando el dedo por al lado ya se te para la consola o se te abre la bandeja.
Ahora justo estaba instalando un juego en el disco duro y he metido el dedo encima de la bandeja de entrada para quitar una pelusilla y se me ha abierto la bandeja.
Podrian haber regulado esto pq vaya tela...
es lo que tiene ponerle botones táctiles. queda muy pijo pero son más prácticos los otros.
Yo la tengo ya funcando y es una delicia lo silenciosa que es, ahora estoy pasando mis partidas y demás al disco duro y luego toca sesión de instalación de juegos...
D
eso si que me gusta, que sea silenciosa.
EDIT: Por cierto la fuente de alimentación trae ventilador.
Las fuentes de la Falcon y Jasper también traen ventilador, si no recuerdo mal.
Lo importante es que no haga un ruido agudo, que hay fuentes que suenan.
en horizontal por la parte superior donde esta la rejilla que tb da un poco a la parte delantera de la carcasa se calienta mucho, no se si solo es la mia pro vamos... yo tenia una de 60 GB y ni por asomo se calentaba así...
Que alguien le meta caña durante 5 ó 6 horas o más, instalando juegos y jugandolos (y sin el aire acondicionado puesto), que ahora en verano, entre 30 y 40 grados de temperatura ambiente es lo ideal para probar la fiabilidad de las consolas.
Mi Xbox 360 Elite Jasper la tengo en vertical, y se calienta por abajo, pero se me calienta más la Ps3 Slim por la parte trasera por abajo, más bien por atrás a la izquierda (la tengo tumbada pero levantada con 4 tacos de goma para que se ventile mejor por abajo).
¿La 360 Slim se calienta tanto como una Ps3 slim?
por lo menos, servirá para calentarte las manos en invierno y caldear la habitación.
Y si la tienes en vertical y cerquita de la cara, el airecillo que tira caliente el ventilador ufff... eso no tiene precio.
Tengo más que comprobado, que la habitación sube 1 grado de temperatura (que es bastante) entre el ordenador, el monitor y una consola enchufada (sin contar una luz enchufada, que también producen calor las bombillas de luz). También supongo que el cuerpo humano desprende calor. Eso si no tienes aire acondicionado, como es mi caso.
A partir de 29 grados en una habitación se nota el calor y las máquinas también lo notan.
Y en Andalucia a 40 grados, no quiero ni imaginarmelo.