[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

JAEG7875 escribió:alguien me aconseja de comprarme la nueva xbox360slim o me pillo la ps3 slim,,es que mi sobrino este jueves se va a comprar una consola y no se cual aconsejarle,yo tengo la xbox360 blanca pero despues del fallo de calentamiento de la nueva slim ,no se si decirle que se compre la ps3 o la xbox360slim


El fallo lo tienes tu en la cabeza.. XD no hay ningún fallo de calentamiento, lo tienes en tu cabeza... te digo que investigando los datos que veo la SLIM se calienta igual que la PS3 ;)

Todas los productos tienen tasas de defectos, así que tu sabrás.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Terrez escribió:
JAEG7875 escribió:alguien me aconseja de comprarme la nueva xbox360slim o me pillo la ps3 slim,,es que mi sobrino este jueves se va a comprar una consola y no se cual aconsejarle,yo tengo la xbox360 blanca pero despues del fallo de calentamiento de la nueva slim ,no se si decirle que se compre la ps3 o la xbox360slim


El fallo lo tienes tu en la cabeza.. XD no hay ningún fallo de calentamiento, lo tienes en tu cabeza...


[qmparto] [qmparto]

además, preguntando en los foros de Xbox360 sobre la Ps3 slim, pues....

ambas consolas tienen algo en común: no se pueden piratear.
lo tengo en mi cabeza porque no quiero pasar por lo mismo, de tener que enviar la consola 3 veces a alemania ,si a ti te gusta meter tu consola en una caja de carton y enviarla a alemania 3 veces ,es que eres muy raro,por eso no me fio de nada,lo entiendes.
y no quiero que a mi sobrino le pase lo mismo
JAEG7875 escribió:lo tengo en mi cabeza porque no quiero pasar por lo mismo, de tener que enviar la consola 3 veces a alemania ,si a ti te gusta meter tu consola en una caja de carton y enviarla a alemania 3 veces ,es que eres muy raro,por eso no me fio de nada,lo entiendes.
y no quiero que a mi sobrino le pase lo mismo


Es cierto que la antigua xbox360 era una consola a la que le encantaba irse a alemania de viaje a quitarse los calentones, pero eso no se puede decir de la nueva xbox360 de 250gb. Es muy pronto para hablar de eso.

Como ya te han dicho, la ps3 tambien se calienta de cojo....s.

Un saludo.
JAEG7875 escribió:lo tengo en mi cabeza porque no quiero pasar por lo mismo, de tener que enviar la consola 3 veces a alemania ,si a ti te gusta meter tu consola en una caja de carton y enviarla a alemania 3 veces ,es que eres muy raro,por eso no me fio de nada,lo entiendes.
y no quiero que a mi sobrino le pase lo mismo


A ver ya se te ha avisado, desde las Jasper olvídate de enviar la consola a Alemania, si te toca enviarla será super raro...

Así que te aconsejo que preguntes a tu sobrino que juegos le gusta, ni mires la consola... Que el decida por juegos que es lo que realmente mirará

Saludos
vale,gracias pero entiendes mi preocupacion,no?
he leido cosas raras de la nueva slim ,que si hace ruido la carcasa,luz roja fija,el lector vibra .

por eso estoy asi.

ojala esta consola sea la definitiva ,tengo como 10 juegos originales y me gustaria disfrutarlos.

por ultimo una duda,mi sobrino tiene internet pero no ultiliza cable rj45 ,es de telefonica ,clavija pequeña.
como puede conectarse al live si se compra la xbox360slim?
hola, el cable para transferir los datos del viejo disco duro a la nueva consola viene incluido si me compro la nueva consola?. que es lo que viene en la caja, además de la consola?
JAEG7875 Entiendo perfectamente tu preocupación, pero no entiendo tu exageración...

- Que a un usuario le vibre la carcasa o el lector es normal, no sabemos ni las condiciones que son para que le pase eso o si es una exageración o no.

- Lo de la luz roja es un error de fábrica, no es que se haya jodido, no le des vueltas.

Así que cosas raras ninguna.

Saludos
y lo de conectar al live con clavija normal de internet como lo hago
creo que mi sobrino tendra un modem en lugar de router
Tendrá que pillarse un router...

Saludos
confirmado,la arcade slim 4gb sera negra mate,si llevara wifi incorporado y se vendera en pack con kinect y estara disponible el 3 de agosto.
http://majornelson.com/archive/2010/07/ ... undle.aspx
JAEG7875 escribió:y lo de conectar al live con clavija normal de internet como lo hago
creo que mi sobrino tendra un modem en lugar de router


Hoy en día, todas las compañías de ADSL montan routers. Si tu sobrino tiene un modem, una de dos: o que llame a la compañía de ADSL para que le pongan un router, o que se lo compre de 2ª mano por ebay por 4 perras.
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:alguien me aconseja de comprarme la nueva xbox360slim o me pillo la ps3 slim,,es que mi sobrino este jueves se va a comprar una consola y no se cual aconsejarle,yo tengo la xbox360 blanca pero despues del fallo de calentamiento de la nueva slim ,no se si decirle que se compre la ps3 o la xbox360slim


Qué fallo?
raul1208 escribió:confirmado,la arcade slim 4gb sera negra mate,si llevara wifi incorporado y se vendera en pack con kinect y estara disponible el 3 de agosto.
http://majornelson.com/archive/2010/07/ ... undle.aspx

Si es que es mejor esperar por que lo del pack de la consola y el proyecto natal ,estaba cantado que saldría ,a mi me gusta mas la xbox mate ,esperaremos a navidad y de paso ,ahorraremos un poco ,ejejejee
Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata
Ya que en Electronica de consumo no me responden:
¿Me podéis recomendar un monitor FullHD de entre 22 y 24'' que ronde los 200€ para usar con la XBOX y el PC?
Gracias!
natulciel escribió:Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata


creo que te equivocas amigo, mira la ultima noticia en la pagina principal de eol

El nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4Gb se podrá adquirir a partir del 20 de agosto en España, al precio de 199€.
por solo 50 euros de diferencia no vale la pena . solo vale la pena por que no es negro brillante . si no mate . y encima pierdes 246 gigas .
BLink9 escribió:Ya que en Electronica de consumo no me responden:
¿Me podéis recomendar un monitor FullHD de entre 22 y 24'' que ronde los 200€ para usar con la XBOX y el PC?
Gracias!


Te aconsejo especialmente este LED de 22":

hilo_hilo-oficial-lg-22le3300-led_1409215

Cualquier cosa sobre este tema puedes hablarlo en el hilo oficial y asi dejar este para lo suyo que es la peazo de X360 nueva.

Un saludo. [ginyo]


EDITO: A pesar de que la x360 de 250gb se ensucia mas y se raya mas y quien sabe.... me gusta mas en brillo que en mate, la verdad.
Que decepcion me ha dado MS... primero por el precio del Kinect, luego por el precio de la arcade y encima con conversión 1 = 1
Xbox Slim Elite 299$ 249€
Xbox Slim Arcade 199$ ¡¡199€!!
Natal 149$ ¡¡149€!!

A los USA una arcade les sale 80 euros más barata...a nosotros 50... y encima el precio de Natal menudo robo
La mia la tengo desde el viernes el diseño es espectacular parece un PS3, le saque un par de fotos.
Imagen
Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-

Yo por lo pronto me comprare la xbox 360 a finales de agosto que es cuando me dan la paga,y me comprare la cara,la preciosa,la elite de 250G,con ese brillo tan bonito....me encanta^^
Señores, ya tengo mi xbox 360 slim, le he sacado unas fotos, pero despues las subire jajaja, que voy a ir a probarla xD, solo decir que el diseño m encantaaaaaaaaaaaa.

Saludos!!!!!!!!!!!
Ostras que bien,no me gustaba el acabado brillante de la Slim, pero esta nueva acabado MATE de 4GB seguramente si que cae.
Saludos
Hola:

Una pequeña actualizacion para los que como yo estamos aun esperando la x360S del ECI del dia sin iva.
Esta mañana recibo un mail en el que me dicen que aun se retrasara mas, y que no pueden darme una fecha; que perdone las molestias y bla bla.

Llamo esta tarde a atencion al cliente, para que me lo expliquen mejor, y me cuentan que tienen problemas de stock y estan a la espera de recibir, a lo que contesto que es muy raro, que en internet hay mucha gente comentando que ya la tiene y que en sus centros hay consolas de sobra, pero, no me contesta nada. "Pues nada, digame que tengo que hacer para pasar yo a recogerla a un centro, con la confirmacion de pedido seria suficiente, no?" a lo que me dice que no, que si quiero puedo pasar por un centro y si hay alguna "oferta" alli, comprarla, pero que no me mantienen la promocion del descuento.

Estos lo que quieren es que nos cansemos de esperar y al final cancelemos el pedido.

¿alguien ha podido pasar a recogerla o le han dicho alguna fecha de envio?

Un saludo.
De momento sigo esperando del ECI tb, les e mandado un mensaje y estoy a la espera de contestacion. Estan esperando a que cancelemos las reservas pero conmigo lo tienen jodido pq no tengo prisa, si tarda 1 mes pues tarda 1 mes pero yo la quiero a 217€ g.i [rtfm]
chencho_3 escribió:Ostras que bien,no me gustaba el acabado brillante de la Slim, pero esta nueva acabado MATE de 4GB seguramente si que cae.
Saludos


+1 [oki]
Hola compañeros, tengo una pregunta.

Un amigo quiere vender una xbox 360 arcade para cambiar por la nueva; la pregunta es ¿cuanto dan en GAME por una arcade? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias.
unos 70€ como mucho segun me han dicho por tlf
alalan26 escribió:Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-


Valiente gilipollez...

¿Has valorado que también puede haber gente que realmente le guste brillante? ¿O acaso tus gustos son una verdad absoluta? :-|
CizeroN escribió:unos 70€ como mucho segun me han dicho por tlf


Muchas gracias. He llamado a mi colega y dice que la consola no tiene disco duro, ¿los 70 euros seran sin disco no??
si, lo que es la consola pelada mas la fuente de alimentacion y sin mandos.
Key_sora escribió:
alalan26 escribió:Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-


Valiente gilipollez...

¿Has valorado que también puede haber gente que realmente le guste brillante? ¿O acaso tus gustos son una verdad absoluta? :-|


Pero tu lo as leido y entendido? es un tema de falsedad,siempre ha pasado...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Key_sora escribió:
alalan26 escribió:Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-


Valiente gilipollez...

¿Has valorado que también puede haber gente que realmente le guste brillante? ¿O acaso tus gustos son una verdad absoluta? :-|

+1000
alalan26 escribió:Pero tu lo as leido y entendido? es un tema de falsedad,siempre ha pasado...


Pues eso, que habrá de todo digo yo.
Viendo la foto de la versión arcade de la S, me parece mucho mas bonita que la elite, mate y totalmente negra sin cromados.

Imagen

Eso del brillo era un punto que no me gusta en absoluto.

Pero aún así seguiré por ahora con mi jasper, paso en gastarme dinero en tener mas de lo mismo, los juegos son los mismos y los juegas igual...
CizeroN escribió:si, lo que es la consola pelada mas la fuente de alimentacion y sin mandos.


ok, de nuevo gracias.
LoneGamer88 escribió:
Key_sora escribió:
alalan26 escribió:Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-


Valiente gilipollez...

¿Has valorado que también puede haber gente que realmente le guste brillante? ¿O acaso tus gustos son una verdad absoluta? :-|

+1000


Estoy de acuerdo, a mi me gusta brillante un millon de veces mas que mate. No es cuestion de falsedad, es cuestion de gustos.

Cuando microsoft ha hecho el modelo gordo de la nueva x360 en brillo por algo sera. <Tal vez a microsoft le parece una buena distincion [ginyo] .. Me quedo con la brillante de todas todas.

Salu2.

EDITO: ademas le han quitado los cromados, con lo guapos que estan. Vamos, a mi que no me quiten mi 360 de 250gb [fumando]
Pero tiene que molar ver ahi la slim nuevecita,encima de mi mueble....bufff lo que hace el dinero...que suerte teneis algunos,Con la de locos que hay por el mundo lo mismo lee este mensaje alguien que me pueda regalar una slim,es por salud [poraki] [poraki]
xbilrex escribió:Estos lo que quieren es que nos cansemos de esperar y al final cancelemos el pedido.


CizeroN escribió:Estan esperando a que cancelemos las reservas


Es imposible que no tengan stock en ningún ECI, se nota que se les coló la consola en la web el día sin IVA y ahora os las quieren hacer pasar canutas.

Mucho ánimo y paciencia.

alalan26 escribió:
Key_sora escribió:
alalan26 escribió:Es bastante logico que los que se han comprado la brillante,digan que les gusta mas la brillante,porque falsos hay en todos sitios,y diran eso hasta que les pete la suya(aun gustandole mas la mate)es un tema de orgullo y gilipollez de la gente,aunque siempre habre algun tio legal que diga la verdad y que le gusta mas el color mate, aun teniendo la brillante-


Valiente gilipollez...

¿Has valorado que también puede haber gente que realmente le guste brillante? ¿O acaso tus gustos son una verdad absoluta? :-|


Pero tu lo as leido y entendido? es un tema de falsedad,siempre ha pasado...


El problema es que generalizas.

También podríamos hablar de falsedad cuando por no coger un trapo decimos que nos gusta la mate.

Por cierto, a mi me gusta brillante.
Brillante y con CROMADOS. No entiendo porque se los han quitado a la arcade pero la verdad es que estoy orgulloso de tenerlos, jejejejejjeje [burla2]
es mas practico el mate ya que no atre la mierda pero en brillante luce mas y ademas le han quitado el borde plateado...
En ningun momento he generalizado,e dicho que siempre habra el tipico chaval que va con la verdad por delante,y dira que le guste mas el color mate aun teniendo la brillante...no se si esque no me habeis entendido bien... Y SI...hay mucho falso que defendera lo que tenga a muerte solo por que lo tiene,aunque por dentro piense otra cosa.

Ycomo he dicho cuando esten las 2 a la vez en el mercado,me comprare la brillante porque a mi si me encanta,no os lo tomeia tan a mal hombre,si lo de la falsedad es ley de vida....
ruben16 escribió:es mas practico el mate ya que no atre la mierda pero en brillante luce mas y ademas le han quitado el borde plateado...


Más allá de ser más prático, para mí ha sido amor a primera vista. Mate y sin cromados for the win. Me está tentando... XD
natulciel escribió:Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata

Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:es mas practico el mate ya que no atre la mierda pero en brillante luce mas y ademas le han quitado el borde plateado...


Más allá de ser más prático, para mí ha sido amor a primera vista. Mate y sin cromados for the win. Me está tentando... XD


me alegro pelayo xD

Yo tengo la slim y no es por falsedad o que ostias sea , esque no me importa eso. es mas a eso de mate o brillante no le doy importancia , a lo que le doy importancia es a las caracteristicas de la consola si no no tendria la slim... xD


un saludo y ahora a ver si vamos a tener una guerras de mate vs brillante xDDD
[/quote]un saludo y ahora a ver si vamos a tener una guerras de mate vs brillante xDDD[/quote]

Pues te aseguro que no ha sido mi intencion [+risas] ,en cualquier caso soy brigtboy xD
alalan26 escribió:En ningun momento he generalizado,e dicho que siempre habra el tipico chaval que va con la verdad por delante,y dira que le guste mas el color mate aun teniendo la brillante...no se si esque no me habeis entendido bien... Y SI...hay mucho falso que defendera lo que tenga a muerte solo por que lo tiene,aunque por dentro piense otra cosa.

Ycomo he dicho cuando esten las 2 a la vez en el mercado,me comprare la brillante porque a mi si me encanta,no os lo tomeia tan a mal hombre,si lo de la falsedad es ley de vida....


Claro, lo entiendo perfectamente pero piensa que tambien hay gente que le guste la brillante y no pueda pillarla que va a cegar defendiendo la mate porque es a lo que aspira.

En fin... sabemos que hay falsos por ambos lados. De todas formas las 2 versiones son parecidas y estan muy pero que muy bien.

salu2
vannelite escribió:
alalan26 escribió:En ningun momento he generalizado,e dicho que siempre habra el tipico chaval que va con la verdad por delante,y dira que le guste mas el color mate aun teniendo la brillante...no se si esque no me habeis entendido bien... Y SI...hay mucho falso que defendera lo que tenga a muerte solo por que lo tiene,aunque por dentro piense otra cosa.

Ycomo he dicho cuando esten las 2 a la vez en el mercado,me comprare la brillante porque a mi si me encanta,no os lo tomeia tan a mal hombre,si lo de la falsedad es ley de vida....


Claro, lo entiendo perfectamente pero piensa que tambien hay gente que le guste la brillante y no pueda pillarla que va a cegar defendiendo la mate porque es a lo que aspira.

En fin... sabemos que hay falsos por ambos lados. De todas formas las 2 versiones son parecidas y estan muy pero que muy bien.

salu2


+1
jfrgr escribió:
natulciel escribió:Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata

Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje


Que alguien confirme estoooo!!!, reconocera las particiones??, asi con un HDD externo, y 3 de 16 por ejemplo, no nitamos hdd XD

Salu2!
4151 respuestas