[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Lechuso escribió:
jfrgr escribió:
natulciel escribió:Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata

Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje


Que alguien confirme estoooo!!!, reconocera las particiones??, asi con un HDD externo, y 3 de 16 por ejemplo, no nitamos hdd XD

Salu2!


apostaria mi cuello a que no se puede
Realmente cuando haces particiones, las reconoce como distintas, y no como la misma. . yo ahora mismo no puedo probar, esperemos que algun alma caritativa lo haga ;)
Lechuso escribió:Realmente cuando haces particiones, las reconoce como distintas, y no como la misma. . yo ahora mismo no puedo probar, esperemos que algun alma caritativa lo haga ;)


Pregunta de novato, suponiendo que se pueda, ¿para qué sirve o por qué queréis hacer particiones en el hdd de la xbox360?
djdinu escribió:Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB
Se pondrá a la venta en España el 20 de agosto.

Tambien vendra con el juego "Kinect aventures".

La cuestión es saber si llevará el compartimento para el disco duro, por si con el tiempo te lo quieres comprar.
el cable para transferir los datos del viejo disco duro a la nueva consola viene incluido si me compro la nueva consola?. que es lo que viene en la caja, además de la consola? :-?
ParkerLewis escribió:
Lechuso escribió:Realmente cuando haces particiones, las reconoce como distintas, y no como la misma. . yo ahora mismo no puedo probar, esperemos que algun alma caritativa lo haga ;)


Pregunta de novato, suponiendo que se pueda, ¿para qué sirve o por qué queréis hacer particiones en el hdd de la xbox360?


Estamos preguntando acerca de hacer particiones en un HDD externo USB, asi reconoce cada una como un dispositivo y podemos instalar juegos en las particiones que querramos hacer :)

Tails: Se vio que se saca facilmente el HDD, asi que los venderan en un futuro cercano.

saiyan-34, no viene el cable, lo tienes que comprar a parte o usar pendrives de 16GB XD.

Salu2!
gracias Lechuso, y cuanto vale el cable para transferir los datos de un disco duro a la nueva consola?, tengo que tener conectadas las dos consolas para transferir los datos?, yo es que solo tengo el disco duro porque la consola la vendí hace mas de un mes. como se transfiere los datos? :-?
Parece ser que nadie quiere discos duros de 250GB para la XBOX lo estoy vendiendo regalado y nada...

Saludos
Lechuso escribió:Estamos preguntando acerca de hacer particiones en un HDD externo USB, asi reconoce cada una como un dispositivo y podemos instalar juegos en las particiones que querramos hacer :)


Ah vale, en uno externo! Ahora ya pillo todo lo demás, gracias. [+risas]
Terrez escribió:Parece ser que nadie quiere discos duros de 250GB para la XBOX lo estoy vendiendo regalado y nada...

Saludos


De cuanto estamos hablando? es viejo? tiene mucha tralla?
la putada es el precio cuando la pusieron en alemania estaba en la web de amazon.de a 149E y yo ya estaba frotandome las manos para pillarla y mas viendo ahora lo del color mate :( es que por 50 euros mas vale la pena la slim 250gb deberian meterla como mucho a 179 joer...

Comentar que el preorder de la arcade slim 4gb en amazon.com.uk la tienen a 149 libras...
a mi lo que no me parece muy logico, que la consola en si valga 149 o 179 o 199 €, y el kinect de los "guevos" casi lo mismo que la consola, es de perogrullo...
una duda, he pensao deshacerme de la xbx360 fat y pillarme la slim , cable de datos no tengo y me supongo q tp lo traera pero tengo entendido ( puesto que lo q tengo en el HDD son 2 Gb [ es de 20 ] ) que podre hacer un vuelco a un USB ( 16 Gb ) y luego pasarlo a la nueva consola sin el cable de red. Es cierto ??

Saludos !
Odin_R escribió:una duda, he pensao deshacerme de la xbx360 fat y pillarme la slim , cable de datos no tengo y me supongo q tp lo traera pero tengo entendido ( puesto que lo q tengo en el HDD son 2 Gb [ es de 20 ] ) que podre hacer un vuelco a un USB ( 16 Gb ) y luego pasarlo a la nueva consola sin el cable de red. Es cierto ??

Saludos !


sii
y tengo que tener conectadas las dos consolas para transferir los datos de la vieja a la nueva?, yo es que solo tengo el disco duro porque la consola la vendí hace mas de un mes. cómo se transfiere los datos? :-?
No quiero ser así........ de verdad que no....... Y no me arrepiento en absoluto, pero... Joder, en mate me pone bruto :3
saiyan-34 escribió:y tengo que tener conectadas las dos consolas para transferir los datos de la vieja a la nueva?, yo es que solo tengo el disco duro porque la consola la vendí hace mas de un mes. cómo se transfiere los datos? :-?


Para transferir con el cable de datos solo necesitas el disco duro viejo y la consola nueva.
Denzel escribió:No quiero ser así........ de verdad que no....... Y no me arrepiento en absoluto, pero... Joder, en mate me pone bruto :3
saiyan-34 escribió:y tengo que tener conectadas las dos consolas para transferir los datos de la vieja a la nueva?, yo es que solo tengo el disco duro porque la consola la vendí hace mas de un mes. cómo se transfiere los datos? :-?


Para transferir con el cable de datos solo necesitas el disco duro viejo y la consola nueva.


entonces el cable se conecta en la entrada que tiene disco duro viejo por la parte de abajo, y a la consola nueva?, es que el disco duro viejo no tiene mas conexiones. :-?
JusticiaCIEGA escribió:la putada es el precio cuando la pusieron en alemania estaba en la web de amazon.de a 149E y yo ya estaba frotandome las manos para pillarla y mas viendo ahora lo del color mate :( es que por 50 euros mas vale la pena la slim 250gb deberian meterla como mucho a 179 joer...

Comentar que el preorder de la arcade slim 4gb en amazon.com.uk la tienen a 149 libras...

Por lo que parece MS no ha dado precio para la consola aún, son las tiendas las que estiman el precio... por 150 sería la ostia, pero por 200... uff
Si la "Arcade" llevase el cubilete del HDD listo parar poder ampliarla cuando quieras, ya sería el no va más, le montas tu el que quieras (por ejemplo sacaría el HDD de 6GB de mi actual XBOX) y a volar!!!

Por cierto yo creo que si finalmente no la ponen a 179€ y la ponen a 199€, en sitios como el MediamMarkt la pondran un pelin más barata para diferenciarla de la de 250GB, ya lo hicieron en su momento con las Arcades y las Elite.

SALUDOS
LA verdad que por la diferencia de precio merece la pena la de 250GB... por que es casi lo que valdria ampliarle el HDD si se pudiese a la Arcade....

Solo la veo interesante la Arcade para aquellos que quieran el Kinect y lo compren junto con la consola por los 300€...
Nose porque, pero tengo una ganas que kinect muera en su 1 dia de lamzamiento, si esto es asin seria el batacazo que se lleva MS es grande xD, y encima su mala presentacion en el E3 pasado dudo mucho que pueda llegar a vender mucho.
Ami por lo menos no me ha convencido y a 150€ menos aun.
Sobre la nueva consola prefiero pagar 50€ mas y tener 250gb, con 250gb ya tiene disco hasta que se presente la nueva generacion (no se llena nide coña xD).
albertosh escribió:Nose porque, pero tengo una ganas que kinect muera en su 1 dia de lamzamiento, si esto es asin seria el batacazo que se lleva MS es grande xD, y encima su mala presentacion en el E3 pasado dudo mucho que pueda llegar a vender mucho.
Ami por lo menos no me ha convencido y a 150€ menos aun.
Sobre la nueva consola prefiero pagar 50€ mas y tener 250gb, con 250gb ya tiene disco hasta que se presente la nueva generacion (no se llena nide coña xD).


Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito; no podria estar mas de acuerdo.

Ojala el kinect caiga en picado [boma]
Bueno pues otro que ha hecho el plan renove en Gamestop y se ha traído para casa la nueva Xbox 360 S, en realidad la tengo desde el lunes pero hasta hoy no he podido probarla a fondo y comprobar todo, ahora solo puedo decir que por fin MS se ha currado el diseño interior de la consola, estoy muy contento con el cambio ya que personalmente son varias las mejoras con respecto a la elite que tenía anteriormente. Cuando se anuncio heche pestes mayormente por su diseño sobre todo y tras verla insitu, tocarla y probarla antes de hacer el cambio no pude mas que cambiar radicalmente de opinión al respecto, será un puto imán del polvo sí, pero el diseño usado con el material brillante y los detalles cromados en los bordes se salen, por no hablar del ruido 0 [amor].

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cs_oIujd268


Por cierto, acabo de registrarla mediante la web y me han dado 2 años y 3 meses de garantía, por si alguno se preguntaba el dato ;)
Por cierto chicos, en el game sigue estando la oferta de la slim+juegos? Osea creo que el pack incluia el bioshock 2+bayonneta +pure/lego batman, por 269 es así?

saludos, bunbury.

P.D. Estoy pensando en ir al game a ver que me dan por mi vieja xbox...
bunbury2008 escribió:Por cierto chicos, en el game sigue estando la oferta de la slim+juegos? Osea creo que el pack incluia el bioshock 2+bayonneta +pure/lego batman, por 269 es así?

saludos, bunbury.

P.D. Estoy pensando en ir al game a ver que me dan por mi vieja xbox...


Según su revista oficial, ese pack estará hasta mediados de Septiembre.
Para los que habeis hecho el plan renove...... ¿por cuanto os han comprado el Bioshock 2, bayoneta, lego con pure del pack de 269€? Les e llamado por tlf pero no me lo quieren decir pq dicen que es segun les marque el pc.

Solo les e podido sacar que por mi arcade + hd de 20gb me dan 80€ como mucho pero no se lo que dan por los mandos ni por un kit de carga rapida.
bunbury2008 escribió:Por cierto chicos, en el game sigue estando la oferta de la slim+juegos? Osea creo que el pack incluia el bioshock 2+bayonneta +pure/lego batman, por 269 es así?

saludos, bunbury.

P.D. Estoy pensando en ir al game a ver que me dan por mi vieja xbox...


Si, yo me lo compre ayer, aunque me costo 264 euros no 269.

saludos!!!
nemesis_21 escribió:
bunbury2008 escribió:Por cierto chicos, en el game sigue estando la oferta de la slim+juegos? Osea creo que el pack incluia el bioshock 2+bayonneta +pure/lego batman, por 269 es así?

saludos, bunbury.

P.D. Estoy pensando en ir al game a ver que me dan por mi vieja xbox...


Si, yo me lo compre ayer, aunque me costo 264 euros no 269.

saludos!!!


El precio oficial es de 264? Esta tarde me pasaré por game a echar un vistazo...

saludos, y gracias, bunbury.
ruben16 escribió:
Lechuso escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje


Que alguien confirme estoooo!!!, reconocera las particiones??, asi con un HDD externo, y 3 de 16 por ejemplo, no nitamos hdd XD

Salu2!


apostaria mi cuello a que no se puede


Ya te digo yo que seguro que no se puede. Ya en el modelo actual no se puede hacer eso. Hay previamente que cambiar el firmware del disco duro para que sea el mismo que el modelo que reconoce la 360 y luego crear las particiones. Y tengo conocimiento de causa porque mi 360 Arcade tiene ahora mismo metido un Western Digital de 320 GB modificado para que lo reconozca la 360 como uno oficial de 250 GB.

EDITO: Se me había ido la pinza y estaba pensando en el disco duro interno. Del externo no tengo ni idea.
pues aunque me parece muy chula la slim, no pienso cambiar la mia ni comprarme Kinetic. Total tampoco hay gran diferencia y como todo en la vida ahora es el momento de comprar de 2ª mano otra consola de backup a buen precio.
cuantos centimetros mide de ancho o de grosor la 360 nueva?, es mucho mas pequeña y fina que el modelo viejo? :-?
Por cierto. . .

Su garantía estándar expira el octubre 05, 2012

Eso seria. .. 2 años y 3 mesecitos XD

Venga gente, probar lo del HDD externo. Crear 2 particiones en FAT32, y intentar usar ambas a la vez con formato para 360 ;)

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
http://es.engadget.com/2010/06/25/xbox- ... microsoft/


Ahí hacen una excelente comparativa entre la xbox 360 FAT y la nueva S.
lo que me mosquea es que no dicen si la FAT blanca qué modelo es, si Jasper de las últimas o Falcon o qué. Y todos sabemos que las Falcon son muy ruidosas (yo he tenido una y ahora tengo una Jasper y si que se nota muchoa la diferencia de ruido de los ventiladores traseros, pero también el lector).


En resumidas cuentas: la slim es más silenciosa y viene con esto de más que el anterior modelo: 2 puertos USB traseros más, un puerto óptico para la salida de sonido, un puerto para conectar el Kinect directamente a la consola sin necesidad de alimentación externa, Wifi-N de serie dentro y un disco duro de mayor capacidad y han desaparecido los puertos delanteros para las tarjetas de memoria.



Comparandola con la Ps3 Slim, tiene una ventaja la S: que han conseguido unificar CPU y GPU en un mismo chipset a 45nm. Pero Sony aún podrá hacer lo mismo (unificar ambos chips en uno sólo a 45nm) en diversas revisiones futuras de la placa de su slim, (que por ahora llevan los dos chips separados, la CPU a 45nm pero la GPU sigue siendo a 65nm). Y la Ps3 Slim lleva la fuente de alimentación dentro, que hay que recordarlo. Si sacaran la fuente fuera y unificaran la CPY u GPU en un sólo chip, podrían hacerla aún más pequeña, sobre todo de detrás, que es muy profunda (aunque la Xbox 360 S también lo es).

Lo que me pregunto yo, es si la S se calienta más que la Jasper por llevar el disco duro dentro, que como todos sabeis, los discos duros se calientan también y producen calor. ¿se calentará más la S por este motivo?
HDMI escribió:http://es.engadget.com/2010/06/25/xbox-360-slim-un-completo-repaso-a-lo-nuevo-de-microsoft/


Ahí hacen una excelente comparativa entre la xbox 360 FAT y la nueva S.
lo que me mosquea es que no dicen si la FAT blanca qué modelo es, si Jasper de las últimas o Falcon o qué. Y todos sabemos que las Falcon son muy ruidosas (yo he tenido una y ahora tengo una Jasper y si que se nota muchoa la diferencia de ruido de los ventiladores traseros, pero también el lector).


En resumidas cuentas: la slim es más silenciosa y viene con esto de más que el anterior modelo: 2 puertos USB traseros más, un puerto óptico para la salida de sonido, un puerto para conectar el Kinect directamente a la consola sin necesidad de alimentación externa, Wifi-N de serie dentro y un disco duro de mayor capacidad.


Lo que me pregunto yo, es si la S se calienta más que la Jasper por llevar el disco duro dentro, que como todos sabeis, los discos duros se calientan también y producen calor. ¿se calentará más la S por este motivo?


vamos a ver , yo tengo una jasper y una slim y la jasper no tira aire , la slim tira mucho aire caliente por el lateral , ese lateral se calienta al expulsar aire calienta, pero si , se caliente mas que la jasper
albertosh escribió:Nose porque, pero tengo una ganas que kinect muera en su 1 dia de lamzamiento, si esto es asin seria el batacazo que se lleva MS es grande xD, y encima su mala presentacion en el E3 pasado dudo mucho que pueda llegar a vender mucho.
Ami por lo menos no me ha convencido y a 150€ menos aun.
Sobre la nueva consola prefiero pagar 50€ mas y tener 250gb, con 250gb ya tiene disco hasta que se presente la nueva generacion (no se llena nide coña xD).


+1

Kinect fue la muerte de Natal
HDMI está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:[yo tengo una jasper y una slim y la jasper no tira aire , la slim tira mucho aire caliente por el lateral , ese lateral se calienta al expulsar aire calienta, pero si , se caliente mas que la jasper

no me refiero a la temperatura del aire que expulsan las consolas, si no a la temperatura del chip o chips principales + la de la placa.
¿Si las tocas por abajo cuál está más caliente?

también pasa con la PS3 slim, ojo, se calienta más que el último modelo de la FAT de 80gigas.


cuantos centimetros mide de ancho o de grosor la 360 nueva?, es mucho mas pequeña y fina que el modelo viejo?

lo dicen en la comparativa que puse más arriba. Y también hay videos dónde las comparan.

Las diferencias de tamaño son las siguientes:

* 2,5 centímetros más baja respecto a una Xbox Arcade sin disco duro y 4 centímetros más baja que una Xbox Elite con disco duro.
* 1 centímetro más delgada.
* Casi 1 centímetro más profunda que el modelo actual.

Vamos, que no es Slim (delgada), si acaso la S es de Small (pequeña).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:
ruben16 escribió:[yo tengo una jasper y una slim y la jasper no tira aire , la slim tira mucho aire caliente por el lateral , ese lateral se calienta al expulsar aire calienta, pero si , se caliente mas que la jasper

no me refiero a la temperatura del aire que expulsan las consolas, si no a la temperatura del chip o chips principales + la de la placa.
¿Si las tocas por abajo cuál está más caliente?

también pasa con la PS3 slim, ojo, se calienta más que el último modelo de la FAT de 80gigas.


eso no lo he probado aun , me refiria a que la slim al explusar el aire por un lateral , esta muy caliente
HDMI está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:
HDMI escribió:
ruben16 escribió:[yo tengo una jasper y una slim y la jasper no tira aire , la slim tira mucho aire caliente por el lateral , ese lateral se calienta al expulsar aire calienta, pero si , se caliente mas que la jasper

no me refiero a la temperatura del aire que expulsan las consolas, si no a la temperatura del chip o chips principales + la de la placa.
¿Si las tocas por abajo cuál está más caliente?

también pasa con la PS3 slim, ojo, se calienta más que el último modelo de la FAT de 80gigas.


eso no lo he probado aun , me refiria a que la slim al explusar el aire por un lateral , esta muy caliente

pero eso es bueno, porque expulsa más aire caliente que el anterior modelo. Pero también puede ser que se caliente más su interior.


dos detalles: la carcasa del disco duro de 250gigas parece que está pegada y va a ser chungo abrirla. Lo digo por si se pudiera meter un disco duro modificado de 250gigas(o de mayor capacidad si en el futuro lo permiten). Pero ya sacarán carcasas clónicas los chinos para poder meter discos duros modificados. XD claro que habrá riesgos de ser baneado del live, como pasa en el anterior modelo.

La tapa de la bandaja del lector, ¿no se ha dado cuenta nadie de que la han diseñado demasiado grande o gorda?
La de la anteior modelo es más fina o delgada.
Si la hubiesen hecho más fina, a simple vista, la consola parecería más delgada de lo que es.
Y plateada tampoco hubiese queda mal, mejor que en negro, creo yo.
El modelo Arcade de 4G en negro, pero el modelo "Premium" de 250 GB con la tapa plateada hubiese queda mejor, y haría juego con los bordes plateados de la consola y el botón de encendido plateado también. Vamos, creo yo. ¿qué pensáis?
Está mona, pero podría ser aún más mona con esos dos detalles.
Buenas

Dos apreciaciones personales:

1.- Calor despide y eso es bueno porque quiere decir que no esta por dentro de la consola. Ahora bien, si la pones horizontal notaras que por la parte de la derecha, o sea, por donde estaria apoyada si la tuvieses vertical, sale mucho calor , lo que me indica que es peor tenerla de pie.

2,. El cable de componentes que venia con las FAT SI que sirve para la Slim, por lo menos el conector encaja.

Saludos
Lechuso escribió:
jfrgr escribió:
natulciel escribió:Yo tengo pensado comprar la arcade que con 4 gigas voy sobrado para los arcades, si quiero instalar algun juego enchufo un pendrive y punto, además de que será 100€ más barata

Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje


Que alguien confirme estoooo!!!, reconocera las particiones??, asi con un HDD externo, y 3 de 16 por ejemplo, no nitamos hdd XD

Salu2!

Hola he hecho una prueba con dos pendrive uno de 8gb y otro de 2bg
los dos funcionan correctamente al mismo tiempo [plas]
además puedes guardar lo que quieras en cualquiera de los dos,
todavía no puedo probar lo del HDD externo
porque no lo tengo aquí
pero en un par de días lo sabré con seguridad. [oki] [oki]
Saludos
[bye] [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
Juandroide escribió: El cable de componentes que venia con las FAT SI que sirve para la Slim, por lo menos el conector encaja.

Saludos

hombre, sólo faltaría que el conector de detrás fuera diferente y no valiesen los cables de la anterior xbox 360 (cable de componentes, cable A/V y cable VGA). XD

lo que alguien comentó en este mismo hilo, es que su carga y juega de su anterior mando no valía para el nuevo mando de la S.
Que alguien lo confirme.
HDMI escribió:
Juandroide escribió: El cable de componentes que venia con las FAT SI que sirve para la Slim, por lo menos el conector encaja.

Saludos

hombre, sólo faltaría que el conector de detrás fuera diferente y no valiesen los cables de la anterior xbox 360. XD

lo que alguien comentó en este mismo hilo, es que su carga y juega de su anterior mando no valía para el nuevo mando de la S.
Que alguien que lo confirme.



Si que sirve el cargador anoche estube cargando mi bateria.

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
Samu94 escribió:
HDMI escribió:
Juandroide escribió: El cable de componentes que venia con las FAT SI que sirve para la Slim, por lo menos el conector encaja.

Saludos

hombre, sólo faltaría que el conector de detrás fuera diferente y no valiesen los cables de la anterior xbox 360. XD

lo que alguien comentó en este mismo hilo, es que su carga y juega de su anterior mando no valía para el nuevo mando de la S.
Que alguien lo confirme.



Si que sirve el cargador anoche estube cargando mi bateria.

Saludos!!


aha, entonces serán los carga y juega no oficiales de Ms.

he hecho una prueba con dos pendrive uno de 8gb y otro de 2bg
los dos funcionan correctamente al mismo tiempo

puedes meterle hasta dos pendrives de 16 gigas cada una. es decir: tendrias 32 gigas en total (bueno, en realidad menos, porque el sistema se reserva memoria y las tarjetas no llegan todas a lo prometido, no son de 16 gigas en realidad)
Juandroide escribió:Buenas

Dos apreciaciones personales:

1.- Calor despide y eso es bueno porque quiere decir que no esta por dentro de la consola. Ahora bien, si la pones horizontal notaras que por la parte de la derecha, o sea, por donde estaria apoyada si la tuvieses vertical, sale mucho calor , lo que me indica que es peor tenerla de pie.

Saludos


pero ya pasaba con la fat. Si la pones de pie tapas la rejilla de abajo y refriguera peor, prque es la más grande que tiene la consola.
HDMI está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
Juandroide escribió:Buenas

Dos apreciaciones personales:

1.- Calor despide y eso es bueno porque quiere decir que no esta por dentro de la consola. Ahora bien, si la pones horizontal notaras que por la parte de la derecha, o sea, por donde estaria apoyada si la tuvieses vertical, sale mucho calor , lo que me indica que es peor tenerla de pie.

Saludos


pero ya pasaba con la fat. Si la pones de pie tapas la rejilla de abajo y refriguera peor, prque es la más grande que tiene la consola.

para mi es una putada, porque me gusta más cómo quedan en vertical ambos modelos.
La nueva S, tumbada parece más sosa que puesta en vertical.

Yo voy a ver si le pongo 4 tacos de goma a mi xbox 360 (que la tengo en vertical) para no obstruir la entrada de aire por esa rejilla.
Me autocito:
jfrgr escribió:- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD
Eso y encima le haces hacer ejercicios de equilibrismo!

Saludos
Y si se le pone este soporte vendría bien para la Slim ¿¿??
No son igual de gruesas

Imagen
jfrgr escribió:Y si se le pone este soporte vendría bien para la Slim ¿¿??
No son igual de gruesas

Imagen


Yo creo que eso retiene mas el calor que lo que expulsa.
Bueno, en game me dan 150€ por mi 360 + hdd de 60gb + mando + 2 juegos, que tal? mi 360 es falcon v3 y tiene casi dos años, aun estoy pensando en hacer el renove, no estoy muy seguro la mia va muy bien, pero creo que ganaré con el cambio.....no se....que me decis??
4151 respuestas