Terrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC
ya va subiendo ya.
lo que tienes que poner al final es todas las temperaturas para contrastarlas y ver lo que sube cada media hora o cada hora. Y dejarla encendida 8 u 10 horas usandola a tope, instalando juegos en el HDD que se calienta el lectror y el HDD que da gusto, y luego jugando a juegos que expriman la GPU a tope como el GTA IV, GOW 2 y demás juegos.
¿si estuviera la temperatura ambiente a 30 grados cuánto podría subir más la temperatura del chip y del aire caliente que sale?
PD: a 45 grados de temperatura ambiente no hay máquina con semejante refrigeración (con sólo 1 ventilador y un disipador discreto) y todo metido en una caja pequeña con poco espacio para que corra el aire que lo resista.
No se si sere yo pero la consola se calienta que da gusto, haber si le va a salir algun error y se va a tener que ir para el SAT xD Hoy le he dado un tute de unas 7-8 horas seguidas jaja Y con un ventilador pequeñito dandonos aire, a mi y a la consola, mientras ha estado el ventilador de lujo, pero ahora por la noche he quitado el ventilador y eso ha empezado a calentarse, a las 2 horas de juego estaba bastante caliente, el ruido a subido , no como una fat pero bastante y jugando desde el HDD, no se, espero que eso sea normal igual que con las PS3 Slim, pero sabiendo los materiales que utiliza MS... tenemos experiencia
lo malo es que hasta que no pasen por lo menos 2 años con sus 2 veranos de prueba y su caña metida a la consola, no sabremos si ha salido fiable.
Yo, si te digo la verdad, me fio más de la última revisión de la Jasper, que de la nueva S con placa Valhalla.
La han querido hacer tan silenciosa que no se... quizás tenga un precio eso: que se caliente más de lo debido.
quizás hubiera sido mejor ponerle un ventilador trasero para meter aire a la consola y que saliese luego el aire caliente por donde sale ahora. Así circularía más aire fresco por su interior y de paso se enfriaria más el disipador del chip, al recibir directamente aire del ventilador trasero.