Milo Tindle escribió:A ver tíos.
Yo hace unos meses cambié de coche. El anterior corría lo mismo y me llevaba exactamente a los mismos sitios que el que tengo ahora.
Sin embargo el que tengo ahora es nuevo, es más bonito, es más confortable, consume menos y tiene garantía. Yo estoy encantado aunque me haya costado su pasta el cambio.
Con esto, en plan parábola bíblica y tal xDDDD, quiero comentar que no entiendo esos comentarios de los que no entienden el cambio de consola "para jugar a lo mismo" porque los factores que hacen que disfrutemos de las cosas son muchos, no sólo el estar jugando al mismo juego. Lamadle efectos perversos de la sociedad de consumo o lo que querais, pero es así.
La verdad que la comparacion que as echo no es correcta ,sin animos de ofender
Tengo una cuestion ,
Por lo que estado leyendo por el foro ,resulta que an reducido el ruido de la xbo360 slim un poco comparado con la jasper ,unos 7db menos ,pero si resulta que el transformador se escucha muchos que el de la jasper ,para que me interesa que reduzcan el rudio de la consola si luego el transformador hace mas rudio ,si para jugar necesitas tener el transformador en marcha ,
La cuestion es ,hace mas rudio la suma del transformador y la xbox slim ,sera igual o hace menos ruido que el transformador y la consola jasper ?
Lo que no entiendo es por que a la cpu y gpu le ponen el ventilador se salida de calor cuando deveria ser entrada de aire para enfriar el disipador ? tendria que tener un ventilador de entrada de aire para la cpu y grafica y en la parte trasera otro para salida del calor interno de la consola .
Para mi el aire caliente tendria que salir por detras no por la parte superior de la consola ,