ruben16 escribió:HDMI escribió:ruben16 escribió:[yo tengo una jasper y una slim y la jasper no tira aire , la slim tira mucho aire caliente por el lateral , ese lateral se calienta al expulsar aire calienta, pero si , se caliente mas que la jasper
no me refiero a la temperatura del aire que expulsan las consolas, si no a la temperatura del chip o chips principales + la de la placa.
¿Si las tocas por abajo cuál está más caliente?
también pasa con la PS3 slim, ojo, se calienta más que el último modelo de la FAT de 80gigas.
eso no lo he probado aun , me refiria a que la slim al explusar el aire por un lateral , esta muy caliente
pero eso es bueno, porque expulsa más aire caliente que el anterior modelo. Pero también puede ser que se caliente más su interior.
dos detalles: la carcasa del disco duro de 250gigas parece que está pegada y va a ser chungo abrirla. Lo digo por si se pudiera meter un disco duro modificado de 250gigas(o de mayor capacidad si en el futuro lo permiten). Pero ya sacarán carcasas clónicas los chinos para poder meter discos duros modificados.
claro que habrá riesgos de ser baneado del live, como pasa en el anterior modelo.
La tapa de la bandaja del lector, ¿no se ha dado cuenta nadie de que la han diseñado demasiado grande o gorda?
La de la anteior modelo es más fina o delgada.
Si la hubiesen hecho más fina, a simple vista, la consola parecería más delgada de lo que es.
Y plateada tampoco hubiese queda mal, mejor que en negro, creo yo.
El modelo Arcade de 4G en negro, pero el modelo "Premium" de 250 GB con la tapa plateada hubiese queda mejor, y haría juego con los bordes plateados de la consola y el botón de encendido plateado también. Vamos, creo yo. ¿qué pensáis?
Está mona, pero podría ser aún más mona con esos dos detalles.