albertosh escribió:Porque no me funciona mi carga y juega de la marca game en el mando nuevo alguno mas le pasa??.
no me extrañaría nada que los carga y juega anteriores o del modelo FAT no funcionasen en los nuevos mandos para la S. O que no funcionacen los carga y juego que no sean oficiales de MS.
Lo mismo lo han hecho adrede los de microsoft para que te compres un carga y juega de ellos para la S.
A ver si te lo confirma gente que tenga un carga y juega de los modelos anteriores.
Terrez escribió:El mando rey en estos defectos es el Dualshock de la PS2, tube 6 mandos y 5 presentaban ese problema...
No se que hace ¿Ustedes que harían?
Saludos
cierto, las setas analógicas de los mandos Dualshock son muy flojos y malos, al menos los DS1 y DS2. El de la PS3 a penas lo he usado porque uso un mando de xbox 360 con cable en esta consola mediante adaptador de mandos.
Tambien le pasa al analógico de la PSP, que es muy blando, poco preciso y además con el tiempo funciona mal.
Pero yo he tenido 3 mandos de Xbox 360 y no me ha pasado nunca eso.
Si te funciona mal, llama al Sat y que te lo cambien (lo mismo ni hará falta que envies tu mando y tendras otro mando gratis), o a la tienda donde compraste la consola a ver si te pueden cambiar el mando.
Tails escribió:Me acabo de comprar la 360 Slim y el lector cuando estás jugando sin instalar los juegos hace un ruido tremendo, es como si vibrase la chapa de la carcasa justo encima del lector, ya que si pongo la mano encima y presiono un poco el ruido no se oye.
Añado que la consola la tengo en horizontal. Os pasa esto a los demás? Habéis probado con distintos juegos y la consola en horizontal?
muy raro. Mejor cambia la consola por otra, a ver si está defectuosa.