[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Hola,

He hecho la transferencia de licencias y no las puedo jugar si no es con un perfil online. Parece como si ahora las licencias fueran ligadas al perfil y no a la máquina. Alguien lo ha notado?
Tienes que descargar de nuevo todo (aunque de hecho no descargas nada más que las licencias, es un segundo por descarga), es muy sencillo desde el historial de descargas.
Yo ya puse los pasos a seguir, es mas en la noticias de eol de la salida de la slim, aparece un enlace a los pasos que dije que se han de seguir

Saludos
En mi nueva slim cuando instalo fifa 10 en el disco duro e intento jugar desde él, el juego se queda bloqueado en la música y no me deja acceder a los menus. Lo he comentado con un amigo que tambien compro ayer la slim y le pasa igual. Ya empezamos. A alquien le pasa igual???

He instalado el juego un par de veces y no se soluciona el problema. Gracias
Milo Tindle escribió:A ver tíos.
Yo hace unos meses cambié de coche. El anterior corría lo mismo y me llevaba exactamente a los mismos sitios que el que tengo ahora.
Sin embargo el que tengo ahora es nuevo, es más bonito, es más confortable, consume menos y tiene garantía. Yo estoy encantado aunque me haya costado su pasta el cambio.
Con esto, en plan parábola bíblica y tal xDDDD, quiero comentar que no entiendo esos comentarios de los que no entienden el cambio de consola "para jugar a lo mismo" porque los factores que hacen que disfrutemos de las cosas son muchos, no sólo el estar jugando al mismo juego. Lamadle efectos perversos de la sociedad de consumo o lo que querais, pero es así.


La verdad que la comparacion que as echo no es correcta ,sin animos de ofender

Tengo una cuestion ,
Por lo que estado leyendo por el foro ,resulta que an reducido el ruido de la xbo360 slim un poco comparado con la jasper ,unos 7db menos ,pero si resulta que el transformador se escucha muchos que el de la jasper ,para que me interesa que reduzcan el rudio de la consola si luego el transformador hace mas rudio ,si para jugar necesitas tener el transformador en marcha ,
La cuestion es ,hace mas rudio la suma del transformador y la xbox slim ,sera igual o hace menos ruido que el transformador y la consola jasper ?

Lo que no entiendo es por que a la cpu y gpu le ponen el ventilador se salida de calor cuando deveria ser entrada de aire para enfriar el disipador ? tendria que tener un ventilador de entrada de aire para la cpu y grafica y en la parte trasera otro para salida del calor interno de la consola .
Para mi el aire caliente tendria que salir por detras no por la parte superior de la consola ,
turulitico escribió:En mi nueva slim cuando instalo fifa 10 en el disco duro e intento jugar desde él, el juego se queda bloqueado en la música y no me deja acceder a los menus. Lo he comentado con un amigo que tambien compro ayer la slim y le pasa igual. Ya empezamos. A alquien le pasa igual???

He instalado el juego un par de veces y no se soluciona el problema. Gracias


Espero que sea algo puntual porque si no... [+furioso] [+furioso]
jonit escribió:
Milo Tindle escribió:A ver tíos.

La verdad que la comparacion que as echo no es correcta ,sin animos de ofender


No es ninguna comparación, compañero, es una forma de explicar que no todo el valor de las cosas se resume en lo que hacen o dejan de hacer, sino en lo felices que nos hagan.
De todos modos, y también sin ánimo de ofender, otras cosas aún menos correctas se han visto en tu post xDDDD
Ese fallo es del juego, a mi me ha pasado varias veces aleatoriamente...

Yo he probado el Fifa en la atrapapolovo y va perfecto
Suerte
Bueno uno mas que la tiene desde ayer, fue regalo de aniversario de mi pareja, me quede flipado con el tema, la verdad que va muy bien, no se oye nada y es preciosa, que mas se puede pedir?, salu2
tal vez podriamos decir al hablar de la vieja xbox360 (xbox 360 ruido) y al hablar de la nueva (xbox 360 polvo)

Es la mejor forma de describirlas [carcajad]
vannelite escribió:tal vez podriamos decir al hablar de la vieja xbox360 (xbox 360 ruido) y al hablar de la nueva (xbox 360 polvo)

Es la mejor forma de describirlas [carcajad]



En ese caso la Ps3 fat seria la polvos y la slim la silenciosa....

No la veo tan extramadamente guarra, lo es, pero no una cosa tan exagerada.
Ripper954 escribió:Unas paginas atras pregunte si habria dashboard nuevo, y parece que si :http://www.vidaextra.com/hardware/un-nuevo-dashboard-para-xbox-360
Y en una entrevista en Blade FMuna representante de Microsoft dijo que cuidadito con instalar cositas no originales con la proxima actualizacion, veremos en que queda todo.

Así es, además parece que por fin tendremos navegador de internet!!
hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-megat-n-hype-xd-xd_1402837_s5450?hilit=BING#p1720627389

PD: y no será exclusivo de la Slim
Esta mañana estuve en el GAME y me han ofrecido por mi consola de 20GB (sin HDMI) unos 76€. Parece poco, pero la consola es vieja, no tiene garantía y lleva mucho trote encima.

Cambien he llevado la NDS que la tengo muerta de asco (uso mas la Wii, con eso lo digo todo) con algunos juegos (Marios y demás), me han ofrecido por todo 190€.

Total que por 60€ me quedaría con la nueva Xbox. Se que es poco lo que me han ofrecido, pero solo por tener la tranquilidad de dispone de una Xbox mas preparada al calentamiento y mas pequeña, me lo estoy pensando. Y esa garantía es muy jugosa.

¿Como lo veis?
0wn3d escribió:
Ripper954 escribió:Unas paginas atras pregunte si habria dashboard nuevo, y parece que si :http://www.vidaextra.com/hardware/un-nuevo-dashboard-para-xbox-360
Y en una entrevista en Blade FMuna representante de Microsoft dijo que cuidadito con instalar cositas no originales con la proxima actualizacion, veremos en que queda todo.

Así es, además parece que por fin tendremos navegador de internet!!
hilo_conferencia-e3-2010-xbox-360-megat-n-hype-xd-xd_1402837_s5450?hilit=BING#p1720627389

PD: y no será exclusivo de la Slim


Es dash fué anunciado en el E3 y esta pensado para la llegada de Kinect, fijate que todo esta colocado para que pueda ser arrastrado ;)
cronnos escribió:Bueno uno mas que la tiene desde ayer, fue regalo de aniversario de mi pareja, me quede flipado con el tema, la verdad que va muy bien, no se oye nada y es preciosa, que mas se puede pedir?, salu2


Que tenga wifi y Hd de 250gb jeje, yo tambien la tengo desde ayer y la verdad para mi ha sido una gran compra
Por una consola con 3LR no dan nada, ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
Casmeo escribió:Por una consola con 3LR no dan nada, ¿no?

el pesame. XD
espero que en un mes pueda comprarme esa preciosidad [fumando]
Rahpero escribió:espero que en un mes pueda comprarme esa preciosidad [fumando]

Yo si puedo me comprare la Xbox360 250Gb y la Ps3 320Gb Blanca
Muy chulas las dos, que ganas de tenerlas uffff
en media markt o saturn hay algun pack??me seria de gran ayuda para decidirme a pasar a por ella hoy......
jfrgr escribió:
Rahpero escribió:espero que en un mes pueda comprarme esa preciosidad [fumando]

Yo si puedo me comprare la Xbox360 250Gb y la Ps3 320Gb Blanca
Muy chulas las dos, que ganas de tenerlas uffff


No estaria de mas que me regalases la Ps3 de 320Gb, parece que te sobra la pasta :D

Salu2!
El plan renove de gamestop es bastante bueno xD
Roberdivx escribió:El plan renove de gamestop es bastante bueno xD


Hombre realmente no está muy mal, auqnue me gustaría saber que accesorios son los que cogen, ¿carga y juega?, ¿el teclado para el mando?.

Si fuera eso, me plantearía entregar la mia...

Saludos
Alguien sabe si hay forma de pasar (por caso excepcional de la slim) las licencias de una consola a otra si hace 7 meses ya las pasé? (Supuestamente hasta Noviembre de este año no puedo volver a hacerlo)
Casmeo escribió:Por una consola con 3LR no dan nada, ¿no?


Por ebay se venden a unos 40€, la gente las compra para tener piezas de reparacion, lector, etc. Puestos a tirarla a la basura, yo intentaria la "tecnica del secador".

raul_sanchez1 escribió:
Roberdivx escribió:El plan renove de gamestop es bastante bueno xD


Hombre realmente no está muy mal, auqnue me gustaría saber que accesorios son los que cogen, ¿carga y juega?, ¿el teclado para el mando?.

Si fuera eso, me plantearía entregar la mia...

Saludos


Como le conteste ayer a uno que pregunto, para hacer esa ofera de 59€ mas bien hablaran de accesorios y juegos que se vendan por encima de los 50€, volante y wifi, probablemente y juegos muy, muy modernos.
Yo me he cogido la mia en gamestop, que ganas! para que sepais el forza 3 y el rsident 5 entran en la oferta. Como accesorios el wifi tambien. Yo he hecho un mix raro y me ha salido bien

Pasaba de dejar el segundo mando y el resident que tengo es UK

Esta muy chula, y es mucho mas pequeña... aunque reconozco que pasado el momento "que chula", hace lo mismo que la anterior
Como le conteste ayer a uno que pregunto, para hacer esa ofera de 59€ mas bien hablaran de accesorios y juegos que se vendan por encima de los 50€, volante y wifi, probablemente y juegos muy, muy modernos.


Supongo que tienes razón, volante, wifi... pero la camara y hedaset inalambrico??, para las promociones de los juegos, las recogían, pero ni idea para esta.

Saludos
yo ya tengo la mía... y en eci de nuevos ministerios(Madrid) hacían un 25% de descuento en accesorios.

la verdad es que es un atrapa polvo pero después de pasar por una que sonaba como un secador de pelo esta es maravillosa. incluso leyendo de dvd, ahora mismo estoy cargando un juego y apenas suena.
raul_sanchez1 escribió:
Como le conteste ayer a uno que pregunto, para hacer esa ofera de 59€ mas bien hablaran de accesorios y juegos que se vendan por encima de los 50€, volante y wifi, probablemente y juegos muy, muy modernos.


Supongo que tienes razón, volante, wifi... pero la camara y hedaset inalambrico??, para las promociones de los juegos, las recogían, pero ni idea para esta.

Saludos


Yo apostaría que si
frankie yakuza escribió:en media markt o saturn hay algun pack??me seria de gran ayuda para decidirme a pasar a por ella hoy......


Yo he llegado hace un rato del MM de Alfafar y tenian la XBox 360 s + Forza 3 + Halo ODST por 249€.

He estado muy tentado de comprarla, me esta llamando mucho este nuevo modelo de 360... A ver si a final de mes paso a ser 'multi'...
al final me pase por el game y dando mi arcade(sin mando) dd 120gb rd redemption y un carga y juega me la lleve por 63e(con el bioshock2 y bundle del pure y lego batman) dejando alli el bayoneta tambien....
en gamestop me hubiera costado 90e pelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pararegistros escribió:
GCD escribió:alguien tiene los sharkoon conectados? Los he puesto igual que en mi otra consola y no se oye nada.


¿Has configurado la salida de audio digital en el menú tal como la tenías en la antigua Xbox? ¿Se ha dañado el cable de audio óptico? Prueba a ver y suerte.


Gracias por responder ya esta solucionado, resulta que con todo igual que en la otra consola he subido un poco el volumen, un punto solo, y los ha reconocido.
frankie yakuza escribió:al final me pase por el game y dando mi arcade(sin mando) dd 120gb rd redemption y un carga y juega me la lleve por 63e(con el bioshock2 y bundle del pure y lego batman) dejando alli el bayoneta tambien....
en gamestop me hubiera costado 90e pelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo voy a ir el lunes (hoy es fiesta en mi ciuda)

pero he llamado al game de una ciudad cercana y me dan por mi arcade con hdmi mas mando y carga juega y hdd de 120gb (en realidad es uno de 20gb con carcasa de 120gb XD , haber si cuela) 135 euros , y por el lost planet 2 40 euros , menos mal que es uk y no me salio caro y en mi game de mi ciudad me los cojen (toco madera)

llebare un final 13 , un tekken 6 y un heavy rain haber si me sale a pelo la xbox

pd: dann esos juegos con la consola seguro?¿ por que en la web del game sale sola


que cables dan con la consola?¿ por que yo solo tengo en de componentes que saca hd pero si me viene con el caable de video compuesto y yo tengo que dar la mia con ese mare de dios-.-
ruben16 escribió:
frankie yakuza escribió:al final me pase por el game y dando mi arcade(sin mando) dd 120gb rd redemption y un carga y juega me la lleve por 63e(con el bioshock2 y bundle del pure y lego batman) dejando alli el bayoneta tambien....
en gamestop me hubiera costado 90e pelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo voy a ir el lunes (hoy es fiesta en mi ciuda)

pero he llamado al game de una ciudad cercana y me dan por mi arcade con hdmi mas mando y carga juega y hdd de 120gb (en realidad es uno de 20gb con carcasa de 120gb XD , haber si cuela) 135 euros , y por el lost planet 2 40 euros , menos mal que es uk y no me salio caro y en mi game de mi ciudad me los cojen (toco madera)

llebare un final 13 , un tekken 6 y un heavy rain haber si me sale a pelo la xbox

pd: dann esos juegos con la consola seguro?¿ por que en la web del game sale sola


que cables dan con la consola?¿ por que yo solo tengo en de componentes que saca hd pero si me viene con el caable de video compuesto y yo tengo que dar la mia con ese mare de dios-.-


espero que se den cuenta de que lo has manipulado y encima por listo llamen a seguridad
ruben16 escribió:
frankie yakuza escribió:al final me pase por el game y dando mi arcade(sin mando) dd 120gb rd redemption y un carga y juega me la lleve por 63e(con el bioshock2 y bundle del pure y lego batman) dejando alli el bayoneta tambien....
en gamestop me hubiera costado 90e pelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo voy a ir el lunes (hoy es fiesta en mi ciuda)

pero he llamado al game de una ciudad cercana y me dan por mi arcade con hdmi mas mando y carga juega y hdd de 120gb (en realidad es uno de 20gb con carcasa de 120gb XD , haber si cuela) 135 euros , y por el lost planet 2 40 euros , menos mal que es uk y no me salio caro y en mi game de mi ciudad me los cojen (toco madera)

llebare un final 13 , un tekken 6 y un heavy rain haber si me sale a pelo la xbox

pd: dann esos juegos con la consola seguro?¿ por que en la web del game sale sola


que cables dan con la consola?¿ por que yo solo tengo en de componentes que saca hd pero si me viene con el caable de video compuesto y yo tengo que dar la mia con ese mare de dios-.-


si te dan esos seguro,y los cables ni los mire por que lo meti por hdmi directamente.a mi de la arcade me pidieron lo que trae originalmente.

ah!!!lo del disco duro es una guarrada.y el que se lo pille pensando que es de 120 que??
ello escribió:
ruben16 escribió:
frankie yakuza escribió:al final me pase por el game y dando mi arcade(sin mando) dd 120gb rd redemption y un carga y juega me la lleve por 63e(con el bioshock2 y bundle del pure y lego batman) dejando alli el bayoneta tambien....
en gamestop me hubiera costado 90e pelada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo voy a ir el lunes (hoy es fiesta en mi ciuda)

pero he llamado al game de una ciudad cercana y me dan por mi arcade con hdmi mas mando y carga juega y hdd de 120gb (en realidad es uno de 20gb con carcasa de 120gb XD , haber si cuela) 135 euros , y por el lost planet 2 40 euros , menos mal que es uk y no me salio caro y en mi game de mi ciudad me los cojen (toco madera)

llebare un final 13 , un tekken 6 y un heavy rain haber si me sale a pelo la xbox

pd: dann esos juegos con la consola seguro?¿ por que en la web del game sale sola


que cables dan con la consola?¿ por que yo solo tengo en de componentes que saca hd pero si me viene con el caable de video compuesto y yo tengo que dar la mia con ese mare de dios-.-


espero que se den cuenta de que lo has manipulado y encima por listo llamen a seguridad

no lo manipule lo compre asi en el cv y no dispongo de su caja original
no tengo la caja original del disco duro asique lo tengo que llebar en esa , si cuela bien sino me lo llevo pa mi casa.... a seguridad?¿ con decirme que no lo aceptan sobra
edito
por cierto en eso de que viene otra persona y lo compra no habia pensado , son las cosas de pensarlo al momento dire que es de20gb total 20 euros de mas que dan no me sacan de pobre
Lo mejor que puedes hacer es decir la verdad, imaginate que tu te compras una y te pasa que el disco no es el que pone, que pasaria, pues que irias a la tienda y..... cawento cawento cawento
ruben16 escribió:no tengo la caja original del disco duro asique lo tengo que llebar en esa , si cuela bien sino me lo llevo pa mi casa.... a seguridad?¿ con decirme que no lo aceptan sobra

por cierto en eso de que viene otra persona y lo compra no habia pensado , son las cosas de pensarlo al momento dire que es de20gb total 20 euros de mas que dan no me sacan de pobre


pues nada , me voy a poner en contacto con C.C. Ociopia y colindantes para avisarles de que tengan mucho cuidado a la hora de comprar D.D.
si , pero como no dispongo de la caja original creo que aunque diga qe es de 20gb no lo cojeran por eso pense en no decir nada por que me quedaria colgado con el.


el precio de la consola entonces es de 250 euros con los juegos bio 2 lego y pure y bayonetta?¿
ello escribió:
ruben16 escribió:no tengo la caja original del disco duro asique lo tengo que llebar en esa , si cuela bien sino me lo llevo pa mi casa.... a seguridad?¿ con decirme que no lo aceptan sobra

por cierto en eso de que viene otra persona y lo compra no habia pensado , son las cosas de pensarlo al momento dire que es de20gb total 20 euros de mas que dan no me sacan de pobre


pues nada , me voy a poner en contacto con C.C. Ociopia y colindantes para avisarles de que tengan mucho cuidado a la hora de comprar D.D.


mira no lo voy a llebar pero no por lo que has dicho amenazando , si no por que lo he dicho en el post que has citado ademas...

en fin que lo pensaba llebar en esa caja por que no tengo otra y no me quedaba otra y me quedaba con el hdd colgao. luego pense en la gente que vendria a comprarlo como me ha recoradado el compañero frankie yakuza y no lo voy hacer , fue una cosa de pensarlo en 10 min cuando lei el post del compañero pensando en como me la podia pillar.
Una pregunta, donde valoran mejor el renove en gamestop o en game? un saludo
ruben16 escribió:si , pero como no dispongo de la caja original creo que aunque diga qe es de 20gb no lo cojeran por eso pense en no decir nada por que me quedaria colgado con el.


el precio de la consola entonces es de 250 euros con los juegos bio 2 lego y pure y bayonetta?¿
ello escribió:
ruben16 escribió:no tengo la caja original del disco duro asique lo tengo que llebar en esa , si cuela bien sino me lo llevo pa mi casa.... a seguridad?¿ con decirme que no lo aceptan sobra

por cierto en eso de que viene otra persona y lo compra no habia pensado , son las cosas de pensarlo al momento dire que es de20gb total 20 euros de mas que dan no me sacan de pobre


pues nada , me voy a poner en contacto con C.C. Ociopia y colindantes para avisarles de que tengan mucho cuidado a la hora de comprar D.D.


mira no lo voy a llebar pero no por lo que has dicho amenazando , si no por que lo he dicho en el post que has citado ademas...

en fin que lo pensaba llebar en esa caja por que no tengo otra y no me quedaba otra y me quedaba con el hdd colgao. luego pense en la gente que vendria a comprarlo como me ha recoradado el compañero frankie yakuza y no lo voy hacer , fue una cosa de pensarlo en 10 min cuando lei el post del compañero pensando en como me la podia pillar.


en ningun momento ha existido amenaza , simplemente he visto mala intencion por tu parte , ya que en el primer post decias "a ver si cuela" , y si no te llegamos a avisar , lo hubieras llevado .
mira puedo llevarlo igualmente aunque me amenzaces con avisar al game..

por lo unico que no voya hacerlo es por que se me ha avisado de que otra persona podria comprarlo no habia caido en ese momento ya que estaba emocionado con pillarme la slim y pense lo que podia llebar en 10 minutos y llame corriendo.
ami el game me la pelaba si se la colaba que se joda pero ya cuando pense en las personas que podian comprarlo razoné.
radeonxt escribió:Una pregunta, donde valoran mejor el renove en gamestop o en game? un saludo


en mi ciudad game por mucho:
por 63 e me lleve la slim con 3 juegos y en gamestop me hubiera salido por 90e pelada entregando lo que yo entregue.asi que hazte una idea.............
Casmeo escribió:Llevar es con v.


lo sé me he equivocado al escribir rapido aunque en mi post se puede ver que he escrito el verbo llevar con v

un saludo
ruben16 escribió:mira puedo llevarlo igualmente aunque me amenzaces con avisar al game..

por lo unico que no voya hacerlo es por que se me ha avisado de que otra persona podria comprarlo no habia caido en ese momento ya que estaba emocionado con pillarme la slim y pense lo que podia llebar en 10 minutos y llame corriendo.
ami el game me la pelaba si se la colaba que se joda pero ya cuando pense en las personas que podian comprarlo razoné.


mmm... Y me puedes explicar para que quiere Game las cosas que compra si no es para venderlas??? ¬_¬

En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero por cosas asi da "cosa" comprar de segunda mano...
Estaba echando un vistazo al hilo y he visto que la gente compara la temperatura y la fuente de alimentación de las 360 y la PS3... Solo un cosita... Las PS3 llevan la fuente de alimentación, eso significa que la PS3 tiene una razón para calentarse mas, pesar mas, y ser mas grande ;)
ykcub escribió:
ruben16 escribió:mira puedo llevarlo igualmente aunque me amenzaces con avisar al game..

por lo unico que no voya hacerlo es por que se me ha avisado de que otra persona podria comprarlo no habia caido en ese momento ya que estaba emocionado con pillarme la slim y pense lo que podia llebar en 10 minutos y llame corriendo.
ami el game me la pelaba si se la colaba que se joda pero ya cuando pense en las personas que podian comprarlo razoné.


mmm... Y me puedes explicar para que quiere Game las cosas que compra si no es para venderlas??? ¬_¬

En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero por cosas asi da "cosa" comprar de segunda mano...


bueno ,otra vez... en ese momento no cai estaba emocionado con sacar pelas pa la slim... fue pensarlo y escribir el hilo
Casmeo escribió:
turulitico escribió:En mi nueva slim cuando instalo fifa 10 en el disco duro e intento jugar desde él, el juego se queda bloqueado en la música y no me deja acceder a los menus. Lo he comentado con un amigo que tambien compro ayer la slim y le pasa igual. Ya empezamos. A alquien le pasa igual???

He instalado el juego un par de veces y no se soluciona el problema. Gracias


Espero que sea algo puntual porque si no... [+furioso] [+furioso]



He formateado el disco duro. A mi colega y a mi nos pasaba lo mismo. Una vez formateado ya funciona bien.

La consola esta muy guapa, no hace ruido, el wifii y demás, pero se calienta un huevo. Esta se funde con el tiempo seguro!!!

La cambie por una elite con fecha de fabricación de diciembre de 2009, y la verdad que en cuanto a refrigeración las últimas élites le dan mil vueltas!!!
4151 respuestas