albertosh escribió:Terrez escribió:albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.
Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.
¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:
http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-consoleSaludos
En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.
Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.
Pues chico, no se qué te han vendido, pero NO es una xbox360 "S"...
Y en cuanto al calor.... de verdad parece que no tuvieseis idea de estas cosas.... en absoluto.
La gente se queja de que si la tocas por la parte 'superior' (tumbada) "quema" ...... Nos os parece
LÓGICO que al haber cambiado la salida de aire de la parte trasera a la superior, ahora se caliente la superior? No hay otro sitio por el que extraer TODO el aire proveniente del ventilador, ergo, CLARO que se calienta por encima.... Por otro lado.. De verdad, no sé qué demonios esperais, está disipando el calor generado por una CPU triple nucleo de 3.2 Ghz....
Que curioso, que siempre la arme la gente que tengo ignorada...
VortexGZ escribió:Ya tengo la mia en caaaaaaaaaaaaaasa!! Esta novia que bien se porta... (el 5 de Agosto hacemos 3 años y regalito al canto
). Ahora tengo que buscarme un SplinterCell a buen precio que le tengo unas ganas.. !
Si no te importa que sea UK, en zavvi está por 19libras (envío incluido) = 22€ y poco, y en zavvi ES está a 26.10 con el codigo del 10% de descuento (Como vienen del mismo sitio, no vale la pena en zavvi ES
)