JAEG7875 escribió:mi sobrino tiene 22 años ya jajajaja
las arcades y elites aun la fabrican ,tendran garantia aunque dejen de fabricarlas,no?
las elites no petan ,no?
he mirado el hilo de ps3 sli por si acaso mi sobrino elige ps3 y no veas la de problemas que tienen ,con la luz amarilla y las soldaduras
les hacen resballing a la placa
que lote de arcades y elites se saben que tienen placas buenas?
joder con tu sobrino xD entonces con esa edad ya buscara algo mas avanzado
y no , las ps3 slim no cascan son las fat de 40 y 60gb enserio , las slim son muy muy fiables has leido eso de soldaduras pero eso se hace con las fat de 60gb que tienen las soldaduras de un estaño sin plomo y fallan , la luz amarila lo mismo solo sale en las fat y el reballing es para tratar de arrgalrla en ningunhilo he visto yo aun una persona haciendole el reballing a una slim.
digo esto para que te quede claro y ademas estoy aburrido en mi casa xd
la mejor opcion es una xbox economicamente y practicamente ofrece un mejor servicio online de pago y los contenidos llegan antes.
si buscas una aracde mira que ofrezca memoria interna entonces seguro que es jasper ,
las elites pues no lo se pero cuando pisieron un nuevo pack de xbox elite mas barato y con la placa jasper estas no llevavan cable hdmi...
la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)