Buenas tengo una blanquita de fecha de año 2006 de fabricacion, no me habia presentado problemas, auque es muy ruidosa y se calienta mucho, para ello le compre un cooler que sirve como base para colocar la consola de forma vertical, exelente todo hasta que hace como 2 meses se comenzo a ver la pantalla en colores morado y verde, y a titilar, luego la prendia y no me salia nada, no mandaba video, o salia como una lluvia en la pantalla,pero nada de luces rojas.
Mi papa esta en gringolandia y me entere de la salida a la venta de la Slim, y antes de averiguar si ya se podia flashear la pedi en vez de la elite, y ya me la compraron me llega la proxima semana,y este es mi mayor temor he buscado mucho y por lo visto nada que sale informacion sobre el flasheo o una confirmacion con certeza que dentro de unas semanas o meses se podra, o algun dato que diga que no es posible, ya que vivo en Venezuela y aqui tanto las consolas, como los juegos(originales) tienen un altisimo precio un sobreprecio de 3 o 4 veces el valor real del juego, por lo tanto es muy dificil comprar originales.
No se que hacer con mi blanquita sin venderla o mandarla a reparar, porque esa ya esta flasheada y me ha funcionado a la perfeccion.
Que creen sobre si se podra flashear o tendre que comprar solo juegos originales, porque de los copia tengo unos 40 mas o menos, por el precio de uno, por ejemplo el modern warefare 2, original sale en 700 bs, y en precio de uno copia es 25 bs, se pueden imaginar
(los precios a modo que se hagan una idea de la diferencia) eso en euro son como 100 en el mercado negro, y unos 5 euros, mucha diferencia