[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Pondré datos según este jugando...

Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable

Saludos
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Pondré datos según este jugando...

Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable

Saludos


Muy interesantes los datos, gracias por el aporte.
Terrez eres una maquina.

Gracias por esa info que das y por los pasos para la copia de datos con un pendrive, me vino de fábula cuando me pille la Slim ayer.
HDMI está baneado por "Troll"
interesantes datos.

¿28 grados sólo de temperatura embiente?
¿dónde vives?

aquí en esta habitación dónde vivo yo, en Valencia, de 30 grados no baja durante todo el dia. Ahora mismo está a 30 grados (sin aire acondicionado claro y con un termómetro que tengo) y eso que es de noche.
En Andalucía imagino que será peor.

Y si la gente dice que toca la consola y está ardiendo, la temperatura de su consola debe de ser más que la de tu consola.

La temperatura de mi Pc es esta en esta misma habitación:
CPU a 44 grados
nucleos de CPU a 23 grados
placa base a 49 grados
y GPU a 59 grados

uso un disipador Noctua eso si.

Pero imagino todo eso metido dentro de una carcasa de una consola con poco espacio + un disco duro y un lector que también producen calor y una GCPU con un disipador pequeño, más bien malo y con un sólo ventilador para extraer todo esa calor (sin haber otro que meta aire), como es el caso de la Xbox 360 S, pues imagino que se debe de calentar mucho.
Me la compre antesdeayer y hoy la he probado a fondo y me da la sensacion que sale mucho calor del ventilador, tambien es verdad que la consola en mi cuarto se ahogan jajja aqui estamos a unos 45º casi toda la mañana y puff parece una sauna XD espero que no pete jajaaj pero estoy muy contento con el cambio
la compre en gamestop por 70€+- con plan renove pelada
HDMI está baneado por "Troll"
XXFURIUSXX escribió:Me la compre antesdeayer y hoy la he probado a fondo y me da la sensacion que sale mucho calor del ventilador, tambien es verdad que la consola en mi cuarto se ahogan jajja aqui estamos a unos 45º casi toda la mañana y puff parece una sauna XD espero que no pete jajaaj pero estoy muy contento con el cambio
la compre en gamestop por 70€+- con plan renove pelada

pero 45 grados de temperatura será al sol y al mediodía ¿no?
de temperatura ambiente, y a la sombra o dentro de una casa o habitación es imposible, y más por la noche.

a partir de 32 grados el cuerpo humano no puede dormir por las noches. XD


Me parece que los ingenieros de Microsoft no han desarrollado estas consolas para ponerlas en sitios que hace tanto calor.

Si el aire fresco en la xbox 360 S entra principalmente por los laterales, y más por el lateral derecho (inferior si la colocas en vertical). Lo mejor sería ayudarla a refrigerar ese aire mediante unos ventiladores que ayudaran a entrar el aire fresco ¿no?
como un soporte vertical con ventiladores.

será cuestión de tiempo que salgan soportes de estos con ventilación y medir las temperaturas con esto y sin esto.

para los portátiles también venden soportes con ventilación y van bien.

Yo estoy pensando en comprar un soporte de estos con ventiladores para la FAT.
uno como este
Imagen
Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Gracias a vosotros por leerme :D Luego pondré datos con el Red Dead Redemption que es ONLY HD y no funciona el lector

Saludos
No se si sere yo pero la consola se calienta que da gusto, haber si le va a salir algun error y se va a tener que ir para el SAT xD Hoy le he dado un tute de unas 7-8 horas seguidas jaja Y con un ventilador pequeñito dandonos aire, a mi y a la consola, mientras ha estado el ventilador de lujo, pero ahora por la noche he quitado el ventilador y eso ha empezado a calentarse, a las 2 horas de juego estaba bastante caliente, el ruido a subido , no como una fat pero bastante y jugando desde el HDD, no se, espero que eso sea normal igual que con las PS3 Slim, pero sabiendo los materiales que utiliza MS... tenemos experiencia
HDMI está baneado por "Troll"
Terrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC


Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC


Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC



ya va subiendo ya.
lo que tienes que poner al final es todas las temperaturas para contrastarlas y ver lo que sube cada media hora o cada hora. Y dejarla encendida 8 u 10 horas usandola a tope, instalando juegos en el HDD que se calienta el lectror y el HDD que da gusto, y luego jugando a juegos que expriman la GPU a tope como el GTA IV, GOW 2 y demás juegos. XD

¿si estuviera la temperatura ambiente a 30 grados cuánto podría subir más la temperatura del chip y del aire caliente que sale?



PD: a 45 grados de temperatura ambiente no hay máquina con semejante refrigeración (con sólo 1 ventilador y un disipador discreto) y todo metido en una caja pequeña con poco espacio para que corra el aire que lo resista.


No se si sere yo pero la consola se calienta que da gusto, haber si le va a salir algun error y se va a tener que ir para el SAT xD Hoy le he dado un tute de unas 7-8 horas seguidas jaja Y con un ventilador pequeñito dandonos aire, a mi y a la consola, mientras ha estado el ventilador de lujo, pero ahora por la noche he quitado el ventilador y eso ha empezado a calentarse, a las 2 horas de juego estaba bastante caliente, el ruido a subido , no como una fat pero bastante y jugando desde el HDD, no se, espero que eso sea normal igual que con las PS3 Slim, pero sabiendo los materiales que utiliza MS... tenemos experiencia

lo malo es que hasta que no pasen por lo menos 2 años con sus 2 veranos de prueba y su caña metida a la consola, no sabremos si ha salido fiable.
Yo, si te digo la verdad, me fio más de la última revisión de la Jasper, que de la nueva S con placa Valhalla.

La han querido hacer tan silenciosa que no se... quizás tenga un precio eso: que se caliente más de lo debido.
quizás hubiera sido mejor ponerle un ventilador trasero para meter aire a la consola y que saliese luego el aire caliente por donde sale ahora. Así circularía más aire fresco por su interior y de paso se enfriaria más el disipador del chip, al recibir directamente aire del ventilador trasero.
Tranquilos ahora voy a darle al Red Dead Redemption a ver que tal...

Por ahora ya teneis estos datos:

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
estaría bien contrastar esos datos de temperatura con una "FAT" con placa Jasper (y fabricadas a partir de Diciembre de 2009). Para ver cuál se calienta más, si la Slim o la Jasper.

Ya que estamos mirando temperaturas... XD

a mi desde luego me interesaría saberlo.

Luego, un experto en electrónica podría hablar de la calidad de los componentes de su interior, de los condensadores y demás, si son malos, buenos o mejores o peores que los que lleva la placa Jasper.

La composición del estaño de la Slim imagino que será la misma que la que usan las FAT. Y ese es un tema que me preocupa.
El estaño libre de plomo es MUCHO MÁS CARO que el estaño con plomo (60/40) y algunas empresas como Microsoft intentan abaratar costes usando aleaciones de estaño sin plomo pero DE MALA CALIDAD y por consiguiente más barato (costo efectivo). Estas aleaciones baratas tienen ALTA DILATACIÓN lo que hace que de una vez y otra las soldaduras terminen soltándose y entonces ZAS! Las fatídicas luces rojas.
Macho que pesaos, estas consolas están perdectamente construidas para soportar temperaturas muy altas y si peta se manda al SAT que por cierto funciona de maravillla. Lo normal es que expulse la mayor cantidad de calor posible, verdad? No os rayéis y sobretodo que no os rayen
Terrez esto no va por ti, muy interesante tu estudio
Soy el primero que estoy diciendo que no se rayen, es más el estudio muestra unos datos muy favorables...

La diferencia entre estar en el dashboard y estar jugando es de 7/8ºC, esa diferencia es absurda, así que relajaros chicas...

Ahora estoy testeando una Falcon V2 a ver que tal...

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre la temperatura que sale el aire se podria pensar que cuánto más caliente salga peor, pero podría ser al revés, que cuánta más temperatura mejor porque más evacua la consola el calor.

pero la temperatura del chip si pasan las horas y sube mucho si que sería malo.
Las temperaturas son normales chicos... Se he mostrado muchas PS3 en videos de youtube que muestran similares temperaturas a la XBOX 360 SLIM...

Saludos
Yo solo digo lo que veo, no soy un experto para poder distinguir la calidadde los materiales, solo se que se calienta, pero eso no tiene porque ser malo mientras disipe bien el calor no hay ningun problema
Muestro más datos:

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Falcon V2

Temperatura 15 minutos dashboard:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos
He leído a un user que le cruje su xbox slim,pues a mi desde el viernes no me ha crujido ni una sola vez,la ps3 slim si que cruje dios,me mete cada susto de muerte,y esta desde el primer dia que la compré en febrero de este año...mete crujidos jugando y dejas de jugar y a la media hora,hora u hora y pico mete crujidos aunque esté apagada y no veas como jode cuando estás durmiendo por la noche [qmparto]

A mi lo del calor no me preocupa nada,se calienta igual que mi anterior xbox360,que mi anterior ps3 fat de 60 gb y que mi actual ps3 slim,lo bueno esque ambas las tengo bien ventiladas,la xbox360 slim un poco mejor porque está justo al lado de la ventana y el aire acondicionado le da de frente,asi está fresquita en verano XD
Terrez escribió:Muestro más datos:

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Falcon V2

Temperatura 15 minutos dashboard:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos


¿Que sube mas de grados la Slim que una Falcon?? jooooerrr [fumando]
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Pondré datos según este jugando...

Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable

Saludos


Por cierto cuando juegas a los juegos en el HDD instalados no se usa el lector para nada, solo hace una comprobacion al principio y luego ya lo lee todo desde el HDD

Salu2
pasnake escribió:
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Pondré datos según este jugando...

Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable

Saludos


Por cierto cuando juegas a los juegos en el HDD instalados no se usa el lector para nada, solo hace una comprobacion al principio y luego ya lo lee todo desde el HDD

Salu2


Si, pero el GRID no lo hace, sigue leyendo el lector al mínimo, pero lo sigue leyendo...

Saludos
Le poneis algo encima de noche para que no le entre el polvo???

Yo que la he puesto en horinzontal definitivamente le pongo un trapo cada noche para evitar le entre mucho polvo.

Sal2
yo les pondría para limpiar y cubrir el ventilador (posición Horizontal)
el paño que llevan las televisiones planas (Plasma y LCD)
para limpiarlas ese paño va muy bien (de color negro o azul claro) o si no
las bayetas ecológicas que venden en los supermercados (de color azul o amarillo)
que no sueltan pelusilla para limpiar van muy bien solo tienes que humedecerlas y no dejan arañazos.

Saludos
¿Alguien me puede decir por que tengo la nat moderada teniendo puesto los mismos datos que mi antigua fat?(siempre la he tenido en nat abierta).

Salu2.
Terrez escribió:Muestro más datos:

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Falcon V2

Temperatura 15 minutos dashboard:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos


Lo suyo es medir esas temperaturas con una sonda en el propio chip, pero siendo nueva, veo normal que no querrais hacerlo :p
Yo tengo una Jasper con sondas en la CPU y la GPU y puedo decir, que con una temperatura ambiente de 33º (vivo en Sevilla,pufff) la GPU no ha pasado de 58 grados, midiendolo en el propio chip, la CPU se mantiene unos 4 grados menos, con lo que veo que se calienta menos que la Slim. Todo esto despues de estar jugando 3 horas seguidas; eso si, tengo un ventilador de 20cms inyectando aire directamente a ambos micros, con lo que habria que añadirle unos grados mas... XD
yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.

el disco duro de 20gb lo se lo voy a vender esta tarde a un conocido por 18 euros

asique nada , slim al pelo
Bueno os pongo los datos juntos:

Terrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game GRID:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game GRID:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC


Saludos
Muchas gracias Terrez gran INFO.
Saludos

Alguien podria hacer lo mismo con alguna Xbox360 placa jasper v3 ¿¿??
HDMI escribió:¿28 grados sólo de temperatura embiente?
¿dónde vives?


Yo no es por dar envidia pero aquí por los alrededores de San Sebastián estamos con un día soleado a 26ºC en la calle y ahora mismo en mi habitación harán unos agradables 18ºC XD sin aire acondicionado, aunque también es porque vivo en una casa con paredes muy gordas.

Me ha llamado la atención eso de que hay juegos que aun instalándolos en el HDD siguen usando el lector, ¿hay alguna lista o algo para saber cuales son? Yo pensaba que al instalar se hace un volcado completo de los datos útiles del disco y que no es necesario leer del DVD una vez hecho el proceso...
M.U.P. escribió:
HDMI escribió:¿28 grados sólo de temperatura embiente?
¿dónde vives?


Yo no es por dar envidia pero aquí por los alrededores de San Sebastián estamos con un día soleado a 26ºC en la calle y ahora mismo en mi habitación harán unos agradables 18ºC XD sin aire acondicionado, aunque también es porque vivo en una casa con paredes muy gordas.

Me ha llamado la atención eso de que hay juegos que aun instalándolos en el HDD siguen usando el lector, ¿hay alguna lista o algo para saber cuales son? Yo pensaba que al instalar se hace un volcado completo de los datos útiles del disco y que no es necesario leer del DVD una vez hecho el proceso...

Y ASI ES,

una vez que instalas el juego completo en el hdd, no tira del lector en ningun momento del juego.
A ver el GRID concretamente SI USA EL LECTOR... Es un BUG del JUEGO, al igual que el COD 5 WOW no se puede instalar en el disco duro, el RED DEAD REDEMPTION solo usa el HD.

Vivo en Melilla y la temperatura es por la noche.

Saludos
Weno, tira cuando lo metes para comprobar que es el juego xD.

Aqui 34ºC de temperatura ambiente. . me asooo. . me cuezo.. .. [looco] [looco]
A ver Lechuso and Company ¿ Creéis que soy un NOOB para no saber que los juegos instalados no se usa el lector y solo hacen una comprobación?

Os pongo los pasos porque estais espesos y parece que no se os mete en la cabeza:

1º Inicio consola
2º Inicio juego
3º Lee el juego a velocidad alta y se para
4º Carda del disco duro
5º Carga partida guardada
6º Vuelve a iniciarse el lector pero a una velocidad baja.

Con otros juegos el SEXTO paso no lo hace... Que hay juegos con BUGS en la instalación, si no mirad el COD 5 WOW... por Dios a ver si ahora lo entendéis... XD

Saludos
Merece la pena cambiar una falcon v.3 por la nueva S?

Un saludo
He hecho el plan renove en game. Por ahora estoy contento con la compra, transferidas las licencias y datos por pendrive

Tenía una arcade Falcón v3 de 2008
Bueno señores, llevo 2 o 3 días sin postear, vengo para decir simplemente que estoy ULTRAMEGAHIPER satisfecho con la compra.. es bonita, es silenciosa, tiene un wifi que es la hostia, un disco duro que no me preocupo por instalar/desinstalar.. MS ya tiene comprador para la siguiente generación, parece que han aprendido de sus errores (como debe ser).



salu2 !!
Yo también he hecho el plan renove de Game. Reconozco que el cambio no ha sido más que un capricho ya que por funcionalidad o rendimiento es igual una que otra (considero que el adaptador wifi integrado y la conexión óptica de audio es un mas a mas).

Una vez en marcha y con el sonido más bien alto, ni me fijo en el diseño ni en el ruido que hace y supongo que la gran mayoría jugamos con sonido o con auriculares así que el ruido no creo que sea fuera el gran incoveniente de la de la versión anterior.

Si que es verdad que es algo más pequeña y ligera, incluso el transformador que aún siendo bastante grande es algo más reducido que el anterior.

Dicho esto no recomiendo que la gente se la cambie esperando grandes cambios, únicamente si la Slim os sale tirada de precio por algún cambio que hagáis, tengáis petada la anterior o simplemente os apetezca daros un caprichito.

Después de la recomendación tal vez podáis pensar que estoy descontento con mi nueva Slim pero la verdad es que estoy satisfecho con la compra he hecho. [poraki]
Terrez escribió:A ver Lechuso and Company ¿ Creéis que soy un NOOB para no saber que los juegos instalados no se usa el lector y solo hacen una comprobación?

Os pongo los pasos porque estais espesos y parece que no se os mete en la cabeza:

1º Inicio consola
2º Inicio juego
3º Lee el juego a velocidad alta y se para
4º Carda del disco duro
5º Carga partida guardada
6º Vuelve a iniciarse el lector pero a una velocidad baja.

Con otros juegos el SEXTO paso no lo hace... Que hay juegos con BUGS en la instalación, si no mirad el COD 5 WOW... por Dios a ver si ahora lo entendéis... XD

Saludos


1º un poquito de respeto que yo no te estoy hablando de malas maneras. 2º.- a mi me suena nada, 0, y si hace comprobaciones en medio del juego no lo se, pero no se nota o al menos yo no lo noto.
Lechuso escribió:
Terrez escribió:A ver Lechuso and Company ¿ Creéis que soy un NOOB para no saber que los juegos instalados no se usa el lector y solo hacen una comprobación?

Os pongo los pasos porque estais espesos y parece que no se os mete en la cabeza:

1º Inicio consola
2º Inicio juego
3º Lee el juego a velocidad alta y se para
4º Carda del disco duro
5º Carga partida guardada
6º Vuelve a iniciarse el lector pero a una velocidad baja.

Con otros juegos el SEXTO paso no lo hace... Que hay juegos con BUGS en la instalación, si no mirad el COD 5 WOW... por Dios a ver si ahora lo entendéis... XD

Saludos


1º un poquito de respeto que yo no te estoy hablando de malas maneras. 2º.- a mi me suena nada, 0, y si hace comprobaciones en medio del juego no lo se, pero no se nota o al menos yo no lo noto.


1º A ver el respeto lo tienes desde mi primera hasta última palabra, así que creo que eso del respeto y hablar de malas maneras por mi tenlo por seguro que no, quizás tu impresión sea esa, pero te equivocas...

2º Te repito estoy hablando de UN JUEGO, no te TODOS los juegos así que te vuelvo a decir SOLO EL GRID (Esto no es chicllar te lo estoy recalcando)

3º No son comprobaciones solo me pasa con ese juego y te vuelvo a repetir que leas los pasos que hace...

Y no busquemos polémicas donde no las hay ;)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.

¿qué modelo era y qué juegos eran?
estoy seguro que podrias haber vendido perfectamente la consola por los foros de C/V consiguiendo más de lo que ofrecen en los GAME y Gamestop.
Y los juegos lo mismo.


La gente lo ve como un chollo lo que dan por los juegos, accesorios y consolas, y de chollo nada. Chollo para ellos. A mi me parece un timo. El consumidor sale perdiendo dinero siempre.

radeonxt escribió:Merece la pena cambiar una falcon v.3 por la nueva S?

Un saludo

si tienes una xenon o falcon, yo creo que si merece la pena el cambio, ya que lo más probable es que le salgan las luces rojas tarde o temprano a tu Falcon V3. (a parte de lo ruidosas que son esos modelos).

Pero si tienes una Jasper, y si encima es V2 y con garantía (que son silenciosas, se calientan poco, como pasa en mi caso), no merece la pena el cambio. No vas a notar un cambio muy grande.



¿Terrez, no has medido la temperatura de la Jasper jugando con un juego 1 hora?
para contrastar datos de temperaturas entre la S y una Jasper alguien que tenga ambos modelos podria medir las temperaturas de ambas con el mismo juego y haciendo lo mismo con una temperaruta ambiente igual (se supone que las Jasper V2 aún se calientan menos que las Falcon v2).

Slim

Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Falcon V2

Temperatura 15 minutos dashboard:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC
Alguna novedad de la XBOX 360 4GB de 150€?
A mi si me la sacan con un plástico mate blanco que no coja el polvo como el de las XBOX 360 normal me gustaría mucho más.
SALUDOS
¿estos pasos se pueden hacer teniendo la XBOX 360 BANEADA?
Un saludo!


1º Cogemos un Pen drive de 8GB o un disco duro esterno que tengamos por ahí y le damos formato enchufandolo a nuestra XBOX 360 antigua.
2º Cogemos y nos vamos al apartado "Memoria" le damos al botón "Y" que creo que es para meterte en "opciones de dispositivo" y de damos a la opción "transferir datos"
3º Se transfieren los datos como: Partidas guardadas, temas, DLC, etc.
4º Sacamos ese pen drive de la consola y comprobamos que en el antiguo disco duro no queda NADA o solo los juegos instalados, pero sin saves, etc.
5º Enchufamos el PEN o disco duro en la nueva consola y hacemos la misma operación pero a la inversa.
6º Cuando tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
7º Podemos descargarlo en ese momento o a través del historial. No tardará más de 2 minutos esta operación pues ya hemos copiado todos los DLC, etc. solo que ahora se descargará las licencias para cada DLC, Tema, etc.

Con estos pasos no te gastas ni un duro y no se tarda nada.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Alguna novedad de la XBOX 360 4GB de 150€?

ninguna novedad al frente, pero para mi que seguirá siendo negra brillante.
Por la web del Eci siguen sin embiarlas para los que la pedimos con el 16% de descuento. Es la primera vez q pido por su web pero parece q son muy informales.
Sobre los datos de la Falcon V2 pues se subió un par de grados y nada más, estaba cansado y me acosté...

Sobre los pasos a seguir, pues supongo que se podrá, pero no se si las baneadas pueden tener acceso al bazar y demás.

Saludos
HDMI escribió:
yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.

¿qué modelo era y qué juegos eran?
estoy seguro que podrias haber vendido perfectamente la consola por los foros de C/V consiguiendo más de lo que ofrecen en los GAME y Gamestop.
Y los juegos lo mismo.


La gente lo ve como un chollo lo que dan por los juegos, accesorios y consolas, y de chollo nada. Chollo para ellos. A mi me parece un timo. El consumidor sale perdiendo dinero siempre.

radeonxt escribió:Merece la pena cambiar una falcon v.3 por la nueva S?

Un saludo

si tienes una xenon o falcon, yo creo que si merece la pena el cambio, ya que lo más probable es que le salgan las luces rojas tarde o temprano a tu Falcon V3. (a parte de lo ruidosas que son esos modelos).

Pero si tienes una Jasper, y si encima es V2 y con garantía (que son silenciosas, se calientan poco, como pasa en mi caso), no merece la pena el cambio. No vas a notar un cambio muy grande.



¿Terrez, no has medido la temperatura de la Jasper jugando con un juego 1 hora?
para contrastar datos de temperaturas entre la S y una Jasper alguien que tenga ambos modelos podria medir las temperaturas de ambas con el mismo juego y haciendo lo mismo con una temperaruta ambiente igual (se supone que las Jasper V2 aún se calientan menos que las Falcon v2).

Slim

Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Falcon V2

Temperatura 15 minutos dashboard:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC



HDMI : yo tengo una jasper, de septiembre del 2009, arcade, como se si es jasper V2?
HDMI está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:HDMI : yo tengo una jasper, de septiembre del 2009, arcade, como se si es jasper V2?

pues si en la fuente pone detrás esto:
OUTPUT DC: 150W
12V-12.1A

es Jasper seguro.
Si está fabricada en diciembre de 2009 seguro que sera Jasper V2.
si es de septiembre ya no lo se.



Aquí un video que comparan la Xbox 360 S y la Xbox 360 Elite (no me parece tan fea la Elite, todo lo contrario y además no pita como la otra que parece un ascensor, cosa que no me agrada). XD
La Xbox S es bonita eso si, pero hay ciertos detalles que no me gustan, como eso del pitidito, que es más profunda que la FAT, que siga llevando lector de bandeja y siga siendo igual de gorda. De Slim nada.
http://www.youtube.com/watch?v=iT2CKJF4 ... re=channel



Y no quiero ser alarmista, pero ya empiezan a haber casos de gente que le ha salido una luz roja con error E-82 en su xbox 360 S recien adquirida.

Por ejemplo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1784567

y este guiris que lo muestran en un video
http://www.youtube.com/watch?v=X7AMf92r5eI
http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
http://www.youtube.com/watch?v=hKb78oAD ... re=related
Concretamente el error E-82 ¿Que es?

Saludos
HDMI escribió:
Alguna novedad de la XBOX 360 4GB de 150€?

ninguna novedad al frente, pero para mi que seguirá siendo negra brillante.


Uhm... no sabia nada de la version de 4Gb a 150 lereles, pero me interesa mucho ya que no voy a guardar mucha cosa dentro y tal...

Son rumores fuertes o simples especulaciones?
vaya tela con microsoft ,ya veo como prueban las consolas fabricadas jajaja que chapuzas creo que cuando se me rompa mi consola arcade me ire a por una playstation 3 slim,por lo que veo dan mucha mas fiabilidad y los juegos son casi los mismos.
tenia razon cuando dije que veia muy precipitado comprarla el primer dia ,despues de los fallos de las anteriores xbox360.
4151 respuestas