[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

En muchas webs han ofrecido los datos de Grados al jugar y en la interfaz

Comparados con una consola placa Falcon, y por dentro se calienta menos, la carcasa se calienta mas, pero es normal con el ventilador
Los que habeis hecho plan renove en game, como os habeis pasado los datos? Porque no se si los hacen alli o que...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Los que habeis hecho plan renove en game, como os habeis pasado los datos? Porque no se si los hacen alli o que...

saludos, bunbury.



Pues supongo que con un pen drive :)
Con un pendrive pasas saves y complementos, luego pasando las licencias en la web de Xbox.es para poder usar las DLC's de tu antigua consola.
blindman_ escribió:Por cierto, tengo un problema de sonido con mi nueva slim, empezó escuchandose todo bien, pero apagué y cuando volvi a encender un rato mas tarde se volvío el sonido "raspado" como el sonido q hace la tele cuando no tiene canales sintonizados pero a cada golpe de sonido.. no es algo continuo... no se si será la conexion hdmi, que debo utilizar un cable hdmi original o lo que coños es, pero ya me veo llevando la consola a la tienda.. q coñazo.. sera del hdmi? jos..


albertosh escribió:La mia tambien lo hace por loque parece que es normal un pitido asin muy raro se escucha.


Pues a mi normal no me lo parece. La tengo conectada por HDMI y no me hace ruidos raros.
ParkerLewis escribió:
blindman_ escribió:Por cierto, tengo un problema de sonido con mi nueva slim, empezó escuchandose todo bien, pero apagué y cuando volvi a encender un rato mas tarde se volvío el sonido "raspado" como el sonido q hace la tele cuando no tiene canales sintonizados pero a cada golpe de sonido.. no es algo continuo... no se si será la conexion hdmi, que debo utilizar un cable hdmi original o lo que coños es, pero ya me veo llevando la consola a la tienda.. q coñazo.. sera del hdmi? jos..


albertosh escribió:La mia tambien lo hace por loque parece que es normal un pitido asin muy raro se escucha.


Pues a mi normal no me lo parece. La tengo conectada por HDMI y no me hace ruidos raros.



Normal? Para nada, probad otro cable HDMI o cambiar la consola ya, que se caliente es normal, que haga ruido el lector cuando esta vertical es normal xD Pero que haga un pitido raro no es para nada normal
VortexGZ escribió:Con un pendrive pasas saves y complementos, luego pasando las licencias en la web de Xbox.es para poder usar las DLC's de tu antigua consola.


entonces en el gamestop te hacen la transferencia de datos (como bien pone en su pagina web)?. ellos te lo pasan todo o solo te pasan las partidas guardadas?, y cuanto tiempo tarda en trasferirse los datos de un disco duro a otro? :-?
saiyan-34 escribió:
VortexGZ escribió:Con un pendrive pasas saves y complementos, luego pasando las licencias en la web de Xbox.es para poder usar las DLC's de tu antigua consola.


entonces en el gamestop te hacen la transferencia de datos (como bien pone en su pagina web)?. ellos te lo pasan todo o solo te pasan las partidas guardadas?, y cuanto tiempo tarda en trasferirse los datos de un disco duro a otro? :-?


Yo creo que si tienes un pendrive es mas facil que lo agas tu mismo se hace en 5 min i no te arriesgas a que ellos la lien.

Saludos!!
Samu94 escribió:
saiyan-34 escribió:
VortexGZ escribió:Con un pendrive pasas saves y complementos, luego pasando las licencias en la web de Xbox.es para poder usar las DLC's de tu antigua consola.


entonces en el gamestop te hacen la transferencia de datos (como bien pone en su pagina web)?. ellos te lo pasan todo o solo te pasan las partidas guardadas?, y cuanto tiempo tarda en trasferirse los datos de un disco duro a otro? :-?


Yo creo que si tienes un pendrive es mas facil que lo agas tu mismo se hace en 5 min i no te arriesgas a que ellos la lien.

Saludos!!

es que yo con un pendrive no tengo ni idea de como se hace la transferencia de datos. en donde enchufo el pendrive?, y en donde enchufo el disco duro de la vieja 360 si solo tengo el disco duro? (es que vendí la consola), y la 360 nueva a donde la enchufo? :-? no tengo ni idea [buuuaaaa]
Si tienes el HDD comprate el cable que sale a 15€. Asi te dejara conectarlo por USB a la nueva para transferir los datos. Después tendras que ir a la pagina de xbox y transferir las licencias a la nueva consola.

Salu2!
albertosh escribió:
blindman_ escribió:Pues a mi me los aceptaron tanto en game como en gamestop (siempre y cuando esten en español).
Por cierto, tengo un problema de sonido con mi nueva slim, empezó escuchandose todo bien, pero apagué y cuando volvi a encender un rato mas tarde se volvío el sonido "raspado" como el sonido q hace la tele cuando no tiene canales sintonizados pero a cada golpe de sonido.. no es algo continuo... no se si será la conexion hdmi, que debo utilizar un cable hdmi original o lo que coños es, pero ya me veo llevando la consola a la tienda.. q coñazo.. sera del hdmi? jos..



La mia tambien lo hace por loque parece que es normal un pitido asin muy raro se escucha.


No.. creo q no nos referimos a lo mismo. Lo mio es algo bastante perceptible que evidencia un problema en la consola, el caso es que la acabo de encender y ya no me pasa , pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja ahora q venia con otro clable hdmi.

Es algo así como esto que ha puesto otro forero en el hilo de averias.. como eso pero en plan mas suave, no tan "raspado" ( espero q al usuario en cuestion no le moleste )

http://www.youtube.com/watch?v=rPUqDnwhAXU
Una cosa, porque cuando dejo la consola encendida y me voy por ejmplo ha cenar pues la consola se me queda ausente y de me desconecta internet nose porque os pasa??.
Que bueno el video del sonido,parece que este sintonizando los canales de la tv,esperemos que sea un caso aislado,y si no,que lo solucionen tarde
Bueno se sabe que HDMI lleva si sigue siendo 1.2 o han implementado el 1.3 :-?
que tal es el sonido por fibra mejor calidad que antes o igual.
Lechuso escribió:Si tienes el HDD comprate el cable que sale a 15€. Asi te dejara conectarlo por USB a la nueva para transferir los datos. Después tendras que ir a la pagina de xbox y transferir las licencias a la nueva consola.

Salu2!

gracias por la explicacion [risita]
bueno a fin de mes voy a por la mia ya soy posedor de una jasper iva a hacer lo del renove pero con lo que cobre a final de mes la comprare nuevecita algun sitio donde hagan un buen pack
albertosh escribió:Una cosa, porque cuando dejo la consola encendida y me voy por ejmplo ha cenar pues la consola se me queda ausente y de me desconecta internet nose porque os pasa??.


Comprueba que en la configuración de la consola tienes deshabilitado el apagado automático.
ParkerLewis escribió:
albertosh escribió:Una cosa, porque cuando dejo la consola encendida y me voy por ejmplo ha cenar pues la consola se me queda ausente y de me desconecta internet nose porque os pasa??.


Comprueba que en la configuración de la consola tienes deshabilitado el apagado automático.


O mira tambien haber si tienes el tema del salvapantallas activado....

No se si alguno mas lo ha probado pero ahora escucho muchisimo mejor la consola cuando la coencto a mi amplificador con la salida optica. Suan mas nitido y fuerte, hasta mi mujer lo nota XD
HDMI está baneado por "Troll"
e-ville escribió:En muchas webs han ofrecido los datos de Grados al jugar y en la interfaz

Comparados con una consola placa Falcon, y por dentro se calienta menos, la carcasa se calienta mas, pero es normal con el ventilador

normal, las Falcon se calientan mucho.

Lo suyo es compararlas con las Jasper ultimas.
HDMI escribió:
e-ville escribió:En muchas webs han ofrecido los datos de Grados al jugar y en la interfaz

Comparados con una consola placa Falcon, y por dentro se calienta menos, la carcasa se calienta mas, pero es normal con el ventilador

normal, las Falcon se calientan mucho.

Lo suyo es compararlas con las Jasper ultimas.


cual es la diferencia entre la jasper primeras y las ultimas? asta ahora creo que son todas iguales ¿no?
HDMI está baneado por "Troll"
Rubita_lalala escribió:
HDMI escribió:
e-ville escribió:En muchas webs han ofrecido los datos de Grados al jugar y en la interfaz

Comparados con una consola placa Falcon, y por dentro se calienta menos, la carcasa se calienta mas, pero es normal con el ventilador

normal, las Falcon se calientan mucho.

Lo suyo es compararlas con las Jasper ultimas.


cual es la diferencia entre la jasper primeras y las ultimas? asta ahora creo que son todas iguales ¿no?

creo que son todas iguales, pero en las Jasper Arcade hay dos versiones: Jasper V1 (256 MB internos) y Jasper V2 (512 MB internos)

Las Jasper Elite no llevan memoria interna (¿V3?) yo al menos tengo una Jasper Elite fabricada en Diciembre de 2009 y no tiene memoria interna.
VortexGZ escribió:
pasnake escribió:se puede vender un HDD 120 gigas asi sin mas en gamestop o Centro Mail o alguna tienda parecida sin nada mas que el HDD, sin instrucciones, caja etc...? es del SAT que me enviaron uno nuevo pero ya tengo otro

Es que queria venderlo y asi sacarme algo por un accesorio que no uso para nada

Salu2


Sí que te lo cogen, a mi me pillaron en Game un wifi del SAT por 20€.


Pues mañna voy con el HDD pelado y a ver que me dicen, si me ofrecen 50 euros, buenos son
Para los que reservamos la consola a la gentuza del ECI por su web en el supuesto dia sin iva:

Respuesta de escusa:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx
realizado en nuestra tienda de Videojuegos, le será entregado en la primera quincena del mes
de agosto aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en
nuestros servicios.


Ya vereis como tampoco la entregan en agosto, hace tiempo ley en este foro tb a uno que habia comprado una tv Philips (8404) en el anterior dia sin iva y le tardaron mas de 2 meses en entregar la tv cuando la tenian en todas las tiendas. Esta claro que esperan a que cancelemos las reservas pq se colaron y no querian haberlas puesto a la venta con el descuento del 16%.
Bueno, pues renove hecho, en gamestop que al final me daban 20€ más que en el game, lo único que no he hecho ni transferencia de datos ni salvado de partidas, aunque la única que tenía empezada era el Alan Wake, así lo empiezo de nuevo.....al final me ha salido por 70€, entregando consola+mando+hdd+2 juegos. Que tengo que hacer ahora para iniciar mi perfil en la nueva consola? algo especial?
Yo tambien entregué ayer mi xbox360+mando+HDD 20 gb+2 juegos en Game y me costó la slim 100€, y tampoco me pasaron mis datos de una a otra. Para recuperar tu perfil tienes que darle conectado a internet a mi xbox, recuperar gamertag creo que pone y ya te pedirá tu cuenta de hotmail asociada con su contraseña y ya te recupera el perfil.

Pd: Si alguien sabe alguna bolsa de transporte o mochila para la Slim que me lo diga porque estoy buscandola y no encuentro ninguna.

Saludos
cherooki escribió:Yo tambien entregué ayer mi xbox360+mando+HDD 20 gb+2 juegos en Game y me costó la slim 100€, y tampoco me pasaron mis datos de una a otra. Para recuperar tu perfil tienes que darle conectado a internet a mi xbox, recuperar gamertag creo que pone y ya te pedirá tu cuenta de hotmail asociada con su contraseña y ya te recupera el perfil.

Pd: Si alguien sabe alguna bolsa de transporte o mochila para la Slim que me lo diga porque estoy buscandola y no encuentro ninguna.

Saludos



¿tb entregastes el bayonetta y bioshock 2 del pack?
CizeroN escribió:Para los que reservamos la consola a la gentuza del ECI por su web en el supuesto dia sin iva:

Respuesta de escusa:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx
realizado en nuestra tienda de Videojuegos, le será entregado en la primera quincena del mes
de agosto aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en
nuestros servicios.


Ya vereis como tampoco la entregan en agosto, hace tiempo ley en este foro tb a uno que habia comprado una tv Philips (8404) en el anterior dia sin iva y le tardaron mas de 2 meses en entregar la tv cuando la tenian en todas las tiendas. Esta claro que esperan a que cancelemos las reservas pq se colaron y no querian haberlas puesto a la venta con el descuento del 16%.

Yo nunca compro nada en ECI, pero el dia sin iva me fui alli a reservar la consola, el dia 15 me llamaron por telefono para ir a recogerla y no tuve ningun problema. De momento todo perfecto.

La verdad es que tuve miedo de que pudiera haber retrasos y tal, pero he tenido suerte.

De todas formas sigo confiando mas en Carrefour o game.

Salu2.
CizeroN escribió:
cherooki escribió:Yo tambien entregué ayer mi xbox360+mando+HDD 20 gb+2 juegos en Game y me costó la slim 100€, y tampoco me pasaron mis datos de una a otra. Para recuperar tu perfil tienes que darle conectado a internet a mi xbox, recuperar gamertag creo que pone y ya te pedirá tu cuenta de hotmail asociada con su contraseña y ya te recupera el perfil.

Pd: Si alguien sabe alguna bolsa de transporte o mochila para la Slim que me lo diga porque estoy buscandola y no encuentro ninguna.

Saludos




¿tb entregastes el bayonetta y bioshock 2 del pack?

Si, entregué mios el pro2010 y el scene it, y despues el bayonetta y el bioshock 2 que venian en el pack y así se me quedó en 100€ la nueva slim.
Vaya puto cachondeo con el ECI. Ahora hablan de la primera quincena de agosto como podría ser la segunda o a saber cuando.

Acabo de mandarles un email dejando claro mi descontento con la situacion, animo al resto de personas que esten en la misma situacion a hacer lo mismo. Seguramente no valdra de nada, pero por lo menos tenemos que hacernos oir.
Yo tb les e mandado un mensaje indicando mi descontento con ellos, no creo que respondan pero por lo menos que sepan lo que se piensa de ellos.
Yo tambien acabo de recibir el mail del ECI. Y ya estoy preparando la respuesta. Ya contare que me responden.

Un saludo.
Menos mal que no la reserve, si no, taria subiéndome por las paredes :D
Los problemas de ECI es solo a traves de la web. Yo tenia la mia el dia 16 con el descuento del dia sin iva. Recogida en tienda.

salu2
Bueno, que tal se porta la slim de pie? casi no tengo espacio para ponerla tumbada y no se si está va bien de pie o no....

saludos.
Franxj escribió:Bueno, que tal se porta la slim de pie? casi no tengo espacio para ponerla tumbada y no se si está va bien de pie o no....

saludos.


Yo la prefiero en horizontal por manías personales, pero los que la tenéis en vertical que no os ralléis, que la consola está pensada para estar en las dos posiciones y tampoco es que saque mucho aire por la zona que queda debajo (estando en vertical).

Se comenta que el lector en vertical hace más ruido (no lo he comprobado porque desde el primer día la tengo en horizontal), pero si juegas desde el disco duro no notarás la diferencia.
Estoy siguiendo los pasos para pasar la info y resulta q mi nueva slim dice q no tiene disco duro o,o xD

edit : vale nada puta microsoft xD
Franxj escribió:Bueno, que tal se porta la slim de pie? casi no tengo espacio para ponerla tumbada y no se si está va bien de pie o no....

saludos.


YO la tengo depie que con mis demas consolas no tengo sitio en la mesa xD

pero se calienta un poco mas depie , no como la fat que depie se calienta menos , es por que la slim explusa el aire por un lateral y con ese lateral puesto hacia arriba ventila que da gusto
A mi me da error de disco sucio con el GTA Episodios de LC intalado en el HDD, y eso que lo he hecho 2 veces... y al prinipio iba... cosa de la consola o del juego? el juego lo acabo de abrir...
ruben16 escribió:
Franxj escribió:Bueno, que tal se porta la slim de pie? casi no tengo espacio para ponerla tumbada y no se si está va bien de pie o no....

saludos.


YO la tengo depie que con mis demas consolas no tengo sitio en la mesa xD

pero se calienta un poco mas depie , no como la fat que depie se calienta menos , es por que la slim explusa el aire por un lateral y con ese lateral puesto hacia arriba ventila que da gusto


Entonces seria recomendable dejarla tumbada? es que mi intención era dejarla vertical :/
_Avenger_ escribió:
ruben16 escribió:
Franxj escribió:Bueno, que tal se porta la slim de pie? casi no tengo espacio para ponerla tumbada y no se si está va bien de pie o no....

saludos.


YO la tengo depie que con mis demas consolas no tengo sitio en la mesa xD

pero se calienta un poco mas depie , no como la fat que depie se calienta menos , es por que la slim explusa el aire por un lateral y con ese lateral puesto hacia arriba ventila que da gusto


Entonces seria recomendable dejarla tumbada? es que mi intención era dejarla vertical :/


yo diria que si
jfrgr escribió:
Lechuso escribió:
jfrgr escribió:Una pregunta no sé si alguien ya la habrá respondido
creo que no
por ese motivo la formulo:


Si tú tienes un disco duro externo y le haces tres particiones,
dos de ellas de 16gb y la tercera del resto del disco pongamos 200gb

¿¿?? saldrán las particiones en la Xbox360 echas y
así se podrá guardar o instalar los juegos en las dos particiones de 16gb o
solo te dejara utilizar una ¿¿??

Saludos
espero haberme explicado jejejeje


Que alguien confirme estoooo!!!, reconocera las particiones??, asi con un HDD externo, y 3 de 16 por ejemplo, no nitamos hdd XD

Salu2!

Hola he hecho una prueba con dos pendrive uno de 8gb y otro de 2bg
los dos funcionan correctamente al mismo tiempo [plas]
además puedes guardar lo que quieras en cualquiera de los dos,
todavía no puedo probar lo del HDD externo
porque no lo tengo aquí
pero en un par de días lo sabré con seguridad. [oki] [oki]
Saludos
[bye] [bye]

Hola a todos, dentro de un par de horas
pondré en el hilo si es posible o no
poder utilizar el disco duro externo
con varias particiones de 16gb
para que las reconozca la Xbox360

Ahora estoy vaciando el disco duro de 250gb
para poder utilizarlo y hacerle las particiones.
Saludos
la placa de esta xbox slim es la valhala o como se pronuncie de nombre no?o sea la definitiva que se venia rumoreando cuando las opus.
oliver24 escribió:la placa de esta xbox slim es la valhala o como se pronuncie de nombre no?o sea la definitiva que se venia rumoreando cuando las opus.


Exacto
Bueno la he testedo un poco con el gow1 y con los juegos transferidos del arcade , tb el wifi etc y decir q por ahora es un placer de silencio y una monada enana , cuando tenga tiempo le instalaré los juegos y a disfrutar xD
Yo tambien la tengo ya es super silecionsa y mu chiquita comparada con la normal!!! :O
pues la verdad es que si. [ginyo]
veo que la consola va muy bien ,ahora me voy con mi sobrino que se va a comprar una xbox360 pero no sabe cual comprar si la nueva o una arcade de las ultimas

algun consejo porfavor.

las arcades fabricadas este año ya no petan ,no? que placa llevan?
Vete al Mediamarket que tienes Elites con 5 juegos y 1 mando por 180€, por lo menos en Vigo lo tienen así, o sino tienen la nueva con el Forza 3, Halo 3 ODST y 1 mando por 249€.
JAEG7875 escribió:veo que la consola va muy bien ,ahora me voy con mi sobrino que se va a comprar una xbox360 pero sabe cual si la nueva o una arcade de las ultimas

algun consejo porfavor.

las arcades fabricadas este año ya no petan ,no? que placa llevan?


Jasper , sinceramente , para una chiquillo lo mejor es una arcade que llevan la placa jasper , que no petan

y acabo de ver una ofertaza con mayusculas en el hilo de promociones de este subforo.

mago_vk_89 escribió:Bueno compañeros, tras ver el ofertón con el que me he encontrado esta mañana, se ha venido otra 360 para mi casa (la segunda)

- ¡¡Xbox360 Arcade + Banjo Kazookie por 108 €!! En Darty S.S. de los Reyes (Madrid). En los Darty están liquidando stock... y he ido hoy al de Sanse, y todas las Xbox estaban carísimas: la Arcade normal 180, la elite con el forza a 230 (y tenia el cartel de rebaja de la promo stocks fuera...) pero había una Arcade + Banjo por esos 108 €. Me parece un regalo, la verdad, y por eso me la he traido a pesar de tener ya uno. Imagino que en otros Dartys si les quedan unidades también tendrán la oferta...



las arcades no tienen disco duro pero tienen una memoria interna de 512mb , la consola admite pen drives para almacenar todo tipo de datos y se le puedo comprar un disco duro y ponerselo es la mejor opcion para una persona que busca un buen precio y esta empezando ademas que las jasper ya se les ha hecho el rodaje y se sabe que no fallan
mi sobrino tiene 22 años ya jajajaja

las arcades y elites aun la fabrican ,tendran garantia aunque dejen de fabricarlas,no?

las elites no petan ,no?

he mirado el hilo de ps3 sli por si acaso mi sobrino elige ps3 y no veas la de problemas que tienen ,con la luz amarilla y las soldaduras

les hacen resballing a la placa
que lote de arcades y elites se saben que tienen placas buenas?
4151 respuestas