[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Que se calienta? vamos que ya nos la an vuelto a liar.
El lector, al girar el disco al jugar a un juego suena igual de fuerte que las viejas xbox 360? Porque a mi no me molestaba el ruidillo de los ventiladores sino el del lector.
turulitico escribió:
Casmeo escribió:
turulitico escribió:En mi nueva slim cuando instalo fifa 10 en el disco duro e intento jugar desde él, el juego se queda bloqueado en la música y no me deja acceder a los menus. Lo he comentado con un amigo que tambien compro ayer la slim y le pasa igual. Ya empezamos. A alquien le pasa igual???

He instalado el juego un par de veces y no se soluciona el problema. Gracias


Espero que sea algo puntual porque si no... [+furioso] [+furioso]



He formateado el disco duro. A mi colega y a mi nos pasaba lo mismo. Una vez formateado ya funciona bien.

La consola esta muy guapa, no hace ruido, el wifii y demás, pero se calienta un huevo. Esta se funde con el tiempo seguro!!!

La cambie por una elite con fecha de fabricación de diciembre de 2009, y la verdad que en cuanto a refrigeración las últimas élites le dan mil vueltas!!!


A ver se calienta por la rejilla que sale el aire pero por ningun otro sitio mas, si pones la mano en cualquier otro sitio de la carcasa esta "fria".

Macho que en mi portatil la GPU se pone a 80 ºC y la CPU a 70 ºC y no pasa nada el problema de las 3LR era la soldadura no que el hardware se estropeara.
Pues ya tengo la mia, plan renove game stop, he dado, 360 hdmi, disco de 120, un mando, wifi antiguo, resonance of fate, prince of persia y tomb raider underworld, y he pagado 52 euros, estoy probandola y no suena nada, muy bonita.
XxCunixX escribió:Pues ya tengo la mia, plan renove game stop, he dado, 360 hdmi, disco de 120, un mando, wifi antiguo, resonance of fate, prince of persia y tomb raider underworld, y he pagado 52 euros, estoy probandola y no suena nada, muy bonita.


Enhorabuena y que la disfrutes.
sinman escribió:A ver se calienta por la rejilla que sale el aire pero por ningun otro sitio mas, si pones la mano en cualquier otro sitio de la carcasa esta "fria".

Macho que en mi portatil la GPU se pone a 80 ºC y la CPU a 70 ºC y no pasa nada el problema de las 3LR era la soldadura no que el hardware se estropeara.

+1
Joder, es que os haceis unas pajas mentales para flipar xDD
Milo Tindle escribió:
sinman escribió:A ver se calienta por la rejilla que sale el aire pero por ningun otro sitio mas, si pones la mano en cualquier otro sitio de la carcasa esta "fria".

Macho que en mi portatil la GPU se pone a 80 ºC y la CPU a 70 ºC y no pasa nada el problema de las 3LR era la soldadura no que el hardware se estropeara.

+1
Joder, es que os haceis unas pajas mentales para flipar xDD


Pues si. Si sale calor por la rejilla mejor; asi no se queda dentro como en la otra.
aqui sacando conjeturas y preocupandose si se calienta o no, digo yo que el tiempo nos lo dira.
Una pregunta , yo me compre la Jasper de Octubre del año pasado , es decir que no tiene ni 1 año la consola, pero se nota mucha diferencia entre esta Jasper y la Slim? es decir, tema ruido, calentamiento, etc... o son casi isguales en esos temas ,Por cierto tengo dos HDD de 120 Gigas , o se casi igual que el HDD de la Slim de 250 gigas, entonces merece la pena comprarsela teniendo todo esto?

salu2
vannelite escribió:
Milo Tindle escribió:
sinman escribió:A ver se calienta por la rejilla que sale el aire pero por ningun otro sitio mas, si pones la mano en cualquier otro sitio de la carcasa esta "fria".

Macho que en mi portatil la GPU se pone a 80 ºC y la CPU a 70 ºC y no pasa nada el problema de las 3LR era la soldadura no que el hardware se estropeara.

+1
Joder, es que os haceis unas pajas mentales para flipar xDD


Pues si. Si sale calor por la rejilla mejor; asi no se queda dentro como en la otra.


Es más, os digo otra cosa ahora que lleva 30 minutos apagada, fijaos si esta bien hecha que ahora, con el ventilador apagado, es que se esta calentando el resto de la carcasa (por conduccion). Para que veais si funciona bien el nuevo sistema de extaccion de aire caliente.

Y como alguein dijo hace 150 paginas, ¿os creeis que ningun friki o clan de esos que hacen hot sitting, no han tenido la nueva xbox funcionando 24horas seguidas a tope y no le ha cascado?
El mando es diferente o solo me lo ha parecido a mi?
pasnake escribió:Una pregunta , yo me compre la Jasper de Octubre del año pasado , es decir que no tiene ni 1 año la consola, pero se nota mucha diferencia entre esta Jasper y la Slim? es decir, tema ruido, calentamiento, etc... o son casi isguales en esos temas ,Por cierto tengo dos HDD de 120 Gigas , o se casi igual que el HDD de la Slim de 250 gigas, entonces merece la pena comprarsela teniendo todo esto?

salu2


Casi igual no. Es mas del doble de disco duro. De todas formas con 120gb ya esta bien.
pasnake escribió:Una pregunta , yo me compre la Jasper de Octubre del año pasado , es decir que no tiene ni 1 año la consola, pero se nota mucha diferencia entre esta Jasper y la Slim? es decir, tema ruido, calentamiento, etc... o son casi isguales en esos temas ,Por cierto tengo dos HDD de 120 Gigas , o se casi igual que el HDD de la Slim de 250 gigas, entonces merece la pena comprarsela teniendo todo esto?

salu2

Yo ahora mismo dispongo de una jasper comprada hace mes y medio o así y de la slim.Y si que se nota en tema de ruido.La jasper es bastante silenciosa,pero la slim es que ni se oye.
Eso si,yo me pille la slim,además de por capricho,xk tengo la jasper para las copias de seguridad y la slim para online y originales.
Si tu sólo la quieres para originales y online o sólo para copias de seguridad,quedate con la jasper hasta que casque,que también es una pedazo de máquina.
Yo mismo tengo la slim desde el miercoles y uso mucho más la jasper que la slim.
Saludos [oki]
En ECI la están vendiendo no ¿¿??
No han tenido ningún retraso como se pensaba ¿¿??
Saludos
jfrgr escribió:En ECI la están vendiendo no ¿¿??
No han tenido ningún retraso como se pensaba ¿¿??
Saludos


Yo la compre en ECI el dia 15.

Un saludo.
vannelite escribió:
jfrgr escribió:En ECI la están vendiendo no ¿¿??
No han tenido ningún retraso como se pensaba ¿¿??
Saludos


Yo la compre en ECI el dia 15.

Un saludo.


Y desde ese dia te odio bastante, aun asi veo que disfrutas de tu xbox y duermes traquilamente sin pensar que en cualquier momento puedo aparecer y... [uzi] [qmparto]

Que al ECI de oviedo aun no llego [rtfm]
Pues si lees mi firma también me odiarás... XDD

SAludos
Yuri_Gagarin escribió:El mando es diferente o solo me lo ha parecido a mi?


me cito y añado otra pregunta...donde esta la ranura de la memori card??
Depende, de donde eres y donde la compraste... porque vannelite creo que fue en el ECI de Aviles, y sinceramente a mi una vez cojo el coche, lo mismo me da Oviedo que Gijon o Aviles...
El mando es igual, solo que ahora es integramente negro, no hay detalles en gris. No existen ranuras de memory card ya que ahora todo es por usb y puedes usar pen drives o discos duros externos...

Saudos
Gronky escribió:
vannelite escribió:
jfrgr escribió:En ECI la están vendiendo no ¿¿??
No han tenido ningún retraso como se pensaba ¿¿??
Saludos


Yo la compre en ECI el dia 15.

Un saludo.


Y desde ese dia te odio bastante, aun asi veo que disfrutas de tu xbox y duermes traquilamente sin pensar que en cualquier momento puedo aparecer y... [uzi] [qmparto]

Que al ECI de oviedo aun no llego [rtfm]


Yo la compre en el de Aviles y solo trajeron 4.
Es que por lo que he visto, al ser negra la parte de abajo del mando parece un poco mas estrecho que el de la elite pero es igual. El negro estiliza ya sabeis xD

[offtopic]
En el GoW2 se me han desbloqueado personajes por pasarme el GoW 1 en PC, pense que si no era de xbox, no te contaba xD
[/offtopic]
Yuri_Gagarin escribió:
Yuri_Gagarin escribió:El mando es diferente o solo me lo ha parecido a mi?


me cito y añado otra pregunta...donde esta la ranura de la memori card??


....... En serio? Lo pone creo que incluso en la primera página del hilo. NO HAY ranuras para "memory card" Porque todo se puede hacer con pendrives.

Y el mando es el mismo, pero negro.
Terrez escribió:El mando es igual, solo que ahora es integramente negro, no hay detalles en gris. No existen ranuras de memory card ya que ahora todo es por usb y puedes usar pen drives o discos duros externos...

Saudos


Hola, tengo una pregunta. ¿Finalmente crees que es mejor que la consola este en horizontal?

Lo digo porque yo desd el dia que la tengo la estoy usando en vertical; nunca le he dado importancia a eso pero es que la mesa del escritorio esta caliente. Tal vez en horizontal ese calor se va y es mejor. Tu que dices?

Salu2
vannelite escribió:
Terrez escribió:El mando es igual, solo que ahora es integramente negro, no hay detalles en gris. No existen ranuras de memory card ya que ahora todo es por usb y puedes usar pen drives o discos duros externos...

Saudos


Hola, tengo una pregunta. ¿Finalmente crees que es mejor que la consola este en horizontal?

Lo digo porque yo desd el dia que la tengo la estoy usando en vertical; nunca le he dado importancia a eso pero es que la mesa del escritorio esta caliente. Tal vez en horizontal ese calor se va y es mejor. Tu que dices?

Salu2


Pues que va a dar igual como la pongas ;)

Disfrútala y olvídate de como ponerla, yo juego y listo.

Saludos
Terrez escribió:El mando es igual, solo que ahora es integramente negro, no hay detalles en gris. No existen ranuras de memory card ya que ahora todo es por usb y puedes usar pen drives o discos duros externos...

Saudos
muchas gracias
una pregunta,he leido en otro foro el comentario de un tio que habia quitado el juego sin querer 2 veces,porque no se hacia a la idea de que era tactil.Que hay tactil?
Lo tactil,por un lado en la parte de arriba de la bandeja junto a las letras de XBOX360 hay un minusculo botoncillo,con tocarlo levemente se abre la bandeja con un sonido,el anillo clasico que se ilumina con solamente tocar levemente su centro, la consola se enciende tambien con su sonidillo
Terrez escribió:Pasos baratos a seguir:

1º Cogemos un Pen drive de 8GB o un disco duro esterno que tengamos por ahí y le damos formato enchufandolo a nuestra XBOX 360 antigua.
2º Cogemos y nos vamos al apartado "Memoria" le damos al botón "Y" que creo que es para meterte en "opciones de dispositivo" y de damos a la opción "transferir datos"
3º Se transfieren los datos como: Partidas guardadas, temas, DLC, etc.
4º Sacamos ese pen drive de la consola y comprobamos que en el antiguo disco duro no queda NADA o solo los juegos instalados, pero sin saves, etc.
5º Enchufamos el PEN o disco duro en la nueva consola y hacemos la misma operación pero a la inversa.
6º Cuando tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
7º Podemos descargarlo en ese momento o a través del historial. No tardará más de 2 minutos esta operación pues ya hemos copiado todos los DLC, etc. solo que ahora se descargará las licencias para cada DLC, Tema, etc.

Con estos pasos no te gastas ni un duro y no se tarda nada.

Saludos


he hecho todo hasta el paso 4º, ya tengo todo pasado al usb, ahora tengo dos dudas:

1.La slim la compro el lunes, para hacer la transferencia de licencias necesito tener mi xbox antigua conmigo??

2. He visto que los datos de partidas guardadas de xbox1 no se pasan, alguna manera??
Para hacer la transferencia de licencias debes de tener la nueva contigo y conectada, la antigua no hace falta.

Lo de los saves puedes moverlo manualmente, intentalo.

Saludos
Terrez escribió:Para hacer la transferencia de licencias debes de tener la nueva contigo y conectada, la antigua no hace falta.

Lo de los saves puedes moverlo manualmente, intentalo.

Saludos


Hola,

Ok, el problema que he tenido por lo que no veía los juegos en mis otros perfiles como juegos completos ya sé donde está.
Hace menos de un año que hice la transferencia de licencias entre mis dos consolas y para hacerlo otra vez antes de un año, hay que llamar por teléfono para que nos la hagan. He llamado me han atendido correctamente y una supervisora me ha hecho la transferencia de licencias entre las dos consolas.


Un saludo y gracias!
vannelite escribió:
XxCunixX escribió:Pues ya tengo la mia, plan renove game stop, he dado, 360 hdmi, disco de 120, un mando, wifi antiguo, resonance of fate, prince of persia y tomb raider underworld, y he pagado 52 euros, estoy probandola y no suena nada, muy bonita.


Enhorabuena y que la disfrutes.


Gracias compi.
Me he quedado muy sorprendido de lo silenciosa que es, llevo toda la tarde dandole al red dead, y no se oye nada, y se calienta poco, de momento muy contento, antes con el wifi antiguo tenia desconexiones cada dos por tres, y en 4 horas no he tenido ni una, muy bien, solo un problema, el carga y juega no va, y en otro mando de la antigua si, me parece que me va a tocar cambiar el mando, un saludo.
Terrez escribió:Para hacer la transferencia de licencias debes de tener la nueva contigo y conectada, la antigua no hace falta.

Lo de los saves puedes moverlo manualmente, intentalo.

Saludos


gracias por contestar terrez. A qué te refieres moverlos manualmente???.

una última duda... el fable lo tengo descargado del bazar y no lo he pasado al usb porque ocupa 3gb, sólo podré descargarlo entonces una vez haya transferido licencias? porque entiendo que los arcades y demás podré jugarlos siempre que esté conectado al live, y una vez haya transferido las licencias tanto conectado al live como desconectado de éste,no?

un saludo
Mover manualmente es irte a dicho save y darle a "Mover" ;)

Cuando hagas el traspaso de licencias todo lo tendrás tanto online como offline.

Saludos
Terrez escribió:Mover manualmente es irte a dicho save y darle a "Mover" ;)

Cuando hagas el traspaso de licencias todo lo tendrás tanto online como offline.

Saludos


nada, es lo que intenté antes y sólo sale la opción eliminar, perderé los saves de algunos juegos completos de xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias de todas formas [sonrisa]
Tampoco puedes coger y situarte encima del disco duro, pulsar el botón "y" para seleccionar transferir?

Saludos
turulitico escribió:
La consola esta muy guapa, no hace ruido, el wifii y demás, pero se calienta un huevo. Esta se funde con el tiempo seguro!!!

La cambie por una elite con fecha de fabricación de diciembre de 2009, y la verdad que en cuanto a refrigeración las últimas élites le dan mil vueltas!!!



Esto es verdad, hoy conforme he venido del curro a las 10 de la noche la he encendido y he estado jugando hasta la 1 y a tocarla casi te quema del calor que sale, como bien dices esto se jodera con el tiempo porque es demasiado calor, espero que no viaje nunca a alemania xD.
Una pregunta a los que ya teneis la nueva 360.
¿se sigue calentando por la parte de abajo cuando está en horizontal?,saludos.
Terrez escribió:Tampoco puedes coger y situarte encima del disco duro, pulsar el botón "y" para seleccionar transferir?

Saludos


que va, la única opción que sale es eliminar. menudo fallo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
turulitico escribió:
La consola esta muy guapa, no hace ruido, el wifii y demás, pero se calienta un huevo. Esta se funde con el tiempo seguro!!!

La cambie por una elite con fecha de fabricación de diciembre de 2009, y la verdad que en cuanto a refrigeración las últimas élites le dan mil vueltas!!!



Esto es verdad, hoy conforme he venido del curro a las 10 de la noche la he encendido y he estado jugando hasta la 1 y a tocarla casi te quema del calor que sale, como bien dices esto se jodera con el tiempo porque es demasiado calor, espero que no viaje nunca a alemania xD.

mi elite también está fabricada en Diciembre de 2009. XD
Se calienta menos que mi Ps3 Slim.

Las Ps3 Slim llevan casi 1 año en el mercado y se puede decir que por ahora han salido buenas, ¿no?
supongo que las Xbox 360 S se calentaran también parecido a las Ps3 Slim y tamibén serán fiables. Pero hasta que no pasen 2 ó 3 años no podemos asegurarlo.
Yo creo que mientras no salga el mensaje que se comento que saldría si la consola alcanza una temperatura excesiva y que te obliga a apagar la consola no hay problema. De todos modos ya veremos que pasa con el tiempo si algunos dicen que se calienta tanto.
Llevo dos dias jugando con ella en vertical y hoy la he puesto en horizontal y puedo asegurar que se calienta mucho menos.

Saludos.
Yo en serio, es que no veo que se caliente tanto.

Lo que sucede es que ahora el aire se saca directamente, cosa que antes no pasaba. Me explico, antes el aire del disipador se sacaba por atras y no recuerdo poner la mano y que estubiese frequito.. siempre estaba calentito calentito.

Ahora el aire se saca directamente del disipador en pocos cm y eso hace que no le de tiempo a enfriarse como antes que tenia que recorrer almenos 10 cm desde en centro de la consola hasta la parte trasera.

De los que dicen que la nueva 360 se calienta mas que la ps3... uff no se que decir.. yo pongo la mano en la parte baja de la consola y esta que echa chispas y detras por la salida de aire ni te cuento.

En serio, entre lo silenciosa que es cuando juegas tirando de hdd y lo potita q esta en diseño... yo le daria un 9,95 sobre 10. El 0.05 no se lo doy porque creia que la fuente se la habian incluido en la consola como la ps3 y sigue estando fuera... :(
Tengo el fifa copa mundial instalado en el HDD desde ayer y se me ha quedado pillado en 2 ocaciones. Tengo que decir que el juego lo alquilé ayer tarde y está bastante trillado. Con dicho DVD hice la instalación en el HDD...

¿Lector, consola o DVD?... ayer jugué un buen rato y no me paso nada de eso.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Tengo el fifa copa mundial instalado en el HDD desde ayer y se me ha quedado pillado en 2 ocaciones. Tengo que decir que el juego lo alquilé ayer tarde y está bastante trillado. Con dicho DVD hice la instalación en el HDD...

¿Lector, consola o DVD?... ayer jugué un buen rato y no me paso nada de eso.

¡Saludos!


Yo tengo instalado el Fifa Mundial en el HDD y 0 problemas, lo mismo ha sido problema a la hora de copiar al HDD si el disco estaba quemaillo....

Tengo la consola en horizontal y en mi caso se calienta mucho menos que mi PS3, saca todo el ire para afuera el disipador asi que me parece que por fin los de MS ha acertado con el modelo...acordados de todo el recorrido que tenia que hacer antes el aire para salir fuera de la consola.
Kratos_83 escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , yo me compre la Jasper de Octubre del año pasado , es decir que no tiene ni 1 año la consola, pero se nota mucha diferencia entre esta Jasper y la Slim? es decir, tema ruido, calentamiento, etc... o son casi isguales en esos temas ,Por cierto tengo dos HDD de 120 Gigas , o se casi igual que el HDD de la Slim de 250 gigas, entonces merece la pena comprarsela teniendo todo esto?

salu2

Yo ahora mismo dispongo de una jasper comprada hace mes y medio o así y de la slim.Y si que se nota en tema de ruido.La jasper es bastante silenciosa,pero la slim es que ni se oye.
Eso si,yo me pille la slim,además de por capricho,xk tengo la jasper para las copias de seguridad y la slim para online y originales.
Si tu sólo la quieres para originales y online o sólo para copias de seguridad,quedate con la jasper hasta que casque,que también es una pedazo de máquina.
Yo mismo tengo la slim desde el miercoles y uso mucho más la jasper que la slim.
Saludos [oki]


Ok gracias tio por responder, el caso es que yo cuando me pongo a jugar casi ni la oigo ( juego desde el HDD) solo se oye el ruido de como si fuera un aparato electronico de esos normales al tenrerlas enchufados pero ya esta, algunas veces oigo como si subiera de vez en cuando las revoluciones con un pequñesimo ruidito pero al segundo vuelve a la normalidad,

Pues nada , seguire con la Jasper hasta que me pete, que no lo espero hasta dentro dentro de unos 2 o 3 años aunque con el tute que le doy de 8 hora diarias no se si llegara al año [+risas]

Salu2
Señores recordad:
[rtfm] que estáis en pleno verano
si no se funde en estos dos meses lo veo difícil
que se funda después de las calores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(Menudo veranito nos está dando el Lorenzo). jejejeje XD XD
saludos [oki]
jfrgr escribió:Señores recordad:
[rtfm] que estáis en pleno verano
si no se funde en estos dos meses lo veo difícil
que se funda después de las calores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(Menudo veranito nos está dando el Lorenzo). jejejeje XD XD
saludos [oki]


cierto
vannelite escribió:Llevo dos dias jugando con ella en vertical y hoy la he puesto en horizontal y puedo asegurar que se calienta mucho menos.

Saludos.


¿Como se calienta mucho menos? ¿En que posición?

Saludos
4151 respuestas