[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Me ha sorprendido lo que se calienta mucho menso y hace mucho menos ruido el lector si la pones tumbada (Horizontal) La verdad no lo habia probado hasta que lo he puesto en el comedor y se va a quedar asi, es un consejo ponedla horizontal o por lo menso probadlo porque vale la pena
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, soy yo o el nuevo mando nego es mas ligero y tal, pero los acabados son un pestucio al lado de los blancos...?

al final ha caido , que t parece con respecto a la falcon_?


que a penas hace ruido y apenas vibra, al menos a priori, de momento estoy instalando juegos, a ver que tal, por cierto, expulsa un huevo de aire caliente respecto a la falcon...

Probaré eso de horizontal.

Pero eso del nivel de ruido es notablemente inferior, eso si, el lector sigue sonando, menos, pero sigue xD
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, soy yo o el nuevo mando nego es mas ligero y tal, pero los acabados son un pestucio al lado de los blancos...?

al final ha caido , que t parece con respecto a la falcon_?


que a penas hace ruido y apenas vibra, al menos a priori, de momento estoy instalando juegos, a ver que tal, por cierto, expulsa un huevo de aire caliente respecto a la falcon...

Probaré eso de horizontal.

Pero eso del nivel de ruido es notablemente inferior, eso si, el lector sigue sonando, menos, pero sigue xD


pues si lo mismo opino aunque no noto ruido del lector xd
En horizontal la consola apenas se calienta ya que sale todo el aire por ese lateral que usa para cuando esta en vertical. El tema del ruido del lector lo noto tambien mas bajo, mi Elite antigua sonaba mas el lecor.
Pues aqui otro feliz poseedor de la xbox 360 S, tenia dudas de si pillarmela o no, pero al final me he decidido, he guardado mis datos en el pendrive y me he ido al Game, y por 67 euretes me la he traido a casa, y es preciosa, me encanta, no hace nada de ruido, incluso jugando desde el lector el ruido que hace es incluso menor que mi vieja falcon v3 jugando desde el HDD.
Me hace gracia leer a gente diciendo que sino le hace gracia lo del pitido etc, etc, y sinceramente me parece una chorrada eso, mas que nada porque si quieres la consola no pita ni una vez, pues puedes arrancarla y apagarla desde el mando, al mismo tiempo que se puede abrir y cerrar la bandeja desde el dash.
La consola es mejor a las anteriores en todos todos todos los sentidos. Cada dia estoy mas contento con ella y la he puesto en horizontal que se ve super guapa. Bien por microsoft aunque sea por una vez.
Los que decís que no hace ruido el lector, habéis probado a jugar a los juegos desde el mismo, estando la consola en horizontal? Porque a mi me hace vibrar la chapa de la carcasa una barbaridad, y se oye que no veáis. Por suerte no me sucede con todos los juegos, solo con algunos, pero sucede, y a veces a ratos y otras de forma constante dependiendo del disco que le meto...
Yo pienso que da los mismo que este en vertical o horizontal pienso yo que ara el mismo efecto y se calentara igual.
HDMI está baneado por "Troll"
Las ventas del lanzamiento de Xbox 360 Slim, mejores que las de la salida de PS2 y PS3 Slim en UK.
Los récords de la nueva consola de Microsoft sobrepasan en Reino Unido incluso al de dos pesos pesados en la historia de la industria, como fueron el lanzamiento de PS2 Slim y PS3 Slim, tal y como indica el índice de Chart-Track.

“La nueva consola de Microsoft, Xbox 360 250GB ha conseguido el mayor lanzamiento de una consola rediseñada en Reino Unido, sobrepasando las ventas de PS2 Slim y PS3 Slim y manteniéndose durante dos días con las mismas ventas que consiguió la Xbox 360 original durante su lanzamiento en 2005.“

ya lo predije yo hace tiempo, que la Xbox 360 necesitaba una revisión slim para aumentar las ventas. Y hasta hice una encuesta el verano pasado.


Si hasta en Japón parece que les gusta más la Xbox 360 ahora con el modelo Slim y empiezan a aceptarla en sus hogares. XD


PD: tengo una curiosidad. ¿la Xbox 360 S lleva pila interna o sigue sin llevarla?
¿Al desconectarla de la luz se va la hora y fecha y sólo se actualiza si la conectais al live o lo poneis manualmente?
Tails escribió:Los que decís que no hace ruido el lector, habéis probado a jugar a los juegos desde el mismo, estando la consola en horizontal? Porque a mi me hace vibrar la chapa de la carcasa una barbaridad, y se oye que no veáis. Por suerte no me sucede con todos los juegos, solo con algunos, pero sucede, y a veces a ratos y otras de forma constante dependiendo del disco que le meto...


Pues no, no vibra para nada, es mas hace menos ruido que vertical, ves a donde la compraste para cambiarla, porque no es muy normal, porque por lo que dices un poco mas y la xbox empieza a saltar

Que juegos le has metido haber si alguno de nosotros le ha metido el mismo y tambien hace eso

albertosh escribió:Yo pienso que da los mismo que este en vertical o horizontal pienso yo que ara el mismo efecto y se calentara igual.


Pruebalo, veras que horizontal se calienta menos, y el lector hace menos ruido, de verdad si tienes oportunidad pruebalo, yo pensaba lo mismo que tu pero me ha dado por girarla y se nota, sobretodo el ruido del lector y bastante
e-ville escribió:
Pruebalo, veras que horizontal se calienta menos, y el lector hace menos ruido, de verdad si tienes oportunidad pruebalo, yo pensaba lo mismo que tu pero me ha dado por girarla y se nota, sobretodo el ruido del lector y bastante


Bueno po probar que no quede jeje.
Discotazo escribió:Hola, disculpad si ya se ha comentado este problema unos posts atrás pero es que tengo prisa y no puedo buscarlo.

Tengo la XBOX Slim desde el día 16 y ya se me ha congelado la imagen 4 veces, 3 con el Sonic Unleashed y 1 con el BioShock, quería saber si estos problemas son frecuentes en todas las consolas o es solo en unas pocas (ya qye he leído en internet que alguien mas había tenido el problema) así que no sé si ir a cambiármela por otra o devolverla directamente. Igual voy mañana, intentad aclararme la duda porfavor

Saludos!

~Disco


Borra la caché de la consola y si te sigue pasando formatea el disco duro, pero antes guarda todo en un pendrive.

Saludos
Buenas tengo una blanquita de fecha de año 2006 de fabricacion, no me habia presentado problemas, auque es muy ruidosa y se calienta mucho, para ello le compre un cooler que sirve como base para colocar la consola de forma vertical, exelente todo hasta que hace como 2 meses se comenzo a ver la pantalla en colores morado y verde, y a titilar, luego la prendia y no me salia nada, no mandaba video, o salia como una lluvia en la pantalla,pero nada de luces rojas.

Mi papa esta en gringolandia y me entere de la salida a la venta de la Slim, y antes de averiguar si ya se podia flashear la pedi en vez de la elite, y ya me la compraron me llega la proxima semana,y este es mi mayor temor he buscado mucho y por lo visto nada que sale informacion sobre el flasheo o una confirmacion con certeza que dentro de unas semanas o meses se podra, o algun dato que diga que no es posible, ya que vivo en Venezuela y aqui tanto las consolas, como los juegos(originales) tienen un altisimo precio un sobreprecio de 3 o 4 veces el valor real del juego, por lo tanto es muy dificil comprar originales.

No se que hacer con mi blanquita sin venderla o mandarla a reparar, porque esa ya esta flasheada y me ha funcionado a la perfeccion.

Que creen sobre si se podra flashear o tendre que comprar solo juegos originales, porque de los copia tengo unos 40 mas o menos, por el precio de uno, por ejemplo el modern warefare 2, original sale en 700 bs, y en precio de uno copia es 25 bs, se pueden imaginar :( (los precios a modo que se hagan una idea de la diferencia) eso en euro son como 100 en el mercado negro, y unos 5 euros, mucha diferencia
Señores ya tengo mi SLIM esta mañana la conectare y la probare haber que tal va.
Saludos
Buenas,

alguien sabe cuanto te dan por la vieja en un game por pillar la nueva? en tienda me refiero.

Una cosa que me preocupa es el ruido con juegos instalados, la blanquita antigua siempre oyes como una fuente de alimentación, en esta se oye también ese ruido característico?
el Ruido con juegos instalados es de 0 , no se oye nada de nada y lo mejor a mi cuando juego con los juegos instalados casi no se me calienta la consola . es una maravilla oiga no dudes y compratela vas a estar contento con la compra te lo aseguro [oki] [oki]

P.D : aqui uno que padecio el ruido de avion de la consola normal aun con juegos instalados
En la vieja en vertical se calienta menos, no se por que debería de ser distinto en esta, al estar tumbada el calor que desprende por abajo calienta la tabla donde esté apoyada, cuando en vertical directamente ese calor no encuentra obstáculo. Otra cosa es que esta nueva se caliente menos que la fat en todas las posiciones, que espero que si, que este septiembre caerá una casi seguro.
ronfre escribió:Buenas tengo una blanquita de fecha de año 2006 de fabricacion, no me habia presentado problemas, auque es muy ruidosa y se calienta mucho, para ello le compre un cooler que sirve como base para colocar la consola de forma vertical, exelente todo hasta que hace como 2 meses se comenzo a ver la pantalla en colores morado y verde, y a titilar, luego la prendia y no me salia nada, no mandaba video, o salia como una lluvia en la pantalla,pero nada de luces rojas.

Mi papa esta en gringolandia y me entere de la salida a la venta de la Slim, y antes de averiguar si ya se podia flashear la pedi en vez de la elite, y ya me la compraron me llega la proxima semana,y este es mi mayor temor he buscado mucho y por lo visto nada que sale informacion sobre el flasheo o una confirmacion con certeza que dentro de unas semanas o meses se podra, o algun dato que diga que no es posible, ya que vivo en Venezuela y aqui tanto las consolas, como los juegos(originales) tienen un altisimo precio un sobreprecio de 3 o 4 veces el valor real del juego, por lo tanto es muy dificil comprar originales.

No se que hacer con mi blanquita sin venderla o mandarla a reparar, porque esa ya esta flasheada y me ha funcionado a la perfeccion.

Que creen sobre si se podra flashear o tendre que comprar solo juegos originales, porque de los copia tengo unos 40 mas o menos, por el precio de uno, por ejemplo el modern warefare 2, original sale en 700 bs, y en precio de uno copia es 25 bs, se pueden imaginar :( (los precios a modo que se hagan una idea de la diferencia) eso en euro son como 100 en el mercado negro, y unos 5 euros, mucha diferencia


No hay nada en los próximos meses que diga que se puede flashear, así que a comprar originales.
Rowman escribió:Buenas,

alguien sabe cuanto te dan por la vieja en un game por pillar la nueva? en tienda me refiero.

Una cosa que me preocupa es el ruido con juegos instalados, la blanquita antigua siempre oyes como una fuente de alimentación, en esta se oye también ese ruido característico?


hilo_vender-xbox360-elite-en-tienda-s_1459482

ahi se comenta lo de la venta, a mi me ha salido de lujo, y esta cuando juegas desde el disco duro, yo no percibo ruido ninguno la verdad...

UN SALUDO
Quiero dar las gracias publicamente a JunKal_2, se puso en contacto conmigo por privado al ver el problema que sufri con las partidas corruptas al hacer el cambio en gamestop, he probado y he conseguido recuperar una, las demas lo hare en los proximos dias, asi que un 10 para este usuario, muchas gracias. ;)
Anoche la machaque con el masa effect 2 durante 4h y me fue muy bien , apenas ruido y si, estaba caliente pero nada fuera de lo normal. Incluso en las pantallas de carga me parece que va mas rápida.

Alomemos me equivoco pero gráficamente veo mejor los juegos que con mi antigua arcade, antes veia dientes de sierra, ahora no xD
puede que hayan mejorado la tarjeta grafica de paso quien sabe......
hellknight escribió:puede que hayan mejorado la tarjeta grafica de paso quien sabe......


No han mejorado absolutamente nada. La gráfica es igual, con las mismas especificaciones, por lo que los juegos se ven exactamente igual. Si no habeis cambiado el cableado o el tipo de conexión, la estáis viendo exactamente igual que la anterior.

Saludos
La semana que viene me comprare la nueva Xbox 360, sabeis si existe algun pack que este bien? en las webs de GAME y GameStop no sale ninguno.

Gracias ;)
Para albertosh XD

don pelayo escribió:
albertosh escribió:Sera muy bonita y todo lo que quieras, pero porque solo no haga ruido seria una tonteria cambiarla, la verdad que me da mucha pena vender la mia con su año aun de garantia poreso paso xD, si me salen las 3 luces y la envio al SAT y me manda una nueva pues nada mejor aun xDDDDD.

Voy a vaticinarte algo, albertosh. No pasarán 15 días del lanzamiento de la slim antes de que te la compres. Si no la quieres, no hace falta que te justifiques tanto, y si te justificas tanto es porque te estás derrumbando. Eres presa fácil de la publicidad, amigo, y eso se ve a la legua. A mí me pasa algo parecido, pero en este caso concreto tengo una consola con demasiadas posibilidades como para comprarme una que sin duda es un paso atrás en lo que respecta a lo que importa: jugar.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin, enhorabuena a los felices poseedores. Espero que todo vaya bien con esta nueva. Esperaré pacientemente unos meses para ver qué tal van estas nuevas aunque no creo que caiga. :)
XxCunixX escribió:Quiero dar las gracias publicamente a JunKal_2, se puso en contacto conmigo por privado al ver el problema que sufri con las partidas corruptas al hacer el cambio en gamestop, he probado y he conseguido recuperar una, las demas lo hare en los proximos dias, asi que un 10 para este usuario, muchas gracias. ;)


De nada,para eso estamos.
buenas ^^, una preguntilla: al guardar los datos en un pendrive para luego pasarlos a la slim, que datos concretamente son los que se pasan? tengo entendido que los perfiles y las partidas guardadas, pero me gustaria saber si se guarda algo mas que ocupe bastante espacio tipo DLC's o si estos los descargas luego en la slim junto con tus juegos arcade bajados del bazar haciendo el tema de las licencias.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:
hellknight escribió:puede que hayan mejorado la tarjeta grafica de paso quien sabe......


No han mejorado absolutamente nada. La gráfica es igual, con las mismas especificaciones, por lo que los juegos se ven exactamente igual. Si no habeis cambiado el cableado o el tipo de conexión, la estáis viendo exactamente igual que la anterior.

Saludos


Exacto lo único que han hecho es unir la CPU y la GPU en un solo chip permitiendo que la refrigeración sea más simple y eficaz
don pelayo escribió:Para albertosh XD

don pelayo escribió:
albertosh escribió:Sera muy bonita y todo lo que quieras, pero porque solo no haga ruido seria una tonteria cambiarla, la verdad que me da mucha pena vender la mia con su año aun de garantia poreso paso xD, si me salen las 3 luces y la envio al SAT y me manda una nueva pues nada mejor aun xDDDDD.

Voy a vaticinarte algo, albertosh. No pasarán 15 días del lanzamiento de la slim antes de que te la compres. Si no la quieres, no hace falta que te justifiques tanto, y si te justificas tanto es porque te estás derrumbando. Eres presa fácil de la publicidad, amigo, y eso se ve a la legua. A mí me pasa algo parecido, pero en este caso concreto tengo una consola con demasiadas posibilidades como para comprarme una que sin duda es un paso atrás en lo que respecta a lo que importa: jugar.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin, enhorabuena a los felices poseedores. Espero que todo vaya bien con esta nueva. Esperaré pacientemente unos meses para ver qué tal van estas nuevas aunque no creo que caiga. :)


hahahah al final cayó
Buenas, he llamado a gamestop para ver lo de la promocion esa de por 59€ entregando tu consola y dos juegos o accesorios...

¿Sabéis que accesorios recogen?, porque me han dicho que HDD a partir de 60GB, adaptador WIFI, volante y accesorios del rockband. ¿Ni siquiera un mando inalámbrico????.

He leído algunos que se han acogido a la promo, ¿qué entregasteis?.

Saludos
Entregue Xbox360+ hdd 120gb+2 mandos inalambricos+assassin creed 2 y just cause2+wifi y los 60 euros
No dan gran cosa tanto en gamestop como game, ami entregando una Xbox arcade (hdmi) + hd 20 y 1mando inalambrico solo me descuentan unos 80€ como mucho. Se me queda la nueva xbox slim por 170€ + mi consola. Una verguenza, casi queda mejor lo del ECI (dia sin iva), 217€ y no entregas nada.
Esque dar no te dan casi nada, sobretodo hay que llevar juegos, por un SC: Conviction no Bundle te dan 35€ y lo mismo o mas por juegos como FF XIII o de esa epoca, por la consola con mandos etc te dan poca cosa
ANDREW722 escribió:La semana que viene me comprare la nueva Xbox 360, sabeis si existe algun pack que este bien? en las webs de GAME y GameStop no sale ninguno.

Gracias ;)

En game ya tiene varios pero no se que juegos
lo he visto hoy
jfrgr escribió:
ANDREW722 escribió:La semana que viene me comprare la nueva Xbox 360, sabeis si existe algun pack que este bien? en las webs de GAME y GameStop no sale ninguno.

Gracias ;)

En game ya tiene varios pero no se que juegos
lo he visto hoy


Buenas. Yo me cogí el pack de la consola nueva con Bayoneta, Bioshock2, LegoBatman y Pure por 269€ aunque ayer en el MediaMarket vi un pack de la consola, con 1 mando blanco, Forza 3 y Halo 3 ODST por 249€.
VortexGZ escribió:Buenas. Yo me cogí el pack de la consola nueva con Bayoneta, Bioshock2, LegoBatman y Pure por 269€ aunque ayer en el MediaMarket vi un pack de la consola, con 1 mando blanco, Forza 3 y Halo 3 ODST por 249€.


Ese pack con Bayoneta, Bioshock2, LegoBatman y Pure por 269€ en que tienda esta?

Gracias otra vez.
Casmeo escribió:En el GAME.


Exacto.
- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD
Pues ni idea.. yo siempre intento usarlo con HDMI y menos problemas jeje
Pues esta mañana con el GoW 2 se me ha quedado pillada, es decir, se ha quedado fija la imagen y no reaccionaba y no hacía nada el botón guía del mando. Al final la he apagado del botón de la consola y la he vuelto a encender y jugar en ese momento (sin dejarla descansar) durante 3 horas más y no me ha dado más problemas, así que no es calentamiento, aunque me he acojonado.

¿Es mala seña que pase eso?

Saludos.
Trae de serie un cable HDMI¿?
No, solo trae un cable
para conexión analógica (blanco, rojo, amarillo)

jfrgr escribió:- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD
jfrgr escribió:No, solo trae un cable
para conexión analógica (blanco, rojo, amarillo)

Vaya cutres que son.....
jfrgr escribió:No, solo trae un cable
para conexión analógica (blanco, rojo, amarillo)

jfrgr escribió:- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD



Fijate en el cacho de plastico gris hay una pestañita que pone hdtv/tv mira a ver que la tengas en hdtv :)
vannelite escribió:La consola es mejor a las anteriores en todos todos todos los sentidos. Cada dia estoy mas contento con ella y la he puesto en horizontal que se ve super guapa. Bien por microsoft aunque sea por una vez.


Lo mismo digo. [ok]

Si que es verdad que se calienta pero no más que las demás. En cambio si que es bastante más silenciosa que mi Elite anterior, tanto en reposo como leyendo Dvd o currando desde el hdd.

Además el detallito de los botones táctiles del frontal y ese pitidito al acariciarlos la hacen más "fina". [oki]
Por si a alguien le interesa, aunque lo he puesto tambien en promociones:

En Mediamarkt de Alfafar (Valencia)

Xbox 360 S + Forza 3 + Halo ODST - 250 €

Xbox 360 S + Lego Batman + Pure + Sega Superstar Tennins - 250 €

Saludos
Por cierto os recuerdo que la PS3 también es calentita:

http://www.youtube.com/watch?v=5Nyth2N-EGI

Saludos
alguien me aconseja de comprarme la nueva xbox360slim o me pillo la ps3 slim,,es que mi sobrino este jueves se va a comprar una consola y no se cual aconsejarle,yo tengo la xbox360 blanca pero despues del fallo de calentamiento de la nueva slim ,no se si decirle que se compre la ps3 o la xbox360slim
Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB
Se pondrá a la venta en España el 20 de agosto.

Tambien vendra con el juego "Kinect aventures".
4151 respuestas