[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Terrez escribió:
vannelite escribió:Llevo dos dias jugando con ella en vertical y hoy la he puesto en horizontal y puedo asegurar que se calienta mucho menos.

Saludos.


¿Como se calienta mucho menos? ¿En que posición?

Saludos


Hay alguna explacacion logica del porque se calienta mas de una forma que de otra?

O son especulaciones de la gente?

Yo la tengo en vertical y la verdad se calienta bastante por la salida del aire, pero ahora mismo no tengo otro modo de ponerla.

Saludos
lucer1 escribió:
Terrez escribió:
vannelite escribió:Llevo dos dias jugando con ella en vertical y hoy la he puesto en horizontal y puedo asegurar que se calienta mucho menos.

Saludos.


¿Como se calienta mucho menos? ¿En que posición?

Saludos


Hay alguna explacacion logica del porque se calienta mas de una forma que de otra?

O son especulaciones de la gente?

Yo la tengo en vertical y la verdad se calienta bastante por la salida del aire, pero ahora mismo no tengo otro modo de ponerla.

Saludos


En vertical , en la base de la consola hay una rendija que está bloqueada por apoyarla de esta forma, pero que en horizontal esta libre y le entra aire nuevo.
Una preguntilla a todos los que tenéis la Slim,
alguno ha probado a ponerlo en el PC el disco duro ¿¿??
las conexiones son compatibles no (la de energia y datos)¿¿??

Imagen
Teniendo en cuenta la enorme abertura de ventilación que tiene en un lateral y que el calor por naturaleza tiende a subir, lo lógico es que en horizontal disipe mejor el calor.

Aunque a mi lo que me 'raya' de tenerla así es que cuando está apagada está chupando polvo por esa abertura y con el tiempo se va quedando pegado al ventilador.

¿Para cuándo una consola con refrigeración por agua? Y pensar que a principios de 2005 cuando MS presentó la Xbox 360 con aquel vídeo promocional de 'The Colony' decían claramente que la consola tenía refrigeración por agua... anda que no recortaron gastos más adelante [carcajad]
Terrez escribió:Pasos baratos a seguir:

1º Cogemos un Pen drive de 8GB o un disco duro esterno que tengamos por ahí y le damos formato enchufandolo a nuestra XBOX 360 antigua.
2º Cogemos y nos vamos al apartado "Memoria" le damos al botón "Y" que creo que es para meterte en "opciones de dispositivo" y de damos a la opción "transferir datos"
3º Se transfieren los datos como: Partidas guardadas, temas, DLC, etc.
4º Sacamos ese pen drive de la consola y comprobamos que en el antiguo disco duro no queda NADA o solo los juegos instalados, pero sin saves, etc.
5º Enchufamos el PEN o disco duro en la nueva consola y hacemos la misma operación pero a la inversa.
6º Cuando tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
7º Podemos descargarlo en ese momento o a través del historial. No tardará más de 2 minutos esta operación pues ya hemos copiado todos los DLC, etc. solo que ahora se descargará las licencias para cada DLC, Tema, etc.

Con estos pasos no te gastas ni un duro y no se tarda nada.

Saludos


Una duda, es necesario que estes conectado al live y desde la pagina de las licencias a la vez?? Es que yo no tengo Wifi...
Es que para tener conectada la xbox no hace falta tener wifi... la conectas con el cable de red...

SAludos
lucer1 escribió:
Terrez escribió:
vannelite escribió:Llevo dos dias jugando con ella en vertical y hoy la he puesto en horizontal y puedo asegurar que se calienta mucho menos.

Saludos.


¿Como se calienta mucho menos? ¿En que posición?

Saludos


Hay alguna explacacion logica del porque se calienta mas de una forma que de otra?

O son especulaciones de la gente?

Yo la tengo en vertical y la verdad se calienta bastante por la salida del aire, pero ahora mismo no tengo otro modo de ponerla.

Saludos

Perdon, no lo he dicho. Tras haber jugado en ambas posiciones, se calienta notablemente menos en horizontal.

Salu2.
jfrgr escribió:Una preguntilla a todos los que tenéis la Slim,
alguno ha probado a ponerlo en el PC el disco duro ¿¿??
las conexiones son compatibles no (la de energia y datos)¿¿??

Imagen


Es un conector SATA estandar otra cosa es el formato que lleve el disco si es NTFS o es algo como el FATX de las XBOX originales que se necesitaba una clave de encriptacion, etc, etc.
pasnake escribió:
Kratos_83 escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , yo me compre la Jasper de Octubre del año pasado , es decir que no tiene ni 1 año la consola, pero se nota mucha diferencia entre esta Jasper y la Slim? es decir, tema ruido, calentamiento, etc... o son casi isguales en esos temas ,Por cierto tengo dos HDD de 120 Gigas , o se casi igual que el HDD de la Slim de 250 gigas, entonces merece la pena comprarsela teniendo todo esto?

salu2

Yo ahora mismo dispongo de una jasper comprada hace mes y medio o así y de la slim.Y si que se nota en tema de ruido.La jasper es bastante silenciosa,pero la slim es que ni se oye.
Eso si,yo me pille la slim,además de por capricho,xk tengo la jasper para las copias de seguridad y la slim para online y originales.
Si tu sólo la quieres para originales y online o sólo para copias de seguridad,quedate con la jasper hasta que casque,que también es una pedazo de máquina.
Yo mismo tengo la slim desde el miercoles y uso mucho más la jasper que la slim.
Saludos [oki]


Ok gracias tio por responder, el caso es que yo cuando me pongo a jugar casi ni la oigo ( juego desde el HDD) solo se oye el ruido de como si fuera un aparato electronico de esos normales al tenrerlas enchufados pero ya esta, algunas veces oigo como si subiera de vez en cuando las revoluciones con un pequñesimo ruidito pero al segundo vuelve a la normalidad,

Pues nada , seguire con la Jasper hasta que me pete, que no lo espero hasta dentro dentro de unos 2 o 3 años aunque con el tute que le doy de 8 hora diarias no se si llegara al año [+risas]

Salu2

De nada crack.Aquí estamos para intentar ayudar [oki] .
Yo también juego con la Jasper desde el HDD y apenas suena ni se calienta.Es una pedazo de máquina!!
Y tranquilo que si la tienes bien situada y donde ventile bien,tardará años en petar.Yo mismo tuve una de las placas anteriores a la jasper y me duró 3 años y pico y jugaba con ella todos los días y una barbaridad de horas.
Así que tendrás jasper para rato [oki]
Yo como te comenté,si no hubiese querido usar el live y tal,seguiría sólo con mi jasper y más contento que nada [amor]
Saludos y disfruta de esa peazo máquina [ginyo]
He estado leyendo y he visto algo del plan renove (Gamestop o Game)

Cuanto me darian entregando una Xbox con HDMI y DD de 120 (NO elite) y 2 mandos??

De juegos podria entregar el Fifa 09, FF 13...pero es PAL/UK y el GRID.
Y el Fallout 3 de PS3.

Alguien podria decir una estimacion de lo que me darian, o si sirve para en plan renove de Gamestop?
El dia de ayer lo aproveche para registrar la consola en la pagina de xbox y pasar las licencias ;)
Me llevo un rato hacerlo pero ya está todo en la slim XD
Eso si, yo no he visto consola mas delicada, tener cuidado al limpiarla que se araña con mirarla, usar un trapito de LCD ultra sensible.
HDMI está baneado por "Troll"
Lechuso escribió:Eso si, yo no he visto consola mas delicada, tener cuidado al limpiarla que se araña con mirarla, usar un trapito de LCD ultra sensible.

eso es como las psp o los aparatos con plastico así del mismo tipo como TDTs, reproductores y demás.
Con el paso del tiempo aparecen rallajos.

No se yo qué modelo aguantará mejor el paso del tiempo, si la Elite o la Slim. Hablo de la carcasa, no de la placa.


Kratos_83 escribió:Yo mismo tengo la slim desde el miercoles y uso mucho más la jasper que la slim.

eso si que es comprarsela por capricho. XD

¿cuánto tiempo tardaremos en ver un stand vertical para la S con ventilación y luz tal cual?
Imagen
Imagen
Dios ayer pase por un Game en mi pueblo, y dios que bonita es, me da que estos dias me pasaré y me pillaré mi primera xbox 360, estoy a la espera de mirar quien ofrece mejor pack, si MM, ECI, Game o Carrefour.

Saludos!!!! y a todos aquellos que la tienen... os tengo una envidia ¬¬ jajajaja, disfrutadla!!!!
En el MM de vigo estaba este finde a 249 con 2 juegos y un mando adicional (original), yo mismo me la pillaria pero me compre la elite el dia sin iva (no se si la oferta es comun en todos los MM ya que no siempre tienen los mismos precios)
Lechuso escribió:Eso si, yo no he visto consola mas delicada, tener cuidado al limpiarla que se araña con mirarla, usar un trapito de LCD ultra sensible.


Lo mejor es usar un plumerito de esos de fibras tipo a los que anuncia la TV del plumero magico de don limpio.... van de maravilla, no arañan la carcasa y te quita todo el polvo, es lo que uso yo tanto para la PS3, mi TV y ahora la Xbox.
En cuanto salga algun pack majo con alguna novedad interesante jubilo mi xenon comprada en Diciembre de 2005( aunque nose la tengo mucho cariño [buuuaaaa] )
HDMI está baneado por "Troll"
olain escribió:En cuanto salga algun pack majo con alguna novedad interesante jubilo mi xenon comprada en Diciembre de 2005( aunque nose la tengo mucho cariño [buuuaaaa] )

pues ya has tenido suerte, porque el 99% de Xenon han petado.

a mi me petó la mia justo cuando se me acabó la garantía de los 3 años. :(
ueee mi cuñada ya me ha dicho que la tiene que recoger, la semana que viene la tendré en mi casa por fin (L)
Lo que si tengo que decir de la consola es que es muy plástica. Tocas el frontal y suena... y cuando terminas de jugar se queda un rato crujiendo esporádicamente. XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que quereis que os diga he estado viendola y tocandola aver ke tal es y la verdad es muy bonita pero para mi es una autentica mierda en lo ke se refiere a la fabricacion, suena a plastikete ke no veas y se raya con mirarla por no hablar de las huellas y de lo ke dice el amigo ke cuando terminas de jugar cruje durante unos segundos , pssss tenia pensao pillarme una para jugar online pero creo ke voy a pasar y me comprare una elite ke las he visto muy baratas.
Eso de que se raya con mirarla y se queda to pegao si, pero a mi no me cruje le tenian que haber exao algo para que protegiese mejor los arañazos, con mirarla se loe hace uno -.-
No me digais eso que me dejais echo polvo xD, espero q mimandola no se estropee tanto xD.

Saludos!
Pues yo la tengo desde el dia de salida y la estoy limpiando y salvo arañazos que se ven a trasluz la consola esta de puta madre . la tengo vertical no se me calienta casi nada y es tope silenciosa . no como la arcade falcon que eso encima de estar ardiendo . metia unos ruidos horribles
hellknight escribió:Pues yo la tengo desde el dia de salida y la estoy limpiando y salvo arañazos que se ven a trasluz la consola esta de puta madre . la tengo vertical no se me calienta casi nada y es tope silenciosa . no como la arcade falcon que eso encima de estar ardiendo . metia unos ruidos horribles


Como que no se calienta tio, si que se calienta y bastante, la carcasa esta caliente cuando la toque despues de 3 o 4 horas de juego

Eso si ruido ni se escucha, asi que a mi molestarme ue este caliente no me molesta, la TV se calienta aun mas que la Xbox y no se rompe, asi que por mi ningun problema, me jodia mucho el ruido
granaino360 no se de que os quejáis en la fabricación, todo lo que tenga efecto espejo tiende a rayarse muy fácilmente, es más es el mismo material que el de ps3, psp, etc. y ellos se quejan del material que tienen ahora que curiosamente es el mismo que de la anterior XBOX 360 y creo que precisamente SONY en calidad de acabados le dió un buen repaso a la anterior XBOX 360 y es más, quieren una PS3 SLIM con acabados como el de la XBOX 360 SLIM.

vannelite yo ya lo dije, la mejor posición es la que comenté, horizontal y en un lugar bien ventilado.

No os comáis la cabeza que si fallan, pues al SAT y punto.

e-ville el plástico que utilizan ahora absorbe más el calor, por eso se calienta más. No le deis más vueltas, lo mejor es tener separada de cualquier fuente de calor y cerca de un espacio abierto y bien ventilado, pero esto lo digo para cualquier sistema como PC, PS3 y XBOX 360, no porque sea necesario, simplemente porque es un consejo de como mantenerlas lo mejor posible.

Saludos
A ver si me podeis ayudar que estoy que trino, ayer me hicieron la transferencia de datos en el game stop, tengo todo lo que tenia antes, pero el 80% de las partidas guardadas estan corruptas, madre mia que desastre, que puedo hacer?
Bueno pues después de estar unas cuantas horas ya con ella...

Positivo:
* EL RUIDO 0, el ruido jugando desde lector es el mismo que jugando en la consola antigua pero desde disco duro y jugando desde disco duro es 0. Esta se escucha menos que la PS3 Slim.
* El diseño es muy guapo.
* Buena ventilación, esta se calienta como una Ps3 slim pero creo que ventila mejor que esta.

Negativo:
* La puñetera fuente de alimentación que aun esta por hay danzando, (no la podían haber quitado como la Ps3).
* La carcasa es de brillo, tipo a la WII negra por lo que se pueda arañar es mas fácil pero la veo mas resistente que la WII.
* Se ensucia mas facilmente al se de brillo, aun asi no veo que se queden de igual forma las huellas que en una wii o la ps3 Fat.


En mi caso solo por el punto a favor del ruido hace que merezca la pena la compra de esta.
XxCunixX escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy que trino, ayer me hicieron la transferencia de datos en el game stop, tengo todo lo que tenia antes, pero el 80% de las partidas guardadas estan corruptas, madre mia que desastre, que puedo hacer?


Jooeerr... que putada, lo mejor que podias haber hecho era pasar todos tus saves a un pen y listo. En menos de una hora hubieses acabado.
Yo ya puso como se debían de poner para hacer las copias, es más en la noticia de salida de la xbox 360 en tiendas me han enlazado como pasos a seguir.

Saludos
XxCunixX escribió:A ver si me podeis ayudar que estoy que trino, ayer me hicieron la transferencia de datos en el game stop, tengo todo lo que tenia antes, pero el 80% de las partidas guardadas estan corruptas, madre mia que desastre, que puedo hacer?


Date por jodid*, no lo vas a poder solucionar de ninguna forma porque una vez que das a tranferir datos, ya sea con el cable o con un pendrive estos son borrados automaticamente del disco duro original, porque solo deja tranferirles, no deja hacer copia de segurirdad alguna.

Vaya mala suerte tio...
Terrez escribió:Yo ya puso como se debían de poner para hacer las copias, es más en la noticia de salida de la xbox 360 en tiendas me han enlazado como pasos a seguir.

Saludos

Los pasos a seguir estan bien, es bastante facil, otra cosa es lo que ha pasado por el camino mientras se transferian, se han jodido, se ha hecho con un cable oficial tal como dice microsoft, tambien lo podria haber hecho con un pen, pero no disponia de ninguno, y lo hice con el cable oficial y los dos discos duros, no deberia haber pasado nada, pero paso, en fin, me toca joderme.
Nukko escribió:He estado leyendo y he visto algo del plan renove (Gamestop o Game)

Cuanto me darian entregando una Xbox con HDMI y DD de 120 (NO elite) y 2 mandos??

De juegos podria entregar el Fifa 09, FF 13...pero es PAL/UK y el GRID.
Y el Fallout 3 de PS3.

Alguien podria decir una estimacion de lo que me darian, o si sirve para en plan renove de Gamestop?


yo que tu iba al game.te quedara en 50 e como mucho con 4 juegos
jfrgr escribió:Señores recordad:
[rtfm] que estáis en pleno verano
si no se funde en estos dos meses lo veo difícil
que se funda después de las calores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(Menudo veranito nos está dando el Lorenzo). jejejeje XD XD
saludos [oki]


Si pero esto cambia mucho si tienes puesto el aire acondicionado como hago yo, y asi tengo la salita a 25 grados en vez de los 37 que suele haber normalmente a las 3 de la tarde
hombre tu no se donde vives pero en mi cuarto a las 3 de la tarde hace unos 26 grados si tener aire acondicionado
XBOX 360 SLIM+BAYONETTA+BIOSHOCK 2 por 269,95 euros en el GAME

¿Alguien se ha hecho con esta oferta? Aparece en el catálogo que puedes recoger en la tienda (el que tiene el Mario galaxy 2 en portada). El caso es que en la tienda pone de precio 289,95 euros... de ahí que me haya extrañado.

Por 20 euros más son muy buenos juegos... ¿hay alguna errata?
Un saludo
ladyportres escribió:XBOX 360 SLIM+BAYONETTA+BIOSHOCK 2 por 269,95 euros en el GAME

¿Alguien se ha hecho con esta oferta? Aparece en el catálogo que puedes recoger en la tienda (el que tiene el Mario galaxy 2 en portada). El caso es que en la tienda pone de precio 289,95 euros... de ahí que me haya extrañado.

Por 20 euros más son muy buenos juegos... ¿hay alguna errata?
Un saludo


yo la piyé,y añadele un pure y lego batman!!!!!!!!!!!!!!!
La consola va de p.m.

Llevo 9 horas seguidas jugando sin apagarla y el calor que desprende los primeros 10 minutos es el mismo que a las 8 o 9 horas; no va a mas, se mantiene.

Maquinon.
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:Lo que si tengo que decir de la consola es que es muy plástica. Tocas el frontal y suena... y cuando terminas de jugar se queda un rato crujiendo esporádicamente. XD

que quereis que os diga he estado viendola y tocandola aver ke tal es y la verdad es muy bonita pero para mi es una autentica mierda en lo ke se refiere a la fabricacion, suena a plastikete ke no veas y se raya con mirarla por no hablar de las huellas y de lo ke dice el amigo ke cuando terminas de jugar cruje durante unos segundos , pssss tenia pensao pillarme una para jugar online pero creo ke voy a pasar y me comprare una elite ke las he visto muy baratas.


¿la xbox 360 S también cruje?
pa crujidos la Ps3 Slim, eso si. XD

Lo de los plasticos de mala calidad, no parece a simple vista. Eso si, en alguna cosa habran recortado en costes.
Seguro que a Microsoft le cuesta menos fabricar el modelo S que el modelo Elite, aún llevando un disco duro de mayor capacidad, un módulo de wifi integrado y más puertos USB (en el modelo S).

Eso que comentas me recuerda a la PSP.
la primera versión japonesa de PSP era de calidad, carcasa y botones buenos (la que tenía yo). Ahora coges una PSP slim, y noto mucha diferencia en el tacto de los plásticos. La carcasa y los botones, son mucho peores que la PSP original (la pantalla es mejor la de la Slim, eso si).
Que provavilidades hay de que cuando mi madre valla a comprarmela(coje lo 1º que ve^^),no este abierta ni usada? ninguna no? o de exposicion? no creo no? sabis si en las tiendas las abren para algo?gracias
alalan26 escribió:Que provavilidades hay de que cuando mi madre valla a comprarmela(coje lo 1º que ve^^),no este abierta ni usada? ninguna no? o de exposicion? no creo no? sabis si en las tiendas las abren para algo?gracias



Muchas tiendas las abren. Puedes ir a carrefour, los primeros dias te aseguro que te la llevas sin abrir ni na.

En Game las abren casi toas
vannelite escribió:En Game las abren casi toas


Pues yo fui al game a comprarmela y solo me la abrieron para mirarme el numero de serie por que no sabian como se hacia . ya que era la 1º que vendieron . y estaba yo delante a si que
M.U.P. escribió:Teniendo en cuenta la enorme abertura de ventilación que tiene en un lateral y que el calor por naturaleza tiende a subir, lo lógico es que en horizontal disipe mejor el calor.

Aunque a mi lo que me 'raya' de tenerla así es que cuando está apagada está chupando polvo por esa abertura y con el tiempo se va quedando pegado al ventilador.

¿Para cuándo una consola con refrigeración por agua? Y pensar que a principios de 2005 cuando MS presentó la Xbox 360 con aquel vídeo promocional de 'The Colony' decían claramente que la consola tenía refrigeración por agua... anda que no recortaron gastos más adelante [carcajad]


Jeje, refrigeracion liquida tenia la Dreamcast, asi que... XD
hilo_la-xbox-slim-y-una-memory-card-oficial_1459163


segun he entendido en el hilo de arriba, la nueva xbox no tiene ranuras para la memory card?


tenia pensado comprarmela y ahi guardo las partidas por si me llevo el perfil a casa un amigo y cosas asi que no viene al caso, la cuestion que seria un coñazo pasar todos los datos de todos los juegos y tal [+risas]


saludos
frankie yakuza escribió:
radeonxt escribió:Una pregunta, donde valoran mejor el renove en gamestop o en game? un saludo


en mi ciudad game por mucho:
por 63 e me lleve la slim con 3 juegos y en gamestop me hubiera salido por 90e pelada entregando lo que yo entregue.asi que hazte una idea.............



Pues he ido al game y me salia a mas de 150€...

Hay juegos que me daban 25 cents, ver para creer!
frankie yakuza escribió:
ladyportres escribió:XBOX 360 SLIM+BAYONETTA+BIOSHOCK 2 por 269,95 euros en el GAME

¿Alguien se ha hecho con esta oferta? Aparece en el catálogo que puedes recoger en la tienda (el que tiene el Mario galaxy 2 en portada). El caso es que en la tienda pone de precio 289,95 euros... de ahí que me haya extrañado.

Por 20 euros más son muy buenos juegos... ¿hay alguna errata?
Un saludo


yo la piyé,y añadele un pure y lego batman!!!!!!!!!!!!!!!


+1.
Bueno estoy probando con una sonda que tenía, al cual le he tenido que sacar un mod para conectarla por USB en vez de por molex y estoy testeando las temperaturas, de momento tengo estos primeros datos:

Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos
Terrez escribió:Bueno estoy probando con una sonda que tenía, al cual le he tenido que sacar un mod para conectarla por USB en vez de por molex y estoy testeando las temperaturas, de momento tengo estos primeros datos:

Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Saludos


Interesante los datos, tenia ganas de tener esta informacion. Gracias!!!
kuronense escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-xbox-slim-y-una-memory-card-oficial_1459163


segun he entendido en el hilo de arriba, la nueva xbox no tiene ranuras para la memory card?


tenia pensado comprarmela y ahi guardo las partidas por si me llevo el perfil a casa un amigo y cosas asi que no viene al caso, la cuestion que seria un coñazo pasar todos los datos de todos los juegos y tal [+risas]


saludos



No te hace falta lo puedes hacer con un pendrive
radeonxt escribió:
frankie yakuza escribió:
radeonxt escribió:Una pregunta, donde valoran mejor el renove en gamestop o en game? un saludo


en mi ciudad game por mucho:
por 63 e me lleve la slim con 3 juegos y en gamestop me hubiera salido por 90e pelada entregando lo que yo entregue.asi que hazte una idea.............



Pues he ido al game y me salia a mas de 150€...

Hay juegos que me daban 25 cents, ver para creer!


me parece rarisimo que te saliera tan cara,solo te quitaban 100e??estamos hablando de entregar consola con disco duro de 120gb y un par de juegos asi que algo falla................
4151 respuestas