[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

JAEG7875 escribió:mi sobrino tiene 22 años ya jajajaja

las arcades y elites aun la fabrican ,tendran garantia aunque dejen de fabricarlas,no?

las elites no petan ,no?

he mirado el hilo de ps3 sli por si acaso mi sobrino elige ps3 y no veas la de problemas que tienen ,con la luz amarilla y las soldaduras

les hacen resballing a la placa
que lote de arcades y elites se saben que tienen placas buenas?



joder con tu sobrino xD entonces con esa edad ya buscara algo mas avanzado

y no , las ps3 slim no cascan son las fat de 40 y 60gb enserio , las slim son muy muy fiables has leido eso de soldaduras pero eso se hace con las fat de 60gb que tienen las soldaduras de un estaño sin plomo y fallan , la luz amarila lo mismo solo sale en las fat y el reballing es para tratar de arrgalrla en ningunhilo he visto yo aun una persona haciendole el reballing a una slim.

digo esto para que te quede claro y ademas estoy aburrido en mi casa xd

la mejor opcion es una xbox economicamente y practicamente ofrece un mejor servicio online de pago y los contenidos llegan antes.


si buscas una aracde mira que ofrezca memoria interna entonces seguro que es jasper ,
las elites pues no lo se pero cuando pisieron un nuevo pack de xbox elite mas barato y con la placa jasper estas no llevavan cable hdmi...

la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)
Al final como se han retrasado los pedidos de la web del corte ingles me e animado a hacer el plan renove en Gamestop para jubilar mi arcade Falcon.

He entregado:

Consola HDMI + 1 Mando (falcon, arcade del 2008) : 88€
HD 20gb: 19€
kit de carga: 6€
Alan Wake (version asia): 31€
Darksiders (uk): 25€
Total: 169€ de descuento.

He tenido que abonar 80€, no esta mal de precio, en los foros de C/V nunca hubiera sacado tanto.

Ahora a instalar todos los juegos que por fin voy a poder tenerlos todos instalados sin preocupacion de espacio.
CizeroN escribió:Para los que reservamos la consola a la gentuza del ECI por su web en el supuesto dia sin iva:

Respuesta de escusa:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxxx
realizado en nuestra tienda de Videojuegos, le será entregado en la primera quincena del mes
de agosto aproximadamente.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en
nuestros servicios.



Pues esto no se puede quedar asi,habra que informarase en la OCU etc......dieron 10 dias despues de que saliese a la venta.Si se les colo no es problema.

Lo que no voy a hacer es esperar 1 mes o 2 meses cuando tienen en todas las tiendas y el almacen lo tendran petado de existencias.

Sabeis donde se puede poner reclamacion formal?

Si se va a un ECI y se monta el pitote del siglo se conseguira algo?

Saludos.
Ya vereis como tampoco la entregan en agosto, hace tiempo ley en este foro tb a uno que habia comprado una tv Philips (8404) en el anterior dia sin iva y le tardaron mas de 2 meses en entregar la tv cuando la tenian en todas las tiendas. Esta claro que esperan a que cancelemos las reservas pq se colaron y no querian haberlas puesto a la venta con el descuento del 16%.
Yo a lo mejor me compro la arcade pero si me dejan meter el HDD 120 Gigas de la antigua , si no me deja seguramente pasare del tema, vosotros sabeis si deja meter el HDD viejo en la Slim mediante algun conector o cable?

Seria una putada que no dejara porque entonces que pasa , los HDD de las antiguas todas a la mierda? los que compren la Arcade Slim cuando la saquen tendran que conformarse con la "supermemoria " de 4 Gigas que lleva incorporada? Me huele mal esto por parte de Microsoft

Salu2
pasnake escribió:Yo a lo mejor me compro la arcade pero si me dejan meter el HDD 120 Gigas de la antigua , si no me deja seguramente pasare del tema, vosotros sabeis si deja meter el HDD viejo en la Slim mediante algun conector o cable?

Seria una putada que no dejara porque entonces que pasa , los HDD de las antiguas todas a la mierda? los que compren la Arcade Slim cuando la saquen tendran que conformarse con la "supermemoria " de 4 Gigas que lleva incorporada? Me huele mal esto por parte de Microsoft

Salu2


Sí.
A los que reservamos la consola en ECI con el dia sin iva.

tenemos alguna manera de poner una reclamacion formal?

Yo entiendo que si ellos ponen que el envio son 10 dias no pueden andar retrasando tanto algo y menos con tanta excusa estupida como es esta.Que van a decirnos que no tienen stock?

Podriamos poner reclamacion en la OCU y lograr algo?

O en su defecto....si vamos a un ECI de nuestra ciudad a montar un pollo lograremos algo?

Saludos.
jfrgr escribió:Hola a todos, dentro de un par de horas
pondré en el hilo si es posible o no
poder utilizar el disco duro externo
con varias particiones de 16gb
para que las reconozca la Xbox360

Ahora estoy vaciando el disco duro de 250gb
para poder utilizarlo y hacerle las particiones.
Saludos

- Después de varias pruebas debo indicar
que aunque se hagan particiones de 16gb en un disco duro externo
la consola solo reconoce y configura a una de las particiones
el resto de las particiones no aparecen (no las reconoce)

- Pero si ponemos varios (2 o 3) pendrive en la consola
configura los dos o tres pendrive que se coloquen para poder instalar los juegos.
- No se podrán mover o copiar ningún juego
instalado en cualquiera de los pendrive.


Saludos
he ido con mi sobrino esta tarde al mediamrket y carrefour de barcelona de la maquinista y no he visto nada interesante

alguien sabe ofertas en barcelona sobre las xbox360 elite y xbox360slim con juegos?
En Game está la de los juegos esos por 269€ no?

Saludos
perdonar una pregunta tonta, vereis tengo la xbox 360 desde hace 2 años y estoy super contento, ahora viene lo bueno, he empezado a currar de programador junior y voy cobrar mi primer sueldo y con ese sueldo me keria dar un capricho por ser el primero, y pensaba n la 360 slim merece la pena teniendo la otra, o una play 3 por eso de tenerla tambien, que me aconsejais vosotros, he visto una oferta buena n el ECI de play 3 mas Red Dead Redemption(250gb)

que opinais vosotros, estoy hecho un lio :-? :-? :-? [360º]
Mira yo tuve 2 xbox 360 pero por culpa de el anillo de la muerte me acabe pasando a la play3.

la play3 tiene algunos juegazos pero ahora ando esperando a una xbox 360 slim y la pla3 se la regalare a mi novia.prefiero la interfaz,mando y juegos de la xbox pero claro como para todo.....cuestion de gustos.

Aparte la Xbox slim es mas barata y ahora hay packs con 2 y 4 juegos por poco mas de 260€.

saludos
keypier escribió:perdonar una pregunta tonta, vereis tengo la xbox 360 desde hace 2 años y estoy super contento, ahora viene lo bueno, he empezado a currar de programador junior y voy cobrar mi primer sueldo y con ese sueldo me keria dar un capricho por ser el primero, y pensaba n la 360 slim merece la pena teniendo la otra, o una play 3 por eso de tenerla tambien, que me aconsejais vosotros, he visto una oferta buena n el ECI de play 3 mas Red Dead Redemption(250gb)

que opinais vosotros, estoy hecho un lio :-? :-? :-? [360º]


Haz el plan renove. Te quitas esa consola vieja y juegos que no quieras y por menos de 100€ tienes la nueva con sus ventajas y garantía.
keypier escribió:perdonar una pregunta tonta, vereis tengo la xbox 360 desde hace 2 años y estoy super contento, ahora viene lo bueno, he empezado a currar de programador junior y voy cobrar mi primer sueldo y con ese sueldo me keria dar un capricho por ser el primero, y pensaba n la 360 slim merece la pena teniendo la otra, o una play 3 por eso de tenerla tambien, que me aconsejais vosotros, he visto una oferta buena n el ECI de play 3 mas Red Dead Redemption(250gb)

que opinais vosotros, estoy hecho un lio :-? :-? :-? [360º]


Si la Xbox 360 que tienes funciona bien pillate una PS3 por el tema de poder decir que tienes las dos consolas y por los juegos exclusivos y tal... la xbox de 250gb esta muy bien pero la experiencia de juego es la misma. Y mas adelante si eso te haces un plan renove y te quitas de encima tu vieja consola por una de estas nuevas 360 que van genial.
ruben16 escribió:la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)



Y pq en la pagina xbox.com me dice que la garantia de la consola es de 1 año + 3 años x luces rojas?

Y la garantia de la slim me pone que es solo de 1 año... la verdad es que tira un poco para atras eso.

[+furioso]
Buenas! ¿Alguien sabe de algún pack interesante de la nueva Xbox con algún juego a buen precio en MediaMarkt o en Game de Valladolid? Gracias anticipadas!
HDMI está baneado por "Troll"
Nueva Xbox 360 250GB Limited Edition Halo Reach

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Microsoft pondrá a la venta el 14 de Septiembre (supongo que en EEUU) este modelo limitado al precio de The $399.


A mi sinceramente, me parece más bonita la negra, o si la comparamos con una edicion especial, la edicion Halo 3 de la FAT me parece más currada.
En ese mismo color y parecida a esa hubiese quedado muy chula.
Imagen
Imagen
Imagen

y los mandos halo3 edition también muy currados:
Imagen
Imagen
Tiene una pinta muy buena, me gusta ese color pero me sigo decantando mas por el negro. Ademas las inscripciones de reach no me van.

Si fuese de ese color pero sin ningun logo del juego ni nada, estaria mucho mejor.
Por 400 euros se la va a comprar el tato.
HDMI está baneado por "Troll"
si, no se lo curran mucho ultimamente con las ediciones especiales.
como la edicion especial de Resident Evil, la pintan todo de rojo y la llaman edición especial. (ni le ponen ningún logo del Resident Evil ni ninguna imagen guapa del juego en la carcasa de la consola) [carcajad]
Imagen
King_D escribió:
ruben16 escribió:la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)



Y pq en la pagina xbox.com me dice que la garantia de la consola es de 1 año + 3 años x luces rojas?

Y la garantia de la slim me pone que es solo de 1 año... la verdad es que tira un poco para atras eso.

[+furioso]


la garantía de la fat en realidad es 1 año + otro año más por tema de luces rojas, pero como en españa nos corresponden por ley 2 años de garantía pues entonces se queda en 2 y 3 años. xD
litos001 escribió:
King_D escribió:
ruben16 escribió:la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)



Y pq en la pagina xbox.com me dice que la garantia de la consola es de 1 año + 3 años x luces rojas?

Y la garantia de la slim me pone que es solo de 1 año... la verdad es que tira un poco para atras eso.

[+furioso]


la garantía de la fat en realidad es 1 año + otro año más por tema de luces rojas, pero como en españa nos corresponden por ley 2 años de garantía pues entonces se queda en 2 y 3 años. xD


Si registras la consola ya te salen un pelin mas de 2 años de garantia :D
HDMI te me has adelantado con lo de la nueva Slim.
Saldrá se supone en España también el día 14 de Septiembre junto al lanzamiento del juego y en España tendrá la exclusiva de dicha consola las tiendas GAME.Aquí os dejo más información de la nueva consola.Por cierto,si no tuviese ya la slim yo me la pillaría seguro,me parece mucho más bonita que negra:
"Microsoft acaba de confirmar el lanzamiento de la edición limitada de Xbox 360 de Halo: Reach, que saldrá a la venta junto a una copia del juego el próximo 14 de septiembre.

Así, esta edición tan especial de la nueva Xbox 360 estará disponible en exclusiva en la cadena de tiendas GAME e incluirá una consola con un exclusivo diseño en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset decorados con motivos del juego, una copia de Halo: Reach, un código para descargar una armadura exclusiva Elite y un episodio de la miniserie animada Halo Legends.

Y las sorpresas no terminan aquí; como añadido especial, además del diseño con motivos Halo: Reach, la consola incluirá efectos de sonido del universo Halo, todo un detalle que los fans de la franquicia apreciarán.

Además, Microsoft y Bungie han anunciado los modos Forge World y Versus Firefight. Forge 2.0 es un robusto set de herramientas de edición de escenarios para que los aspirantes a desarrolladores de videojuegos puedan crear y compartir sus mapas multijugador de Halo: Reach.

Versus Firefight, en cambio, será un modo de juego donde los jugadores podrán manejar tanto al bando de los Spartan como al de los Élites en una impresionante batalla. La demo estará disponible para los visitantes de la feria Comic-Con de Estados Unidos.
Muy chula la edición del Halo Reach, me gusta más que la negra.
litos001 escribió:
King_D escribió:
ruben16 escribió:la garantia de ms para las xbox fat es de 2 años + 1 año por luces rojas
la xbox slim es de 2 años ya que no hay luces rojas (o por lo menos de eso presume MS)



Y pq en la pagina xbox.com me dice que la garantia de la consola es de 1 año + 3 años x luces rojas?

Y la garantia de la slim me pone que es solo de 1 año... la verdad es que tira un poco para atras eso.

[+furioso]


la garantía de la fat en realidad es 1 año + otro año más por tema de luces rojas, pero como en españa nos corresponden por ley 2 años de garantía pues entonces se queda en 2 y 3 años. xD



Ya decia yo, pues creo que aqui en usa es 1 misero año de garantia, y encima para la slim no dan mas años por lo de luces rojas, asi que solo 12 meses de mierda.

Bueno algo en lo que tiene ventaja España sobre USA en tema videojuegos, para que no os quejeis tanto jejeje

Gracias x la respuesta
HDMI escribió:
A mi sinceramente, me parece más bonita la negra, o si la comparamos con una edicion especial, la edicion Halo 3 de la FAT me parece más currada.
En ese mismo color y parecida a esa hubiese quedado muy chula.


¿Te refieres a esta? XD

http://img705.imageshack.us/img705/1765 ... gverde.jpg
Compañeros que ya teneis vuestra Xbox nueva, que os esta pareciendo ? :)
os comento una cosa he llamado a un game pa informarme mas o menos de lo que iva a llevar pa ver cuanto me ivan a dar i ma dicho que para hacer el renove con la consola solo valia
HDMI está baneado por "Troll"
REPYAL escribió:
HDMI escribió:
A mi sinceramente, me parece más bonita la negra, o si la comparamos con una edicion especial, la edicion Halo 3 de la FAT me parece más currada.
En ese mismo color y parecida a esa hubiese quedado muy chula.


¿Te refieres a esta? XD

Imagen

más o menos, es un verde más oscuro. Y tendría que tener la tapa de la bandeja de color dorado (también el botón de encendido y otros detalles). XD
Lo del código de barras y demás letras que le han puesto no me gusta nada.

La Xbox original edición Halo también estaba guapa.
Imagen
Imagen

en azul también quedaba guapa

Imagen
Imagen

y la negra transparente que sacaron sólo en Japón
Imagen



Ya vereis como no tardarán mucho en sacar una edición especial en color blanco lacada. ¿Una edición Final Fantasy? XD
dkmixel escribió:Compañeros que ya teneis vuestra Xbox nueva, que os esta pareciendo ? :)


Yo estoy encantado, pero coge mucho polvo por ser negro brillante

Va como un tiro [uzi]
yo por fin esta noche la voy a recoger, que ganas dios.
a mi la edición esa del halo reach me gusta pero me gust más la negra brillante. xD me parece más elegantexD
dkmixel escribió:Compañeros que ya teneis vuestra Xbox nueva, que os esta pareciendo ? :)


Pros
-Es más pequeña
-Hace mucho menos ruido
-Tiene wifi integrado y disco duro de 250gb
-Es muy bonita
-Consume bastante menos

Contras
-La carcasa se ralla con facilidad y se le marcan las huellas muy facilmente
-Se calienta bastante más de lo que esperaba

En resumen, estoy muy contento con la consola, valió la pena el cambio por la anterior 360 del 2006

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
chartreux escribió:
dkmixel escribió:Compañeros que ya teneis vuestra Xbox nueva, que os esta pareciendo ? :)


Pros
-Es más pequeña
-Hace mucho menos ruido
-Tiene wifi integrado y disco duro de 250gb
-Es muy bonita
-Consume bastante menos

Contras
-La carcasa se ralla con facilidad y se le marcan las huellas muy facilmente
-Se calienta bastante más de lo que esperaba

En resumen, estoy muy contento con la consola, valió la pena el cambio por la anterior 360 del 2006

Saludos

hombre, es que las Xbox 360 del 2006 son muy ruidosas. El cambio será brutal de una Xenon o Falcon a la nueva S en temas de ruidos.

Lo de los dedos, con la Arcade que saldrá que será en negro mate ya no se marcaran los dedos ni será tan sucia.

Ahora falta que salga en blanco lacado para la gente que le guste más en ese color. :)
Tanto se calienta? Un colega mio esta pensando en hacer el cambio aunque no se si merece la pena,su consola es una Xbox 360 Elite de finales del 2009. Lo que a visto el nuevo modelo y este tio es culo veo culo quiero. Al tener mas disco duro,el wifi y esteticamente ser mas guapa y pequeña que la Elite esta dudando. Vosotros que hariais en su situacion? A llamado al Gamestop y el cambio le sale por 59 Euros.
HDMI está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:Tanto se calienta? Un colega mio esta pensando en hacer el cambio aunque no se si merece la pena,su consola es una Xbox 360 Elite de finales del 2009. Lo que a visto el nuevo modelo y este tio es culo veo culo quiero. Al tener mas disco duro,el wifi y esteticamente ser mas guapa y pequeña que la Elite esta dudando. Vosotros que hariais en su situacion? A llamado al Gamestop y el cambio le sale por 59 Euros.

yo creo que no vale la pena. Encima tiene 2 años de garantía.

Yo también tengo una Elite fabricada en Diciembre de 2009 y va muy bien. Se calienta poco con respecto a la Xenon y Falcon que tuve. Y los ventiladores traseros a penas los escucho.
La Slim dicen que se calienta más que las Elites.


Una cosa que estaba pensando: con las rejillas tan amplias que tiene en los laterales la Xbox 360 S, a ver si va a pasar como con las PS3 FAT, que entraba mucho polvo en su interior y al final obstruian la ventilación y el mismo ventilador, con lo que eso conlleva.
Se calienta porque el ventilador que trae a lo sumo tendrá 800rpm y el disipador es más pequeño, pero vamos no es alarmantes, se calienta exactamente igual que una PS3

Saludos
En la 360 Slim se ve el ventilador girar, es decir, si te asomas a la rejilla puedes ver el ventilador encima del disipador y de que se calienta mas, chorradas, lo que pasa es que expulsa todo el aire caliente en vez de moverlo por dentro de la caja por eso el aire que suelta es mucho mas caliente.

Y pones como 2 años de garantía de pega. . cuando hoy en dia para que un fabricante de los 2 años hay que sudar, y mucho.
Lechuso escribió:En la 360 Slim se ve el ventilador girar, es decir, si te asomas a la rejilla puedes ver el ventilador encima del disipador y de que se calienta mas, chorradas, lo que pasa es que expulsa todo el aire caliente en vez de moverlo por dentro de la caja por eso el aire que suelta es mucho mas caliente.

Y pones como 2 años de garantía de pega. . cuando hoy en dia para que un fabricante de los 2 años hay que sudar, y mucho.


Toda esta información.... que para la mayoría es evidente... debería estar publicada en el primer post del hilo... Porque ya aburre decirlo y tener que leerlo cada 2 páginas....

La temperatura de la carcasa por la parte superior es elevada porque es la única salida de aire caliente de la consola... Esto no quiere decir que la CPU+GPU coja más temperatura, si no que el disipador está haciendo SU TRABAJO. Coged una Jasper y poned la mano en la rejilla trasera, Y DECIDME QUE NO QUEMA, COJONES. Que os gusta imaginar cosas, eh.

Cambiando de tema:

Coña...... pues sí es cierto, la he registrado hoy, y ponen 3 meses más de garantía, que cosa más rara :P
Buenas gente, resulta que me salio malo el mando que me vino. . .

EL gatillo derecho suena como a muelle, un sonido muy raro que el otro no hace. . podria pedir la reparacion o que me manden uno??
Llama al SAT a mi mi mando le falla el joystick, estoy esperando a que vengan a por el.

Saludos
Lechuso escribió:Buenas gente, resulta que me salio malo el mando que me vino. . .

EL gatillo derecho suena como a muelle, un sonido muy raro que el otro no hace. . podria pedir la reparacion o que me manden uno??


Yo me acercaría a la tienda y pediría la substitución del mando... Teóricamente no llevas 2 semanas con la consola, así que no debería haber problema aunque tengas que llevarlo todo...
Pero que se lo llevan, no??.

Me tocara agenciarme con otro para jugar de mientras?? >.< . Es de la web del GAME. . .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Realmente notáis tanta diferencia de ruido cuando está leyendo de disco? Porque yo la veo igual de ruidosa. Otra cosa es con los juegos instalados, pero de esa forma ya apenas hacía ruido en las anteriores versiones.
Terrez escribió:Llama al SAT a mi mi mando le falla el joystick, estoy esperando a que vengan a por el.

Saludos


Mi mando tambien anda jodido, la cruceta cada vez que la giro a la izquierda suena a grillao... como si tuviera el mando ya un año de uso... tendre que llamar al SAT a ver que cuentan...
abeliyo86 escribió:
Terrez escribió:Llama al SAT a mi mi mando le falla el joystick, estoy esperando a que vengan a por el.

Saludos


Mi mando tambien anda jodido, la cruceta cada vez que la giro a la izquierda suena a grillao... como si tuviera el mando ya un año de uso... tendre que llamar al SAT a ver que cuentan...


Mi mando, el boton rb esta algo flojo.
Bueno, si es del pack nuevo, nada no os preocupeis. Yo hice el pedido por web, acabo de llamar y me han dicho que va a llamar a la tienda para ver si puedo ir con el mando solo y cambiarlo por uno nuevo, así no tengo que ir con toda la consola.

Ahora en 20 mins me llama y me dice algo, eso si, me pilla a 30 mins pero evito quedarme sin asunto.

Salu2!
alguien le ha dado caña a la consola xbox360 slim durante 2 o 3 horas para saber el rsultado de calentamiento etc...

lo suyo es probarla con un juego que le de caña a la consola como un cod moderwar2 o gears of wars 2
Pues eso ya se probó, yo mismo le dí cañas y he repetido mil veces que se calienta igual que una PS3

Saludos
Sabeis que en agosto van a sacar una xbox slim de color plateada??tiene que ser la leche en plateada^^
Joder he ido esta mañana al mediamarkt a mirar otra cosa con mi mujer y tal, y ahí estaba, pelada a 244 euros y con 3 juegos (lego batman, pure y blur) a 279. Me la estaba mirando y al final me dice mi mujer... "¿te gusta no?? pues pillatela anda..." xD

No pensaba que iba a ser tan fácil, he aprovechado el momento y la tengo en el coche, al final he pillado la de 244 porque tampoco me interesan los juegos... además justo veníamos a comer a casa de mi madre, y tengo aquí el cable de transferencia de cuando pillé el disco de 120GB para la FAT.. asi que pa casita se viene.

Alguien quiere una Xenon de 2009 (reparada) con 3er disipa, disco de 120, Wifi, cable VGA MS + compuesto/componentes + 1 mando inalámbrico??? (y virgen totalmente...) [fumando] ejjejeje

salu2
4151 respuestas