[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Por cierto, los discos se podían cambiar oficialmente verdad? era dificil?

El mando contro remoto de la vieja ese infrarojos, sirve en la nueva? un saludo
Si extrañamente tiene infrarojos XD lo probe anoche porque vi en el menu que salia esa opcion y si funciona el mando multimedia
Estaba revisando el post inicial y he visto que el HDD no es de 2,5" sino uno propio de Ms... eso es así o es que la información no está actualizada? un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Terrez escribió:Concretamente el error E-82 ¿Que es?

Saludos

pues debe de ser el equivalente al error de las luces rojas de las FAT.

Pero lo mismo sólo es error de sobrecalentamiento y dejandola un rato enfriar vuelve a funcionar. No lo se.


Estaba revisando el post inicial y he visto que el HDD no es de 2,5" sino uno propio de Ms... eso es así o es que la información no está actualizada? un saludo

es uno propio de Microsoft.
dentro, será uno normal de 2.5" pero metido en una carcasa propia.


Lo que no entiendo, es por qué Microsoft no deja meter discos duros de PC de 2.5"
si quieren, que tenga un limite de 250 gigas, pero me parece ya absurdo tener que comprar discos duros propios.

si han hecho que a partir de ahora se puedan usar pendrives y discos duros externos por USB de 16 gigas, si quisieran podrían quitar estas limitaciones.

La Ps3, deja cambiar el disco duro de serie por uno de PC de 2.5" sin ningún tipo de problemas (creo que el limite es 500 gigas, pero no estoy seguro).
Personalmente no me fio mucho de los hilos de consola rota y ni ponen fotos ni nada.... y menos aun de un sitio como forocoches....

Cuando algun eolinano se le rompa y ponga fotos me fiare...
abeliyo86 escribió:Personalmente no me fio mucho de los hilos de consola rota y ni ponen fotos ni nada.... y menos aun de un sitio como forocoches....

Cuando algun eolinano se le rompa y ponga fotos me fiare...


exacto hasta que no vea fotos no me creo nada
ruben16 escribió:yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.

el disco duro de 20gb lo se lo voy a vender esta tarde a un conocido por 18 euros

asique nada , slim al pelo


te han dado 138 por 4 juegos?????? eso sale a una media de 35 por cada juego...y eso es lo que de dan como máximo por un juego a dos semanas de su salida. Permiteme que dude de esos 140 euros.
ya la tengo... estoy instalando juegos!!, pero tengo un pequeño problema...
Despues de rascar la tarjeta del live con ansia, deje un poco borrada alguna letra... estuve media hora metiendo codigos cambiando la letra y nada, total que me pongo desde el pc, y me lo pilla a la primera.
Pero ahora, me pongo a descargarme el flashback map pack del GOW2, y no vale, y este se ve perfectamente... total, que me vuelvo a xbox.com canjeo el codigo, y sin problemas lo pilla a la primera... Esto no puede ser normal... [rtfm]
HDMI está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:Personalmente no me fio mucho de los hilos de consola rota y ni ponen fotos ni nada.... y menos aun de un sitio como forocoches....

Cuando algun eolinano se le rompa y ponga fotos me fiare...

si te digo la verdad, yo tampoco me fio mucho del foro ese de forocoches, pero el guiri del primer video parece ser real lo de la luz roja.

Por otra parte, como acaba de salir y como todo aparato electrónico, será normal, siempre hay un porcertaje pequeño de consolas defectuosas. Pero esperemos que sólo sea eso y su porcentaje sea muy pequeño y no ocurra como con las Xenon y Falcon.

Lo de la luz roja en la S también podría ser problema del usuario, que la tiene encajonada mal ventilada y ahora en verano con las temperaturas tan altas que hay es normal.
O que la tenga puesta encima de otro aparato electrónico y sea malo por la electricidad estática, radiaciones, magnetismo o vete tú a saber.
A mi nunca me ha gustado eso de poner una consola encima de otra o encima de un decodificador A/V o al lado de unos altavoces. No creo que sea muy bueno eso.
ykcub escribió:Uhm... no sabia nada de la version de 4Gb a 150 lereles, pero me interesa mucho ya que no voy a guardar mucha cosa dentro y tal... Son rumores fuertes o simples especulaciones?

No es un rumor, esta claro que si va a salir, lo dijeron medio oficial en el E3 Amazon tya la ha catalogado en su tienda para el 20 de Agosto, a priori se sabe que no llevará Wifi y que tendrá 4GB de memoria.

Yo espero que sea blanca mate como la actual.
SALUDOS
Alguien me puede acarar unos puntos de los plan renove? Te dan algo por una arcade con HDMI y HD de 60 gb, o solo valen élite? Tienes q entregarla con caja, etc?

Un saludo y gracias.
A ver consolas defectuosas va a haber siempre, yo os doy mi opinion.

Del viernes a ahce 5 minutos, me he pasado el Halo 3 y el GoW 2 (yo no tenia xbox, aún así os consiento que me llameís friki o viciao xD) y no me ha dado ningun problema ni aviso ni nada. Y si aqui en EOL no se ha abierto un post todavía es porque no fallan. Es mas fiajos que en ese post, les ha fallado al rato de estrenarla, es no es meterle tralla eso es que esa unidad está defectuosa y ya está.
chencho_3 escribió:
ykcub escribió:Uhm... no sabia nada de la version de 4Gb a 150 lereles, pero me interesa mucho ya que no voy a guardar mucha cosa dentro y tal... Son rumores fuertes o simples especulaciones?

No es un rumor, esta claro que si va a salir, lo dijeron medio oficial en el E3 Amazon tya la ha catalogado en su tienda para el 20 de Agosto, a priori se sabe que no llevará Wifi y que tendrá 4GB de memoria.

Yo espero que sea blanca mate como la actual.
SALUDOS


Mmm interesante... Y encima a pocos dias de mi cumpleaños! A ver si se confirma la cosa y me doy un caprichito...
Pues yo voy a tener que hacer mi primer uso del SAT... El mando en ocasiones se queda ligeramente desviado a la izquierda, en ningún juego lo noto, solo en los de carreras.

Saludos
Porque no me funciona mi carga y juega de la marca game en el mando nuevo alguno mas le pasa??.
Terrez escribió:Pues yo voy a tener que hacer mi primer uso del SAT... El mando en ocasiones se queda ligeramente desviado a la izquierda, en ningún juego lo noto, solo en los de carreras.

Saludos


¿Te has asegurado de que no enciendes el mando con una palanca ladeada? En la wii con el mando clasico al encenderlo calibra el punto 0,0 en la posicion que tenga el stick en ese momento, asi que si lo tienes mirando para un lado, ya queda mal calibrado y los muñecos se mueven solos xD
A ver no es que esté mal calibrado, antes lo he dicho "En ocasiones" es decir lo mismo doy 5 giros para la derecha y sigue el coche totalmente recto, pero lo mismo al sexto hace para la izquierda cataplún se ve que se queda pillado ligeramente...

Saludos
Terrez escribió:A ver no es que esté mal calibrado, antes lo he dicho "En ocasiones" es decir lo mismo doy 5 giros para la derecha y sigue el coche totalmente recto, pero lo mismo al sexto hace para la izquierda cataplún se ve que se queda pillado ligeramente...

Saludos


Ese es uno de los defectos del mando de Xbox 360, aunque normalmente suele salir tras mucho uso. Hay muchos juegos que no se notan, pero otros que son mas sensibles te sucede eso.

A mi me pasaba con el NG2, y siempre me ha pasado con todas las consolas, la NGC, la N64, Psx, PS2.
El mando rey en estos defectos es el Dualshock de la PS2, tube 6 mandos y 5 presentaban ese problema...

No se que hace ¿Ustedes que harían?

Saludos
albertosh escribió:Porque no me funciona mi carga y juega de la marca game en el mando nuevo alguno mas le pasa??.

mm
En Las Palmas de G.C. en el centro comercial la Ballena esta a 224 euros, un saludo!!
La consola pelada, o tiene algun pack?

Gracias por la info, me pasare por la ballena a ver :P
Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.

Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?
abeliyo86 escribió:Personalmente no me fio mucho de los hilos de consola rota y ni ponen fotos ni nada.... y menos aun de un sitio como forocoches....

Cuando algun eolinano se le rompa y ponga fotos me fiare...


Hola,

¿Consola slim rotas? Lógicamente las habrá, nada es infalible en la vida, siempre existe la posibilidad de que fallen, no sé, 50 por cada 10000 fabricadas, sin embargo, empezar ya con el rollo de que han salido malas las slim sin base estadística, simplemente por un hilo de forocoches, es de risa. No creo que hagan falta fotos, con ver como evoluciona el hilo del sat es suficiente.

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Porque no me funciona mi carga y juega de la marca game en el mando nuevo alguno mas le pasa??.

no me extrañaría nada que los carga y juega anteriores o del modelo FAT no funcionasen en los nuevos mandos para la S. O que no funcionacen los carga y juego que no sean oficiales de MS.

Lo mismo lo han hecho adrede los de microsoft para que te compres un carga y juega de ellos para la S.

A ver si te lo confirma gente que tenga un carga y juega de los modelos anteriores.

Terrez escribió:El mando rey en estos defectos es el Dualshock de la PS2, tube 6 mandos y 5 presentaban ese problema...

No se que hace ¿Ustedes que harían?

Saludos

cierto, las setas analógicas de los mandos Dualshock son muy flojos y malos, al menos los DS1 y DS2. El de la PS3 a penas lo he usado porque uso un mando de xbox 360 con cable en esta consola mediante adaptador de mandos.
Tambien le pasa al analógico de la PSP, que es muy blando, poco preciso y además con el tiempo funciona mal.

Pero yo he tenido 3 mandos de Xbox 360 y no me ha pasado nunca eso.

Si te funciona mal, llama al Sat y que te lo cambien (lo mismo ni hará falta que envies tu mando y tendras otro mando gratis), o a la tienda donde compraste la consola a ver si te pueden cambiar el mando.

Tails escribió:Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.

Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?

muy raro. Mejor cambia la consola por otra, a ver si está defectuosa.
HDMI escribió:
Tails escribió:Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.

Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?

muy raro. Mejor cambia la consola por otra, a ver si está defectuosa.

Pues la verdad es que no sé que hacer, acabo de llamar a la tienda y me han dicho que a varios empleados que se la han pillado les sucede lo mismo, y al igual que a mi, con unos juegos sí y con otros no, tanto en horizontal como en vertical (yo en vertical no la probé).

En mi caso el ruido como si vibrase la chapa de la consola y bastante notable, por cierto, lo hace con juegos como el Forza Motorsport 3 y Red Dead Redemption. Con el Battlefield Bad Company 2 por ejemplo no lo hace.

A ver si la va probando más gente y van diciendo sus impresiones y si les está sucediendo lo mismo.
si fallan las nuevas xbox360 slim fallan ,no hay que esconderlos ni buscar excusas, yo me he comprado un monton de aparatos electricos y no me han fallado nunca,lcd,microondas,aparato reproductor hd,psp, etc... y no me han fallado nunca

creo que trabajan con materiales baratos ,por eso fallan recien salidas,o el estaño que utilizan es de muy mala calidad.no es normal
que no lleva ni 1 semana en el mercado y ya salen fallos.

yo fui uno de los que dije al principio de este hilo de no comprarla al principio porque seguro que iban a fallar y efectivamente han fallado, y yo he sufrido las 3 luces rojas,e-74 etc... me han cambiado la consola 3 veces.
me estoy pensando en pasarme a la play3 slim cuando se me rompa la xbox360 arcade que tengo
Es normal que haya un porcentaje de Xbox defectuosas. Desde ya, en la web de soporte Microsoft te avisan de varios problemas que puedas tener.

http://support2.xbox.com/es-es/pages/xb ... fault.aspx

Fastidia que se joda la consola y más a los 2 días de tenerla pero mientras nos cubra la garantía y te la reparen o cambien por una nueva ya me vale. Diferente sería que justo dos días después de pasar la garantía te salieran las 3 luces rojas o algo por el estilo.

Sino, siempre podéis contratar el seguro que os ofrece Game.
JAEG7875 escribió:si fallan las nuevas xbox360 slim fallan ,no hay que esconderlos ni buscar excusas, yo me he comprado un monton de aparatos electricos y no me han fallado nunca,lcd,microondas,aparato reproductor hd,psp, etc... y no me han fallado nunca

creo que trabajan con materiales baratos ,por eso fallan recien salidas,o el estaño que utilizan es de muy mala calidad.no es normal
que no lleva ni 1 semana en el mercado y ya salen fallos.

yo fui uno de los que dije al principio de este hilo de no comprarla al principio porque seguro que iban a fallar y efectivamente han fallado, y yo he sufrido las 3 luces rojas,e-74 etc... me han cambiado la consola 3 veces.
me estoy pensando en pasarme a la play3 slim cuando se me rompa la xbox360 arcade que tengo


¿efectivamente han fallado? ¿de dónde sacas eso?

borx escribió:Es normal que haya un porcentaje de Xbox defectuosas. Desde ya, en la web de soporte Microsoft te avisan de varios problemas que puedas tener.

http://support2.xbox.com/es-es/pages/xb ... fault.aspx

Fastidia que se joda la consola y más a los 2 días de tenerla pero mientras nos cubra la garantía y te la reparen o cambien por una nueva ya me vale. Diferente sería que justo dos días después de pasar la garantía te salieran las 3 luces rojas o algo por el estilo.

Sino, siempre podéis contratar el seguro que os ofrece Game.


Mira las instrucciones de tu tele, de tu lavadora, de la cámara de fotos o del reloj despertador de tu mesilla de noche, en la última página suelen poner posibles "problemas" y la forma de solucionarlos, ese enlace hace lo mismo, no reconoce fallos, te dice como arreglar posibles "problemas".
HDMI está baneado por "Troll"
Tails escribió:
HDMI escribió:
Tails escribió:Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.

Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?

muy raro. Mejor cambia la consola por otra, a ver si está defectuosa.

Pues la verdad es que no sé que hacer, acabo de llamar a la tienda y me han dicho que a varios empleados que se la han pillado les sucede lo mismo, y al igual que a mi, con unos juegos sí y con otros no, tanto en horizontal como en vertical (yo en vertical no la probé).

En mi caso el ruido como si vibrase la chapa de la consola y bastante notable, por cierto, lo hace con juegos como el Forza Motorsport 3 y Red Dead Redemption. Con el Battlefield Bad Company 2 por ejemplo no lo hace.

A ver si la va probando más gente y van diciendo sus impresiones y si les está sucediendo lo mismo.

Parece cosa del lector, que cuando se embala vibra.
Pero se supone que el lector lleva unas gomitas para la vibración. Pero sigue siendo el mismo lector que ya tenian los anteriores modelos.
Hay lectores que vibran más que otros, eso si. Los Hitachi son escandalosos.
Los lectores Samsung también hacian bastante ruido.

Los LiteOn se supone que hacen menos ruido.

Pero yo no tengo la S, no te puedo ayudar en ese tema. Pero no debería de vibrar la chapa, apoyala en horizontal sobre 4 tacos de goma a ver si amortigua las vibraciones y de paso la levantas para que se refrigere mejor sin tocar la mesa o la superficie donde la tengas apoyada.

Yo tengo una Jasper V2 con lector LiteOn, y cuando instalo juegos en el HDD si que se embala y hace ruido, pero es normal. Pero no hace tanto ruido como los lectores que montaban las otras placas.
HDMI escribió:
Tails escribió:Pues la verdad es que no sé que hacer, acabo de llamar a la tienda y me han dicho que a varios empleados que se la han pillado les sucede lo mismo, y al igual que a mi, con unos juegos sí y con otros no, tanto en horizontal como en vertical (yo en vertical no la probé).

En mi caso el ruido como si vibrase la chapa de la consola y bastante notable, por cierto, lo hace con juegos como el Forza Motorsport 3 y Red Dead Redemption. Con el Battlefield Bad Company 2 por ejemplo no lo hace.

A ver si la va probando más gente y van diciendo sus impresiones y si les está sucediendo lo mismo.

Parece cosa del lector, que cuando se embala vibra.
Pero se supone que el lector lleva unas gomitas para la vibración. Pero sigue siendo el mismo lector que ya tenian los anteriores modelos.
Hay lectores que vibran más que otros, eso si. Los Hitachi son escandalosos.
Los lectores Samsung también hacian bastante ruido.

Los LiteOn se supone que hacen menos ruido.

Pero yo no tengo la S, no te puedo ayudar en ese tema. Pero no debería de vibrar la chapa, apoyala en horizontal sobre 4 tacos de goma a ver si amortigua las vibraciones y de paso la levantas para que se refrigere mejor sin tocar la mesa o la superficie donde la tengas apoyada.

Yo tengo una Jasper V2 con lector LiteOn, y cuando instalo juegos en el HDD si que se embala y hace ruido, pero es normal. Pero no hace tanto ruido como los lectores que montaban las otras placas.

Me mosquea bastante, la verdad. Además la consola ya lleva cuatro taquitos pequeños de goma, al igual que las anteriores, quiero decir. En realidad no vibra la consola entera en sí misma, lo que notas es que vibra la parte de arriba de la carcasa, porque no hace falta más que hacer un poco de fuerza presionando encima de ésta y se para el ruido.

De todas formas por lo que me están comentando no es algo que me suceda solo a mi, aunque ya podían haber pensado en este detalle antes de lanzarlas a la venta, maldita sea. Lo curioso es que con unos juegos hace el ruido y con otros no, tanto si los estás instalando como si estás jugando desde el lector, depende de con qué juegos, además a veces esto sucede al llevar un rato jugando y otras desde que se embala el lector nada más empezar a jugar...

Estoy por llamar al SAT, pero la verdad es que paso de que me tengan una hora al teléfono.
unos post mas arriba hay enlaces de gente que les ha fallado y hay videos en youtube

lo que no quiero es volver a pasar lo mismo que pase con la xbox arcade que la tuve que enviar 3 veces y 3 consolas nuevas ,pero me da igual que me la cambien ,no quiero pasar por eso otra vez.

increible que hay gente que le da igual que le falle ,mientras este en garantia ,vaya tela ,si yo compro algo nuevo es para que no falle y menos a la semana de haberla comprado.
HDMI está baneado por "Troll"
Tails escribió:Estoy por llamar al SAT, pero la verdad es que paso de que me tengan una hora al teléfono.

hombre, pues mejor esperar 1 hora y que te la cambien a aguantar esa vibración durante años.

O haz la reclamación del SAT por la pagina web de Microsoft.
Inicias sesión con tu email de tu nick de xbox, registras tu consola con el número de serie y tus datos y luego te vas a Asistencia, servicio y reparación y solicitar reparación.

http://www.xbox.com/es-es/
HDMI escribió:
Tails escribió:Estoy por llamar al SAT, pero la verdad es que paso de que me tengan una hora al teléfono.

hombre, pues mejor esperar 1 hora y que te la cambien a aguantar esa vibración durante años.

O haz la reclamación del SAT por la pagina web de Microsoft.
Inicias sesión con tu email de tu nick de xbox y luego te vas a Asistencia, servicio y reparación y solicitar reparación.

http://www.xbox.com/es-es/

Sí, eso sí, lo que pasa que ya sería otra vez quedarme sin ella 15 días o más, dependiendo de lo que tardasen, y no me hace mucha gracia, siendo que la acabo de comprar...

También me queda la opción de pasarme por la tienda donde la compré, a fin de cuentas los primeros días este tipo de cambios por defectos te los tienen que cubrir ellos.
Tails escribió:Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.

Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?


Devuelvela y que te la cambien por otra.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
pues si, lo mejor es ir a la tienda antes de que pasen 7 días después de haberla comprado y exigirles que te la cambien por otra, que esta hace ruidos raros. No hace falta que des explicaciones de que vibra con algunos juegos y con otros no. Te intentarán decir que es normal, que a algunos empleados les pasa lo mismo y demás, pero nada, tu insiste.
Y si puede ser, la pruebas allí la nueva con un juego de los tuyos que te hace vibrar la consola.

suerte.
JAEG7875 escribió:unos post mas arriba hay enlaces de gente que les ha fallado y hay videos en youtube

lo que no quiero es volver a pasar lo mismo que pase con la xbox arcade que la tuve que enviar 3 veces y 3 consolas nuevas ,pero me da igual que me la cambien ,no quiero pasar por eso otra vez.

increible que hay gente que le da igual que le falle ,mientras este en garantia ,vaya tela ,si yo compro algo nuevo es para que no falle y menos a la semana de haberla comprado.


Ya te hemos leído sabemos tu opinión, pero no la compartimos... Todos los productos sean mecánicos o electrónicos tienen un índice de error tanto de fabricación como de funcionamiento, la PS3 SLim he visto consolas que ni encendían, que el lector estaba roto, etc. lo mismo con la Wii y lo mismo con todas las consolas... Por Dios que ha salido hace un mes y algo y solo han habido un error o dos de fabricación y se han vendido cerca de 500.000 leñes...

Saludos
Tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver. Tengo una Xbox 360 Arcade baneada, si paso el perfil de esta a la nueva Xbox 360 Slim, me banearan otra vez o eso tiene que ver con la consola?
Gracias ;)
aqui en españa hace 3 dias que ha salido ya veremos de aqui a un mes a cuanta gente de españa le falla.
por ahora creo que los fallos han sido fuera de españa.

no hay que ser tan conformista y mas despues de la que han liado con la xbox360 arcades
Terrez escribió:
pasnake escribió:
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Pondré datos según este jugando...

Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable

Saludos


Por cierto cuando juegas a los juegos en el HDD instalados no se usa el lector para nada, solo hace una comprobacion al principio y luego ya lo lee todo desde el HDD

Salu2


Si, pero el GRID no lo hace, sigue leyendo el lector al mínimo, pero lo sigue leyendo...

Saludos


Pues la 1era noticia que tengo, de todos los que he jugado ninguno me ha hecho eso a mi, pero bueno,
JAEG7875 escribió:aqui en españa hace 3 dias que ha salido ya veremos de aqui a un mes a cuanta gente de españa le falla.
por ahora creo que los fallos han sido fuera de españa.

no hay que ser tan conformista y mas despues de la que han liado con la xbox360 arcades


Pues bienvenido a la realidad de TODOS los productos de consumo, tampoco entiendo lo que dices de las XBOX 360 Arcades... ¬¬

pasnake Y es el único juego que me pasa, los demás todo perfecto... El COD 5 WOW lo vuelvo a repetir no se puede jugar instalado, así que no es ninguna novedad que algún juego tenga un BUG de ese tipo.

Saludos
El COD WAW tambien aunque lo tengas instalado lo sigue leyendo desde el lector y no veas lo molesto que es, aunque creo que en esta consola sera menos ruido.

Perdon Terrez, he visto ahora tu mensaje, no me sale lo de revisar por si alguien ha contestado.
lo de las xbox360 arcades me refiero a todos los modelos xbox360 que han fallado de 3 luces rojas,errores e-74,e-72 etc...
que han sacado varias placas y seguian fallando
he estado hechadno un vistazo y tal también respecto a lo de FC...porqué no disfrutais de la consola que para eso tiene garantia,y si peta ha petado?xDDD
yo a ver si me hago con una de estas...
salu2!!
Yo tambien queria esperarme a ver si fallaban, pero que carajos, si falla pues al SAT y si no pues a disfrutar del aparatito.
elskyline escribió:he estado hechadno un vistazo y tal también respecto a lo de FC...porqué no disfrutais de la consola que para eso tiene garantia,y si peta ha petado?xDDD
yo a ver si me hago con una de estas...
salu2!!



Eso es lo que pienso yo, ami me la suda que se caliente y que arda tengo 2 añitos, 2 años sin preocupaciones.
JAEG7875 escribió:lo de las xbox360 arcades me refiero a todos los modelos xbox360 que han fallado de 3 luces rojas,errores e-74,e-72 etc...
que han sacado varias placas y seguian fallando


¿Que tiene que ver con que falle con los extras que venga? [+risas]

saludos
Por cierto, soy yo o el nuevo mando nego es mas ligero y tal, pero los acabados son un pestucio al lado de los blancos...?
Hola, disculpad si ya se ha comentado este problema unos posts atrás pero es que tengo prisa y no puedo buscarlo.

Tengo la XBOX Slim desde el día 16 y ya se me ha congelado la imagen 4 veces, 3 con el Sonic Unleashed y 1 con el BioShock, quería saber si estos problemas son frecuentes en todas las consolas o es solo en unas pocas (ya qye he leído en internet que alguien mas había tenido el problema) así que no sé si ir a cambiármela por otra o devolverla directamente. Igual voy mañana, intentad aclararme la duda porfavor

Saludos!

~Disco
radeonxt escribió:Por cierto, soy yo o el nuevo mando nego es mas ligero y tal, pero los acabados son un pestucio al lado de los blancos...?

al final ha caido , que t parece con respecto a la falcon_?
4151 respuestas